Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Geovk escribió:Hola,

Los que tenéis la edición coleccionista, vienen dos DLC, uno de la Edición Day One y el otro que intuyo que es exclusivo de la Edición, ¿os funciona? Ayer intenté de nuevo ponerlo y me daba error.

Vienen 2 DLC efectivamente, uno, el que comentas que no te funciona es el del Metal Gear Online que se activará en Octubre y otro que aparentemente es el de la Edición Day One, pero lleva el material exclusivo de la edición coleccionista.
inu64 escribió:Buenas, en la guia de piggyback sabeis si hay descarga para pdf a movil , recuerdo que en otras guias que tengo si lo permitian pero en esta me parece que no. Alguien me saca de dudas??

Gracias

lo upeo un poco por si alguien lo sabe.
ETéReO escribió:Te comento:
Yo, desde luego, sólo he visto ésa (bueno, y que luego se levanta, se va hacia los barrotes y se da una ducha), y la tengo desde hace tropecientas horas así que sí, debe ser ésa.

No recuerdo exactamente a partir de qué misión, pero en un momento dado verás que se te activa una misión que se llama "Visita a Quiet" o algo así; si la haces, verás una cinemática en la MB y, a partir de ahí, podrás seleccionarla como compañera.

Por cierto, el amigo DD también está bastante chetado en cuanto a que te localiza y marca absolutamente TODO en el mapa: enemigos, plantas, animales, torretas y morteros... Te lo digo porque, si ves que te cuesta, lo uses como apoyo porque te soluciona media vida [oki]

El puto DD está a tope de puto power pero solo me marca las cosas no me las quita del camino. jejeje [sonrisa]

Sin él no habría podido hacer la misión 12 porque me avisaba de todo, incluidos francotiradores.

¿Entonces debo ir haciendo misiones secundarias o principales?
Tengo una duda sobre la Mother Base (Base Madre):
Como se contruye y desmantela un arma nuclear? Hubo un momento que me salió un tutorial para hacerla pero no encuentro ninguna opción que me deje crearla [+risas]

Saludos
Buba-ho-tep escribió:
ETéReO escribió:Te comento:
Yo, desde luego, sólo he visto ésa (bueno, y que luego se levanta, se va hacia los barrotes y se da una ducha), y la tengo desde hace tropecientas horas así que sí, debe ser ésa.

No recuerdo exactamente a partir de qué misión, pero en un momento dado verás que se te activa una misión que se llama "Visita a Quiet" o algo así; si la haces, verás una cinemática en la MB y, a partir de ahí, podrás seleccionarla como compañera.

Por cierto, el amigo DD también está bastante chetado en cuanto a que te localiza y marca absolutamente TODO en el mapa: enemigos, plantas, animales, torretas y morteros... Te lo digo porque, si ves que te cuesta, lo uses como apoyo porque te soluciona media vida [oki]

El puto DD está a tope de puto power pero solo me marca las cosas no me las quita del camino. jejeje [sonrisa]

Sin él no habría podido hacer la misión 12 porque me avisaba de todo, incluidos francotiradores.

¿Entonces debo ir haciendo misiones secundarias o principales?

Pues no te sé precisar porque como yo he ido haciéndolas salpicadas... Pero juraría que es según avanzas en misiones principales.
jaguarhacker escribió:

Los que tenéis la edición coleccionista, vienen dos DLC, uno de la Edición Day One y el otro que intuyo que es exclusivo de la Edición, ¿os funciona? Ayer intenté de nuevo ponerlo y me daba error.

Vienen 2 DLC efectivamente, uno, el que comentas que no te funciona es el del Metal Gear Online que se activará en Octubre y otro que aparentemente es el de la Edición Day One, pero lleva el material exclusivo de la edición coleccionista.

¡Muchas gracias tío!

Esa respuesta era lo que estaba buscando :)
Chicos tengo una duda y estoy tenso xD. He visto la mision sacar deambulantes de la base madre 01 y al ir alli mate sin querer al soldado en cuestion... y la mision se me ha cancelado! ya lo he perdido para siempre? no puedo hacer nada? no hay forma de poder repetirla??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kadurry escribió:
¡Muchas gracias! Miraré a ver si lo encuentro. Ahora mismo me da mucha pereza ponerme a repetir misiones, cuando acabe con las secundarias me pondré a ello, ya solo me faltan unas 40.

EDIT: Actualización del comunicado de Konami sobre el bug al usar a Quiet en las misiones 29 y 42:

As previously communicated, a critical bug has been identified that may halt progress and corrupt game save data under certain circumstances. Further investigation has revealed the exact trigger of the bug, so we would like to share these details to enable players to effectively avoid the issue.

The bug is triggered only under certain circumstances in Episode 29 or Episode 42 when Quiet is used as your buddy. However, you may still safely use Quiet in these missions if you use the Butterfly Emblem throughout the mission or avoid raising your Bond Level with Quiet to MAX during the course of the mission.

http://www.konami.jp/mgs_portal/jp/info/?id=677

Así que podéis usar a Quiet tranquilamente siempre y cuando os aseguréis de no subir su afinidad al 100%.

Mucho comunicado pero poco arreglar el bug, ni los subtítulos en latino ni los trofeos en inglés... Manda kojones co konami
Asashi escribió:Chicos tengo una duda y estoy tenso xD. He visto la mision sacar deambulantes de la base madre 01 y al ir alli mate sin querer al soldado en cuestion... y la mision se me ha cancelado! ya lo he perdido para siempre? no puedo hacer nada? no hay forma de poder repetirla??

Repítela sin más. Puedes repetirlas todas.
Juanivan79 escribió:
Asashi escribió:Chicos tengo una duda y estoy tenso xD. He visto la mision sacar deambulantes de la base madre 01 y al ir alli mate sin querer al soldado en cuestion... y la mision se me ha cancelado! ya lo he perdido para siempre? no puedo hacer nada? no hay forma de poder repetirla??

pero es q me ha desaparecido de la lista...
Creo que leí que puedes enviar gente en grupos para que busquen recursos, esta opción te la dan pasando misiones o la tienes desde el principio?
Asashi escribió:
Juanivan79 escribió:

pero es q me ha desaparecido de la lista...

Vuelve al CCA . Yo,por ejemplo, en la mision de conseguir a Quiet la primera vez la maté, después la repetí sin problema.
uff muchas gracias es un alivio xD
Se pueden repetir las secundarias ???, es que hay alguna que tiene una "nota" para construir un arma, que se me ha pasado y no se si se puede repetir.
Una cosa con lo de Quiet pensad que si os ponéis el emblema de la mariposa para que no se activen ciertas misiones, etc. (sabéis de lo que hablo) no os podréis sacar el platino ni conseguir el magnifico super mega traje que te dan cuando te haces todas las misiones en rango S.

Hablo por supuesto de esta maravilla:

Imagen
Tiene animación de correr nueva tipo ninja, es mucho más rápido que ir a caballo y cuando pasamos corriendo por encima de soldados o nos chocamos contra ellos les dejamos aturdidos.
Geovk escribió:
jaguarhacker escribió:

¡Muchas gracias tío!

Esa respuesta era lo que estaba buscando :)

¡A mandar! Me alegro haberte ayudado.

La verdad es que yo tuve esa misma duda y según lo que leía no me quedaba claro del todo. La verdad es que ya podrían haber diferenciado el DLC de la edición coleccionista un poco o hacer uno adicional por que de la manera que está confunde un poco y no sabes si es que no está o tienes que pedirlo a GAME (como se ha dicho en alguna ocasión) o que hacer...
Takito escribió:Una pregunta, voy por mitad del juego y ya tengo a quiet al 100%, he ganado el emblema de mariposa pero ya no bajo del 100%, hay alguna forma de bajar del 100% una vez se ha llegado??

Alguien?
ruls17 escribió:
alohl669 escribió:
McMiller escribió:No tengo palabras para expresar la tocada de huevos que es la misión 45 menuda dificultad mas desequilibrada coño. Ufffff

Joder, y yo que pensaba que se les había ido la pinza en la 12, no quiero ver la 45 entonces.

pues a mi la doce me parecio un chiste. sera por el chetoperro. que se hizo muy facil

Joder, pues yo me hice tooooda la misión con el perro(maravilla oiga, me llevé a todo cristo) y al final tuve que mandarle a paseo y pillar a D-Horse porque sino no había forma de despistar. Solo en ese momento conseguí acabarla en segundos.
Alguien sabe pq no me salta la mision secundaria 108,109

Para poder personalizar armas
TeslaBoy escribió:Una cosa con lo de Quiet pensad que si os ponéis el emblema de la mariposa para que no se activen ciertas misiones, etc. (sabéis de lo que hablo) no os podréis sacar el platino ni conseguir el magnifico super mega traje que te dan cuando te haces todas las misiones en rango S.

Imagen
Tiene animación de correr nueva tipo ninja, es mucho más rápido que ir a caballo y cuando pasamos corriendo por encima de soldados o nos chocamos contra ellos les dejamos aturdidos.

Con quitarlo cuando quieras hacer lo de Quiet es suficiente, ¿no?
Takito escribió:
Takito escribió:Una pregunta, voy por mitad del juego y ya tengo a quiet al 100%, he ganado el emblema de mariposa pero ya no bajo del 100%, hay alguna forma de bajar del 100% una vez se ha llegado??

Alguien?

Cómo aumentar el vínculo con Quiet:

+2 Derrotarla en la Misión 11 con armas no letales.
+1 Quiet hace un reconocimiento de puesto de avanzada.
+0.5 Quiet hace un reconocimiento de puesto de guardia.
+0.5 Visitar a Quiet en su celda.
+0.5 Coger envío de suministros pedido por Quiet.
+0.5 Quiet alcanza a un enemigo a punto de detectarnos.
+0.5 Miras a Quiet durante cinco segundos con la vista en primera persona en el helicóptero.
+0.5 Das una órden a Quiet (máximo cinco veces por misión).

+ Desarrollando equipamiento para el compañero aumentamos +2 el vínculo.
+ Llevándolo con nosotros cada vez aumentamos +2 el vínculo.

Cómo disminuir el vínculo con Quiet:

-2: Quiet es herida gravemente.

-0.5: Despides o reemplazas al compañero.
-0.5: Una de nuestras armas arrojadizas golpea al compañero.
-1: Daño no letal al compañero.
-1.5: Daño letal al compañero.
-2: Daño letal con una explosión.
-10: Matas o incapacitas al compañero.

Eso es lo que he encontrado yo, supongo que será bueno.

Salu2
TeslaBoy escribió:Una cosa con lo de Quiet pensad que si os ponéis el emblema de la mariposa para que no se activen ciertas misiones, etc. (sabéis de lo que hablo) no os podréis sacar el platino ni conseguir el magnifico super mega traje que te dan cuando te haces todas las misiones en rango S.

Imagen
No tengo a Quiet aun pero está al caer creo, pero no entiendo eso del emblema mariposa.
mocolostrocolos escribió:

Imagen

Segun tengo entendido en cierto punto de la historia:

La pierdes como compañera (o no si tienes emblema y menos de 100%) y ya no hay vuelta atras por que la historia sigue y es solo en ese momento en el que se desbloquean las siguientes misiones.
TeslaBoy escribió:

Imagen

La pierdes como compañera (o no si tienes emblema y menos de 100%) y ya no hay vuelta atras por que la historia sigue y es solo en ese momento en el que se desbloquean las siguientes misiones.

Hostias, pues esta tarde la mando a fregar xD
TeslaBoy escribió:
mocolostrocolos escribió:Con quitarlo cuando quieras hacer lo de Quiet es suficiente, ¿no?

Hostias, pues esta tarde la mando a fregar xD

Estaría bien que alguien confirmara si se puede repetir la misión sin el emblema y con menos del 100% de loyalty y si todo se activa de forma normal no se mucho arriesgar para los que buscan el platino.

Imagen

Si, cuando quieras quitas el emblema y listo, yo lo voy a dejar por ahora, ademas, que quieres que te diga, ese traje no es para tanto, es :

exactamente lo mismo que el de ground zeroes, igual que el traje de cibor ninja que es el mismo pixelado de ground zeroes tambien.

Me parece mucho mejor todo lo que te da quiet que lo que da el traje la verdad xD, es infinitamente mejor y mas util que el traje, y ya puestos, es mas interesante otro traje, el de :

parasito, que tiene varios poderes utiles, vaya, todos los que pueden usar los parasitos, o skull
darknes11 escribió:y ya puestos, es mas interesante otro traje, el de :

parasito, que tiene varios poderes utiles, vaya, todos los que pueden usar los parasitos, o skull

¿Y como demonios...
Se usan los poderes del traje? Me lo puse y hacia todo normal.

¿Que carajo es eso de Quiet?

¿Cuando se marcha y que hay que hacer para seguir la trama normal? Yo la tengo al 70 de amistad creo
mcalfaro escribió:Creo que leí que puedes enviar gente en grupos para que busquen recursos, esta opción te la dan pasando misiones o la tienes desde el principio?

Nadie?
mcalfaro escribió:
mcalfaro escribió:Creo que leí que puedes enviar gente en grupos para que busquen recursos, esta opción te la dan pasando misiones o la tienes desde el principio?

Nadie?

Se desbloquea jugando, no está al principio

salu2
sadsoft escribió:
mcalfaro escribió:

Nadie?

Se desbloquea jugando, no está al principio

salu2

Imagino que pasa igual con
el equipo de protección, que me lo piden ya para ciertos desarrollos de i+d y no lo tengo, esos luego para que valen?
Bruce_Akashiya escribió:Tengo una duda sobre la Mother Base (Base Madre):
Como se contruye y desmantela un arma nuclear? Hubo un momento que me salió un tutorial para hacerla pero no encuentro ninguna opción que me deje crearla [+risas]

Saludos

Está en el apartado de recursos, yo tampoco la encontraba hasta que me dio por mirar ahí.
Buenas, un pregunta sobre quiet (Spoiler gordo)

¿Se puede volver a tener como compañera despues de que se te muera en la mision secundaria? La usaba siempre, me han hecho una gran putada XD
Se pueden conseguir silenciadores que duren mas?,
saludos.
Hola tengo una duda, en recursos me sale materiales no procesados, como se procesan¿
Zoser escribió:
Bruce_Akashiya escribió:Tengo una duda sobre la Mother Base (Base Madre):

Saludos

Está en el apartado de recursos, yo tampoco la encontraba hasta que me dio por mirar ahí.

Muchas gracias!!
Una duda. Si hago una misión con un soldado que no es Big Boss, ¿sigue el apartado de heroísmo? Es que mi plan es repetir alguna misión en plan Rambo con un soldado para que no afecte al heroísmo de Big Boss [+risas]
Hay lista de espera para tomar represalias contra el individuo que se ha infiltrado en mi POA.
cabronio escribió:
DanteSN3 escribió:Nada he hecho las misiones secundarias que me habeis dicho y siguen sin saltarme la 108 y 109 del armero legendario.... estoy desesperandome xD ¿Alguna solucion?

Tienes que hacer la mision 13 de las principales para desbloquear esa secundaria..

Voy por la 22 xDDDD
Sirve de algo coger los morteros y las ametralladoras?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DanteSN3 escribió:
cabronio escribió:
DanteSN3 escribió:Nada he hecho las misiones secundarias que me habeis dicho y siguen sin saltarme la 108 y 109 del armero legendario.... estoy desesperandome xD ¿Alguna solucion?

Tienes que hacer la mision 13 de las principales para desbloquear esa secundaria..

Voy por la 22 xDDDD

Voy porla 30 e hice la 13 me salio no la hice y ya no está la 107...j habrá querepetirla 13?
Voy porla 30 e hice la 13 me salio no la hice y ya no está la 107...j habrá querepetirla 13?

Eso si la 107 si la tengo completada xD No entiendo nada
Hola chicos, en la descripción del logro "aprendiz" dice: Completa una misión usando un miembro de unidad de combate. Pues no encuentro la forma de asignar a ningún miembro de dicha unidad para que haga la misión. Al menos no como mi compañero.

¿Cómo es exactamente?. Gracias!!!
Joder lo que me costó la secundaria de disparar los blancos en la Mother Base. Eso sí, hasta que no di con los 35 no paré [fumando]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jondaime_sama escribió:Hola chicos, en la descripción del logro "aprendiz" dice: Completa una misión usando un miembro de unidad de combate. Pues no encuentro la forma de asignar a ningún miembro de dicha unidad para que haga la misión. Al menos no como mi compañero.

porque no es de compañero sino de principal, usa el miembro no como compañero...

DanteSN3 escribió:

En la guia pone completa la 13 para que salga la 107 y salio pero me desaparecio...

pone tambien 108, requisito , completa 107... serán kojimadas en el mgs1 ponia la pantalla en negro con mantis igual son trolleadas.
RADIK85 escribió:Sirve de algo coger los morteros y las ametralladoras?

Yo no le veo utilidad...pero dicen que es apra defender la base de ataques futuros
Una pregunta, la cancion de quiet sale en algún momento del juego? solo decirme si o no sin spoilers porfavor :)
android86 escribió:
jondaime_sama escribió:Hola chicos, en la descripción del logro "aprendiz" dice: Completa una misión usando un miembro de unidad de combate. Pues no encuentro la forma de asignar a ningún miembro de dicha unidad para que haga la misión. Al menos no como mi compañero.

porque no es de compañero sino de principal, usa el miembro no como compañero...

DanteSN3 escribió:

En la guia pone completa la 13 para que salga la 107 y salio pero me desaparecio...

pone tambien 108, requisito , completa 107... serán kojimadas en el mgs1 ponia la pantalla en negro con mantis igual son trolleadas.

Anda leche, y yo empeñado en llevarme a alguno de completo. Si es que le tengo mucho cariño a Big Boss y no pienso en la opción de soltarlo xD

Gracias!!'
Yo no e tiendo este metal gear mucho.....
Que es esto de mision 1-2-3.....?
Voy por la 4,cada vez que acabo una salen creditos como si fuese el final del juego,te meten en un campamento,consigues el objetivo,y au, a otra mision
Porque cojones no han echo un metal gear como el 1-2-3?
Esque no me acabo de enterar aun de que va este metal gear¿de ir haciendo misiones de campamento en campamento?

Ya mismo lo vendo
Nada, que no me dejan los servidores devolverle la cortesía al que me ha invadido. Gracias por nada, Konami.
alvicio escribió:Yo no e tiendo este metal gear mucho.....
Que es esto de mision 1-2-3.....?
Voy por la 4,cada vez que acabo una salen creditos como si fuese el final del juego,te meten en un campamento,consigues el objetivo,y au, a otra mision
Porque cojones no han echo un metal gear como el 1-2-3?
Esque no me acabo de enterar aun de que va este metal gear¿de ir haciendo misiones de campamento en campamento?

Ya mismo lo vendo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
22171 respuestas