Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Duda sobre las armas

Al modificar un arma salvo cambiar su apariencia y un poco las estadisticas (poquisimo) no afecta en nada mas? Quiero decir hay armas mejores que otras como por ejemplo la am mrs-4 es peor que la am mrs-4ls modifiques lo que modifiques.
Como enfocais vosotros las misiones para hacer rango S? Igual soy muy manquer o necesito mejores armas... O ir mas directo no se.
Yo ya me estaba preparando para dejar mis impresiones sobre el final y..... NO LEER si aun no te has pasado la historia.

Resulta que aun hay que seguir jugando? [carcajad] [carcajad] , despues de la mision 31 y tras ese buen final (para mi) dejando todo bastante abierto a pensar que abria otro Metal Gear va Kojima y lo vuelve a hacer....a jugar unas cuantas misiones mas con el consecuente final, que seguro no me dejara indiferente. Enorme Kojima
A alguien os funcionan las recompensas diarias?

Me conecto todos los dias y aunque se conecte al servidor no me salta la recompensa... La verdad es que me estoy empezando a cansar de que te o frezcan algo y no te lo den, digo yo , si vais a recompensar a los que hemos comprado el juego de salida que menos que hacer que funcione no?
pabloc escribió:@Juanivan79
Sube una captura para verlo. :O
La que has liado con el pobre big boss. XD

Imagen

Ni con 10 duchas seguidas me lo quito de encima...
Juanivan79 escribió:

Imagen

OSTIAS!! [flipa] [flipa] [flipa]
Buenas a todos. Disfrutando me hallo de esta maravilla, pero me han surgido un par de dudillas, spoiler free, jajajajaja:

- Si rehaces una misión para completar alguna secundaria (de la propia misión), ¿es necesario rehacer las que ya están hechas o podemos ir a saco a por la que nos falta (y lo necesario para acabar la misión, obviamente)?
- Una vez alcanzado el límite de soldados de la mother base el propio sistema se encarga de despedir a los sobrantes pero, ¿puedo imaginar que lo hace con "criterio", empezando por los peores? Lo digo por hacer limpieza antes de una misión...
edw1n escribió:Buenas a todos. Disfrutando me hallo de esta maravilla, pero me han surgido un par de dudillas, spoiler free, jajajajaja:

- Si rehaces una misión para completar alguna secundaria (de la propia misión), ¿es necesario rehacer las que ya están hechas o podemos ir a saco a por la que nos falta (y lo necesario para acabar la misión, obviamente)?
- Una vez alcanzado el límite de soldados de la mother base el propio sistema se encarga de despedir a los sobrantes pero, ¿puedo imaginar que lo hace con "criterio", empezando por los peores? Lo digo por hacer limpieza antes de una misión...

1. Al rehacer la misión, las tareas que ya has hecho, permanecen hechas. Te puedes centrar a hacer solo aquellas que te faltan.
2. Cuando los departamentos están al tope, el sistema no despide a los sobrantes, sino que los mete en la sala de espera. Y si, lo hace por criterio, poniéndote en espera los reclutas más malos para dar lugar a los más buenos. Luego puedes elegir tú si despedirlos o no. Yo por ejemplo, a estas alturas que suelo encontrar ya mucha gente con rangos B y A, despido a los que tienen rango E y D, porque están muy por debajo de la media.
sefutau escribió:A realismo me refereria a real, a un juego serio , falta que pongan pokemones como conejos.

https://www.youtube.com/watch?v=Vlx3rd0cmhI
berts1990 escribió:
edw1n escribió:Buenas a todos. Disfrutando me hallo de esta maravilla, pero me han surgido un par de dudillas, spoiler free, jajajajaja:

1. Al rehacer la misión, las tareas que ya has hecho, permanecen hechas. Te puedes centrar a hacer solo aquellas que te faltan.
2. Cuando los departamentos están al tope, el sistema no despide a los sobrantes, sino que los mete en la sala de espera. Y si, lo hace por criterio, poniéndote en espera los reclutas más malos para dar lugar a los más buenos. Luego puedes elegir tú si despedirlos o no. Yo por ejemplo, a estas alturas que suelo encontrar ya mucha gente con rangos B y A, despido a los que tienen rango E y D, porque están muy por debajo de la media.

Con respecto a la segunda me refería a cuando has alcanzado el límite total de la base, al que yo he llegado con 700 (no sé si luego subirá con mejoras de la base). No me había explicado bien...
Juanivan79 escribió:

Imagen

Ve donde lavan los tanques a ver si con la carcher...
Menudo subidon pega el juego a partir de cierto punto, cada vez se pone mas interesante esto ahora que le he pillado el punto a compaginar las misiones.
Leí hace poco en este foro...

Existen reclutas S?? creia que lo más alto es A++
dantemugiwara escribió:Leí hace poco en este foro...

Sí existen. Se hecho, en Ground Zeroes,
si haces la misión donde rescatas a Kojima y importas la partida a TPP, se une como recluta y tiene rango S en inteligencia.
berts1990 escribió:

si haces la misión donde rescatas a Kojima y importas la partida a TPP, se une como recluta y tiene rango S en inteligencia.

Bueno como no tengo internet... descarto rescatar a Kojima entonces... no puedo importar la partida
Juanivan79 escribió:

Imagen

Para acabar así imagino que no estás dejando a nadie vivo [+risas]
dantemugiwara escribió:
berts1990 escribió:

Bueno como no tengo internet... descarto rescatar a Kojima entonces... no puedo importar la partida

También puedes rescatarle en una misión secundaria.
¿Como se consigue el fulton ese que permite extraer cosas bajo techo?

Los S los encuentras como churros más adelante. Hay hasta S++
serura escribió:
Juanivan79 escribió:

Imagen

Para acabar así imagino que no estás dejando a nadie vivo [+risas]

La población en Afganistán y Angola ha bajado bastante...
Yo tengo una duda, si destruyo las antenas, el generador eléctrico, la estación de radio e incluso el radar antiaéreo... Porque narices se siguen comunicando con el cuartel general?
No le encuentro sentido a la repetición de misiones en extremo. En serio, ¿en que pensaba Kojima?
Gracias... veré cuando me sale la misión de rescatar a Koji...y supongo que no habrá envejecido desde que lo rescatabamos en el PW

por cierto si os interesa en piggyback hay colgadas unas cuantas páginas de la guia oficial entre ellas te explican todos los entresijos del control, la creacion de cipher, etc por si a alguien le interesa

Pd... si antes lo pregunto
Imagen
masini2002 escribió:No le encuentro sentido a la repetición de misiones en extremo. En serio, ¿en que pensaba Kojima?

En alargar la duración del juego al máximo supongo...
Juanivan79 escribió:
masini2002 escribió:No le encuentro sentido a la repetición de misiones en extremo. En serio, ¿en que pensaba Kojima?

Pero no tiene sentido meterlo en las misiones principales. Es de locos!!
Donde se mira el tiempo que llevas jugado?
dantemugiwara escribió:Gracias... veré cuando me sale la misión de rescatar a Koji...y supongo que no habrá envejecido desde que lo rescatabamos en el PW

por cierto si os interesa en piggyback hay colgadas unas cuantas páginas de la guia oficial entre ellas te explican todos los entresijos del control, la creacion de cipher, etc por si a alguien le interesa

Pd... si antes lo pregunto
Imagen

viendo los niveles te pregunto algo justo al pasarte la mision 25:

el tema de la pandemia, se supone que tengo que poner en cuarentena a todos los que hablan kikongo, mi pregunta es, una vez hecho esto, cuando se solucionara? perdere a mucho personal? voy a hacer como un loco unas cuantas misiones principales, digo yo que se solucionara a si , pero el tema de perder gente, casi todos los que tenia hablaban kikongo, moriran ??
Juanivan79 escribió:

Imagen

Asi esta el mio xD el mio ni se le ve la cara de tanta sangre que tiene, en 58 horas de juego que tengo, no dejo a nadie vivo en los campamentos jajaja a no se que me los lleve con el fulton.
Buenas, en la guia de piggyback sabeis si hay descarga para pdf a movil , recuerdo que en otras guias que tengo si lo permitian pero en esta me parece que no. Alguien me saca de dudas??

Gracias
Ya me he pasado el prologo y la primera mision y vaya escandalo.... sobre las 2 horas de juego y alucinando... lo que me espera!!! [360º]

A mi me ha sentado como una patada en los huevos, creía que eran misiones nuevas y resulta que la mayoría son las mismas misiones con más dificultad....
Los marcadores de las misiones secundarias por hacer se vuelven un poco locos no? Quiero decir q tengo secundarias hechas que me las sigue marcando un puntito y me permite realizarla de nuevo...ahora me han salido todas las practicas de tiro de nuevo , tengo la V de que estan realizadas pero las puedo hacer otra vez y me cuentan en el conatdor de "misiones secundarias nuevas disponibles" es un caos.
Una ayudita va sobre el encuentro con D.D
Cuando me he encontrado al cachorro habia una tormenta de arena pero como en el fulton me ponia 100% pues lo he subido, pues nada cuando he terminado he vuelto a la base y ni me ha recibido Ocellot ni he visto al chucho, decidme que no pasa nada por que es la segunda partida que empiezo ya que en la primera me cargue a Quiet con el rifle de francotirador pensando que era un enemigo y ahora esto....
eykhon escribió:Los marcadores de las misiones secundarias por hacer se vuelven un poco locos no? Quiero decir q tengo secundarias hechas que me las sigue marcando un puntito y me permite realizarla de nuevo...ahora me han salido todas las practicas de tiro de nuevo , tengo la V de que estan realizadas pero las puedo hacer otra vez y me cuentan en el conatdor de "misiones secundarias nuevas disponibles" es un caos.

Céntrate en las que no has hecho, las que no tienen el visto, las que has hecho y salen para repetir es por si quieres farmear.

Tengo una duda chicos: si repito una misión para completar una tarea que no hice, si hago dicha tarea y vuelvo al helicóptero desde pause, ¿cuenta?, ¿ o es necesario hacer la tarea que me quedó y terminar la misión de nuevo?. Gracias y saludos.
Joder, que buen detalle cuando me he encontrado con el cassette de la canción
Snake Eater de MGS3 XD Temazo!
Zoser escribió:

A mi me ha sentado como una patada en los huevos, creía que eran misiones nuevas y resulta que la mayoría son las mismas misiones con más dificultad....

Tranquilos, haceis una secundaria cualquiera y os evitais hacer la de Extremo, lo he leido en una guia de consejos en una web.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy en la recta final de la trama basica y en la mision 28 no puedo ganar...

Las misiomnes de repeticion y la 46 serán kojimadas, el.juego podriam ser 10 missions y ya. Lo otro es rellejo. Pero jugabilidad 10.
Ostras he llegado a
África y he flipado viendo a un grupo de críos en plan patrulla...evidentemente e pasado de ellos
IMMEDIATE escribió:Ostras he llegado a
África y he flipado viendo a un grupo de críos en plan patrulla...evidentemente e pasado de ellos

Y mejor que lo hagas porque te comentan por radio que si los dañas mision fallida
fanatico_mgs4 escribió:
Juanivan79 escribió:

Imagen

Asi esta el mio xD el mio ni se le ve la cara de tanta sangre que tiene, en 58 horas de juego que tengo, no dejo a nadie vivo en los campamentos jajaja a no se que me los lleve con el fulton.
Joder... Y que rango sacais jugando de esta manera?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
masini2002 escribió:
Juanivan79 escribió:

Pero no tiene sentido meterlo en las misiones principales. Es de locos!!

de locos no de:

$$$$$$$$$$$$$

no he visto juego con mas relleno y repetitivo en mi vida. crean 2 mapas ,armas, vehiculos etc. y luego a meter misiones chorra tipo salva a los soldados de inteligencia, elimina al sovietico, etc. ni en el Gta hoyga...y no , no he empezado ahora el juego , son mas de 60 horas...

ojo, que para mi como juego de lo mejorcito. como metal gear ,una basura, el peor de todos.
Piensa que te dan una bonificacion muy alta por hacer la mision con sigilo perfecto y sin muertes... asi que siendo tan belicoso...
Pues después de jugar bastante con Quiet, creo que es mucho mejor jugar con DD, así que
cuando me la quiten, adiós muy buenas.

Está demasiado chetada. No me mola que te haga el juego tan fácil. Cuando empiezan a dispararte en un puesto de control se los carga a todos en un santiamén. Además es que, por dios, su maldito tarareo me tiene hasta los huevos xD. Creo que es mejor usar la estrategia con el perrete, usarlo como distracción, te marca los enemigos más rapidamente, etc.
Viendo que Quiet puede corromper la partida... por pedir... qué pediríais que mejoraran en un futuro parche a parte de ese bug?

-Deberian corregir la traducción, demasiado latina (aunque no llega al nivel del MGS de game boy)
-Solo me ha pasado una vez... pero le di la orden a D de retener a un enemigo... y el pobre se lió, se quedó trabado y el enemigo lo mató... por supuesto vengué su muerte.
Asi que corregir los patrones de DD

Qué más falos encontrais?
berts1990 escribió:Pues después de jugar bastante con Quiet, creo que es mucho mejor jugar con DD, así que

Está demasiado chetada. No me mola que te haga el juego tan fácil. Cuando empiezan a dispararte en un puesto de control se los carga a todos en un santiamén. Además es que, por dios, su maldito tarareo me tiene hasta los huevos xD. Creo que es mejor usar la estrategia con el perrete, usarlo como distracción, te marca los enemigos más rapidamente, etc.

Ya que lo mencionas,tengo a Quiet pero no a DD,es lo normal o me he pasado algo por alto?.

Es que incluso tengo ya al DW,y de DD ni rastro,esto de mencionar las siglas esta perfecto para el tema spoilers xDD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
berts1990 escribió:Pues después de jugar bastante con Quiet, creo que es mucho mejor jugar con DD, así que

Ya que lo mencionas,tengo a Quiet pero no a DD,es lo normal o me he pasado algo por alto?.

Es que incluso tengo ya al DW,y de DD ni rastro,esto de mencionar las siglas esta perfecto para el tema spoilers xDD.

Un saludo.

Tienes que rescatarlo siendo un cachorro en las primeras misiones del juego, si vas muy a saco es facil pasarlo por alto.
Moraydron escribió:

Un saludo.

Se consigue en las priemras misiones
http://www.vandal.net/guias/guia-metal- ... -pain/ddog
herkris escribió:
Zoser escribió:

Tranquilos, haceis una secundaria cualquiera y os evitais hacer la de Extremo, lo he leido en una guia de consejos en una web.

Me refiero a que han metido ahí un relleno guapo repitiendo las misiones, yo estaba todo feliz pensado que me quedaba historía para rato y resulta que misiones nuevas son muy pocas.
capitulo 31 terminado, ahora si se me empieza a parecer un MGS, el tráiler de capitulo 2 muy chulo, tiene pinta de ser mas intenso, si alguien que se lo halla pasado me puede contestar a estas dos preguntas se lo agradecería, lo pongo en spoiler por si acaso.
tengo entendido que son tres capítulos, ¿es verdad y si es así en que misión acaba el segundo? dicen también que para conseguir la misión 46 que se supone es la ultima misión del modo historia hay que hacer algo especial, ¿si es así podríais decirme que tengo que hacer? gracias.
Voy por la mision 21 con nivel maximo de amistad con Quiet y no paro de pensar que pasara con ella en la historia porque se que es muy importante para la trama. No digais nada sin ponerlo en spoiler , por favor
Llevo 36 horas por cierto y me esta encantando
TyrantLOL escribió:
Joder... Y que rango sacais jugando de esta manera?

Nivel R.A.M.B.O

A ver,me cargo a muchos y hago matanzas espantosas,pero también extraigo a un montón de soldados. Hay que llevar un equilibrio... XD
22171 respuestas