Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DanteSN3 escribió:
android86 escribió:la mision del armero puede ser que desaparezca?

Yo tengo la 107, y me faltan las otras dos que no hay manera de que salgan

a mi me salio pero dije primero la historia y ademas que no quiero ir chetado de silenciadores etc pero esque ahora no me sale.... se que hay 3 armeros y al final te lo dan. ya saldra nose.. sino al tener la guia oficial mirare las condiciones o algo
Gente tengo un problema he hecho todas las misiones hasta la 42 y no me salen mas ni de secundarias en amarillo, las tengo todas echas y no me sale nada, hay que ir a algun sitio o hacer algo? Tambien he ido a la MB y nada, joer quiero ver ya el final del juego ><
Kharg escribió:Gente tengo un problema he hecho todas las misiones hasta la 42 y no me salen mas ni de secundarias en amarillo, las tengo todas echas y no me sale nada, hay que ir a algun sitio o hacer algo? Tambien he ido a la MB y nada, joer quiero ver ya el final del juego ><

no lo he visto yo tampoco, pero busca informacion sobre la mision 46, tengo la guia pero no lo puedo mirar porque voy por la 27
No entiendo porque no se pueden repetir las misiones secundarias macho... Que puto cabreo llevo.

Estoy haciendo la misión de rescatar a Emmerich, lo rescato y estoy perdiendo de vista al "Metal Gear" tanto que me voy fuera de la misión y se me aborta y no me da tiempo de tirar para atras con el camión... Y me la da como completada (WTF) y para colmo no se si hay alguna escena despues de hacer la misión ni si hay recompensa...
Vale de puta madre, aqui teneis la PRIMERA VICTIMA DEL BUG DEL JUEGO, el bug no te deja avanzar más en la aventura y se acaba en la 42, y NO HE UTILIZADO A QUIET, tocate los putos huevos.
Madre miaaaa, pero que es eso lo del camuflaje de la caja y el paracaidas que se lleva a la gente pffffff, le quita realismo al juego.
TyrantLOL escribió:No entiendo porque no se pueden repetir las misiones secundarias macho... Que puto cabreo llevo.

Estoy haciendo la misión de rescatar a Emmerich, lo rescato y estoy perdiendo de vista al "Metal Gear" tanto que me voy fuera de la misión y se me aborta y no me da tiempo de tirar para atras con el camión... Y me la da como completada (WTF) y para colmo no se si hay alguna escena despues de hacer la misión ni si hay recompensa...

Aunque la misión empieza como secundaria, se acaba convirtiendo en principal. Creo que es la 11, o la 12, algo de eso. Prueba a mirar en las misiones principales.

adri_bcn escribió:alguien me puede ayudar?? hay una misión donde tienes que rescatar a un soldado y resulta que es un tio que se mueve como zombie y que estubo hace 9 años con snake blablá es una de las misiones primerizas.. como coño lo capturas? xd

Un tiro tranquilizante en la cabeza.
alguien me puede ayudar?? hay una misión donde tienes que rescatar a un soldado y resulta que es un tio que se mueve como zombie y que estubo hace 9 años con snake blablá es una de las misiones primerizas.. como coño lo capturas? xd
¿Alguien sabe si hay algun requisitos para las demas misiones del armero legendario? Es que siguen sin saltar, solo me sale la 107 y la tengo completada
DiViDi escribió:
TyrantLOL escribió:No entiendo porque no se pueden repetir las misiones secundarias macho... Que puto cabreo llevo.

Aunque la misión empieza como secundaria, se acaba convirtiendo en principal. Creo que es la 11, o la 12, algo de eso. Prueba a mirar en las misiones principales.

adri_bcn escribió:alguien me puede ayudar?? hay una misión donde tienes que rescatar a un soldado y resulta que es un tio que se mueve como zombie y que estubo hace 9 años con snake blablá es una de las misiones primerizas.. como coño lo capturas? xd

pues le vacio el cargador y na nai... TT
Kharg escribió:Vale de puta madre, aqui teneis la PRIMERA VICTIMA DEL BUG DEL JUEGO, el bug no te deja avanzar más en la aventura y se acaba en la 42, y NO HE UTILIZADO A QUIET, tocate los putos huevos.

que bug? el de konami dijo ayer, te corrompe el save y toca empezar de 0. A ti te ha pasado eso? te da save corrupto? porque si puedes cargar partida no es el BUG
Qué gustazo terminar la misión

De los tres comandantes rusos con todos extraidos, dos emboscados y ni una sola alerta.
DiViDi escribió:

Me acabo de dar cuenta de eso pero vaya mierda macho... Tenia la misión completada como quien dice y la aborté por gilipollas lol, ahora a repetirla...
Me jode porque me crucé toda la base corriendo como si nada gracias a la tormenta de arena xDDD hasta llegar a Emmerich
android86 escribió:
Kharg escribió:Vale de puta madre, aqui teneis la PRIMERA VICTIMA DEL BUG DEL JUEGO, el bug no te deja avanzar más en la aventura y se acaba en la 42, y NO HE UTILIZADO A QUIET, tocate los putos huevos.

que bug? el de konami dijo ayer, te corrompe el save y toca empezar de 0. A ti te ha pasado eso? te da save corrupto? porque si puedes cargar partida no es el BUG

Eso he leido, es que no me salen mas misiones ddespues de la 42 y tengo todas hechchas y las secundarias importantes tambien, no se comoseguir la historia que quiero ver el final...
Pregunta para los que van por la 24 o mas
¿Cómo se sabe quien esta infectado para ponerlo en cuarentena?
Kharg escribió:
android86 escribió:

Eso he leido, es que no me salen mas misiones ddespues de la 42 y tengo todas hechchas y las secundarias importantes tambien, no se comoseguir la historia que quiero ver el final...

A mi me pasó lo mismo. Hice tres o cuatro secundarias y me acabó saltando la misión 43. No es un bug, simplemente el juego te obliga a hacer misiones, aunque no te avise nadie xD
Kharg escribió:
android86 escribió:

Sigue haciendo misiones al azar , no es un bug.
sefutau escribió:Madre miaaaa, pero que es eso lo del camuflaje de la caja y el paracaidas que se lleva a la gente pffffff, le quita realismo al juego.

çlo del camuflaje de la caja no se, pero lo del ''paracaidas que se lleva a la gente'' como tu lo llamas o rescate fulton, existe en la realidad chaval, no va exactamente igual que en el juego porque evidentemente no ssale disparado hacia arriba, pero existe tal cual y con el mismo mecanismo.

Y segundo, estoy CANSADO, de ver comentarios chorras sobre realismo, desde cuando un puto metal gear ha buscao el realismo??? desde cuando??? no sabia yo que en la realidad existian los metal gear y los phsyco mantis, desde el primer puto juego en msx es un juego de infiltracion tactico FICTICIO usando datos historicos reales como telon de fondo, gracias por entenderlo a todos los que criticais algo que lleva siendo a si desde el primer juego, si buscais realismo compraros el Arma y vender los metal gear.

Y lo siento no va por ti, va en general por ese tipo de criticas sin sentido, ya no podia mas, o lo decia o explotaba en plan bomba nuclear xDDD
la verdad que mgs V es muy poco realista , los otros eran muy realistas... MGS1 en una caja no te veian, un señor con mascara que volaba... leia la mente... es un juego de infiltracion muy poco realista en cuanto a tecnologia. fultonear un tanque jajaj tamos locos...
Sephirot91 escribió:
A mi me pasó lo mismo. Hice tres o cuatro secundarias y me acabó saltando la misión 43. No es un bug, simplemente el juego te obliga a hacer misiones, aunque no te avise nadie xD

Buff tenías razon ya me ha salido, me estaba acojnando ya, que llevo 60 horas xD
DanteSN3 escribió:¿Alguien sabe si hay algun requisitos para las demas misiones del armero legendario? Es que siguen sin saltar, solo me sale la 107 y la tengo completada
Afecta el matar a los soldados en que te den el rango S o en algo? Decidme que si por favor que llevo haciendo el bobo con los dardos todo el juego... :(
DanteSN3 escribió:
DanteSN3 escribió:¿Alguien sabe si hay algun requisitos para las demas misiones del armero legendario? Es que siguen sin saltar, solo me sale la 107 y la tengo completada

Según la guia al completar la 107 deberia saltar la 108, seguramente tengas otra mision con mas prioridad en
por si alguien no sabe que tambien vas a afganistan, que no creo..."afganistan, region del norte"

completala y te saltara
Guanakoko escribió:Afecta el matar a los soldados en que te den el rango S o en algo? Decidme que si por favor que llevo haciendo el bobo con los dardos todo el juego... :(

Te bajan el puntaje, pero me parece que no afecta directamente a que sea imposible si matas a alguno. Vamos, que solo lo hace mas dificil de lograr.
1. Quiet siempre está en prisión como Zardonov??? nunca podré meterla en una unidad como inteligencia?
2. No existirá un fulton para niños soldado?
3. Obtienes a quiet como compañera
tras la charla con ocelot en su celda

4. En MGS3 se podia... se puede quitar el silenciador a las armas cuando quieras?
ZedHqX4 escribió:
Guanakoko escribió:Afecta el matar a los soldados en que te den el rango S o en algo? Decidme que si por favor que llevo haciendo el bobo con los dardos todo el juego... :(

Te bajan el puntaje, pero me parece que no afecta directamente a que sea imposible si matas a alguno. Vamos, que solo lo hace mas dificil de lograr.

vale, entonces sigo poniendolos a dormir, aunque en la parte del puntuaje no hace referencia a los muertos, por eso preguntaba
dantemugiwara escribió:1. Quiet siempre está en prisión como Zardonov??? nunca podré meterla en una unidad como inteligencia?

4. En MGS3 se podia... se puede quitar el silenciador a las armas cuando quieras?

Referente al punto 1, yo voy por la mision 30 y sigue en el mismo sitio de siempre, en el punto 3 si vas subiendo el I+D desarrollaras una mejora para poder fultonearlos y con el punto 4 si que puedes, si mantienes pulsada la cruceta de la arma que quieres, le puedes quitar y poner el silenciador y apagar o encender la luz si llevan.

Saludos
armando1987 escribió:
DanteSN3 escribió:

Según la guia al completar la 107 deberia saltar la 108, seguramente tengas otra mision con mas prioridad en
por si alguien no sabe que tambien vas a afganistan, que no creo..."afganistan, region del norte"

completala y te saltara

Sitienes disponibles las misiones 82 o 143 hazlas y te saltara la 108.

PD: en el spoiler me he confundido :-? :-? :-?
android86 escribió:la verdad que mgs V es muy poco realista , los otros eran muy realistas... MGS1 en una caja no te veian, un señor con mascara que volaba... leia la mente... es un juego de infiltracion muy poco realista en cuanto a tecnologia. fultonear un tanque jajaj tamos locos...

Pero cómo se puede de hablar de poco realismo hablando del Fulton, de robots gigantes en los 80, telépatas voladoras y tal.......joder, es que nadie ha caído en que manejamos a un tio que pasa días y días votao en el desierto a lomos de un caballo y que encima se lo curra para no hacer mucho ruído¿?

Pues eso, disfrutádlo coño y perdonad el spoiler pero Big Boss ni los Snakes, ni la de las tetas grandes existen. Es sólo un juego, un gran videojuego muy bien hecho y entretenido a rabiar. La realidad está para otras cosas, para el resto de las cosas de mierda.
Soltar el mando y echarme una mano XD XD !!!!! se que para poner silenciadores , culatas y demas historias en las armas ( si no es asi corregirme ) es por el mapa y demas en el mundo abierto ya sea en mision principal o en secundarias , VALE ! el tema es que hay guias por ahi en Youtube pero me destripan el mapa !!! Ahora !!!! alguien que tenga la guia que creo que ahi en mapa lo teneis detallado o alguien que sepa que este escaneado en la red me puede hacer el FAVORAZO de pasarmelo !!! ???

Gracias de antemano !
Nur4rihyon escribió:
dantemugiwara escribió:1. Quiet siempre está en prisión como Zardonov??? nunca podré meterla en una unidad como inteligencia?

Referente al punto 1, yo voy por la mision 30 y sigue en el mismo sitio de siempre, en el punto 3 si vas subiendo el I+D desarrollaras una mejora para poder fultonearlos y con el punto 4 si que puedes, si mantienes pulsada la cruceta de la arma que quieres, le puedes quitar y poner el silenciador y apagar o encender la luz si llevan.

Saludos

Por cierto tengo dudas sobre cipher...lo que pongo son datos que vi en peace walker
cipher no era los patriots sin big boss?
Por lo que han dicho del major zero... ya desde los 80 estaban los "patriots ordenador"
Si Zero ya está "chungo" cuando se crearon los patriots??
Big boss tiene dinero del legado??? creia que no, pero contruir mother base requiere mucha pasta
Me equivoco al pensar que Miller veia mother base como una forma de hacer dinero??
Qué edad tendrian liquid y Solid en este juego?? 8años??

Ok gracias... me da miedo probar a quiet por lo del bug
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cHuSta escribió:Pues me acabo de pasar el juego, mision 31 y esperaba mas de la historia, me he quedado super frio... Hay alguna mision(secreta) mas que explique mas historia o con un final definitivo?

lo mismo me ha pasado a mi, incluso iba a cagarme to lo que se menea aqui diciendo que me han timado con el juego xD

por suerte eso es solo el primer chapter [+risas]
eR_pOty escribió:
cHuSta escribió:Pues me acabo de pasar el juego, mision 31 y esperaba mas de la historia, me he quedado super frio... Hay alguna mision(secreta) mas que explique mas historia o con un final definitivo?

lo mismo me ha pasado a mi, incluso iba a cagarme to lo que se menea aqui diciendo que me han timado con el juego xD

Cuantas msiones principales son de la historia solamente sin contar secundarias??
dantemugiwara escribió:
Nur4rihyon escribió:

Saludos

Por cierto tengo dudas sobre cipher...lo que pongo son datos que vi en peace walker
cipher no era los patriots sin big boss?
Por lo que han dicho del major zero... ya desde los 80 estaban los "patriots ordenador"
Si Zero ya está "chungo" cuando se crearon los patriots??
Big boss tiene dinero del legado??? creia que no, pero contruir mother base requiere mucha pasta
Me equivoco al pensar que Miller veia mother base como una forma de hacer dinero??
Qué edad tendrian liquid y Solid en este juego?? 8años??

Ok gracias... me da miedo probar a quiet por lo del bug

Lo de fulton para niños
si

Y con el
el armero legendario podrás personalizar todas las armas
y poner los silenciadores que quieras y en el juego también se puede poner y quitar cuando quieres.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Qué épico bajar a la celda de quiet y escuchar SIEMPRE musicones.

sobretodo el momento mas epico ha sido hace un rato al escuchar la de snake eater.

dantemugiwara escribió:
eR_pOty escribió:

Cuantas msiones principales son de la historia solamente sin contar secundarias??

ni idea y de momento prefiero no saberlo.

secundarias 157.
Gente una duda... Voy por la misión 13

Acabo de hacer la secundaria Emmerich y la 12 de Emmerich tambien.El caso es que anteriormente hice la misión de Quiet, vamos la tengo ya en su celdita y he visto que si haces la mision de Emmerich aparece Quiet durante la misión o algo asi, pasa algo importante o es sin más? Lo digo por si me he perdido algo...

Por cierto, no se vosotros como jugareis, pero me siento manco en algunas misiones, las intento hacer bien sin que me vean y por una o por otra no saco rango S, como las deberia de afrontar?
Leo mucho del armero legendario ¿cuando se consigue?

Se puede mejorar la durabilidad de los silenciadores??
En serio el juego termina en la misión 31? Pero no decían que tenía 50 misiones principales? Por favor, que alguien conteste. Gracias!
Lance escribió:En serio el juego termina en la misión 31? Pero no decían que tenía 50 misiones principales? Por favor, que alguien conteste. Gracias!

Has visto los créditos hasta el final?
eR_pOty escribió:Qué épico bajar a la celda de quiet y escuchar SIEMPRE musicones.

sobretodo el momento mas epico ha sido hace un rato al escuchar la de snake eater.

¿Dónde está la celda de Quiet? Es que estoy en la plataforma médica y no veo nada. :-?
Lance escribió:En serio el juego termina en la misión 31? Pero no decían que tenía 50 misiones principales? Por favor, que alguien conteste. Gracias!

Para que entiendas, la trama principal termina en la 31, luego es como una temporada 2 con 19 capítulos más
Buba-ho-tep escribió:
eR_pOty escribió:Qué épico bajar a la celda de quiet y escuchar SIEMPRE musicones.

¿Dónde está la celda de Quiet? Es que estoy en la plataforma médica y no veo nada. :-?

Nada más bajar del helicóptero verás unas escaleras que van hacia abajo.
Kharg escribió:
Y con el
el armero legendario podrás personalizar todas las armas
y poner los silenciadores que quieras y en el juego también se puede poner y quitar cuando quieres.

Pues yo tengo una duda referente a eso, estoy equipando mejores silenciadores que he conseguido al desarrollar un fusil de asalto, pero sin embargo no me deja equiparselo a la metralleta antimotin, la de municion no letal ( balas de goma), alguien que me ilumine con esto?
RaulvallecaS escribió:

Para que entiendas, la trama principal termina en la 31, luego es como una temporada 2 con 19 capítulos más

No, la trama principal termina en el 46.
darknes11 escribió:
sefutau escribió:Madre miaaaa, pero que es eso lo del camuflaje de la caja y el paracaidas que se lleva a la gente pffffff, le quita realismo al juego.

çlo del camuflaje de la caja no se, pero lo del ''paracaidas que se lleva a la gente'' como tu lo llamas o rescate fulton, existe en la realidad chaval, no va exactamente igual que en el juego porque evidentemente no ssale disparado hacia arriba, pero existe tal cual y con el mismo mecanismo.

Y segundo, estoy CANSADO, de ver comentarios chorras sobre realismo, desde cuando un puto metal gear ha buscao el realismo??? desde cuando??? no sabia yo que en la realidad existian los metal gear y los phsyco mantis, desde el primer puto juego en msx es un juego de infiltracion tactico FICTICIO usando datos historicos reales como telon de fondo, gracias por entenderlo a todos los que criticais algo que lleva siendo a si desde el primer juego, si buscais realismo compraros el Arma y vender los metal gear.

Y lo siento no va por ti, va en general por ese tipo de criticas sin sentido, ya no podia mas, o lo decia o explotaba en plan bomba nuclear xDDD

A realismo me refereria a real, a un juego serio , falta que pongan pokemones como conejos.
Alguien sabe que requisitos hay que hacer para que aparezaca la mision 46? Es que pasa de la 45 a la 47 del golpe. Y por lo visto es una mision super importante para la historia.
Vain escribió:
RaulvallecaS escribió:

No, la trama principal termina en el 46.

Mmm no, cuando acabas la 31 te sale lo de continuará y capítulo 2, a si que, deduzco que la trama principal con skullface y el metal acaba en la 31, lo siguiente incluye más historia de eli etc y misiones repetidas con otra dificultad

@sefutau A día de hoy, que juego es real para ser serio ? Ninguno
Utilizando al chetoperro o a la chetocompañera quiet el juego se vuelve una broma. se les ha ido la mano, es mejor ir con el caballo para qe el juego mantenga una dificultad decente
Lo acabo de terminar y para mi fue una horrible decepción.
Me quedo con el capitulo 1.
En resumen este no es el gran Metal Gear q tanto tiempo esperamos. Es cierto que el nivel de gráficos y la jigabilidad es excelente pero el sistema de misiones arcade la mala forma de contar la historia y lo PEOR de todo la repetición inútil de misiones han arruinado el juego.
No entiendo esas notas de 10/10, si fuera por un numero le pondría con suerte un 8.5

1. MGS3
2. MGS1
3. MGS4
4. MGS5
5. MGD2
Rodeado de Motherfuckers dispuestos a matarme ,tengo que ir perdonandoles la vida por que si no me crece el cuerno.
no se...no se.
22171 respuestas