Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ya he hecho la misión 22, pero no se como se sube el nivel de seguridad de la base, no tengo ningún interes en el online
Evanion escribió:
Almelgar escribió:Hola me a salido un error que no me deja entrar ni siquiera al juego ahora que se dicho lo de los fallos de las misiones 29 y 42 pues pienso que podria ser eso aunque yo estoy por la 16, alguien sabe que pasa cuando se corrompe la partida en esas misiones porque si es lo mismo pues para saberlo y eliminar ya las 26 horas que llevo

esto es lo que pone
(estos datos guardados no pueden usarse ya que no se encontró un contenido descargable relevante metal gear
vuelve a descargarlos... ok )

http://s30.postimg.org/rcxrxsoxd/20150908_204058.jpg

Eso pasa si juegas desconectado, hace unos días pregunte yo lo mismo pero debe de ser algo que no les pasa a muchos. Yo creo que es porque hemos empezado una partida antes del parche que sacaron, luego actualizamos con el parche y nos pasa eso si jugamos en desconectado. Confírmamelo cuando puedas, prueba a jugar desconectado y luego conecta la play a internet.

No no juego conectado y no va de ninguna manera lo e probado todo y no va e subido la partida a la nube la e eliminado y al empezar juego nuevo si va asik me tocara empezar de nuevo
A mi cuando pille al perro en su primera mision se me quedó la pantalla en negro , me puso partida corrupta cuando lo intente cargar de nuevo y tuve que tirar de la partida en la nube para restaurarlo.

Un poco chapuza esto si que es.
Yo siempre juego desconectado me parece vergonzoso los tiempos de carga cuando estas conectado lo de Konami con el online en TODOS sus juegos es una chapuza si la cosa no mejora pasaré totalmente de las FOBS y evidentemente también de MGO por que será un desastre seguro.
JackBoss14475 escribió:
BioKiller23 escribió:Alguien sabe como hacer para que no se te infiltren en tus POA?? estar en desconectado no sirve

Es inevitable que ataquen tu/s POA/s. Lo único que puedes hacer es reforzarlo/s para reducir las posibilidades de éxito de los atacantes.

Pues me has atacado dos veces una estando desconectado y otra que si estaba y lo defendi bien.
Una putada estar recogiendo materiales horas y horas y luego te los roben
-25 para kojima
Por lo del bug este

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... ida-125994

Voy a guardar la partida en un usb (que no sé como se hace XD) y ya está
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Offline como te van a ataca? Sera la cpu y no sera dificil
BioKiller23 escribió:
JackBoss14475 escribió:
BioKiller23 escribió:Alguien sabe como hacer para que no se te infiltren en tus POA?? estar en desconectado no sirve

Es inevitable que ataquen tu/s POA/s. Lo único que puedes hacer es reforzarlo/s para reducir las posibilidades de éxito de los atacantes.

Pues me has atacado dos veces una estando desconectado y otra que si estaba y lo defendi bien.
-25 para kojima

Sólo pueden robarte materiales que estén pendientes de procesar y, de éstos, sólo la cantidad correspondiente al POA (en la sección de materiales sin procesar, aparece un valor entre paréntesis con una bola del mundo a la derecha, si no recuerdo mal).

Yo, por ejemplo, tengo subido mi único POA casi al máximo, y mi equipo de seguridad es de nivel 57, con soldados A++ y todas las medidas de seguridad aplicadas. De momento, nadie ha conseguido asaltarlo con éxito.

Lo dicho: una vez mejorado, se les hará muy cuesta arriba atacarlo, y los materiales que podrán robarte serán una cantidad ínfima.

Suerte.
¿Pero te pueden invadir solo cuando estás conectado, no? Por eso de que tienes que defenderla. ¿O también te pueden asaltar cuando no estás? :-?
Por lo que he podido comprobar, cuando te conectas se hace una copia de la FOB y se queda almacenada en la nube. Cuando vuelves a conectarte, te dice si te han atacado y cual ha sido el resultado.
Me parece una mierda, pero en fin.
jotoaro escribió:¿Pero te pueden invadir solo cuando estás conectado, no? Por eso de que tienes que defenderla. ¿O también te pueden asaltar cuando no estás? :-?

Te pueden asaltar tanto conectado como desconectado.

Si te atacan estando desconectado, el juego te informará del resultado del ataque cuando vuelvas a conectarte.

De ahí mi insistencia en que vuestros POAs sean lo más autosuficientes posible.
jotoaro escribió:¿Pero te pueden invadir solo cuando estás conectado, no? Por eso de que tienes que defenderla. ¿O también te pueden asaltar cuando no estás? :-?

No, te pueden invadir desconectado ya que el sistema es como los juegos de móvil. Si estás conectado te avisa por si quieres defenderla en persona
si te pueden robar todo desconectado a mi me han quitado todo lo que tenia la primera vez estando desconectado y conectado 2 han intentado llevarse algo y los he defendido,

no me gusta nada esto la verdad tenia el juego perfecto pero que te roben todo lo ha bajado bastante una pena.

deberia haber un modo o algo para que no te invadan y no invadir, yo pensaba que en desconectado no pasaba nada pero no ...
Pues vaya gracia... con la pereza que me da farmear, como para que me quiten lo que tengo [+risas]

A ver si la fortalezco pronto. ¿Y os deja invadir? Porque ayer lo intenté y solo podía invadir a tres personas... que ya estaban sufriendo un ataque y por ello no pude invadirles. Pero me parece rarísimo que solo me apareciesen tres...
BioKiller23 escribió:
JackBoss14475 escribió:

-25 para kojima

Lo sería si tu no podrías robarles a los demas. Siendo así, tu mayor problema es tambien tu mayor ventaja ;)
Almelgar escribió:
No no juego conectado y no va de ninguna manera lo e probado todo y no va e subido la partida a la nube la e eliminado y al empezar juego nuevo si va asik me tocara empezar de nuevo

Si vas a empezar asegúrate de instalar el parche antes solo por si acaso, juego + parche. Si llevabas muchas horas cawento

A mi me sucede lo que te comenté, si juego desconectado sale el mensaje que has puesto. Esto es un bug grave. Se jode una partida como la mía con 40h y subiendo, es prácticamente adiós al juego. Y no parece que el juego deje hacer más de una partida, o no he encontrado la opción pero vamos de no ser así parece que cada vez se vuelven más gili** los desarrolladores, incomprensible en cualquier caso.

Cambiando de tema..
Ayer jugué un par de misiones principales, en la 20 pega otro empujón, pero fijaros desde la 11-12 hasta la 20 hay un par de horas en medio, evidentemente necesita un contexto no se puede pasar de puntos altos a puntos altos de la trama, pero es lo que tiene quejarse de las cinemáticas [+furioso]

Lo peor es que me estoy oliendo el final y espero que tenga una buena explicación del porque.
De qué hablais de invadir o que os invaden? o de que os roban? del online? estoy perdido hace dias no paso por aqui gracias majos
Buenas tengo comprado el altavoz para la musica del helicoptero donde elijo la que quiero que suene ???
Hispano_86 escribió:Buenas tengo comprado el altavoz para la musica del helicoptero donde elijo la que quiero que suene ???

En el apartado "Casetes" del iDroid, selecciona la canción que quieras y pulsa el botón cuadrado.
Hispano_86 escribió:Buenas tengo comprado el altavoz para la musica del helicoptero donde elijo la que quiero que suene ???

ostis, ahora leyendote tengo yo una cinta de cancion de cuna que a lo mejor si la pones en el helicoptero duermes a todo el mundo.
Por cierto tengo dudas sobre cipher...lo que pongo son datos que vi en peace walker
cipher no era los patriots sin big boss?
Por lo que han dicho del major zero... ya desde los 80 estaban los "patriots ordenador"
Si Zero ya está "chungo" cuando se crearon los patriots??
Big boss tiene dinero del legado??? creia que no, pero contruir mother base requiere mucha pasta
Me equivoco al pensar que Miller veia mother base como una forma de hacer dinero??
Qué edad tendrian liquid y ÇSolid en este juego?? 8años??
Ahora que hablais del helicoptero,tengo el del principio,pero he desarrollado otro que me pone que tarda menos en llegar,pero no puedo equiparlo,alguna solución?

Vale,ya lo he encontrado.
Estáis equivocados, las plataformas de POA tienen sus correspondientes materiales, no forman parte de las que recoges en el modo historia pero aún así estos materiales los puedes usar para crear mas seguridad como cámaras etc
Ojo, digo esto por que yo tengo en mi Mother base de POA los materiales que e robado a otros, no los que yo recoja en el modo historia, esto va para la Mother base normal

Digo esto por que a mi no me han robado nada de ningún tipo de material de mi Mother base NORMAL
Arlgrim está baneado por "Game Over"
android86 escribió:no he llegado a la 30 pero me quedan pocas, la 12 es muy buena pero de 50 misiones , habra 5-6 misionazas y lo demás no me digais que no es "relleno" rescatar, y destruir tanques. Lo han alargado mucho.

Como juego de infiltracion es de 10. Y como RPG infiltracion tambien, es quiza un nuevo genero, sandbox de infiltracion RPG... pero que lo deje ya konami no mas MEtal gears, la saga está mas que cerrada dede el 4.

Si tienes oportunidad juega a Alpha Protocol , tremendo juegazo , para los años que tiene y eso si que es MGS en plan rpg y muy tactico a veces.
RaulvallecaS escribió:Estáis equivocados, las plataformas de POA tienen sus correspondientes materiales, no forman parte de las que recoges en el modo historia pero aún así estos materiales los puedes usar para crear mas seguridad como cámaras etc
Ojo, digo esto por que yo tengo en mi Mother base de POA los materiales que e robado a otros, no los que yo recoja en el modo historia, esto va para la Mother base normal

Digo esto por que a mi no me han robado nada de ningún tipo de material de mi Mother base NORMAL

Me temo que eso no es cierto en Tu POA tienes materiales que has recogido sin procesar, a mi me los robaron y los perdi y estaba jugando desconectado ni habia robado a nadie ni nada, en el poa estan todos tus materiales.

por que si no fuera asi no me hubieran robado nada ya que yo no he invadido a nadie
Sobre la escena que vemos cuando entramos en la famosa puerta de la cubierta médica, alguien la ha entendido?
Qué se supone que ha pasado?

Lo que yo he entendido es que en una parte del trayecto en helicoptero al final del Ground Zeroes a Snake le viene la inspiración y le sacan la segunda bomba del chocho a Paz, pero cuando ella se despierta no lo sabe y se lanza al mar. Vale hasta aquí todo bien, pero me surgen dudas, la explosión de Paz que vimos en el GZ qué carajo era entonces? El misil que nos lanza el del helicóptero enemigo? Pero si es eso porque explota delante nuestra? Y también podemos ver como un soldado se pone entre Snake y la explosión, cosa que no vimos en el GZ, este soldado de dónde sale? Al comienzo del juego el médico nos dice que tenemos astillas y tejido humano ajeno incrustados en el cuerpo, yo había entendido que el cuerno de Snake era hueso de Paz incrustrado como metralla, aunque ahora podría ser del soldado este. No sé.

Otra cosa que no entiendo es que en el GZ podíamos escuchar la tortura a Paz mediante los casettes, en uno de los últimos Skull Face decía que para poder meterle la bomba del estómago y que le cupiese la otra tuvieron que extirpar órganos vitales y que por tanto Paz estaba sentenciada a muerte.

Supongo que este desconcierto es lo que Kojima buscaba, espero que se resuelvan estas dudas a lo largo del juego porque desde luego que el momento en que se ven a dos Snakes, uno mirando como Paz cae y otro diciendo que la revisen de nuevo me ha dejado con una cara de :-?
¿Qué es eso que sale de vez en cuando de extracción automática de minerales y por qué a veces me sale algo recursos en rojo, en negativo?,¿ por qué me sale en el mapa los recursos ya obtenidos?

Gracias.
Pero hasta que no te conectas por primera vez no vienen los manguis, no? No me gusta la idea de que te lo puedan desvalijar todo cuando no estas.
senabre escribió:Pero hasta que no te conectas por primera vez no vienen los manguis, no? No me gusta la idea de que te lo puedan desvalijar todo cuando no estas.

Bien sea online o no, me parece que tienes que defender tu base como sea.
BioKiller23 escribió:
RaulvallecaS escribió:Estáis equivocados, las plataformas de POA tienen sus correspondientes materiales, no forman parte de las que recoges en el modo historia pero aún así estos materiales los puedes usar para crear mas seguridad como cámaras etc

Me temo que eso no es cierto en Tu POA tienes materiales que has recogido sin procesar, a mi me los robaron y los perdi y estaba jugando desconectado ni habia robado a nadie ni nada, en el poa estan todos tus materiales.

por que si no fuera asi no me hubieran robado nada ya que yo no he invadido a nadie

Pues no se como lo verás tu, pero de mi Mother base normal no me han quitado nada y si te meto en mi base de POA tengo mucho menos materiales, 1.000 y pico a comparación de mi Mother base normal offline que tengo más de 50.000 en algunos materiales
como se aplican las medidas de seguridad? porque voy por la misión 17 y aun no he visto que se instalen las ametralladoras y demás que voy extrayendo
senabre escribió:Pero hasta que no te conectas por primera vez no vienen los manguis, no? No me gusta la idea de que te lo puedan desvalijar todo cuando no estas.

Hasta que llegues a un punto de la historia donde desbloquees las POA's nadie te va a robar nada.

No soy el más entendido en el tema, pero hasta donde comprendí creo que no te pueden robar todo. Todos tus materiales se almacenan en MB "normal", en la que nadie puede entrar. Parte de esos materiales sí se van a las POA's, al alcance de quien pueda chorizarlos, pero es una parte (bastante pequeña me pareció ver) del total. Además, en las POA's también se almacenan los materiales que robes a otras personas.
Bueno pues ayer le adquirí el juego a un forero y me muero de ganas por probarlo.

Un saludo
(mensaje borrado)
Chicos es normal que esté en la misión 12 y mi mother base no pase de nivel 13?

Por otra parte, alguien me podría poner una imagen de los puntos de tele transporte entre bases? No los encuentro
Para que os hagáis una idea de lo que me han robado

12.000 recursos combustibles
11.250 biologicos
42.200 metal

etc.

por eso estoy tan cabreado menos mal que me conecte, si no me lo van robando todo.

Estoy hablando con gente que no se han conectado y tambien les han robado mas incluso que a mi, esto no se puede consentir horas tiradas a la basura.
el enterrador escribió:Sobre la escena que vemos cuando entramos en la famosa puerta de la cubierta médica, alguien la ha entendido?

Lo que yo he entendido es que en una parte del trayecto en helicoptero al final del Ground Zeroes a Snake le viene la inspiración y le sacan la segunda bomba del chocho a Paz, pero cuando ella se despierta no lo sabe y se lanza al mar. Vale hasta aquí todo bien, pero me surgen dudas, la explosión de Paz que vimos en el GZ qué carajo era entonces? El misil que nos lanza el del helicóptero enemigo? Pero si es eso porque explota delante nuestra? Y también podemos ver como un soldado se pone entre Snake y la explosión, cosa que no vimos en el GZ, este soldado de dónde sale? Al comienzo del juego el médico nos dice que tenemos astillas y tejido humano ajeno incrustados en el cuerpo, yo había entendido que el cuerno de Snake era hueso de Paz incrustrado como metralla, aunque ahora podría ser del soldado este. No sé.

Otra cosa que no entiendo es que en el GZ podíamos escuchar la tortura a Paz mediante los casettes, en uno de los últimos Skull Face decía que para poder meterle la bomba del estómago y que le cupiese la otra tuvieron que extirpar órganos vitales y que por tanto Paz estaba sentenciada a muerte.

Supongo que este desconcierto es lo que Kojima buscaba, espero que se resuelvan estas dudas a lo largo del juego porque desde luego que el momento en que se ven a dos Snakes, uno mirando como Paz cae y otro diciendo que la revisen de nuevo me ha dejado con una cara de :-?

Tranquilo, las dudas se resuelven.

Lo de los dos Snakes es simplemente un recurso de la escena, no es que en ese momento hubiese dos de verdad. Está hecho así, digamos, para mostrar a la vez dos segmentos de la misma escena en una sola vez. Es complicado de explicar, pero vaya, que no hay que tomarse eso como literal. xD

Pero en el Ground Zeroes sí que se ve a ese soldado ponerse delante de Big Boss.

EDIT:

Juego pasado, no voy a detenerme a realizar unas impresiones demasiado detalladas por el momento, pero sí diré que, jugablemente, me ha parecido un juego de 10, sin más.

Y argumentalmente lo pongo en spoiler:

El argumento de The Phantom Pain me ha dejado un sabor un tanto agridulce. Por un lado, aunque la trama me ha parecido en general la más floja de la saga (que no mala, porque a mí me ha gustado), sí creo que está muy desaprovechada. Es decir, sí que es cierto que mediante los casetes te revelan muchísimas cosas (me los he leído todos) y amplían el lore una barbaridad, pero no puedo evitar tener la sensación de que Kojima no ha aprovechado bien los elementos que tenía.

El problema de la historia, para mí, no está tanto en que esté dispersa sino en que, en realidad, es demasiado corta. Hay muchas misiones principales, sí, pero realmente la mayoría son "relleno" que podían haber puesto perfectamente como secundarias. Y aquí es justamente donde quiero incidir en lo que decía antes acerca de que no se han aprovechado bien los elementos que tiene el juego.

En lugar de haber metido tantas misiones principales de rescatar a no sé quién, o de matar a tal, yo creo que hubiese estado mejor un menor número de éstas y más que se centrasen en ver bien a Skull Face, Cipher, Zero, el tema de los parásitos y los Skulls, Eli, el Sahelantrhopus, Psycho Mantis, Volgin, Quiet y, simplemente, Venom Snake. Con todos estos elementos, cualquiera de los otros Metal Gear nos habría dejado el culo torcido a cada paso que dábamos en el juego con giros y situaciones memorables. Sí que es cierto que este The Phantom Pain tiene momentazos, porque los tiene, pero creo eso, que podía haber aprovechado este juego para centrarse totalmente en la "Guerra Fría" contra Cipher, en la formación de Outer Heaven y en Les Efants Terribles. También el juego, por la época en la que se desarrolla, se prestaba muchísimo a que pudieran aparecer personajes como Wolf o Fox. A eso me refiero, no había necesidad de contar algo tan separado de lo que conociamos hasta ahora, podía haber hecho algo mucho más épico de lo que es si hubiese enfocado la trama de otra manera.

Y por cierto, no sé si es que me falta algo, pero ni rastro de Eli, Psycho Mantis y el Sahelantrhopus una vez se lo llevan de base.

Aún así la trama me ha gustado mucho, como digo, sigue teniendo muchos momentazos y dan explicación a muchas cosas que veremos más tarde, pero no puedo evitar que me deje esa sensación de que podía haber sido mucho más.

Respecto al tema de Big Boss y Venom Snake, bueno, era un giro argumental evidente. No por las famosas teorías, sino porque si te fijas mínimamente en lo que va sucediendo en el juego, sabes que hay algo que no encaja. No me ha molestado tanto como esperaba, ya que este tipo de cosas no suelen gustarme, pero lo veo como un intento de Kojima por darle una vuelta a la historia y que, ese famosísimo Big Boss "malo" no sea nuestro héroe, sino su fantasma.
BioKiller23 escribió:Para que os hagáis una idea de lo que me han robado

11.250 biologicos
42.200 metal

etc.

por eso estoy tan cabreado menos mal que me conecte, si no me lo van robando todo.

Estoy hablando con gente que no se han conectado y tambien les han robado mas incluso que a mi, esto no se puede consentir horas tiradas a la basura.

Y eso? No estoy muy puesto, llevo poco juego. En qué consiste eso de los saqueos? Perdón por el gervasio

11.250 biologicos
42.200 metal

etc.

Lo único que te pueden robar en los POA son los recuros que tienes EN LOS POA. Pueden ser:
A) Recursos que has robado a otros jugadores.
B) Recursos que ha generado tu POA. Sí, los POA generan recursos por si solos, es una de las ventajas de construirlos.
C) Soldados del equipo de seguridad.

Los recursos que obtienes en el "modo historia" no van a ningún POA, van a la Mother Base, y eso no te lo puede quitar nadie.
Kadurry escribió:

11.250 biologicos
42.200 metal

etc.

Lo único que te pueden robar en los POA son los recuros que tienes EN LOS POA. Pueden ser:
A) Recursos que has robado a otros jugadores.
B) Recursos que ha generado tu POA. Sí, los POA generan recursos por si solos, es una de las ventajas de construirlos.
C) Soldados del equipo de seguridad.

Los recursos que obtienes en el "modo historia" no van a ningún POA, van a la Mother Base, y eso no te lo puede quitar nadie.

Es lo que yo mismo le e dicho más arriba y página atrás, pero la gente no hace caso...
JackBoss14475 escribió:

En el apartado "Casetes" del iDroid, selecciona la canción que quieras y pulsa el botón cuadrado.

Graciassss compañero !!!
Chavales voy misión 11, para que sirven los animales? XD
VzRs escribió:
kapomc escribió:¿Hay manera de pasar los días con el cigarro sin que se pare?
Osea que no pase solo mediodia cada vez que fumas sino el tiempo que quieras.
Gracias!!

Cuanto más lo mejores, más tiempo pasa en cada uso.

Vale, muchas gracias
txispi_syn escribió:Chavales voy misión 11, para que sirven los animales? XD

Para montarte un zoo [qmparto]

No, en serio
no es coña, son para montarte un zoo
DiViDi escribió:
el enterrador escribió:Sobre la escena que vemos cuando entramos en la famosa puerta de la cubierta médica, alguien la ha entendido?

Tranquilo, las dudas se resuelven.

Lo de los dos Snakes es simplemente un recurso de la escena, no es que en ese momento hubiese dos de verdad. Está hecho así, digamos, para mostrar a la vez dos segmentos de la misma escena en una sola vez. Es complicado de explicar, pero vaya, que no hay que tomarse eso como literal. xD

Pero en el Ground Zeroes sí que se ve a ese soldado ponerse delante de Big Boss.

Me dejas más tranquilo entonces, ya había supuesto que era un recurso para contar lo que pasa pero me pareció tan raro que me acabó de descolocar
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jotoaro escribió:Pues vaya gracia... con la pereza que me da farmear, como para que me quiten lo que tengo [+risas]

A ver si la fortalezco pronto. ¿Y os deja invadir? Porque ayer lo intenté y solo podía invadir a tres personas... que ya estaban sufriendo un ataque y por ello no pude invadirles. Pero me parece rarísimo que solo me apareciesen tres...

funciona asi de mal. no se porque cojones te muestra jugadores que ya estan siendo invadidos si no puedes invadirles obviamente... y encima se cae el server cada 2x3.

espero que el online sea de la misma calidad que el anterior.
eR_pOty escribió:
jotoaro escribió:Pues vaya gracia... con la pereza que me da farmear, como para que me quiten lo que tengo [+risas]

funciona asi de mal. no se porque cojones te muestra jugadores que ya estan siendo invadidos si no puedes invadirles obviamente... y encima se cae el server cada 2x3.

espero que el online sea de la misma calidad que el anterior.

Yo lo que espero es que el online no lo cierren como hicieron en MGS 4 que es lo que no deberían hacer
Por cierto @medina25, muy útil lo que comentaste de la extracción mediante el agujero de gusano montado en un contenedor. Desde que lo probé no he vuelto a usar el helicóptero a no ser que estuviera en medio del desierto.

Es la forma perfecta de escapar incluso durante una alerta. Coges y desapareces a lo Doctor Who.
Kadurry escribió:
txispi_syn escribió:Chavales voy misión 11, para que sirven los animales? XD

Para montarte un zoo [qmparto]

No, en serio
no es coña, son para montarte un zoo

En serio? Jajajajaj vamos que no tiene ningún valor salvo tener a la bichos por ahí andando?
22171 respuestas