Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RaulvallecaS escribió:
eR_pOty escribió:
jotoaro escribió:Pues vaya gracia... con la pereza que me da farmear, como para que me quiten lo que tengo [+risas]

A ver si la fortalezco pronto. ¿Y os deja invadir? Porque ayer lo intenté y solo podía invadir a tres personas... que ya estaban sufriendo un ataque y por ello no pude invadirles. Pero me parece rarísimo que solo me apareciesen tres...

funciona asi de mal. no se porque cojones te muestra jugadores que ya estan siendo invadidos si no puedes invadirles obviamente... y encima se cae el server cada 2x3.

espero que el online sea de la misma calidad que el anterior.

Yo lo que espero es que el online no lo cierren como hicieron en MGS 4 que es lo que no deberían hacer

Pues no esperes mucho de konami porque igual que cerraron el anterior y los servers de los anteriores pro evolutiion soccers cerraran este cuando deje de ser rentable al 500%
txispi_syn escribió:
Kadurry escribió:
txispi_syn escribió:Chavales voy misión 11, para que sirven los animales? XD

Para montarte un zoo [qmparto]

No, en serio
no es coña, son para montarte un zoo

En serio? Jajajajaj vamos que no tiene ningún valor salvo tener a la bichos por ahí andando?

Bueno, te dan emblemas y tal. También hay un trofeo por conseguirlos a todos.
Kadurry escribió:
BioKiller23 escribió:Para que os hagáis una idea de lo que me han robado

12.000 recursos combustibles
11.250 biologicos
42.200 metal

etc.

por eso estoy tan cabreado menos mal que me conecte, si no me lo van robando todo.

Estoy hablando con gente que no se han conectado y tambien les han robado mas incluso que a mi, esto no se puede consentir horas tiradas a la basura.

Lo único que te pueden robar en los POA son los recuros que tienes EN LOS POA. Pueden ser:
A) Recursos que has robado a otros jugadores.
B) Recursos que ha generado tu POA. Sí, los POA generan recursos por si solos, es una de las ventajas de construirlos.
C) Soldados del equipo de seguridad.

Los recursos que obtienes en el "modo historia" no van a ningún POA, van a la Mother Base, y eso no te lo puede quitar nadie.

Me podrias explicar como funciona esto por favor. si quieres en MP.
el enterrador escribió:
DiViDi escribió:
el enterrador escribió:Sobre la escena que vemos cuando entramos en la famosa puerta de la cubierta médica, alguien la ha entendido?
Qué se supone que ha pasado?

Lo que yo he entendido es que en una parte del trayecto en helicoptero al final del Ground Zeroes a Snake le viene la inspiración y le sacan la segunda bomba del chocho a Paz, pero cuando ella se despierta no lo sabe y se lanza al mar. Vale hasta aquí todo bien, pero me surgen dudas, la explosión de Paz que vimos en el GZ qué carajo era entonces? El misil que nos lanza el del helicóptero enemigo? Pero si es eso porque explota delante nuestra? Y también podemos ver como un soldado se pone entre Snake y la explosión, cosa que no vimos en el GZ, este soldado de dónde sale? Al comienzo del juego el médico nos dice que tenemos astillas y tejido humano ajeno incrustados en el cuerpo, yo había entendido que el cuerno de Snake era hueso de Paz incrustrado como metralla, aunque ahora podría ser del soldado este. No sé.

Otra cosa que no entiendo es que en el GZ podíamos escuchar la tortura a Paz mediante los casettes, en uno de los últimos Skull Face decía que para poder meterle la bomba del estómago y que le cupiese la otra tuvieron que extirpar órganos vitales y que por tanto Paz estaba sentenciada a muerte.

Supongo que este desconcierto es lo que Kojima buscaba, espero que se resuelvan estas dudas a lo largo del juego porque desde luego que el momento en que se ven a dos Snakes, uno mirando como Paz cae y otro diciendo que la revisen de nuevo me ha dejado con una cara de :-?

Tranquilo, las dudas se resuelven.

Lo de los dos Snakes es simplemente un recurso de la escena, no es que en ese momento hubiese dos de verdad. Está hecho así, digamos, para mostrar a la vez dos segmentos de la misma escena en una sola vez. Es complicado de explicar, pero vaya, que no hay que tomarse eso como literal. xD

Pero en el Ground Zeroes sí que se ve a ese soldado ponerse delante de Big Boss.

Me dejas más tranquilo entonces, ya había supuesto que era un recurso para contar lo que pasa pero me pareció tan raro que me acabó de descolocar

Yo voy por la misión 14 así que solo te puedo decir lo que yo entiendo de lo que he visto, que luego no se si mas adelante cambiará.
Todos al ver GZ vimos que Paz explotaba, pero Kojima ahora se saca de la manga que realmente lo que pasó es lo que has visto, la verdadera explosión fue el misil que impacto lanzado por el otro helicóptero.
Paz ha perdido la memoria al golpearse contra el mar y se piensa que está 10 años antes y es estudiante, con lo que parece que tendremos que recoger fotos y llevarselas o irá recobrando la memoria y así ayudarnos a luchar contra Cipher y/o Skullface.
Y el cuerno no es un hueso, diría, ahora estoy en duda, es un trozo de chapa metálica que se incrustó en la cabeza y si la retiraban podía palmar Big Boss al estar muy cerca del cerebro. y lo que se veía en las radiografias eran dientes de otros, metralla y de todo un poco. [+risas]
el enterrador escribió:
DiViDi escribió:
el enterrador escribió:Sobre la escena que vemos cuando entramos en la famosa puerta de la cubierta médica, alguien la ha entendido?
Qué se supone que ha pasado?

Lo que yo he entendido es que en una parte del trayecto en helicoptero al final del Ground Zeroes a Snake le viene la inspiración y le sacan la segunda bomba del chocho a Paz, pero cuando ella se despierta no lo sabe y se lanza al mar. Vale hasta aquí todo bien, pero me surgen dudas, la explosión de Paz que vimos en el GZ qué carajo era entonces? El misil que nos lanza el del helicóptero enemigo? Pero si es eso porque explota delante nuestra? Y también podemos ver como un soldado se pone entre Snake y la explosión, cosa que no vimos en el GZ, este soldado de dónde sale? Al comienzo del juego el médico nos dice que tenemos astillas y tejido humano ajeno incrustados en el cuerpo, yo había entendido que el cuerno de Snake era hueso de Paz incrustrado como metralla, aunque ahora podría ser del soldado este. No sé.

Otra cosa que no entiendo es que en el GZ podíamos escuchar la tortura a Paz mediante los casettes, en uno de los últimos Skull Face decía que para poder meterle la bomba del estómago y que le cupiese la otra tuvieron que extirpar órganos vitales y que por tanto Paz estaba sentenciada a muerte.

Supongo que este desconcierto es lo que Kojima buscaba, espero que se resuelvan estas dudas a lo largo del juego porque desde luego que el momento en que se ven a dos Snakes, uno mirando como Paz cae y otro diciendo que la revisen de nuevo me ha dejado con una cara de :-?

Tranquilo, las dudas se resuelven.

Lo de los dos Snakes es simplemente un recurso de la escena, no es que en ese momento hubiese dos de verdad. Está hecho así, digamos, para mostrar a la vez dos segmentos de la misma escena en una sola vez. Es complicado de explicar, pero vaya, que no hay que tomarse eso como literal. xD

Pero en el Ground Zeroes sí que se ve a ese soldado ponerse delante de Big Boss.

Me dejas más tranquilo entonces, ya había supuesto que era un recurso para contar lo que pasa pero me pareció tan raro que me acabó de descolocar

La mision 46 lo explica todo.
Alguien ha encontrado la bso completa? no digo las cintas digo las canciones del juego, es que solo lo veo por itunes y ni tengo cuenta ni nada.

Saludos.
BioKiller23 escribió:
Kadurry escribió:
BioKiller23 escribió:Para que os hagáis una idea de lo que me han robado

12.000 recursos combustibles
11.250 biologicos
42.200 metal

etc.

por eso estoy tan cabreado menos mal que me conecte, si no me lo van robando todo.

Estoy hablando con gente que no se han conectado y tambien les han robado mas incluso que a mi, esto no se puede consentir horas tiradas a la basura.

Lo único que te pueden robar en los POA son los recuros que tienes EN LOS POA. Pueden ser:
A) Recursos que has robado a otros jugadores.
B) Recursos que ha generado tu POA. Sí, los POA generan recursos por si solos, es una de las ventajas de construirlos.
C) Soldados del equipo de seguridad.

Los recursos que obtienes en el "modo historia" no van a ningún POA, van a la Mother Base, y eso no te lo puede quitar nadie.

Me podrias explicar como funciona esto por favor. si quieres en MP.

Si vas a la pestaña Recursos del iDroid, verás que los materiales sin procesar están divididos entre los offline y los online. Las plataformas generan materiales sin procesar por si solas y los van procesando con el tiempo. Una vez procesados ya no se pueden robar de ninguna manera y se añaden a tu contador de materiales procesados, que es el que utilizas para comprar cosas.
Pues me acabo de pasar el juego, mision 31 y esperaba mas de la historia, me he quedado super frio... Hay alguna mision(secreta) mas que explique mas historia o con un final definitivo?
cHuSta escribió:Pues me acabo de pasar el juego, mision 31 y esperaba mas de la historia, me he quedado super frio... Hay alguna mision(secreta) mas que explique mas historia o con un final definitivo?

Aún no te lo has pasado. xD
Los que os hayais pasado el juego ¿como lo consideráis en cuanto a historia? ¿Esta a la altura de los otros MGS numerados?
DiViDi escribió:
cHuSta escribió:Pues me acabo de pasar el juego, mision 31 y esperaba mas de la historia, me he quedado super frio... Hay alguna mision(secreta) mas que explique mas historia o con un final definitivo?

What¿¿?¿? Enserio? Me acaban de salir unos creditos larguisimos jajaj, okey voy al lio xDD
cHuSta escribió:
DiViDi escribió:

What¿¿?¿? Enserio? Me acaban de salir unos creditos larguisimos jajaj, okey voy al lio xDD

¿No has visto la escena del "continuará" tras los créditos? [sonrisa]
cHuSta escribió:
DiViDi escribió:

Lo que es la trama principal de skull y el metal gear, se termina en la misión 31, luego viene otras cosas, pero yo la decepción me la e llevado al ver que solo son 31.. Demasiado corto, argumentalmente es el peor MGS y muy pocos videos
laZcam escribió:
¿No has visto la escena del "continuará" tras los créditos? [sonrisa]

ahora si jajajjaja Me he quedao quajao XD
nestore93 escribió:Los que os hayais pasado el juego ¿como lo consideráis en cuanto a historia? ¿Esta a la altura de los otros MGS numerados?

Para mi si, pero ya ves que es el mas polemico de la saga al respecto
nestore93 escribió:Los que os hayais pasado el juego ¿como lo consideráis en cuanto a historia? ¿Esta a la altura de los otros MGS numerados?

Para mí está a la altura, pero es la más floja. Atrás puse mis impresiones (con spoilers, claro), pero a la velocidad que crece este hilo me temo que se han visto completamente sepultadas. xD
RaulvallecaS escribió:
cHuSta escribió:

Lo que es la trama principal de skull y el metal gear, se termina en la misión 31, luego viene otras cosas, pero yo la decepción me la e llevado al ver que solo son 31.. Demasiado corto, argumentalmente es el peor MGS y muy pocos videos[/quote]

Jo tío, muchas gracias y por decirlo, mira que me gusta saber que un juego acaba la trama que más curiosidad me daba en esa misión, si no lo escribes vaya sorpresa.

No lo digo más claro porque desde el móvil no puedo poner spoiler.

Madre mía....facepalm...dejo el hilo
@DrSerpiente

Madre mía, menudo Flanders estas hecho, ahora no puede opinar uno que la trama acabe en la misión 31 ( sin soltar ni un solo spoiler de la trama ) y le parezca una decepción.. Madre mía, si, deja el hilo anda majo, ni que hubiese soltado un spoiler de la ostia.. Anda que.. Tenéis tela algunos, además, que contigo no va la cosa, la opinión iba para otro chaval ;)
RaulvallecaS escribió:@DrSerpiente

Madre mía, menudo Flanders estas hecho, ahora no puede opinar uno que la trama acabe en la misión 31 y le parezca una decepción.. Madre mía, si, deja el hilo anda majo

Coño es que si (según creo, no me he querido enterar del todo) el juego tiene 50 principales, y tu dices "que chasco que la trama acabe en la 31"....pues hombre....

Ojo que tampoco pasa nada, tampoco soy tan "Flanders" que con 38 tacos no me preocupa...pero no me digas que no puede ser un dato que alguno considere importante.... XD

PD...yo con vallekanos no quiero problemas eeeeh? Jajaja casi vecino

Edito al ver tu edición. El tono ofensivo no me va a picar, que parece que lo buscas, pero dan ganas de decirte algo. Editas el mensaje solo para ponerlo en tono de ofensa.
La media vaca para ti. Xd

Jajaja. REEDITO PARA PEDIRTE PERDON. No había leído el "por ti no va..." XD. No me gusta borrar lo puesto. Siento el offtopic
DrSerpiente escribió:
RaulvallecaS escribió:@DrSerpiente

Madre mía, menudo Flanders estas hecho, ahora no puede opinar uno que la trama acabe en la misión 31 y le parezca una decepción.. Madre mía, si, deja el hilo anda majo

Coño es que si (según creo, no me he querido enterar del todo) el juego tiene 50 principales, y tu dices "que chasco que la trama acabe en la 31"....pues hombre....

Ojo que tampoco pasa nada, tampoco soy tan "Flanders" que con 38 tacos no me preocupa...pero no me digas que no puede ser un dato que alguno considere importante.... XD

PD...yo con vallekanos no quiero problemas eeeeh? Jajaja casi vecino

Pues es lo que puse en el comentario, el juego tiene 50 misiones principales pero la trama principal acaba en la 31, no hay nada de malo en dar tu opinión de que te decepcione que sea tan corto, luego viene más trama pero alejada de lo principal, en el que se incluye en las otras 19 misiones, algunas repetidas con otra dificultad .. De ahí la decepción que solo sea 31 realmente lo principal
Me sucede de repente que
la sangre del traje de infiltracion no se va ni duchandome...,
me he duchado 2 veces y sigo cubierto de sangre [risita]
¿es normal?
emerald golvellius escribió:Me sucede de repente que
¿es normal?

¿Tienes el cuerno muy largo? Si es así es que has llegado al nivel 3 de demonio y la sangre de tu cara no va a irse ni con lejía. Tendrás que bajar tus puntos de Demonio.
Kadurry escribió:
¿es normal?

¿Tienes el cuerno muy largo? Si es así es que has llegado al nivel 3 de demonio y la sangre de tu cara no va a irse ni con lejía. Tendrás que bajar tus puntos de Demonio.

Puntos de demonio? lel que es eso?
Santejo escribió:
Kadurry escribió:
¿es normal?

Puntos de demonio? lel que es eso?

Al igual que los puntos de Héroe están los puntos de Demonio. Los ganas o pierdes según tus acciones.
No lo pongo en spoiler porque no lo es, simplemente es otro atributo, otra mecánica del juego igual que el Heroismo, el dinero o los materiales.

Cuando alcanzas ciertos niveles de puntos de Demonio el aspecto de Snake cambia para reflejar tu estilo de juego.

Más detalles (en inglés): http://www.gamefaqs.com/boards/718564-m ... n/72444559
Kadurry escribió:
eR_XaVi escribió:
Kadurry escribió:Me acaba de pasar algo muy raro que me temo que puede ser un bug [buuuaaaa]

Tenía una misión de "envió de combate" en curso que estaba apunto de terminar después de dos horas, una amarilla de rango S que se llama nosequé de los campos petrolíferos.

La cuestión es que la he abortado sin querer pulsando el botón cuadrado (no lo hagáis) y ahora no puede volver a seleccionarla porque me dice que no tengo el Battle Gear ¡¿?!

Hace siglos que lo tengo y lo he usado un muchas misiones, incluida ésta. Ahora me temo que no puedo seguir avanzando con los envíos clave. ¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Cómo puedo recuperar el Battle Gear? Si voy a su hangar me sale allí igual que siempre [snif]

Adjunto captura de la misión que ahora no me deja hacer y que ya tenía casi terminada...
Imagen

EDIT: Buscando por foros americanos veo que es algo que pasa siempre que cancelas una misión que incluye el Battle Gear, ¡¡NO LO HAGÁIS!!

Si quieres seguir, aunque pierdas un poco de progreso, si tienes plus carga la partida que tienes en la nube.

Según he leído se recupera al cabo de un tiempo. De momento seguiré adelante.

Por cierto, ¿hay alguien que haya terminado todos los envíos de combate? Quisiera saber si me faltan muchas. Tengo la sensación de que ya estoy en los últimos pero estos me están costando dios y ayuda, y eso que tengo la unidad de combate a nivel 50 que se supone que es el máximo.

50 no es el maximo, el nivel maximo de cada unidad incluida la de seguridad, es 99, guia oficial.

No me preguntes como llegar a semejante nivel, escapa a mis cualidades mentales xDDXD
Estoy haciendo la misión 42 sin quiet por el bug mi pregunta es la tengo con la amistad sin llegar al 100% asi
evito la famosa misión 46 donde la pierdes para siempre? Eso te priva de ver el final del juego?
Kharg escribió:Es en la misión 41 que si llevas el emblema de la mariposa se bloquea la:
Misión de la salida de Quiet
y puedes ver el final igualmente?

te contesto:

si lo bloqueas no veras el final igualmente, e ahi el dilema, quedarte con quiet y no ver la mision 45 y 46 donde salen las dos partes del final que faltarian, o perder a quiet y ver esas dos misiones

Te queda la opcion de partida en usb, hacerlo y despues ponerle la partida anterior, o youtube y ver esas dos misiones con sus escenas y ya esta, si quieres mantener a quiet claro.
darknes11 escribió:50 no es el maximo, el nivel maximo de cada unidad incluida la de seguridad, es 99, guia oficial.

No me preguntes como llegar a semejante nivel, escapa a mis cualidades mentales xDDXD

Tienes toda la razón. Después de escribir eso he visto que tengo desarrollos que me piden nivel 60. Me he confundido porque 50 es el nivel en el que te dan el trofeo.

Por cierto, ya he recuperado el Battle Gear, confirmo que vuelve a salir a la que los soldados regresan de un envío.
Kadurry escribió:
darknes11 escribió:50 no es el maximo, el nivel maximo de cada unidad incluida la de seguridad, es 99, guia oficial.

Tienes toda la razón. Después de escribir eso he visto que tengo desarrollos que me piden nivel 60. Me he confundido porque 50 es el nivel en el que te dan el trofeo.

Por cierto, ya he recuperado el Battle Gear, confirmo que vuelve a salir a la que los soldados regresan de un envío.

por cierto como subes de nivel? yo con el tema poa he subido y tal, pero ya me estaba costando la vida, en que punto te encuentras con frencia soldados de a++ o S para arriba?

PD: esos tambien aparecerian en el modo libre o solo en misiones?
darknes11 escribió:
Kadurry escribió:

por cierto como subes de nivel? yo con el tema poa he subido y tal, pero ya me estaba costando la vida, en que punto te encuentras con frencia soldados de a++ o S para arriba?

PD: esos tambien aparecerian en el modo libre o solo en misiones?

Yo llevo varios días haciendo sólo misiones secundarias y me salen un montón de soldados A++ en cualquier base o puesto. Supongo que se van adaptando a tu nivel y van subiendo conforme avanzas en el juego.

PD: 90 secundarias hechas ya, madre mía, esto no se acaba nunca.

EDIT: También los envíos de combate de rango S te dan un montón de soldados A++ al terminarlos.
Lo de los servidores es un cachondeo, acaba de tirarme otra vez cuando estaba actualizando las instalaciones del POA1 (el error 10012 dichoso).
laZcam escribió:Lo de los servidores es un cachondeo, acaba de tirarme otra vez cuando estaba actualizando las instalaciones del POA1 (el error 10012 dichoso).

Ayer me conectó despues de dias con error de conexión al servidor. Aún no van todo lo fino que debe ir. Hasta Octubre nada de nada, me recuerda al GTA V y sus servidores, que al principio estaban en la mierda.
laZcam escribió:Lo de los servidores es un cachondeo, acaba de tirarme otra vez cuando estaba actualizando las instalaciones del POA1 (el error 10012 dichoso).

Yo no se porque no cierran y cuando lo tengan arreglado aunque sea en 1-2 semanas, pero creo que quedan peor dejando que se caiga cada vez.
Sin contar que cada vez que pongo el juego me obliga a aceptar los "contratos" esos del tema servidor o online. Creo que es a todos, ¿no?

PD: Yo debo ser un Flanders de esos que dicen algunos. porque prefiero ser yo el que descubra en que misión acaba la historia principal, secundaria o lo que sea y mas si se pone la coletilla de que es el final de la trama de
Skullface
. Para eso me cojo la guía que me compre por 20€ y me pongo a mirarla entera, pero no, como mucho miro las misiones ya pasadas para ver que me he dejado. Creo que no soy el único, pero bueno espero que a partir de ahora se tenga un poco mas en cuenta. No quiero dejar de entrar al hilo que quiero ayudar en lo que pueda y ver las dudas de los demás sin tener que preguntar luego yo lo mismo.
Yo he estado jugando al modo POA al medio día sin ningún problema, cosa que ayer me iba bastante mal por la noche.
darknes11 escribió:
Kharg escribió:Es en la misión 41 que si llevas el emblema de la mariposa se bloquea la:
Misión de la salida de Quiet
y puedes ver el final igualmente?

te contesto:

si lo bloqueas no veras el final igualmente, e ahi el dilema, quedarte con quiet y no ver la mision 45 y 46 donde salen las dos partes del final que faltarian, o perder a quiet y ver esas dos misiones

Te queda la opcion de partida en usb, hacerlo y despues ponerle la partida anterior, o youtube y ver esas dos misiones con sus escenas y ya esta, si quieres mantener a quiet claro.

Buah que `putada pos a guardarlo en un USB toca, gracias por la duda ;)
Yo no se vosotros pero tanto hablar de quiet y a mi me mola más el perrete lo veo más útil para mi manera de jugar
No hay color, yo he jugado unas 30 horas con Quiet, y llegado un punto era decirle donde colocarse, que te cubra, y tu recoger los items y fultonear lo que necesitases, te hacia el juego ella sola, ni cráneos ni pollas la frenan, a veces me sentia hasta mal de lo chetada que estaba.

Para los que hayan acabado el juego
Ahora que no la tengo no tengo ni ganas de jugar, ir con el perro lo veo un retroceso tan grande...
Kadurry escribió:
¿es normal?

El cuerno esta largo si...,es eso,muchas gracias no sabia de eso.
yo como soy tonto creia que el Cuerno crecia porque
al estar alojado en el craneo al tratar el cuerpo de sanar y suturar la herida...y extraer el objeto alieno pues notabamos que cada vez estaba mas saliente,trataba de buscar alguna explicacion por que eso del cuerno a mi ufff.
pero no!,puntos de Demonio...,
Kojima ya hablaremos.
yasscola escribió:No hay color, yo he jugado unas 30 horas con Quiet, y llegado un punto era decirle donde colocarse, que te cubra, y tu recoger los items y fultonear lo que necesitases, te hacia el juego ella sola, ni cráneos ni pollas la frenan, a veces me sentia hasta mal de lo chetada que estaba.

Para los que hayan acabado el juego
Ahora que no la tengo no tengo ni ganas de jugar, ir con el perro lo veo un retroceso tan grande...

Yo es por eso mismo que no me gusta, demasiado fácil
Shooter27 escribió:

Yo no se porque no cierran y cuando lo tengan arreglado aunque sea en 1-2 semanas, pero creo que quedan peor dejando que se caiga cada vez.
Sin contar que cada vez que pongo el juego me obliga a aceptar los "contratos" esos del tema servidor o online. Creo que es a todos, ¿no?

PD: Yo debo ser un Flanders de esos que dicen algunos. porque prefiero ser yo el que descubra en que misión acaba la historia principal, secundaria o lo que sea y mas si se pone la coletilla de que es el final de la trama de
Skullface
. Para eso me cojo la guía que me compre por 20€ y me pongo a mirarla entera, pero no, como mucho miro las misiones ya pasadas para ver que me he dejado. Creo que no soy el único, pero bueno espero que a partir de ahora se tenga un poco mas en cuenta. No quiero dejar de entrar al hilo que quiero ayudar en lo que pueda y ver las dudas de los demás sin tener que preguntar luego yo lo mismo.

Sí, lo del contrato es a todos. Deberían hacer eso mismo, cerrar y abrirlos cuando lo tengan todo solucionado, porque vaya tela.
He asesinado a tanta peña que ni las duchas me limpian la sangre wtf?!
Juanivan79 escribió:He asesinado a tanta peña que ni las duchas me limpian la sangre wtf?!

No eres de los que prefiere dormirnos a matarlos
Juanivan79 escribió:He asesinado a tanta peña que ni las duchas me limpian la sangre wtf?!

Porque lo estás demonizando. Si vas a lo COD matando a todo Dios, Snake gana puntos de demonio, que lo que hace es que se cubra de sangre y ni las duchas lo limpian. Yo solo mato cuando ya ando en una situación jodida y solo me cargo a uno y a correr.
Este juego Debería llamarse Grand Theft Big Boss
Para mi la han cargado sobre manera en el plateamiento del juego y estilo de misiones.
Llega a ser cansino que por cierto son todas muy parecidas. Y lo de mejorar la mother Base me sobra..
Desde luego para mi,como metal gear deja bastante que desear. Pero bueno es mi opinión habrá quien le guste el cambio
BernatBCN escribió:Este juego Debería llamarse Grand Theft Big Boss
Para mi la han cargado sobre manera en el plateamiento del juego y estilo de misiones.
Llega a ser cansino que por cierto son todas muy parecidas. Y lo de mejorar la mother Base me sobra..
Desde luego para mi,como metal gear deja bastante que desear. Pero bueno es mi opinión habrá quien le guste el cambio

Y dale, que este planteamiento se sabia desde el principio, ya no es un Tactical Espionage Action. Es un Peace Walker. y no es ningún cambio ya estaba hecho desde 2010.
Galon_2000 escribió:

Porque lo estás demonizando. Si vas a lo COD matando a todo Dios, Snake gana puntos de demonio, que lo que hace es que se cubra de sangre y ni las duchas lo limpian. Yo solo mato cuando ya ando en una situación jodida y solo me cargo a uno y a correr.

Estas de broma,no? Yo pensé que era un bug del juego... Voy totalmente de rojo de arriba a abajo xD.
@nexusfive sí que duermo a mogollón de soldados,pero muchas veces cuando me aburre tardar mucho con la misión ya entro directamente a limpiar bases a misilazo limpio. Me pasó en la de
salvar al armero legendario. Cuando me dijeron que tenía que volver a salvarlo por tercera vez porque eran aprendices
,me entró tal mala hostia que pasé a toda la base a cuchillo...
@Juanivan79
Sube una captura para verlo. :O
La que has liado con el pobre big boss. XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la mision del armero puede ser que desaparezca?
Cuando te dejan usar a quiet de companera? Ya la capture pero no la tengo para elegir
android86 escribió:la mision del armero puede ser que desaparezca?

Yo tengo la 107, y me faltan las otras dos que no hay manera de que salgan
22171 respuestas