Ray_McCoy escribió:Me ha pasado una cosa súper rara con
el traje que te hace invisible. (no creo que esto haya que ponerlo en spoilers, imagino. Es un ítem que se desbloquea enseguida).
Estaba haciendo una misión, con tan mala suerte que me ven y comienzan a movilizar toda la base enemiga para darme caza. Yo que esa zona del mapa no me la conozco bien todavía, decido hacerme un ratito invisible y salir de allí por patas hasta encontrar un buen escondite. El caso es que aun siendo invisible seguían disparándome e hiriéndome. O sea...
Lo único que puede darle explicación es que hubiera enemigos con visores termales, pero era una misión diurna.
PD:
Otra cosa que me desespera es que disparando con rifle de francotirador (silenciador puesto, claro) a cientos de metros, saben de dónde provienen mis ataques SIEMPRE y enseguida disparan ráfagas con sus fusiles hacia mi posición.
Una cosa es que si me lío a matar a varios tíos juntos, dé el cante y tengan pistas sobre la orientación de los disparos. Pero coño, de ahí a casi casi acertar de pleno mi posición, me parece acojonante.