Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hispano_86 escribió:Chicos en que parte de la base madre se pueden ver los animales que capturas que algo me han dicho pero no me dio tiemponleerlo todo ??? Graciasss

Cuando estas en el helicóptero y abres el idroid para "volver a mother base" al abrir el mapa pulsa triángulo...
Arlgrim escribió:
forekandebisi escribió:Estoy en la mision 14 o 15 de las principales y hay ciertos enemigos que no soy capaz de liquidar.

Me refiero a los Skulls esos. Tengo que llevarme el camion con la mercancia pero si pretendo escapar conduciendo lo machacan en segundos y si pretendo matarlos a tiros no caen.

Lo que yo hago , que tampoco soy un maquina mas bien un manquina:
cuando empieza todo el movidon , me meto detras del edifico que esta al lado del camion ( mas que nada para que no se lleve ninguna hostia el camion y se vaya todo a la mierda) ahi ya me lio a corretear por las escaleras superiores , en esa zona hay unas valla si miras para abajo y si te vas metiendo dentro de las puerteas ( sin abusar por que te inchan tambien si te quedas quieto) le vas metiendo bazocazos , la parte de abajo la suelo dejar bien tupida de minas de esas rollo claymore ( esto ultimo es como tu veas tampoco es necesario a muerte, en la siguiente dificultad a lo mejor ya si , pero la normal no) , darle con el arma principal en lo que te van tirando suministros ( no te compliques la vida , con darle al idroid y luego abajo y a la x te los tiran en ese mismo punto, si haces eso te da tiempo a corretear de un lado para otro ya que son apenas 2 segundos), y si tienes a Quiet con el comando cubrir mejor que mejor , pero la clave es que no te pillen mas de 2 ala vez que te dan pal pelo , yo soy algo mas habil depues de comerme hostias como camiones( y muchos trys luchando conmigo mismo por no tirar el mando por ahi) y hago lo contrario dejo que se junten y a tirar granadas y si se juntan bastante bazocazos de caballo en los morros, luego tambien suelo aprovechar ocasiones para darles el palo inesperado CQC si tiene poca vida les puedes hacer un fatality en plan basto y les metes su propio machete entre ceja y ceja , es pillarlo el rollo al CQC tambien puedes hacer diabluras si se te junta peña y haces caso a las indicaciones o ya directamente le pillas los tiempos( ojo esta mision luego se desbloquea en modo algo mas dificil , pero me imagino que por esas altura tendras mejor de todo y seguro que ya tienes mas habilidad controlando el personaje y las armas)

Espero haberte ayudado , la verdad no soy ningun monstruo jugando , pero directamente a nada , asi que de listo no me las voy a dar.

Un saludo ppl [bye] .

Uff, probaré eso o lo que surja xD

Gracias ;)
TyrantLOL escribió:
Por cierto 1 codigo de la versión Day One no me funciona, el otro si.

El que no funciona es el del multijugador competitivo que hasta octubre no empieza.

1saludo
voi por la mision 25 terminada y:

ahora me dicen estando en el heli que en la base tengo una infeccion y que tengo soldados contagiados y que tengo q adivinar quienes son, tengo que ir a la base? es necesareo? o simplemente me voi a la mision 26? es que no se que hacer.
Gente no se os a echo raro en la misión 12
Al entrar donde emmerich que su robot dice que no somos snake? Me e quedado en plan WTF!
muy curioso...
Danny_RMA escribió:
juaniko18ct escribió:Problema con quiet:
No hacen mas que avisarme por radio que tenga cuidado con una sniper que quiere matarte, se que es ella, pero donde la encuentro?

Creia que pertenecia a una mision...

Es la 11.

Gracias compañero
Gibel escribió:voi por la mision 25 terminada y:

ahora me dicen estando en el heli que en la base tengo una infeccion y que tengo soldados contagiados y que tengo q adivinar quienes son, tengo que ir a la base? es necesareo? o simplemente me voi a la mision 26? es que no se que hacer.

Yo iba a hacer ahora la misma pregunta.
Kaiju escribió:

Id sin miedo i vereis la que se ha liado xD Es parte de la historia.
IMMEDIATE escribió:Gente no se os a echo raro en la misión 12
Al entrar donde emmerich que su robot dice que no somos snake? Me e quedado en plan WTF!
muy curioso...

Tal vez se deba a los trozos de metralla.
Si no me equivoco ese robot es "The Boss" de Peace Walker
Kharg escribió:
Kaiju escribió:

Id sin miedo i vereis la que se ha liado xD Es parte de la historia.

Es imprescindible hacerlo porque si no lo hacéis perderéis soldados a mansalva y, aún conteniendo la infección enviando a los infectados a cuarentena, perderéis unos cuantos. Después tenéis que avanzar en las misiones de la historia sin hacer secundarias, para intentar minimizar las bajas.
Javi-akatsuki escribió:Hombre algo de verdad si que hay en que a veces resulta repetitivo. Y no tanto por las misiones, sino por el enfoque. Yo estoy cansado ya de ver la animacion cuando Snake llega a una mision con el helicoptero y cuando se va. Es siempre la misma, y la sensacion es de hacer lo mismo. Cada vez que hago una mision estoy deseando que salga una cinematica o algo para ver si la historia avanza.

En fin, yo igual venia para preguntar como puedo entrar a los bunkeres que hay en Afganistan, en el Campo Base Central, donde estaba
Emmerich

Estan llenos de materiales procesados pero no hay manera de acceder.

Un saludo.

me sumo a esa pregunta, tengo la misma duda
bauer76 escribió:
Hispano_86 escribió:Chicos en que parte de la base madre se pueden ver los animales que capturas que algo me han dicho pero no me dio tiemponleerlo todo ??? Graciasss

Cuando estas en el helicóptero y abres el idroid para "volver a mother base" al abrir el mapa pulsa triángulo...

Graciassss
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
llevo 2 horas de reloj en la mision 29... me cago en to que dificil!!!! a ver si alguien me echa una mano

la de los supercraneosRocosos. primero les meto con el tanque , ni cosquillas, luego con el lazagranadas ,bazooka y contratacando clavandoles sus espadas. pero no hay manera que tengo que hacer? hasta que les rompo la armadura pasa un siglo.

dantemugiwara escribió:Otra pregunta...

que traje recomendais llevar???
Me gustaria que como en el MGS3 pusiese el porcentaje de camuflaje...

no hay porcentajes. solo hay logica. si estas en el desierto pues el traje de desierto. para el rio el acuatico... para infiltracion el traje de sigilo y para ataques como panes el traje de combate. etc etc..
danix966 escribió:Alguno sabe como abrir la puerta donde está
Emmerich
en la plataforma de I+D, según la guía primero tiene que salir una escena con él, pero creo que ya me tendría que haber salido. Voy por la misión 18

Por si alguien mas lo busca, la puerta se desbloquea después de la misión 19.
Javi-akatsuki escribió:
Shooter27 escribió:Acabo de ver lo que pasa al entrar en la habitación de la planta médica de MB y [flipa]. Imprescindible que entréis en cuanto esté disponible como ya dijeron por aquí.
Y por cierto después de la misión 11 en esa misma planta médica imprescindible bajar las escaleritas que hay frente a la zona de aterrizaje y mirar con L1. [sonrisa]

Ahora lo he probado y si que ha sido una sorpresa, aunque aclarar que hay que subir al segundo piso. Eso si, no consigo entender la escena de video.

¿Paz no habia explotado? Es que en el video salen dos situaciones al mismo tiempo y como que dan a entender que la exlosion fue por el misil y no por Paz, cuando en el GZ se ve perfectamente como la tia explota.

Corregidme si lo he entendido mal, pero como sea asi me parece una chapuza porque no cuadra...

P.D: Viendo de nuevo la escena del GZ, ¿parece que juegan con el plano de la camara, no? Esconden al helicoptero enemigo que dispara el misil.

Un saludo.

Yo voy por la mision 23 o asi y todavia no puedo entrar a la dichosa puerta medica, como lo habeis hecho?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LA_Lakers escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Shooter27 escribió:Acabo de ver lo que pasa al entrar en la habitación de la planta médica de MB y [flipa]. Imprescindible que entréis en cuanto esté disponible como ya dijeron por aquí.
Y por cierto después de la misión 11 en esa misma planta médica imprescindible bajar las escaleritas que hay frente a la zona de aterrizaje y mirar con L1. [sonrisa]

Ahora lo he probado y si que ha sido una sorpresa, aunque aclarar que hay que subir al segundo piso. Eso si, no consigo entender la escena de video.

¿Paz no habia explotado? Es que en el video salen dos situaciones al mismo tiempo y como que dan a entender que la exlosion fue por el misil y no por Paz, cuando en el GZ se ve perfectamente como la tia explota.

Corregidme si lo he entendido mal, pero como sea asi me parece una chapuza porque no cuadra...

P.D: Viendo de nuevo la escena del GZ, ¿parece que juegan con el plano de la camara, no? Esconden al helicoptero enemigo que dispara el misil.

Un saludo.

Yo voy por la mision 23 o asi y todavia no puedo entrar a la dichosa puerta medica, como lo habeis hecho?

las cosas en amarillo son obligatorias...y alguna mision secundaria tambien...
eR_pOty escribió:llevo 2 horas de reloj en la mision 29... me cago en to que dificil!!!! a ver si alguien me echa una mano

la de los supercraneosRocosos. primero les meto con el tanque , ni cosquillas, luego con el lazagranadas ,bazooka y contratacando clavandoles sus espadas. pero no hay manera que tengo que hacer? hasta que les rompo la armadura pasa un siglo.

dantemugiwara escribió:Otra pregunta...

que traje recomendais llevar???
Me gustaria que como en el MGS3 pusiese el porcentaje de camuflaje...

no hay porcentajes. solo hay logica. si estas en el desierto pues el traje de desierto. para el rio el acuatico... para infiltracion el traje de sigilo y para ataques como panes el traje de combate. etc etc..

Le haces el contraataque,te alejas,zambombazo con el lanzacohetes o le fries a balazos con una ametralladora ligera,cuando se teletransporte corres para que no te ataquen y vuelta a empezar
Sin spoilearme mucho...Ocelott mola en este jeugo??? le veo demasiado bonachón... no se parece al de ningún metal gear ¿se han cargado el personaje?
forekandebisi escribió:Estoy en la mision 14 o 15 de las principales y hay ciertos enemigos que no soy capaz de liquidar.

Me refiero a los Skulls esos. Tengo que llevarme el camion con la mercancia pero si pretendo escapar conduciendo lo machacan en segundos y si pretendo matarlos a tiros no caen.

En esa misión yo lo que hice fue
alejarme de los Skulls arrastrándome dirección al edificio que hay al lado y esperar a que se fuesen acercando a mi, después cuando ya estaban más cerca del edificio que del camión los bordeé y me puse detrás del camión. Una vez ahí fulton al camión y en cuanto se despegó del suelo al suelo de nuevo y me fui de la zona
Pues yo soy fan de la saga desde sus orígenes y me ha parecido una puñetera obra maestra en todo, que final madre mía! (Final definitivo) me ha encantado

Saludos
Hiyashi escribió:¿Alguien puede decirme como se construyen las bases POA por favor?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dantemugiwara escribió:Sin spoilearme mucho...Ocelott mola en este jeugo??? le veo demasiado bonachón... no se parece al de ningún metal gear ¿se han cargado el personaje?

Vamos a ver muchacho , lo primero escucha las cintas cuando te pases el juego y veras por que es tan majete y se lleva tan bien con Miller , luego vete a jugar al 4 y veras por que se vuelve tan cacho perrancano, sin spoilear ni nada he, simplemente haz eso que te digo y mas o menos veras de que va el percal.

Y de majo nada:
Tira de tortura como el que se saca un moco
Puedo obtener todos los finales sin tener que empezar una partida distinta???
Tengo entendido que son 3 finales... o es como tipo PW? Donde primero sacas el final y despues de completar ciertos requisitos... boom!!! verdadero final!!!

Por que ??? Que pasa si no entro cuando esta disponible??? Luego despues de muchas misiones sin ir seguira estando ahi,verdad? Esque al entrar justo despues de quedarme loco se me fue la luz y luego al volver a jugar pase de entrar, no quiero seguir la historia demomento,pero espero que siga dentro
Los 3 finales son seguidos, uno es cuando acaba la trama "principal" con skull face y todo el percal, y los otros 2 son para comprender mejor la trama, y se van viendo uno tras otro mientras avancéis, no os podéis dejar ninguno.

En mi opinión un buen final, y si tenéis la paciencia de escuchar tooodas las cintas ,todo queda bien explicado y cerrado, ahora, en cuanto completéis el primer "final" el resto pasa muy rápido, hay varias misiones cutres por en medio y todo se resuelve rápido hacia los otros 2 finales.
el enterrador escribió:
forekandebisi escribió:Estoy en la mision 16 de las principales y hay ciertos enemigos que no soy capaz de liquidar.

alejarme de los Skulls arrastrándome dirección al edificio que hay al lado y esperar a que se fuesen acercando a mi, después cuando ya estaban más cerca del edificio que del camión los bordeé y me puse detrás del camión. Una vez ahí fulton al camión y en cuanto se despegó del suelo al suelo de nuevo y me fui de la zona

Pues al final he optado por el modo paciencia.
Me he alejado de los Skulls y mientras ordenaba a Quiet que se los cargara hasta que han caido. He cogido el camion y he salido de la zona xD
Me parece que la he cagado bien, va del encuentro con Quiet
En la mision de "Contacta con Emmerich" me he encontrado a un fracotirador en unas ruinas, intuyo que era Quiet pero a los pocos segundos de que me disparara le he metido un tiro entre ceja y ceja de pura churra o desgracia y me la he cargado, ¿me he quedado sin compañera y me he medio cargado la partida o milagrosamente no pasa nada y me aparece mas adelante?
se ve que al pasarme todas las misiones en sigilo y en rango A y B, me han puesto muchos soldados muñecos de esos en los puestos de avanzada para despistarme pensando que es un enemigo real, como el señuelo que tenemos nosotros para activar, curioso la verdad que la IA y dificultad se adapte a tu modo de jugar
¿Alguna manera de quitarle la coleta a big boss y dejarle el pelo normal como en el ground zeroes?
Arlgrim escribió:
dantemugiwara escribió:Sin spoilearme mucho...Ocelott mola en este jeugo??? le veo demasiado bonachón... no se parece al de ningún metal gear ¿se han cargado el personaje?

Vamos a ver muchacho , lo primero escucha las cintas cuando te pases el juego y veras por que es tan majete y se lleva tan bien con Miller , luego vete a jugar al 4 y veras por que se vuelve tan cacho perrancano, sin spoilear ni nada he, simplemente haz eso que te digo y mas o menos veras de que va el percal.

Y de majo nada:
Tira de tortura como el que se saca un moco

Ok, ok... es que lo que siempre me ha gustado de ocelott es que aprece no estar del aldo de nadie... y en este le veia muy apagado... si leugo mejora bienvenido sea...

Por cierto tengo dudas sobre cipher...lo que pongo son datos que vi en peace walker
cipher no era los patriots sin big boss?
Por lo que han dicho del major zero... ya desde los 80 estaban los "patriots ordenador"
Si Zero ya está "chungo" cuando se crearon los patriots??
Big boss tiene dinero del legado??? creia que no, pero contruir mother base requiere mucha pasta
Me equivoco al pensar que Miller veia mother base como una forma de hacer dinero??
Qué edad tendrian liquid y ÇSolid en este juego?? 8años??
Hola, a ver si alguien puede ayudarme con la secundaria 150.

Basicamente tengo hechas todas las misiones principales y secundarias posibles, menos la 47 de las principales. No se me ha desbloqueado ni la 45 ni la 46 pero el problema no es ese, si no que uno de los requisitos para cargar la secundaria 150 no aparece o "carga".

You'll need to unlock and finish Side Op 150 to unlock Mission 45, which will open the door for you to unlock Mission 46.
To unlock Side Op 150:
1. You need to have spared Quiet at the end of Mission 11.
2. Quiet is available for the mission.
3. You have Maximum Bond with Quiet.
4. You must have seen the cutscene at Mother Base where the scientist is exiled.
5. You don't use the front "Butterfly" design in your emblem.
Once you complete this Side Op, Mission 45 will start immediately, so make sure you're fully prepared.

Tras terminar la misión 44 me dieron la grabación del interrogatorio a Emmerich, pero aun habiéndolo escuchado y volviendo a la mother base no carga la escena del exilio ni pasa nada.
Almelgar escribió:Hola me a salido un error que no me deja entrar ni siquiera al juego ahora que se dicho lo de los fallos de las misiones 29 y 42 pues pienso que podria ser eso aunque yo estoy por la 16, alguien sabe que pasa cuando se corrompe la partida en esas misiones porque si es lo mismo pues para saberlo y eliminar ya las 26 horas que llevo

esto es lo que pone
(estos datos guardados no pueden usarse ya que no se encontró un contenido descargable relevante metal gear
vuelve a descargarlos... ok )

http://s30.postimg.org/rcxrxsoxd/20150908_204058.jpg

Eso pasa si juegas desconectado, hace unos días pregunte yo lo mismo pero debe de ser algo que no les pasa a muchos. Yo creo que es porque hemos empezado una partida antes del parche que sacaron, luego actualizamos con el parche y nos pasa eso si jugamos en desconectado. Confírmamelo cuando puedas, prueba a jugar desconectado y luego conecta la play a internet.
Souldestroyer escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme con la secundaria 150.

Basicamente tengo hechas todas las misiones principales y secundarias posibles, menos la 47 de las principales. No se me ha desbloqueado ni la 45 ni la 46 pero el problema no es ese, si no que uno de los requisitos para cargar la secundaria 150 no aparece o "carga".

You'll need to unlock and finish Side Op 150 to unlock Mission 45, which will open the door for you to unlock Mission 46.
To unlock Side Op 150:
4. You must have seen the cutscene at Mother Base where the scientist is exiled.
Once you complete this Side Op, Mission 45 will start immediately, so make sure you're fully prepared.

Tras terminar la misión 44 me dieron la grabación del interrogatorio a Emmerich, pero aun habiéndolo escuchado y volviendo a la mother base no carga la escena del exilio ni pasa nada.

A mi me pasó lo mismo, simplemente hazte 2 o 3 secundarias y te llamaran a la MB para ir a ver lo de emmerich. Si te has acostumbrado a la compañia de Quiet como yo, que basicamente he jugado unas 30-40 horas usandola solo a ella de compañera, se te quitaran las ganas de seguir jugando cuando no puedas llevarla mas :(
Cuando demonios me va a salir la famosa escena de la planta médica? voy por la mision 13 ya y aun nada, llevo probando desde la mision 11 y nada, , entro por la puerta esa con luz verde y a la izquierda hay un pasillo cortado y a la derecha una puerta con pulsador, le doy y no abre. ...
ferry escribió:Cuando demonios me va a salir la famosa escena de la planta médica? voy por la mision 13 ya y aun nada, llevo probando desde la mision 11 y nada, , entro por la puerta esa con luz verde y a la izquierda hay un pasillo cortado y a la derecha una puerta con pulsador, le doy y no abre. ...

Intenta hacer secundarias, a mi tampoco me salia, hice algunas secundarias y ya me salio :) :)
yasscola escribió:
Souldestroyer escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme con la secundaria 150.

To unlock Side Op 150:

A mi me pasó lo mismo, simplemente hazte 2 o 3 secundarias y te llamaran a la MB para ir a ver lo de emmerich. Si te has acostumbrado a la compañia de Quiet como yo, que basicamente he jugado unas 30-40 horas usandola solo a ella de compañera, se te quitaran las ganas de seguir jugando cuando no puedas llevarla mas :(

Que va si casi no la uso, de hecho solo la usé para tener el máximo de afinidad, al que uso siempre es a D-DOG que es una maquina marcándolo todo y aturdiendo XD. Por cierto me he echado par de secundarias pero no ha pasado nada aun, seguiré probando!
ferry escribió:Cuando demonios me va a salir la famosa escena de la planta médica? voy por la mision 13 ya y aun nada, llevo probando desde la mision 11 y nada, , entro por la puerta esa con luz verde y a la izquierda hay un pasillo cortado y a la derecha una puerta con pulsador, le doy y no abre. ...

Haz secundarias de los soldados de la antigua mother base deambulantes

Souldestroyer escribió:
yasscola escribió:

To unlock Side Op 150:

Que va si casi no la uso, de hecho solo la usé para tener el máximo de afinidad, al que uso siempre es a D-DOG que es una maquina marcándolo todo y aturdiendo XD. Por cierto me he echado par de secundarias pero no ha pasado nada aun, seguiré probando!

Sea como sea armate de paciencia, porque la misión 45 es para pegarse un tiro de lo desesperante que es, avisado estas xD, no se cuantas veces he muerto y reiniciado la misión. Yo no se por que tal cual me dieron a Quiet la he usado el 100% del tiempo, no esperaba que fuese a acabarse la posibilidad de usarla, y hacia le juego tan sencillo que me siento subnormal jugando sin ella, sin contar que me había dejado millones en todos sus rifles y aspectos : / a parte sin ella la mother base se siente vacía.
¿Se puede visitar a...
Emmerich en la MB?

Vamos, algo parecido a lo de la planta medica pero con el.
Alguien ha comprado la figura de Quiet??
Que tal esta??? Donde la habéis comprado?? Finalmente han hecho "partes blandas"?? :)
yasscola escribió:
Sea como sea armate de paciencia, porque la misión 45 es para pegarse un tiro de lo desesperante que es, avisado estas xD, no se cuantas veces he muerto y reiniciado la misión. Yo no se por que tal cual me dieron a Quiet la he usado el 100% del tiempo, no esperaba que fuese a acabarse la posibilidad de usarla, y hacia le juego tan sencillo que me siento subnormal jugando sin ella, sin contar que me había dejado millones en todos sus rifles y aspectos : / a parte sin ella la mother base se siente vacía.

Ya me ha cargado la escena!!! A ello que voy gracias por el consejo ;) . Y a mi me pasa lo mismo con D-DOG que a ti con QUIET XD
Que alguien me aclare una duda en la base madre tengo 200mil contenedores y me da la opcion de extraerlos con el fulton que pasa si lo extraigo serviria eso para que no me lo roben en una infiltracion? O como va eso

Debes hacer la secundaria de "rescatando a los soldados deambulantes de la Base Madre 01" o titulo muy parecido
Kaiju escribió:

a mi no paran de morir , parece un cementerio eso ya xDDDDDD

voy a ver si en la siguiente mision de historia se arregla la cosa, porque vamos, paso de hacer mas secundarias para que se me mueran
pasnake escribió:
Kaiju escribió:

a mi no paran de morir , parece un cementerio eso ya xDDDDDD

voy a ver si en la siguiente mision de historia se arregla la cosa, porque vamos, paso de hacer mas secundarias para que se me mueran

pongan a todos los que hablan kikongo en cuarentena, es la unica forma de no perderlos
Algun consejo para el epsodo 40? me esta tocando mucho la moral. [enfa]
A mi, sin haberlo jugado, solo visto vídeos a través de YT, con la gran cantidad de enemigos que hay en algunas zonas, no hubiese estado de más (aunque le restaría posiblemente inmersión o "realidad"), haber puesto el campo de visión de los enemigos.

Creo que aumentaría la diversión más si cabe, rollo metal gear sólid 1. Seguro que hay muy poca gente que comparta mi idea, pero es lo que pienso.

Saludos :-)
ermesrasta escribió:
Ray_McCoy escribió:Me ha pasado una cosa súper rara con el traje que te hace invisible. (no creo que esto haya que ponerlo en spoilers, imagino. Es un ítem que se desbloquea enseguida).

Estaba haciendo una misión, con tan mala suerte que me ven y comienzan a movilizar toda la base enemiga para darme caza. Yo que esa zona del mapa no me la conozco bien todavía, decido hacerme un ratito invisible y salir de allí por patas hasta encontrar un buen escondite. El caso es que aun siendo invisible seguían disparándome e hiriéndome. O sea... ¬_¬ :-?

Lo único que puede darle explicación es que hubiera enemigos con visores termales, pero era una misión diurna.

PD:
Otra cosa que me desespera es que disparando con rifle de francotirador (silenciador puesto, claro) a cientos de metros, saben de dónde provienen mis ataques SIEMPRE y enseguida disparan ráfagas con sus fusiles hacia mi posición. :-? Una cosa es que si me lío a matar a varios tíos juntos, dé el cante y tengan pistas sobre la orientación de los disparos. Pero coño, de ahí a casi casi acertar de pleno mi posición, me parece acojonante.

Si disparas de día a lo mejor ven el reflejo de tu mira cuando apuntas, es lo único que se me ocurre ya que cuando te pones de franco y matas a uno el resto se parapetan y sacan los prismáticos para buscarte los jodíos x)

Hmmm, pues tiene bastante sentido. La verdad es que la IA me parece bastante currada, y eso de que se vaya adaptando a tu sistema de juego es un reto interesante. Yo a veces abuso de "campero" con el rifle de francotirador, y sí que es cierto que les observo como investigando con prismáticos. Se habrán acostumbrado a mi forma de juego XD
McMiller escribió:Algun consejo para el epsodo 40? me esta tocando mucho la moral. [enfa]

A mi me costó la de dios, anoche la saqué después de dos horas. Con el rifle francotirador y MUCHA paciencia, pero imagino que habrá algún método más fácil... También puedes probar a hacerlo así
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Algun consejo para la mision 29? Me esta resultando complicadisimo
forekandebisi escribió:
el enterrador escribió:
forekandebisi escribió:Estoy en la mision 16 de las principales y hay ciertos enemigos que no soy capaz de liquidar.

Pues al final he optado por el modo paciencia.
Me he alejado de los Skulls y mientras ordenaba a Quiet que se los cargara hasta que han caido. He cogido el camion y he salido de la zona xD

Hay otra forma:

parar el convoy y fultonear el camión, mientras salen los skulls no les da tiempo a rebentar el globo, luego se trata o de huir o cargártelos, de esta forma me resultó muy fácil
22171 respuestas