Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

juaniko18ct escribió:Problema con quiet:
No hacen mas que avisarme por radio que tenga cuidado con una sniper que quiere matarte, se que es ella, pero donde la encuentro?

Creia que pertenecia a una mision...

Cuando te toque hacer la 12 no tendrás pérdida.
Y la forma de pasar las pantallas o enemigos mejor en spoiler compañeros, aunque se haga de buena fe.
Lo del edificio médico yo solo he hecho 2 secundarias de las que te piden para desbloquearla y ya la tengo abierta.No se que puede pasarte.
Me ha pasado una cosa súper rara con el traje que te hace invisible. (no creo que esto haya que ponerlo en spoilers, imagino. Es un ítem que se desbloquea enseguida).

Estaba haciendo una misión, con tan mala suerte que me ven y comienzan a movilizar toda la base enemiga para darme caza. Yo que esa zona del mapa no me la conozco bien todavía, decido hacerme un ratito invisible y salir de allí por patas hasta encontrar un buen escondite. El caso es que aun siendo invisible seguían disparándome e hiriéndome. O sea... ¬_¬ :-?

Lo único que puede darle explicación es que hubiera enemigos con visores termales, pero era una misión diurna.

PD:
Otra cosa que me desespera es que disparando con rifle de francotirador (silenciador puesto, claro) a cientos de metros, saben de dónde provienen mis ataques SIEMPRE y enseguida disparan ráfagas con sus fusiles hacia mi posición. :-? Una cosa es que si me lío a matar a varios tíos juntos, dé el cante y tengan pistas sobre la orientación de los disparos. Pero coño, de ahí a casi casi acertar de pleno mi posición, me parece acojonante.
Poe qué hay misiones secundarias que una vez completadas vuelven a aparecer como disponibles?
dardomix escribió:Poe qué hay misiones secundarias que una vez completadas vuelven a aparecer como disponibles?

Eso pasa con las de la base que te dejan hacerlas todas las veces que quieras, si te refieres a otras a mi me ha pasado alguna vez pero me imagino que sera porque no guardaria y apagaria antes la consola.
Otra pregunta...

que traje recomendais llevar???
Me gustaria que como en el MGS3 pusiese el porcentaje de camuflaje...
Misión 11

No le hice nada a quiet, pasé de largo? Influye en la historia?
lofototo escribió:Misión 11

No le hice nada a quiet, pasé de largo? Influye en la historia?

Creo que se puede repetir cuando quieras
Duda Quiet:

la tengo ya en la base,encarcelada.Me he desbloqueado dos cassetes de quiet,el tres y el cuatro,pero me falta el dos...¿es normal?.La "escena" del medico que he leido por ahi,aun no me ha saltado,voy por la mision 08...es normal?
me acaba de saltar una escena que aun no habia visto xD

tenia al pobre snake de hacer secundarias todo llenito de sangre, y en el helicoptero se veian moscas por su cabeza, total que iva pa la mother base a pegarme una ducha cuando al llegar me sale una escena que los soldados saludan y te huelen la peste y ocelot te tira un cubo de agua xD
javivi-1 escribió:
dardomix escribió:Poe qué hay misiones secundarias que una vez completadas vuelven a aparecer como disponibles?

Eso pasa con las de la base que te dejan hacerlas todas las veces que quieras, si te refieres a otras a mi me ha pasado alguna vez pero me imagino que sera porque no guardaria y apagaria antes la consola.

Me refiero por ejemplo a "Extra al soldado altamente capacitado XX",la completo, y aparece con el tick de que la he completado, pero me deja seleccionarla y volver a pasarla.
Aun no me puedo creer que cojones ha hecho Kojima con este juego.

Por lo que he podido jugar con amigos + lo que que leo + lo que he visto por ahi...tremenda decepcion.

Parece un puto dlc de hacer misiones sueltas. La historia de adorno, casi siempre hay que hacer lo mismo en las misiones, nula interaccion entre personajes, 20.000 secundarias para olvidar...y lo peor, una campaña principal muy muy discreta... Tanto anunciar nuevos personajes que parecian interesantes como Quiet, y al final son casi un skin sin relevancia alguna

No me parece el peor de la saga porque la basura el IV es dificil de superar, pero al paso que va me va a parecer el 2º peor sin lugar a dudas.

Ray_McCoy escribió:Me ha pasado una cosa súper rara con [b]el traje que te hace invisible. (no creo que esto haya que ponerlo en spoilers, imagino. Es un ítem que se desbloquea enseguida).[/b]
.

Pues claro que hay que ponerlo en spoiler. Como si te lo dan a los 10 segundos de juego. Mucha gente prefiere descubrirlo por si misma.

Y encima vas y lo pones en negrita. Ole tus cojones
Ray_McCoy escribió:Me ha pasado una cosa súper rara con el traje que te hace invisible. (no creo que esto haya que ponerlo en spoilers, imagino. Es un ítem que se desbloquea enseguida).

Estaba haciendo una misión, con tan mala suerte que me ven y comienzan a movilizar toda la base enemiga para darme caza. Yo que esa zona del mapa no me la conozco bien todavía, decido hacerme un ratito invisible y salir de allí por patas hasta encontrar un buen escondite. El caso es que aun siendo invisible seguían disparándome e hiriéndome. O sea... ¬_¬ :-?

Lo único que puede darle explicación es que hubiera enemigos con visores termales, pero era una misión diurna.

PD:
Otra cosa que me desespera es que disparando con rifle de francotirador (silenciador puesto, claro) a cientos de metros, saben de dónde provienen mis ataques SIEMPRE y enseguida disparan ráfagas con sus fusiles hacia mi posición. :-? Una cosa es que si me lío a matar a varios tíos juntos, dé el cante y tengan pistas sobre la orientación de los disparos. Pero coño, de ahí a casi casi acertar de pleno mi posición, me parece acojonante.

Pues con el francata no se como ira el tema,pero puede ser que ellos tambien vean el reflejo de la mira como cuando tu los ves cuando un francotirador te apunta?Es la unica explicacion logica que veo,si no es simple ajuste del juego para la dificultad...y es algo que no mola en los juegos de infiltracion pero bueno.

Lo del traje de invisibilidad pues me suena a que cuando te ven ya te tienen "marcado" y por eso te disparan si o si,no se la verdad es que es raro por que a la minima que estas un rato sin que te vean vuelven al modo normal,vamos que no ven a traves de las paredes ni nada asi.

Otra opcion es que lleven el equipo apropiado incluso de dia por que uses mucho el traje invisible y lo mismo para el francotirador,la IA se adapta a lo que mas usas.

Un saludo.
titansouls escribió:Aun no me puedo creer que cojones ha hecho Kojima con este juego.

Por lo que he podido jugar con amigos + lo que que leo + lo que he visto por ahi...tremenda decepcion.

Parece un puto dlc de hacer misiones sueltas. La historia de adorno, casi siempre hay que hacer lo mismo en las misiones, nula interaccion entre personajes, 20.000 secundarias para olvidar...y lo peor, una campaña principal muy muy discreta... Tanto anunciar nuevos personajes que parecian interesantes como Quiet, y al final son casi un skin sin relevancia alguna

No me parece el peor de la saga porque la basura el IV es dificil de superar, pero al paso que va me va a parecer el 2º peor sin lugar a dudas.

Ray_McCoy escribió:Me ha pasado una cosa súper rara con [b]el traje que te hace invisible. (no creo que esto haya que ponerlo en spoilers, imagino. Es un ítem que se desbloquea enseguida).[/b]
.

Pues claro que hay que ponerlo en spoiler. Como si te lo dan a los 10 segundos de juego. Mucha gente prefiere descubrirlo por si misma.

Y encima vas y lo pones en negrita. Ole tus cojones

[facepalm] Velve a tu cueva, anda.

@Ray_McCoy Respecto a lo del francotirador, no lo sé porque aún no lo he probado con silenciador. Pero con el traje imposible diría que el problema radica en que si te han visto, éste no funciona. Como dice el compañero, una vez han "marcado" tu posición, si te quedas en el mismo sitio te van a encontrar. Lo de lo hacerte invisible va bien cuando alguien ve que se mueve algo y va a investigar. Si no tienes lugar a donde ir puedes hacerte invisible. Pero enmedio de una batalla chungo, a no ser que puedas escabullirte del lugar donde te han visto y esconderte en otro lugar.
berts1990 escribió:

A que cojones viene faltar el respeto? No se puede opinar en este foro?? Todo el que no diga kojima dios o que este MGS es decepcionante que se vaya a la cueva? Pues ya puede ser grande la cueva, porque no vamos a caber

Ahora si eso trata de argumentar, en lugar de patalear como un crio porque a alguien no le esta entusiasmando su juego
titansouls escribió:
berts1990 escribió:

A que cojones viene faltar el respeto? No se puede opinar en este foro?? Todo el que no diga kojima dios o que este MGS es decepcionante que se vaya a la cueva? Pues ya puede ser grande la cueva, porque no vamos a caber

Ahora si eso trata de argumentar, en lugar de patalear como un crio porque a alguien no le esta entusiasmando su juego

Bueno, aparte de que no has debido jugar mucho tiempo (por las razones que das, más que nada) no lo decía por tu opinión, sino por lo del spoiler. Si lo quiere descubrir TODO por usted mismo, no entre al hilo, oiga. Y menos si es para criticar por criticar.
berts1990 escribió:
titansouls escribió:
berts1990 escribió:

Bueno, aparte de que no has debido jugar mucho tiempo (por las razones que das, más que nada) no lo decía por tu opinión, sino por lo del spoiler. Si lo quiere descubrir TODO por usted mismo, no entre al hilo, oiga. Y menos si es para criticar por criticar.

Yo no llevo mucho, pero otros que llevan 30 horas o se lo han pasado, han dicho basicamente lo mismo, asi que me temo lo peor.

Tu lo has pasado?
Por curiosidad. ¿Como sabéis las horas que lleváis de juego?
Hombre algo de verdad si que hay en que a veces resulta repetitivo. Y no tanto por las misiones, sino por el enfoque. Yo estoy cansado ya de ver la animacion cuando Snake llega a una mision con el helicoptero y cuando se va. Es siempre la misma, y la sensacion es de hacer lo mismo. Cada vez que hago una mision estoy deseando que salga una cinematica o algo para ver si la historia avanza.

En fin, yo igual venia para preguntar como puedo entrar a los bunkeres que hay en Afganistan, en el Campo Base Central, donde estaba
Emmerich

Estan llenos de materiales procesados pero no hay manera de acceder.

Un saludo.
masini2002 escribió:Por curiosidad. ¿Como sabéis las horas que lleváis de juego?

En el menu, en el apartado de records creo...
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LEEEEEERR!!

Konami ha advertido a través de las redes sociales que los jugadores que actualmente disfruten del excelente Metal Gear Solid V: The Phantom Pain "no deben usar a Quiet en las misiones 29 o 42", pues de hacerlo un archivo de guardado podría corromperse impidiendo que podamos después completar la partida.

Respecto a la monotonía del juego creo que es porque vamos haciendo las secundarias que van saliendo (demasiadas). Es mejor ir haciendo las principales y las secundarias obligatorias y luego ya centrarse en el resto.
oyAm escribió:AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LEEEEEERR!!

Konami ha advertido a través de las redes sociales que los jugadores que actualmente disfruten del excelente Metal Gear Solid V: The Phantom Pain "no deben usar a Quiet en las misiones 29 o 42", pues de hacerlo un archivo de guardado podría corromperse impidiendo que podamos después completar la partida.

Ya se ha puesto páginas más atrás
Chicos, alguien me dice alguna manera sencilla de lidiar con este boss? cawento

QUIET

No la veo muchísimas veces y siempre me mata, pese a que he estado tres veces a punto de vencerle.

Me recuerda un poco al combate contra este elemento y su loro... [+furioso]
Imagen
He empezado hoy a jugarlo, he terminado el prólogo y por ahora me está encantando.
He podido canjear el código del Ground Zeroes, el que viene de Day One pero hay otro del online que me sale error, es normal o tengo que reclamar.
Gracias.
android86 escribió:
Shooter27 escribió:Acabo de ver lo que pasa al entrar en la habitación de la planta médica de MB y [flipa]. Imprescindible que entréis en cuanto esté disponible como ya dijeron por aquí.
Y por cierto después de la misión 11 en esa misma planta médica imprescindible bajar las escaleritas que hay frente a la zona de aterrizaje y mirar con L1. [sonrisa]

Explica donde está y eso... Que yo no se donde esta..

Lo primero en MB en la planta médica, necesitas tener avanzado el juego para que la construyan por eso. Cuando estés en la misión 11 ya la debes tener. Y luego allí es buscar una puerta con luz verde. Entras y hay otra puerta que tienes que picar triangulo para abrirla y flipar. [360º]

Lo segundo es en la misma planta médica justo al pasar la misión principal 11, te pones de espaldas al helipuerto y hay unas escaleras para bajar, bajas y mirar en la celda con R1 para hacer zoom. [looco] [jaja]
Ray_McCoy escribió:Me ha pasado una cosa súper rara con el traje que te hace invisible. (no creo que esto haya que ponerlo en spoilers, imagino. Es un ítem que se desbloquea enseguida).

PD:

Si disparas de día a lo mejor ven el reflejo de tu mira cuando apuntas, es lo único que se me ocurre ya que cuando te pones de franco y matas a uno el resto se parapetan y sacan los prismáticos para buscarte los jodíos x)
RaFoMLG escribió:A ver si alguno me puede ayudar. Estoy haciendo las misiones secundarias para desboquear la personalización de armas pero al terminar la 107 no me aparece la 108. He leido la guia y se supone que debería salir despues de completar la 107 pero nada.. y no se puede repetir la misión. Gracias.

Lo solucionaste?, tengo el mismo problema........
Buba-ho-tep escribió:Chicos, alguien me dice alguna manera sencilla de lidiar con este boss? cawento

QUIET

No la veo muchísimas veces y siempre me mata, pese a que he estado tres veces a punto de vencerle.

Me recuerda un poco al combate contra este elemento y su loro... [+furioso]
Imagen

La forma más sencilla incluso en extreme, es quedarte en el spawn a cubierto (pegado a la pared) con un rifle de francotirador asomarte y la propia brujula te dice desde donde te esta viendo, a cubierto usas los binoculares (sin miedo pues no puede darte si te cubres y los usas) y la marcas (con l2 preferiblemente por que a veces no se marca solo), una vez la tengas fichada, te asomas intermitentemente (con el boton de apuntar) hasta que te dispare (el disparo darà en la piedra) aprovecha ese momento para dispararle y repites hasta que termine el combate,
A la hora de encontrarla (ya que la brujula solo indica la direccion) ten en cuenta que la mira de su arma emite un destello, eso te facilitará las cosas.
Si te apunta con la mira laser, no intentes darle tan solo espera a que dispare
A alguien más le ha pasado esto con el cielo de África? No hay spoilers ni nada

https://youtu.be/ETjETIuFFsw
Que paranoia de juego... Tenia que empezar la mision 9 principal y antes de empezarla me dió por hacer una secundaria y nada mas empezarla me dicen algo de
Quiet, que está en X zona y demás liandola parda que tenga cuidado... Voy a la zona de la secundaria y paso por una zona donde me salta escena y tengo encontronazo con ella en una batalla y era la misión 11 y iba por la 9, porque me ha pasado esto? He mirado en internet sin spoilearme y supuestamente la 11 se activaba haciendo una secundaria obligada.

Lo comento sin mas, vamos me ha sorprendido esto que se me adelante de esta manera.
LA_Lakers escribió:Buenas, gracias por antes que efectivamente me falta mucho para poder desarrollar mejores silenciadores. Por otro lado, ya he rescatado a 4 deambuladores y todavia no se me abre la pierta del edificio medico, algun consejo?

A mi me ocurrió que la primera compuerta se abría sola por proximidad, pero la siguiente por mucho que me acercaba nada, me detuve unos segundos dando vueltas y al final encontré un pulsador a la izquierda de la segunda puerta para abrirla y ver la consiguiente secuencia...
TyrantLOL escribió:Que paranoia de juego... Tenia que empezar la mision 9 principal y antes de empezarla me dió por hacer una secundaria y nada mas empezarla me dicen algo de
Quiet, que está en X zona y demás liandola parda que tenga cuidado... Voy a la zona de la secundaria y paso por una zona donde me salta escena y tengo encontronazo con ella en una batalla y era la misión 11 y iba por la 9, porque me ha pasado esto? He mirado en internet sin spoilearme y supuestamente la 11 se activaba haciendo una secundaria obligada.

Lo comento sin mas, vamos me ha sorprendido esto que se me adelante de esta manera.

Si, no te preocupes, luego te puedes ir a la misión 13, luego a la 8, luego a la 15, etc... y te digo núm a boleo sin soltarte spoilers, pero es así el juego [carcajad]
TyrantLOL escribió:Que paranoia de juego... Tenia que empezar la mision 9 principal y antes de empezarla me dió por hacer una secundaria y nada mas empezarla me dicen algo de

Yo igual, iba de camino a
buscar un plano para mejorar el pajilleitor 2000 y me saltó la misión de Quiet. Punto, set y partido para Kojima XD
El perro esta un poco chetado no. solo hace falta que se cargue tambien vehiculos
ruls17 escribió:El perro esta un poco chetado no. solo hace falta que se cargue tambien vehiculos

Es que el parche es marca Power Balance [rtfm] [carcajad]
Shooter27 escribió:Acabo de ver lo que pasa al entrar en la habitación de la planta médica de MB y [flipa]. Imprescindible que entréis en cuanto esté disponible como ya dijeron por aquí.
Y por cierto después de la misión 11 en esa misma planta médica imprescindible bajar las escaleritas que hay frente a la zona de aterrizaje y mirar con L1. [sonrisa]

Ahora lo he probado y si que ha sido una sorpresa, aunque aclarar que hay que subir al segundo piso. Eso si, no consigo entender la escena de video.

¿Paz no habia explotado? Es que en el video salen dos situaciones al mismo tiempo y como que dan a entender que la exlosion fue por el misil y no por Paz, cuando en el GZ se ve perfectamente como la tia explota.

Corregidme si lo he entendido mal, pero como sea asi me parece una chapuza porque no cuadra...

P.D: Viendo de nuevo la escena del GZ, ¿parece que juegan con el plano de la camara, no? Esconden al helicoptero enemigo que dispara el misil.

Un saludo.
Bueno que subidas y bajadas te pega el juego flipante! de la misión 10 a la 13...bfff que pasada! Una duda que se me a sugerido e una de las misiones
Al pillar a emmerich se te da la opción de llevarte el d-walker,bien lo pillo pero al salir y acecharme el metal gear lo e intentado fultonear y evidentemente imposible ya que el mg lo a impedido...
impresionante misiones,bien aquí mi pregunta, lo e perdido? O me lo darán más adelante?
IMMEDIATE escribió:Bueno que subidas y bajadas te pega el juego flipante! de la misión 10 a la 13...bfff que pasada! Una duda que se me a sugerido e una de las misiones
Al pillar a emmerich se te da la opción de llevarte el d-walker,bien lo pillo pero al salir y acecharme el metal gear lo e intentado fultonear y evidentemente imposible ya que el mg lo a impedido...
impresionante misiones,bien aquí mi pregunta, lo e perdido? O me lo darán más adelante?

Mas adelante puedes volver a coger uno.
Cuando tendré a D dog como compañero?

Ya le recogí hace mucho
- Me acabo de pasar la misión 12 y me he hecho un montón de secundarias.
-La ultima escena que he visto de DD
es cuando intenta subirse al helicoptero y no puede

Estos son los requerimientos... qué me falta??
1. Una vez hayamos completado la misión 2 y se hayan abierto las misiones 3, 4 y 5, al afrontar cualquiera de estas misiones aparecerá un cachorro cerca de sus puntos de despliegue. Si "pasamos" de él, volverá a parecer en otras poisiciones: cerca de las barracas de Wahk Sind, de la aldea Shago y del centro de comunicaciones del Este. Estas posiciones son centrales en las misiones por lo que es fácil encontrarlo. Si lo encontramos tenemos que neutralizarlo y extraerlo con el fulton.

2. Vuelve a la Mother Base y ve el vídeo de Ocelot con el cachorro.

3. Completa varias misiones tras ver el vídeo. Entre ellas tienen que estar tres de entre estas cuatro: 7, 8, 9 y 10.

4. Vuelve a la Mother Base y verás un segundo vídeo de Ocelot y D-Dog, ya convertido en perro adulto.
¿Alguien puede decirme como se construyen las bases POA por favor?
ermesrasta escribió:

buscar un plano para mejorar el pajilleitor 2000 y me saltó la misión de Quiet. Punto, set y partido para Kojima XD
Justamente la misma misión, vamos seguro que ibamos a por el mismo plano y nos ha pasado lo mismo... Ya me quedo mas tranquilo, menos mal.

Ya tengo disponible a D Dog y la verdad es que tiene muy buena pinta...

Por cierto 1 codigo de la versión Day One no me funciona, el otro si.
Emmm me ha pasado una cosa rarísima en la misión 12...

Aparece el Metal Gear gigante, Skull Face dice matalos, y cuando me deja moverme, el Metal Gear se queda quieto, no me sigue, no reacciona ante mi, NADA DE NADA, pido que venga el helicoptero, me voy con Emmerich, y nada, como si no hubiera hecho nada en la misión, ESTOY FLIPANDO, misión larguísima, la he hecho perfecta, y no me la cuenta, no entiendo nada. ¿Alguien sabe algo?
Justo he echo esa mision esta tarde y no me a pasado eso que dices, es mas a mi.....

me siguió y tuve que esconderme en una rocas hasta que dejo de buscarme.
TyrantLOL escribió:
ermesrasta escribió:

Justamente la misma misión, vamos seguro que ibamos a por el mismo plano y nos ha pasado lo mismo... Ya me quedo mas tranquilo, menos mal.

Ya tengo disponible a D Dog y la verdad es que tiene muy buena pinta...

Por cierto 1 codigo de la versión Day One no me funciona, el otro si.

Entonces que me falta?
Hola me a salido un error que no me deja entrar ni siquiera al juego ahora que se dicho lo de los fallos de las misiones 29 y 42 pues pienso que podria ser eso aunque yo estoy por la 16, alguien sabe que pasa cuando se corrompe la partida en esas misiones porque si es lo mismo pues para saberlo y eliminar ya las 26 horas que llevo

esto es lo que pone
(estos datos guardados no pueden usarse ya que no se encontró un contenido descargable relevante metal gear
vuelve a descargarlos... ok )

http://s30.postimg.org/rcxrxsoxd/20150908_204058.jpg
Hoy me por casualidad he empezado a jugar sin conexion a internet,me he quedado alucinando.

que rapido inicia el juego que rapido va todo,que han echo con este juego y el Internet?,
que lastima de verdad.

se nota muchiiiiiiiisimo.
@dantemugiwara

Pues no se tio... Yo la verdad es que no se ni que he hecho, he jugado y he ido varias veces a la Base y me ha aparecido ya grande... Vamos tengo que hacer la misión 10 ahora de las principales y la de Emmerich para que te hagas una idea.Tampoco te calientes el tarro, te tiene que salir, completa alguna secundaria mas o principal.
Estoy en la mision 14 o 15 de las principales y hay ciertos enemigos que no soy capaz de liquidar.

Me refiero a los Skulls esos. Tengo que llevarme el camion con la mercancia pero si pretendo escapar conduciendo lo machacan en segundos y si pretendo matarlos a tiros no caen.
TyrantLOL escribió:@dantemugiwara

Pues no se tio... Yo la verdad es que no se ni que he hecho, he jugado y he ido varias veces a la Base y me ha aparecido ya grande... Vamos tengo que hacer la misión 10 ahora de las principales y la de Emmerich para que te hagas una idea.Tampoco te calientes el tarro, te tiene que salir, completa alguna secundaria mas o principal.

Pues qué suerte... a este paso desbloqueo antes a Quiet
Chicos en que parte de la base madre se pueden ver los animales que capturas que algo me han dicho pero no me dio tiemponleerlo todo ??? Graciasss
Arlgrim está baneado por "Game Over"
forekandebisi escribió:Estoy en la mision 14 o 15 de las principales y hay ciertos enemigos que no soy capaz de liquidar.

Me refiero a los Skulls esos. Tengo que llevarme el camion con la mercancia pero si pretendo escapar conduciendo lo machacan en segundos y si pretendo matarlos a tiros no caen.

Lo que yo hago , que tampoco soy un maquina mas bien un manquina:
cuando empieza todo el movidon , me meto detras del edifico que esta al lado del camion ( mas que nada para que no se lleve ninguna hostia el camion y se vaya todo a la mierda) ahi ya me lio a corretear por las escaleras superiores , en esa zona hay unas valla si miras para abajo y si te vas metiendo dentro de las puerteas ( sin abusar por que te inchan tambien si te quedas quieto) le vas metiendo bazocazos , la parte de abajo la suelo dejar bien tupida de minas de esas rollo claymore ( esto ultimo es como tu veas tampoco es necesario a muerte, en la siguiente dificultad a lo mejor ya si , pero la normal no) , darle con el arma principal en lo que te van tirando suministros ( no te compliques la vida , con darle al idroid y luego abajo y a la x te los tiran en ese mismo punto, si haces eso te da tiempo a corretear de un lado para otro ya que son apenas 2 segundos), y si tienes a Quiet con el comando cubrir mejor que mejor , pero la clave es que no te pillen mas de 2 ala vez que te dan pal pelo , yo soy algo mas habil depues de comerme hostias como camiones( y muchos trys luchando conmigo mismo por no tirar el mando por ahi) y hago lo contrario dejo que se junten y a tirar granadas y si se juntan bastante bazocazos de caballo en los morros, luego tambien suelo aprovechar ocasiones para darles el palo inesperado CQC si tiene poca vida les puedes hacer un fatality en plan basto y les metes su propio machete entre ceja y ceja , es pillarlo el rollo al CQC tambien puedes hacer diabluras si se te junta peña y haces caso a las indicaciones o ya directamente le pillas los tiempos( ojo esta mision luego se desbloquea en modo algo mas dificil , pero me imagino que por esas altura tendras mejor de todo y seguro que ya tienes mas habilidad controlando el personaje y las armas)

Espero haberte ayudado , la verdad no soy ningun monstruo jugando , pero directamente a nada , asi que de listo no me las voy a dar.

Un saludo ppl [bye] .
22171 respuestas