pasnake escribió:blue_dragon escribió:Buba-ho-tep escribió:Zonas de descarga? Que es? Un especie de señal de trafico o algo similar?
Ya he completado la misión 10 con rango C y eso que he rescatado a todo el mundo y fultoneado a todo lo que se movía.
Ya tengo el perrancano listo para la acción!!
Que ventajas proporciona D-Dog?
Las zonas de descarga son iguales que las que verás en la mother base, cerca del helipuerto en la planta 0 normalmente.
Respecto al perro, te dice absolutamente todo lo que hay en el mapa a unos 100 metros aprox.. Desde enemigos, prisioneros hasta animales salvajes, plantas medicinales etc.
Al principio era mi favorito, hasta que equipé a Quiet con su último rifle (tranquilizador y con silenciador)
lo malo de quiet con su rifle francotirador tranquilizador y silenciador es que ya en las ultimas misiones casi todos los soldados van con casco, y eso ya no sirve, porque al no tener penetracion ese rifle no los duermes
A veces hay misiones de despliegue (donde mandas a personal de la MB en modo automático) que consisten en sabotear cargamentos de cascos, y si las unidades que envías tienen éxito, durante bastante tiempo los enemigos irán sin casco.
Como ésta hay otras misiones, que consisten en desabastecerles de ametralladoras, linternas, etc. Son bastante útiles.
Por cierto, llevo un porrón de horas... tengo a D-Horse, D-D al máximo de relación con Snake, tengo la MB súper construida... y eso que aún voy por la misión 12. No quiero que esto se acabe.
Me digo a mí mismo, "venga, voy a vagar en modo libre un ratito a ver qué veo por el mapa y ya apago... " pero es que se te van las horas volando.