Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Para los mas avanzados,que tal la historia? Es que no paro de leer que apenas avanza y que no hay casi cinematicas... De momento voy por la mision 9 y he visto un video que aparecen 2 "antagonistas". Espero que cumpla y que mas adelante tenga mas chicha.
Buenas gente, tenía una pregunta que no me queda muy clara. El tema es:
A la hora de repetir misiones ya realizadas, se quedan estos cambios realizados? por ejemplo:

En la misión 3, que tienes que rescatar al comandante, yo ya la he terminado la misión quedándome al comandante. Pero por ejemplo, si la repito y en vez de quedarme al comandante, lo asesino, se me quitará el comandante de mi personal de la mother base?

De antemano gracias, y madre mía que pedacho de juego.

Saludos
ernen escribió:
Pusieron una comparativa hace poco por aqui, y es el tercer metal gear que mas videos tiene, el 4 tiene mas de 7 horas el 2 tiene mas de 5 y este tiene mas de 4, todos los demas tienen menos cinematicas

Lo que pasa que antes jugabamos 7 horas y ahora jugamos 40 [qmparto]

4h para tantísimas de juego queda descompensado, es que parece que tiene que ser un extremo u otro. Me habéis criticado por meter escenas, pues ahora llorareis por tenerlas.

Es de cajón tener unas cinemáticas compensadas con el gameplay, aun así se ve que el desarrollo del juego ha sido regular algo que me da mucha pena porque podría haber sido mejor, a pesar de que pasa a la historia como juego referente de infiltración. Pero se habla de que el final no esta acabado y eso no me gusta un pelo. A parte del claro bajón gráfico que hay en la otra zona del juego. Quizás era demasiado ambicioso, yo las POA's no las echaría de menos en el juego, a favor de un mejor pulido de África y la narración de la historia.
Ya he fultoneado dos veces al cachorrito lobo.. Es normal?

Por cierto, no encuentro la haoma de la tercera misión, incluso mirando por YouTube.. No me sale... NonentiendoNo entiendo nnnaaaaada
VzRs escribió:
Guanakoko escribió:Hay forma de personalizar las armas de Quiet igual que las de Big Boss?

Nop, lo único que puedes hacer es comprarle otras, no personalizarlas.

Si haces las secundarias de los armeros legendarios sí que podrás personalizarlas en el CCA, colores, silenciadoree, etc.
¿Alguien que me diga como dar ordenes a quiet para que se coloque donde le digo en el mapa? paso a paso, a poder ser :) [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mixter_Snake escribió:¿Alguien que me diga como dar ordenes a quiet para que se coloque donde le digo en el mapa? paso a paso, a poder ser :) [carcajad]

abres idroid y con teclas arriba abajo, le dices atacar, mueve el puntero luego a la posicion que sea.

Me ha llegado la guia piggyback que pasada, 360 pag , son 20€ pero lo vale!

ya tengo las guias del 2, 3 , 4 y 5! colecion terminada!

La guia trae muchos spoilers en la parte Extras... no la he podido ni ojear apenas solo fotos y aun asi OJO! es mucho mas gorda que la del 4, y tiene muy buen diseño.

imprescindible para hacerse el 100%
LOPE escribió:
VzRs escribió:
Guanakoko escribió:Hay forma de personalizar las armas de Quiet igual que las de Big Boss?

Nop, lo único que puedes hacer es comprarle otras, no personalizarlas.

Si haces las secundarias de los armeros legendarios sí que podrás personalizarlas en el CCA, colores, silenciadoree, etc.

También las de Quiet? Creí que era solamente las tuyas.
android86 escribió:
Mixter_Snake escribió:¿Alguien que me diga como dar ordenes a quiet para que se coloque donde le digo en el mapa? paso a paso, a poder ser :) [carcajad]

abres idroid y con teclas arriba abajo, le dices atacar, mueve el puntero luego a la posicion que sea.

Muchas gracias, voy a probar.
Kharg escribió:
Kharg escribió:SOBRE QUIET Y EL FINAL:
Antes que nada no me he pasado el juego justo acabo de rescatar el cuerpo de Volgin o sea misión 32, como puedo hacer para ver el final bueno sin perder a Quiet, que dicen que la pierdes para siempre, se puede pasarse el juego normal y luego repetir las misiones con su emblema para que pueda disponer de ella el resto del juego? La necesito para pasarme las misiones en rango S ><

Curiosidades o spoilers de Quiet antes del final:

Me he encontrado dos escenas bastante bonitas de Quiet, no se si son spoiler de la historia o son simples secundarias, en la plataforma médica cuando arriesga su vida metiéndose en el tanque de cloro para recuperar el collar de los niños. Y la otra y la que encuentro mas bonita de todas, una vez al regresar a la MB estaba lloviendo, ella salta se queda casi en bolas y empieza a jugar con la lluvia con Big Boss hasta que sale el sol y parece incluso que hasta la quiere besar xD Esto con el Quiet Theme de fondo, me ha encantado *Ô*

Evitad spoilers del final plz.

Up!

Spoilers Sobre Quiet misión 35:
Me ha salido la escena de la tortura y confiesa con Code Walker que SkullFace la envio a la MB con la cepa del idioma Ingles y dice que no quiere hablarlo jamás. MI PREGUNTA ES: Ya he iniciado el final en que pierdes a Quiet?? No quiero perderla, la necesito para sacar las misiones de rango S pero quiero ver el final bueno del juego

AYUDA PLZ

Nadie??
senabre escribió:@inu64 Acabo de probar fuera del helicoptero y parece que se calienta menos. Lo de la app lo habia pensado, pero no tengo la consola conectada a internet.

Con la nueva versión de la ps4 dicen que va canela fina, ni se calienta , ni ventiladores a propulsion, porque no sacan un producto bien hecho desde el principio.
¿Por qué algunas misiones secundarias me deja repetirlas aunque las haya hecho?
Guanakoko escribió:Los contenedores que hay en la plataforma de desarrollo si se extraen sirven para algo? Lo digo por que como ya estan en la base...

Alguien?
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:Los contenedores que hay en la plataforma de desarrollo si se extraen sirven para algo? Lo digo por que como ya estan en la base...

Alguien?

No. Extrayéndolos sólo perderás PMB sin obtener nada.

Al fin y al cabo, ya son tuyos. Extraerlos no te reportará ningún beneficio.
hay un hilo para spoilers , ya se dijo antes, a los siguientes que empiecen a spoilear finales se ganan un reporte.
ferdy_vk escribió:Ya he fultoneado dos veces al cachorrito lobo.. Es normal?

Por cierto, no encuentro la haoma de la tercera misión, incluso mirando por YouTube.. No me sale... NonentiendoNo entiendo nnnaaaaada

Me autocito
android86 escribió:

La guia trae muchos spoilers en la parte Extras... no la he podido ni ojear apenas solo fotos y aun asi OJO! es mucho mas gorda que la del 4, y tiene muy buen diseño.

hombre , te falta la guia del 1 para terminar, la llevo buscando yo un tiempo ya que la tengo en japones e ingles, pero en español no se si existe.
@ferdy_vk yo tenía el mismo problema. Al final: reiniciar todo el juego, esperar a la misión 4, tal cual bajas de helicóptero te está esperando. Boss habla algo del perro, dormido y fullton. Tal cual llego a la MB lo tenía ahí junto una animación de Ocelot.
ferdy_vk escribió:

Me autocito

Llega a la Mother base? es muy raro a mi DD me salio el primer dia
vaya cagada, los POAS son solo online
Ayuuuuda
con Quiet y el final!!
inu64 escribió:
senabre escribió:@inu64 Acabo de probar fuera del helicoptero y parece que se calienta menos. Lo de la app lo habia pensado, pero no tengo la consola conectada a internet.

Con la nueva versión de la ps4 dicen que va canela fina, ni se calienta , ni ventiladores a propulsion, porque no sacan un producto bien hecho desde el principio.

No se que decirte, yo pregunte por el tema hace días y gente con la nueva versión de ps4 me respondió que les ocurría lo mismo... Igual con un parche pueden suavizar el tema, me suena a que algo asi ocurrió con otro juego.
Evanion escribió:
ernen escribió:
Pusieron una comparativa hace poco por aqui, y es el tercer metal gear que mas videos tiene, el 4 tiene mas de 7 horas el 2 tiene mas de 5 y este tiene mas de 4, todos los demas tienen menos cinematicas

Lo que pasa que antes jugabamos 7 horas y ahora jugamos 40 [qmparto]

4h para tantísimas de juego queda descompensado, es que parece que tiene que ser un extremo u otro. Me habéis criticado por meter escenas, pues ahora llorareis por tenerlas.

Es de cajón tener unas cinemáticas compensadas con el gameplay, aun así se ve que el desarrollo del juego ha sido regular algo que me da mucha pena porque podría haber sido mejor, a pesar de que pasa a la historia como juego referente de infiltración. Pero se habla de que el final no esta acabado y eso no me gusta un pelo. A parte del claro bajón gráfico que hay en la otra zona del juego. Quizás era demasiado ambicioso, yo las POA's no las echaría de menos en el juego, a favor de un mejor pulido de África y la narración de la historia.

Si siguiera los porcentajes de la saga estariamos hablando de 60 horas de video, y te digo yo que acabariamos hasta los mismos cojones.

A mi me esta encantando y estoy disfrutandolo como siempre... y encima mas juego, menos codec y mas hacerlo yo mismo no se... a mi me parece PERFECTO.
Kharg escribió:Ayuuuuda con Quiet y el final!!

espero que no estes desvelando nada juntando estas dos cosas
JackBoss14475 escribió:
Guanakoko escribió:

Alguien?

No. Extrayéndolos sólo perderás PMB sin obtener nada.

Al fin y al cabo, ya son tuyos. Extraerlos no te reportará ningún beneficio.

Ok, lo que suponía, gracias.
blue_dragon escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Zonas de descarga? Que es? Un especie de señal de trafico o algo similar? :-?

Ya he completado la misión 10 con rango C y eso que he rescatado a todo el mundo y fultoneado a todo lo que se movía. [carcajad] [+risas]

Ya tengo el perrancano listo para la acción!! [amor] Que ventajas proporciona D-Dog?

Las zonas de descarga son iguales que las que verás en la mother base, cerca del helipuerto en la planta 0 normalmente.

Respecto al perro, te dice absolutamente todo lo que hay en el mapa a unos 100 metros aprox.. Desde enemigos, prisioneros hasta animales salvajes, plantas medicinales etc.

Al principio era mi favorito, hasta que equipé a Quiet con su último rifle (tranquilizador y con silenciador)

lo malo de quiet con su rifle francotirador tranquilizador y silenciador es que ya en las ultimas misiones casi todos los soldados van con casco, y eso ya no sirve, porque al no tener penetracion ese rifle no los duermes
@Kharg Según la guía oficial:
Modifica tu emblema y pon la mariposa, así la afinidad se queda anclada en el 90% y no se va (se va al 100%) porque no salta la misión donde se va.

@inu64 no está desvelando nada, es que ha pedido ayuda como cuatro veces con algo que se soluciona buscando un poco, pero entiendo que asusta buscar por si te comes algún spoiler, para eso estamos los demás.
VzRs escribió:@Kharg Según la guía oficial:
Modifica tu emblema y pon la mariposa, así la afinidad se queda anclada en el 90% y no se va (se va al 100%) porque no salta la misión donde se va.

@inu64 no está desvelando nada, es que ha pedido ayuda como cuatro veces con algo que se soluciona buscando un poco, pero entiendo que asusta buscar por si te comes algún spoiler, para eso estamos los demás.

oki, acojonado estaba ya. buffff
Una preguntita sobre la historia.
¿Son imaginaciones pervertidas mias o es verdad que la sacan a Paz la segunda bomba del chocho?
pasnake escribió:
blue_dragon escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Zonas de descarga? Que es? Un especie de señal de trafico o algo similar? :-?

Ya he completado la misión 10 con rango C y eso que he rescatado a todo el mundo y fultoneado a todo lo que se movía. [carcajad] [+risas]

Ya tengo el perrancano listo para la acción!! [amor] Que ventajas proporciona D-Dog?

Las zonas de descarga son iguales que las que verás en la mother base, cerca del helipuerto en la planta 0 normalmente.

Respecto al perro, te dice absolutamente todo lo que hay en el mapa a unos 100 metros aprox.. Desde enemigos, prisioneros hasta animales salvajes, plantas medicinales etc.

Al principio era mi favorito, hasta que equipé a Quiet con su último rifle (tranquilizador y con silenciador)

lo malo de quiet con su rifle francotirador tranquilizador y silenciador es que ya en las ultimas misiones casi todos los soldados van con casco, y eso ya no sirve, porque al no tener penetracion ese rifle no los duermes

A veces hay misiones de despliegue (donde mandas a personal de la MB en modo automático) que consisten en sabotear cargamentos de cascos, y si las unidades que envías tienen éxito, durante bastante tiempo los enemigos irán sin casco. XD

Como ésta hay otras misiones, que consisten en desabastecerles de ametralladoras, linternas, etc. Son bastante útiles.

Por cierto, llevo un porrón de horas... tengo a D-Horse, D-D al máximo de relación con Snake, tengo la MB súper construida... y eso que aún voy por la misión 12. No quiero que esto se acabe. XD Me digo a mí mismo, "venga, voy a vagar en modo libre un ratito a ver qué veo por el mapa y ya apago... " pero es que se te van las horas volando. [ayay]
inu64 escribió:
android86 escribió:

hombre , te falta la guia del 1 para terminar, la llevo buscando yo un tiempo ya que la tengo en japones e ingles, pero en español no se si existe.

La guia pigguback del 1 solo está en ingles... yo las coleciono en castellano... aun asi la compraria pero a 150€ usada o 230€ nueva va a ser que NO jaja.

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-O ... 2913364071
android86 escribió:
inu64 escribió:
android86 escribió:

La guia pigguback del 1 solo está en ingles... yo las coleciono en castellano... aun asi la compraria pero a 150€ usada o 230€ nueva va a ser que NO jaja.

yo las tengo precintadas las dos , hice buena compra en su momento entonces.
VYZ70R escribió:Una preguntita sobre la historia.
¿Son imaginaciones pervertidas mias o es verdad que la sacan a Paz la segunda bomba del chocho?

Por si no escuchaste la cinta de Ground Zeroes, yo te lo explico.
Obligan a Chico a violarla y le meten ahí la segunda bomba después. Tal cual te lo estoy contando.
VzRs escribió:
VYZ70R escribió:Una preguntita sobre la historia.

Por si no escuchaste la cinta de Ground Zeroes, yo te lo explico.
Obligan a Chico a violarla y le meten ahí la segunda bomba después. Tal cual te lo estoy contando.

Literalmente en el casette de GZ se dice...

He tenido que quitarle algunos órganos para hacer sitio para la bomba. De todas formas ya no los va a necesitar.
ANUNCIO IMPORTANTE

Los de Konami acaban de anunciar que no utilicemos a Quiet en la misión 29 y 42 ya que esto dañará nuestra partida dejándola corrupta
pasnake escribió:vaya cagada, los POAS son solo online

¡No! ¡El modo online del juego es solo online! ¿Por qué, Kojima, por qué?

¿Y que esperabas que fuesen las FOB, offline? ¿Para qué? Si ya tienes la Mother Base. Las FOB tienen como objetivo ser infiltradas, ni más ni menos. Tenerlas offline sería tener otra MB sin que tenga relevancia para la trama ni su desarrollo.
Shooter27 escribió:
McMiller escribió:Para pasar los datos de GZ a TPP me pide que primero inicie el GZ y los importe. Como lo hago siendo que yo tengo GZ de ps3 y TPP de ps4? Gracias.

Entra en GZ y en el menú inicial te pone "cargar datos" o algo así, picas y te los carga. Sacas disco, pones el TPP y listo, ya te tendrían que salir los prisioneros etc.. que rescataras en un mensaje como que se agregan a tu MB.

Gracias por responder compañero.
phfceramic escribió:https://twitter.com/konamieu/status/641255499099439106

Imagen

oki, gracias por el aviso.
RaulvallecaS escribió:ANUNCIO IMPORTANTE

Los de Konami acaban de anunciar que no utilicemos a Quiet en la misión 29 y 42 ya que esto dañará nuestra partida dejándola corrupta

A buenas horas Quiets verdes...
inu64 escribió:
inu64 escribió:
android86 escribió:

yo las tengo precintadas las dos , hice buena compra en su momento entonces.[/quote]

si las vendes algun dia si! aunque no se de que 2 hablas, solo hay en el link 1 guia de mgs1

gracias por el aviso inu, suelo jugar con ella la verdad
Ray_McCoy escribió:Por cierto, llevo un porrón de horas... tengo a D-Horse, D-D al máximo de relación con Snake, tengo la MB súper construida... y eso que aún voy por la misión 12. No quiero que esto se acabe. XD Me digo a mí mismo, "venga, voy a vagar en modo libre un ratito a ver qué veo por el mapa y ya apago... " pero es que se te van las horas volando. [ayay]

Yo al principio hacia lo mismo, pero como luego por las misiones te obliga a ir a la mayoría de puntos prefiero no ir si no es por misión hasta acabarme el juego. Que si no me conozco las bases y tal y pierde un poco la gracia en las misiones. :)

PD: Joder Konami ya te vale, menos mal que han avisado, pero que lo arreglen pronto. Suerte que voy por la misión 13...
abarth escribió:
pasnake escribió:vaya cagada, los POAS son solo online

¡No! ¡El modo online del juego es solo online! ¿Por qué, Kojima, por qué?

¿Y que esperabas que fuesen las FOB, offline? ¿Para qué? Si ya tienes la Mother Base. Las FOB tienen como objetivo ser infiltradas, ni más ni menos. Tenerlas offline sería tener otra MB sin que tenga relevancia para la trama ni su desarrollo.

estoy hablando de las POAS, no de als FOB

Yo queria enviar mas tropas de combate de la Mother Base , que solo me deja enviar a 2 patrullas en offline, ahora mismo no tengo online en la consola, por eso lo decia lo de la cagada de las POAS
TheSherlock escribió:
ferdy_vk escribió:

Me autocito

Llega a la Mother base? es muy raro a mi DD me salio el primer dia

DanteZGZ escribió:@ferdy_vk yo tenía el mismo problema. Al final: reiniciar todo el juego, esperar a la misión 4, tal cual bajas de helicóptero te está esperando. Boss habla algo del perro, dormido y fullton. Tal cual llego a la MB lo tenía ahí junto una animación de Ocelot.

La primera vez que lo pillé, me dí una vuleta por la MB a ver si esaba, pero no lo encontré... Ahora no he ido aun, no sé... de todas formas, ahora empizaré a mision 4 a ver si sale o no...
@android86

no, solo te decía que en su momento compre las guias (la inglesa y la japonesa ), no que estuvieran en amazon , jajajaja.
@ferdy_vk hasta que no recomencé el juego y dejé de buscarlo no me apareció. Yo lo que hacía era buscarlo en la misión 1 o 3 donde la gente decía, lo mandaba con el fullton y luego no estaba en la MB. Cuando lo haces como te digo, llegas a MB y te sale una cinemática con el perro. Si no te sale, no lo tienes. Te lo garantizo.
Por cierto cuidado en la mision 29 y 42 de llevar a Quiet, que os puede corromper la partida y joderla para siempre, mirad http://zonaforo.meristation.com/topic/2337532/
VzRs escribió:@Kharg Según la guía oficial:

Buah tio muchisimas gracias es que estaba acojonado por eso y por miedo a comerme algun spoiler entonces aconsejais hacer eso sacarse el rango S en todas las misiones y luego ya quitar el emblema y que venga lo demás no?
DanteZGZ escribió:@ferdy_vk hasta que no recomencé el juego y dejé de buscarlo no me apareció. Yo lo que hacía era buscarlo en la misión 1 o 3 donde la gente decía, lo mandaba con el fullton y luego no estaba en la MB. Cuando lo haces como te digo, llegas a MB y te sale una cinemática con el perro. Si no te sale, no lo tienes. Te lo garantizo.

Pero si lo encuetro de chiripa por Afganistan? no lo cojo? espero hasta la mision 4? y aparece solo ahi??? :-|
Ya ni me acordaba que habia que llamar al helipcotero para elegir misión [idea]
22171 respuestas