Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Shooter27 escribió:Creo que va siendo hora de que se cree un hilo solo para hablar del final del juego o con la trama bastante avanzada. Las últimas 5 páginas la mitad tienen spoiler del final y la verdad es que las consultas de la gente que va por las primeras 15 misiones se pierden fácilmente.
No critico como lo estáis haciendo porque todos lo ponéis oculto, pero solo leo "spoiler", "spoiler del final", "al final Quiet..." y la verdad es que creo que sería bueno que se hiciese un hilo aparte para poder comentarlo entre los que os lo hayáis pasado tranquilamente.

Yo también creo que se debería de crear un hilo para hablar libremente sobre la trama y tal.
Shooter27 escribió:Creo que va siendo hora de que se cree un hilo solo para hablar del final del juego o con la trama bastante avanzada. Las últimas 5 páginas la mitad tienen spoiler del final y la verdad es que las consultas de la gente que va por las primeras 15 misiones se pierden fácilmente.
No critico como lo estáis haciendo porque todos lo ponéis oculto, pero solo leo "spoiler", "spoiler del final", "al final Quiet..." y la verdad es que creo que sería bueno que se hiciese un hilo aparte para poder comentarlo entre los que os lo hayáis pasado tranquilamente.

Entonces este hilo se llenaría de novatos repitiendo las mismas preguntas de siempre y nadie para contestarlas porque los avanzados irían al otro hilo.

EDIT: OK, me retracto. Entiendo que te refieres a abrir un hilo para hablar exclusivamente del argumento, no para separar a novatos y avanzados. Es que me ha dado la sensación de que tu queja era "es que habláis de cosas muy avanzadas y los que vamos por la 15 no nos enteramos de nadaaa [buuuaaaa] " y eso no me parecería bien.
serura escribió:

Yo también creo que se debería de crear un hilo para hablar libremente sobre la trama y tal.

Ya tenéis ese hilo (me sonaba a mí de haberlo visto ayer... :p ): http://www.elotrolado.net/hilo_el-final-de-the-phantom-pain-spoilers-spoilers-y-mas-spoilers_2119171
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me parece bien, los spoilers que tengan que ver sobre el final, a su hilo logicamente
estoy de acuerdo , que me veo que me jodeis el final , jajajajaja
Perfecto, aunque hay que ir con cuidado que ya ha entrado algún troll a spoilear, esperemos que la gente de bien use ese hilo xD
Repito la pregunta que he hecho esta mañana a ver si alguien me ayuda.
¿Alguien sabe qué se obtiene al llevar todas las fotos a la plataforma médica, aparte de los casettes?
Voy por la mitad pero es tan tedioso...
Tommy_Vercetti escribió:
dardomix escribió:Cual es la manera de viajar rápido entre bases?

Buba-ho-tep escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
¿Cómo se viaja más rápido a los sitios ya visitados? Todo buen sandbox debe tener una manera de viajar directo a los lugares visitados.

Pues en las bases enemigas si os fijáis hay como unas zonas de descarga, donde podéis coger un papel en los postes. Eso sirve para que si os metéis en una caja y os quedáis ahí quietos podeis moveros entre las bases que hayais debloqueado.

En la motherbase funciona igual.

Zonas de descarga? Que es? Un especie de señal de trafico o algo similar? :-?

Ya he completado la misión 10 con rango C y eso que he rescatado a todo el mundo y fultoneado a todo lo que se movía. [carcajad] [+risas]

Ya tengo el perrancano listo para la acción!! [amor] Que ventajas proporciona D-Dog?
A ver si alguien me puede responder con un sí o un no.
Se cierra la historia de big boss y tooooodas las dudas que quedan al final del juego? Voy por la 44 y empiezo a dudarlo.
Buba-ho-tep escribió:

Ya he completado la misión 10 con rango C y eso que he rescatado a todo el mundo y fultoneado a todo lo que se movía. [carcajad] [+risas]

Ya tengo el perrancano listo para la acción!! [amor] Que ventajas proporciona D-Dog?

Las zonas de descarga son iguales que las que verás en la mother base, cerca del helipuerto en la planta 0 normalmente.

Respecto al perro, te dice absolutamente todo lo que hay en el mapa a unos 100 metros aprox.. Desde enemigos, prisioneros hasta animales salvajes, plantas medicinales etc.

Al principio era mi favorito, hasta que equipé a Quiet con su último rifle (tranquilizador y con silenciador)
Chicos leyendo vuestros comentarios, no he abierto un solo spoiler, me surge una duda muy gorda a ver si me la podéis responder en spoiler pero sin spoilear nada del argumento: ¿puedes ver todos los finales?, voy a por el platino, ¿puedes no ver la misión 46?, ¿requisitos para la misión 46?, ¿en qué misión se perdería a cierto personaje (ya lo dijeron páginas atras sin spoiler)? Repito: respondedme a las preguntas, sin desvelar nada del argumento por favor y gracias.

Los de la guía son muy graciosos, no ponen nada de la misión 46, aún sabiendo que se pondría en seguida en internet, vaya modo de joder una guía. Saludos.
Buba-ho-tep escribió:

Fíjate cuando vayas a la mother base solo bajar del heli mira a la izquierda, verás una plataforma amarilla cuadrada, eso es la plataforma de envío de las cajas, te pones la caja y pulsas el botón para que te lleven a otro lado. En el mapa son iguales pero debes coger un papelito que hay colgando para poder usarlas.

El D-dog creo que es el mas chetado de todos, te marca los enemigos a medida que te acercas, ataca con sigilo a los enemigos, puede ladrar para llamar la atención... y mola mucho con su parche xD
blue_dragon escribió:Las zonas de descarga son iguales que las que verás en la mother base, cerca del helipuerto en la planta 0 normalmente.

Respecto al perro, te dice absolutamente todo lo que hay en el mapa a unos 100 metros aprox.. Desde enemigos, prisioneros hasta animales salvajes, plantas medicinales etc.

Al principio era mi favorito, hasta que equipé a Quiet con su último rifle (tranquilizador y con silenciador)

lordvil escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Fíjate cuando vayas a la mother base solo bajar del heli mira a la izquierda, verás una plataforma amarilla cuadrada, eso es la plataforma de envío de las cajas, te pones la caja y pulsas el botón para que te lleven a otro lado. En el mapa son iguales pero debes coger un papelito que hay colgando para poder usarlas.

El D-dog creo que es el mas chetado de todos, te marca los enemigos a medida que te acercas, ataca con sigilo a los enemigos, puede ladrar para llamar la atención... y mola mucho con su parche xD

Millones de gracias a ambos! ;) [tadoramo] [oki]
LOPE escribió:Chicos leyendo vuestros comentarios, no he abierto un solo spoiler, me surge una duda muy gorda a ver si me la podéis responder en spoiler pero sin spoilear nada del argumento: ¿puedes ver todos los finales?, voy a por el platino, ¿puedes no ver la misión 46?, ¿requisitos para la misión 46?, ¿en qué misión se perdería a cierto personaje (ya lo dijeron páginas atras sin spoiler)? Repito: respondedme a las preguntas, sin desvelar nada del argumento por favor y gracias.

Los de la guía son muy graciosos, no ponen nada de la misión 46, aún sabiendo que se pondría en seguida en internet, vaya modo de joder una guía. Saludos.

Hay un hilo para los spoilers, pregunta por ahí que la gente ya se lo ha pasado, por aquí aún lo estamos jugando.
Veo que la gente va muy perdida con esto de LOS finales.

Para aclaralo, NO HAY VARIOS FINALES. Lo que hay son varias escenas cinemáticas que al terminar sueltan los títulos de crédito. No son finales alternativos, no se excluyen, no vais a perderos ninguno, simplemente DURANTE LA HISTORIA aparecen varias veces los títulos de crédito y punto. La historia es una y todos vais a ver la misma.

Si habéis jugado al Peace Walker sabéis perfectamente de qué estoy hablando.
Alguien puede ayudarme con las misiones?? Tengo echas ya desde la mision 0( prologo) hasta la 10( angel con alas rotas) y solo me faltan secundarias...ya no hay mas principales?? Tampoco me a salido la escena del lobo...xd
Kadurry escribió:Repito la pregunta que he hecho esta mañana a ver si alguien me ayuda.
¿Alguien sabe qué se obtiene al llevar todas las fotos a la plataforma médica, aparte de los casettes?

Un maravilloso mind blown cuando llevas la última foto, y partes de emblema

@LOPE te quejas de la guía pero veo que la has abierto lo justo y menos. la misión 46 está. Te explican cómo descargarla mediante un QR y una web, todo bien explicadito en la guía que dices que han jodido.
VzRs escribió:
Kadurry escribió:Repito la pregunta que he hecho esta mañana a ver si alguien me ayuda.

¡Genial, muchas gracias! Eso me anima a seguir persiguiendo a esos energúmenos. Me faltan la mitad y cada vez me cansa más.
Kadurry escribió:]Hablamos del final en los spoilers. Si no habéis acabado el juego no los habráis (cosa que es de sentido común)

demasiado tarde [carcajad]
Kadurry escribió:
VzRs escribió:

¡Genial, muchas gracias! Eso me anima a seguir persiguiendo a esos energúmenos. Me faltan la mitad y cada vez me cansa más.

A mi me cansaban los primeros, que les disparaba con la pistola y me parecía que no se dormían, me tiraba mucho rato persiguiendoles con D-horse intentando embestirles [360º]

Luego cuando tienes un rifle re francotirador somnifero es GG easy, y Quiet tambien los puede dormir por ti.

De hecho solo me falta el último estoy deseando que me salga la misión disponible para entregar la foto y ver como acaba todo.
yasscola escribió:
Kadurry escribió:
VzRs escribió:Un maravilloso mind blown cuando llevas la última foto, y partes de emblema

A mi me cansaban los primeros, que les disparaba con la pistola y me parecía que no se dormían, me tiraba mucho rato persiguiendoles con D-horse intentando embestirles [360º]

Luego cuando tienes un rifle re francotirador somnifero es GG easy, y Quiet tambien los puede dormir por ti.

De hecho solo me falta el último estoy deseando que me salga la misión disponible para entregar la foto y ver como acaba todo.

Yo les hago un "puños fuera" a lo Mazinger Z, así es un poco más entretenido. La verdad es que me cansa por repetitivo más que por complicado.
VzRs escribió:

@LOPE te quejas de la guía pero veo que la has abierto lo justo y menos. la misión 46 está. Te explican cómo descargarla mediante un QR y una web, todo bien explicadito en la guía que dices que han jodido.

No se tú pero yo prefiero que venga en la guía todo, por comodidad y por gusto.
cosladaxbox escribió:Alguien puede ayudarme con las misiones?? Tengo echas ya desde la mision 0( prologo) hasta la 10( angel con alas rotas) y solo me faltan secundarias...ya no hay mas principales?? Tampoco me a salido la escena del lobo...xd

Observa que hay algunas misiones secundarias importantes marcadas en amarillo, algunas conectan con la historia principal.
LOPE escribió:

Si y no. Si la guia te estropea el final, prefiero que no te lo comas con patatas mientras la ojeas.
VzRs escribió:
LOPE escribió:

Si y no. Si la guia te estropea el final, prefiero que no te lo comas con patatas mientras la ojeas.

Para algo hay apartados como extras o secretos, es más, vienen en la guía apartados que te advierten de no leerlos si no te has terminado el juego y sería un poco estúpido ojear las últimas misiones. Es solo mi opinión.
LOPE escribió:
VzRs escribió:
LOPE escribió:

Para algo hay apartados como extras o secretos, es más, vienen en la guía apartados que te advierten de no leerlos si no te has terminado el juego y sería un poco estúpido ojear las últimas misiones. Es solo mi opinión.

Me da la sensación de que tu no has estado en este mundo las últimas 4 semanas.

La guía se filtró enterita dos semanas antes de que saliera el juego. La misión 46 no viene en ella de forma física precisamente para que no se filtrara, del mismo modo que la misión 46 no estaba ni siquiera en el código del juego y se añadió el día 2 mediante un parche.

Es más que probable que en segundas ediciones ya venga por escrito en la guía.
En ese caso sí tiene sentido, y no, no me metí al hilo hasta hace poco por miedo a comerme spoilers como me pasó con mgs4 (precisamente porque se filtró la guía). Aunque sí podrían haber puesto por lo menos los requerimientos para poder acceder a dicha misión.
Stelazio escribió:
cosladaxbox escribió:Alguien puede ayudarme con las misiones?? Tengo echas ya desde la mision 0( prologo) hasta la 10( angel con alas rotas) y solo me faltan secundarias...ya no hay mas principales?? Tampoco me a salido la escena del lobo...xd

Observa que hay algunas misiones secundarias importantes marcadas en amarillo, algunas conectan con la historia principal.

Graciasss
Osea que cuando haga secundarias ...saldran mas principales??
Un saludo
cosladaxbox escribió:
Stelazio escribió:

Graciasss
Un saludo

Fijate que hay alguna señalada en amarillo, completandola podrás seguir con la historia.
Lugal escribió:Las misiones FOB ya están activas? Como sabes si te han invadido? Cuando pueden invadirte? Cuando te aparece para hacer las misiones FOB? Hay forma de desactivarlo? Es que me jode que te pegues el curro de dios recolectando cosas y que porque los soldados son unos mierdas aun teniéndolos "equipados" y con stats altos te saquean la base que da gusto...
Las minas y las cámaras supongo que las tienes que investigar y colocar tu de forma manual, no? No sabia de la existencia de este modo, y cuando un amigo me lo ha dicho, me he cagado vivo sabiendo como tengo la base [carcajad] .

Me autocito!
Kadurry escribió:

Entonces este hilo se llenaría de novatos repitiendo las mismas preguntas de siempre y nadie para contestarlas porque los avanzados irían al otro hilo.

Creo que no imposibilita que os paséis a responder dudas si os apetece. Simplemente se dejaría de ver mensajes de spoiler del final o de lo que pasa con algunos personajes.

Lo de que siempre se hacen las mismas preguntas, eso no va a cambiar. No se cuantas veces han preguntado por el Online que no funciona [facepalm] y hasta que no lo abran siempre habrá alguien que lo pregunte...
danix966 escribió:Alguno sabe como abrir la puerta donde está
Emmerich
en la plataforma de I+D, según la guía primero tiene que salir una escena con él, pero creo que ya me tendría que haber salido. Voy por la misión 18
Kharg escribió:SOBRE QUIET Y EL FINAL:
Antes que nada no me he pasado el juego justo acabo de rescatar el cuerpo de Volgin o sea misión 32, como puedo hacer para ver el final bueno sin perder a Quiet, que dicen que la pierdes para siempre, se puede pasarse el juego normal y luego repetir las misiones con su emblema para que pueda disponer de ella el resto del juego? La necesito para pasarme las misiones en rango S ><

Curiosidades o spoilers de Quiet antes del final:

Me he encontrado dos escenas bastante bonitas de Quiet, no se si son spoiler de la historia o son simples secundarias, en la plataforma médica cuando arriesga su vida metiéndose en el tanque de cloro para recuperar el collar de los niños. Y la otra y la que encuentro mas bonita de todas, una vez al regresar a la MB estaba lloviendo, ella salta se queda casi en bolas y empieza a jugar con la lluvia con Big Boss hasta que sale el sol y parece incluso que hasta la quiere besar xD Esto con el Quiet Theme de fondo, me ha encantado *Ô*

Evitad spoilers del final plz.

Up!

Spoilers Sobre Quiet misión 35:
Me ha salido la escena de la tortura y confiesa con Code Walker que SkullFace la envio a la MB con la cepa del idioma Ingles y dice que no quiere hablarlo jamás. MI PREGUNTA ES: Ya he iniciado el final en que pierdes a Quiet?? No quiero perderla, la necesito para sacar las misiones de rango S pero quiero ver el final bueno del juego

AYUDA PLZ
danix966 escribió:
Emmerich
en la plataforma de I+D, según la guía primero tiene que salir una escena con él, pero creo que ya me tendría que haber salido. Voy por la misión 18

Pues si no recuerdo mal, nada más salir del helicóptero justo a la derecha hay unas escaleras que van hacia abajo, baja por esas escaleras y habrá una puerta grande y al lado de esta hay una más pequeña que es por la que puedes entrar
@inu64 Acabo de probar fuera del helicoptero y parece que se calienta menos. Lo de la app lo habia pensado, pero no tengo la consola conectada a internet.
senabre escribió:@inu64 Acabo de probar fuera del helicoptero y parece que se calienta menos. Lo de la app lo habia pensado, pero no tengo la consola conectada a internet.

A mi me pasa igual, como cojas el idroid para gestionar la base o escuchar las cintas, el ventilador se acelera, pero no creo que sea fallo del juego. Creo que está hecho asi a posta, para que? Ni idea, incluso en las placas nuevas se acelera igual, lo digo porque un amigo la tiene y me comenta lo mismo, se aceleran al mismo ritmo. En Unity como pausaras el juego y fueras por los menús, tambien se aceleraba, luego en el juego ni se oia.
_Avenger_ escribió:A ver si alguien me puede responder con un sí o un no.
Se cierra la historia de big boss y tooooodas las dudas que quedan al final del juego? Voy por la 44 y empiezo a dudarlo.

yo voy por la 25 y lo llevo dudando desde la 15 jajaja
cosladaxbox escribió:
Stelazio escribió:

Graciasss
Un saludo

Fijate que hay alguna señalada en amarillo, completandola podrás seguir con la historia.[/quote]
Vale gracias por tu ayuda
JackBoss14475 escribió:
Hiyashi escribió:¿Ya te pueden quitar soldados en el online o aun no?

Si. Aunque tú controlas cuáles quieres tener en el equipo de seguridad, así que si los asignas manualmente, no perderás a ninguno especialmente bueno.

EDIT: igualmente siempre se suelen asignar los de nivel más bajo, dando prioridad al resto de equipos, por lo que no deberías perder a tu mejor personal.

Gracias. ¿Como se hace eso de asignar al equipo de seguridad? ¿Asi ya no te los quitan? ¿Y como puedo quitarles soldados yo a otros? xD
Hiyashi escribió:
JackBoss14475 escribió:
Hiyashi escribió:¿Ya te pueden quitar soldados en el online o aun no?

Si. Aunque tú controlas cuáles quieres tener en el equipo de seguridad, así que si los asignas manualmente, no perderás a ninguno especialmente bueno.

EDIT: igualmente siempre se suelen asignar los de nivel más bajo, dando prioridad al resto de equipos, por lo que no deberías perder a tu mejor personal.

Gracias. ¿Como se hace eso de asignar al equipo de seguridad? ¿Asi ya no te los quitan? ¿Y como puedo quitarles soldados yo a otros? xD

Una vez tengas disponible el Equipo de Seguridad, podrás asignar automática o manualmente a los soldados que quieras que defiendan tu POA. Estos soldados serán los que se encargarán de evitar asaltos enemigos, y te los podrán robar. No te podrán robar soldados de ningún otro equipo (I+D, Medico, Apoyo, etc), por lo que no te preocupes por ellos.

Para quitarles soldados a otros jugadores, tienes que atacar sus bases y extraerlos. Aquellos que extraigas, ganes o pierdas, pasarán a formar parte de tu ejercito privado.
Larxeel escribió:
danix966 escribió:
Emmerich

Pues si no recuerdo mal, nada más salir del helicóptero justo a la derecha hay unas escaleras que van hacia abajo, baja por esas escaleras y habrá una puerta grande y al lado de esta hay una más pequeña que es por la que puedes entrar

Ya, si la puerta se donde esta, el problema es que no puedo abrirla.
(mensaje borrado)
Una duda tonta, los enemigos a los que duermes con la pistola, se acaban despertando al rato no?
Acc94 escribió:Una duda tonta, los enemigos a los que duermes con la pistola, se acaban despertando al rato no?
Sip asi que andate con ojo xD.

Yo quiero saber si por ejemplo metes a un tio en un contenedor o lavabo portatil dormido, se despierta y acaba saliendo o se queda ahi metido.
Acc94 escribió:Una duda tonta, los enemigos a los que duermes con la pistola, se acaban despertando al rato no?

Si. Duran más si los dejas inconscientes.
danix966 escribió:
Emmerich

A mi lo que me pasaba era que si me detectaban las puertas se cerraban automaticamente, luego volvi a repetir la mision , y sin que me detectaran la puerta estaba en verde y podia pasar
Como se consigue el rifle francotirador de dardos tranquilizantes silenciado?
Miyazaki escribió:Como se consigue el rifle francotirador de dardos tranquilizantes silenciado?

Modificando el rifle de tranquilizantes con un silenciador de otra arma. Eso sí, necesitarás al armero legendario.
laZcam escribió:
Miyazaki escribió:Como se consigue el rifle francotirador de dardos tranquilizantes silenciado?

Modificando el rifle de tranquilizantes con un silenciador de otra arma. Eso sí, necesitarás al armero legendario.

Como se modifican las armas? y otra cosa, no hay una mejora de dicho rifle que ya lo incluya?
Los contenedores que hay en la plataforma de desarrollo si se extraen sirven para algo? Lo digo por que como ya estan en la base...
22171 respuestas