› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Insurrekto escribió:Juanivan79 escribió:CML escribió:Yo también estoy un poco decepcionado más por la no aparición de Gray fox que por el final en sí del juego. Es que este personaje pegaba en este juego SI o SI, y que hiciese un pequeño cameo junto a "Naomi Hunter" de niña igualmente y como la rescataba y demás, fue sobre la época de The phantom Pain y no sabemos nada de ellos en este juego.
Me da que Kojima no le han dejado hacer el juego que quería en su modo "historia".
Cada vez tengo mas claro que habrá un MGS 5 más pronto que tarde...
Creo que querrás decir 6 o VI.
Ya que el MGS1 de PSX conecta directamente con el de Zanzibar y cuenta varias cosas, y más esos juegos que se enfrentan las dos leyendas como Solid Snake y Big Boss.
dantemugiwara escribió:Cual mejora del brazo artificial llevais o recomendais???
laZcam escribió:dantemugiwara escribió:Cual mejora del brazo artificial llevais o recomendais???
Las mejoras sirven para todos los tipos de brazo.
dantemugiwara escribió:laZcam escribió:dantemugiwara escribió:Cual mejora del brazo artificial llevais o recomendais???
Las mejoras sirven para todos los tipos de brazo.
Pero solo puedes llevar una equipada
Pichake escribió:Se me están haciendo bastante cuesta arriba los paseítos por el mapa, la verdá.
Hispano_86 escribió:Eolianos como se pone de pie cuando vas camuflado en una caja ?? Domde hay que darle graciasss..!!
Hispano_86 escribió:Hispano_86 escribió:Eolianos como se pone de pie cuando vas camuflado en una caja ?? Domde hay que darle graciasss..!!
Por favoreee
1. al final cuando se desbloquea la mision en la que buscamos a quiet y se debe combatir contra varios tanques y ella se va, hay forma de volverla a conseguir?
2. en que momento podemos utilizar el gear blanco con amarillo gigante que creó emmeric porque nunca lo utilicé.
3. como se utiliza el raje parasito para que se puedan utilizar los poderes de los skulls?
4. no recuerdo haber visto en el juego las escenas de los buitres picoteando cuerpos calcinados, y en la que hay un prisionero con capucha que va caminando y le disparan desde atras, ud si?
Alguien sabe donde pillarlos de S o mas? me he pasado el juego y no veo nada mas de A+ :/
Pichake escribió:Se me están haciendo bastante cuesta arriba los paseítos por el mapa, la verdá.
basi escribió:Imagino que en los invasiones online sólo se pueden perder/robar los soldados que tengamos asignados a la unidad de seguridad no es así?
Me refiero a las POA´s.
dantemugiwara escribió:Kharg escribió:dantemugiwara escribió:1-He mejorado los prismáticos... la anterior mejora era para saber el nivel de los soldados... que mejoras hay después?
2-Hay un rifle de francotirados somnifero?
3-Hay minas o bombas somniferas?
4-Quien ya lleve bastante... como funciona lo del emblema mariposa de quiet??? ya he leido que se consigue si en un nivel neutralizas a la mayoria de enemigos con quiet
5-Algunas veces han fracasado las misiones de enviar soldados ¿se pueden repetir?
6-Cuantas mejoras tiene el fulton? he conseguido una nueva mejora... la anterior me permitia llevarme metralletas y morteros... no sé si esta puede coger tanques o contenedores
1.- Para ver los lvl de los soldados a cada lvl del prismatico más lvls el último es el S++
2.- Si y con silenciador
3.- Si y son la polla xD
4.- Ni idea pero para mi Quiet es la mejor me hace todo el curro si tienes el máximo de amistad con ella, con la orden "Cubreme" hace todo el trabajo xD
5.- Creo que no pero te hiran saliendo mas
6.- 3 creo, el normal, el de carga para morteros y metralletas y el ultimo para tanques y objetos pesados como contenedores y camiones
Por lo que he leido... si te gusta de acompañante Quiet... es mejor que nunca llegue al 100% de afinidad... avisados estás
Kharg escribió:
Como, como??? No me jodas que puedes llegar a perderla o algo? O es que tiene que ver con algunos finales? Podrías decirme en que misión debería tenerla con menos afinidad, que no la quiero perder que es un delicia joer, voi por la misión 32 esas de hacer las demas misiones en dificil.
no se pierde mientras lleves el emblema de mariposa. Tampoco he querido leer mucho más por si me comía un spoiler guapo
blue_dragon escribió:Kharg escribió:
Como, como??? No me jodas que puedes llegar a perderla o algo? O es que tiene que ver con algunos finales? Podrías decirme en que misión debería tenerla con menos afinidad, que no la quiero perder que es un delicia joer, voi por la misión 32 esas de hacer las demas misiones en dificil.
Interesa a mí también. Aunque acabo de leer queno se pierde mientras lleves el emblema de mariposa. Tampoco he querido leer mucho más por si me comía un spoiler guapo
Juanivan79 escribió:CML escribió:Santejo escribió:Aún mantengo la esperanza de que Kojima saque otro Metal Gear, esta vez uno de verdad, que enlace la historia con Metal Gear 1, y de alguna forma sea un remake de ese. Que cuente la historia de Big Boss pre-Outer Heaven y su enfrentamiento con Solid Snake ,con gráficos de última generación.Os imagináis...la verdad que en historia ,en este juego,no me refiero a si aclara muchas cosas para otros juegos..para mi es muy pobre en todo lo demas le daria un 10,no se como no han metido por aqui al buen Gray Fox !!!Yo también estoy un poco decepcionado más por la no aparición de Gray fox que por el final en sí del juego. Es que este personaje pegaba en este juego SI o SI, y que hiciese un pequeño cameo junto a "Naomi Hunter" de niña igualmente y como la rescataba y demás, fue sobre la época de The phantom Pain y no sabemos nada de ellos en este juego.
Me da que Kojima no le han dejado hacer el juego que quería en su modo "historia".
Solid snake va a pelear contra el falso Big Boss en outher heaven, queda claro que hay 2 Big Boss, 1 es venom y el otro el Big Boss del Metal Gear Solid 3, Venom es el creador de Outher Heaven y al BB original no le interesa ya que siga vivo y manda a Snake como miembro de Fox hound a acabar con el sin que este lo sepa. La historia del Metal Gear V acaba perfectamente hilada
Es mas, queda claro que el Big Boss que muere en el juego de MSX es Venom Snake, no naked snake
El verdadero BB aparece de nuevo en Metal Gear Solid 2 esta vez es el original porque ni tiene eso en la cabeza ni el brazo protesico, aparte de que venom muere
Mientras transcurre Metal Gear Solid V
Os ha gustado o decepcionado el enteraros que a quien llevais en todo el juego no es Big Boss si no el medico que iba con BB en el helicoptero cuando le meten el bazocazo ???
Kharg escribió:blue_dragon escribió:Kharg escribió:
Interesa a mí también. Aunque acabo de leer queno se pierde mientras lleves el emblema de mariposa. Tampoco he querido leer mucho más por si me comía un spoiler guapo
Y donde se consigue y como te lo equipas?
Gracias que interesa no perderla y a ser posible sin spoilers plz
Tienes que hacer una mision siendo quiet la que mas soldados elimine, ya sea por su cuenta o a tu orden, para que al final de la mision te den el rango ''mariposa'', esto desbloqueara una parte llamada mariposa para personalizar tu emblema, si lo pones en el emblema, bloquearas las misiones finales de quiet, que se desencadena a partir de la mision 41 y 43, dando lugar a la mision 45 y siendo uno de los requisitos para la famosa mision secreta 46.
PD: evidentemente como estaras pensando lo que haces es bloquear el final real del juego, esto es lo malo, si quieres verlo por ti mismo, perderas a quiet si o si, en tu decision esta xD.
PD2: si haces una mision cumpliendo el requisito y no te dan el rango mariposa, haz tres misiones seguidas siendo quiet la que mas mate ( lo facil esque la termines siendo ella la unica que mate y a si no te quedan dudas) , porque segun la guia el rango en clave que te dan en realidad compone tus actos en las tres ultimas misiones. Elige una que sea corta y facil como la 15 si mal no recuerdo, te ocultas y a darle duro con quiet xDD.
Juanivan79 escribió:Aún mantengo la esperanza de que Kojima saque otro Metal Gear, esta vez uno de verdad, que enlace la historia con Metal Gear 1, y de alguna forma sea un remake de ese. Que cuente la historia de Big Boss pre-Outer Heaven y su enfrentamiento con Solid Snake ,con gráficos de última generación.Os imagináis...
No me queda muy claro que estaba haciendo exactamente "Frank Jaeger" por las fechas de phantom pain (1980) , no me queda claro si es que Kojima ha pasado de el olimpicamente o es que era imposible que estuviese ahi o supiese nada de lo ocurrido y no se encuentra con big boss ( verdadero) hasta finales de los 80 , que es cuando de lo lleva a USA( y ahi ya pasa otro gran movidon, bla bla bla)
emerald golvellius escribió:dantemugiwara escribió:Una cosa que pocos comentan...las maravillosas canciones que encuentras... es la OST que queria en el GTA V...
Es una pasada la de clasicos ochenteros que hay,Joy division y Billy Idol lo mejor,flipe mucho.
mister-foxhound escribió:Arlgrim tu te as pasado el juego, ¿es verdad que a partir de la misión 30 la historia comienza a cobrar importancia? es que asta ahora me parece un poco escueta.
Por ejemplo yo sin darme cuenta me he quitado a Quiet sin terminar de hacer secundarias y ahora voy lento y me molaba tenerla de compañero , eso de dormir a todo dios y deambular a lo tarzan mola para farmear ( pero muy malo acostumbrarse ala tipa esta por que luego cuando juegas las misiones en modo subsitencia , extremo , etc pues te vuelves un manquezas ), he empezado partida nueva , ya que ni recompensas ni hostias , nunca puedo conectarme ( ahora segun he empezado partida parece ser que si estoy online)
mister-foxhound escribió:Arlgrim tu te Has pasado el juego, ¿es verdad que a partir de la misión 30 la historia comienza a cobrar importancia? es que Hasta ahora me parece un poco escueta.
khayser escribió:tengo un inquietud para las personas que hayan terminado el juego y que me pudieran ayudar1. al final cuando se desbloquea la mision en la que buscamos a quiet y se debe combatir contra varios tanques y ella se va, hay forma de volverla a conseguir?
2. en que momento podemos utilizar el gear blanco con amarillo gigante que creó emmeric porque nunca lo utilicé.
3. como se utiliza el raje parasito para que se puedan utilizar los poderes de los skulls?
4. no recuerdo haber visto en el juego las escenas de los buitres picoteando cuerpos calcinados, y en la que hay un prisionero con capucha que va caminando y le disparan desde atras, ud si?
1. No, ahora mismo no se puede volver a conseguir a Quiet. A no ser que saque algún parche o algo más adelante me temo que nos quedamos sin ella.
2. El Battle Gear se utiliza en los envíos de batalla, si jugaste al Peace Walker es igual que el Zeke. Lo envías a hacer misiones pero no llegas a verlo nunca en acción.
3. Tienes que desarrollar cápsulas con los poderes de los parásitos: camuflaje, niebla y armadura. Entonces con el traje parásito puesto consumes las cápsulas como cualquier otro item y activas su efecto. Para desarrollar las cápsulas necesitas capturar skulls del tipo adecuado para esa cápsula.
esgorzio escribió:Pichake escribió:Se me están haciendo bastante cuesta arriba los paseítos por el mapa, la verdá.
A mi también...
Empecé con muchas ganas pero después de algunos días y muchas horas se me hace bastante repetitivo...
Voy a jugar algo menos unos días a ver...
ernen escribió:@Arlgrim pues tengo que decir que no estoy para nada de acuerdo contigo. Las "Kojimadas" son tan antiguas casi como la saga y son marca de la casa...y respecto a la salida de Kojima de Konami. Konami no sabe lo que esta haciendo.
Solo hay que ver los ultimos movimientos de Konami en este sector para ver quien tiene la culpa de esta ruptura.
Tommy_Vercetti escribió:esgorzio escribió:Pichake escribió:Se me están haciendo bastante cuesta arriba los paseítos por el mapa, la verdá.
A mi también...
Empecé con muchas ganas pero después de algunos días y muchas horas se me hace bastante repetitivo...
A mi me pasaba igual.
Por si no lo sabéis, hay una manera de viajar entre bases rápido.
McMiller escribió:Para pasar los datos de GZ a TPP me pide que primero inicie el GZ y los importe. Como lo hago siendo que yo tengo GZ de ps3 y TPP de ps4? Gracias.
darknes11 escribió:Kharg escribió:
Y donde se consigue y como te lo equipas?
Gracias que interesa no perderla y a ser posible sin spoilers plzTe comento:Tienes que hacer una mision siendo quiet la que mas soldados elimine, ya sea por su cuenta o a tu orden, para que al final de la mision te den el rango ''mariposa'', esto desbloqueara una parte llamada mariposa para personalizar tu emblema, si lo pones en el emblema, bloquearas las misiones finales de quiet, que se desencadena a partir de la mision 41 y 43, dando lugar a la mision 45 y siendo uno de los requisitos para la famosa mision secreta 46.
PD: evidentemente como estaras pensando lo que haces es bloquear el final real del juego, esto es lo malo, si quieres verlo por ti mismo, perderas a quiet si o si, en tu decision esta xD.
PD2: si haces una mision cumpliendo el requisito y no te dan el rango mariposa, haz tres misiones seguidas siendo quiet la que mas mate ( lo facil esque la termines siendo ella la unica que mate y a si no te quedan dudas) , porque segun la guia el rango en clave que te dan en realidad compone tus actos en las tres ultimas misiones. Elige una que sea corta y facil como la 15 si mal no recuerdo, te ocultas y a darle duro con quiet xDD.
Si no me e explicado bien me comentas jaja xD
pero joer no se puede ver el final real del juego y luego tener a quiet para almenos sacarme el rango S en las otras misiones? O no puedo ver el final real y luego a partir de la misión que sea me equipo con el emblema que creo que lo tengo y ver el otro final y conservarla? Yo quiero ver mi final y consevarla joer xD
Kadurry escribió:Dos tercios del juego. ¡Anda que no tiene chicha ni nada!
PD: El traje de ninja no es spoiler ni nada, te lo dan simplemente por tener el Ground Zeroes.
EDIT: @Kharg ¿En el colegio no te enseñaron a utilizar la etiqueta de spoilers, majete?
Tommy_Vercetti escribió:esgorzio escribió:Pichake escribió:Se me están haciendo bastante cuesta arriba los paseítos por el mapa, la verdá.
A mi también...
A mi me pasaba igual.
Por si no lo sabéis, hay una manera de viajar entre bases rápido.
ernen escribió:Pero si a mi no me han dado nada que yo sepa...
Kadurry escribió:ernen escribió:Pero si a mi no me han dado nada que yo sepa...
¿Has subido los datos al servidor desde el GZ y luego los has descargado en el TPP? Mira en la categoría trajes, deberías tener el de Solid Snake de MGS1 y el de Cyborg Ninja.
ernen escribió:Kadurry escribió:ernen escribió:Pero si a mi no me han dado nada que yo sepa...
¿Has subido los datos al servidor desde el GZ y luego los has descargado en el TPP? Mira en la categoría trajes, deberías tener el de Solid Snake de MGS1 y el de Cyborg Ninja.
Ah bueno pero eso sera si has completado ciertas misiones del GZ no?
ernen escribió:@Arlgrim que lo conoces y sois íntimos o algo? . Como dices que hay que tener pelotas para aguantarle
Yo no tengo ni idea de como será este hombre, pero yo no he notado tanta insistencia no se, y respecto a lo que dice la gente de poner el nombre en cada capitulo, este juego esta montado como una serie y como tal por eso salen los creditos antes y despues. No se, yo llevo 8 temporadas vistas de The Office y no me molestan los creditos de inicio ni los creditos finales en cada capitulo xD
No se tio , como juego me parece acojonante , pero la historia me da la sensacion de que no ha querido hacer algo mas grande o no le han dejado y se ha inventado mierda ( podia hacerlo perfectamente , no se lo reprocho para nada
, pero en vez de hacer todo eso podia haber dejado claro otras cosas como hizo big boss outer heaven y asi conectarlo con el primer MG de MSX, un largo etc de cosas que pasaban en ese momento con otros personajes mas, se me queda sensacion de vacio importante y como de que han contado algo que no venia a cuento y sacado de la manga un doble de big boss ( que no tiene ni pies ni puta cabeza, por que encima es que hace de el no es nadie conocido uno que pasaba por ahi y le han hipnotizado , cirujeado y etc todo demasiado rebuscado) , para joder a konami y los fans , no se si a proposito o por que tenia planeado hacer mas cosas y no se esperaba el patadon, por que esto ya no tiene arreglo una vez que el menda este ha salido por la puerta de atras, ya esto es lo que hay de la saga y a vivir con ello , todo de aquella manera , liate a unir cachos , lo que no te lo inventas y etc,con dos cojones.
Arlgrim escribió:ernen escribió:@Arlgrim que lo conoces y sois íntimos o algo? . Como dices que hay que tener pelotas para aguantarle
Yo no tengo ni idea de como será este hombre, pero yo no he notado tanta insistencia no se, y respecto a lo que dice la gente de poner el nombre en cada capitulo, este juego esta montado como una serie y como tal por eso salen los creditos antes y despues. No se, yo llevo 8 temporadas vistas de The Office y no me molestan los creditos de inicio ni los creditos finales en cada capitulo xDNo se tio , como juego me parece acojonante , pero la historia me da la sensacion de que no ha querido hacer algo mas grande o no le han dejado y se ha inventado mierda ( podia hacerlo perfectamente , no se lo reprocho para nada
, pero en vez de hacer todo eso podia haber dejado claro otras cosas como hizo big boss outer heaven y asi conectarlo con el primer MG de MSX, un largo etc de cosas que pasaban en ese momento con otros personajes mas, se me queda sensacion de vacio importante y como de que han contado algo que no venia a cuento y sacado de la manga un doble de big boss ( que no tiene ni pies ni puta cabeza, por que encima es que hace de el no es nadie conocido uno que pasaba por ahi y le han hipnotizado , cirujeado y etc todo demasiado rebuscado) , para joder a konami y los fans , no se si a proposito o por que tenia planeado hacer mas cosas y no se esperaba el patadon, por que esto ya no tiene arreglo una vez que el menda este ha salido por la puerta de atras, ya esto es lo que hay de la saga y a vivir con ello , todo de aquella manera , liate a unir cachos , lo que no te lo inventas y etc,con dos cojones.
Yo también creo que la tontería esta del doble no aporta absolutamente nada a la historia. Yo me esperaba que al final del juego saltara una alerta o algo de que había un intruso en la base y descubrir que el intruso es Solid Snake y que estamos viviendo el primer MGS desde el punto de vista de Big Boss y tenemos que defender Outer Heaven. Sería un puntazo.
dardomix escribió:Cual es la manera de viajar rápido entre bases?
El tema de Quiet con lo del logo de mariposa y no se que historias, lo de Eli que se esta cepillando a media base y me dejan en la MB que se supone que le he de encontrar o algo? por que odio ir buscando a ciegas por la MB probando 25 puertas para que esten todas cerradas.
TeslaBoy escribió:La verdad es que el Sr Kojima se tiene que querer mucho a si mismo por que la cantidad de veces que sale "by Kojima", "Kojima Productions" "Directed by Kojima"... es algo surrealista y si se que se pueden saltar los creditos pero muchos no se pueden como cuando estas en la escena del helicóptero comenzando las misiones y aún así...
Una cosa que no me gusta es que si no haces X cosas te quedas sin ver partes de la historia o no hay vuelta atrás?
Me refiero a (Voy por la misión 36):El tema de Quiet con lo del logo de mariposa y no se que historias, lo de Eli que se esta cepillando a media base y me dejan en la MB que se supone que le he de encontrar o algo? por que odio ir buscando a ciegas por la MB probando 25 puertas para que esten todas cerradas.
Eli está todo el rato en la misma plataforma donde aterrizas, solo se esconde por las esquinas. Es un duelo muy sencillo, como pelear con un niño.