Estoy en la mision 19, y tengo la sensación de que la historia es un puro pegote, cosa que nunca me había pasado en ningún MGS. Historia como hecha sin ganas, que sí, con muchos personajes molones, situaciones de infarto (las que hemos visto en los trailers) pero sin trasfondo, sin nada solido que las mantenga. Ningún personaje habla del todo, todo son conversaciones trascendentales y sin ritmo.
Algunas misiones son las típicas que te las pasas en más de una hora, pero controlando ya el juego,las armas, controles, las puedes pasar como rambo por su casa. En más de un momento, he matado a 6 soldados en el modo reflejo, seguí jugando como si nada (la pistola de zZz que te dan al principio, para mí, vale más que cualquier arma, aun llevo las dos armas de principio) y no se vio reflejado en la misión, juego a priori muy fácil, ya que no motiva a la hora de infiltraciones puro y duro que hemos visto en anteriores MGSs.
En todos los apartados les doy un 10, menos en la historia es bastante nula. quizás sea por el hype creado con Kojima, con tantos nuevos personajes, situaciones. De momento, la misiones que más de ha gudstado de todas, pero de todas las que llevo jugando es la 12, es la única en la que he dejado el mando para aplaudir una vez acaba la misión. Las demás relleno
P.D. Quizas más adelante me coma mis palabras, pero llevo ya mas de 20horas y esto no arranca del todo