Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ETéReO escribió:
venomsnake87 escribió:
venomsnake87 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y no suelo escribir en ellos mucho, pero es que no se qué hacer. Desde la misión 3 hasta la 7, que es en la que estoy ahora mismo, no tengo a D-Horse. No sé que ha podido pasar o a que le he dado para que no lo pueda ni seleccionar al principio de la misión junto con el resto de equipamiento. Sé de gente que le han matado al caballo y en la misión siguiente lo ha tenido para equipar. Por favor si me podéis echar una mano lo agradecería.... porque las distancias algunas veces son tediosas. Gracias!! ;)

Nadie??

Es muy raro eso, no lo habrás quitado tú sin querer? Cuando estés en el helicóptero, en los preparativos de la misión, mira en la opción "Compañero", debería dejarte seleccionarlo.

Hola! Gracias por la respuesta, pero no... no me deja seleccionarlo, antes si que me dejaba, de ahí mi frustración. Será que si lo matan no regresa o algo así? Aunque no he visto que lo matasen. Saludos!
A vosotros no os joven las p......... moscas cuando llevas al pobre lleno a revosar de sangre... es que después del prólogo y dos misiones principales, me he hecho por libre todo el mapa de Afganistán y llevaba al snake lleno de sangre y no veas las moscas como dan por culo, por cierto llevo unas 52 horas y sólo llevo un 5% del juego...... GRANDE KOJIMA!!!!!!
venomsnake87 escribió:Hola! Gracias por la respuesta, pero no... no me deja seleccionarlo, antes si que me dejaba, de ahí mi frustración. Será que si lo matan no regresa o algo así? Aunque no he visto que lo matasen. Saludos!

Por lo que tengo entendido, la muerte de los compañeros es permanente.
insumiso escribió:A vosotros no os joven las p......... moscas cuando llevas al pobre lleno a revosar de sangre... es que después del prólogo y dos misiones principales, me he hecho por libre todo el mapa de Afganistán y llevaba al snake lleno de sangre y no veas las moscas como dan por culo, por cierto llevo unas 52 horas y sólo llevo un 5% del juego...... GRANDE KOJIMA!!!!!!

Para estan las duchas en la base madre [hallow]
Juanivan79 escribió:Los gráficos cuando llegas a la segunda parte del juego pegan un bajonazo increible.En Afganistán,aunque solo sean desierto y rocas, al menos se ven bastante sólidos. Espero que hayan despedido a alguien por ese efecto del agua... [snif]

Joder acabo de llegar a la escena cinematica del heli...... Lo primero que pense fue joder esto necesita una actualizacion. Aunque la scena esta guapisima.
VzRs escribió:
Arestame escribió:
ark83 escribió:
Cuando....
Aparecen los Skulls, los soldados se vuelven títeres y si has dejado que los tanques escolten al camión, puedes entrar en ellos fácilmente

Saludos

Insisto en que te pones un lanzagranadas o algo tocho, te subes al tejado, y no hay mayor problema.

Las posibilidades de este juego son infinitas, yo me pasé esta misión

Puse 4 cargas de C4 en el camino, 2 para destruir el primer tanque, y 2 para el segundo, después, maté al conductor con el francotirador cuando huía, y cuando aparecen los 4 soldados, hice ruido para que se juntaran lejos del camión, los maté de un misilazo, y GG, que pasada de juego dios mío.
Como no puedo jugar hasta el fin de semana que me lo den mi mujer y mi hijo por mi cumple, pues estoy recogiendo a todo el que puedo en el ground zero, los prisioneros y soldades
paulcarrack escribió:Hola gente espero que alguien me aclare algunas cosillas porque a veces en lugar de jugar a metal gear solid, me pienso que estoy jugando a una fumada de sustancias prohibidas.

A ver al principio del juego, que cojones pasa? Todo lo ocurrido son alucinaciones tras salir del coma? Lo digo por el tipo de fuego y demás. Luego la cara de Snake no cambia? Porqué no se le llega a hacer la cirugía verdad? Atacan antes el hospital Chipriota, verdad?

En fin, a ver si me aclarais esto y puedo seguir jugando tranquilo, porque de verdad que hay cosas que no entiendo.

DEW!!

Tus preguntas son perfectamente normales y la respuesta forma parte del juego, si te contestara te estropearia la experiencia.
papafritaalioli escribió:Como no puedo jugar hasta el fin de semana que me lo den mi mujer y mi hijo por mi cumple, pues estoy recogiendo a todo el que puedo en el ground zero, los prisioneros y soldades

No vale de nada. Solo los prisioneros y los soldados que son diferentes a los demás aparecen en the phantom pain.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
basi escribió:
VzRs escribió:
basi escribió:
Se puede decir que el verdadero final del juego esta disponible sólo para los afortunados poseedores de la edición coleccionista. No le dio tiempo?. Aquí han pasado cosas muy raras....

Cuarto o quinto final; (ya no sé cuantos llevamos):

http://www.gamestar.de/spiele/metal-gea ... 36001.html

Me gustará ver cómo se defiende esto.

WTF! Pero esto es del 2 de septiembre, no? Quiero decir, aún no se sabe por qué está sólo en el otro disco?

@arbona cuando estés en el helicoptero seleccionando mision, dale a personalizar, ahi lo tienes

Por lo poco que he podido entender vía traductor google, parece que fue una misión cancelada por algún motivo. No se si por Konami o por el propio Kojima. Se especula con la posibilidad de la falta de tiempo, pero después de seis años no ha podido terminar una misión que es el verdadero final a todas luces?. Sinceramente no entiendo nada. Toda la segunda miitad del juego me parece un despropósito absoluto. Antes de este punto es un juego sobresaliente sobre todo en lo que se refiere a la experiencia de infiltración siempre y cuando lo juegues sin ayudas; pero a partir de ahí empieza a perder puntos de forma alarmante, principalmente por su desarrollo y por el guión, realmente se te quitan hasta las ganas de seguir jugando. Y ahora esto?
Aunque realmente, si el final era volver a repetir una batalla que ya habíamos jugado......

Me parece muy gracioso que haya gente diciendo que si esta mision es el final , o no mejor esta otra , cuando este juego no tiene ni principio ni fin , simplemente te detalla algo que solo se sabia a pedacitos de otros Metal Gear y este lo escenifica y en cierto modo te da juego a lo sandbox con la mother base , pero no rasqueis donde no hay que rascar, es un cumulo de respuestas a otras preguntas y partes perdidas de la historia que el señor Kojima ha querido dar cierre de esta manera, pero finales no hay al menos que yo este viendo, eso que muestras , es sobre Eli, esta lo de quiet, skull-face y asi sucesivamente.

El final pasen por la sala ---->MGS4, por favor no confundamos a la gente.
Arlgrim escribió:
Me parece muy gracioso que haya gente diciendo que si esta mision es el final , o no mejor esta otra , cuando este juego no tiene ni principio ni fin , simplemente te detalla algo que solo se sabia a pedacitos de otros Metal Gear y este lo escenifica y en cierto modo te da juego a lo sandbox con la mother base , pero no rasqueis donde no hay que rascar, es un cumulo de respuestas a otras preguntas y partes perdidas de la historia que el señor Kojima ha querido dar cierre de esta manera, pero finales no hay al menos que yo este viendo, eso que muestras , es sobre Eli, esta lo de quiet, skull-face y asi sucesivamente.

De hecho reescribe MG1, pero tu a lo tuyo xD
Cuando viajas en helicóptero de una plataforma a otra de la MB, no se recrea demasiado el piloto? no veas si da vueltas...
a_ndres_ escribió:
a_ndres_ escribió:En la mision 07:Laton rojo)
La de eliminar los 3 comandantes

Hay una alternativa de extraer a 4 en un 4x4,siempre van 3
tengo que extraerlos montados en el 4x4 o en algun momento van 4 montados???
gracias

Vamos haber para entendernos bien;salen dos 4x4 de cada lado del mapa pero siempre van 3 montados;en que momento hay 4 o es otro 4x4??

................
@venomsnake87 pues no me explico qué es lo que ha podido pasar, la verdad, a ver si va a ser un bug... ¿Abres la ventana de compañeros y aparece vacía? ¬_¬
Arlgrim escribió:

Muy bien, por esa regla de tres vale todo.

Yo estoy hablando de concluir las tramas que se desarrollan durante este juego, no del final de la saga. Evidentemente.

Por cierto sería muy interesante que alguien abriera un hilo para hablar de los finales. Todo spoilers.
No puedo con este metal gear, es superior a mi, si alguien tiene la amabilidad de spoilearme el argumento estaria muy agradecido.
LOPE escribió:¿Qué es eso de que el juego acaba en la misión 31? Se me acaban de caer los huevos al suelo.

Ni caso. En la misión 31 solo acaba el primer capítulo.
Knonn escribió:No puedo con este metal gear, es superior a mi, si alguien tiene la amabilidad de spoilearme el argumento estaria muy agradecido.

Alguien debería abrir un hilo de spoilers. Para hablar de la historia libremente.
OscarKun escribió:Cuando viajas en helicóptero de una plataforma a otra de la MB, no se recrea demasiado el piloto? no veas si da vueltas...

Ademas se mete por debajo de los puentes...,yo soy Big Boss y le meto un Collejon [carcajad] ,
de un lado a otro que deberia ser un viaje de 10 segundos se pega 2 minutos pasando por debajo de puentes y haciendo absurdeces,
que torta le metia.

y el Perro?,es un arma increible,el mejor compañero para mi ,si te aocstumbras a ir con el y luego te lo quitas te sientes perdido,facilita demasiado las cosas.

pero ladra aun cuando tienes enemigos al lado...SUERTE QUE SON SORDOS TODOS,
y puedes estar apuntando a alguien y va y se mete en medio ¬_¬ ,

que guantazo le daba [+risas] .

saludos.
Kadurry escribió:
LOPE escribió:¿Qué es eso de que el juego acaba en la misión 31? Se me acaban de caer los huevos al suelo.

Ni caso. En la misión 31 solo acaba el primer capítulo.

Muchas gracias, tenía pensado hacerlas de todos modos, pero me alegra saber que no acaba ahí la historia. Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues anda que no es majo el perrete , que majete te dice donde estan las hierbas de los porretes y los tripis y todo el tema , guantazo? ni de coña un huesazo de brontosaurio a lo picapiedra le daba yo XD .
Algún consejo apra los tanques???
Tengo un lanzacohetes...peo no son nada efectivos...cuando en una mision me enfrenté a dos de ellos tuve que pedir apoyo aereo apra cargarmelos.

Consejos? como donde apuntar
Arlgrim escribió:Pues anda que no es majo el perrete , que majete te dice donde estan las hierbas de los porretes y los tripis y todo el tema , guantazo? ni de coña un huesazo de brontosaurio a lo picapiedra le daba yo XD .

Hablando de pegar a los animales, hoy he descubierto que puedes dejar inconsciente a una zebra a puñetazos [sonrisa]

dantemugiwara escribió:Algún consejo apra los tanques???
Tengo un lanzacohetes...peo no son nada efectivos...cuando en una mision me enfrenté a dos de ellos tuve que pedir apoyo aereo apra cargarmelos.

Fulton cuando están parados y problema resuelto.

Ir por detrás y fulton o poner C4 en el suelo.
No el juego no acaba en la misión 31 pero lo que pasa:
Combate final, destrozas a balazos literalmente a Skull Face y encima te saltan unos creditos de 5 minutos y para luego te saltan un trailer con lo que te espera de la segunda parte

Ya con lo visto hasta el 31 sobretodo con ese final ya es un juegazo y encima continua. el mejor MGS desde luego.
Arlgrim escribió:Pues anda que no es majo el perrete , que majete te dice donde estan las hierbas de los porretes y los tripis y todo el tema , guantazo? ni de coña un huesazo de brontosaurio a lo picapiedra le daba yo XD .

Si...es el mejor compañero para mi como decia,
pero me extraña que vaya ladrando por los campamentos mientras tu a su lado vas a rastras...,
de todos modos estoy todo el rato acariciandolo... GOOD GOOD...me encanta cuando BB dice eso [carcajad] .

este juego deberia haber sido desarrollado para la NextGen solamente,entiendo lo que la gente que no tiene un PC potente o una PS4/ONE lo quiera jugar...pero eso no puede impedir avanzar la indutria,

de crio yo queria una NeoGeo y no pudo ser...,nadie la podia tener pero eso no impidio que SNK hiciera un Monstruo,
por eso fue lo mas grande.

otro ejemplo seria el Primer Crysis,por que es tan bueno? por que el 2 y el 3 son un petardo?,pues esta claro.

saludos.
ETéReO escribió:@venomsnake87 pues no me explico qué es lo que ha podido pasar, la verdad, a ver si va a ser un bug... ¿Abres la ventana de compañeros y aparece vacía? ¬_¬

Efectivamente, así es. Es que estoy loco, porque no se que hacer.... [+furioso]
GodOfKratos escribió:

Mi Fulton es de nv2...sirve para soldados y metralletas-morteros... si que teneis avanzadas las cosas
Estoy algo picado quiero creer que no porque 1 se me caería un mito y 2 me joderia mi experiencia a la hora de jugar. Resulta que me viene un listo de turno del curro mientras comentaba a un colega que el juego era la p.... y me dice NO ABRIR SÍ NO OS QUERÉIS COMER LO QUE YO.
No te molara nada cuando sepas que el que llevas no es big boss porque el verdadero es el medico que te ayuda...
me e cagado en todo y encima me dice...creía que lo sabias...quiero creer q no pero cuadran las cosas...en fin jugaré pensando que no es así.
Para mi D-Dog también es el mejor compañero que hay disponible, menos si hay que enfrentarse a vehiculos que entonces D-Walker le da mil vueltas.

Y cuando tienes su amistad al máximo
Puedes personalizarlo y darle el color que quieras y quitarle el parche. Mi perrete rojo con dos ojos y su traje Fulton es mil veces mejor que Quiet o el unicornio.
Ademas se mete por debajo de los puentes...,yo soy Big Boss y le meto un Collejon [carcajad] ,
de un lado a otro que deberia ser un viaje de 10 segundos se pega 2 minutos pasando por debajo de puentes y haciendo absurdeces,
que torta le metia.

[+risas] Ya te digo, es que el tío se recrea... al final termino yendo en coche.

Por cierto. Habéis explorado a fondo la plataforma médica? Si no lo habéis hecho hacerlo, os vais a llevar una sorpresa... yo me he quedado FLIPANDO. [flipa]
IMMEDIATE escribió:Estoy algo picado quiero creer que no porque 1 se me caería un mito y 2 me joderia mi experiencia a la hora de jugar. Resulta que me viene un listo de turno del curro mientras comentaba a un colega que el juego era la p.... y me dice NO ABRIR SÍ NO OS QUERÉIS COMER LO QUE YO.
No te molara nada cuando sepas que el que llevas no es big boss porque el verdadero es el medico que te ayuda...
me e cagado en todo y encima me dice...creía que lo sabias...quiero creer q no pero cuadran las cosas...en fin jugaré pensando que no es así.

No lo he abiero pero supongo lo que te dijo. A mí me lo jodió un hijo de puta por aquí. Si me lo hacen como a tí, te juro que le meto una hostia en toda la boca y no es una forna de hablar.
Como va el tema del fob ahora ya se conecta a los servidores como se invaden otras bases?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kadurry escribió:
eR_pOty escribió:Algunos ya lo sabreis, pero seguro que la mayoria no porque yo me di cuenta ayer tras 50 horas de juego. probad a darle a la X con la caja puesta [carcajad]

Pues cuando descubras que también puedes mantener la X para tumbarte con la caja puesta... [sonrisa]
O pulsar cuadrado al seleccionar la caja para cambiar las pegatinas... [sonrisa]
O usar la caja de trineo para deslizarte por una pendiente... [sonrisa]

hostia lo de la cajatrineo si que me deja con la boca abierta.

como se supone que se hace?

lo de tumbado tambien lo sabia pero no tiene mucha gracia porque no deja disparar.
eR_pOty escribió:
Kadurry escribió:
eR_pOty escribió:Algunos ya lo sabreis, pero seguro que la mayoria no porque yo me di cuenta ayer tras 50 horas de juego. probad a darle a la X con la caja puesta [carcajad]

Pues cuando descubras que también puedes mantener la X para tumbarte con la caja puesta... [sonrisa]
O pulsar cuadrado al seleccionar la caja para cambiar las pegatinas... [sonrisa]
O usar la caja de trineo para deslizarte por una pendiente... [sonrisa]

hostia lo de la cajatrineo si que me deja con la boca abierta.

como se supone que se hace?

lo de tumbado tambien lo sabia pero no tiene mucha gracia porque no deja disparar.

Te pones de pie y haces lo de tirarte en plancha (dirección + cuadrado). Si estás en una pendiente seguirás deslizándote hasta que se te acabe el impulso y puedes controlar la dirección.

EDIT: Mira, te lo muestro al principio de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=aseMn-0-EM4, pero no lo mires si eres muy tiquismiquis con lo de ver equipamiento que a lo mejor aún no tienes.
Yeyermo escribió:
lordvil escribió:
Kadurry escribió: Hola, tenia una duda sobre despues de acabar la mision 12

Según la Guía puedo ir a ver a Emerich a la Mother Base en la plataforma de I+D, pero voy a la puerta donde se supone que está y está cerrada

Hay una puerta que debería tener las luces en verde.
Está un nivel por debajo de la planta baja de la plataforma. Tienes que bajar por unas escaleras junto al borde de la plataforma.

si si, se donde es pero me aparece en rojo y no se abre

A mi me pasó lo mismo, pero fue por que me habían detectado, reinicié checkpoint, llegué sin ser detectado y estaban los guardias pero al sacarlos de en medio, la puerta estaba ya en azul.

Pero si es en la Mother Base, eso es lo raro[/quote]

Alguien? Es que me estoy rayando con este tema y ya pienso que es un bug o algo
IMMEDIATE escribió:Estoy algo picado quiero creer que no porque 1 se me caería un mito y 2 me joderia mi experiencia a la hora de jugar. Resulta que me viene un listo de turno del curro mientras comentaba a un colega que el juego era la p.... y me dice NO ABRIR SÍ NO OS QUERÉIS COMER LO QUE YO.

Yo creo que es mentira, no lo veo...
Por cierto, vaya gracia que se me abra el spoiler bajando la pagina en el movil...
dantemugiwara escribió:
GodOfKratos escribió:

Mi Fulton es de nv2...sirve para soldados y metralletas-morteros... si que teneis avanzadas las cosas

Otra opción, si consigues que los tanques estén parados, es pedir un bombardeo.
Tengo una Bravia de bajísimo inputlag y noto un ghosting de la hostia,¿es normal?
¿Cómo se hace para construir las POAs y poder enviar más misiones a la Unidad de combate? Voy por el 15% del juego, es algo que aprenderé más tarde?
Otra opción, si consigues que los tanques estén parados, es pedir un bombardeo.

eso hice aquella vez... los distraje con los cohetes... y el helicoptero los remató.

A ver si consigo mejro armamento
Una pergunta sobre los miembros de la MB que tiene que ver con la historia
Cómo narices detecto quién està infectado por la epidemia para ponerlo en cuarentena? No sé donde se mira todos los miembros me aparecen como Sano
pregunta sobre el final
el final no es la mision 45? es que he hecho las de antes y no me aparece
Santejo escribió:pregunta sobre el final
el final no es la mision 45? es que he hecho las de antes y no me aparece

El final de la historia es la 46, pero hay 50 en total. Creo que para desbloquear la 45 tienes que tener al máximo la amistad con Quiet.
ros escribió:Tengo una Bravia de bajísimo inputlag y noto un ghosting de la hostia,¿es normal?

Que sony es ??? , porque yo tengo una serie 905 y no noto nada, al contrario, parece increible lo bien que se ve.
Alguien sabe si hay alguna manera de destruir las radios y antenas de manera silenciosa?
berts1990 escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de destruir las radios y antenas de manera silenciosa?

Puedes cargarte las radios
con la pistola de agua, por ejemplo
o a tiros con un arma con silenciador. Destruir la radio tiene el mismo efecto que cargarte todas las antenas de la base.

EDIT: Pongo etiqueta spoilers para los tiquismiquis.
Buenas, por casualidad alguien sabe donde poder comprar la edición coleccionista? La tenía reservada en game... Pero como ya sabemos todos la gran empresa que es aún con el ticket de resguardo de la reserva... Según "su sistema" yo no tengo ninguna reserva echa... Vamos literalmente me ha dicho "ya nos habéis traído otras reservas falsas para no tener que hacer reserva" cosa que me parece absurdo... Pero bueno la reclamación esta puesta en consumo pero esto siempre acaba igual... Ajo y agua... Si alguien sabe de alguna tienda que tengan stock se lo agradecería mucho :)
Otra duda a ver si alguien me puede ayudar. En las misiones de despliegue de combate:

La misión "Asistir en la evacuación de soldados" me pide dos vehículos. Cuando le doy a la X me salta un mensaje que dice "No se puede debido a insuficiencia de vehículos de transporte". Tengo como 4 o 5 vehículos e mi lista. ¿Qué estoy haciendo mal?
berts1990 escribió:Otra duda a ver si alguien me puede ayudar. En las misiones de despliegue de combate:

La misión "Asistir en la evacuación de soldados" me pide dos vehículos. Cuando le doy a la X me salta un mensaje que dice "No se puede debido a insuficiencia de vehículos de transporte". Tengo como 4 o 5 vehículos e mi lista. ¿Qué estoy haciendo mal?

Te faltará un tipo concreto de vehículo. No es lo mismo un tanque que un camión, por ejemplo.
Viendo que tiene tanta vida el hilo... volveré a preguntar a ver si alguien lo sabe.

Donde consigo el diseño de mariposa... según leí sirve apra que quiet no alcance nunca el 100% de confianza
22171 respuestas