Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

pasnake escribió:
yasscola escribió:Después de casi 60 horas de juego acabo de descubrir que se le puede decir a Quiet donde colocarse... me he pasado el juego con ella colocandose donde le daba la gana, y a veces ni si quiera venir a ayudarme, ella pirarse por ahí a la otra punta del mapa a no hacer nada


si leyeramos mas los tutoriales no te pasaria esto, yo a los 5 minutos ya sabia donde colocarla y que hacer con ella, mucha gente pasa de los consejos de la pantalla de carga, y muchas cosas ni saben que se puede hacer


Puedes explicar como se hace? Recuerdo algo de los tutoriales, pero no se como hacerlo.
La tengo en el nivel 45 o asi y voy por la misión 18
Arlgrim escribió:
IMMEDIATE escribió:Estoy algo picado quiero creer que no porque 1 se me caería un mito y 2 me joderia mi experiencia a la hora de jugar. Resulta que me viene un listo de turno del curro mientras comentaba a un colega que el juego era la p.... y me dice NO ABRIR SÍ NO OS QUERÉIS COMER LO QUE YO.
No te molara nada cuando sepas que el que llevas no es big boss porque el verdadero es el medico que te ayuda...
me e cagado en todo y encima me dice...creía que lo sabias...quiero creer q no pero cuadran las cosas...en fin jugaré pensando que no es así.



Vamos a ver si y no , y tiene bastante sentido todo si ves la trama desde el punto de vista del Zero, pero claro...
Te puedo decir que resumirlo todo en esa frase que me pones en el spoiler , eso lo dice alguien que no se ha molestado en escuchar las cintas y un largo etc de voy a saco y a aplatinar , craso error hay juegos que no son para pasarselos lo antes posible , asi va el tema que hay gente que no se entera ni cuando se corre en su afan de ser el mas mejoun del globe por que tengo X platinos, que tristeza y todavia habra algun pedante que le daran infartos de soberbia pasando por la cara la aberración de los trofeos que es de lo peor que se les ha podido ocurrir hacer a estos payasetes los malditos trofeos , pero ni escucho ni leo.


1. Ni se te va a caer ningun mito ya que le da sentido al primero (outer heaven) y resuelve mucho del 4
2. Ni se te va a joder la experiencia del juego , lo vas a disfrutar.

Si quieres algun detalle mas , preguntame por MP.

Un saludo ppl [bye] .


Muchas gracias tt por todo,me has animado porque la verdad estava jugando con desgana...ahora gracias a esto me motiva!
Usti escribió:Buenas, por casualidad alguien sabe donde poder comprar la edición coleccionista? La tenía reservada en game... Pero como ya sabemos todos la gran empresa que es aún con el ticket de resguardo de la reserva... Según "su sistema" yo no tengo ninguna reserva echa... Vamos literalmente me ha dicho "ya nos habéis traído otras reservas falsas para no tener que hacer reserva" cosa que me parece absurdo... Pero bueno la reclamación esta puesta en consumo pero esto siempre acaba igual... Ajo y agua... Si alguien sabe de alguna tienda que tengan stock se lo agradecería mucho :)



Up :)
Usti escribió:
Usti escribió:Buenas, por casualidad alguien sabe donde poder comprar la edición coleccionista? La tenía reservada en game... Pero como ya sabemos todos la gran empresa que es aún con el ticket de resguardo de la reserva... Según "su sistema" yo no tengo ninguna reserva echa... Vamos literalmente me ha dicho "ya nos habéis traído otras reservas falsas para no tener que hacer reserva" cosa que me parece absurdo... Pero bueno la reclamación esta puesta en consumo pero esto siempre acaba igual... Ajo y agua... Si alguien sabe de alguna tienda que tengan stock se lo agradecería mucho :)



Up :)


http://m.ebay.es/sch/i.html?_nkw=metal+ ... eccionista

Si no prueba en c/v o llamando a tiendas
Alguno sabe como abrir la puerta donde está
Emmerich
en la plataforma de I+D, según la guía primero tiene que salir una escena con él, pero creo que ya me tendría que haber salido. Voy por la misión 18
Los puestos POa apra enviar más tropas... son de pago??
Para los que se lo han pasado, los mapas cuantos kilometros tiene? es mas grande x ejemplo que el GTAV?
oyAm escribió:
http://m.ebay.es/sch/i.html?_nkw=metal+ ... eccionista

Si no prueba en c/v o llamando a tiendas


Ya había pensado esa opción pero precios muy abusivo de especuladores xD, títere de la reclamación a ver aúnque no valdrá para nada seguramente, gracias :)
Una cosa... en el PW, recuerdo que cuando las tropas de la MB venían de combatir de las misiones , podías ver esos combates como si fueran peleas por turnos tipo JRPG... a mí aquello me gustaba, estaba entretenido. No veo esa opción por ninguna parte... es que en este juego no está disponible?
una pregunta para los que se hayan pasado el juego, la pregunta es sobre la misión mamba blanca, lo pongo en spoiler.
ese niño es liquid snake? es algo que me encaja y según la conversación de después sobre hacerle una prueba de adn
mister-foxhound escribió:una pregunta para los que se hayan pasado el juego, la pregunta es sobre la misión mamba blanca, lo pongo en spoiler.
ese niño es liquid snake? es algo que me encaja y según la conversación de después sobre hacerle una prueba de adn

si ,es Liquid
dantemugiwara escribió:Donde esta la opcion de contruiir POA (para enviar más soldados a las misiones)??? no encuentro la opcion


Cito, que interesa.
Santejo escribió:
mister-foxhound escribió:una pregunta para los que se hayan pasado el juego, la pregunta es sobre la misión mamba blanca, lo pongo en spoiler.
ese niño es liquid snake? es algo que me encaja y según la conversación de después sobre hacerle una prueba de adn

si ,es Liquid

gracias por contestar tan rápido, en cuanto lo vi me lo imagine ;)
Joder¿es que no van los servidores núnca?
sulamula escribió:
dantemugiwara escribió:Donde esta la opcion de contruiir POA (para enviar más soldados a las misiones)??? no encuentro la opcion


Cito, que interesa.


Tranquilos, os aparecerá la opción cuando avanceis en la historia.
VzRs escribió:
dantemugiwara escribió:Viendo que tiene tanta vida el hilo... volveré a preguntar a ver si alguien lo sabe.

Donde consigo el diseño de mariposa... según leí sirve apra que quiet no alcance nunca el 100% de confianza


Qué ventaja tiene eso?


sin spoilear mucho... si te gusta tener de compañera a quiet le encotnraras utilidad
ros escribió:Joder¿es que no van los servidores núnca?

No te pierdes nada, me parece super aburrido invadir, como te espere en la puerta donde tienes que ir para ganar, no ganas nunca..
Permítanme un comentario. Llevo unas 20 horas de juego y es cierto que el gameplay es brutal. Pero me gustaría hacer mencion al tema gráfico del juego. El foxengine es una maravilla tecnica, la iluminacion es sublime, las animaciones, el framerate estable como una roca. Todo desprende vida. Pero me gustaría incidir en 4 detalles que me parecen mejorables:

1) El juego tiene una distancia de dibujado impresionante pero en la lejania (y no tan lejos) se ve el escenario vacio, sin elemetos como arbustos, piedras, plantas y demas. Usas los binoculares y haces zoom y vas viendo elementos surgir de la nada. Es evidente que el juego es una bestia parda pero esperaba que aguantara un poco mas el tipo en la distancia. Es que a veces se ve el fondo muy vacio y una textura plana.

2) Me he dado cuenta que el juego luce muchisimo mejor de dia y soleado. De noche pierde mucho. Direis que es logico pero en gtav me parecia al contrario. No sé, me llama la atencion que pierda tantos enteros de noche.

3) He visto que a una cierta distancia del personaje la textura del suelo no esta definida y se ve borrosa.. Recuerdo que pasaba esto mismo en gtav de la xbox360. Es decir, si miras al suelo que pisa big boss ves las grietas, la suciedad y un sin fin de detalles, pero si levantas la camara y miras unos metros mas adelante se observa como el suelo no tiene detalle. Es mas, donde mas se nota es en el agua. De cerca es clara y transparente, muy real, pero te alejasun poco (no hace falta alejarse demasiado) y se ve artificial, como si de un juego de primera hornada de ps3 se tratara.

4) Las sombras de los elementos no se mueve de forma natural. Si estamos en la mother base y observamos las sombras que genera la estructura vemos que se desplaza a saltitos y no de forma natural. Es decir, las ves moverse frame a frame para que me entendais.

Por lo demas poco se puede decir. El popping esta muy disimulado aunque está presente. Para mi es una obra maestra.
No puedo estar mas de acuerdo @el_rizos el fox engine me parece un motor super optimizado a 1080p 60frames, sin tiron ninguno. Es una brutalidad.

Quieras que no jugar a un juego asi de abierto a 60frames es una gozada.
Aún mantengo la esperanza de que Kojima saque otro Metal Gear, esta vez uno de verdad, que enlace la historia con Metal Gear 1, y de alguna forma sea un remake de ese. Que cuente la historia de Big Boss pre-Outer Heaven y su enfrentamiento con Solid Snake ,con gráficos de última generación.Os imagináis... :O
Juanivan79 escribió:Aún mantengo la esperanza de que Kojima saque otro Metal Gear, esta vez uno de verdad, que enlace la historia con Metal Gear 1, y de alguna forma sea un remake de ese. Que cuente la historia de Big Boss pre-Outer Heaven y su enfrentamiento con Solid Snake ,con gráficos de última generación.Os imagináis... :O


Aún no tengo este metal gear PP, pero os coy leyendo esquivando spoilers.
Pero esta juego no une la gistoria desde peace walker hasta metal gear de MSX?
Y que es eso de que leo que no tiene final?
el_rizos escribió:Permítanme un comentario. Llevo unas 20 horas de juego y es cierto que el gameplay es brutal. Pero me gustaría hacer mencion al tema gráfico del juego. El foxengine es una maravilla tecnica, la iluminacion es sublime, las animaciones, el framerate estable como una roca. Todo desprende vida. Pero me gustaría incidir en 4 detalles que me parecen mejorables:

1) El juego tiene una distancia de dibujado impresionante pero en la lejania (y no tan lejos) se ve el escenario vacio, sin elemetos como arbustos, piedras, plantas y demas. Usas los binoculares y haces zoom y vas viendo elementos surgir de la nada. Es evidente que el juego es una bestia parda pero esperaba que aguantara un poco mas el tipo en la distancia. Es que a veces se ve el fondo muy vacio y una textura plana.

2) Me he dado cuenta que el juego luce muchisimo mejor de dia y soleado. De noche pierde mucho. Direis que es logico pero en gtav me parecia al contrario. No sé, me llama la atencion que pierda tantos enteros de noche.

3) He visto que a una cierta distancia del personaje la textura del suelo no esta definida y se ve borrosa.. Recuerdo que pasaba esto mismo en gtav de la xbox360. Es decir, si miras al suelo que pisa big boss ves las grietas, la suciedad y un sin fin de detalles, pero si levantas la camara y miras unos metros mas adelante se observa como el suelo no tiene detalle. Es mas, donde mas se nota es en el agua. De cerca es clara y transparente, muy real, pero te alejasun poco (no hace falta alejarse demasiado) y se ve artificial, como si de un juego de primera hornada de ps3 se tratara.

4) Las sombras de los elementos no se mueve de forma natural. Si estamos en la mother base y observamos las sombras que genera la estructura vemos que se desplaza a saltitos y no de forma natural. Es decir, las ves moverse frame a frame para que me entendais.

Por lo demas poco se puede decir. El popping esta muy disimulado aunque está presente. Para mi es una obra maestra.


Normal que luzca mejor una ciudad llena de luces que un desierto con 4 focos.
Una preguntilla gente...

Se de Afganistan y de Africa, pero.. ¿Hay mas localizaciones en el juego? Es que en ningun sitio veo que digan si hay mas zonas que esas 2.
Juanivan79 escribió:Aún mantengo la esperanza de que Kojima saque otro Metal Gear, esta vez uno de verdad, que enlace la historia con Metal Gear 1, y de alguna forma sea un remake de ese. Que cuente la historia de Big Boss pre-Outer Heaven y su enfrentamiento con Solid Snake ,con gráficos de última generación.Os imagináis... :O

Con que saque un REMAKE del juego de MSX de 1995 es más que suficiente. Ese juego si lo miramos bien, puede sobrar un poco de la saga, si hablamos de historia. Ahora, el de 1999 no se puede quitar porque es VITAL y conecta directamente con el MGS1 de PSX.

Dicho esto...

En el final de The Phantom Pain ya aparece el Casette con "Operation Intrude N" por lo tanto de alguna manera ya conecta directamente, y se sabe que Outer Heaven se creó a finales de los 80, pues blanco y en botella.
Dos dudas,

1º Sobre Quiet, cuando esta apuntando con el rifle fracontirador a alguien empieza a cantar siempre, y se me hace muy molesto ese sonido, como se puede quitar?

2º se me ha olvidado, luego la pongo a ver si me acuerdo xDDDD
sitanglo escribió:No puedo estar mas de acuerdo @el_rizos el fox engine me parece un motor super optimizado a 1080p 60frames, sin tiron ninguno. Es una brutalidad.

Quieras que no jugar a un juego asi de abierto a 60frames es una gozada.


No será por elementos en pantalla xD, como le metan carga como otros juegos del estilo petardearia lo mismo o más.
Juegazooooooo. Es una delicia lo bien que se controla a Snake. Ya podrían aprender otros.

Una duda que no se si se ha respondido aquí, pero últimamente no entro en este post para no comerme posibles spoilers. Como se hace para hacer un combo y atacar a varios enemigos a la vez?
RolleR escribió:
Juanivan79 escribió:Aún mantengo la esperanza de que Kojima saque otro Metal Gear, esta vez uno de verdad, que enlace la historia con Metal Gear 1, y de alguna forma sea un remake de ese. Que cuente la historia de Big Boss pre-Outer Heaven y su enfrentamiento con Solid Snake ,con gráficos de última generación.Os imagináis... :O


Aún no tengo este metal gear PP, pero os coy leyendo esquivando spoilers.
Pero esta juego no une la gistoria desde peace walker hasta metal gear de MSX?
Y que es eso de que leo que no tiene final?

Yo aún no lo he terminado, trato de esquivar los spoilers, pero por lo que me han comentado varios, es un final "ida de olla". A ver,a ver...
Eolianos como se pone de pie cuando vas camuflado en una caja ?? Domde hay que darle graciasss..!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CML escribió:
Juanivan79 escribió:Aún mantengo la esperanza de que Kojima saque otro Metal Gear, esta vez uno de verdad, que enlace la historia con Metal Gear 1, y de alguna forma sea un remake de ese. Que cuente la historia de Big Boss pre-Outer Heaven y su enfrentamiento con Solid Snake ,con gráficos de última generación.Os imagináis... :O

Con que saque un REMAKE del juego de MSX de 1995 es más que suficiente. Ese juego si lo miramos bien, puede sobrar un poco de la saga, si hablamos de historia. Ahora, el de 1999 no se puede quitar porque es VITAL y conecta directamente con el MGS1 de PSX.

Dicho esto...

En el final de The Phantom Pain ya aparece el Casette con "Operation Intrude N" por lo tanto de alguna manera ya conecta directamente, y se sabe que Outer Heaven se creó a finales de los 80, pues blanco y en botella.



Es que no se me ocurre ningun remake que no desearia ver desde MG a MGS , vamos toda la puta saga eso seria una delicia ,con esos graficos( que no seran todo lo buenos que quieran venderme , hasta ahi de acuerdo,pero para metal gear le vienen como anillo al dedo y no olvidemos unos 60fps que son la paja padre)

Pero no se por que me da a mi que el tio kojima no vuelve a tocar nada de esa saga , a no ser que konami se hunda ( case que no me parece descabellada y ojala pasase asi de paso alguien hace algo con ZOE y Castlevania) y pueda este señor meter la zarpa de algun modo de nuevo en la saga.

Un saludo ppl [bye] .
Juanivan79 escribió:Aún mantengo la esperanza de que Kojima saque otro Metal Gear, esta vez uno de verdad, que enlace la historia con Metal Gear 1, y de alguna forma sea un remake de ese. Que cuente la historia de Big Boss pre-Outer Heaven y su enfrentamiento con Solid Snake ,con gráficos de última generación.Os imagináis... :O

la verdad que en historia ,en este juego,no me refiero a si aclara muchas cosas para otros juegos..para mi es muy pobre en todo lo demas le daria un 10,no se como no han metido por aqui al buen Gray Fox !!! }:/
CML escribió:
Juanivan79 escribió:Aún mantengo la esperanza de que Kojima saque otro Metal Gear, esta vez uno de verdad, que enlace la historia con Metal Gear 1, y de alguna forma sea un remake de ese. Que cuente la historia de Big Boss pre-Outer Heaven y su enfrentamiento con Solid Snake ,con gráficos de última generación.Os imagináis... :O

Con que saque un REMAKE del juego de MSX de 1995 es más que suficiente. Ese juego si lo miramos bien, puede sobrar un poco de la saga, si hablamos de historia. Ahora, el de 1999 no se puede quitar porque es VITAL y conecta directamente con el MGS1 de PSX.

Dicho esto...

En el final de The Phantom Pain ya aparece el Casette con "Operation Intrude N" por lo tanto de alguna manera ya conecta directamente, y se sabe que Outer Heaven se creó a finales de los 80, pues blanco y en botella.

Juego de MSX2 de 1995?,para el 1995 el MSX estaba muertisimo y Metal Gear olvidado,
salvo 4 locos que jugabamos al Solid Snake en diskette y sin sonido por la falta de memoria [carcajad] .

Gracias a Martos que consiguio hacer el trabajito,pero claro ese Megarom en disco te requeria 256k para tener sonido,y meter un SCC aparte si querias escucharlo bien..

asi que casi todo el mundo que tenia un MSX2 jugabamos sin sonido,yo tenia por esa epoca un MSX2 SONY F700,
os aseguro que por aquellos años ver un Cartucho Original de SOLID SNAKE era muy dificil,por que no llego como el primer Metal Gear que si salio en españa de forma oficial,

lo importaba LASP...

vamos que supongo que te refieres al primer metal gear de 1987 o a Solid snake de 1990,por que del año 95 cual?

que tiempos...:
Imagen
emerald golvellius escribió:
CML escribió:
Juanivan79 escribió:Aún mantengo la esperanza de que Kojima saque otro Metal Gear, esta vez uno de verdad, que enlace la historia con Metal Gear 1, y de alguna forma sea un remake de ese. Que cuente la historia de Big Boss pre-Outer Heaven y su enfrentamiento con Solid Snake ,con gráficos de última generación.Os imagináis... :O

Con que saque un REMAKE del juego de MSX de 1995 es más que suficiente. Ese juego si lo miramos bien, puede sobrar un poco de la saga, si hablamos de historia. Ahora, el de 1999 no se puede quitar porque es VITAL y conecta directamente con el MGS1 de PSX.

Dicho esto...

En el final de The Phantom Pain ya aparece el Casette con "Operation Intrude N" por lo tanto de alguna manera ya conecta directamente, y se sabe que Outer Heaven se creó a finales de los 80, pues blanco y en botella.

Juego de MSX2 de 1995?,para el 1995 el MSX estaba muertisimo y Metal Gear olvidado,
salvo 4 locos que jugabamos al Solid Snake en diskette y sin sonido por la falta de memoria [carcajad] .

Gracias a Martos que consiguio hacer el trabajito,pero claro ese Megarom en disco te requeria 256k para tener sonido,y meter un SCC aparte si querias escucharlo bien..

asi que casi todo el mundo que tenia un MSX2 jugabamos sin sonido,yo tenia por esa epoca un MSX2 SONY F700,
os aseguro que por aquellos años ver un Cartucho Original de SOLID SNAKE era muy dificil,por que no llego como el primer Metal Gear que si salio en españa de forma oficial,

lo importaba LASP...

vamos que supongo que te refieres al primer metal gear de 1987 o a Solid snake de 1990,por que del año 95 cual?

que tiempos...:


Nono, vamos a ver xd, me expliqué mal, quería decir que LA HISTORIA DEL JUEGO se desarrolla en 1995 el juego de 1987 y el juego de 1990 en el año 1999.
Ahhhh,yo pense que quizas te referias a Ghost Babel o algo asi [carcajad] ,
pues ojala un dia lo hagan,pero que lo hagan bien,por que sobre todo SOLID SNAKE es un juego que podria dar algo grande,


tiene personajes muy guapos y momentos muy buenos,como el enfrentamiento con Running man o imaginate la legendaria pelea contra Grey Fox a puñetazos en el campo de minas...,tienen que hacerlo.


tienen que hacerlo!!!
Una cosa que pocos comentan...las maravillosas canciones que encuentras... es la OST que queria en el GTA V...
dantemugiwara escribió:Una cosa que pocos comentan...las maravillosas canciones que encuentras... es la OST que queria en el GTA V...

Es una pasada la de clasicos ochenteros que hay,Joy division y Billy Idol lo mejor,flipe mucho.
1-He mejorado los prismáticos... la anterior mejora era para saber el nivel de los soldados... que mejoras hay después?
2-Hay un rifle de francotirados somnifero?
3-Hay minas o bombas somniferas?
4-Quien ya lleve bastante... como funciona lo del emblema mariposa de quiet??? ya he leido que se consigue si en un nivel neutralizas a la mayoria de enemigos con quiet
5-Algunas veces han fracasado las misiones de enviar soldados ¿se pueden repetir?
6-Cuantas mejoras tiene el fulton? he conseguido una nueva mejora... la anterior me permitia llevarme metralletas y morteros... no sé si esta puede coger tanques o contenedores
Santejo escribió:
Juanivan79 escribió:Aún mantengo la esperanza de que Kojima saque otro Metal Gear, esta vez uno de verdad, que enlace la historia con Metal Gear 1, y de alguna forma sea un remake de ese. Que cuente la historia de Big Boss pre-Outer Heaven y su enfrentamiento con Solid Snake ,con gráficos de última generación.Os imagináis... :O

la verdad que en historia ,en este juego,no me refiero a si aclara muchas cosas para otros juegos..para mi es muy pobre en todo lo demas le daria un 10,no se como no han metido por aqui al buen Gray Fox !!! }:/


Yo también estoy un poco decepcionado más por la no aparición de Gray fox que por el final en sí del juego. Es que este personaje pegaba en este juego SI o SI, y que hiciese un pequeño cameo junto a "Naomi Hunter" de niña igualmente y como la rescataba y demás, fue sobre la época de The phantom Pain y no sabemos nada de ellos en este juego.


Me da que Kojima no le han dejado hacer el juego que quería en su modo "historia".
dantemugiwara escribió:1-He mejorado los prismáticos... la anterior mejora era para saber el nivel de los soldados... que mejoras hay después?
2-Hay un rifle de francotirados somnifero?
3-Hay minas o bombas somniferas?
4-Quien ya lleve bastante... como funciona lo del emblema mariposa de quiet??? ya he leido que se consigue si en un nivel neutralizas a la mayoria de enemigos con quiet
5-Algunas veces han fracasado las misiones de enviar soldados ¿se pueden repetir?
6-Cuantas mejoras tiene el fulton? he conseguido una nueva mejora... la anterior me permitia llevarme metralletas y morteros... no sé si esta puede coger tanques o contenedores


1.- Para ver los lvl de los soldados a cada lvl del prismatico más lvls el último es el S++
2.- Si y con silenciador
3.- Si y son la polla xD
4.- Ni idea pero para mi Quiet es la mejor me hace todo el curro si tienes el máximo de amistad con ella, con la orden "Cubreme" hace todo el trabajo xD
5.- Creo que no pero te hiran saliendo mas
6.- 3 creo, el normal, el de carga para morteros y metralletas y el ultimo para tanques y objetos pesados como contenedores y camiones
tengo un inquietud para las personas que hayan terminado el juego y que me pudieran ayudar
1. al final cuando se desbloquea la mision en la que buscamos a quiet y se debe combatir contra varios tanques y ella se va, hay forma de volverla a conseguir?
2. en que momento podemos utilizar el gear blanco con amarillo gigante que creó emmeric porque nunca lo utilicé.
3. como se utiliza el raje parasito para que se puedan utilizar los poderes de los skulls?
4. no recuerdo haber visto en el juego las escenas de los buitres picoteando cuerpos calcinados, y en la que hay un prisionero con capucha que va caminando y le disparan desde atras, ud si?
Se me están haciendo bastante cuesta arriba los paseítos por el mapa, la verdá.
Kharg escribió:
dantemugiwara escribió:1-He mejorado los prismáticos... la anterior mejora era para saber el nivel de los soldados... que mejoras hay después?
2-Hay un rifle de francotirados somnifero?
3-Hay minas o bombas somniferas?
4-Quien ya lleve bastante... como funciona lo del emblema mariposa de quiet??? ya he leido que se consigue si en un nivel neutralizas a la mayoria de enemigos con quiet
5-Algunas veces han fracasado las misiones de enviar soldados ¿se pueden repetir?
6-Cuantas mejoras tiene el fulton? he conseguido una nueva mejora... la anterior me permitia llevarme metralletas y morteros... no sé si esta puede coger tanques o contenedores


1.- Para ver los lvl de los soldados a cada lvl del prismatico más lvls el último es el S++
2.- Si y con silenciador
3.- Si y son la polla xD
4.- Ni idea pero para mi Quiet es la mejor me hace todo el curro si tienes el máximo de amistad con ella, con la orden "Cubreme" hace todo el trabajo xD
5.- Creo que no pero te hiran saliendo mas
6.- 3 creo, el normal, el de carga para morteros y metralletas y el ultimo para tanques y objetos pesados como contenedores y camiones


Por lo que he leido... si te gusta de acompañante Quiet... es mejor que nunca llegue al 100% de afinidad... avisados estás
Aun no se para que es lo de crearse un avatar (personaje), alguien me puede decir para que es?
danix966 escribió:Alguno sabe como abrir la puerta donde está
Emmerich
en la plataforma de I+D, según la guía primero tiene que salir una escena con él, pero creo que ya me tendría que haber salido. Voy por la misión 18
Nanetillo escribió:Aun no se para que es lo de crearse un avatar (personaje), alguien me puede decir para que es?


Será para cuando salga el online en octubre,digo yo no se xD
CML escribió:
Santejo escribió:
Juanivan79 escribió:Aún mantengo la esperanza de que Kojima saque otro Metal Gear, esta vez uno de verdad, que enlace la historia con Metal Gear 1, y de alguna forma sea un remake de ese. Que cuente la historia de Big Boss pre-Outer Heaven y su enfrentamiento con Solid Snake ,con gráficos de última generación.Os imagináis... :O

la verdad que en historia ,en este juego,no me refiero a si aclara muchas cosas para otros juegos..para mi es muy pobre en todo lo demas le daria un 10,no se como no han metido por aqui al buen Gray Fox !!! }:/


Yo también estoy un poco decepcionado más por la no aparición de Gray fox que por el final en sí del juego. Es que este personaje pegaba en este juego SI o SI, y que hiciese un pequeño cameo junto a "Naomi Hunter" de niña igualmente y como la rescataba y demás, fue sobre la época de The phantom Pain y no sabemos nada de ellos en este juego.


Me da que Kojima no le han dejado hacer el juego que quería en su modo "historia".

Cada vez tengo mas claro que habrá un MGS 5 más pronto que tarde...
Sartor escribió:
Nanetillo escribió:Aun no se para que es lo de crearse un avatar (personaje), alguien me puede decir para que es?


Será para cuando salga el online en octubre,digo yo no se xD

Si, para hacer mucho mas personal el juego XD
Nanetillo escribió:Aun no se para que es lo de crearse un avatar (personaje), alguien me puede decir para que es?

sigue jugando que lo descubriras [fumando]
Juanivan79 escribió:
CML escribió:
Yo también estoy un poco decepcionado más por la no aparición de Gray fox que por el final en sí del juego. Es que este personaje pegaba en este juego SI o SI, y que hiciese un pequeño cameo junto a "Naomi Hunter" de niña igualmente y como la rescataba y demás, fue sobre la época de The phantom Pain y no sabemos nada de ellos en este juego.


Me da que Kojima no le han dejado hacer el juego que quería en su modo "historia".

Cada vez tengo mas claro que habrá un MGS 5 más pronto que tarde...


Creo que querrás decir 6 o VI.
Cual mejora del brazo artificial llevais o recomendais???
22171 respuestas