Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Yo hasta que no hice esto no lo consegui:

Misión 1
Misión 2 (MB)
Misión 3
Misión 4 y, tal cual bajo del helicoptero, Boss lo ve y dice unas cosas del cachorro....y ya, fullton, y tras acabar lo tenía.

A mí es la única forma que me ha funcionado.
@Kharg Yep, es lo que estoy haciendo yo.
pasnake escribió:
abarth escribió:
pasnake escribió:vaya cagada, los POAS son solo online

¡No! ¡El modo online del juego es solo online! ¿Por qué, Kojima, por qué?

¿Y que esperabas que fuesen las FOB, offline? ¿Para qué? Si ya tienes la Mother Base. Las FOB tienen como objetivo ser infiltradas, ni más ni menos. Tenerlas offline sería tener otra MB sin que tenga relevancia para la trama ni su desarrollo.

estoy hablando de las POAS, no de als FOB

Yo queria enviar mas tropas de combate de la Mother Base , que solo me deja enviar a 2 patrullas en offline, ahora mismo no tengo online en la consola, por eso lo decia lo de la cagada de las POAS

POA (Puestos de Operaciones Avanzadas) = FOB (Forward Operating Bases)
pues yo e usado a quiet en la 29 y dos veces en la 42 y no a pasado nada. mi partida lleva 68 horas y el juego lo pasé con 37. supongo que habré tenido suerte...
DanteZGZ escribió:Yo hasta que no hice esto no lo consegui:

Misión 1
Misión 2 (MB)
Misión 3
Misión 4 y, tal cual bajo del helicoptero, Boss lo ve y dice unas cosas del cachorro....y ya, fullton, y tras acabar lo tenía.

A mí es la única forma que me ha funcionado.

Acabo de ir a MBu ahí está el perrete con Ocelot, más mono!!! xD (lo que no entiendo es com lo he fultoeado DOS veces xD)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que problema hay con el 100% de quiet? si el final es el final y no cambia han dicho mas atras, son solo escenas.
Pregunta sobre los codigos canjeables del ground zeroes y phantom pain....¿funcionan ya todos?
ShakespeareSpain escribió:Pregunta sobre los codigos canjeables del ground zeroes y phantom pain....¿funcionan ya todos?

A mi todos menos el del online del phantom
Supoango que ya se habrá dicho, pero OJO SEÑORES:

Imagen
Buenas, he adquirido el juego recientemente, y también he jugado practicamente a todos los juegos anteriores, el caso es que tengo un cacao en la cabeza con la historia de la saga [+risas] .
Antes de empezar a jugar a este, me gustaría tener claro todo el hilo argumental de la saga, asi que, ¿alguien me podria recomendar alguna página donde venga bien explicada toda la historia?
Ayuda Quiet:

me ha saltado ya la mision once,y no tengo ni idea como cargarmela...¿debo dispararle como francotirador?la puedo matar?
P4b1o_ escribió:Para quienes preguntan como personalizar las armas .-

https://www.youtube.com/watch?v=-LiIFtwm_30

Me autocito para que a nadie se le pase :P y aprovecho de dejar un tip para moverse rapido entre cada plataforma de la base, >>> en todas las plataformas cerca de donde te deja el helicoptero hay una parte que en el mapa del idroid sale como "Destino", esa cosa es para enviar cargamente de una plataforma a otra, asi que para movernos simplemente nos ponemos en esa plataforma amarilla, usamos una caja y presionan triangulo para enviar "la caja" a cualquier otra parte de la base [hallow]
Kadurry escribió:
medina25 escribió:Para los que tengan el agujero de gusano, si os subís encima de un contenedor, lo extraeis y pulsáis triángulo os llevará directamente al cca sin necesidad de llamar al heli y gastar pmb

¡Tengo que probarlo! Aunque creo que funciona igual con los globos.

Supongo que se puede hacer lo mismo desde un camión o cualquier superficie a la que te puedas montar.
Hecho de menos los viejos tiempos en los que Big Boss se fultoneaba a sí mismo.

te puedes fultonear, solo tienes que asegurarte de que has pasado por un punto de control o ha guardado para que te cuente todo lo que has hecho, le das a pausa, volver al cca, y se escucha el sonido del fulton y el helicoptero
ShakespeareSpain escribió:Ayuda Quiet:

me ha saltado ya la mision once,y no tengo ni idea como cargarmela...¿debo dispararle como francotirador?la puedo matar?

Como tú prefieras. La elección se toma después del combate. Un truco útil:
Pide suministros justo en su ubicación, y eso le quitará la mitad de la via cuando le caiga encima la caja. Repítelo otra vez, y ya la habrás derrotado. XD
Kharg escribió:
darknes11 escribió:
Kharg escribió:
Como, como??? No me jodas que puedes llegar a perderla o algo? O es que tiene que ver con algunos finales? Podrías decirme en que misión debería tenerla con menos afinidad, que no la quiero perder que es un delicia joer, voi por la misión 32 esas de hacer las demas misiones en dificil.
Interesa a mí también. Aunque acabo de leer que

no se pierde mientras lleves el emblema de mariposa. Tampoco he querido leer mucho más por si me comía un spoiler guapo

Y donde se consigue y como te lo equipas?

Gracias que interesa no perderla y a ser posible sin spoilers plz
Te comento:
Tienes que hacer una mision siendo quiet la que mas soldados elimine, ya sea por su cuenta o a tu orden, para que al final de la mision te den el rango ''mariposa'', esto desbloqueara una parte llamada mariposa para personalizar tu emblema, si lo pones en el emblema, bloquearas las misiones finales de quiet, que se desencadena a partir de la mision 41 y 43, dando lugar a la mision 45 y siendo uno de los requisitos para la famosa mision secreta 46.

PD: evidentemente como estaras pensando lo que haces es bloquear el final real del juego, esto es lo malo, si quieres verlo por ti mismo, perderas a quiet si o si, en tu decision esta xD.

PD2: si haces una mision cumpliendo el requisito y no te dan el rango mariposa, haz tres misiones seguidas siendo quiet la que mas mate ( lo facil esque la termines siendo ella la unica que mate y a si no te quedan dudas) , porque segun la guia el rango en clave que te dan en realidad compone tus actos en las tres ultimas misiones. Elige una que sea corta y facil como la 15 si mal no recuerdo, te ocultas y a darle duro con quiet xDD.

Si no me e explicado bien me comentas jaja xD

Vale gracias
pero joer no se puede ver el final real del juego y luego tener a quiet para almenos sacarme el rango S en las otras misiones? O no puedo ver el final real y luego a partir de la misión que sea me equipo con el emblema que creo que lo tengo y ver el otro final y conservarla? Yo quiero ver mi final y consevarla joer xD

Gracias por la ayuda!

Te comento:

Nop, es inevitable segun la guia oficial ademas, si quieres ver lo siguiente de la trama que pasa en la mision 45 y 46, vas a tener que perder a quiet si o si, es una pena pero bueno... xD, lo que peudes hacer es guardaar la partida en un usb, pasarte eso, y si no vas a por el 100%, pues pones de nuevo la partida anterior y sigues con todo lo demas obviando esas dos misiones y ya esta
Ayuda Quiet:
ya la tengo en mi equipo,pero no puedo llevarla como ayudante y voy por la mision 14,he ido a la base madre y casi se viene conmigo pero nada de nada,es en alguna mision?
Alguien sabe que desbloquea el código que venía con la edición física del ground ceros? Yo es que lo tengo digital y ni idea de si ha desbloqueado algo
zizou510 escribió:Buenas, he adquirido el juego recientemente, y también he jugado practicamente a todos los juegos anteriores, el caso es que tengo un cacao en la cabeza con la historia de la saga [+risas] .
Antes de empezar a jugar a este, me gustaría tener claro todo el hilo argumental de la saga, asi que, ¿alguien me podria recomendar alguna página donde venga bien explicada toda la historia?

https://es.games.konami-europe.com/post ... Gear-Solid
http://hipertextual.com/2015/08/metal-g ... antom-pain

Con eso creo que mas o menos te pones al dia rapidamente.
sepioes24 escribió:¿Por qué algunas misiones secundarias me deja repetirlas aunque las haya hecho?

¿Alguien?
sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:¿Por qué algunas misiones secundarias me deja repetirlas aunque las haya hecho?

¿Alguien?

Yo creo que puedes repetirlas todas excepto las que encadenan trama principal.

Es para que puedas mejorar las estadísticas...
sepioes24 escribió:

¿Alguien?

Para ganar PMB o reclutar soldados.
alvaroeedt escribió:Ayuda Quiet:
ya la tengo en mi equipo,pero no puedo llevarla como ayudante y voy por la mision 14,he ido a la base madre y casi se viene conmigo pero nada de nada,es en alguna mision?
sepioes24 escribió:

¿Alguien?

Pasa cuando no cumples los requerimientos especificos de la mision. Por ejemplo rescatar a X sujeto, pero durante su rescate tambien habia un plano importante de arma y tu no lo cogiste. Te da entonce la oportunidad de volverla a jugar, consiguiendo el plano que necesitas...

Si alguien mas tiene eso, es por este motivo. Puede ser un plano, un prisionero, un soldado, una ubicacion o un requerimento especifico (como no matar a un soldado que dicen que mates, o interrogarlo antes)
@alvaroeedt,el motivo por el cual la gente no te ayuda es porque no especificas en que parte del juego estás y no abren tu spoiler. Porque el "Ayuda Quiet" puede ser de las primeras misiones, la del medio o la final. Ergo la gente es reacia a abrir tu spoiler.
ernen escribió:
Si siguiera los porcentajes de la saga estariamos hablando de 60 horas de video, y te digo yo que acabariamos hasta los mismos cojones.

A mi me esta encantando y estoy disfrutandolo como siempre... y encima mas juego, menos codec y mas hacerlo yo mismo no se... a mi me parece PERFECTO.

Esa cantidad de horas es un poco irse al extremo, pero si un par de horas más. No sabría hablar de un porcentaje concreto. El caso es que después de tantas horas se echa en falta, más escenas explicando historia que casetes.

Por otro lado cuantas horas de juego llevas compañero? Yo llevo alrededor de 40h y apenas despega la historia, quizás es culpa mía también he ido haciendo todas las secundarias que me han ido saliendo [+risas]
Ojo que a mi me encanta el planteamiento del juego hasta ahora me lo he pasado mucho mejor que en cualquier otro Metal Gear, y me han encantado las bases enemigas, los puestos y todo eso, pero una vez que has visto casi todas las localizaciones que te ofrece el juego y de esa cantidad de horas creo que le falta otro empujón a la historia y uno gordo.
Hola gente lo lo pongo en spoiler trata de la mision de la quiet
cuando acaves con ella sale la escena de matarla si la matas luego puedes usarla igualmente ?
En la misión de latón rojo (la 7, la de los 3 comandantes) hay alguna manera de que se muevan de su puto sitio? XD Quiero hacerme la tarea de escuchar la conversación de los 3. Tengo a los comandantes marcados de haber ido a interrogar a los soldados y no se mueven ni un cm los cabrones, de verdad que pierdo los nervios xD

Yo creía que llegado un tiempo se reunirían en la casa de Wialo pero nada... he probado con el cigarrillo y tampoco veo que cambien la ubicación.

Me podéis iluminar alguno?
Si me quedo sin paracaídas(de extracción) se puede pedir más?
No lo logro hacer , voy por el Capt. 6

Gracias
kratosps3 escribió:Si me quedo sin paracaídas(de extracción) se puede pedir más?

Gracias

Pide suministro. Desde el iDroid
kratosps3 escribió:Si me quedo sin paracaídas(de extracción) se puede pedir más?

Gracias

Yo cuando pido balas y silenciadores se me recargan automaticamente. Supongo que los meteran en la piñata que te mandan.
Acabo de ver lo que pasa al entrar en la habitación de la planta médica de MB y [flipa]. Imprescindible que entréis en cuanto esté disponible como ya dijeron por aquí.
Y por cierto después de la misión 11 en esa misma planta médica imprescindible bajar las escaleritas que hay frente a la zona de aterrizaje y mirar con L1. [sonrisa]
Buenas gente, vuelvo a poner una duda que tengo, me la han contestado pero no me lo han dejado nada clara, igualmente al que me ha contestado gracias. El tema es:
A la hora de repetir misiones ya realizadas, se quedan estos cambios realizados? por ejemplo:

En la misión 3, que tienes que rescatar al comandante, yo ya la he terminado la misión quedándome al comandante. Pero por ejemplo, si la repito y en vez de quedarme al comandante, lo asesino, se me quitará el comandante de mi personal de la mother base?

Gracias gente
sokii escribió:Hola gente lo lo pongo en spoiler trata de la mision de la quiet
cuando acaves con ella sale la escena de matarla si la matas luego puedes usarla igualmente ?

alguien sabe ?
alvaroeedt escribió:

es en la mison 14.
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:

es en la mison 14.

Unas pocas misiones más adelante la tienes.

P.D. Por cierto,dicen que no usemos a Quiet en la misión 29 y 42, ya que hay riesgo de partida corrupta, un bug.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shooter27 escribió:Acabo de ver lo que pasa al entrar en la habitación de la planta médica de MB y [flipa]. Imprescindible que entréis en cuanto esté disponible como ya dijeron por aquí.
Y por cierto después de la misión 11 en esa misma planta médica imprescindible bajar las escaleritas que hay frente a la zona de aterrizaje y mirar con L1. [sonrisa]

Explica donde está y eso... Que yo no se donde esta..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sokii escribió:
sokii escribió:Hola gente lo lo pongo en spoiler trata de la mision de la quiet

alguien sabe ?

se supone que muere y no la puedes usar. pero claro, a ver quien es el chulo que lo comprueba y se queda sin la tetona cuando parece que la gente se ha comprado el juego por verla a ella
¿Alguien me ayuda?

Mision 28 :
Como puedo extraer a los cráneos?

Mato 3 , me acerco y sale el globo bloqueado , mato al 4 y igual...bloqueado

Me doy prisas y mira los 4 y nada... al rato se levantan y se piran.
hikikomori_4ever escribió:
zizou510 escribió:Buenas, he adquirido el juego recientemente, y también he jugado practicamente a todos los juegos anteriores, el caso es que tengo un cacao en la cabeza con la historia de la saga [+risas] .

https://es.games.konami-europe.com/post ... Gear-Solid
http://hipertextual.com/2015/08/metal-g ... antom-pain

Con eso creo que mas o menos te pones al dia rapidamente.

Danny_RMA escribió:¿Alguien me ayuda?

Mision 28 :

Simplemente no se puede xD
yasscola escribió:

Mision 28 :

Pone en la guía que si cuando hago la misión la 2º vez...

Además en la guía sale una foto y todo llevandoselos...
Duda sobre los intrepretes

Si despides de la mother base a los
interpretes o al mecanico el brazo de snake del principio
se mantiene lo que conseguiste?
Danny_RMA escribió:
yasscola escribió:

Mision 28 :

Pone en la guía que si cuando hago la misión la 2º vez...

Además en la guía sale una foto y todo llevandoselos...

En la segunda vez debería poderse por el tema de poder usar el traje de cráneo, que requiere esencia de ellos o no se que, que se obtiene fultoneandolos
Buenas, gracias por antes que efectivamente me falta mucho para poder desarrollar mejores silenciadores. Por otro lado, ya he rescatado a 4 deambuladores y todavia no se me abre la pierta del edificio medico, algun consejo?
En la segunda vez debería poderse por el tema de poder usar el traje de cráneo, que requiere esencia de ellos o no se que, que se obtiene fultoneandolos
[/quote]

Pues no deja vaya... y me tiene muy mosca
Problema con quiet:
No hacen mas que avisarme por radio que tenga cuidado con una sniper que quiere matarte, se que es ella, pero donde la encuentro?

Creia que pertenecia a una mision...
juaniko18ct escribió:Problema con quiet:
No hacen mas que avisarme por radio que tenga cuidado con una sniper que quiere matarte, se que es ella, pero donde la encuentro?

Es la 11.
Por cierto la traduccion muy latina ¿no? Párate, sobreviviente, etc

Problema con quiet:

Te digo un truco para vencerla rápido

Nada más empieza ves su posicion... corre hacia ella mientras te cubres de sus ataques... cuando puedas fijala con los prismaticos
Pide que te manden sunministros justo encima de ella.

La caja impactará en su cabeza y le quitara media barra... repite de nuevo
Superadas las 40 horas, yo lo tengo clarisimo:

El juego es bastante bueno, pero tambien es serio candidato a "Juego Mas Sobrevalorado de la Historia".
22171 respuestas