Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darknes11 escribió:
android86 escribió:
claro que no lo dices por mi, porque a mi mgs4 me encantó, menudo peliculon e infiltracion clasica.

quiza lo hubiera hecho mas largo pero no menos videos.

Menos mal, porque a mi me encanto tambien el 4 y como quedo ''cerrado'' todo y por lo visto soy rarito por gustarme xDXDD

esque mgs 4 es el ultimo metal gear numerado, será por algo digo yo... PW,V,OPS son spin offs

La historia quedo bien cerrada en el 4 todo el resto son historias para no dormir del trasnochado kojima xd.

El mgsV se podria llamar tactical ops gear y sería un juegazo igualmente,pero en su genero sandbox y misiones sueltas. porque misiones con historia en V, hay 10 si llega. Luego te venden que hay 200 misiones, pero son 10+ 190 VR missions en un entorno sandbox
Yo no voy a vender este juego porque es un metal gear y los tengo todos originales, pero si no lo fuese lo vendería. No me gusta nada el sistema que tiene (es un PW pero grande) soy de los que prefieren un juego a lo 1-2-3-4, mira que el 2 para mi es el peor de los cuatro, pero vamos, me está gustando este menos que el 2. Este en jugabilidad es la leche, pero no se, no es un metal gear, no es lo que siento. Llevo 40 horas y creo que pueda hablar sabiendo cosas, se ya cosas de la historia y sigo pensando que es un "meh" sin sentido alguno, una lastima
Una pena que el último mgs de kojima no sea el juego que yo esperaba.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es un peace walker, que ojo en su genero, es un juegazo y V lo es tambien que le han dado un 9,8 pero no se siente mgs por los videos, cintas, y a ver, entre nosotros, que metal dura 40 horas minimo? jajja es una trolleada.

Yo esperaba un mgs3 o mgs 1, pero lo cierto es , si ya has hecho la obra maestra mgs 1 mgs3, como superas el 10? solo puedes ir hacia abajo... en saga metal gear, el FOX engine y jugabilidad está a años luz de la competencia
He terminado la misión 41...
De verdad hay que ponerse ahora a repetir misiones con condicines especiales? No hay forma de seguir la historia y dejarlas para más adelante?
Pues yo pienso totalmente distinto. Si me apurais incluso diría que este MGSV, como MGS, sobra, no debería existir pues ya está todo el bacalao argumental vendido. Su jugabilidad como grandísimo juego, que no MGS, radica en el status actual de Big Boss y su organización de ahí su estructura, su desarrollo. Es más, en más de 15 horas, voy por la misión 5, lo que menos me ha gustado ha sido su prólogo, en el que por ahora radica toda su historia, ridícula de cojones, como toda la saga, permitídme la opinión.

Pero como videojuego, es soberbio. Sólo decir que llevo un 5% de juego en el tiempo que TERMINÉ el MGS4 y la mitad del 3.
El problema para mi es que se venda como MGS, ya me paso un poco con Peace Walker pero este para mi es peor en el apartado argumental que es lo que yo busco en esta saga, vamos que si es mi saga Top 1 es por su argumento/personajes por muchas fumadas que tenga.

ETéReO escribió:He terminado la misión 41...
De verdad hay que ponerse ahora a repetir misiones con condicines especiales? No hay forma de seguir la historia y dejarlas para más adelante?

Creo que si haces una secundaria puedes seguir la historia.
Narcyl escribió:El problema para mi es que se venda como MGS, ya me paso un poco con Peace Walker pero este para mi es peor en el apartado argumental que es lo que yo busco en esta saga, vamos que si es mi saga Top 1 es por su argumento/personajes por muchas fumadas que tenga.

ETéReO escribió:He terminado la misión 41...

Creo que si haces una secundaria puedes seguir la historia.

Gracias Narcyl, me pondré a ello.
Te atacan el POA y encima no te puedes defender. Vaya con Konami y sus servidores.
Con el juego en las manos, se puede ir deduciendo lo que ha pasado. Yo aún no lo he acabado pero estoy por la misión 24 y la trama de Skull acaba en la 31 según se comenta y no se ha hablado prácticamente nada de la historia, y después de eso personas que estan por esa parte que son misiones repetidas con dificultad mas alta :-?

Se pregunta uno porque? Porque NO esta ACABADO y resulta ridículo, y para mi como fan una desilusión como nunca antes había sentido.

No sabemos que habrá pasado entre Kojima y Konami pero no han terminado bien y eso repercute en el juego. Hideo podría haber sacado un producto COMPLETO y anunciar que se iba una vez el producto este en el mercado, pero se supo bastante antes porque el desarrollo no estaba yendo bien. A mi esto me suena a que Konami presiono al equipo de Kojima y al propio para que se dieran prisa con el juego o pusieron exigencias encima de la mesa que a Hideo no le sentaron bien. Es más que evidente que no se cumplieron los plazos porque como iba a sacar este hombre un juego así, en ningún otro Meta Gear se ha visto este despropósito, se aprecia perfectamente cuando llegas a África, un bajón gráfico clarísimo. En MGS4 había zonas muy diferenciadas y todas lucían al mismo nivel.

Tengo ganas de ver el final de la historia para irme a comentar a gusto al otro hilo [+furioso]

Eso si que genialidad en los trailers para vender bien la moto que ha sido la historia, con cinemáticas épicas y audios seleccionados de otras partes del juego en escenas en las que no se dicen. Al más puro estilo americano las mejores escenas de la película están en el trailer [+risas]

Me jode muchísimo porque es el último Metal Gear que veremos de verdad y no está a la altura pero ni de lejos en las emociones que transmitieron otros, y eso que la banda sonora es para mi la mejor de toda la saga. El problema es que no hay cinemáticas donde se explote y te hagan sentir escalofríos, si es que.. :-|
Evanion escribió:Con el juego en las manos, se puede ir deduciendo lo que ha pasado. Yo aún no lo he acabado pero estoy por la misión 24 y la trama de Skull acaba en la 31 según se comenta y no se ha hablado prácticamente nada de la historia, y después de eso personas que estan por esa parte que son misiones repetidas con dificultad mas alta :-?

Se pregunta uno porque? Porque NO esta ACABADO y resulta ridículo, y para mi como fan una desilusión como nunca antes había sentido.

No sabemos que habrá pasado entre Kojima y Konami pero no han terminado bien y eso repercute en el juego. Hideo podría haber sacado un producto COMPLETO y anunciar que se iba una vez el producto este en el mercado, pero se supo bastante antes porque el desarrollo no estaba yendo bien. A mi esto me suena a que Konami presiono al equipo de Kojima y al propio para que se dieran prisa con el juego o pusieron exigencias encima de la mesa que a Hideo no le sentaron bien. Es más que evidente que no se cumplieron los plazos porque como iba a sacar este hombre un juego así, en ningún otro Meta Gear se ha visto este despropósito, se aprecia perfectamente cuando llegas a África, un bajón gráfico clarísimo. En MGS4 había zonas muy diferenciadas y todas lucían al mismo nivel.

Tengo ganas de ver el final de la historia para irme a comentar a gusto al otro hilo [+furioso]

Eso si que genialidad en los trailers para vender bien la moto que ha sido la historia, con cinemáticas épicas y audios seleccionados de otras partes del juego en escenas en las que no se dicen. Al más puro estilo americano las mejores escenas de la película están en el trailer [+risas]

Me jode muchísimo porque es el último Metal Gear que veremos de verdad y no está a la altura pero ni de lejos en las emociones que transmitieron otros, y eso que la banda sonora es para mi la mejor de toda la saga. El problema es que no hay cinemáticas donde se explote y te hagan sentir escalofríos, si es que.. :-|

Yo no he notado en bajón gráfico al llegar a Africa. :-?
Una duda existencial...¿ no se pueden arrojar cuerpos al vacio como en los rios, acantilados etc? Intento acercarme a alguno con un curpo pero no veo posible arrojarlo para ocultar los cuerpos.

Aparte de eso, el juego es la leche, aunque ya me empieza a cansar tanta secundaria... mola pero es tan raro en todo al resto de la saga.

Y bueno, acabo de llegar a Africa. Otra pregunta
VI a unos niños con armas que tenian a sus captores enseñandoles como disparar. Dormi y fultonee a los captores y estos se fueron... ¿es lo correcto? Es decir, no hay que fultonearlos o algo?
Ayuda con la mision 14
Por mas aue sigo al interprete nunca llega el prisionero vizconde que tengo que rescatar. Y no doy ninguna alerta ni nada como para que se sobresalten.
Hola, estoy atascadísimo en la misión 16..Alguna idea ??

Es la misión que hay que robar un camión con nosequé que hay dentro y vienen 4 cráneos, y no hay manera..Montado en el camión, no se llega lejos..Si pido un helicóptero, el mamón no baja porque "No hay visibilidad"(xD)..Si pido bombardeo, no sé cómo se lo montan pero siempre se cargan el camión..Si les doy estopa a los cráneos con las metralletas emplazadas que hay(2), acaban rompiendolas....Cómo leches lo hago o con que arma me cargo a los 4 cráneos al plis..??? (He probado lanzacohetes y necesito 5 o 6 por cráneo, y se acaban los cohetes)

A ver si alguien la tiene fresquilla en la mente porque he intentado de todo y no hay tutia...

Gracias y salu2 :)
Problemas con QUIET y lo mas seguro que con el PLATINO,
ya he terminado el juego, mas bien tengo las 50 misiones principales, 49 ya listas solo me falta la 50, pero ese no es el problema... este si lo es y creo que la he cagado, en la mision 40 - [EXREMO] OCULTO EN SILENCIO hay que derrotar a Quiet con la vestimenta de Sniper Wolf la que realizando esto se desbloquea para su desarrollo, la cosa es que esta mision la hice despues de la mision 45 - [REPETICION] UNA SALIDA SILENCIOSA, en la cual Quiet desaparece del juego por lo tanto no puedo escogerla como compañera y menos crear el uniforme que comente anteriormente, mi duda es que si realmente la habre cagado ya que hay un trofeo que es desarrollar todo y creo que como "todo" tambien se referiría a las ropas o items de los compañeros :-?
, espero no haberla cagado porque con lo que demoras en llegar hasta ahi...

Lo otro tiene que ver con el "final",
el primer supuesto final donde luego pasamos al capitulo 2, hay un video que te muestran lo que se viene en dicho capitulo, bien si mal no recuerdo aparecia PAZ en ese video, he estado recolectando las fotos de recuerdo que tienen los soldados de la anterior mother base, pero resulta que me hace falta la ultima, pense que haciendo esto desbloquearía algo que tuviera que ver con esa parte del video donde ELLA aparece y ademas me paso algo muy raro las misiones son secundarias de la 51 a la 60 y se llaman "saca a los soldados deambulantes de la base madre" y estan enumeradas de esta manera:
01
02
03
04
05
06
07
08
09
04
... asi me aparecen, no tengo idea de donde sacar la ultima foto, no se si sera algun error o tendre que seguir haciendo secundarias para descubrirlo, llevo 63/157 (40%)
, espero no ser el unico y que solo sea una trolleada para seguir y seguir hasta el 100% en todo.

de antemano muchas gracias al que se haya dado el tiempo de leer y tratar de ayudarme.
(mensaje borrado)
N0NstopAle0489 escribió:Problemas con QUIET y lo mas seguro que con el PLATINO,
ya he terminado el juego, mas bien tengo las 50 misiones principales, 49 ya listas solo me falta la 50, pero ese no es el problema... este si lo es y creo que la he cagado, en la mision 40 - [EXREMO] OCULTO EN SILENCIO hay que derrotar a Quiet con la vestimenta de Sniper Wolf la que realizando esto se desbloquea para su desarrollo, la cosa es que esta mision la hice despues de la mision 45 - [REPETICION] UNA SALIDA SILENCIOSA, en la cual Quiet desaparece del juego por lo tanto no puedo escogerla como compañera y menos crear el uniforme que comente anteriormente, mi duda es que si realmente la habre cagado ya que hay un trofeo que es desarrollar todo y creo que como "todo" tambien se referiría a las ropas o items de los compañeros :-?

el primer supuesto final donde luego pasamos al capitulo 2, hay un video que te muestran lo que se viene en dicho capitulo, bien si mal no recuerdo aparecia PAZ en ese video, he estado recolectando las fotos de recuerdo que tienen los soldados de la anterior mother base, pero resulta que me hace falta la ultima, pense que haciendo esto desbloquearía algo que tuviera que ver con esa parte del video donde ELLA aparece y ademas me paso algo muy raro las misiones son secundarias de la 51 a la 60 y se llaman "saca a los soldados deambulantes de la base madre" y estan enumeradas de esta manera:
01
02
03
04
05
06
07
08
09
04
... asi me aparecen, no tengo idea de donde sacar la ultima foto, no se si sera algun error o tendre que seguir haciendo secundarias para descubrirlo, llevo 63/157 (40%)
, espero no ser el unico y que solo sea una trolleada para seguir y seguir hasta el 100% en todo.

de antemano muchas gracias al que se haya dado el tiempo de leer y tratar de ayudarme.

La última foto esta en el pasillo que hay antes de entrar por la puerta que lleva a a Paz
Murp escribió:Hola, estoy atascadísimo en la misión 16..Alguna idea ??

Es la misión que hay que robar un camión con nosequé que hay dentro y vienen 4 cráneos, y no hay manera..Montado en el camión, no se llega lejos..Si pido un helicóptero, el mamón no baja porque "No hay visibilidad"(xD)..Si pido bombardeo, no sé cómo se lo montan pero siempre se cargan el camión..Si les doy estopa a los cráneos con las metralletas emplazadas que hay(2), acaban rompiendolas....Cómo leches lo hago o con que arma me cargo a los 4 cráneos al plis..??? (He probado lanzacohetes y necesito 5 o 6 por cráneo, y se acaban los cohetes)

A ver si alguien la tiene fresquilla en la mente porque he intentado de todo y no hay tutia...

Gracias y salu2 :)

espera que lleguen hasta la aldea, una vez alla tendras barriles para poder dispararles y explotarlos cuando los craneos esten cerca, y pon todas las armas de daño, granadas, pistola, etc...
... asi lo hice yo, espere que llegaran, use mortero, metralletas, todoooooooooo lo que encontraba, ademas de mis armas claro esta, suerte!
Hola, voy a empezar el juego y tengo una duda:

Teniendo en cuenta de que el Ground Zeroes me pareció hartible que me estuvieran descubriendo continuamente, ¿jugar con la cabeza de pollo jode mucho la jugabilidad?

Llamadme nenaza y tal, pero quiero jugar sin complicaciones, disfrutar la historia y entretenerme, no frustrarme(odio repetir las cosas/misiones).

¿Cuantos trofeos dejaría de ganar jugando con la cabeza de pollo?
Bueno gente, voy a tratar de ser objetivo:

41%, acabo de hacer la misión 20, una misión muy buena por cierto. El relleno es alarmante, con las secundarias no han tenido ni vergüenza:
Salvar al soldado ryan 01
Salvar al soldado ryan 02
Salvar al soldado ryan 03 ...
Despeja la zona de minas 01 , 02, 03; etc. etc.

Yo daba por seguro que habría misiones así de este palo pero todas... incluso las de la "historia" hay de este tipo.

El juego podría haber sido algo muy muy grande, si hubiesen cuidado lo narrativo, unas buenas secundarias, imaginaoslo... (un TW3 pero a lo mgs, con esta jugabilidad, con el mimo de los anteriores mgs...) Una historia DIGNA y continuada, prefiero cinemáticas pero aún con casetes podría haber sido mucho mejor, no es excusa lo de los castes.

Las misiones de la historia que están bien, que sí son dignas, suelen tener en los créditos iniciales a Skull Face, se salvan un par más como la de los niños, etc. Acabo de hacer la 20 y he flipado. Podrían haber puesto más bosses también.

Lo de repetir misiones con más dificultad, es vergonzoso también, de haber selector de dificultad yo hubiese escogido el más alta desde el principio.

Jugabilidad buenísima, eso es indiscutible y supongo que estaremos todos de acuerdo, el poder elegir compañeros, la gran cantidad de armas, libertad a la hora de actuar... son puntos positivos.

Ojo, me está gustando, lo voy a terminar al 100% y me voy a sacar el platino, PERO esto podría haber sido cien veces mejor. Un gran juego, un MGS decepcionante. Esperaba un último MGS épico. Saludos.
Jejeje, siendo un poco socarrón no dudéis de que si además de estar incompleto como decís y que nos cobraron (a algunos claro está) por la "demo", sacarán un dlc "demo" a modo de epílogo.

Trolleos aparte, he jugado a todos los mgs que han salido en las consolas de Sony salvando las novelas y aquel de cartas de PSP y debo decir un par de cosas:

1- adoro esta saga y puedo comprender la decepción generada por la jugabilidad atípica que se le ha dado en este último episodio. Pero como ya han dicho me parece un acierto en varios sentidos:frescura, adaptación a los nuevos tiempos y una ia que acompaña e impresiona para este tipo de "sandbox"(se adaptan y evolucionan a tus tácticas).

2- mucha gente no entiende este cambio, y por muy aferrimos que digan ser de la saga es porque no han debido jugar al peace Walker, un juego de PSP(la primera) y remasterizado para ps3 que es acojonante. Lo que no se entiende es porque lo han mantenido así en las consolas de sobremesa.

3- a pesar de las bondades que destaco, cabe decir que prefiero el formato antiguo, el del 1-2-3-4 y la culpa de todo esto la tiene Konami y kojima, porque? Por escuchar a los soplagaitas que criticaron las cinemáticas. Si un juego no te gusta, te quejas, pero no seas tonto y no te compres el resto y sigas quejandote, ahora pagamos todos las repercusiones de esta pequeña joya.

Pd: los que decís que no se ha seguido la numeración lo decís en serio o es que no sabéis leer números romanos? Porque sencillamente, me parece una gilipollez que más bien diría que atiende a cuestiones de marketing (si esas que os hacen discutir si en realidad tiene un significado oculto y de paso habláis del juego)
i3rk escribió:

01
02
03
04
05
06
07
08
09
04

La última foto esta en el pasillo que hay antes de entrar por la puerta que lleva a a Paz

osea tengo que seguir haciendo secundarias?, porque la verdad no se de que pasillo me hablas...

y sobre lo de Quiet no sabes?

POR FAVOR ayuda con lo de Quiet si es que alguien sabe, para aclararme si sigo tranquilo o me hago la idea de comenzar todo otra vez desde "ZERO", perdon 0.
logame escribió:Hola, voy a empezar el juego y tengo una duda:

Teniendo en cuenta de que el Ground Zeroes me pareció hartible que me estuvieran descubriendo continuamente, ¿jugar con la cabeza de pollo jode mucho la jugabilidad?

Llamadme nenaza y tal, pero quiero jugar sin complicaciones, disfrutar la historia y entretenerme, no frustrarme(odio repetir las cosas/misiones).

¿Cuantos trofeos dejaría de ganar jugando con la cabeza de pollo?

Y que gracia tiene jugar así? ¬_¬ Si te frustraste con el GZ, este directamente no lo toques ni con un palo.
Hola alguien sabe como se personaliza un cargamento? Para no tener que estar pidiendo arma por arma, gracias
N0NstopAle0489 escribió:
i3rk escribió:

01
02
03
04
05
06
07
08
09
04

osea tengo que seguir haciendo secundarias?, porque la verdad no se de que pasillo me hablas...

y sobre lo de Quiet no sabes?

POR FAVOR ayuda con lo de Quiet si es que alguien sabe, para aclararme si sigo tranquilo o me hago la idea de comenzar todo otra vez desde "ZERO", perdon 0.

Sobre Quiet ni idea

Sobre el pasillo

En la Mother Base, en el piso médico, donde está PAZ, está la puerta con luz azul que lleva a un pasillo, que lleva a una puerta que lleva al cuarto de PAZ. En ese pasillo. Justo al lado de la puerta azul por la que entras desde el departamento médico
¿ Alguien o alguna web para explicarme todo el tema de los rangos y los diferentes emblemas de animales ? no encuentro nada. ¿Se puede mirar dentro del propio juego? ...por que tampoco lo encuentro.

Gracias.

01
02
03
04
05
06
07
08
09
04

Yo tampoco encontraba la última foto de Paz, y esta simplemente colgada en el mismo pasillo que da a su habitación, según entras por la puerta del exterior, a tu derecha en la pared, aparece ahí una vez hallas entregado las 10 primeras fotos.

Paz no interviene en el capitulo 2, y no tengas ningún tipo de expectativa con lo que va a suceder la entregar la ultima foto, te ahorro la desilusión que me llevé yo
yasscola escribió:

01
02
03
04
05
06
07
08
09
04

Yo tampoco encontraba la última foto de Paz, y esta simplemente colgada en el mismo pasillo que da a su habitación, según entras por la puerta del exterior, a tu derecha en la pared, aparece ahí una vez hallas entregado las 10 primeras fotos.

Paz no interviene en el capitulo 2, y no tengas ningún tipo de expectativa con lo que va a suceder la entregar la ultima foto, te ahorro la desilusión que me llevé yo

la verdad no se de que habitacion hablas, no tenia idea de que PAZ o bueno la habitacion de ella estaba en mother base, pense que en alguna mision la llevabamos para alla, como en el video salia una cinematica con ella, ire a revisar entonces, en que base esta i+d, inteligencia... en cual?

sobre lo de Quiet no tienes idea?
N0NstopAle0489 escribió:
yasscola escribió:

01
02
03
04
05
06
07
08
09
04

la verdad no se de que habitacion hablas, no tenia idea de que PAZ o bueno la habitacion de ella estaba en mother base, pense que en alguna mision la llevabamos para alla, como en el video salia una cinematica con ella, ire a revisar entonces, en que base esta i+d, inteligencia... en cual?

sobre lo de Quiet no tienes idea?

Vale, tiene slas fotos pero no sabes que paz esta en mother base? jajaja, a mi me paso algo parecido, para ver a Paz tienes que conseguir al menos la primera foto, esta en la plataforma medica, subes las escaleras hasta el segundo piso, y busca una puerta con luz azul, dentro te llevaras la sorpresa, luego tienes que ir volviendo y entregándole las fotos, cuando le entregues la décima, ya que las has conseguido de golpe, aparecerá la 11 en el pasillo que da a su habitación.

Con respecto a lo de Quiet no puedo ayudarte, no sabia ni que se podía conseguir un traje de sniper wolf, yo soy de los maquinas que le compro absolutamente todo para luego dejarla marchar, si llego a saber que estaba esa skin la hubiese conseguido antes de dejarla ir.
Como detengo la
epidemia/enfermedad que asola la base madre? Estoy hasta el rabo de que mueran soldados y baje el nivel de todo.
Un saludo!
(mensaje borrado)

[/quote]

sobre lo de Quiet no tienes idea?[/quote]

Vale, tiene slas fotos pero no sabes que paz esta en mother base? jajaja, a mi me paso algo parecido, para ver a Paz tienes que conseguir al menos la primera foto, esta en la plataforma medica, subes las escaleras hasta el segundo piso, y busca una puerta con luz azul, dentro te llevaras la sorpresa, luego tienes que ir volviendo y entregándole las fotos, cuando le entregues la décima, ya que las has conseguido de golpe, aparecerá la 11 en el pasillo que da a su habitación.

Con respecto a lo de Quiet no puedo ayudarte, no sabia ni que se podía conseguir un traje de sniper wolf, yo soy de los maquinas que le compro absolutamente todo para luego dejarla marchar, si llego a saber que estaba esa skin la hubiese conseguido antes de dejarla ir.
[/quote]

jajajajajajajaja ni idea tenia, ire a revisar, te pasaste por lo detallado CAPO y sobre lo de Quiet, creo que tendre que comenzar todo de 0 para el platino, MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!, me das tu psn para agregarte?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
CheWinki escribió:Como detengo la
epidemia/enfermedad que asola la base madre? Estoy hasta el rabo de que mueran soldados y baje el nivel de todo.
Un saludo!

haz cagando leches las principales y se resuelve con la historia.
eR_pOty escribió:
Un saludo!

Gracias compañero!

Un saludo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sabeis si anda ya en pdf la guia oficial por los 7 mares?
CheWinki escribió:
eR_pOty escribió:
Un saludo!

Gracias compañero!

Un saludo!

Puedes controlarlo
Abriendo el iDroid y observando detenidamente a los que están sintomáticos y han puesto en cuarentena. Verás que todos tienen algo en común (no te lo digo por si quieres mirarlo tú). Si das con la solución y pones en cuarentena a todos los que compartan esa característica, tendrás la epidemia controlada y sólo morirán unos pocos
alguien sabe como conseguir esto
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/metal-gear-solid-v-esconde-una-escena-secreta-con-quiet-ducha-126032
Bueno al leer tantos comentarios negativos, empiezo a creer que es mejor no haber jugado antes a la saga...

Solo jugué al ground zeroes y vi un par de videos (de los que no recuerdo casi nada).

Y lo estoy disfrutando muchísimo, que buena jugabilidad!!!... si me dan a elegir: jugabilidad o historia, prefiero la jugabilidad... (obvio que lo ideal es ambas).

El witcher 3 me pareció un juegazo, sobre todo por la historia, lo bien narrada (inclusive en las misiones secundarias, por ej: la del barón y el espiritu del bosque [boing] )

Peeeero, ayer en MGSV... infiltrandome en una base enemiga, rescatar a un prisionero, meterle fulton (jeje) y luego a escapar sin ser detectado (mientras escuchaba la comunicación de los enemigos, que iniciaban alerta, un soldado diciendo por la radio "aaaj me golpearon, creo que estoy bien"...) y recibir esa S al final por no haber matado a nadie, no haber sido descubierto....

Esa sola misión me resultó mas gratificante que todo TW3, y eso que este último para mi es un juegazo.
Todavia no hay nadie que sepa como conseguir el emblema mariposa apra no perder a quiet?
http://www.vandal.net/guias/guia-metal- ... -en-codigo

en una mision se cargó a casi todo quisqui y no me lo diron
dantemugiwara escribió:Todavia no hay nadie que sepa como conseguir el emblema mariposa apra no perder a quiet?

yo ya la perdi :( [buuuaaaa]
y ahora me entero que hay un video secreto de ella, lo postie un poco mas arriba... creo que tendre que comenzarlo de cero para platinarlo
dantemugiwara escribió:Todavia no hay nadie que sepa como conseguir el emblema mariposa apra no perder a quiet?

Te digo como lo consegui yo, haz la mision 4 que es muy sencilla , te la llevas de compañera y la pides que ataque el puesto y la dejas hacer a ella todo el trabajo, si puedes no mates ni neutralices a ninguno.
Completas la mision y listo!!! Tendras tu emblema de mariposa cuando te den la puntuacion de la mision ;)

PD: Yo ya lo tengo puesto, por si a caso...
Llamadme raro algunos pero prefiero a D Dog que a Quiet.

D Dog te marca TODO y ya solo con eso WINS y si a eso le sumas que puede distraer y salvarte el culo en mas de una ocasion matando a 1 soldadito que está apunto de verte o para que puedas avanzar... Esperaba mas de Quiet como compañera no se, nada mas empezar una misión se va a su puta bola y luego tengo que decirle donde se tiene que poner y si no quiero liarla mucho mas vale que ni dispare si quiero hacerlo sigilosamente... Supongo que con silenciador será TOP pero vamos, D Dog manda.

Como es eso de perder a Quiet?
http://www.vandal.net/guias/guia-metal- ... -en-codigo

en una mision se cargó a casi todo quisqui y no me lo diron

Creo que a mí me lo dieron al sacar S en la #11, ¿es posible?

Editado: Olvídalo, al leer otro mensaje lo he recordado. Tienes que dejar que ella se limpie a la mayoría del personal en una misión donde la lleves contigo.
TyrantLOL escribió:Llamadme raro algunos pero prefiero a D Dog que a Quiet.

D Dog te marca TODO y ya solo con eso WINS y si a eso le sumas que puede distraer y salvarte el culo en mas de una ocasion matando a 1 soldadito que está apunto de verte o para que puedas avanzar... Esperaba mas de Quiet como compañera no se, nada mas empezar una misión se va a su puta bola y luego tengo que decirle donde se tiene que poner y si no quiero liarla mucho mas vale que ni dispare si quiero hacerlo sigilosamente... Supongo que con silenciador será TOP pero vamos, D Dog manda.

Como es eso de perder a Quiet?

D-Dog no es tan intrusivo como quiet, eso si.

DD es una ayuda genial, pues te marca todos los enemigos y más y puedes lanzarlo contra enemigos...hace que infiltrarse sea más fácil

Quiet es muy belicosa... vale que dispare cuando van a descubrirte.. pero muchas veces dispara a enemigos cuando los tengo agarrados y quiero interrogar.
Con quiet quita un poco de sentido al juego... me descubren... y me cubro hasta que quiet se los ventila a todos.
Veré si cuando la equipe con el rifle de tranquilizantes me gusta más
Le quita emoción
herkris escribió:

Te digo como lo consegui yo, haz la mision 4 que es muy sencilla , te la llevas de compañera y la pides que ataque el puesto y la dejas hacer a ella todo el trabajo, si puedes no mates ni neutralices a ninguno.
Completas la mision y listo!!! Tendras tu emblema de mariposa cuando te den la puntuacion de la mision ;)

yo ya la perdi y con ella creo que el platino ya que hay que conseguir un traje mas que lo tengo listo para desarrollar, pero no la tengo a ELLA, sera que si completo todo el juego al 100% seria como PW que te dejaba hacer las misiones otra vez????, ademas de eso hay un video oculto que no tenia idea que existía, lo postie arriba... pero de igual manera no se como sacarlo :( como me meto dentro de un contenedor????? vaya Dios a saber xD

(para sacar eso de mariposa ELLA tiene que ir con franco tranquilizador o matador?)
N0NstopAle0489 escribió:
herkris escribió:

yo ya la perdi y con ella creo que el platino ya que hay que conseguir un traje mas que lo tengo listo para desarrollar, pero no la tengo a ELLA, sera que si completo todo el juego al 100% seria como PW que te dejaba hacer las misiones otra vez????, ademas de eso hay un video oculto que no tenia idea que existía, lo postie arriba... pero de igual manera no se como sacarlo :( como me meto dentro de un contenedor????? vaya Dios a saber xD

¿Pero qué trofeo pierdes?, hay un trofeo de desarrollar objetos y tal pero es: 300, con desarrollar 300 cosas vale, lo pierdes en caso de que 300 sean todos, pero eso lo dudo, podría: desarrollar TODO.

Con respecto a Quiet: rifle tranquilizantes CON silenciador, saber cuando decirle que dispare y tal... te resuelve muchísimo. Es más fácil con ella creo yo. También marca enemigos, no tantos ni tan rápido como DD, cierto.
¿Pero qué trofeo pierdes?, hay un trofeo de desarrollar objetos y tal pero es: 300, con desarrollar 300 cosas vale, lo pierdes en caso de que 300 sean todos, pero eso lo dudo, podría: desarrollar TODO.

Con respecto a Quiet: rifle tranquilizantes CON silenciador, saber cuando decirle que dispare y tal... te resuelve muchísimo. Es más fácil con ella creo yo. También marca enemigos, no tantos ni tan rápido como DD, cierto.[/quote]

es que el trofeo dice desarrollar todos los items desarrollables, asi tal cual y si me falta el traje que desbloquie hace no mucho y no la tengo a ella... no se si saltara el trofeo, me entiendes?
alohl669 escribió:Jejeje, siendo un poco socarrón no dudéis de que si además de estar incompleto como decís y que nos cobraron (a algunos claro está) por la "demo", sacarán un dlc "demo" a modo de epílogo.

Trolleos aparte, he jugado a todos los mgs que han salido en las consolas de Sony salvando las novelas y aquel de cartas de PSP y debo decir un par de cosas:

1- adoro esta saga y puedo comprender la decepción generada por la jugabilidad atípica que se le ha dado en este último episodio. Pero como ya han dicho me parece un acierto en varios sentidos:frescura, adaptación a los nuevos tiempos y una ia que acompaña e impresiona para este tipo de "sandbox"(se adaptan y evolucionan a tus tácticas).

2- mucha gente no entiende este cambio, y por muy aferrimos que digan ser de la saga es porque no han debido jugar al peace Walker, un juego de PSP(la primera) y remasterizado para ps3 que es acojonante. Lo que no se entiende es porque lo han mantenido así en las consolas de sobremesa.

3- a pesar de las bondades que destaco, cabe decir que prefiero el formato antiguo, el del 1-2-3-4 y la culpa de todo esto la tiene Konami y kojima, porque? Por escuchar a los soplagaitas que criticaron las cinemáticas. Si un juego no te gusta, te quejas, pero no seas tonto y no te compres el resto y sigas quejandote, ahora pagamos todos las repercusiones de esta pequeña joya.

Pd: los que decís que no se ha seguido la numeración lo decís en serio o es que no sabéis leer números romanos? Porque sencillamente, me parece una gilipollez que más bien diría que atiende a cuestiones de marketing (si esas que os hacen discutir si en realidad tiene un significado oculto y de paso habláis del juego)

Amen a tu punto 2 compañero, es más por si no lo sabíais en sus primeras fases de desarrollo el Pw era Mg5 y así lo mostraban en los carteles l, después se quitó el 5 y se quedo Pw, pero vaya que no serán muy fan de la saga si se saltaron ese juego y les pilla de sorpresa esta forma de juego.Imagen
¿Alguien podría decirnos cómo evitar que perdamos a Quiet? ¿Es cierto que se pierde si llegas al máximo de afinidad con ella? Y para los que estamos haciendo las misiones con D-Dog o con D-Horse, ¿pasa algo si no eliges nunca a Quiet para ir de misión? Aparte de perder trofeos.

Gracias!!
herkris escribió:

Y como se pone el emblema?
Hace que no pueda aumentar su afinidad o simplemente evita que lelgue al 100%??
22171 respuestas