fatron22 escribió:rw1Nd escribió:Aunque todavia no me lo haya pasado (acabo de terminar la misión 16), no puedo tras leer todas las páginas del foro, tanto de ps4 como el de pc (yo soy de PC) no poner mis impresiones.
El juego es una jodida PA-SA-DA y eso que lo límito a únicamente jugar por las noches porque sino me pasaría el día entero ludando xD.
Entiendo pero no comparto para nada las críticas FUERTES que hace la gente con adjetivos como "decepción", "desilusión", "tostón", "cagada de kojima"...
El juego es jodídamente completo. Es que hay tantísimas posibilidades en cada una de las misiones que a mi se me hace la boca agua cada vez que estoy jugando. Llevo 41 horas jugadas y repíto sigo en la misión 16, sacando todas las secundarias a medida que van saliendo y completando objetivos de las principales que se me van quedando.
Si bien, yo tampoco soy muy objetivo con esta saga, es de las pocas con la que soy muy permisivo ya que jugar con Snake y el "mundo Kojima" para mí ya es un valor añadido.
Es cierto que no es un Metal Gear al uso como los anteriores y me jode que Kojima se haya bajado los pantalones (o le hayan obligado por parte de Konami a hacerlo) cuando recibió tanta crítica por tantísima cinemática que a mi personalmente me la ponía dura, prefiero ese formato en relación al modo historia y además podría ser algo más profunda o con giros más inesperados, esto no lo puedo criticar al 100% ya que todavía voy bastante al principio y no se a ciencia cierta lo que pasará, pero dudo mucho que me equivoque y más viendo los comentarios de los haters. Pero aún así no se puede decir, como he leído, que la historia o argumento es mala, penosa (esto ya me echaba a reir con el que lo dijo), de baja calidad... Si la comparamos a otros MGS puede ser que sea simplemente buena y no una genialidad, pero en serio, que la gente que esté frustrada por no estar al nivel de otras obras de Kojima (ARGUMENTALMENTE HABLANDO) no se deje llevar y diga tonterías, porque aunque es simplemente buena, sigue siendo BUENA.
Coincido con la gente unos comentarios atrás, Kojima lo avisó con Peace Walker y este lo que hace es encumbrar esa pequeña obra que se iba gestionando pero multiplicada por 1000. Algunos no les gustará aunque lo hayan hecho, pero para entender y no llevarse sorpresas con este, HAY QUE JUGAR el Peace Walker.
Llama haters a los que dan una opinión negativa o menos positiva que la mayoria,quitando valor a esa opinión.
Yo te podria llamar fanboy dado tu comentario de,'con esta saga soy mas permisivo'
Hay que ser objetivo sea la saga que sea y cuando alguien diga que no le gusta por X motivos,respetarlos ya que solo son opiniones personales.
Y es que podriamos decir que soy fanboy de la saga metal gear
D. Pero aun asi no le quito errores, ayer era tarde y no me iba a poner a destacar mas.
- Quiero volver al codec y nos las cintas.
- Quiero escenas de video mucho mas largas
- Quiero mas sopresas, como en los anteriores
- Se podria haber tenido algo mas de originalidad a la hora de las misiones principales, haber eliminado parte de ellas que solo contuvieran trama para hacer mas amena la narrativa de esta etc. Pero es que tambien para mi, ha dejado la originalidad de cada mision a gusto de cada uno, montate la misipn como tu quieras, aunque sea indiscutible que el trasfondo de las mismas siempre sea recata/destruye/ve a por alguien algo.
Ya lo dije para mi se ha bajado los pantalones ante las criticas de los anteriores juegos y eso es algo que no me gusta.
Cuando llamo hater no lo hago tampoco en un sentido despectivo hombre, pero comprenderas que hay mucha gente solo poniendo aspectos negativos y ninguno positivo, ya sea porque anhelan el estilo anterior o bien porque directamente este estilo en esta saga no les gusta y eso tampoco es objetivo.