Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

fatron22 escribió:
rw1Nd escribió:Aunque todavia no me lo haya pasado (acabo de terminar la misión 16), no puedo tras leer todas las páginas del foro, tanto de ps4 como el de pc (yo soy de PC) no poner mis impresiones.

El juego es una jodida PA-SA-DA y eso que lo límito a únicamente jugar por las noches porque sino me pasaría el día entero ludando xD.

Entiendo pero no comparto para nada las críticas FUERTES que hace la gente con adjetivos como "decepción", "desilusión", "tostón", "cagada de kojima"...
El juego es jodídamente completo. Es que hay tantísimas posibilidades en cada una de las misiones que a mi se me hace la boca agua cada vez que estoy jugando. Llevo 41 horas jugadas y repíto sigo en la misión 16, sacando todas las secundarias a medida que van saliendo y completando objetivos de las principales que se me van quedando.

Si bien, yo tampoco soy muy objetivo con esta saga, es de las pocas con la que soy muy permisivo ya que jugar con Snake y el "mundo Kojima" para mí ya es un valor añadido.

Es cierto que no es un Metal Gear al uso como los anteriores y me jode que Kojima se haya bajado los pantalones (o le hayan obligado por parte de Konami a hacerlo) cuando recibió tanta crítica por tantísima cinemática que a mi personalmente me la ponía dura, prefiero ese formato en relación al modo historia y además podría ser algo más profunda o con giros más inesperados, esto no lo puedo criticar al 100% ya que todavía voy bastante al principio y no se a ciencia cierta lo que pasará, pero dudo mucho que me equivoque y más viendo los comentarios de los haters. Pero aún así no se puede decir, como he leído, que la historia o argumento es mala, penosa (esto ya me echaba a reir con el que lo dijo), de baja calidad... Si la comparamos a otros MGS puede ser que sea simplemente buena y no una genialidad, pero en serio, que la gente que esté frustrada por no estar al nivel de otras obras de Kojima (ARGUMENTALMENTE HABLANDO) no se deje llevar y diga tonterías, porque aunque es simplemente buena, sigue siendo BUENA.

Coincido con la gente unos comentarios atrás, Kojima lo avisó con Peace Walker y este lo que hace es encumbrar esa pequeña obra que se iba gestionando pero multiplicada por 1000. Algunos no les gustará aunque lo hayan hecho, pero para entender y no llevarse sorpresas con este, HAY QUE JUGAR el Peace Walker.

Llama haters a los que dan una opinión negativa o menos positiva que la mayoria,quitando valor a esa opinión.

Yo te podria llamar fanboy dado tu comentario de,'con esta saga soy mas permisivo'

Hay que ser objetivo sea la saga que sea y cuando alguien diga que no le gusta por X motivos,respetarlos ya que solo son opiniones personales.

Y es que podriamos decir que soy fanboy de la saga metal gear XDD. Pero aun asi no le quito errores, ayer era tarde y no me iba a poner a destacar mas.
- Quiero volver al codec y nos las cintas.
- Quiero escenas de video mucho mas largas
- Quiero mas sopresas, como en los anteriores
- Se podria haber tenido algo mas de originalidad a la hora de las misiones principales, haber eliminado parte de ellas que solo contuvieran trama para hacer mas amena la narrativa de esta etc. Pero es que tambien para mi, ha dejado la originalidad de cada mision a gusto de cada uno, montate la misipn como tu quieras, aunque sea indiscutible que el trasfondo de las mismas siempre sea recata/destruye/ve a por alguien algo.

Ya lo dije para mi se ha bajado los pantalones ante las criticas de los anteriores juegos y eso es algo que no me gusta.
Cuando llamo hater no lo hago tampoco en un sentido despectivo hombre, pero comprenderas que hay mucha gente solo poniendo aspectos negativos y ninguno positivo, ya sea porque anhelan el estilo anterior o bien porque directamente este estilo en esta saga no les gusta y eso tampoco es objetivo.
Cloud7 escribió:A mi la misión 46 me salió sin más, incluso antes que la 45, ni idea de por que.

Respecto al juego, aún no he dado mi opinión sobre él. Voy a ser breve, como juego me parece el mejor de la saga con diferencia, la jugabilidad va a marcar un punto de inflexión en el mundo de los videojuegos, no hay nada semejante, es una delicia. El tema de la Mother Base es una pasada y es un juego que da muchísimas horas.

Gráficamente me ha sorprendido mucho, es una maravilla, y encima a 1080 y 60fps, ya podía aprender más de una compañía. Banda sonora también a un nivel altísimo.

Ahora bien, como Metal Gear, como lo que realmente reprensentan esas dos palabras, me parece el peor de la saga de lejos. Es un juego de acción/infiltración perfecto pero un Metal Gear nefasto. Videos demasiado cortos que en más de una ocasión te cortan a mitad para darte el resto de información en un casete, osea me quitas escenas y codecs porque la gente se quejaba de que había demasiados pero me pones 15 horas de grabaciones en casetes, las cuales te limitas solo a leer sin una imagen o escena que aderece un poco la cosa, es aún más aburrido de lo que a la gente le podía parecer lo otro. Al menos tienen más historia que el juego en si y a cojones tienes que leerlos/escucharlos. Luego eso, historia casi nula, 5 escenas muy chulas de 2 minutos y ale, el juego se acaba antes de que te des cuenta, porque la mayoría de misiones principales son misiones que perfectamente pasarían por secundarias, puestas de relleno para hacerlo parecer más largo, pero si solo pudieras hacer las que de verdad contienen cosas relevantes el juego no duraba más de 10-15 horas. Es lamentable ver como han jodido la saga por contentar a los casuals, porque encima la historia en si es un bodrio de aupa, contesta muchas cosas pero abre otras tantas y encima no hay por donde cogerla, es un sin sentido casi constante.

En definitiva, me estoy divirtiendo porque el juego en si es realmente bueno, pero como fan de la saga desde sus inicios estoy muy pero que muy decepcionado, menos mal que me lo vi venir y cancelé la coleccionista, si no me hubiera dolido en el bolsillo aparte de en el alma.

Realmente espero que lo de Black Hound sea contenido para este juego o que haya DLCs que amplíen la historia, pago lo que sea pero no quiero quedarme con este sabor de boca tan amargo.

Un +1 enorme, pienso igual que tu
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay mas por hacer si!

pero metido con calzador y más estirado aun el chicle... es una sensacion rara, es unjuego que enrtretiene mucho pero tiene pocos momentos epicos, mgs1,3,y4 son todo epicidad. Tanto que se quejaban del mgs4 y 2, el V ha hecho buenos a esos mgs xd
Cómo se si tengo el emblema mariposa?
yo estoy venga a hacer secundarias porque las misiones en experto son MUY jodidas. Entre los cráneos y para joder un tanque 10 misiles es un coñazo.

Estoy venga a hacer secundarias, he jugado la misión 45 pero la 46 aún nada :/. Llevo un 53% del juego.

Espero que tampoco sea necesario al 100% el mejorar la mother base al máximo
¿Alguien sabe cómo se hace para que Quiet no se vaya a su puta bola y me acompañe a los lugares a donde voy con Big Boss? Poder hacer ir a la tía esta a un punto específico o algo. Es bajarnos del helicóptero y me manda a la mierda. Y tengo ya 6 puntos de amistad con ella...

Gracias gente. [bye]
Tengo una duda
Que me quede claro, entonces este MGSV es el 5 o el V es por Venon Snake (nombre en clave)
Buenas gente. Voy a hacer una pregunta tonta seguramente pero llevo bastantes horas de juego ya (creo que solo me falta una principal de Afganistán) para pasar a la siguiente ubicación y las veces que me he ido a equipar el CIGARRO FANTASMA no se me equipa directamente, se me queda el hueco de los items vacio :-? le doy al R3 que creo recordar que es el boton para utilizarlo y nada...
Alguien me puede ayudar si es que hay que utilizarlo en algun momento de la historia por primera vez o es que hay que utilizarlo en alguna situacion determinada.
Gracias.
Un saludo.
Hola chavales me recomendais construir una poa a tope o comprar una segunda en la que tenga rango s en los recursos de materiales
Para los que estéis interesados en conseguir el emblema de Buterfly, yo me lo acabo de conseguir repitiendo la misión "3 - Como un héroe", a base de usar los binoculares y dar ordenes a Quiet.
Una pregunta, alguien sabe donde puedo ver los emblemas que he conseguido a lo largo del juego??
Es que estoy buscando y no hay manera....
Nanetillo escribió:Tengo una duda
Que me quede claro, entonces este MGSV es el 5 o el V es por Venon Snake (nombre en clave)

No es ningún spoiler, es por Venon Snake está claro que le podían haber puesto otro nombre Phantom Snake o algo así pero han jugado para que parezca un 5 también. Pero no es por ser numéricamente el 5, además Kojima confirmó en Twitter que lo consideraba un Spin off :-?

Todo encaja cuando completas el juego y escuchas las dichosas cintas.
xTheDoctor escribió:Para los que estéis interesados en conseguir el emblema de Buterfly, yo me lo acabo de conseguir repitiendo la misión "3 - Como un héroe", a base de usar los binoculares y dar ordenes a Quiet.
Una pregunta, alguien sabe donde puedo ver los emblemas que he conseguido a lo largo del juego??
Es que estoy buscando y no hay manera....

Dándole a Personalizar/Emblema [+risas]
Ya tengo al armero legendario... donde está la opción de personalizar armas?? no me sale
Por si acaso... no es un aprendiz, es el verdadero lo dicen por radio... pero no me sale la opcion

El emblema de mariposa se tiene que colocar en el logo de DD ¿no? curiosamente lo conseguí en una misión que no usé a Quiet
darknes11 escribió:
Miyazaki escribió:Ya he conseguid a quiet y e la primera mision que la llevo no hace ni puto caso, me voy hacia la mision y se queda en una zona del mapa tarareando la llamo y ni puto caso, me mola mas el perro la verdad al menos de momento.

es que no tienes que llamarla xD, te paso lo mismo que a mi al principio, di por hecho que la opcion ''quiet'' es para que te siga, y quiet no va a si xD. tienes que ir al menu de apoyo de compañero y ahi hay una opcion para colocarla en punto de francotirador.

Conforma subes afinidad, quiet se movera mejor sola y se situara ella sola tambien en sitios buenos, aparte de que podras desarrollar los rifles con silenciador para ella que son imprescindibles. Aun a si siempre podras colocarla tu en lugares de francotirador que tu creas mejor, esa opcion siempre esta.

Cuando subes afinidad, con las opciones, los rifles y demas, se vuelve un compañero top junto a ddog, sin duda, y yo empece pensando que me esperaba mas, para nada. Eso si, lo de disparar a las granadas, a veces falla bastante, pero bueno.

gracias, y sabes si va marcando a los enemigos, prisioneros etc como el perro?
SciFi escribió:¿Alguien sabe cómo se hace para que Quiet no se vaya a su puta bola y me acompañe a los lugares a donde voy con Big Boss? Poder hacer ir a la tía esta a un punto específico o algo. Es bajarnos del helicóptero y me manda a la mierda. Y tengo ya 6 puntos de amistad con ella...

Gracias gente. [bye]

Le das a la flechita en el mapa y pones Quiet(scout) y eliges el campamento que quieras, o también Quiet(attack) y se pone a limpiar, va bien si tienes el rifle con tranquilizantes y silenciador llegas al campamento y ya los ha dejado todos dormidos.
Enserio os parece tan dificil???

Yo tengo todas las misiones en S y la unica que me llevo 4 intentos fue la 12.
JhOnNY_HD escribió:Enserio os parece tan dificil???

Hombre, si tienes la Guía, todas las misiones es fácil sacarle la S Ya que te Indica que hay que hacer, para quien no la tenga, tiene que buscar una guía por internet
Una duda sobre la misión 2
porque he ido a jugar y tenia que hacer de nuevo la misión de reclutar gente y desarrollar la caja de cartón?? Si ya la hice y tenía al perrito y todo ... :-?
RaulvallecaS escribió:

Hombre, si tienes la Guía, todas las misiones es fácil sacarle la S Ya que te Indica que hay que hacer, para quien no la tenga, tiene que buscar una guía por internet
Entre guia y la ayuda de los compañeros es un paseo el rango S seguro, salvo alguna misión concreta... Recuerdo otros Metal en dificultades altas mucho mas jodidos.
Evanion escribió:
Nanetillo escribió:Tengo una duda

No es ningún spoiler, es por Venon Snake está claro que le podían haber puesto otro nombre Phantom Snake o algo así pero han jugado para que parezca un 5 también. Pero no es por ser numéricamente el 5, además Kojima confirmó en Twitter que lo consideraba un Spin off :-?

Todo encaja cuando completas el juego y escuchas las dichosas cintas.

Me pase la mision 31 son esas cintas o las de la 46? No me digas nada pls excepto si o no
Nada sigue sin saltar la 108 y 109 del armero , he repetido la 13 , he hecho un puñado de secundarias por lo menos mas de 50 , y sigue sin salir . Ya no se que hacer , algun consejo :(?
dantemugiwara escribió:Ya tengo al armero legendario... donde está la opción de personalizar armas?? no me sale

En personalizar armas. Al principio solo deja la apariencia, pero con el armero ya te dejan ponerle piezas y demás. Para mi los rifles de francotirador con silenciador son el invento del siglo... [babas] [babas]
buenas me acabo de pillar el juego y despues de su prologo comienza una instalación de 507 segundos
no tiene barra de progreso ni nada y lleva mas de un cuarto de hora y no acaba
es normal? le ha pasado a mas gente?
ernen escribió:
Juanivan79 escribió:
neon_knight17 escribió:Me lo terminé hace tres días y todavía estoy como atontado. No me puedo creer que el juego este literalmente sin acabar.

Quitando la jugabilidad que es de lo mejor que se ha hecho nunca, porque está pulidisima, es un fracaso a todos los niveles.

Que mal joder. Al menos MGS4 me gustó durante un tiempo antes de darme cuenta que era terrible.

Que es eso de que esta sin acabar?

No está sin acabar

Si esta sin acabar.

http://www.vidaextra.com/analisis/hablemos-alto-y-claro-metal-gear-solid-v-es-un-juego-sin-terminar
android86 escribió:
Me pase la mision 31 son esas cintas o las de la 46? No me digas nada pls excepto si o no

Las de la 46 XD
buenas acabo d pillarme el juego y despues de pasarme el prólogo salta una instalacin de 507 segundos la cual no acabado aun despues de mas de media hora
es normal? la instalacion no tiene barra de progreso y los segundos no disminuyen

Resulta un poco complicado cuando exploras, pero no dificil. La dificultad se la pone uno mismo segun lo que use.
A mi cada vez me esta gustando mas, se ve que ya he asimilado del todo la mecanica de la historia.
senabre escribió:

Resulta un poco complicado cuando exploras, pero no dificil. La dificultad se la pone uno mismo segun lo que use.
A mi cada vez me esta gustando mas, se ve que ya he asimilado del todo la mecanica de la historia.

para conseguir S que es lo que se pide? porque algunas veces me han matado y descubierto varias veces y me han dado una S
Yo me paso las misiones con "B" y eso que en algunas sin apenas matar mas que los objetivos,
supongo que es por que me detectan,
doy muchisima lastima en este aspecto [triston] .
14 horas de vicio y empiezo ahora la misión 6 "donde duermen las abejas" xDDD de momento el juego esta cumpliendo sobradamente con lo que prometía.La verdad es que las quejas que estoy leyendo son absurdas.Nadie puede decir que el juego es repetitivo si vas solo por la quinta mision , no has tenido la oportunidad de repetir nada, solo estas trolleando.
Por ahora voy a seguir dandole al vicio malo y me reservaré analizarlo , pero vaya, me uno al grupo de los que piensan que jugablemente kojima vuelve a marcar un antes y un después en la industria
Para s son varias cosas pero lo mas inoperante es acabarla muy rapido si son 5min mejor te pueden pillar pero hay qur ir a tope y sin liarla mucho claro.

En cambio si vas reptandonsienpre pero tardas 2h malo
A ver si sabeis responderme a esto porque yo no se si es normal o se me ha bugeado el juego

Tengo un soldado normal y corriente de Rango A+ en categoria "Inteligencia" que tiene un candado debajo del nombre que yo no le he puesto y al que no se lo puedo quitar. Durante un tiempo tenia puesto un simbolo de interrogante al lado de ese candado y no podia moverlo de la unidad ni hacer nada con el (no estaba mandado a ninguna mision, hace muy poco que puedo mandar gente y en ese momento no podia). Como ya he dicho, a este soldado no puedo quitarle el candado ni despedirlo.

Su habilidad es "hablador" que a mi me suena a soplon a pesar de que la descripcion de dicha habilidad es que no muestra sus Stats cuando se le analiza (pero claro, el juego esta "tan bien" traducido que cualquiera se fia de la descripcion). No tiene barra de moral tampoco. Es un chino que habla Japones, chino e ingles. Se llama Ziang Tan

He tratado de ir a la plataforma donde se encuentra a ver si estaba patrullando y lo podia interrogar por si era un espia, pero no esta nunca por ahi
Me gustaría leer que les ha parecido a los fans de la saga este titulo, cuando lo terminen claro.

Un saludo.
Edito: he posteado el mismo mensaje dos veces, perdon
@rw1Nd,Me parece respetable tu opinión y pensaba que decías lo de haters despectivamente. Como veo que no era así,te pido perdón [beer]

Me parece perfecto los puntos que comentas que le falta al juego.

Ahora a disfrutarlo XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la mejor IA en la historia de los videojuegos.

https://vt.tumblr.com/tumblr_nugcie7P5y1u6giyw_480.mp4
rurouni phantom escribió:14 horas de vicio y empiezo ahora la misión 6 "donde duermen las abejas" xDDD de momento el juego esta cumpliendo sobradamente con lo que prometía.La verdad es que las quejas que estoy leyendo son absurdas.Nadie puede decir que el juego es repetitivo si vas solo por la quinta mision , no has tenido la oportunidad de repetir nada, solo estas trolleando.

Debemos estar jugando a distintos juegos porque voy por la mision 8 y he vuelto ya al mismo pueblo para hacer misiones (sin repetir) como 4 veces. Podian haber creado mas emplazamientos que tampoco les costaria tanto. Yo es lo unico que le reprocho, la repeticion de misiones en la misma zona.. 2 vale pero ya 4 canta, que es un pueblucho de 12 casas joet
rurouni phantom escribió:14 horas de vicio y empiezo ahora la misión 6 "donde duermen las abejas" xDDD de momento el juego esta cumpliendo sobradamente con lo que prometía.La verdad es que las quejas que estoy leyendo son absurdas.Nadie puede decir que el juego es repetitivo si vas solo por la quinta mision , no has tenido la oportunidad de repetir nada, solo estas trolleando.
Por ahora voy a seguir dandole al vicio malo y me reservaré analizarlo , pero vaya, me uno al grupo de los que piensan que jugablemente kojima vuelve a marcar un antes y un después en la industria

Yo entiendo las opiniones buenas y malas.

Es cierto que la jugabilidad es genial... pero no nos engañemos... lo que encanta de metal gear, siempre ha sido su historia...y este MGSV... es posiblemente el peor de los 5, tal vez incluso inferior a PW.

Además para alargar la vida al juego, parece que han introducido en ocasiones misiones iguales solo que con más dificultad.

Volviendo a mi duda... para equipar el emblema mariposa...hay que equiparlo en el logo de DD ¿no? alguien con la guia oficial que lo aclare?
dantemugiwara escribió:

Es cierto que la jugabilidad es genial... pero no nos engañemos... lo que encanta de metal gear, siempre ha sido su historia...y este MGSV... es posiblemente el peor de los 5, tal vez incluso inferior a PW.

Además para alargar la vida al juego, parece que han introducido en ocasiones misiones iguales solo que con más dificultad.

Volviendo a mi duda... para equipar el emblema mariposa...hay que equiparlo en el logo de DD ¿no? alguien con la guia oficial que lo aclare?

yo no lo tenia claro, y aqui sale:

https://www.youtube.com/watch?v=KeTftZi80_c

logicamente el video contiene spoilers
TeslaBoy escribió:
SciFi escribió:¿Alguien sabe cómo se hace para que Quiet no se vaya a su puta bola y me acompañe a los lugares a donde voy con Big Boss? Poder hacer ir a la tía esta a un punto específico o algo. Es bajarnos del helicóptero y me manda a la mierda. Y tengo ya 6 puntos de amistad con ella...

Gracias gente. [bye]

Le das a la flechita en el mapa y pones Quiet(scout) y eliges el campamento que quieras, o también Quiet(attack) y se pone a limpiar, va bien si tienes el rifle con tranquilizantes y silenciador llegas al campamento y ya los ha dejado todos dormidos.

Muchísimas gracias. Ahora ya le veo más utilidad. [risita]
Una ayuda que aqui se que hay unas maquinas jugando, un consejo para la misión 42??? porque he estado a punto de reventar el mando contra el suelo me parece una misión para amargar al personal

pruebo con lanzacohetes, franco y les quitas muy poca vida y encima ellos como te den 2 veces con la piedra que lanzan estas muerto

La verdad esto de poner misiones repetidas con una dificultad absurda mientras estas completando la historia es lo peor del juego con diferencia no aportan nada, deberían aparecer todas una vez terminas la historia vamos..
android86 escribió:
dantemugiwara escribió:

yo no lo tenia claro, y aqui sale:

https://www.youtube.com/watch?v=KeTftZi80_c

logicamente el video contiene spoilers

Vale, es lo que creía... y conseguí el emblema en una mision que no usé a Quiet... cosa más rara
Madre mía, jugar a este juego con guía, debería estar prohibido, al menos en la primera pasada ...bueno, en este y en todos los juegos...

Encima fardando de misiones en S, a la primera...en fin.
eR_pOty escribió:la mejor IA en la historia de los videojuegos.

Lo de la caja con el soldado esta hecho así porque es una coña :-|

No le queráis buscar cosquillas al juego donde no las hay, en todos los años que he jugado a videojuegos no he encontrado una IA que me sorprenda y divierta tanto como esta, claro que es inexistente en el resto de videojuegos [+risas]
Kanbei Oda escribió:A ver si sabeis responderme a esto porque yo no se si es normal o se me ha bugeado el juego

Tengo un soldado normal y corriente de Rango A+ en categoria "Inteligencia" que tiene un candado debajo del nombre que yo no le he puesto y al que no se lo puedo quitar. Durante un tiempo tenia puesto un simbolo de interrogante al lado de ese candado y no podia moverlo de la unidad ni hacer nada con el (no estaba mandado a ninguna mision, hace muy poco que puedo mandar gente y en ese momento no podia). Como ya he dicho, a este soldado no puedo quitarle el candado ni despedirlo.

Su habilidad es "hablador" que a mi me suena a soplon a pesar de que la descripcion de dicha habilidad es que no muestra sus Stats cuando se le analiza (pero claro, el juego esta "tan bien" traducido que cualquiera se fia de la descripcion). No tiene barra de moral tampoco. Es un chino que habla Japones, chino e ingles. Se llama Ziang Tan

He tratado de ir a la plataforma donde se encuentra a ver si estaba patrullando y lo podia interrogar por si era un espia, pero no esta nunca por ahi

No lo puedes borrar porque es un guiño a uno de los diseñadores de niveles, Ziang Tan ;)

Imagen
Evanion escribió:

No le queráis buscar cosquillas al juego donde no las hay, en todos los años que he jugado a videojuegos no he encontrado una IA que me sorprenda y divierta tanto como esta, claro que es inexistente en el resto de videojuegos [+risas]

Exacto. Hay un montón de coñas del tipo y que están echas así a proposito. Es como lo de las revistas eroticas por ejemplo. Un soldado que se distrae con una revista en el suelo en plena batalla, muy espabilado no es. El problema de la IA de un juego es cuando reacciona de un modo no buscado por los desarrolladores.
Evanion escribió:

Además, lo de hacer el típico vídeo para reírse de la IA en un puesto de avanzada cualquiera o en alguna de las misiones iniciales...

Por cierto, acabo de hacer la misión 13 y me ha parecido muy buena.
[Barcha] escribió:Una ayuda que aqui se que hay unas maquinas jugando, un consejo para la misión 42??? porque he estado a punto de reventar el mando contra el suelo me parece una misión para amargar al personal

pruebo con lanzacohetes, franco y les quitas muy poca vida y encima ellos como te den 2 veces con la piedra que lanzan estas muerto

La verdad esto de poner misiones repetidas con una dificultad absurda mientras estas completando la historia es lo peor del juego con diferencia no aportan nada, deberían aparecer todas una vez terminas la historia vamos..

yo aun no he llegado pero la tactica que use en la 29 es subirme al edificio grande y al ellos quedarse debajo mareando a morterazo limpio... eso o potenciarte las armas al maximo y tener decenas de misiles en la recamara con el lanzamisiles de grado alto... recomiendo lo de mortero
android86 escribió:
[Barcha] escribió:Una ayuda que aqui se que hay unas maquinas jugando, un consejo para la misión 42??? porque he estado a punto de reventar el mando contra el suelo me parece una misión para amargar al personal

yo aun no he llegado pero la tactica que use en la 29 es subirme al edificio grande y al ellos quedarse debajo mareando a morterazo limpio... eso o potenciarte las armas al maximo y tener decenas de misiles en la recamara con el lanzamisiles de grado alto... recomiendo lo de mortero

Gracias probaré lo del mortero a ver porque es que encima los tios duran una eternidad y acabo harto que ascazo de misión no podían haber puesto otra.. [enfado1]
Hay mucha diferencia entre este y el de PS3?
Me explico, me llego el viernes, lo abri y jugue, ayer me compre la PS4, vendiendo el juego ahora me tendria que gastar unos 20€ mas en la version de PS4... ¿merece la pena? O me merece mas la pena ahorrarme esos euretes y terminarmelo en Play3?
22171 respuestas