Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

DRC90 escribió:Hay mucha diferencia entre este y el de PS3?
Me explico, me llego el viernes, lo abri y jugue, ayer me compre la PS4, vendiendo el juego ahora me tendria que gastar unos 20€ mas en la version de PS4... ¿merece la pena? O me merece mas la pena ahorrarme esos euretes y terminarmelo en Play3?

En mi opinión, sí que merece la pena jugarlo en Ps4.
estoy desesperado con la mision 16 , algun consejo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como juego de la saga no merece la pena, pero como juego disfrutable y tecnicamente no hay color ve a por PS4 de cabeza, es como ir en bici vs limusina.
pasnake escribió:
senabre escribió:
JhOnNY_HD escribió:Enserio os parece tan dificil???

Yo tengo todas las misiones en S y la unica que me llevo 4 intentos fue la 12.

Resulta un poco complicado cuando exploras, pero no dificil. La dificultad se la pone uno mismo segun lo que use.
A mi cada vez me esta gustando mas, se ve que ya he asimilado del todo la mecanica de la historia.

para conseguir S que es lo que se pide? porque algunas veces me han matado y descubierto varias veces y me han dado una S

Por eso lo digo era mucho mas exigente el peace walker o ground zeroes que este a la hora de sacar S.

El tiempo es fundamental ir solo al objetivo principal y salir lo mas rapido posible.

E
Estoy intentando sacar el emblema de Quiet pero no me sale y para colmo Quiet me desespera... La pongo en un punto para que ataque y parece que le cueste macho, cada 2x3 dandole la orden de atacar y a veces falla el tiro... Me pone nervioso.
[Barcha] escribió:Una ayuda que aqui se que hay unas maquinas jugando, un consejo para la misión 42??? porque he estado a punto de reventar el mando contra el suelo me parece una misión para amargar al personal

pruebo con lanzacohetes, franco y les quitas muy poca vida y encima ellos como te den 2 veces con la piedra que lanzan estas muerto

La verdad esto de poner misiones repetidas con una dificultad absurda mientras estas completando la historia es lo peor del juego con diferencia no aportan nada, deberían aparecer todas una vez terminas la historia vamos..

Traje de combate al máximo y una AMETRALLADORA lo más mejorada posible, lo demás ya depende de tu habilidad. Verás como con la ametralladora le bajas el blindaje más o menos rápido.
Zoser escribió:
[Barcha] escribió:Una ayuda que aqui se que hay unas maquinas jugando, un consejo para la misión 42??? porque he estado a punto de reventar el mando contra el suelo me parece una misión para amargar al personal

pruebo con lanzacohetes, franco y les quitas muy poca vida y encima ellos como te den 2 veces con la piedra que lanzan estas muerto

La verdad esto de poner misiones repetidas con una dificultad absurda mientras estas completando la historia es lo peor del juego con diferencia no aportan nada, deberían aparecer todas una vez terminas la historia vamos..

Traje de combate al máximo y una AMETRALLADORA lo más mejorada posible, lo demás ya depende de tu habilidad. Verás como con la ametralladora le bajas el blindaje más o menos rápido.

No hace falta eso, te llevas a Walker y el robot los mata rapidísimo y encima te cubre de los tiros
serura escribió:En mi opinión, sí que merece la pena jugarlo en Ps4.

Gracias, vere entonces alguna opcion de cambiarlo
android86 escribió:como juego de la saga no merece la pena, pero como juego disfrutable y tecnicamente no hay color ve a por PS4 de cabeza, es como ir en bici vs limusina.

Eso es cuestionable yo soy fan de la saga y como dije anteriormente me ha encantado
RaulvallecaS escribió:
Zoser escribió:

No hace falta eso, te llevas a Walker y el robot los mata rapidísimo y encima te cubre de los tiros

No tenía ni idea, la verdad es que no he utilizado al robot en todo el juego.
android86 escribió:como juego de la saga no merece la pena, pero como juego disfrutable y tecnicamente no hay color ve a por PS4 de cabeza, es como ir en bici vs limusina.

La cosa no era si voy a por PS3 o 4, tengo claro que todo lo que compre a partir de ayer es para Ps4, la cosa era si merece la pena deshacerme del de PS3 para comprar el de PS4 ya que compre la PS4 una semana despues de comprarme y abrir el de Ps3

El sniper más gordo que tengas y tiros en la cabeza, eso se come a la gente de la 42. Es más eficiente que lanzamisiles o metralletas.
RaulvallecaS escribió:
Zoser escribió:

Yo también estoy a punto de estampar el mando contra la pared!!!! joder!!

Por favor, explícame un poco como funciona Walker, lque armas utiliza?? es que las veces que lo use en misiones solo llevaba un pistola con tranquilizantes.
rub3monkey escribió:estoy desesperado con la mision 16 , algun consejo?

Yo lo que hice es ponerme de compañero al caballo en primer lugar, ir directo al camión y cuando salgan los cráneos correr haciendo que se alejen del camión, luego vuelvo al camión y lo saco con el fulton y cuando me se lo lleve llamo al caballo y salgo del área de misión.
RaulvallecaS escribió:
Zoser escribió:

Eso intente yo pero con la niebla se degrada en un minuto aún con la armadura aumentada al máximo.
@DRC90, un amigo lo ha hecho asi, cambiar uno por otro y si, se nota el cambio, y merece la pena pasar al de PS4. Pero si vas a jugar también online ten en cuenta que no podrás jugar con tus antiguos colegas de ps3.
Aprovecho para aclararme una duda... Hay una opción en el menú para ver las cinemáticas pero no aparece ninguna... ¿Entiendo que tengo que acabar el juego primero o es algún problema mío?... Gracias
Melar20 escribió:

El sniper más gordo que tengas y tiros en la cabeza, eso se come a la gente de la 42. Es más eficiente que lanzamisiles o metralletas.

A mi me iba a dar un infarto con esa misión. Nada mas salir vete a la derecha y sube al tejado del hangar. Desde arriba y teniendo paciencia se hace.
bauer76 escribió:@DRC90, un amigo lo ha hecho asi, cambiar uno por otro y si, se nota el cambio, y merece la pena pasar al de PS4. Pero si vas a jugar también online ten en cuenta que no podrás jugar con tus antiguos colegas de ps3.
Aprovecho para aclararme una duda... Hay una opción en el menú para ver las cinemáticas pero no aparece ninguna... ¿Entiendo que tengo que acabar el juego primero o es algún problema mío?... Gracias

Ya ya gracias, un compi me contesto antes y hare eso ver cuanto me sale el cambio y fuera... lo de los colegas no hay problema solo somos 2 amigos que nos gusta MGS, y mi colega es de Xbox... xD asi que no habia manera de jugar juntos
Yo lo único que pido es que pongan el mismo botón para correr con el caballo que con Snake....anda que no le he dado a correr con el triángulo yendo a pie....y no veas si me jode.

Ah y lo de poner apuntar y disparar con el L1 y R1, que no es mucho pedir.

La historia, pues algo menos dinámica, pero también te hace darle vueltas a cada detalle. El que haya jugado al bloodborne lo entenderá.

Y jugablemente....el mejor juego de infiltración con diferencia.
@rub3monkey

Yo la mision 16 me la hice:

Cuando va escoltado por los tankes me escondo en un tramo de su recorrido, salgo directo a por el camión y cuando te descubren, salen los skull face y tu tienes la posibilidad de coger los tankes. Yo me los hice a cañonazo limpio, es sustancialmente mas sencillo que de cualquier otro modo.

Saludos!
TyrantLOL escribió:Estoy intentando sacar el emblema de Quiet pero no me sale y para colmo Quiet me desespera... La pongo en un punto para que ataque y parece que le cueste macho, cada 2x3 dandole la orden de atacar y a veces falla el tiro... Me pone nervioso.
Nadie me contesta a esto? He repetido la misión 3 varias veces con Quiet como hizo un forero para sacar el emblema y no me lo dan, vamos se ha peinado ella solita la zona... No entiendo.
rw1Nd escribió:@rub3monkey

Yo la mision 16 me la hice:

Cuando va escoltado por los tankes me escondo en un tramo de su recorrido, salgo directo a por el camión y cuando te descubren, salen los skull face y tu tienes la posibilidad de coger los tankes. Yo me los hice a cañonazo limpio, es sustancialmente mas sencillo que de cualquier otro modo.

Saludos!

hay una forma aun mas sencilla y te sacas grado S enseguida:
Vas corriendo donde está el camion con el caballo, saltas la valla , ahi esta el camion , haces fulton al camion y fin. Te cargas a los skuls a misilazos y en 5min una S para casa. ( en 5-10min no mas)
DrSerpiente escribió:Yo lo único que pido es que pongan el mismo botón para correr con el caballo que con Snake....anda que no le he dado a correr con el triángulo yendo a pie....y no veas si me jode.

Ah y lo de poner apuntar y disparar con el L1 y R1, que no es mucho pedir.

La historia, pues algo menos dinámica, pero también te hace darle vueltas a cada detalle. El que haya jugado al bloodborne lo entenderá.

Y jugablemente....el mejor juego de infiltración con diferencia.

Creo que se pueden cambiar los controles
A mi el juego hasta ahora me parece una delicia, la historia por ahora me encanta (seré el único?) se dice que big boss habla poco, bueno a parte de que en los cassettes habla más y cuentan la historia, si yo fuera big boss y me hubiera pasado lo que a el, lo que menos tendría son ganas de hablar jajajajajaj, por cierto soy el único en el mundo al que le encanta y le divierte hacer misiones secundarias? Me encantan jajajajajajajajajaja
Respecto al quote de paginas atrás de cuando he dicho que era un juego sin terminar. Seguramente escriba todo esto para nada lo haré. Este producto esta sin terminar, hay juegos que venden un prologo a 10 euros, DLC de entre medio de la historia que no aporta nada, o misiones extra que no llevan a ningún sitio. Pero esto va mucho más allá, el juego que hemos recibido tiene entre un 45% y 60% de la historia principal. ¿Por qué? Sigo en los spoilers.

-El juego tal y como está tiene tres partes. El Prólogo del hospital, el Capítulo 1 y el 2.

-El prólogo y el capítulo 1 están completos y el juego hasta ahí funciona (con ciertos fallos ya en el argumento eso si).

-El capitulo 2 tiene más misiones recicladas que originales, incluyendo rejugar las tres miserables boss fights que hay en el juego, Quiet, los Skulls y el Metal Gear. Después de la masacre en la zona de cuarentena y que Big Bauer se eche las cenizas de un cualquiera en la jeta dice que llevara a sus camaradas a la batalla con ellos. ¿A qué puta batalla? ¿A las 157 misiones secundarias sin sustancia alguna? Si el juego pasa automáticamente al último nivel que consiste en rejugarte el tutorial de 1 hora con cinco minutos finales de video distinto. IMPERDONABLE.

-Liquid y Mantis roban Metal Gear y no hay repercusión alguna, los personajes se olvidan a los cinco minutos de que les han quitado un tanque bípedo que llevaban intentando parar durante buena parte del primer capitulo.

-El Codec es increiblemente decepcionante, con las tres mismas frases de tutorial de Miller y Ocelot en todo el juego.

-La subtrama de la alucinación de Paz es completamente estupida y no va a ningún lado.

-El twist de Big Medic llega de manera fortuita, y sólo tiene valor de shock el primer minuto porque no se constuye argumentalmente a lo largo de ninguna parte del juego (seguramente se hizo en la parte cortada) dejandote una sensación de que lo único para lo que ha servido este Metal Gear es para cubrir un agujero de guión que había en un juego de 8bits de hace 30 años.

-Metal Gear Solid 4 destruyó la magia del final de MGS2 en sus muchas horas de video, pero este se las ha apañado para destrozar Snake Eater en una puta cinta.

-Se nos enseñó el 80% de los videos del juego en trailers, INCLUYENDO IMAGENES QUE NO HAN LLEGADO AL JUEGO FINAL.

-Hay lineas de dialogo grabadas sin usar en el juego final.

-Al juego le falta el capítulo 2 bien construido sin misiones recicladas y un capítulo 3 entero en el que veríamos el giro de guión final que aquí llega de manera abrupta y sin sentido.

Nos han vendido un coche sin ruedas ni volante, y la gente está completamente orgullosa del mismo, me cuesta mucho creer como no se pueden ver las claras faltas que tiene el título.

Es una lástima, no por lo que podría haber sido, sino por lo que debería haber sido.

95 en metacritic.
Gráficamente el juego se nota muchisimo que estaba pensado para la anterior generacion. Tiene detalles chulos,pero otros que te quedas decepcionado total... A mi,por ejemplo,el cambio al llegar a África me dio un bajonazo... En Afganistán los escenarios están vacíos pero parecen sólidos. Pero esa "jungla" y ese efecto del agua hace sangrar los ojos,macho... Los modelados de los personajes esta bien, pero sufren del mal de "los gemelos". En la MB cuando tienes a 4 soldados formando delante de ti es habitual ver parejas de hermanos. Eso en un juego con muchos personajes en pantalla se entiende para ahorrar trabajo,pero aquí...y en PS4 vamos no me jodas que te falta potencia para poner 4 caras diferentes...
Gracias por la ayuda chicos, efectivameante con un ametralladora potente y paciencia caen poco a poco,

hay que bajarles el escudo disparando rapido y asi se consigue me cago en la puta misión de los cojones he estado a punto de dejar el juego.

Ahora otra cosa después de la 42 debe saltar automaticamente la siguiente misión? es que no me ha saltado nada y he vuelto a la base y nada, no se si hay que ir a algun punto concreto.
Voy por la misión 30 y se me esta haciendo insufrible, espero que acabe pronto.
Si pudiera lo vendía pero soy idiota y lo compre en digital.
Cada día juego si puedo una hora o dos, ya me lo tomo como si fuera un trabajo obligado, ya que lo he pagado me lo paso.

Al principio intentaba jugar en modo infiltración que no me pillara nadie... pero luego me di cuenta de que es todo el rato igual así que ya voy a saco con artilleria y helicoptero para acabar cuanto antes.

Es que yo también podría haber diseñado las misiones, si me dan un diseñador de misiones como en el operation flashpoint me casco unas misiones hasta mejores que las del juego incluso. Solo es poner un cuartel, varios soldados y uno o dos de ellos con obligación de usar el fulton sin matarlos y hala, así todo el rato.

No se de donde han salido esas puntuaciones maletileras, vaya sufrimiento, y yo que estaba entre este y el mad max, al menos con el otro habría tenido algo de diversión.

Quien aún no tenga el juego que se lo piense muy mucho antes de gastarse el dinero en esto.
Haz secundarias y saltará.
ArsenLupin escribió:A mi el juego hasta ahora me parece una delicia, la historia por ahora me encanta (seré el único?) se dice que big boss habla poco, bueno a parte de que en los cassettes habla más y cuentan la historia, si yo fuera big boss y me hubiera pasado lo que a el, lo que menos tendría son ganas de hablar jajajajajaj, por cierto soy el único en el mundo al que le encanta y le divierte hacer misiones secundarias? Me encantan jajajajajajajajajaja

A mí me parece el mejor de la saga así que imaginate además de que muchos hablan cuando van por la mision 10 xd
Una pregunta,
a partir de la misión 40 hay varias que son en Modo Difícil o en Modo Camuflaje total, la pregunta es, ¿son obligatorias hacerlas para ir descubriendo nuevas o si voy haciendo secundarias me irán apareciendo estas misiones nuevas??, es que me revienta y mucho tener que repetir misiónes que ya he hecho y encima en modos supercomplicados, la verdad me pone enfermo, ya lo que quiero es ir directo al grano, ver cinematicas nuevas y ver el fin del juego
xTheDoctor escribió:Una pregunta,
a partir de la misión 40 hay varias que son en Modo Difícil o en Modo Camuflaje total, la pregunta es, ¿son obligatorias hacerlas para ir descubriendo nuevas o si voy haciendo secundarias me irán apareciendo estas misiones nuevas??, es que me revienta y mucho tener que repetir misiónes que ya he hecho y encima en modos supercomplicados, la verdad me pone enfermo, ya lo que quiero es ir directo al grano, ver cinematicas nuevas y ver el fin del juego

Yo solo tuve que hacer dos de esas para ver el final porque te van saliendo secundarias importantes
neon_knight17 escribió:Respecto al quote de paginas atrás de cuando he dicho que era un juego sin terminar. Seguramente escriba todo esto para nada lo haré. Este producto esta sin terminar, hay juegos que venden un prologo a 10 euros, DLC de entre medio de la historia que no aporta nada, o misiones extra que no llevan a ningún sitio. Pero esto va mucho más allá, el juego que hemos recibido tiene entre un 45% y 60% de la historia principal. ¿Por qué? Sigo en los spoilers.

-El juego tal y como está tiene tres partes. El Prólogo del hospital, el Capítulo 1 y el 2.

-El prólogo y el capítulo 1 están completos y el juego hasta ahí funciona (con ciertos fallos ya en el argumento eso si).

-El capitulo 2 tiene más misiones recicladas que originales, incluyendo rejugar las tres miserables boss fights que hay en el juego, Quiet, los Skulls y el Metal Gear. Después de la masacre en la zona de cuarentena y que Big Bauer se eche las cenizas de un cualquiera en la jeta dice que llevara a sus camaradas a la batalla con ellos. ¿A qué puta batalla? ¿A las 157 misiones secundarias sin sustancia alguna? Si el juego pasa automáticamente al último nivel que consiste en rejugarte el tutorial de 1 hora con cinco minutos finales de video distinto. IMPERDONABLE.

-Liquid y Mantis roban Metal Gear y no hay repercusión alguna, los personajes se olvidan a los cinco minutos de que les han quitado un tanque bípedo que llevaban intentando parar durante buena parte del primer capitulo.

-El Codec es increiblemente decepcionante, con las tres mismas frases de tutorial de Miller y Ocelot en todo el juego.

-La subtrama de la alucinación de Paz es completamente estupida y no va a ningún lado.

-El twist de Big Medic llega de manera fortuita, y sólo tiene valor de shock el primer minuto porque no se constuye argumentalmente a lo largo de ninguna parte del juego (seguramente se hizo en la parte cortada) dejandote una sensación de que lo único para lo que ha servido este Metal Gear es para cubrir un agujero de guión que había en un juego de 8bits de hace 30 años.

-Metal Gear Solid 4 destruyó la magia del final de MGS2 en sus muchas horas de video, pero este se las ha apañado para destrozar Snake Eater en una puta cinta.

-Se nos enseñó el 80% de los videos del juego en trailers, INCLUYENDO IMAGENES QUE NO HAN LLEGADO AL JUEGO FINAL.

-Hay lineas de dialogo grabadas sin usar en el juego final.

-Al juego le falta el capítulo 2 bien construido sin misiones recicladas y un capítulo 3 entero en el que veríamos el giro de guión final que aquí llega de manera abrupta y sin sentido.

Nos han vendido un coche sin ruedas ni volante, y la gente está completamente orgullosa del mismo, me cuesta mucho creer como no se pueden ver las claras faltas que tiene el título.

Es una lástima, no por lo que podría haber sido, sino por lo que debería haber sido.

95 en metacritic.

Absolutamente de acuerdo con tus conclusiones. Hay que estar ciego para no verlo.

Solamente un par de dudas:

"dejandote una sensación de que lo único para lo que ha servido este Metal Gear es para cubrir un agujero de guión que había en un juego de 8bits de hace 30 años."

A qué agujero te refieres?

"este se las ha apañado para destrozar Snake Eater en una puta cinta."

A qué cinta te refieres?
En que misión se crea el puesto de defensa, seguridad o lo que sea????
Ahora me doy cuenta de una cosa.... Donde están las cámaras de vigilancia? Voy por la misión 17 y no he visto ni una... Es que no hay? :-? Es algo típico de la saga, hasta en los de MSX salían... En el GZ si que habían...
A ver si me podeis ayudar chic@s. Compré TPP digital y no le di mportancia a esto ya que no esta el online activo. Lo compre en reserva y como podeis ver no me da opcion a descargar ese archivo. Voy a compartir el juego con un amigo y queria aclararlo antes.

A que se puede deber que el DLC online no de opcion a descarga? Es la version de PS3. Gracias.

Imagen
ernen escribió:
xTheDoctor escribió:Una pregunta,

Yo solo tuve que hacer dos de esas para ver el final porque te van saliendo secundarias importantes

Gracias por responder, entonces me dedicare a hacer secuendarias y a ver si me va saliendo alguna principal más
aunque por lo que he leído por ahí, a partir de la misión 43 (la de Big Boss con las cenizas en la cara) poca cosa más hay interesante no? Menudo sin sentido que es el capitulo 2 del juego, da la sensación de que el juego está inacabado macho
OscarKun escribió:Ahora me doy cuenta de una cosa.... Donde están las cámaras de vigilancia? Voy por la misión 17 y no he visto ni una... Es que no hay? :-? Es algo típico de la saga, hasta en los de MSX salían... En el GZ si que habían...

Salen salen, pero en el 3 salían? En el potable ops? En el peace walker?
ernen escribió:
OscarKun escribió:Ahora me doy cuenta de una cosa.... Donde están las cámaras de vigilancia? Voy por la misión 17 y no he visto ni una... Es que no hay? :-? Es algo típico de la saga, hasta en los de MSX salían... En el GZ si que habían...

Pues ahora me pillas... pero juraría que en el 3 y el PW si que había...
OscarKun escribió:
ernen escribió:

Pues ahora me pillas... pero juraría que en el 3 y el PW si que había...

Salen pero más adelante en este, también es un territorio pobre hay cámaras en instalaciones potentes, en cualquier chabola con 3 tíos con rifles no xd, ya las veras
Pues a mí cuanto más lo juego más me gusta. Por cierto, una pasada Quiet de compañera, pero tengo una duda:

Todavía no he podido desbloquearle el fusil de francotirador de dardos, por lo que se ha cargado a un par que me iban a descubrir. Ahora estoy haciendo secundarias, pero imagino que en las principales los que mate ella me contaran como muertes, ¿no?
Una pregunta, (Misión 13):
Creo que debería de salirme una cinemática al ir a la plataforma I+D de huey ¿No? Es que lo tengo disponible, sale en el personal de I+D y no me sale y claro, viendo que me saltó una de Paz por casualidad y pensar que me podía perder ESO (el video de Paz) pues....

Por favor, no me pongais spoilers de más avanzado plz XD

Llevo +30h y cada vez me gusta más, pero me da pena al saber que será el último Metal Gear :(
ernen escribió:
OscarKun escribió:Salen pero más adelante en este, también es un territorio pobre hay cámaras en instalaciones potentes, en cualquier chabola con 3 tíos con rifles no xd, ya las veras

Hombre, en las primeras misiones en Afganistán ya tienes que infiltrarte en algunas bases grandotas, por ej. donde tienen retenido a...
Huey...

En esas bases seria lo normal que hubiera un sistema de camaras de vigilancia...
Juanivan79 escribió:Gráficamente el juego se nota muchisimo que estaba pensado para la anterior generacion. Tiene detalles chulos,pero otros que te quedas decepcionado total... A mi,por ejemplo,el cambio al llegar a África me dio un bajonazo... En Afganistán los escenarios están vacíos pero parecen sólidos. Pero esa "jungla" y ese efecto del agua hace sangrar los ojos,macho... Los modelados de los personajes esta bien, pero sufren del mal de "los gemelos". En la MB cuando tienes a 4 soldados formando delante de ti es habitual ver parejas de hermanos. Eso en un juego con muchos personajes en pantalla se entiende para ahorrar trabajo,pero aquí...y en PS4 vamos no me jodas que te falta potencia para poner 4 caras diferentes...

¿Dónde hay que firmar para que los próximos lanzamientos de Ps4 en un "mundo abierto" se vean como este MGS y a estos fps?
Una cosa está clara viendo lo quejoso que estais. En el MGSVI tendremos hora y media de gameplay y 25 de telenovela simplona con personajes ridículos que saltan patrás en cámara lenta.....así parece que lo quiere el gran público.
A mí dejádme con éste que para fantasía juego tirao en el suelo con mi hijo a La Patrulla Canina.
sin kojima no lo llamaria metal gear solid jajaj sera "otra cosa"
serura escribió:
Juanivan79 escribió:Gráficamente el juego se nota muchisimo que estaba pensado para la anterior generacion. Tiene detalles chulos,pero otros que te quedas decepcionado total... A mi,por ejemplo,el cambio al llegar a África me dio un bajonazo... En Afganistán los escenarios están vacíos pero parecen sólidos. Pero esa "jungla" y ese efecto del agua hace sangrar los ojos,macho... Los modelados de los personajes esta bien, pero sufren del mal de "los gemelos". En la MB cuando tienes a 4 soldados formando delante de ti es habitual ver parejas de hermanos. Eso en un juego con muchos personajes en pantalla se entiende para ahorrar trabajo,pero aquí...y en PS4 vamos no me jodas que te falta potencia para poner 4 caras diferentes...

¿Dónde hay que firmar para que los próximos lanzamientos de Ps4 en un "mundo abierto" se vean como este MGS y a estos fps?

Hemos llegado a un punto que los gráficos de este juego nos parecen hasta "malos", mama mía...
Se sabe algo de la proxima actualizacion??? por lo de que quiet se carga tu partida si la usas en la 29 o 42
Kavuky escribió:
serura escribió:

Hemos llegado a un punto que los gráficos de este juego nos parecen hasta "malos", mama mía...

Hombre habiendo visto cosas como GTA V,me parece increíble que considereis estos gráficos como un tope de la PS4 o algo...Quitaos las gafas de fanatico antes de considerar ciertas cosas. Después asi vienen las notazas el día del lanzamiento y los lamentos de despues. MGS V es unjuego correcto gráficamente. No esperaba menos después de 7 años. 2 desiertos como escenarios y bases enemigas clínicas no deberian, no es para menos...
Juanivan79 escribió:Hombre habiendo visto cosas como GTA V[/spoiler],me parece increíble que considereis estos gráficos como un tope de la PS4 o algo...Quitaos las gafas de fanatico antes de considerar ciertas cosas. Después asi vienen las notazas el día del lanzamiento y los lamentos de despues. MGS V es unjuego correcto gráficamente. No esperaba menos después de 7 años. 2 desiertos como escenarios y bases enemigas clínicas no deberian, no es para menos...

Sólo diré una cosa: vendí mi GTA de Ps4 para pillar el de PC por los fps que se gasta y la diferencia gráfica. En este juego en unas cuarenta horas no he notada ni un solo bajón de fps y he preferido la versión de Ps4 pudiendo jugar al máximo perfectamente en PC.

Por cierto, yo de fanático de MGS tengo más bien poco, ya que tan solo me pasé el primero. Eso sí, este lo estoy disfrutando muchísimo.
22171 respuestas