› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ernen escribió:dantemugiwara escribió:sirve para algo fultonear vehiculos??
Ya lo veras
Tenéis poca paciencia macho
Arnan escribió:eR_pOty escribió:Javi-akatsuki escribió:Creo que se han pasado cuatro pueblos con lo poco que habla Big Boss. Hasta ahora no me molestaba, pero habiendome pasado el capitulo 31...Despues de toda la chapa que le suelta Skullface a Boss el tio no dice absolutamente nada. No se, es bastante cutre. Y si solo fuera eso, pero es que no habla desde que se encuentra con el en el helipuerto. Incluso mucho antes. Me ha parecido muy lamentable, sinceramente.
O le pagaron muy poco al actor de doblaje o no querian caldear el ambiente con la ausencia de David Hayter haciendo hablar demasiado al nuevo... Pero una lastima. Que una cosa es que Snake sea un tipo harto y tal y otra cosa eso. Que habla mas en las cintas que en todo el juego.
Y otra pregunta, ¿solo hay dos escenarios en todo el juego? Lo ultimo que he hecho es la mision 31, lo recuerdo. Pero viendo que ahora lo que me pide el juego es que repita misiones pues no se No he echado en falta mas escenarios pero estaria bien que los hubiera.
Es un juegazo, pero tiene cosas que telita...
Asi es, es que el pobre esta traumatizado por todos los acontecimientos que ni habla,aparte de tener miedo de hablarle a skullface vaya a ser que le pegue la lepra al pobre... y 2 escenarios que son muy grandes si, pero completamente iguales. un juego muy currado si señor...7 años para 2 miseros mapas, juego con un argumento (Argumento o vagancia?) que obliga a los personajes a no hablar. subtitulos en latino, bugs graves como perdidas de partida, trofeos en ingles,misiones irrelevantes,misiones repetidas, etc...
soy las revistas y le doy un 10 ,no, un 1000, pero 1000 chapuzas..
pero no os precupeis voy a colgar una foto con una mierda pinchada en un palo que ponga "By hideo kojima" y a vender como churrros.
este metal gear no es ni la mitad de lo que podia haber sido.
Para depende que cosas de historia es mejor que pongas spoiler. Te has pasado el juego completo? Porque vamos.. estas hablando o una de dos, sin saber o no te has enterado de nada macho.
PeloPicoPata21 escribió:bueno abandono el juego, me da lastima dejarlo asi pero estoi bastante cansado de el aun encima tener que repetir las misiones que ya hice en extremo, yo esto no lo vi en mi vida pero bueno, que sea obligatorio tampoco entiendo q a unos os deje seguir avanzando en la historia sin acerlas o ami no, pero bueno es asi.
dantemugiwara escribió:xionvolt escribió:tengo un par de dudas de principiante
cada vez que salgo de mision es recomendable usar el fulton o como se llame jejeje para extraer soldados o armas del escenario? es decir es recomendable gastar las 12 extracciones cada vez que salgo al campo?
Siempre es recomendable "fultear"
Reclutando los soldados aumentas el nivel de tus departamentos, permitiendo fabricar mejores armas, o dando mejor soporte en als misiones (por ejemplo te avisan de que hay enemigos cerca, cambio de clima, plantas, etc)
Asi que lo recomendable es usar todos los fulton que puedas... y si cuentas con los prismaticos mejorados, peudes saber que nivel tienen los enemigos
"Ver la escena donde Huey es exiliado". ¿Hay que hacer algo especial o me la encontrare sobre la marcha en alguna mision?
Javi-akatsuki escribió:Hay un requisito para la mision 46 que no entiendo y no encuentro por ningun sitio como conseguirlo:"Ver la escena donde Huey es exiliado". ¿Hay que hacer algo especial o me la encontrare sobre la marcha en alguna mision?
Un saludo.
Dauragon85 escribió:dantemugiwara escribió:xionvolt escribió:tengo un par de dudas de principiante
cada vez que salgo de mision es recomendable usar el fulton o como se llame jejeje para extraer soldados o armas del escenario? es decir es recomendable gastar las 12 extracciones cada vez que salgo al campo?
Siempre es recomendable "fultear"
Reclutando los soldados aumentas el nivel de tus departamentos, permitiendo fabricar mejores armas, o dando mejor soporte en als misiones (por ejemplo te avisan de que hay enemigos cerca, cambio de clima, plantas, etc)
Asi que lo recomendable es usar todos los fulton que puedas... y si cuentas con los prismaticos mejorados, peudes saber que nivel tienen los enemigos
¿Y las armas para qué sirven? Llevo ya unas horas y no he usado ninguna (y he recogido bastantes), no sé si son sólo para venderlas, por si acaso no lo he hecho aún.
La mision de los niños de LOS COJONES joder que asco que tiros en la cabeza les metia a los niños.
los crios se te van despertando...llevarlos a TODOS al Helicoptero es un infierno,y encima uno se desperto y se puso con una Fusca a pegarle tiros al Helicoptero...que tortazo le pegue.
horrendo toda esa parte,y el Mamba enano COÑON ese con un palo...va y me mata,HUMILLACION eterna la verguenza me perseguira siempre.
a ver un niño de estos como se despierta con un dardo en el culo que dormiria a un adulto?,
hijos de perrilla.
RaulvallecaS escribió:E jugado la misión definitiva y secreta: la 46, era obvio, lo bueno es que aún tengo a Quiet ^^
El juego es un Juegazo pero argumentalmente es el peor MGS poquísima historia vamos..
wtf???,como que tienes aun a quiet? no se supone que la pierdes para poder llegar a esas misiones? explicame eso que tengo un interes inmenso
RaulvallecaS escribió:E jugado la misión definitiva y secreta: la 46, era obvio, lo bueno es que aún tengo a Quiet ^^
El juego es un Juegazo pero argumentalmente es el peor MGS poquísima historia vamos..
Un momento, como tienes aun a quiet? no se supone que la pierdes antes de poder completar el final? explicame como lo has hecho que me interesa bastante
liondegrans escribió:Me han hablado muy bien de este juego y los videos que he visto se ven impresionantes. Estoy terminando la segunda vuelta al Witcher 3 y necesito buscar un nuevo juego para cuando termine. Este parece el candidato. Pero antes necesito saber una cosilla a ver si se puede hacer . Me han dicho que tienes un helicóptero y que se le puede poner un altavoz. Luego tengo entendido que en las misiones puedes encontrar cintas con distintas canciones y músicas.
Bueno pues tengo entendido que está la de la cabalgata de la Valkyrias de Wagner.
Yo soy fan de la película Apocalipsis now, y me encanta la escena del ataque de la flota de helicópteros al poblado del vietcong mientras suena esa música por los altavoces, como Robert Duvall decía en la peli, la guerra psicológica. .
¿Se podría poner en el helicóptero del juego esa música mientras arrasas bases enemigas con una impaciente u ametralladora de posición desde las alturas?. Para mi sería impagable y entonces ya si que me lo compro. .
darknes11 escribió:RaulvallecaS escribió:E jugado la misión definitiva y secreta: la 46, era obvio, lo bueno es que aún tengo a Quiet ^^
wtf???,como que tienes aun a quiet? no se supone que la pierdes para poder llegar a esas misiones? explicame eso que tengo un interes inmenso
Puedes seguir teniendola mientras no hagas la mision 45 o con otros metodos pero no hacer la mision 45 es el mas sencillo
Hiyashi escribió:Al poco de obtener las misiones POA me han dicho que vuelva a la base y al volver me ha salido una cinematica dondepero una vez acabada, no veo nada en la tablet. Ni ninguna mision secundaria, ni ningun evento en la POA u objetivo de venganza ni nada, ¿es normal?parece que se habia montao un follon en la base y Miller me decia que sabia quien era y que solo tenia que dar la orden para vengarnos,
te dice que sabe quien és, que es alguien que se dedica a lo mismo, asi que a saber xd, yo juego siempre desconectado asi que no creo que sea de POA, me suena raro..
si llevas dias haciendo secundarias, lleno de sangre sin ducharte, vereis que en el helicoptero llegará un momento que sobre snake vuelan moscas xd, cuando pase eso, volver a la mother base y vereis un curioso video.... xd
McMiller escribió:darknes11 escribió:RaulvallecaS escribió:E jugado la misión definitiva y secreta: la 46, era obvio, lo bueno es que aún tengo a Quiet ^^
En spoiler compañero...Puedes seguir teniendola mientras no hagas la mision 45 o con otros metodos pero no hacer la mision 45 es el mas sencillo
pero eso es lo que no entiendo, se supone que no tener bloqueada a quiet y demas es uno de los requisitos para que no desaparezca quiet y se desbloquee la mision secundaria que da a pie a la 45 y a si sucesivamente.
Que es lo que hace realmente falta para que salte la mision 46, osea, lo realmente imprescindible, porque despues de ver listas de requisitos, veo gente que dice que no les hizo falta ni la mitad, pero sigo sin saber cuales son fundamentales.
pero eso es lo que no entiendo, se supone que no tener bloqueada a quiet y demas es uno de los requisitos para que no desaparezca quiet y se desbloquee la mision secundaria que da a pie a la 45 y a si sucesivamente.
Que es lo que hace realmente falta para que salte la mision 46, osea, lo realmente imprescindible, porque despues de ver listas de requisitos, veo gente que dice que no les hizo falta ni la mitad, pero sigo sin saber cuales son fundamentales.
McMiller escribió:pero eso es lo que no entiendo, se supone que no tener bloqueada a quiet y demas es uno de los requisitos para que no desaparezca quiet y se desbloquee la mision secundaria que da a pie a la 45 y a si sucesivamente.
A mi me salió antes la 46 que la 45, ves haciendo misiones secundarias y deberia acabar saliendote.
hare lo que me comentas ya que no me queda mucho para llegar ahi, hiciste alguna de las misiones repetidas, las de diferente dificultad?
manologod2 escribió:Ha pasado una semana casi desde que me pasé TPP y aún no supero el desastre de juego que ha acabado saliendo, me parece increible que con +5 años de desarrollo solo hayamos recibido un capítulo 1 decente y luego un segundo capítulo con misiones recicladas, el final saliendo de la nada después de lo que tendría que ser el nudo de la historia, y para más colmo misiones recortadas como la 51 o ese capítulo 3 que se ha filtrado que había existido y no tenemos por ningún lado.
Y es una pena, de verdad, porque la jugabilidad me parece muy muy buena, pero de qué sirve un pedazo de mapa y unas buenas mecánicas sin algo que te motive a seguir, y desde luego la forma en la que está estructurada la poca historia que ha acabado en el juego no da muchos ánimos, sobretodo ese segundo capítulo tan horrorosamente estructurado (sumado a Mother Base sin apenas utilidad física, más del 50% del juego siendo Side Ops y coleccionables prescindibles...)
En fin, yo quería creer que esto podría ser parte de una de esas tantas troleadas de Kojima y que sacaría ese tercer capítulo por actualización, pero eso me parece que no va a pasar, pongo mi último voto de fe en este TGS, si no hay nada relevante para la historia, me bajo del barco y tendré que guardar en mi memoria uno de los peores MGS como es éste en cuestión de trama y de ser una experiencia incompleta.
manologod2 escribió:Ha pasado una semana casi desde que me pasé TPP y aún no supero el desastre de juego que ha acabado saliendo, me parece increible que con +5 años de desarrollo solo hayamos recibido un capítulo 1 decente y luego un segundo capítulo con misiones recicladas, el final saliendo de la nada después de lo que tendría que ser el nudo de la historia, y para más colmo misiones recortadas como la 51 o ese capítulo 3 que se ha filtrado que había existido y no tenemos por ningún lado.
Y es una pena, de verdad, porque la jugabilidad me parece muy muy buena, pero de qué sirve un pedazo de mapa y unas buenas mecánicas sin algo que te motive a seguir, y desde luego la forma en la que está estructurada la poca historia que ha acabado en el juego no da muchos ánimos, sobretodo ese segundo capítulo tan horrorosamente estructurado (sumado a Mother Base sin apenas utilidad física, más del 50% del juego siendo Side Ops y coleccionables prescindibles...)
En fin, yo quería creer que esto podría ser parte de una de esas tantas troleadas de Kojima y que sacaría ese tercer capítulo por actualización, pero eso me parece que no va a pasar, pongo mi último voto de fe en este TGS, si no hay nada relevante para la historia, me bajo del barco y tendré que guardar en mi memoria uno de los peores MGS como es éste en cuestión de trama y de ser una experiencia incompleta.
android86 escribió:para la 46 CREo que la 45 ( donde pasa lo de quiet) no es necesaria.
Hay que cumplir unas cosas segun una web:
- Misiones principales, no la especiales de extremo, camuflaje..
- Completar todas las secundarias importantes, son las de color amarillo.
- Escuchar todos los casete amarillos, puedes abrirlo y cerrarlo, no hace falta escucharlo entero.
- Tener la plataforma de comando al máximo.
JhOnNY_HD escribió:android86 escribió:para la 46 CREo que la 45 ( donde pasa lo de quiet) no es necesaria.
Hay que cumplir unas cosas segun una web:
- Misiones principales, no la especiales de extremo, camuflaje..
- Completar todas las secundarias importantes, son las de color amarillo.
- Escuchar todos los casete amarillos, puedes abrirlo y cerrarlo, no hace falta escucharlo entero.
- Tener la plataforma de comando al máximo.
No es verdad lo de los cassetes.
El juego desbloquea las cosas 3 misiones despues de conseguir los requisitos.
Metal Gear de MSX, que salieran Eva, Gray Fox y demás, pero nada, es que Liquid ni siquiera conoce a Big Boss en este juego, decepcionante.
emerald golvellius escribió:Las veras por tu Motherbase...para su defensa,y cuando te sobren...sacas unas Rupias.
SPOILERS:La mision de los niños de LOS COJONES joder que asco que tiros en la cabeza les metia a los niños.
los crios se te van despertando...llevarlos a TODOS al Helicoptero es un infierno,y encima uno se desperto y se puso con una Fusca a pegarle tiros al Helicoptero...que tortazo le pegue.
horrendo toda esa parte,y el Mamba enano COÑON ese con un palo...va y me mata,HUMILLACION eterna la verguenza me perseguira siempre.
a ver un niño de estos como se despierta con un dardo en el culo que dormiria a un adulto?,
hijos de perrilla.
rukario23 escribió:rukario23 escribió:Una pregunta, (Misión 13):Creo que debería de salirme una cinemática al ir a la plataforma I+D de huey ¿No? Es que lo tengo disponible, sale en el personal de I+D y no me sale y claro, viendo que me saltó una de Paz por casualidad y pensar que me podía perder ESO (el video de Paz) pues....
Por favor, no me pongais spoilers de más avanzado plz
Llevo +30h y cada vez me gusta más, pero me da pena al saber que será el último Metal Gear
¿Alguien?
Por cierto, ¿Para que vale subir amistad con los compañeros? He estado haciendo muchas quest secundarias y tengo a Quiet con 8 creo, a D-Horse maximo y DD con 1 solo
Mientras tenga quest secundarias, voy a aprovechar para subirlos así que comenzaré a usar a DD en todas las que me quedan.
No spoilers plz
voy por la mision catorce y aun no ha salido de la carcel...es normal?que debo hacer? tampoco me ha saltado ninguna cinematica de la plataforma medica.
Blanki escribió:Estoy con los demás compañeros, menuda decepción con la historia me he llevado, me creía al menos que iba a conectar más con losMetal Gear de MSX, que salieran Eva, Gray Fox y demás, pero nada, es que Liquid ni siquiera conoce a Big Boss en este juego, decepcionante.
Blanki escribió:Estoy con los demás compañeros, menuda decepción con la historia me he llevado, me creía al menos que iba a conectar más con losMetal Gear de MSX, que salieran Eva, Gray Fox y demás, pero nada, es que Liquid ni siquiera conoce a Big Boss en este juego, decepcionante.
Yo también esperaba conocer un poco más sobre otros personajes míticos de los que se sabe poco, por ejemplo Gray Fox, y pensaba que darían más juego tanto Liquid como Solid, según se vio en un tráiler, pero resulto que al final nanai. Para mi una de grandes cagadas así hypearnos tanto estos últimos 3 años con tanto tráiler, desvelando gran parte de las pocas cinemáticas que tiene el juego. Vuelvo al ejemplo de Liquid y Solid, en el ultimo tráiler del e3 2015 aparcen al final del video, de fondo se escucha "les enfants terribles", todo el mundo pensado que era Solid el otro chaval y al final nada. Para eso macho que no enseñe tanto tráiler cojones...
cHuSta escribió:Vaya toston de juego... esto es aburrible ya. Quiero que me salte ya el puto final, estoy hasta la polla de hacer misiones absurdas de mierda y repetidas imposibles. Vaya decepcion, estirar el juego con calzador, pa que despues el final sea una puta mierda que ya me lo estoy oliendo.
medina25 escribió:Vaya tela, de verdad que no hay nadie en este hilo al que le guste esta puta obra maestra? Cada vez que entro es gente poniendolo a parir...
serura escribió:Sí que viciaste, ¿no?
A mí me está encantando, tratar de hacer las misiones sin ser descubierto ni matar a nadie me está dando muy buenos momentos. Me está viciando hasta el tema de desarrollar la Mother Base fultoneando, haciendo secundarias y hasta las misiones de envío. Llevo 40 horas y voy por la misión 16
Cloud7 escribió:Estoy exactamente igual que tu, de hecho desearía no haber jugado nunca a este Metal Gear porque me ha jodido la saga, ya no veo nada con los mismos ojos, y sobre todo al mastertroll de Kojima, que se ha columpiando muy mucho y ha abandonado a los fans que lo han seguido durante tantos años a favor de los casuals.
Esperaba que los rumores hubieran sido ciertos y que ayer día 11 el juego hubiera tenido algún añadido en historia, como el capítulo 3 perdido. La única esperanza que tengo es que sea a base de DLCs (jamás pensé que diría algo así )
cHuSta escribió:Vaya toston de juego... esto es aburrible ya. Quiero que me salte ya el puto final, estoy hasta la polla de hacer misiones absurdas de mierda y repetidas imposibles. Vaya decepcion, estirar el juego con calzador, pa que despues el final sea una puta mierda que ya me lo estoy oliendo.
medina25 escribió:Vaya tela, de verdad que no hay nadie en este hilo al que le guste esta puta obra maestra? Cada vez que entro es gente poniendolo a parir...
el_samutoloOoOo escribió:cHuSta escribió:Vaya toston de juego... esto es aburrible ya. Quiero que me salte ya el puto final, estoy hasta la polla de hacer misiones absurdas de mierda y repetidas imposibles. Vaya decepcion, estirar el juego con calzador, pa que despues el final sea una puta mierda que ya me lo estoy oliendo.
De echo yo e dejado de jugar ya, por unas cinematicas mas no me rallo la cabeza haciendo misiones en extremo y aun encima repetidas, desastroso en ese sentido.
Hasta la mision 31 a sido "mas o menos" divertido, pero a partir de ahi se me a echo muy muy pesado el juego, e aguantado hasta la mision que tienes que pasarte en extremo a los craneos, no e seguido por que no me saltan mas misiones principales y tengo todas las secundarias importantes echas, pues ahi me quedo, paso de pasarme las mismas misiones en extremo.
Liquid es completamente consciente de la existencia de Big Boss y de una forma, sí que acaba conectando con el Metal Gear MSX
android86 escribió:
segun leo para ver el final verdadero, no hay que perder a cierto personaje, ni hacer su parte de historia personal, puedes ver el final verdadero sin hacer la 45 ni 150.
PD:
Desbloquear al "gunsmith" legendario y empezar a combinar partes de armas es... es un mundo aparte. A partir de ahí empieza el verdadero juego, haciendo tus armas a la medida de tu propio estilo de juego.