Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Sobre Quiet:

voy por la mision catorce y no he conseguido aun que me acompañe en misiones...¿que hago mal???
Acabo de pasarme la misión 31 y...

Me encuentro muy descolocado. 50 horas con poquita carga argumental y hoy me he pasado la mision 28,29 , 30 y 31 y siento como que no he entendido nada por no estar preparado para tanto acontecimiento.
Decirme si estoy en lo correcto, lo que he visto a sido eso sin mas? Quiero decir, en algún momento del juego pensé que Skull Face era simplemente el reflejo negativo de Big Boss que le servía para seguir adelante y luchar, cosa que me ha quedado descartado. Luego en una de las escenas finales aparece al lado de Big Boss en mother base, no se si eso significa algo :-?

En fin, ahora me pregunto si la historia sigue, o simplemente he terminado pero faltan por resolverse las minitramas de Paz, Quiet y el pequeño soldado que está manipulado por la chica Physco Mantis ( otro caso que no he entendido muy bien, pero prefiero no preguntar, si en el futuro se desvela quien es realmente.
He visto que me aparecen misiones principales pero con mayor dificultad digamos, y me he sentido como..ya??? si ha quedado casi todo en el aire...de hecho poco han explicado concisamente.

Si la respuesta es algun spoiler que se descubre mas adelante preferíria que no saberlo, es simplemente saber si mi curiosidad por saber mas, va a ser satisfecha. Gracias XD


Si alguien puede iluminarme un poco lo agradecería, ando muy perdido :-?
Chicos me chirría un poco el doblaje de MGSV. Cuando dice lo de "Jalar el gatillo" o el hecho de no dejarle el nombre de mother base y llamarla base madre... Creo que nos han colado un traductor latino o norte americano. Una verdadera vergüenza.

Por otra parte el menú de gestión de mother base no os parece que funciona muy lento. Cuando hay mejoras disponibles en i+d tarda medio minuto en entrar.

A ver si son cosas mías... Un saludo.
Hijo de la gran puta
el Sahelantrophous. Justo cuando estoy sin misiles me lanza el rayo imparable. Me tiene hasta los mismisimos cojones.
pasnake escribió:
a que te refieres con las facturas de cada sitio?


En casi todos los puestos/bases importantes , hay una zona de carga , de color anaranjado , si recoges la señal o factura , al ponerte la caja y pulsar triángulo llega un camión y te transporta entre las zonas de carga.

un viaje rápido vamos.
eR_pOty escribió:La mejor manera de moverse por el mapa es en caja entre puestos de avanzada. Es lo mas rápido y gratis. Es una cosa que la gran mayoría ni lo sabe ni lo usa.

Claro que para tener todos los sitios disponibles hay que tener las facturas década sitio

También vale para la mother base y no tragarse el viajecito en helicoptero de 3 minutos :p no es obligatorio @Ray_McCoy


No he entendido nada [carcajad] ¿caja? [facepalm]
Yo seré de esos que ni lo sé, y ni lo uso, obviamente [qmparto]
Buenas ;)

Llevó tropecientas horas y sólo voy por la misión 16 ,lo reconozco soy adicto a fltonear XD

¿Tienes que hacer algo especial para poder abrir la segunda puerta en la plataforma médica? Ya se que después viene una sorpresa pero la tengo bloqueada, cada dos por tres lo revisó y sigue igual :(

Volviendo al fulton [poraki] ¿No sirve de nada fultonear los contenedores de la MB no? Aparte de perder PMB



Saludos
handreu escribió:Chicos me chirría un poco el doblaje de MGSV. Cuando dice lo de "Jalar el gatillo" o el hecho de no dejarle el nombre de mother base y llamarla base madre... Creo que nos han colado un traductor latino o norte americano. Una verdadera vergüenza.

Por otra parte el menú de gestión de mother base no os parece que funciona muy lento. Cuando hay mejoras disponibles en i+d tarda medio minuto en entrar.

A ver si son cosas mías... Un saludo.

No te lo tomes a mal pero el doblaje son las voces de los personajes, a lo que tu te refieres es a la traducción de los textos al español... y si, es en español latino aunque sacaron un parche para mejorarlo un poco.
Lo de las mejoras creo que tarda mas en cargar si tienes el juego en modo conectado.
Bruce_Akashiya escribió:
handreu escribió:Chicos me chirría un poco el doblaje de MGSV. Cuando dice lo de "Jalar el gatillo" o el hecho de no dejarle el nombre de mother base y llamarla base madre... Creo que nos han colado un traductor latino o norte americano. Una verdadera vergüenza.

Por otra parte el menú de gestión de mother base no os parece que funciona muy lento. Cuando hay mejoras disponibles en i+d tarda medio minuto en entrar.

A ver si son cosas mías... Un saludo.

No te lo tomes a mal pero el doblaje son las voces de los personajes, a lo que tu te refieres es a la traducción de los textos al español... y si, es en español latino aunque sacaron un parche para mejorarlo un poco.
Lo de las mejoras creo que tarda mas en cargar si tienes el juego en modo conectado.


Probare desconectado. Gracias.
Para flipar... Ahora me doy cuenta que puedo pegar los posters de tías buenas que encuentras en las cajas... :O
forekandebisi escribió:Hijo de la gran puta
el Sahelantrophous. Justo cuando estoy sin misiles me lanza el rayo imparable. Me tiene hasta los mismisimos cojones.


Si te refieres a cuando te ataca a cámara lenta ovida los misiles, mira hacia él y veras que aparece un personaje flotando, disparale con cualquier arma y repite el proceso hasta matarlo. Si te refieres solo al rayo azul, escondete hasta que se harte de dispararte.
Editado por melado. Razón: esas tags de spoiler, cuidado
vivi666 escribió:Buenas ;)

Llevó tropecientas horas y sólo voy por la misión 16 ,lo reconozco soy adicto a fltonear XD

¿Tienes que hacer algo especial para poder abrir la segunda puerta en la plataforma médica? Ya se que después viene una sorpresa pero la tengo bloqueada, cada dos por tres lo revisó y sigue igual :(

Volviendo al fulton [poraki] ¿No sirve de nada fultonear los contenedores de la MB no? Aparte de perder PMB



Saludos


Tienes que hacer cualquier secundaria de las de: rescata a los deambulantes de la base madre, unos que no paran de moverse. Cuando hagas una de esa vuelve.... sorpresa y gorda, yo me quedé flipado. Saludos.
Gracias @lope ;)

@bauer76 Cierra bien ese spoiler :(
vivi666 escribió:Buenas ;)

Llevó tropecientas horas y sólo voy por la misión 16 ,lo reconozco soy adicto a fltonear XD

¿Tienes que hacer algo especial para poder abrir la segunda puerta en la plataforma médica? Ya se que después viene una sorpresa pero la tengo bloqueada, cada dos por tres lo revisó y sigue igual :(

Volviendo al fulton [poraki] ¿No sirve de nada fultonear los contenedores de la MB no? Aparte de perder PMB



Saludos



¿Hay varias puertas?

Yo he abierto una,donde sale un personaje femenino,es esa?
Viendo los creditos... [facepalm]
el_samutoloOoOo escribió:
Arestame escribió:
el_samutoloOoOo escribió:@android86 pues ya me diras como hago, tengo todas las secundarias importantes echas (las que aparecen con el color amarillo) y despues en las principales tengo todas echas menos 2 o 3 de dificultad extrema.... [carcajad] , si tu sabes como hacer te agradeceria que me dijeses como.


Haz las que estén sin color amarillo, las suficientes hasta que te desbloqueen la 46 pero es una pena hacer la 46 sin tener la 45 hecha.


Ahora me e dado cuenta del por que no me deja seguir avanzando con la historia, e usado a Quiet en la mision 42, la de matar a los craneos en extremo, segun e puesto el juego ahora me a salido un mensaje diciendome que hay un bug y que de usarla puede pasar que el juego no avance mas.

Perfecto entonces, lo que me faltaba ahora tener que pasarme el juego entero otra vez.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni de coña, a otra cosa y a otros juegos, decepcion bastante grande.


Ese bug te corrompe la partida, es decir, directamente no puedes ni entrar al juego.
bauer76 escribió:
forekandebisi escribió:Hijo de la gran puta
el Sahelantrophous. Justo cuando estoy sin misiles me lanza el rayo imparable. Me tiene hasta los mismisimos cojones.


Si te refieres a cuando te ataca a cámara lenta ovida los misiles, mira hacia él y veras que aparece un personaje flotando, disparale con cualquier arma y repite el proceso hasta matarlo. Si te refieres solo al rayo azul, escondete hasta que se harte de dispararte.


LOL. Menudo animal estoy hecho, yo le disparaba con el lanzamisiles a pique de haber palmao yo tambien XD
ShakespeareSpain escribió:
vivi666 escribió:Buenas ;)

Llevó tropecientas horas y sólo voy por la misión 16 ,lo reconozco soy adicto a fltonear XD

¿Tienes que hacer algo especial para poder abrir la segunda puerta en la plataforma médica? Ya se que después viene una sorpresa pero la tengo bloqueada, cada dos por tres lo revisó y sigue igual :(

Volviendo al fulton [poraki] ¿No sirve de nada fultonear los contenedores de la MB no? Aparte de perder PMB



Saludos



¿Hay varias puertas?

Yo he abierto una,donde sale un personaje femenino,es esa?


@ShakespeareSpain Esa es, exacto. Con respecto a tu otra pregunta @vivi666 (gran personaje el de tu nick perdón por el offtopic y gran ff) no tengo ni idea de si sirve fultonear los de la mb, yo supongo y por lógica que no, ni lo he probado. Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy empezando la 43... Queda nada ya...

No me gusta repetir misiones para avanzar en el capitulo 2 que cagada...

Me voy a dejar la 45 y 150 por lo que todos sabeis bloqueqda con la.mariposa..

Pero la.46 podre hacerla?
vivi666 escribió:Buenas ;)

Llevó tropecientas horas y sólo voy por la misión 16 ,lo reconozco soy adicto a fltonear XD

¿Tienes que hacer algo especial para poder abrir la segunda puerta en la plataforma médica? Ya se que después viene una sorpresa pero la tengo bloqueada, cada dos por tres lo revisó y sigue igual :(

Volviendo al fulton [poraki] ¿No sirve de nada fultonear los contenedores de la MB no? Aparte de perder PMB



Saludos


Pues yo ni he empezado por la mision 7 y tengo el juego desde el dia 31 que lo adelantaron [+risas]

Me dedico a escuchar cintas, ir a las secundarias, a fultonear, mejorar la MB, a encontrar suministros... Es un juego para disfrutarlo poco a poco. Si vas a lo ansias no lo disfrutas.
android86 escribió:Voy empezando la 43... Queda nada ya...

No me gusta repetir misiones para avanzar en el capitulo 2 que cagada...

Me voy a dejar la 45 y 150 por lo que todos sabeis bloqueqda con la.mariposa..

Pero la.46 podre hacerla?


Esta pregunta me interesa y mucho, yo ya tengo el emblema puesto. La otra duda es: ¿si quitas el emblema puedes hacer la 45 y 150 o con el emblema puesto las haces pero no... (lo que todos sabéis)? Saludos y mil gracias a quien responda.
Creo que no habéis entendido la fórmula de este juego .......si de echo a mi me parece que tiene pocas misiones decundarias, y te las van dando poquito a poquito.Tiene una relación de misiones principales y secundarias llevada casi a la perfección .Lo que vosotros estáis pidiendo es un desarrollo totalmente lineal , y ya sabíamos que no iba a ser así .

Y la historia que explican aquí no tendría sentido de otra forma, crear tu base, tu ejercito,su evolución constante , día a día......esto no es una misión con tiempo límite de 48 horas, es la evolución constante de big boss .
El planteamiento no tiene nada que ver con los anteriores metal gear, pero la esencia sigue intacta.No entiendo ni comparto la gran mayoría de críticas que se están haciendo aqui
rurouni phantom escribió:Creo que no habéis entendido la fórmula de este juego .......si de echo a mi me parece que tiene pocas misiones decundarias, y te las van dando poquito a poquito.Tiene una relación de misiones principales y secundarias llevada casi a la perfección .Lo que vosotros estáis pidiendo es un desarrollo totalmente lineal , y ya sabíamos que no iba a ser así .

Y la historia que explican aquí no tendría sentido de otra forma, crear tu base, tu ejercito,su evolución constante , día a día......esto no es una misión con tiempo límite de 48 horas, es la evolución constante de big boss .
El planteamiento no tiene nada que ver con los anteriores metal gear, pero la esencia sigue intacta.No entiendo ni comparto la gran mayoría de críticas que se están haciendo aqui


Amén

Es más para mi es el más redondo de la saga.

Saludos
Galon_2000 escribió:
vivi666 escribió:Buenas ;)

Llevó tropecientas horas y sólo voy por la misión 16 ,lo reconozco soy adicto a fltonear XD

¿Tienes que hacer algo especial para poder abrir la segunda puerta en la plataforma médica? Ya se que después viene una sorpresa pero la tengo bloqueada, cada dos por tres lo revisó y sigue igual :(

Volviendo al fulton [poraki] ¿No sirve de nada fultonear los contenedores de la MB no? Aparte de perder PMB



Saludos


Pues yo ni he empezado por la mision 7 y tengo el juego desde el dia 31 que lo adelantaron [+risas]

Me dedico a escuchar cintas, ir a las secundarias, a fultonear, mejorar la MB, a encontrar suministros... Es un juego para disfrutarlo poco a poco. Si vas a lo ansias no lo disfrutas.


+1

Tengo que hacer la misión 16 (y llevo hechas secundarias ni se sabe... son las que más he estado haciendo, o repitiendo las anteriores de la historia), y por el camino tengo un montón de horas donde he subido un montón la MB, he fultoneado un montón de contenedores que me proporcionan de todo cada x minutos, he mejorado al tope la relación con los D-buddies, etc.

Pero lo mejor de todo es el tema de la customización de armas. Ahora mismo llevo a efectos prácticos 2 sniper y una ametralladora.
Un rifle "zzz" con silenciador, mira telescópica x8, mira laser...
Un fusil modificado con mira laser, silenciador medio, mira telescópica x8, "daño"...
Ametralladora "stun" son silenciador, mira telescópica x4, etc.

A distancias largas- medias soy intocable. Con el fusil y tomando una pastilla (no recuerdo el nombre) de las que te ralentizan el pulso, es como si tuviera un rifle francotirador porque a distancias súper largas tienes un disparo estable. Éste sólo lo uso cuando no me importa matar a soldados que no merece la pena fultonear. Con el rifle de largo alcance los duermo a cualquier distancia. Y con la ametralladora sólo la uso a distancia media-corta si me veo apurado o quiero fultonear a un soldado y no merece la pena usar munición del rifle.

Mi próximo objetivo es mejorar un poco más el silenciador de la ametralladora, y la pistola "zzz" para añadir algún tipo de visor a distancia.

Esto es para mis tácticas a larga-media distancia. A corta distancia es todavía más divertido, combinando la caja y el perro, las latas de gas "zzz" o las "stun", y confundiendo a los enemigos.

En serio, no sé cómo le puede paracer repetitivo a algunas personas. A mí todo esto de la customización y las tácticas me recuerdan al Armed Asault en cuanto a rejugailidad. Ese juego no tiene ni historia ni la necesita, pero es jodidamente infinito, por la cantidad de armamento y posibilidades que ofrece un mapeado abierto, igual que ahora MGSV.
Bueno pues finiquitada la 13 mision con el armero maeatro ya desbloqueado. Muy facil ya que puedes personalizar las armas con silenciadores a tu gusto
vivi666 escribió:Gracias @lope ;)

@bauer76 Cierra bien ese spoiler :(


Mil perdones, le he contestado desde el móvil y debo de haber hecho algo mal. ¡Un saludo!
I need help:

mision secundaria de extraer los contenedores de minerales en africa...¿donde estan los contenedores en la base?,no aparecen.

Quiet sigue sin unirse como compañero...¿hay que hacer algo? en el foro he leido algo de una foto...donde se consigue?.Por otro lado,no puedo expandir la base,y se me estan amotinando...por falta de recursos...
sefutau escribió:A realismo me refereria a real, a un juego serio , falta que pongan pokemones como conejos.

Realismo en un juego de Kojima...olvidate [jaja]

Luego la gente se hace pajas con cualquier detalle chorra realista, mientras arrastras cuerpos a la velocidad de usain bolt y vas lanzando gente al cielo
ruls17 escribió:Bueno pues finiquitada la 13 mision con el armero maeatro ya desbloqueado. Muy facil ya que puedes personalizar las armas con silenciadores a tu gusto


El problema es que no vale cualquier pieza para cualquier arma. Algunas son compatibles con otras, pero no siempre. Por ejemplo, puedo usar la mira telescópica de un rifle en una ametralladora, pero no puedo usar su silenciador. Y así con otras piezas.

Hay armas "base" que permiten incorporar piezas extra, pero otras armas "base" no, a menos que las mejores.

Eso te obliga a tener que estar desarrollando nuevas armas, aunque sea sólo para poder usar una de sus piezas en tu arma customizada. Y lleva bastante tiempo, porque entre lo que tarda en desarrollarse y lo que cuesta conseguir sus requisitos, pues tienes que echarle rato. Pero merece la pena.
Ray_McCoy escribió:
ruls17 escribió:Bueno pues finiquitada la 13 mision con el armero maeatro ya desbloqueado. Muy facil ya que puedes personalizar las armas con silenciadores a tu gusto


El problema es que no vale cualquier pieza para cualquier arma. Algunas son compatibles con otras, pero no siempre. Por ejemplo, puedo usar la mira telescópica de un rifle en una ametralladora, pero no puedo usar su silenciador. Y así con otras piezas.

Hay armas "base" que permiten incorporar piezas extra, pero otras armas "base" no, a menos que las mejores.

Eso te obliga a tener que estar desarrollando nuevas armas, aunque sea sólo para poder usar una de sus piezas en tu arma customizada. Y lleva bastante tiempo, porque entre lo que tarda en desarrollarse y lo que cuesta conseguir sus requisitos, pues tienes que echarle rato. Pero merece la pena.


si tienes razon, pero por ejemplo yo lo que buscaba ya lo tengo. es decir la pistola para dormir . el franqotirador con silenciador para dormir. con esta combinacion va de lujo para el sigilo.
Para viajar a la Mother Base cuando yo quiera, como se hace?
A ver si me podéis ayudar, lo dejo en spoliar. Es sobre la misión 35
La he terminado pero ahora no me sale ninguna más de historia, ni en secundaria ni el principales, solo repetidas, alguien sabe como avanzar en la trama?
Ray_McCoy escribió:
Galon_2000 escribió:
vivi666 escribió:Buenas ;)

Llevó tropecientas horas y sólo voy por la misión 16 ,lo reconozco soy adicto a fltonear XD

¿Tienes que hacer algo especial para poder abrir la segunda puerta en la plataforma médica? Ya se que después viene una sorpresa pero la tengo bloqueada, cada dos por tres lo revisó y sigue igual :(

Volviendo al fulton [poraki] ¿No sirve de nada fultonear los contenedores de la MB no? Aparte de perder PMB



Saludos


Pues yo ni he empezado por la mision 7 y tengo el juego desde el dia 31 que lo adelantaron [+risas]

Me dedico a escuchar cintas, ir a las secundarias, a fultonear, mejorar la MB, a encontrar suministros... Es un juego para disfrutarlo poco a poco. Si vas a lo ansias no lo disfrutas.


+1

Tengo que hacer la misión 16 (y llevo hechas secundarias ni se sabe... son las que más he estado haciendo, o repitiendo las anteriores de la historia), y por el camino tengo un montón de horas donde he subido un montón la MB, he fultoneado un montón de contenedores que me proporcionan de todo cada x minutos, he mejorado al tope la relación con los D-buddies, etc.

Pero lo mejor de todo es el tema de la customización de armas. Ahora mismo llevo a efectos prácticos 2 sniper y una ametralladora.
Un rifle "zzz" con silenciador, mira telescópica x8, mira laser...
Un fusil modificado con mira laser, silenciador medio, mira telescópica x8, "daño"...
Ametralladora "stun" son silenciador, mira telescópica x4, etc.

A distancias largas- medias soy intocable. Con el fusil y tomando una pastilla (no recuerdo el nombre) de las que te ralentizan el pulso, es como si tuviera un rifle francotirador porque a distancias súper largas tienes un disparo estable. Éste sólo lo uso cuando no me importa matar a soldados que no merece la pena fultonear. Con el rifle de largo alcance los duermo a cualquier distancia. Y con la ametralladora sólo la uso a distancia media-corta si me veo apurado o quiero fultonear a un soldado y no merece la pena usar munición del rifle.

Mi próximo objetivo es mejorar un poco más el silenciador de la ametralladora, y la pistola "zzz" para añadir algún tipo de visor a distancia.

Esto es para mis tácticas a larga-media distancia. A corta distancia es todavía más divertido, combinando la caja y el perro, las latas de gas "zzz" o las "stun", y confundiendo a los enemigos.

En serio, no sé cómo le puede paracer repetitivo a algunas personas. A mí todo esto de la customización y las tácticas me recuerdan al Armed Asault en cuanto a rejugailidad. Ese juego no tiene ni historia ni la necesita, pero es jodidamente infinito, por la cantidad de armamento y posibilidades que ofrece un mapeado abierto, igual que ahora MGSV.


Y para mejorar el silenciador como se hace? Consiguiendo planos y esas cosas o mejorando la I+D? Es que me lo ventilo rápido
dyndala escribió:Acabo de pasarme la misión 31 y...

Me encuentro muy descolocado. 50 horas con poquita carga argumental y hoy me he pasado la mision 28,29 , 30 y 31 y siento como que no he entendido nada por no estar preparado para tanto acontecimiento.
Decirme si estoy en lo correcto, lo que he visto a sido eso sin mas? Quiero decir, en algún momento del juego pensé que Skull Face era simplemente el reflejo negativo de Big Boss que le servía para seguir adelante y luchar, cosa que me ha quedado descartado. Luego en una de las escenas finales aparece al lado de Big Boss en mother base, no se si eso significa algo :-?

En fin, ahora me pregunto si la historia sigue, o simplemente he terminado pero faltan por resolverse las minitramas de Paz, Quiet y el pequeño soldado que está manipulado por la chica Physco Mantis ( otro caso que no he entendido muy bien, pero prefiero no preguntar, si en el futuro se desvela quien es realmente.
He visto que me aparecen misiones principales pero con mayor dificultad digamos, y me he sentido como..ya??? si ha quedado casi todo en el aire...de hecho poco han explicado concisamente.

Si la respuesta es algun spoiler que se descubre mas adelante preferíria que no saberlo, es simplemente saber si mi curiosidad por saber mas, va a ser satisfecha. Gracias XD


Si alguien puede iluminarme un poco lo agradecería, ando muy perdido :-?


Yo ando igual, a ver si alguien puede aclararnos un poco sobre lo acontecido HASTA la mision 31 y sin contar nada que pase después de esta misión, en el capítulo 2 que tiene muy buena pinta
Ray_McCoy escribió:
Galon_2000 escribió:
vivi666 escribió:Buenas ;)

Llevó tropecientas horas y sólo voy por la misión 16 ,lo reconozco soy adicto a fltonear XD

¿Tienes que hacer algo especial para poder abrir la segunda puerta en la plataforma médica? Ya se que después viene una sorpresa pero la tengo bloqueada, cada dos por tres lo revisó y sigue igual :(

Volviendo al fulton [poraki] ¿No sirve de nada fultonear los contenedores de la MB no? Aparte de perder PMB




Saludos


Pues yo ni he empezado por la mision 7 y tengo el juego desde el dia 31 que lo adelantaron [+risas]

Me dedico a escuchar cintas, ir a las secundarias, a fultonear, mejorar la MB, a encontrar suministros... Es un juego para disfrutarlo poco a poco. Si vas a lo ansias no lo disfrutas.


+1

Tengo que hacer la misión 16 (y llevo hechas secundarias ni se sabe... son las que más he estado haciendo, o repitiendo las anteriores de la historia), y por el camino tengo un montón de horas donde he subido un montón la MB, he fultoneado un montón de contenedores que me proporcionan de todo cada x minutos, he mejorado al tope la relación con los D-buddies, etc.

Pero lo mejor de todo es el tema de la customización de armas. Ahora mismo llevo a efectos prácticos 2 sniper y una ametralladora.
Un rifle "zzz" con silenciador, mira telescópica x8, mira laser...
Un fusil modificado con mira laser, silenciador medio, mira telescópica x8, "daño"...
Ametralladora "stun" son silenciador, mira telescópica x4, etc.

A distancias largas- medias soy intocable. Con el fusil y tomando una pastilla (no recuerdo el nombre) de las que te ralentizan el pulso, es como si tuviera un rifle francotirador porque a distancias súper largas tienes un disparo estable. Éste sólo lo uso cuando no me importa matar a soldados que no merece la pena fultonear. Con el rifle de largo alcance los duermo a cualquier distancia. Y con la ametralladora sólo la uso a distancia media-corta si me veo apurado o quiero fultonear a un soldado y no merece la pena usar munición del rifle.

Mi próximo objetivo es mejorar un poco más el silenciador de la ametralladora, y la pistola "zzz" para añadir algún tipo de visor a distancia.

Esto es para mis tácticas a larga-media distancia. A corta distancia es todavía más divertido, combinando la caja y el perro, las latas de gas "zzz" o las "stun", y confundiendo a los enemigos.

En serio, no sé cómo le puede paracer repetitivo a algunas personas. A mí todo esto de la customización y las tácticas me recuerdan al Armed Asault en cuanto a rejugailidad. Ese juego no tiene ni historia ni la necesita, pero es jodidamente infinito, por la cantidad de armamento y posibilidades que ofrece un mapeado abierto, igual que ahora MGSV.


Pero como consigues personalizar las armas??? a mi solo me deja cambiar el color... porque las partes que me deja seleccionar son las mismas que la del arma de serie
¿De qué sirve tomar puestos de control?
Llevo unas 10 horas jugadas y tengo un par de dudas:

-hay alguna manera de guardar? Estoy un pelín harto de repetir lo que hice los últimos 10-15 minutos de la anterior partida.

-cuales os parecen los aspectos más importantes a la hora de conseguir una buena puntuación en una misión?

-El hecho de que ir a lo rambo sea casi siempre la manera más fácil y rápida de completar una misión va a durar mucho tiempo? Intento ir siempre en sigilo pero a veces cuando te pillan y te lías a balazos te das cuenta lo fácil que es completar las misiones de ese modo. No me molestaría si no fuera un metal gear pero es que me parece un error de diseño difícil de aceptar.

Gracias!
dantemugiwara escribió:Pero como consigues personalizar las armas??? a mi solo me deja cambiar el color... porque las partes que me deja seleccionar son las mismas que la del arma de serie


Pues ya lo dije en mi anterior respuesta, simplemente tienes que desarrollar armas que tengan piezas. Esas piezas las podrás ensamblar en otras armas.

Por ejemplo, en la rama de pistolas has evolucionado la pistola con silenciador y munición "zzz" hasta una pistola que tiene "silenciador medio". Bueno, pues si desarrollas una pistola con munición "daño", puedes quitar el silenciador de la pistola "zzz" y ponérselo a la pistola "daño". Y así con el resto de piezas.

Hay algunos componentes que puedes poner en otras ramas, como las miras telescópicas que puedes ponerlas en rifles, fusiles, metralletas, etc. Otras piezas no, son exclusivas de su rama (como los silenciadores).

Seguramente lo que te ocurre es que no habrás desarrollado nada, y tendrás las armas del principio del juego. Entonces, como no tienes piezas para intercambiar entre ellas, sólo te deja cambiar el esquema de color.

PD:
También tienes que ver que las armas más básicas apenas les puedes cambiar nada, tienes que evolucionarlas. Por ejemplo, un fusil corriente sin mejorarlo sólo le podrás cambiar la culata. Pero en su siguiente mejora, a lo mejor tiene una ranura inferior que ya te permite colocar una mira laser. Y así con todo, cuanto más evolucionada tengas un arma, más piezas tendrá y más piezas podrás ponerle.

Galon_2000 escribió:
Y para mejorar el silenciador como se hace? Consiguiendo planos y esas cosas o mejorando la I+D? Es que me lo ventilo rápido


Pues depende. Me remito al comentario que acabo de hacer. Para conseguir piezas necesitas primero conseguir las armas que tienen esas piezas. Para conseguir esas armas, necesitarás unos requisitos "x". Eso te lo especifica en la pantalla de desarrollo. A veces necesitas un plano, pero otras veces sólo recursos humanos y dinero.

PD:
Yo apenas he hecho hasta la misión 15 de la historia, pero he evolucionado la Mother Base muchísimo y he desarrollado también muchas armas. Eso me ha llevado mucho tiempo... por eso digo que este juego hay que "bebérselo a sorbitos", tener paciencia, y sobre todo no ir con prisas porque entonces no disfrutas todos los detalles que tiene.

Para conseguir todas las armas y piezas que tengo ahora he tenido que repetir muchas misiones, hacer muchas misiones secundarias, o simplemente ir en modo libre liberando puestos de control y consiguiendo dinero y materiales por un tubo. Y os juro que el juego no me parece repetitivo en absoluto; con toda la equipación que tienes y el mapeado tan grande, hay un millón de maneras diferentes de afrontar una misma situación.
¿En que Mision o zona del Mapa podria conseguir un Tanque?
A lo mejor se ha contestado pero, el codigo que viene de online additional content da error al meterlo a alguien mas le pasa o es que aun no se puede meter o que
Gracias
Los trofeos los tenéis con la descripción en inglés?
josemayuste escribió:
pasnake escribió:
a que te refieres con las facturas de cada sitio?


En casi todos los puestos/bases importantes , hay una zona de carga , de color anaranjado , si recoges la señal o factura , al ponerte la caja y pulsar triángulo llega un camión y te transporta entre las zonas de carga.

un viaje rápido vamos.


pero donde esta la señal o factura para recogerla?
android86 escribió:Voy empezando la 43... Queda nada ya...

No me gusta repetir misiones para avanzar en el capitulo 2 que cagada...

Me voy a dejar la 45 y 150 por lo que todos sabeis bloqueqda con la.mariposa..

Pero la.46 podre hacerla?


No hace falta repetir nada.

Solo ir haciendo las misiones nuevas y secundarias obligatorias. En el momento que no puedas avanzar, haces secundarias (o repites las principales con más dificultad si quieres, da igual) y se van desbloqueando el resto.
Ray_McCoy escribió:
dantemugiwara escribió:Pero como consigues personalizar las armas??? a mi solo me deja cambiar el color... porque las partes que me deja seleccionar son las mismas que la del arma de serie


Pues ya lo dije en mi anterior respuesta, simplemente tienes que desarrollar armas que tengan piezas. Esas piezas las podrás ensamblar en otras armas.

Por ejemplo, en la rama de pistolas has evolucionado la pistola con silenciador y munición "zzz" hasta una pistola que tiene "silenciador medio". Bueno, pues si desarrollas una pistola con munición "daño", puedes quitar el silenciador de la pistola "zzz" y ponérselo a la pistola "daño". Y así con el resto de piezas.

Hay algunos componentes que puedes poner en otras ramas, como las miras telescópicas que puedes ponerlas en rifles, fusiles, metralletas, etc. Otras piezas no, son exclusivas de su rama (como los silenciadores).

Seguramente lo que te ocurre es que no habrás desarrollado nada, y tendrás las armas del principio del juego. Entonces, como no tienes piezas para intercambiar entre ellas, sólo te deja cambiar el esquema de color.

PD:
También tienes que ver que las armas más básicas apenas les puedes cambiar nada, tienes que evolucionarlas. Por ejemplo, un fusil corriente sin mejorarlo sólo le podrás cambiar la culata. Pero en su siguiente mejora, a lo mejor tiene una ranura inferior que ya te permite colocar una mira laser. Y así con todo, cuanto más evolucionada tengas un arma, más piezas tendrá y más piezas podrás ponerle.

Galon_2000 escribió:
Y para mejorar el silenciador como se hace? Consiguiendo planos y esas cosas o mejorando la I+D? Es que me lo ventilo rápido


Pues depende. Me remito al comentario que acabo de hacer. Para conseguir piezas necesitas primero conseguir las armas que tienen esas piezas. Para conseguir esas armas, necesitarás unos requisitos "x". Eso te lo especifica en la pantalla de desarrollo. A veces necesitas un plano, pero otras veces sólo recursos humanos y dinero.

PD:
Yo apenas he hecho hasta la misión 15 de la historia, pero he evolucionado la Mother Base muchísimo y he desarrollado también muchas armas. Eso me ha llevado mucho tiempo... por eso digo que este juego hay que "bebérselo a sorbitos", tener paciencia, y sobre todo no ir con prisas porque entonces no disfrutas todos los detalles que tiene.

Para conseguir todas las armas y piezas que tengo ahora he tenido que repetir muchas misiones, hacer muchas misiones secundarias, o simplemente ir en modo libre liberando puestos de control y consiguiendo dinero y materiales por un tubo. Y os juro que el juego no me parece repetitivo en absoluto; con toda la equipación que tienes y el mapeado tan grande, hay un millón de maneras diferentes de afrontar una misma situación.


Pero para poder hacer todo eso tienes que hacer antes las misiones secundarias del armero legendario y cuando lo tengas en la base ya podras personalizarlas completamente que creo es lo que el compañero queria saber
pasnake escribió:
josemayuste escribió:
pasnake escribió:
a que te refieres con las facturas de cada sitio?


En casi todos los puestos/bases importantes , hay una zona de carga , de color anaranjado , si recoges la señal o factura , al ponerte la caja y pulsar triángulo llega un camión y te transporta entre las zonas de carga.

un viaje rápido vamos.


pero donde esta la señal o factura para recogerla?


En la propia zona de carga , aquí:

Imagen
Nadie puede explicarnos lo que sucede en la 31? Me refiero a que se lo que pasa y me la he pasado, pero una explicación sobre el argumento sin spoilers por favor que todavía me falta el capítulo 2 entero :)
Ray_McCoy escribió:
ruls17 escribió:Bueno pues finiquitada la 13 mision con el armero maeatro ya desbloqueado. Muy facil ya que puedes personalizar las armas con silenciadores a tu gusto


El problema es que no vale cualquier pieza para cualquier arma. Algunas son compatibles con otras, pero no siempre. Por ejemplo, puedo usar la mira telescópica de un rifle en una ametralladora, pero no puedo usar su silenciador. Y así con otras piezas.

Hay armas "base" que permiten incorporar piezas extra, pero otras armas "base" no, a menos que las mejores.

Eso te obliga a tener que estar desarrollando nuevas armas, aunque sea sólo para poder usar una de sus piezas en tu arma customizada. Y lleva bastante tiempo, porque entre lo que tarda en desarrollarse y lo que cuesta conseguir sus requisitos, pues tienes que echarle rato. Pero merece la pena.


por casualidad no sabras que arma te da un silenciador medio o maximo que pueda poner en la metralleta antimotin no?
handreu escribió:Los trofeos los tenéis con la descripción en inglés?


si a mi tambien me aparecen en inglés
Como se crean las POAs? Sólo puedo enviar 2 unidades a la batalla...
kal-ell escribió:A lo mejor se ha contestado pero, el codigo que viene de online additional content da error al meterlo a alguien mas le pasa o es que aun no se puede meter o que
Gracias


A mi me pasa lo mismo. ese dlc no me lo coge la store.
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