› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dantemugiwara escribió:Alguien recuerda la Misión secundaria 63. Perro desafortunado 03 ...
Tengo que rescatar a un prisionero y a un miembro de DD que lo han capturado...
El problema es que por más que me pateo la gigantesca base durante media hora... no lo encuentro y eso que he interrogado a todos los guardias.
Es un bug??
Creo que esa mi marido la ha hecho hace poco y si no recuerdo mal están en el tejado de dos edificios diferentes, llevate a DD y lo encontrarás
OscarKun escribió:Como se crean las POAs? Sólo puedo enviar 2 unidades a la batalla...
A partir de la misión 22 podrás hacerlos
handreu escribió:kal-ell escribió:A lo mejor se ha contestado pero, el codigo que viene de online additional content da error al meterlo a alguien mas le pasa o es que aun no se puede meter o que
Gracias
A mi me pasa lo mismo. ese dlc no me lo coge la store.
Hiyashi escribió:Si llevas a otro soldado que no sea Snake en las POA y te lo matan, lo pierdes, ¿no? ¿Hay alguna forma de que esto no suceda o es mejor siempre llevar a Snake?
Wanin4 escribió:dantemugiwara escribió:Alguien recuerda la Misión secundaria 63. Perro desafortunado 03 ...
Tengo que rescatar a un prisionero y a un miembro de DD que lo han capturado...
El problema es que por más que me pateo la gigantesca base durante media hora... no lo encuentro y eso que he interrogado a todos los guardias.
Es un bug??Creo que esa mi marido la ha hecho hace poco y si no recuerdo mal están en el tejado de dos edificios diferentes, llevate a DD y lo encontrarás
Miyazaki escribió:Como se pone musica en el helicoptero? me refiero a que cuando llegue se escuche la musica.
Derhelm escribió:Miyazaki escribió:Como se pone musica en el helicoptero? me refiero a que cuando llegue se escuche la musica.
En el idroid te pones sobre la cancion que quieras y le das al cuadrado
pomaniac escribió:eR_pOty escribió:La mejor manera de moverse por el mapa es en caja entre puestos de avanzada. Es lo mas rápido y gratis. Es una cosa que la gran mayoría ni lo sabe ni lo usa.
Claro que para tener todos los sitios disponibles hay que tener las facturas década sitio
También vale para la mother base y no tragarse el viajecito en helicoptero de 3 minutos no es obligatorio @Ray_McCoy
No he entendido nada ¿caja?
Yo seré de esos que ni lo sé, y ni lo uso, obviamente
rukario23 escribió:Una pregunta, (Misión 13):Creo que debería de salirme una cinemática al ir a la plataforma I+D de huey ¿No? Es que lo tengo disponible, sale en el personal de I+D y no me sale y claro, viendo que me saltó una de Paz por casualidad y pensar que me podía perder ESO (el video de Paz) pues....
Por favor, no me pongais spoilers de más avanzado plz
Llevo +30h y cada vez me gusta más, pero me da pena al saber que será el último Metal Gear
se supone que se desbloquea al pasarte la mision 31, el caso es que se desbloquea la 49, el legendario ibis, y despues la 50 al completar la otra. Yo ya he commpletado la 49 , pero de la 50 ni rastro, alguien sabe?
Miyazaki escribió:tengo los altavoces, necesito una mejora para ellos? como se consigue?
Miyazaki escribió:tengo los altavoces, necesito una mejora para ellos? como se consigue?
eR_pOty escribió:Miyazaki escribió:tengo los altavoces, necesito una mejora para ellos? como se consigue?
que se supone que hacen los altovoces del idroid? yo cuando lo mejore me pensaba que seria para escuchar el audio por el mando pero no
laZcam escribió:eR_pOty escribió:Miyazaki escribió:tengo los altavoces, necesito una mejora para ellos? como se consigue?
que se supone que hacen los altovoces del idroid? yo cuando lo mejore me pensaba que seria para escuchar el audio por el mando pero no
Que los demás personajes puedan escuchar la música que normalmente sólo puede escuchar Snake.
se supone que se desbloquea al pasarte la mision 31, el caso es que se desbloquea la 49, el legendario ibis, y despues la 50 al completar la otra. Yo ya he commpletado la 49 , pero de la 50 ni rastro, alguien sabe?
DavidParkourRivas escribió:Como se corre con el caballo si es que se puede desde el principio del juego? Porque he probado con todos los botones y nada.
rukario23 escribió:rukario23 escribió:Una pregunta, (Misión 13):Creo que debería de salirme una cinemática al ir a la plataforma I+D de huey ¿No? Es que lo tengo disponible, sale en el personal de I+D y no me sale y claro, viendo que me saltó una de Paz por casualidad y pensar que me podía perder ESO (el video de Paz) pues....
Por favor, no me pongais spoilers de más avanzado plz
Llevo +30h y cada vez me gusta más, pero me da pena al saber que será el último Metal Gear
¿Alguien?
Por cierto, ¿Para que vale subir amistad con los compañeros? He estado haciendo muchas quest secundarias y tengo a Quiet y a D-Horse maximo y DD con 1 solo
Mientras tenga quest secundarias, voy a aprovechar para subirlos así que comenzaré a usar a DD en todas las que me quedan.
No spoilers plz
Final de Skull Face, Final de Quiet, que es medio larga y te tira a creditos finales tambien, y la mision secreta que explica todo el cuento, los créditos de esta son los mas largos de todo.
Darle inicio, desarrollo y fin a la brecha del que porque en los Metal Gear originales hay dos Big Boss, Venon Snake que no es mas que el medico que te ayudo en Ground Zeroes, operado para hacerse pasar por Big Boss, y el verdadero Big Boss que se pira a Zanzibar Land a crear el verdadero Outer Heaven, no un ejercito privado, sino toda una Nacion.
Esto, no es un metal gear, no lo es mas alla de estar protagonizado por los personajes de esta saga, no es un metal gear en jugabilidad, no es un metal gear en narrativa, no es un metal gear en contexto, esto es la evolucion logica de esta saga, ¿eso es bueno o malo? no es ni lo uno ni lo otro, te gustara mas o menos, pero es lo que a estas alturas necesitaba.
Como comente hace unos dias con abarth, esta no es una trama a la que estemos acostumbrados en occidente y por eso no gustara a mucha gente, el final al que muchos califican de malo y con lo que se creen con derecho a tirar por la borda todo el trayecto que te lleva a él a mi me parece brillante, si bien hay un matiz que no termina de gustarme si que es algo que encaja y esta bien asi, todos sabemos que este juego trata de la caida de Big Boss, pero ninguno os imaginais como sera esa caida y ahi es donde radica toda la esencia de esta evolucion de metal gear, algunos de aqui rageareis cuando llegueis al final, otros no, pero mas o menos os conozco (respecto a esta saga) y no creo que ninguno desentenemos en cuanto a opinion, es decir, aunque al principio os choque y os sentais ultrajados, cuando tragueis la bola que se os formara en la garganta, esta sera digerida y todos sus nutrientes absorbidos, dejando los desechos a un lado formados por todas esas personillas que califican el final de malo (curiosamente y ahora que he leido en los foros las etiquetas en spoiler muchas de estas personas no se han molestado ni en oir los cassettes, cosa que se ve cuando preguntan algunas cosas que se explican en los cassettes) y es eso, no os olvideis de los cassettes.
Quiero destacar algo mas, Skull Face, desde ahora es para mi el mejor villano de toda la saga, ojo cuidado, esta saga ha tenido villanos muy potentes, pero Skull Face esta por encima de ellos y no admito discusion alguna, cuando acabeis y oigais las cintas lo entendereis y aceptareis esto como un dogma, Skull Face es el mejor villano de toda la saga Metal Gear y recordemos, no hay amigos ni enemigos, todo depende de la escena.
Conclusiones, como dije antes, estamos ante un nuevo MGS2, van a odiarlo, van a lapidarlo, lo van a colgar, lo mataran, pero esas personas no tienen la culpa de que sus padres aparte de cama compartan apellido, este Metal Gear tiene posiblemente los momentos mas duros de toda la saga " PERO ES QUE LA TORTURA DE BIG BOSS EN MGS3 ", que te calles niño rata "PERO ES QUE CUANDO DESCUBRES QUE EL JAMON YORK EMBUTIDO ES SOLIDUS" tu madre si que va embutida con esos vestiditos que se pone, que parece una morcilla, este metal gear tiene alguna de las escenas mas memorables, mas duras y posiblemente mas perturbadoras, sobre todo por que en una de estas escenas, no es una escena propiamente diga, es gameplay puro y duro, donde te veras envuelto una vez mas por la escena, recordad la mision 43.
Y es eso, el fan service parece no estar, pero esta, pero no es tan evidente como hacer que Otacon te diga cambia el disco, es mucho mas sutil que eso, el fan service aqui no es fan service, es friki service, tienes que conocer muy bien esta saga para reconocer esos momentos dedicados solo a los fans mas acerrimos.
Acabemos, ¿donde lo colocaria? es dificil, por que ahora mismo se que me quedan dias de ver muchas mas cosas y puede que algunas cassettes que se desbloqueen mas tarde, intentare hacer una lista de mejor a menos mejor (aqui no hay peor) teniendo en cuenta el global de la experiencia (argumento, jugabilidad, musica, etc etc), asi que no os extrañeis pues algunos os tirareis de los pelos al ver donde coloco el 1
3 > 5 > 4 > 2 > 1
PW esta flotando por ahi sin saber donde colocarse, los de msx tambien estan volando por ahi y realmente el 4 y el 2 los pondria juntos por que a nivel narrativo los veo bastante equivalentes, uno inicia todo el otro cierra todo, ahora tomando aspectos mas especificos la lista variaria.
PD: Ocelot se coloca mas aun en el top, incluso por encima de si mismo rompiendo el espacio tiempo creando un top de personajes donde solo esta el en sus distintas edades pero todos son numero 1
PD2: Quiet va a enamoraros en mas sentidos de los que pensais
spoiler free dice, espero que el primer parrafo sea mentira y aunque lo fuera, te quita una de las teorias que molaban... paso de seguir leyendo por si las moscas y no vuelvo a caer... cabronacosKain SirKoT escribió:Bueno, se que no os importa a nadie, pero en el grupo de telegram que tenemos montado he sido el primero en pasarmelo y me pidieron valoraciones
Son Spoiler Free pero las dejare en spoiler por que me apetece, simplemente es lo que me ha parecido en global y demas, tocho insidetrollaco
Gromber escribió:spoiler free dice, espero que el primer parrafo sea mentira y aunque lo fuera, te quita una de las teorias que molaban... paso de seguir leyendo por si las moscas y no vuelvo a caer... cabronacosKain SirKoT escribió:Bueno, se que no os importa a nadie, pero en el grupo de telegram que tenemos montado he sido el primero en pasarmelo y me pidieron valoraciones
Son Spoiler Free pero las dejare en spoiler por que me apetece, simplemente es lo que me ha parecido en global y demas, tocho insidetrollaco
1- Se que en la mision donde nos enfrentamos a el hay la posibilidad de extraerlo con el fulton. ¿Si lo conseguimos que pasa?
2- Despues de la secundaria donde recuperamos sus restos y lo llevan a la MB lo tienen en una celda tirado en el suelo. ¿Se levanta en algun momento y se puede interactuar con el (que haya algun video o algo) o se queda asi para el resto de la partida?
yasscola escribió:Me cago en la puta lo que me puedo reír con los model swaps de la versión de PC.
Es una cinemática sin ningún tipo de carga argumental, así que creo que la podéis ver todos, en caso de no querer verla aún así, es la de Quiet en la lluvia.
https://www.youtube.com/watch?v=obj9ymFjtLE
Javi-akatsuki escribió:Un par de dudas sobre el Hombre de Fuego:1- Se que en la mision donde nos enfrentamos a el hay la posibilidad de extraerlo con el fulton. ¿Si lo conseguimos que pasa?
2- Despues de la secundaria donde recuperamos sus restos y lo llevan a la MB lo tienen en una celda tirado en el suelo. ¿Se levanta en algun momento y se puede interactuar con el (que haya algun video o algo) o se queda asi para el resto de la partida?
Un saludo!
1- No se le puede fultonear "se puede intentar" pera esa misión se completa huyendo de el, no hay forma de matarlo o de fultonearlo
2- Ha muerto definitivamente, no tiene mas ganas de venganza, por eso se va para siempre en la misión que recuperas sus restos, si te fijas cuando te tiene en el suelo tiene una vision extraña y deja de atacarte para caer muerto...
Kain SirKoT escribió:Bueno, se que no os importa a nadie, pero en el grupo de telegram que tenemos montado he sido el primero en pasarmelo y me pidieron valoraciones
Son Spoiler Free pero las dejare en spoiler por que me apetece, simplemente es lo que me ha parecido en global y demas, tocho insideEsto, no es un metal gear, no lo es mas alla de estar protagonizado por los personajes de esta saga, no es un metal gear en jugabilidad, no es un metal gear en narrativa, no es un metal gear en contexto, esto es la evolucion logica de esta saga, ¿eso es bueno o malo? no es ni lo uno ni lo otro, te gustara mas o menos, pero es lo que a estas alturas necesitaba.
Como comente hace unos dias con abarth, esta no es una trama a la que estemos acostumbrados en occidente y por eso no gustara a mucha gente, el final al que muchos califican de malo y con lo que se creen con derecho a tirar por la borda todo el trayecto que te lleva a él a mi me parece brillante, si bien hay un matiz que no termina de gustarme si que es algo que encaja y esta bien asi, todos sabemos que este juego trata de la caida de Big Boss, pero ninguno os imaginais como sera esa caida y ahi es donde radica toda la esencia de esta evolucion de metal gear, algunos de aqui rageareis cuando llegueis al final, otros no, pero mas o menos os conozco (respecto a esta saga) y no creo que ninguno desentenemos en cuanto a opinion, es decir, aunque al principio os choque y os sentais ultrajados, cuando tragueis la bola que se os formara en la garganta, esta sera digerida y todos sus nutrientes absorbidos, dejando los desechos a un lado formados por todas esas personillas que califican el final de malo (curiosamente y ahora que he leido en los foros las etiquetas en spoiler muchas de estas personas no se han molestado ni en oir los cassettes, cosa que se ve cuando preguntan algunas cosas que se explican en los cassettes) y es eso, no os olvideis de los cassettes.
Quiero destacar algo mas, Skull Face, desde ahora es para mi el mejor villano de toda la saga, ojo cuidado, esta saga ha tenido villanos muy potentes, pero Skull Face esta por encima de ellos y no admito discusion alguna, cuando acabeis y oigais las cintas lo entendereis y aceptareis esto como un dogma, Skull Face es el mejor villano de toda la saga Metal Gear y recordemos, no hay amigos ni enemigos, todo depende de la escena.
Conclusiones, como dije antes, estamos ante un nuevo MGS2, van a odiarlo, van a lapidarlo, lo van a colgar, lo mataran, pero esas personas no tienen la culpa de que sus padres aparte de cama compartan apellido, este Metal Gear tiene posiblemente los momentos mas duros de toda la saga " PERO ES QUE LA TORTURA DE BIG BOSS EN MGS3 ", que te calles niño rata "PERO ES QUE CUANDO DESCUBRES QUE EL JAMON YORK EMBUTIDO ES SOLIDUS" tu madre si que va embutida con esos vestiditos que se pone, que parece una morcilla, este metal gear tiene alguna de las escenas mas memorables, mas duras y posiblemente mas perturbadoras, sobre todo por que en una de estas escenas, no es una escena propiamente diga, es gameplay puro y duro, donde te veras envuelto una vez mas por la escena, recordad la mision 43.
Y es eso, el fan service parece no estar, pero esta, pero no es tan evidente como hacer que Otacon te diga cambia el disco, es mucho mas sutil que eso, el fan service aqui no es fan service, es friki service, tienes que conocer muy bien esta saga para reconocer esos momentos dedicados solo a los fans mas acerrimos.
Acabemos, ¿donde lo colocaria? es dificil, por que ahora mismo se que me quedan dias de ver muchas mas cosas y puede que algunas cassettes que se desbloqueen mas tarde, intentare hacer una lista de mejor a menos mejor (aqui no hay peor) teniendo en cuenta el global de la experiencia (argumento, jugabilidad, musica, etc etc), asi que no os extrañeis pues algunos os tirareis de los pelos al ver donde coloco el 1
3 > 5 > 4 > 2 > 1
PW esta flotando por ahi sin saber donde colocarse, los de msx tambien estan volando por ahi y realmente el 4 y el 2 los pondria juntos por que a nivel narrativo los veo bastante equivalentes, uno inicia todo el otro cierra todo, ahora tomando aspectos mas especificos la lista variaria.
PD: Ocelot se coloca mas aun en el top, incluso por encima de si mismo rompiendo el espacio tiempo creando un top de personajes donde solo esta el en sus distintas edades pero todos son numero 1
Skull Face. ¿El mejor villano? Por favor, lo que es es el villano más desaprovechado de la franquicia. Sale 3 putos minutos en el juego y los casetes vale sí, están guays pero ya está. Desaprovechadísimo a la altura de Darth Maul en Star Wars. Tampoco es comparable este con MGS2. MGS2 (juego que adoro) te da a Raiden con todo lo que conlleva. Pero el hecho de que haya dos BB lo único que genera son unas cuantos fallos e incoherencias de guion con el resto de la franquicia. Yo hubiera preferido que se dejará de esa milonga de los dos BB para habernos mostrado así sin paños calientes a BB convertirse en villano, que hubiera salido EVA, una conversación profunda con Ocelot, referencias o apariciones de miembros de Fox Hound, UN JEFE FINAL EN CONDICIONES y no unos tanques random (porque el jefe final como tal está en la misión 31). No sé, es un gran juego pero no es lo que esperaba, le faltan muchas cosas y además se ve claramente que está incompleto. Le falta todo un capítulo 3 o otro juego directamente que por desgracia nunca veremos.
El Hombre Araña escribió:No estoy para nada de acuerdo en lo deSkull Face. ¿El mejor villano? Por favor, lo que es es el villano más desaprovechado de la franquicia. Sale 3 putos minutos en el juego y los casetes vale sí, están guays pero ya está. Desaprovechadísimo a la altura de Darth Maul en Star Wars. Tampoco es comparable este con MGS2. MGS2 (juego que adoro) te da a Raiden con todo lo que conlleva. Pero el hecho de que haya dos BB lo único que genera son unas cuantos fallos e incoherencias de guion con el resto de la franquicia. Yo hubiera preferido que se dejará de esa milonga de los dos BB para habernos mostrado así sin paños calientes a BB convertirse en villano, que hubiera salido EVA, una conversación profunda con Ocelot, referencias o apariciones de miembros de Fox Hound, UN JEFE FINAL EN CONDICIONES y no unos tanques random (porque el jefe final como tal está en la misión 31). No sé, es un gran juego pero no es lo que esperaba, le faltan muchas cosas y además se ve claramente que está incompleto. Le falta todo un capítulo 3 o otro juego directamente que por desgracia nunca veremos.
Kain SirKoT escribió:Bueno, se que no os importa a nadie, pero en el grupo de telegram que tenemos montado he sido el primero en pasarmelo y me pidieron valoraciones
Son Spoiler Free pero las dejare en spoiler por que me apetece, simplemente es lo que me ha parecido en global y demas, tocho inside.Esto, no es un metal gear, no lo es mas alla de estar protagonizado por los personajes de esta saga, no es un metal gear en jugabilidad, no es un metal gear en narrativa, no es un metal gear en contexto, esto es la evolucion logica de esta saga, ¿eso es bueno o malo? no es ni lo uno ni lo otro, te gustara mas o menos, pero es lo que a estas alturas necesitaba.
3 > 5 > 4 > 2 > 1
ludwig escribió:Para viajar a la Mother Base cuando yo quiera, como se hace?
senabre escribió:Vale, se me acaba de escagurciar la partida...inicio el juego y me veo que snake aparece unos 100 metros pos debajo de la mother base, sin poder hacer nada por remediarlo, ahora siempre se me regenera ahi y no puedo hacer nada por remediarlo.
He probado a reiniciar, apagar, borrar datos...
Mola bastante, pero no se si llamarlo el mejor... yo creo que este puesto lo tiene Ocelot desde MGS hasta MGS4, igual Skull Face mola bastante, aparece poco si, pero tiene muy buen trasfondo, sobre todo cuando indagas sobre su pasado y su relación con Zero
oyAm escribió:senabre escribió:Vale, se me acaba de escagurciar la partida...inicio el juego y me veo que snake aparece unos 100 metros pos debajo de la mother base, sin poder hacer nada por remediarlo, ahora siempre se me regenera ahi y no puedo hacer nada por remediarlo.
He probado a reiniciar, apagar, borrar datos...
Vete a dormir anda xD
Usa el buscador y encontrarás la solución, le pasó a alguien más y lo solucionó
Es cierto que para seguir avanzando en la historoa después de la misión 31 en adelante, hay que repetir misiones?
Cuando te lo llevas la primera vez en misión, te dice Ocelot que no le gusta estar solo y que es terco, él mismo tomará sus propias decisiones según crea conveniente.
darknes11 escribió:Ray_McCoy escribió:ruls17 escribió:Bueno pues finiquitada la 13 mision con el armero maeatro ya desbloqueado. Muy facil ya que puedes personalizar las armas con silenciadores a tu gusto
El problema es que no vale cualquier pieza para cualquier arma. Algunas son compatibles con otras, pero no siempre. Por ejemplo, puedo usar la mira telescópica de un rifle en una ametralladora, pero no puedo usar su silenciador. Y así con otras piezas.
Hay armas "base" que permiten incorporar piezas extra, pero otras armas "base" no, a menos que las mejores.
Eso te obliga a tener que estar desarrollando nuevas armas, aunque sea sólo para poder usar una de sus piezas en tu arma customizada. Y lleva bastante tiempo, porque entre lo que tarda en desarrollarse y lo que cuesta conseguir sus requisitos, pues tienes que echarle rato. Pero merece la pena.
por casualidad no sabras que arma te da un silenciador medio o maximo que pueda poner en la metralleta antimotin no?
eR_pOty escribió:Miyazaki escribió:tengo los altavoces, necesito una mejora para ellos? como se consigue?
En el zoológico de la MB. Al lado de cada jaula/ zona de cada tipo de animal suele haber una cinta con su grabación.
ludwig escribió:ludwig escribió:Para viajar a la Mother Base cuando yo quiera, como se hace?
Me autocito.
Nathanoj escribió:Bueno juego terminado, 60 horas, me saque los tres finales, o al menos las tres misiones que te tiran los créditos largos.Final de Skull Face, Final de Quiet, que es medio larga y te tira a creditos finales tambien, y la mision secreta que explica todo el cuento, los créditos de esta son los mas largos de todo.
me a gustado muchisimo, misma formula de Peace Walker pero todo mejorado, no se que le vio Kojima cuando quiso separar todo por misiones pero en peace Walker le funciono y aqui tambien.
la historia muy liada, pero cumplio su objetivo, cerro perfectamente la mas grande duda de los Metal Gear que se lo venia comiendo desde el final de MGS4
PURO SPOILER con final verdadero del juego:Darle inicio, desarrollo y fin a la brecha del que porque en los Metal Gear originales hay dos Big Boss, Venon Snake que no es mas que el medico que te ayudo en Ground Zeroes, operado para hacerse pasar por Big Boss, y el verdadero Big Boss que se pira a Zanzibar Land a crear el verdadero Outer Heaven, no un ejercito privado, sino toda una Nacion.
por cierto, en cierto punto del juego se dispara una serie de referencias a Peace Walker y MGS3 que tela, el que no tenga los juegos frescos va a estar perdidisimo, sobre todo con los cassetes.
Hasta Nunca, Big Boss, Eli y XXXXX ;__;
He vuelto a la MB y me ha salido Eli, mirandome detrás de una esquina y da a entener que tengo que seguirlo pero no sé fonde está.
Tengo que buscarlo?
Ya no me salen misiones principales, solo 2 blancas que creo que son repetidas.
Tengo que hacerlas?
si uso el emblema de mariposa para que no se vaya, me perderia partes de la trama? cinematicas, misiones... y, en el caso de que esto pase, en el momento de que me quitaria el emblema todo este contenido saltaria o ya me lo habria perdido por ponerme el emblema?
yasscola escribió:Me cago en la puta lo que me puedo reír con los model swaps de la versión de PC.
Es una cinemática sin ningún tipo de carga argumental, así que creo que la podéis ver todos, en caso de no querer verla aún así, es la de Quiet en la lluvia.
https://www.youtube.com/watch?v=obj9ymFjtLE