Ray_McCoy escribió:Zoser escribió:Vaya follón que tenéis con lo de quiet y el emblema. Intentaré explicarlo en spoiler
Yo de hecho...
Pero más allá de esa curiosidad, no me interesa como "buddie" en el juego. Está muy chetada y te quita acción, porque terminas dirigiéndolo todo en base a sus ataques. Prefiero ir solo o con el perro.
¿Y a vosotros por qué os interesa tanto este personaje? ¿Por el tema "fanservice" (la tetona que hace aparecer arco iris cuando se baña en el agua)? ¿Porque así sacáis rango S más fácilmente (es por lo que más se quejan en otros sitios, que notan mucho su ausencia y les es imposible sacar esas puntuaciones cuando ya no está)? ¿Por qué?
Es que depende de como la utilices, es como todo, si lo unico que haces es ponerla, darle a cubreme, y se acabo, pues vale, pero todos los compañeros estan chetados dependiendo de como la utilices, yo la utilizo con estrategia y hago combinaciones muy chulas sin que me haga las misiones un paseo, es que yo flipo con la gente de verdad os lo digo.
Es una posibilidad de juego, en vez de quejaros utilizad las cosas como gusteis, y si de una forma os parece demasiado bestia, utilizadlo de otra, estoy hasta el nardo de quejas por chorradas, y de que si este no me gusta por que esta chetado, y el otro no me gusta porque lo marca todo, y cuando estaba el radar soliton nadie decia nada. Tanto os cuesta disfrutar de un juego?, cada compañero tiene sus ventajas y sus defectos, y vienen mejor o peor en segun que situaciones, y todos pueden estar o chetados o ser un complemento mas de la batalla segun como lo utilices, EXPERIMENTAR, que es una de las cosas que da este juego y a lo que tanto bombo se le ha dao, lo mismo os cambia hasta el humor.