Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Como se consigue el emblema de la mariposa y que pasa cuando se usa? No hago más que leer sobre ello pero no me acaba de quedar claro...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
crisbomo escribió:
android86 escribió:Ayer por fin ne pase el true ending de la 46 y mantengo a quiet!! Me dejo la 45 y 150 para el final del todo jaja

La.verdad que me ha dejado tocado el final verdadero...

44h y mirando guia porque no hace falta para ver el final real ninguna de extremo camouflage ni terminar la.historia de quiet

Es juegazo, pero la.organización de aparicion de misiones y relleno de repetir un cero para kojima lo dejaron a medias al.final estirado a base de repetir para 4 frases extra sin realmente contenido nhevi9.

Osea
que cuando ya hayas exprimido el juego y visto los finales distintos te quitaras el emblema mariposa y podras ver el final de quiet

Aclarame esta duda please.

Si llego al 100% menos lo que que quede de quiet podre quitarme el emblema butterfly , ojo hace falta tambien la afinidad al 100 yo podria quitarme el 3mblema porque la llevo al 50.

Luego salta la 45 y 150 finaliza quite y 100%
plata 7 escribió:Porque tarda tantísimo en cargar el idroid cuando estas conectado a internet... Eso no lo arreglan?

+1 a esto, iba a decir los mismo, es desesperante lo lento que va. Cuando sin online va increíblemente rápido...
Error de conexión, el servidor está de mantenimiento. Pues está de mantenimiento desde ayer. :-?
pero que follon hay con Quiet? yo estoy en la mision 42 ahora mismo, que tendria que hacer entonces?

a ver a mi me llego al 100% la afinidad con Quiet, luego bajo al 90%, y ahora otra vez al 100%, nunca me he puesto el emblema Butterfly ese , entonces que es lo mejor y que hacer?
En serio que a partir de cierto capitulo el juego consiste en repetir lo que has hecho pero con mayor dificultad? Estareis de broma no? En mi vida he jugado a un juego en que tenga que hacer lo mismo para avanzar en la historia. No tiene lógica alguna. Es como leer o ver una película y a partir de cierto punto leer o ver lo mismo pero con diferente letra o filtro. Vamos que si es así Kojima se está riendo de mi en mi cara.
laZcam escribió:Error de conexión, el servidor está de mantenimiento. Pues está de mantenimiento desde ayer. :-?

Según la página de Konami

September 13, 2015 15:45 (GMT)
PlayStation®4 Server is undergoing maintenance.

Xbox One Experiencing conditions that will make it difficult to connect.

PlayStation®3 Operating normally.
Steam®(PC) Operating normally.
Xbox 360® Operating normally.

Una vergüenza que ps4 sea de pago y vaya así de mal y en ps3 vaya mejor
devil_snake escribió:Gente 2 dudas:

1ª Tengo un amigo al que, según él, le ha desaparecido DD... No le aparece ni en compañeros ni al bajar del helicoptero... Hay solución?

2ª Si consigo puntuacion S en una misión y quiero repetirla para completar todas las tareas de misión, se conserva la S aún sacando otra puntuación?

Gracias y un saludo! :D

Nadie sabe nada?
Vaya follón que tenéis con lo de quiet y el emblema. Intentaré explicarlo en spoiler

Si te equipas el emblema de la mariposa se bloquea la misión secundaría 150 y por consiguiente la principal 45. Si tienes el máximo de afinidad con ella y no tienes el emblema equipado te saltan las misiones que he dicho antes y podrás ver el final de quiet pero ya la perderás para siempre.
Zoser escribió:Vaya follón que tenéis con lo de quiet y el emblema. Intentaré explicarlo en spoiler

Si te equipas el emblema de la mariposa se bloquea la misión secundaría 150 y por consiguiente la principal 45. Si tienes el máximo de afinidad con ella y no tienes el emblema equipado te saltan las misiones que he dicho antes y podrás ver el final de quiet pero ya la perderás para siempre.

Yo de hecho...

La maté. Pero luego me arrepentí, porque tenía curiosidad por ver cómo evolucionaba ese personaje, así que cargué el punto de control y esa vez no la maté, así que me la llevé a la MB. XD

La cuestión es que intenta matar al protagonista al comienzo del juego cuando te está estrangulando, y eso no mola. Este juego va de venganzas, ¿no? Pues ahí la tenía... XD

Pero más allá de esa curiosidad, no me interesa como "buddie" en el juego. Está muy chetada y te quita acción, porque terminas dirigiéndolo todo en base a sus ataques. Prefiero ir solo o con el perro.

¿Y a vosotros por qué os interesa tanto este personaje? ¿Por el tema "fanservice" (la tetona que hace aparecer arco iris cuando se baña en el agua)? ¿Porque así sacáis rango S más fácilmente (es por lo que más se quejan en otros sitios, que notan mucho su ausencia y les es imposible sacar esas puntuaciones cuando ya no está)? ¿Por qué? :-?
Zoser escribió:Vaya follón que tenéis con lo de quiet y el emblema. Intentaré explicarlo en spoiler

Si después te quitas el emblema te saltan las misiones o se quedan bloqueadas siempre?
Que movida hay con el emblema de mariposa? Voy por la misión 42 de historia.
Tengo las 10 fotos para entregar a Paz, pero cuando voy a la base medica la puerta esta bloqueada no me deja ir a visitarla. ¿ esto es normal o se me bugeo el juego?. le hice la primera visita y luego nunca más me dejo entrar . no lo entiendo. alguien sabe lo que pasa?
Ray_McCoy escribió:

Yo de hecho...

La maté. Pero luego me arrepentí, porque tenía curiosidad por ver cómo evolucionaba ese personaje, así que cargué el punto de control y esa vez no la maté, así que me la llevé a la MB. XD

La cuestión es que intenta matar al protagonista al comienzo del juego cuando te está estrangulando, y eso no mola. Este juego va de venganzas, ¿no? Pues ahí la tenía... XD

Pero más allá de esa curiosidad, no me interesa como "buddie" en el juego. Está muy chetada y te quita acción, porque terminas dirigiéndolo todo en base a sus ataques. Prefiero ir solo o con el perro.

¿Y a vosotros por qué os interesa tanto este personaje? ¿Por el tema "fanservice" (la tetona que hace aparecer arco iris cuando se baña en el agua)? ¿Porque así sacáis rango S más fácilmente (es por lo que más se quejan en otros sitios, que notan mucho su ausencia y les es imposible sacar esas puntuaciones cuando ya no está)? ¿Por qué? :-?

Es que depende de como la utilices, es como todo, si lo unico que haces es ponerla, darle a cubreme, y se acabo, pues vale, pero todos los compañeros estan chetados dependiendo de como la utilices, yo la utilizo con estrategia y hago combinaciones muy chulas sin que me haga las misiones un paseo, es que yo flipo con la gente de verdad os lo digo.

Es una posibilidad de juego, en vez de quejaros utilizad las cosas como gusteis, y si de una forma os parece demasiado bestia, utilizadlo de otra, estoy hasta el nardo de quejas por chorradas, y de que si este no me gusta por que esta chetado, y el otro no me gusta porque lo marca todo, y cuando estaba el radar soliton nadie decia nada. Tanto os cuesta disfrutar de un juego?, cada compañero tiene sus ventajas y sus defectos, y vienen mejor o peor en segun que situaciones, y todos pueden estar o chetados o ser un complemento mas de la batalla segun como lo utilices, EXPERIMENTAR, que es una de las cosas que da este juego y a lo que tanto bombo se le ha dao, lo mismo os cambia hasta el humor.

A mi realmente si es así el juego me da igual perderla, aunque acabo de conseguirla y está guapo llevarla. Veo más problema el bug que corrompe la partida por su culpa.
Ya le he sacado la S a las 12 primeras misiones. Llevo cerca de 65 horas y 26%. Mucho más grande que Peace Walker, sin duda, y eso que a la entrega de PSP le eché cerca de 150 horas en la primera pasada y 110 para el platino en PS3.

Sin embargo, no puedo repetir el prólogo. Me sale en gris, como la mayoría de misiones secundarias.
Las misiones de Camuflaje, Extremo, etc, son obligatorias para continuar la historia?
darknes11 escribió:
Ray_McCoy escribió:

Yo de hecho...

Es que depende de como la utilices, es como todo, si lo unico que haces es ponerla, darle a cubreme, y se acabo, pues vale, pero todos los compañeros estan chetados dependiendo de como la utilices, yo la utilizo con estrategia y hago combinaciones muy chulas sin que me haga las misiones un paseo, es que yo flipo con la gente de verdad os lo digo.

Es una posibilidad de juego, en vez de quejaros utilizad las cosas como gusteis, y si de una forma os parece demasiado bestia, utilizadlo de otra, estoy hasta el nardo de quejas por chorradas, y de que si este no me gusta por que esta chetado, y el otro no me gusta porque lo marca todo, y cuando estaba el radar soliton nadie decia nada. Tanto os cuesta disfrutar de un juego?, cada compañero tiene sus ventajas y sus defectos, y vienen mejor o peor en segun que situaciones, y todos pueden estar o chetados o ser un complemento mas de la batalla segun como lo utilices, EXPERIMENTAR, que es una de las cosas que da este juego y a lo que tanto bombo se le ha dao, lo mismo os cambia hasta el humor.

Por aclarar las cosas...

Yo no me he quejado de nada :-? De hecho, lo único que digo es que yo no la uso, porque prefiero otros "buddies", y eso es lo que hago. Juego como a mí me gusta.

No sé si te referías a mí, pero como me has quoteado, por si acaso te lo aclaro... yo alabo este juego, para mí es el mejor MGS. (tema aparte el guión y la historia...) y no tengo queja alguna. Pero no entiendo la casi obsesión de tanta gente por Quiet.

De lo que no te quepa duda, es que a mucha gente no le interesa perder ese "buddie" porque con ella se sacan rangos S como churros, y sin ella ya no pueden. Es lo que leo por otros sitios, que les jode mucho...
Hacer su misión y perderla como compañera por ese motivo.
¿A alguien le pasa que no puede rejugar el prólogo?
trane escribió:Las misiones de Camuflaje, Extremo, etc, son obligatorias para continuar la historia?

Me uno a la pregunta, y si son necesarias para desbloquear la misión 46
Ray_McCoy escribió:
Por aclarar las cosas...

Yo no me he quejado de nada :-? De hecho, lo único que digo es que yo no la uso, porque prefiero otros "buddies", y eso es lo que hago. Juego como a mí me gusta.

No sé si te referías a mí, pero como me has quoteado, por si acaso te lo aclaro... yo alabo este juego, para mí es el mejor MGS. (tema aparte el guión y la historia...) y no tengo queja alguna. Pero no entiendo la casi obsesión de tanta gente por Quiet.

De lo que no te quepa duda, es que a mucha gente no le interesa perder ese "buddie" porque con ella se sacan rangos S como churros, y sin ella ya no pueden. Es lo que leo por otros sitios, que les jode mucho...

No para nada, por eso e generalizado, e aprovechado tu comentario ya que planteabas diferentes preguntas y tal por todo lo que llevo viendo durante dias aqui, es que ya cansa tio, y no me extraña que la gente que le gusta se vaya del foro temporalmente porque es ver chorradas un dia tras otro y todo lo que interesa o dudas buenas se entierran hasta el infinito, y quejas de llevarte las manos a la cabeza muy tochas.

Disculpame si has sentido que recriminaba contra ti, no era mi intencion ni mucho menos, y me alegra que te mole el juego, al menos hay gente que sabe sacarle provecho en vez de quejarse de cosas que muchas de ellas estan por los que en su dia se quejaron de como estaban antes, sorry tio.
Kaiju escribió:
trane escribió:Las misiones de Camuflaje, Extremo, etc, son obligatorias para continuar la historia?

No, solo las obligatorias que son las nuevas (y salen con el punto amarillo) y las secundarias amarillas, y cuando no parezca avanzar, haced secundarias o repetid principales hasta que salga la próxima misión.
Kaiju escribió:

No.

No hice ni una.
No me deja jugar al juego, me dice estos datos guardados no pueden usarse ya que no se encontro un contenido descargable relevante. Que puta mierda es esta? Ya me paso tambien en the witcher cuando no tenia internet. Son juegos fisicos. Alguien sabe algo?
landoy escribió:Tengo las 10 fotos para entregar a Paz, pero cuando voy a la base medica la puerta esta bloqueada no me deja ir a visitarla. ¿ esto es normal o se me bugeo el juego?. le hice la primera visita y luego nunca más me dejo entrar . no lo entiendo. alguien sabe lo que pasa?

¿No te estarás equivocando de puerta no? Debajo de la puerta real hay una inaccesible, de luces rojas.

Un saludo.
yaridovic escribió:¿A alguien le pasa que no puede rejugar el prólogo?

Yo tampoco puedo rejugar el prologo...
Eso de los poas cuando mandas mercenarios donde se compran?? O donde se ponen? Que no veo ninguna opcion. A no ser que se desbloquee mas adelante
Narcyl escribió:
yaridovic escribió:¿A alguien le pasa que no puede rejugar el prólogo?

Yo tampoco puedo rejugar el prologo...

¿Habéis probado a rejugarlo desde el CCA?
darknes11 escribió:
Ray_McCoy escribió:
Por aclarar las cosas...

No para nada, por eso e generalizado, e aprovechado tu comentario ya que planteabas diferentes preguntas y tal por todo lo que llevo viendo durante dias aqui, es que ya cansa tio, y no me extraña que la gente que le gusta se vaya del foro temporalmente porque es ver chorradas un dia tras otro y todo lo que interesa o dudas buenas se entierran hasta el infinito, y quejas de llevarte las manos a la cabeza muy tochas.

Disculpame si has sentido que recriminaba contra ti, no era mi intencion ni mucho menos, y me alegra que te mole el juego, al menos hay gente que sabe sacarle provecho en vez de quejarse de cosas que muchas de ellas estan por los que en su dia se quejaron de como estaban antes, sorry tio.

No problem. [beer]
Miyazaki escribió:
dantemugiwara escribió:
Miyazaki escribió:tengo los altavoces, necesito una mejora para ellos? como se consigue?

La tienes equipada?

Pues no lo se ahora lo mir pero diría que si.

Seleccionas la cancion que quieras... y creo que la pones con cuadrado... yo tengo puesta la cabalgata de las valkirias

Por cierto cuando consigo la division de seguridad... voy por el nivel 21
y creo que me dijero que habian atacado la base... y tras acabar la mision me llevaron a ver el arsenal gear
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si la anterior y me costo una barbaridad, la 42 es imposible [facepalm] he probado con todo, incluso con el traje de blindaje de los craneos,tanques , tanquetas con misiles de 130mm
He llegado ya a lo de las misiones repetidas principales. Lo peor del juego sin duda. He terminado la 41.

De hecho hice la 37 sin tener ni idea (al principio) de que era de las repetidas.

Para que me salga la mision 43 (la de Quiet) (y asi se me desbloquee la secundaria 150) y luego la principal 45 y 46...

¿se podría conseguir haciendo misiones secundarias SIN TENER que hacer las misiones repetidas principales?
Es que no quiero hacerlas, me parece lamentable.

Mi objetivo es que me salga la 43. Aclaro que ahora mismo no tengo ninguna amarilla secundaria en la lista. Están hechas.
Bueno, juego terminado.

Jugablemente y técnicamente, una obra maestra. Como juego en si es todo lo redondo que puede ser un juego de su genero actualmente.

Viendolo como metal gear y lo que aporta a su universo... si fuera un juego para portatiles pues diria "vale, que cachondo este kojima, un poco innecesario, no aporta mucho a los personajes en si, pero el transfondo esta bien", pero siendo entrega numerada y muy posiblemente su ultimo metal gear, como fan de la saga desde hace muchos años que ha disfrutado de cada minuto de historia de la saga y ha llorado con ella mas que en toda mi vida, tengo que decir que para mi es desoladoramente decepcionante lo que ha hecho aquí.
Hola alguien sabe como puedo curar a mis soldados heridos? Están en la enfermería y acaban muriendo, voy por la misión 8
duda, no se si se puede, pero me parecio leer que habia una opcion como en otros metal gear para ver las escenas de video que ya has desbloqueado, sabeis si es cierto, se puede, no se puede, hay opcion?
darth_therat escribió:Bueno, juego terminado.

Jugablemente y técnicamente, una obra maestra. Como juego en si es todo lo redondo que puede ser un juego de su genero actualmente.

Viendolo como metal gear y lo que aporta a su universo... si fuera un juego para portatiles pues diria "vale, que cachondo este kojima, un poco innecesario, no aporta mucho a los personajes en si, pero el transfondo esta bien", pero siendo entrega numerada y muy posiblemente su ultimo metal gear, como fan de la saga desde hace muchos años que ha disfrutado de cada minuto de historia de la saga y ha llorado con ella mas que en toda mi vida, tengo que decir que para mi es desoladoramente decepcionante lo que ha hecho aquí.

Piensas exactamente igual que yo. Si me lo llamas Peace Walker 2 y me lo sacas para la Vita pues mira, cumple de sobra en argumento, pero para ser entrega importante y la última de todas se ha reído de los fans.
que alguien me explique esto, he hecho el primer episodio sin que me detecten, a la primera, sin morir, sin que me vean los cráneos y me siguen dando rango A en lugar de S, qué coño tio?? y lo mejor es que hay videos de youtube donde les detectan y no lo hacen a la primera y le dan el S, algún consejo?
Guanakoko escribió:que alguien me explique esto, he hecho el primer episodio sin que me detecten, a la primera, sin morir, sin que me vean los cráneos y me siguen dando rango A en lugar de S, qué coño tio?? y lo mejor es que hay videos de youtube donde les detectan y no lo hacen a la primera y le dan el S, algún consejo?

Tardar menos, no usar sombrero de gallina, camuflaje optico, etc
Guanakoko escribió:que alguien me explique esto, he hecho el primer episodio sin que me detecten, a la primera, sin morir, sin que me vean los cráneos y me siguen dando rango A en lugar de S, qué coño tio?? y lo mejor es que hay videos de youtube donde les detectan y no lo hacen a la primera y le dan el S, algún consejo?

Según la guía, para sacar rango s lo mas importante (y creo que lo único importante) es acabar las misiones a toda ostia. Según la misión hay qu acabarla antes de un tiempo determinado. Que te detecten o no es indiferente. Es mas, la guía hace incapie en saltar las cinematicas para ahorrar tiempo.
Yo tengo algunas en s y coincide en que son las que más rápido termine y en una en concreto lié un pollo importante porque me detectaron nada mas empezar y de la rabia arrase con todo desde un helicóptero.
Pues vaya forma de valorar el trabajo de un espia...,pierde el culo corriendo haciendolo todo rapido para crear situaciones feas...,
alomejor hasta ves algun bajon de frames brutal con la tangana liada.
lo normal y logico seria que se valorara el sigilo...el estar en una esquina esperando una hora si es necesario...,
humilde opinion.
joder, donde más tiempo pierdo es esperando la oportunidad para escabullirme entre los cráneos, no uso el casco del pollo y paso las cinemáticas, tampoco entiendo por que la hago en 10 minutos y me pone en tiempo 40 minutos... :-?
fudoken escribió:He llegado ya a lo de las misiones repetidas principales. Lo peor del juego sin duda. He terminado la 41.

De hecho hice la 37 sin tener ni idea (al principio) de que era de las repetidas.

Para que me salga la mision 43 (la de Quiet) (y asi se me desbloquee la secundaria 150) y luego la principal 45 y 46...

¿se podría conseguir haciendo misiones secundarias SIN TENER que hacer las misiones repetidas principales?
Es que no quiero hacerlas, me parece lamentable.

Mi objetivo es que me salga la 43. Aclaro que ahora mismo no tengo ninguna amarilla secundaria en la lista. Están hechas.

Solo ve haciendo secundarias, ya aparecerán las misiones siempre que hayas hecho ya las obligatorias (las secundarias importantes y las principales nuevas). Lo de repetir es otra opción que tienes, no es obligado.
En mi opinión también deberían de premiar el sigilo antes que la rapidez. Yo me he terminado el juego siendo lo mas sigiloso posible y casi todo son a o b.
La misión que digo que la lié parda fue en la primera de subsistencia. Entre que me da rabia tener que repetir cosas ya hechas y que me detectaron varias veces y reiniciaba por querer hacerla con sigilo... Pues pensé, a la mierda el rango. Lo acabo por la fuerza y arreglado. Y cuando acabe y vi la s pues... Me reí un rato. Luego lo consulte en la guía y vi lo que explico.
No le parece acertado el sistema para puntuar misiones la verdad, pero este juego es así.
Sobre quiet
Entonces para no perderla solo hace falta o no tener el 100% o tener el emblema de la mariposa equipado no?
mcalfaro escribió:

Si después te quitas el emblema te saltan las misiones o se quedan bloqueadas siempre?

Me uno a la pregunta del spoiler sobre Quiet ,el emblema y las misiones bloqueadas si se desbloquean cuando lo quitas.

Y hoy he intentado rejugar la misión 4 principal y no se si he llegado a bajarme del helicoptero pero me ha dicho Miller por radio que ya estaba completada así que no he podido jugarla :-? Voy por la 27, no se si tengo que esperar a mas adelante para poder jugarlas, pero había leído a alguien aquí que para el emblema lo mejor era rejugar la 4 ya con Quiet....
Misión 13 y ya tengo a quiet... Como la pongo de compañera?
En compañeros no me sale...
juaniko18ct escribió:Misión 13 y ya tengo a quiet... Como la pongo de compañera?
En compañeros no me sale...

Pero has ido a visitarla?
emerald golvellius escribió:Pues vaya forma de valorar el trabajo de un espia...,pierde el culo corriendo haciendolo todo rapido para crear situaciones feas...,
lo normal y logico seria que se valorara el sigilo...el estar en una esquina esperando una hora si es necesario...,
humilde opinion.

Es sigilo troll, si quieres que valoren las arlertas juega hitman
Arestame escribió:
landoy escribió:Tengo las 10 fotos para entregar a Paz, pero cuando voy a la base medica la puerta esta bloqueada no me deja ir a visitarla. ¿ esto es normal o se me bugeo el juego?. le hice la primera visita y luego nunca más me dejo entrar . no lo entiendo. alguien sabe lo que pasa?

¿No te estarás equivocando de puerta no? Debajo de la puerta real hay una inaccesible, de luces rojas.

Un saludo.

efectivamente , vaya fallo [reves]
android86 escribió:
emerald golvellius escribió:Pues vaya forma de valorar el trabajo de un espia...,pierde el culo corriendo haciendolo todo rapido para crear situaciones feas...,
humilde opinion.

Es sigilo troll, si quieres que valoren las arlertas juega hitman

Para sacar rango s en las misiones da igual las alertas que saques. Solo tiene en cuenta lo rápido que termines la misión y que no actives nada que bloquee el rango (gorro de pollo, bombardeos, camuflaje óptico...) y bueno, que no te cosan a balazos. Los impactos que recibas si que te joden el rango.
Otra cosa es que intentes sacar rango s con el distintivo FOXHOUND. Ahí si que hay que hacerlo perfecto. Y esto no es ninguna invención mía, es lo que pone la guía. Incluso viene la tabla de tiempos por misión para el rango S.
Igualmente se puede sacar la S a toda ostia y en sigilo pero eso ya es mas complicado. Por eso hay misiones que el tiempo para la S son 30 minutos.
22171 respuestas