Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Gente que sobretodo tenga una Bravia, necesito que os fijeis si teneis este efecto de ghosting: https://www.youtube.com/watch?t=16&v=nVPThDQjBUk
el_rizos escribió:Joder que lio, madre de Dios. Veréis, yo soy muy limitado, yo me pongo a jugar y a disfrutar, pero el galimatias de poner emblema mariposa, hace la 46 y la 150, tener afinidad 100% con Quiet. De verdad, esto se ha hecho conscientemente por parte de Kojima o se trata de un bug???? Es que no entiendo nada. El que iba a ser el lanzamiento del año y el juego de la generación y que finalmente acabe en esto. He jugado a todos los mgs desde la psx, que marcó un antes y un despues en mi vida videojueguil, pero se mire por donde se mire, si somos francos tanto los fans de la saga como los que no lo son tanto, el juego ha sido un despropósito. Lo de los casettes es de juzgado de guardia, no entiendo como Kojima no ha proporcionado toda esa informacion a traves de cinemáticas. Escuchar todos los casettes es cansino, aburrido y monotono, y os digo mas, muchas veces yo no sé ni quien es el que habla, cofundo las voces de los personajes, y me hago la picha un lio. Sabéis porqué??? Porque es muy pobre contar una historia como la de mgs mediante casette y no mediante cinematicas o vía codec, que al menos veía las caras de los personajes que estaban hablando.
De verdad, no pretendo entrar aqui a echar leña al fuego, pero nadie, repito, nadie que haya jugado a todos los mgs podía esperarse un juego asi.

Pues precisamente ha hecho esto por la caña que le dieron tras el MGS4. Que si 75% del juego eran cinématicas, que si sólo tenía 4 horas de gameplay, que si era una película mas que un videojuego,etc....
Es lo que llaman feedback, y lo que hará que el próximo MGS, hágalo quién lo haga, se desarrolle en New York y tendremos 15 horas de cinemáticas y 35 minutos de gameplay.

No sé, aún con sus cosas, y no pocas, mejorables, me parece de lo mejor que ha salido esta generación (de mierda, perdonádme). Sin ir más lejos, voy sólo por la misión 7 y creo que ya he "JUGADO" más que a todos los MGS anteriores, teniéndolos todos finiquitados varias veces. Es más, creo que lo que menos me ha gustado de todo, por ahora, es lo más MGS del juego, el prólogo, que me pareció una ridículez absurda, a la espera de alguna explicación razonable.
el_rizos escribió:Joder que lio, madre de Dios. Veréis, yo soy muy limitado, yo me pongo a jugar y a disfrutar, pero el galimatias de poner emblema mariposa, hace la 46 y la 150, tener afinidad 100% con Quiet. De verdad, esto se ha hecho conscientemente por parte de Kojima o se trata de un bug???? Es que no entiendo nada. El que iba a ser el lanzamiento del año y el juego de la generación y que finalmente acabe en esto. He jugado a todos los mgs desde la psx, que marcó un antes y un despues en mi vida videojueguil, pero se mire por donde se mire, si somos francos tanto los fans de la saga como los que no lo son tanto, el juego ha sido un despropósito. Lo de los casettes es de juzgado de guardia, no entiendo como Kojima no ha proporcionado toda esa informacion a traves de cinemáticas. Escuchar todos los casettes es cansino, aburrido y monotono, y os digo mas, muchas veces yo no sé ni quien es el que habla, cofundo las voces de los personajes, y me hago la picha un lio. Sabéis porqué??? Porque es muy pobre contar una historia como la de mgs mediante casette y no mediante cinematicas o vía codec, que al menos veía las caras de los personajes que estaban hablando.
De verdad, no pretendo entrar aqui a echar leña al fuego, pero nadie, repito, nadie que haya jugado a todos los mgs podía esperarse un juego asi.

Una de las disputas de Kojima-Konami,es debido a la finaciacion del juego Ahi tienes el hecho de que haya pocos minutos de video.

Que MGSV es un juego incompleto, no te lo quita nadie. A este juego le falta muchas cosas que no han incluido y queda en muchos aspectos muy hueco.
Habláis que los problemas del juego se ha debido a las disputas financieras entre konami y kojima, pero yo no lo entiendo. Despues de 5 o 6 años de desarrollo, despues de crear el fox engine, despues de varios juegos de la saga donde dejó claro que la base de su éxito era su enfoque cinematográfico, ahora resulta que el problema ha radicado en la falta de financiacion por parte de konami???? No sé, lo veo un argumento muy pobre. Me inclino más a que kojima ha querido rizar el rizo y ha acabado sacando al mercado el mejor juego de infiltracion de la historia pero cuyo argumento deja mucho que desear. De verdad, insisto, contar una historia como la de este mgs a base de escuchar casettes en lugar de usar cinematicas no me parece que se deba a un problema de financiacion sino a una decision por parte de su creador.
Siento ser tan duro con el juego pero jamás pensé que mgsv podría acabar siendo lo que he jugado, esperaba algo mucho mas grande, mas ambicioso, mas cinematográfico, en definitiva, un mejor juego con una mejor historia.
bauer76 escribió:@DRC90, un amigo lo ha hecho asi, cambiar uno por otro y si, se nota el cambio, y merece la pena pasar al de PS4. Pero si vas a jugar también online ten en cuenta que no podrás jugar con tus antiguos colegas de ps3.
Aprovecho para aclararme una duda... Hay una opción en el menú para ver las cinemáticas pero no aparece ninguna... ¿Entiendo que tengo que acabar el juego primero o es algún problema mío?... Gracias

Gracias por los consejos, al final he dado todo xD, he vendido el de PS3 y el Watch dogs que no me gusta ni para tenerlo en la estanteria y por 35€ me he comprado la guia y el de PS4 XD
Habláis que los problemas del juego se ha debido a las disputas financieras entre konami y kojima, pero yo no lo entiendo. Despues de 5 o 6 años de desarrollo, despues de crear el fox engine, despues de varios juegos de la saga donde dejó claro que la base de su éxito era su enfoque cinematográfico, ahora resulta que el problema ha radicado en la falta de financiacion por parte de konami???? No sé, lo veo un argumento muy pobre. Me inclino más a que kojima ha querido rizar el rizo y ha acabado sacando al mercado el mejor juego de infiltracion de la historia pero cuyo argumento deja mucho que desear. De verdad, insisto, contar una historia como la de este mgs a base de escuchar casettes en lugar de usar cinematicas no me parece que se deba a un problema de financiacion sino a una decision por parte de su creador.
Siento ser tan duro con el juego pero jamás pensé que mgsv podría acabar siendo lo que he jugado, esperaba algo mucho mas grande, mas ambicioso, mas cinematográfico, en definitiva, un mejor juego con una mejor historia.
Esto tiene pinta de ser una de las razones de que Kojima ya no esté en Konami ...
cercata escribió:Esto tiene pinta de ser una de las razones de que Kojima ya no esté en Konami ...

Una de las razones o una de las consecuencias. Porque podría ser que, debido al divorcio entre ambas partes, a Konami le entraran las prisas por terminar el juego y largar a Kojima (además de que, como es sabido, querían empezar a sacarle beneficios al título cuanto antes, razón por la que existe Ground Zeroes).

A mí, personalmente, no me ha disgustado el final pero creo que siempre nos quedará la duda de si es lo que Kojima realmente tenía pensado hacer.
Como se construyen los POA??? ya tengo el equipo de seguridad
ludwig escribió:Gente que sobretodo tenga una Bravia, necesito que os fijeis si teneis este efecto de ghosting: https://www.youtube.com/watch?t=16&v=nVPThDQjBUk

Yo tengo una Sony Bravia W650 y no se ve asi ni de coña, se ve perfecto. Mira a ver por que algo le pasa a tu tele, no se si de configuracion o de averia.
Pues he leído por ahí que parece ser que había un 3er capítulo por ahí pero que por presiones de Konami por terminarlo o lo que sea que se cerró así, de forma abrupta dice. Yo no lo sé porque voy por la 16 o por ahí.
Jugablemente es la bomba pero mucho tiene que despegar la historia para que me enganche el argumento y lo que más miedo me da, que he visto por ahí el elenco de personajes y me parece muy pobre, vamos que según ese listado no salen los que todos esperábamos, o eso o sólo aparecían en el listado los personajes obvios (todos habían salido en los trailers) y así no joder con SPOILERS.
En cuanto al tema de Quiet...
Para mi al principio era simplemente una compañera que quería tener por lo visto en los videos, por su físico...Por lo evidente, dicho rápido.
Pero es que a lo largo del juego me ha ido encandilando más y más, no sólo por lo ya dicho en cuanto a su físico.
Es que me parece uno de los mejores personajes que he visto en un juego y el mejor personaje femenino con mucha diferencia.
Tiene un aroma de misterio que me encanta, esta cuidada en todos los aspectos, su tarareo que odias en ocasiones pero acabas echándolo de menos cuando ella no está y te hace escuchar su tema una y varias veces, su comportamiento, las escenas que tiene, tanto de la historia principal como otras que te saltan si pasa determinada cosa, su compañía en el helicóptero, su carácter y por supuesto, su eficacia en combate. Es una maravilla ir avanzando mientras te cubre y ver como van cayendo uno a uno los enemigos o que se active el modo reflejo y aparezca un láser que antes de que hagas algo tu ya ha actuado Quiet.
También es cierto que en determinadas misiones cuando los soldados pasan a llevar equipo con casco completo Quiet poco puede hacer, pero aún así ayuda porque los soldados al sentir el disparo se aturden unos segundos.
A mi me encanta y es de lo mejor del juego, de hecho espero poder comprar su figura algún día..
alfonsotd86 escribió:Alguien con la guía? Me pude decir que tal está, si merece la pena adquirirla y si viene detallado todo? Incluso lps secretos y como hacerlos?

Es una maravilla, no profundiza en misiones, si no como es mejor hacerlas para tener rango S y lo que puedes o no hacer en la primera partida, pero no te quita tener que registrarlo todo porque no te dice en tal habitacion esta tal cosa, y los diamantes, tienes que buscarlos tu.

Alguien sabe que añade la actualizacion de hoy?
13 horas de juego, fan incondicional del primer MG, infinidad de reviews sopesadas antes de comprarlo y..... personalmente pienso que es un truño sistemático de juego.
Las razones ya se han puesto por aquí, pero es que: tiene escenarios idénticos, misiones ultrarrepetitivas, puntos de guardado muy distantes, una IA pobre, gráficos nada sorprendentes, historia inexistente y mil más.....
Y ahora diréis: jugablemente es la ostia!...bien, qué es exactamente la ostia para vosotros en este juego que no haya salido en otros juegos porque yo juego a todo lo que sale y no le veo el misterio a este Metal Gear 5. Personalmente, perder 80 horas de mi vida para que no me detecten y sacar A++ en las misiones lo veo una pérdida de tiempo acusada por la falta de motivación del hilo argumental.

Lo que yo veo: un juego de infiltración con buena base mezclado con un juego Tycoon muy mediocre y un sistema de misiones muy pobre con escasa motivación... todo elevado al olimpo de los juegos por un hype sin precedentes y anteriores entregas que lo dejaron en muy buen lugar,

Y no... no estoy troleando porque no gano nada con eso...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Soy el primero en criticar mgsV, pero esperarnoslo si... como era el anterior? PW? justo así...

No eres el unico que se lia con las voces, porque encima BB tiene ahora una voy MUY distinta a la de la saga entera... menos mal que hay 3 personajes y poco mas que si no...

EL tema de avanzar en las misiones KOJIMA es un troll, sin guia, o preguntando, puedes estancarte , por ej si te crees que hay que hacer las extremas, para seguir la historia pues ahi puedes hacerte facil 90H sin llegar al final del juego, digamos que hacerse todo lo principal es un 40% mas o menos el resto es secundario, pero para acceder a todo lo principal hace falta hacer algunas secundarias, mejorar la base, etc De forma que si no te organizas puedes frustrarte con las extremas y no terminar el juego

digamos que yendo al grano el juego para verte el final verdadero y la historia de quiet son 50H, que se dice pronto, lo basico 50H en mgs... el juego te puede dar 100-200H fácil si vas a por el 100% sacar grado S en todo.... es locura
el_rizos escribió:Habláis que los problemas del juego se ha debido a las disputas financieras entre konami y kojima, pero yo no lo entiendo. Despues de 5 o 6 años de desarrollo, despues de crear el fox engine, despues de varios juegos de la saga donde dejó claro que la base de su éxito era su enfoque cinematográfico, ahora resulta que el problema ha radicado en la falta de financiacion por parte de konami???? No sé, lo veo un argumento muy pobre. Me inclino más a que kojima ha querido rizar el rizo y ha acabado sacando al mercado el mejor juego de infiltracion de la historia pero cuyo argumento deja mucho que desear. De verdad, insisto, contar una historia como la de este mgs a base de escuchar casettes en lugar de usar cinematicas no me parece que se deba a un problema de financiacion sino a una decision por parte de su creador.

Hasta dónde yo sé, el problema no fue la falta de financiación sino la forma de distribuirse los beneficios...
cercata escribió:Esto tiene pinta de ser una de las razones de que Kojima ya no esté en Konami ...

Y no solo eso, yo apostaría un brazo a que existira un epilogo xD
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
TimeBerserker escribió:13 horas de juego, fan incondicional del primer MG, infinidad de reviews sopesadas antes de comprarlo y..... personalmente pienso que es un truño sistemático de juego.
Las razones ya se han puesto por aquí, pero es que: tiene escenarios idénticos, misiones ultrarrepetitivas, puntos de guardado muy distantes, una IA pobre, gráficos nada sorprendentes, historia inexistente y mil más.....
Y ahora diréis: jugablemente es la ostia!...bien, qué es exactamente la ostia para vosotros en este juego que no haya salido en otros juegos porque yo juego a todo lo que sale y no le veo el misterio a este Metal Gear 5. Personalmente, perder 80 horas de mi vida para que no me detecten y sacar A++ en las misiones lo veo una pérdida de tiempo acusada por la falta de motivación del hilo argumental.

Lo que yo veo: un juego de infiltración con buena base mezclado con un juego Tycoon muy mediocre y un sistema de misiones muy pobre con escasa motivación... todo elevado al olimpo de los juegos por un hype sin precedentes y anteriores entregas que lo dejaron en muy buen lugar,

Jajajajaj mmmm no. Y te equivocas en todo.

PD: alguien ha jugado a FOB??
Acabo de encender la PS4 y tengo instalada una actualización del MGSV, ayer no había dicha actualización. Se sabe los contenidos? los arreglos?
Derhelm escribió:
ludwig escribió:Gente que sobretodo tenga una Bravia, necesito que os fijeis si teneis este efecto de ghosting: https://www.youtube.com/watch?t=16&v=nVPThDQjBUk

Yo tengo una Sony Bravia W650 y no se ve asi ni de coña, se ve perfecto. Mira a ver por que algo le pasa a tu tele, no se si de configuracion o de averia.

Muchas gracias por contestar.

Yo tengo el modelo W605b. El video no es mio y no creo que sea averia del monitor porque le esta pasando a mas gente y solo me pasa con este juego.

Me podrias decir como la tienes configurada? Me harias un favor muy grande. Y de paso otra cosa, el cable que tienes conectado de la ps4 a la tele es el original o es uno nuevo?.

Os dejo otro video para que veias el efecto ghosting. FIjaros sobre todo en los arboles, el halo amarillo que deja. A ver si le pasa a mas gente:

https://www.youtube.com/watch?v=QGbh4oszIl0
Yo también tengo una bravia y tampoco hace ese efecto.
El jueves se desvelarán nuevos detalles de Metal Gear Online

Konami prepara una emisión en directo del lado competitivo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

No será lo único que presente Konami el jueves: unas horas antes mostrará nuevos detalles y modalidades jugables para la Mother Base de la última aventura de Big Boss

Nuevos detalles y modalidades jugables para la Mother base? Mmm no caigo en que podrían hacer
Debéis haber pasado por alto el PW si os sorprendéis con el sistema de misiones.

A mí me gustó el PW, mucho, aunque no al nivel de obras como el MGS y el MGS3 que está bastante lejos en cuanto a disfrute, pero jugar se juega mucho al PW y este TPP es una versión mejorada de este último, aunque como no, en cuanto a historia decepciona, aunque vaya a más al final.

Yo pasé de leer reviews y movidas, quería sorprenderme con el juego. Sólo sabía que iba a ser un mundo abierto y que ibas con compañeros en las misiones, ahí me olí que sería como el PW en el tema de misiones y ya lo de la MB me lo terminó de confirmar. Luego jugando, yo personalmente, lo disfruto un montón pero echaba (y echo) en falta mucha más chicha respecto a la historia.

Si no me gustase no llevaría 70 y pico horas para llevar 23 misiones del juego (con todas las secundarias que van saliendo terminadas), pero queda un regustillo amargo porque podía haber sido mucho más impresionante de lo que es si la historia iba acorde a esta jugabilidad, que es fabulosa.
Creeis que merece la pena la guía oficial? Dudo si pillarla o ir a por una mini guía que lanzó playmania hoy .

[bye]
Como fabrico las armas/bombas nucleares?, te dicen que puedes fabricarlas y usarlas o no, pero no se como, ya que no las veo en el idroid.

Un saludo!
XxAlfOxX escribió:Creeis que merece la pena la guía oficial? Dudo si pillarla o ir a por una mini guía que lanzó playmania hoy .

[bye]

Sin duda, es una maravilla. Tenía el dinero guardado exclusivamente para la del Halo 5, pero tuve guías del MGS3 y del 4 y me lancé a probar suerte con la del TPP, sabiendo que lo sacaba Piggyback (me encantan sus guías) y chico, es la ostia xD

Dudo que la de playmanía se acerque ni siquiera un poco a la oficial.
En la mision principal 7: laton rojo me dice que para completar una tarea tengo que eliminar al comandante y los soldados que van en vehiculo (4 en total) pero al principio solo veo que van el vehiculo y tres soldados.
Alguna idea?
Acaban de anunciar parche 1.03 ya disponibvle para ps4

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... che-126370

Volviendo a mi pregunta... cuando me dan la opción d contruir POA para poder enviar más soldados? ya tengo el equipo de seguridad
TimeBerserker escribió:fan incondicional del primer MG

Aquí he dejado de leer.
XxAlfOxX escribió:Creeis que merece la pena la guía oficial? Dudo si pillarla o ir a por una mini guía que lanzó playmania hoy .

[bye]

La oficial es esencial, la de playmania es algo secundario y mas comodo. Yo tengo la primera y esta tarde voy a por playmania, que nunca sobra.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Piggyback no tiene competenciA...encima te avisan de spoilers no destripan misiones te dan estrategias y te ponen fotos de los objetivos pero no es como otras guias de gira a la izda... Sube la casa... Eso no.

Y el apartado de extras con la historiia de la saga es por lo que es una obra valiosa tengo todas las guias. Piggybqck de mgs. Y es enorme!
ros escribió:
Snake2k2 escribió:
Snake2k2 escribió:Buenas compañeros la verdad que no me he querido mirar mucho el hilo por no spoilearme asi que ya me perdonareis por si es algo que se ha repetido mucho...

Dos cuestiones que os agradecere me respondais si sois tan amables....

1º Los diamantes se regeneran siempre en la base, pense que podia ser un bug pero he visto que tambien vuelven a salir en diferentes puestos y bases enemigas en los mismos sitios donde los recogi en su momento ¿esto es asi? Siendo asi la verdad que esta muy bien de cara a mantener una economia alta para todo lo que necesita del dinero del juego pero hubiera estado genial que salieran de forma más aleatoria no siempre en los mismos sitios.

2º Normalmente las misiones secundarias solo se pueden hacer una vez pero hay varias "todos los entrenamientos de la MB" asi como alternativamente la de rescatar prisionero de alto valor 02 o soldado altamente cualificado 02 siempre las tengo disponisbles ¿esto es asi tambien?

Pues eso por un lado y tambien me gustaria dejar una duda que tengo con Quiet que la he separado del resto y la dejare como spoiler:

Resulta que he leido que Quiet nos puede dejar o no apartir de cierta misión dependiendo del nivel de afinidad o de si tenemos el logo de la mariposa puesto, el caso es ¿cambia en algo el final si se queda o si se va? He leido tambien que si decides conservarla usando por ejemplo el logo de la mariposa hay un par de misiones que pierdes asi como la posibilidad de acceder a la misión secreta ¿esto es asi tambien? Os agradeceria me sacarais de la duda simplemente respondiente los preguntas pero sin spoilearme lo que pasa ya que ando lejos de ese punto y solo lo comento por que es algo que vi comentando hace un par de dias...

Bueno eso es todo muchas gracias de antemano por sacarme estas dudas y un saludete.

Lo puse hace unos dias pero nadie comento nada, vuelvo a dejarlo por si esta vez si hay respuesta, gracias.

1) Lo de los diamantes, sí es cierto que se reponen tanto en los mismos sitios de la MB como del mapeado del juego, así como los recursos, cosa que me parece bastante lamentable, por cierto.

2) Suele pasar que muchas secundarias aunque las consigas aún te salen un par de partidas como disponibles, tiene pinta más de bug que de otra cosa. Eso sí, OJITO CON LA MIERDA DE GUARDADO DEL JUEGO que nos puede hacer pasar un mal rato teniendo que repetir misiones secundarias que habíamos conseguido porque no se guardó correctamente. A mí me pasó en una prueba de blancos en la plataforma de comandos, que me costó un huevo, la hice, me salió lo de guardando partida, se quitó, apagué y no se me grabó, hasta que tuve que repetirla y salir de la MB para que mantuviera los progresos.

Lo de lo Quiet no te lo respondo porque todavía no he llegado a ella. Tras cerca de 25 horas voy por la misión 7 de la campaña.

Por cierto, ¿podemos saludar a los soldados de la MB cuando se nos cuadran delante?

Aprovecho este quote para daros las gracias a todos los que respondisteis, asi da gusto jeje ;).

Con respecto al tema de los guardados yo ya desde primeras y por que soy muy maniatico siempre salgo al centro de control aereo antes de dejar el juego por si las moscas. Y respecto a lo que comentas de saludar a los soldados yo creo que no, darles un par de toques en la cara de forma amigable igual si xD. Un saludo majos/as.
Yo voy por la mision numero 10 y llevare unas 20 horas de juego. A mi me esta pareciendo una puta maravilla, claro que de esta saga solo he jugado al 4 y no puedo comparar. Lo unico que no se, es si al final se me acabara repitiendo. Los mapas no son muy grandes y repetir siempre las mismas bases puede ser un poco repetitivo. Aunque supongo que el juego va evolucionando y las bases tambien. Pero bueno, aun es pronto para decir nada al respecto.
senabre escribió:

[bye]

La oficial es esencial, la de playmania es algo secundario y mas comodo. Yo tengo la primera y esta tarde voy a por playmania, que nunca sobra.

Ya me contarás que tal, me gustaría completar el juego antes de ponerme con la guía.
Ufff me he pegado horas y nada, ayuda por favor. En la mision 144 secundaria, donde esta
el cuerpo del hombre de fuego?
TimeBerserker escribió:13 horas de juego, fan incondicional del primer MG, infinidad de reviews sopesadas antes de comprarlo y..... personalmente pienso que es un truño sistemático de juego.

Para no trolear me parece que tu forma de plantear el tema es bastante provocadora no? Hablas de perder 80 horas de tu vida jugando a este juego "para que no te detecten"...
Ponme nombres de tus juegos favorito y veras que sencillo será soltar una descripción simplista reduciendo a 4 chorradas la esencia de esos juegos (principio basico del troleo por cierto) y veras que sencillo es llamar (indirectamente) estúpido a todo aquel que le encanta dicho juego.
A mi por ejemplo no me gusta el futbol y podría decir a varios apasionados del deporte que es una perdida de tiempo ver correr a 22 tios detras de una pelota para ver si consiguen colocarla en una "caja con redes". Luego me escudo detras de la libertad de expresión y llamo a quien se ofenda "fanboy".

Ojo, no digo que tu post lo escribiste con malas intenciones pero si no fue así y solamente pretendías compartir un sentimiento y debatir sobre lo que mola y no mola del juego, al menos medita sobre la forma de expresar tu opinión. Es obviamente un consejo que no puedo obligarte a seguir. Espero que lo tomes de buen rollo porque es como pretendo contestarte [oki]

No tengo tiempo para mucho más pero sobre gráficos, los que lo aprecian lo hacen valorando el conjunto obviamente. Teniendo en cuenta que es un sandbox que funciona a 1080p a 60 frames stables (salvo alguna caida puntual en tormentas de arena por ejemplo) con clima variable y ciclo dia/noche, creo que tecnicamente poco se le puede criticar a este juego. Pero bueno, es mi opinión...
Hiyashi escribió:Ufff me he pegado horas y nada, ayuda por favor. En la mision 144 secundaria, donde esta

Imagen
ludwig escribió:
Derhelm escribió:

Muchas gracias por contestar.

Yo tengo el modelo W605b. El video no es mio y no creo que sea averia del monitor porque le esta pasando a mas gente y solo me pasa con este juego.

Me podrias decir como la tienes configurada? Me harias un favor muy grande. Y de paso otra cosa, el cable que tienes conectado de la ps4 a la tele es el original o es uno nuevo?.

Os dejo otro video para que veias el efecto ghosting. FIjaros sobre todo en los arboles, el halo amarillo que deja. A ver si le pasa a mas gente:

https://www.youtube.com/watch?v=QGbh4oszIl0

Ludwig me pasa lo mismo. Tengo una 705b y es brutal el ghosting que se gasta, sobre todo, de noche y alrededor del caballo corriendo.
No lo entiendo cuando la compré el otro día pensando que era de lo mejorcito para jugar. Juego con el modo juego/original, con las chorradillas desactivadas y en escena también el modo juego, pero nada, ahí sigue ese efecto. A ver si alguién nos arroja algo de luz al respecto.
Solrack escribió: Para no trolear me parece que tu forma de plantear el tema es bastante provocadora no? Hablas de perder 80 horas de tu vida jugando a este juego "para que no te detecten"...
Ponme nombres de tus juegos favorito y veras que sencillo será soltar una descripción simplista reduciendo a 4 chorradas la esencia de esos juegos (principio basico del troleo por cierto) y veras que sencillo es llamar (indirectamente) estúpido a todo aquel que le encanta dicho juego.
A mi por ejemplo no me gusta el futbol y podría decir a varios apasionados del deporte que es una perdida de tiempo ver correr a 22 tios detras de una pelota para ver si consiguen colocarla en una "caja con redes". Luego me escudo detras de la libertad de expresión y llamo a quien se ofenda "fanboy".

Ojo, no digo que tu post lo escribiste con malas intenciones pero si no fue así y solamente pretendías compartir un sentimiento y debatir sobre lo que mola y no mola del juego, al menos medita sobre la forma de expresar tu opinión. Es obviamente un consejo que no puedo obligarte a seguir. Espero que lo tomes de buen rollo porque es como pretendo contestarte [oki]

No tengo tiempo para mucho más pero sobre gráficos, los que lo aprecian lo hacen valorando el conjunto obviamente. Teniendo en cuenta que es un sandbox que funciona a 1080p a 60 frames stables (salvo alguna caida puntual en tormentas de arena por ejemplo) con clima variable y ciclo dia/noche, creo que tecnicamente poco se le puede criticar a este juego. Pero bueno, es mi opinión...

Tranquilo que me lo tomo de buen rollo totalmente, como te dije, mi intención no era trollear en absoluto porque qué gano yo trolleando gustándome la saga... nada. Simplemente estoy indignado porque me he comprado un juego con toda la ilusión del mundo, habiendo leído reviews maravillosas y diciendo que el juego es impresionantemente bueno y cuando le dedico unas horas.... me encuentro con algo que subjetivamente puede ser muy bueno pero que objetivamente está lejos del diez. Me siento engañado por la maquinaria de marketing y la nostalgia generalizada, esto no es un MG ni un juego calificable de sobresaliente.
Pero claro, esto es mi opinión y por eso vine a compartirla..
Hiyashi escribió:Ufff me he pegado horas y nada, ayuda por favor. En la mision 144 secundaria, donde esta

En medio de la base tirado en el suelo esta
(mensaje borrado)
TimeBerserker escribió:
Solrack escribió: Para no trolear me parece que tu forma de plantear el tema es bastante provocadora no? Hablas de perder 80 horas de tu vida jugando a este juego "para que no te detecten"...

Tranquilo que me lo tomo de buen rollo totalmente, como te dije, mi intención no era trollear en absoluto porque qué gano yo trolleando gustándome la saga... nada. Simplemente estoy indignado porque me he comprado un juego con toda la ilusión del mundo, habiendo leído reviews maravillosas y diciendo que el juego es impresionantemente bueno y cuando le dedico unas horas.... me encuentro con algo que subjetivamente puede ser muy bueno pero que objetivamente está lejos del diez. Me siento engañado por la maquinaria de marketing y la nostalgia generalizada, esto no es un MG ni un juego calificable de sobresaliente.
Pero claro, esto es mi opinión y por eso vine a compartirla..

Sobre la historia todavía no puedo hablar porque no acabé el juego pero lo que si es cierto es que tarda mucho en arrancar. Pasamos de un mgs con muchisimas cutscene y poco gameplay a todo lo contrario! En ese sentido mi primer reproche es eso. Me gustaría que este tema fuera más equilibrado.

Sobre lo de la mecanica de juego era visto que a mucha gente no le iba gustar. Y quiza sea todavía más comprensible siendo fan de anteriores juegos precisamente por las diferencias que hay en ese aspecto. Ya lo comenté atrás con otro usuario (al que comieron vivo por cierto) que yo al menos si entiendo que no guste la mecanica del juego.
Alguien con la guía que regalan en playmania que comente que tal esta? Por si me hago con una gracias
Ludwig me pasa lo mismo. Tengo una 705b y es brutal el ghosting que se gasta, sobre todo, de noche y alrededor del caballo corriendo.
No lo entiendo cuando la compré el otro día pensando que era de lo mejorcito para jugar. Juego con el modo juego/original, con las chorradillas desactivadas y en escena también el modo juego, pero nada, ahí sigue ese efecto. A ver si alguién nos arroja algo de luz al respecto.

Yo he tenido problemas parecidos en una TV Samsung LED y más o menos los he disminuido poniendo la consola a 1050i. Por probad no perdéis nada. Un saludo.
Tremenda desilución y facepalm...

que me termine el juego y en la "2ª temporada" (por que supongo que lo tenían pensado como una serie el juego), vuelva a repetir misiones como "rescatar al medico que invento tus prótesis", o "la caravana con las calaveras"... la primera mala sensación de racord (no se si sabéis que significa, viene del cine podéis buscar la definición) que tengo en un videojuegos y es con mi saga favorita, dios mio, a este juego en sus ultimas fases de produccion lo han abandonado señores y os lo digo total y absolutamente en serio. Una lastima el sin sabor que me esta dejando el juego y eso que es jugablemente el mejor de todos y con un online que engancha demasiado.
InagotablE escribió:Tremenda desilución y facepalm...

que me termine el juego y en la "2ª temporada" (por que supongo que lo tenían pensado como una serie el juego), vuelva a repetir misiones como "rescatar al medico que invento tus prótesis", o "la caravana con las calaveras"... la primera mala sensación de racord (no se si sabéis que significa, viene del cine podéis buscar la definición) que tengo en un videojuegos y es con mi saga favorita, dios mio, a este juego en sus ultimas fases de produccion lo han abandonado señores y os lo digo total y absolutamente en serio. Una lastima el sin sabor que me esta dejando el juego y eso que es jugablemente el mejor de todos y con un online que engancha demasiado.

Es un juego sin terminar y aunque me guste muchísimo su parte jugable, me jode enormemente que en todos los sitios le dieran un 10 o un 1000 de nota cuando se nota claramente esto, lo que hace el marketing.
Yo, de verdad que lo siento, pero tras pasar la mision 31 y ver que me toca repetir misiones y zonas cumpliendo requisitos absurdos para llegar al "final de verdad" he sacado el cd de la ps4, lo he metido en la caja, y ahi se queda en la estantería una temporada hasta que se me baje el cabreo. Fan de la saga desde hace la hostia, me encuentro con el juego mas sobrevalorado de la historia. Mas de 50 horas de mismos escenarios, misiones iguales, casetes y una historia 0 motivadora. Gran juego de infiltracion, terrible historia, de verdad, soy el primer jodido y estoy cabreado.

Despues me encuentro con el Mad Max, que lo han molido a palos en reviews y que me he comprado de rebote tras leer buenisimas opiniones de jugadores y sabiendo que no iba a jugar al mgs durante una temporada y me encuentro con un JUEGAZO. Que sí, que nada que ver con metal gear y que "ooooh como puedes decir eso", pues SI señores, por lo menos me recuerda a porque me gusta jugar a videojuegos y no me hace asaltar en 5 ocasiones los mismos sitios, sin historia y con una repetición que se te caen los huevos al suelo.

lo de los 10 es de juzgado de guardia de verdad, y esto que he escrito es como lanzarme a una jaula de leones, pero alguien tiene que decirlo.
Estando en el helicoptero para elegir una misión, si habéis echo la última con Quiet y en vez de salir a una misión le dais a la opción volver a la madre base y seleccionáis la zona médica os saldrá un vídeo enternecedor entre Snake y Quiet.
@ros No tengas dudas es una pedazo tele. A mi solo me pasa con este juego. Pasate por aqui que estamos hablando de ello: hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s3240
La guia Piggyback es mas que una simple guia del juego. Además este año es tamaño enciclopedia, no he mirado mucho porque no quiero spoilearme hasta acabar el juego, pero te habla de todo lo referente al juego y además contiene información de toda la historia de los MG, con explicación de todos los acontecimientos y personajes. Los 19€ los vale, yo tengo las del 3,4 y V y encantado.

En cuanto al juego, voy por la misión 29 y si es verdad que en cuanto a historia es muy flojo porque todos estamos acostumbrados a mas chicha y aquí se va por las ramas, aunque espero que pegue un tirón próximamente. Jugablemente es una bestialidad, llevo como 30horas y se me pasan volando.
22171 respuestas