Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Thehives1990 escribió:Yo, de verdad que lo siento, pero tras pasar la mision 31 y ver que me toca repetir misiones y zonas cumpliendo requisitos absurdos para llegar al "final de verdad" he sacado el cd de la ps4, lo he metido en la caja, y ahi se queda en la estantería una temporada hasta que se me baje el cabreo. Fan de la saga desde hace la hostia, me encuentro con el juego mas sobrevalorado de la historia. Mas de 50 horas de mismos escenarios, misiones iguales, casetes y una historia 0 motivadora. Gran juego de infiltracion, terrible historia, de verdad, soy el primer jodido y estoy cabreado.

Opino igual, me he llevado una decepción muy grande con el juego, sobre todo cuando me di cuenta que ¡Está sin terminar! y para arreglarlo hicieron la chapuza que comentas... Lo llego a saber antes y hubiese esperado a verlo a 10€ en las cestas de game xD
jomjom escribió:
Thehives1990 escribió:Yo, de verdad que lo siento, pero tras pasar la mision 31 y ver que me toca repetir misiones y zonas cumpliendo requisitos absurdos para llegar al "final de verdad" he sacado el cd de la ps4, lo he metido en la caja, y ahi se queda en la estantería una temporada hasta que se me baje el cabreo. Fan de la saga desde hace la hostia, me encuentro con el juego mas sobrevalorado de la historia. Mas de 50 horas de mismos escenarios, misiones iguales, casetes y una historia 0 motivadora. Gran juego de infiltracion, terrible historia, de verdad, soy el primer jodido y estoy cabreado.

Opino igual, me he llevado una decepción muy grande con el juego, sobre todo cuando me di cuenta que ¡Está sin terminar! y para arreglarlo hicieron la chapuza que comentas... Lo llego a saber antes y hubiese esperado a verlo a 10€ en las cestas de game xD

No hay porqué repetir las misiones, son opcionales. Sólo hay que hacer las que están marcadas en amarillo, tanto de la historia como secundarias.
Thehives1990 escribió: lo de los 10 es de juzgado de guardia de verdad, y esto que he escrito es como lanzarme a una jaula de leones, pero alguien tiene que decirlo.

Nunca llueve al gusto de todos.

Hay jeugos... que por el nombre ya tienen la nota puesta antes de hacer la review... GTA, Mario, Metal Gear, Zelda, etc

Para mi un 10 es un juego que en su genero es perfecto (siempre que me guste el genero)

Para mi los MGS de 10 son el 1 y el 3.
El 1 por lo que supuso... y el 3 porque mejoró en casi todo al 1.
El 4 me gustó, aunque tenia poca infiltracion y los jefes son poco carismáticos.
El 2 lo vi una rayada...y me lo pasé en los dos días en que me alquilé el juego

Y este 5 tiene una gran jugabilidad... pero ya hemos olvidado que MGS siempre ha sido uno de los jeugos con mejor historia de los videojuegos?

Despues me encuentro con el Mad Max, que lo han molido a palos en reviews y que me he comprado de rebote tras leer buenisimas opiniones de jugadores y sabiendo que no iba a jugar al mgs durante una temporada y me encuentro con un JUEGAZO. Que sí, que nada que ver con metal gear y que "ooooh como puedes decir eso", pues SI señores, por lo menos me recuerda a porque me gusta jugar a videojuegos y no me hace asaltar en 5 ocasiones los mismos sitios, sin historia y con una repetición que se te caen los huevos al suelo.

lo de los 10 es de juzgado de guardia de verdad, y esto que he escrito es como lanzarme a una jaula de leones, pero alguien tiene que decirlo.

Esa frase es MENTIRA y esta ya mas que demostrado, pero bueno si no te ha gustado el juego pues esta claro que no ha sido solo por eso y que no va a llover a gusto de todos siempre.
shinigamizanp escribió:

Despues me encuentro con el Mad Max, que lo han molido a palos en reviews y que me he comprado de rebote tras leer buenisimas opiniones de jugadores y sabiendo que no iba a jugar al mgs durante una temporada y me encuentro con un JUEGAZO. Que sí, que nada que ver con metal gear y que "ooooh como puedes decir eso", pues SI señores, por lo menos me recuerda a porque me gusta jugar a videojuegos y no me hace asaltar en 5 ocasiones los mismos sitios, sin historia y con una repetición que se te caen los huevos al suelo.

lo de los 10 es de juzgado de guardia de verdad, y esto que he escrito es como lanzarme a una jaula de leones, pero alguien tiene que decirlo.

Esa frase es MENTIRA y esta ya mas que demostrado, pero bueno si no te ha gustado el juego pues esta claro que no ha sido solo por eso y que no va a llover a gusto de todos siempre.

Como que mentira? Si tengo que desconectar otra ez equipos de comunicacion del principio de todo! Y mas! Y para recochineo sin todo lo desarrollado. Morralla y mas morralla
Thehives1990 escribió:
shinigamizanp escribió:

Como que mentira? Si tengo que desconectar otra ez equipos de comunicacion del principio de todo! Y mas! Y para recochineo sin todo lo desarrollado. Morralla y mas morralla

No hace falta repetir ninguna misión solo tienes que hacer las nuevas que van saliendo entre ellas las secundarias que tienen trama fin. Ya han explicado varias veces por aquí como, si estas interesado en hacerlo ya sabes lo buscas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
imaginad como me he quedado de ver que hay mision 51 con final importante una subtrama y no esta en el juego final...

Lo dejaron a medias por cuestion de dinero está mas que claro.

Aun asi mejor juego de infiltracion y serio candidato a GOTY
Como que mentira? Si tengo que desconectar otra ez equipos de comunicacion del principio de todo! Y mas! Y para recochineo sin todo lo desarrollado. Morralla y mas morralla[/quote]
No hace falta repetir ninguna misión solo tienes que hacer las nuevas que van saliendo entre ellas las secundarias que tienen trama fin. Ya han explicado varias veces por aquí como, si estas interesado en hacerlo ya sabes lo buscas.[/quote]

Es decir, de la 31 a 46, de todas las nuevas que me salen me puedo saltar las de supervivencia o extremo?
A estas alturas, cuando ya hace dos semanas que ha salido el juego y la peña ha podido comprobar a priori buenos y malos comentarios, encuentro ridículo el entrar aquí para soltar la misma mierda de siempre. Lo encuentro una pataleta para desahogarse y que te digan "Sí, tienes razón, es una mierda de juego".

Evidentemente hay opiniones y todas son respetables, pero ya cansa leer lo mismo una y otra vez. A los que nos parece un gran juego entramos aquí para resolver dudas y comentar aspectos, y para eso tenemos que navegar entre posts morralla que todos dicen lo mismo.

Disfrutad del juego coño, y si no os gusta os lo vendéis. Yo no voy al foro de Justin Bieber a decir que me parece mierda, porque no aporta nada.
bueno mision 46 pasada.

De verdad este es el final que los que venis aqui a vomitar no os ha gustado? no habeis captado el mensaje ? tal vez sea eso, a mi desde luego me ha encantado, y puedo criticar cosas de la historia con objetividad, y si me da la venate tal vez haga un pequeño comentario sobre mi experiencia exponiendo las criticas tambien, pero todo lo que he visto y leido/escuchado me parece redondo.

Me alegro de haberlo pasado y de no haber hecho caso al cumulo de estupideces que he tenido que leer en este foro, como las que sigo viendo de, ''decepcion porque tengo que hacer misiones en extremo para ver el final verdadero'', PERO NO OS MOLESTAIS EN LEER, para que? si se dice por activa y por pasiva que no es necesario, no empezais preguntando o probais, directamente decepcion porque me sale de los bajos aunque no tenga ni idea. Lo mejor de todo es que el propio juego se encarga de iluminarte con un amarillo que cualquier dia derretira ojos lo que tienes que hacer, para que sepas que es necesario y que no, y encima os lo pasais por el forro y os permitis el lujo de criticar antes de comprobar las indicaciones que o el juego o los compañeros del hilo os estan dando, por que sera que no me sorprende... .

Me gustaria que se creara un hilo solo para vomitar la mierda que tengan que decir los 5 o 6 que veo siempre y que solo aparecen cuando pueden aprovechar cualquier ''quote'' de algun compañero para desproticar. A si tal vez este hilo se quedara para las dudas de la gente las cuales, sobre todo los primeros dias, eran sepultadas y pasadas por alto a base de autocitarse por que no queda otra opcion.

Dicho esto encantado aun a si de haber podido disfrutar de los comentarios y dudas de los que estais y seguis jugando, y de los que me habeis respondido a mi o algun otro compañero, que gracias a eso he podido resolver cosillas que no tenia claras y me han ayudado a avanzar.
Cuando tenga este mas relajado y tranquilo hare con calma tal vez un comentario contando desde que punto he visto yo el juego, tal vez se comprenda porque lo veo de buena manera y no de mala.

Disfrutad .
Thehives1990 escribió:

No es necesario repetir las misiones principales con otras dificultades para ir avanzando en la trama, solamente seguir haciendo secundarias y mejorando la Mother Base
Os dejo este link donde se ven que habían incluso 5 CAPÍTULOS creados para MGS V, increíble la verdad!!!! http://imgur.com/cAhICwU
¿Entonces el juego no está del todo terminado? Supongo que los irán sacando en DLC de pago. ¬_¬
jak11 escribió:Os dejo este link donde se ven que habían incluso 5 CAPÍTULOS creados para MGS V, increíble la verdad!!!! http://imgur.com/cAhICwU

Si esto es verdad y se confirma.. Menuda decepción me acabo de llevar con Kojima.
berts1990 escribió:A estas alturas, cuando ya hace dos semanas que ha salido el juego y la peña ha podido comprobar a priori buenos y malos comentarios, encuentro ridículo el entrar aquí para soltar la misma mierda de siempre. Lo encuentro una pataleta para desahogarse y que te digan "Sí, tienes razón, es una mierda de juego".

Evidentemente hay opiniones y todas son respetables, pero ya cansa leer lo mismo una y otra vez. A los que nos parece un gran juego entramos aquí para resolver dudas y comentar aspectos, y para eso tenemos que navegar entre posts morralla que todos dicen lo mismo.

Disfrutad del juego coño, y si no os gusta os lo vendéis. Yo no voy al foro de Justin Bieber a decir que me parece mierda, porque no aporta nada.

Es que en estas dos semanas es cuando la gente empieza a terminarse el juego y ver que efectivamente falta contenido que a saber porque no esta incluido. Es la mayor queja que recibe el juego y preparaos porque ahora es cuando las revistas están preguntándose donde esta el contenido que falta, vamos que si esto se llega a saber de antes al juego no le cascan un 10 por timadores.

P.D: A mi como juego me encanta, como MGS no mucho pero sabiendo la guarrada del capitulo 3 pues desearía no haberlo comprando en su momento.
Jajaja me hace gracia lo de la infiltracion entras en una casa te cargas al tio esta vacia la casa y aparece el dimitry que esta en todas las casas llamando para refuerzos cuando no hay nadie en 100000 kilometros a la redonda, vamos como subir la piedrecita que no puede y se queda trabado, madre mia que manera de quitarle puntos a un juego¡

ya lo unico que me faltaba por ver y oir los soldados me reconocen en una tormenta de arena a los lejos (ni los soldados del commando) jajaja menuda fumada kojimera y pido un rescate al heli y sin yo decirle nada de apoyo se pone a disparar cohetes en mi direccion sin que existan enemigos...

en fin... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Chicos, ¿cómo y dónde se configura para que suene la música por el altavoz del helicóptero cuando me venga a recoger?
Queda claro que en el mundo de los videojuegos no podemos tener a ningún director o desarrolladora en un pedestal, porque nos tratan como una mierda. Mi saga favorita de todos los tiempos y me encuentro un juego que esta claramente sin acabar porque algunas cosas no tienen ningún sentido.
bartodevil escribió:
jak11 escribió:Os dejo este link donde se ven que habían incluso 5 CAPÍTULOS creados para MGS V, increíble la verdad!!!! http://imgur.com/cAhICwU

Si esto es verdad y se confirma.. Menuda decepción me acabo de llevar con Kojima.

Kojima se ha ido de Konami, y esta es una de las principales causas, estoy seguro al 100%
Lo de las preguntas de mierda resueltas 28131093 veces o que se resuelven usando el cerebro sin necesidad de preguntar es habitual en cada hilo de un juego importante, lo mejor una vez acabado es irse al típico hilo de spoilers sobre el final, donde no hace falta ir esquivando posts para leer cosas interesantes [360º]
En la misión 8 como me cargo a los tanques? Por qué me esta amargando, ya que el resto lo hago perfecto.
pablod23es escribió:Jajaja me hace gracia lo de la infiltracion entras en una casa te cargas al tio esta vacia la casa y aparece el dimitry que esta en todas las casas llamando para refuerzos cuando no hay nadie en 100000 kilometros a la redonda, vamos como subir la piedrecita que no puede y se queda trabado, madre mia que manera de quitarle puntos a un juego¡

ya lo unico que me faltaba por ver y oir los soldados me reconocen en una tormenta de arena a los lejos (ni los soldados del commando) jajaja menuda fumada kojimera y pido un rescate al heli y sin yo decirle nada de apoyo se pone a disparar cohetes en mi direccion sin que existan enemigos...

Te has fijado si alrededor de esa casa hay mas dimytris? Porque si haces ruido y oyen que están atacando a un soldado, el patrón de los soldados no es el mismo siempre, a veces van a ver que pasa y otras llaman por radio de que están atacando. Y lo de la tormenta de arena a mi no me ha pasado, directamente me tumbo hasta que pase, porque me ha pasado que me han visto pero no a lo lejos sino relativamente a media-cerca distancia.
pero @narcyl ¿que contenido falta?
eR_XaVi escribió:En la misión 8 como me cargo a los tanques? Por qué me esta amargando, ya que el resto lo hago perfecto.

donde te deja el helicoptero abajo en la carretera dejas el caballo en medio si tienes el goblo para los tanques coges el primero que llega te escondes haces lo del cigarro hasta que acabe el tiempo llamas al helicoptero subes y rango S XD
Acabo de hacer la secundaria 112.................................. [qmparto]

Un saludo!
yasscola escribió:Lo de las preguntas de mierda resueltas 28131093 veces o que se resuelven usando el cerebro sin necesidad de preguntar es habitual en cada hilo de un juego importante, lo mejor una vez acabado es irse al típico hilo de spoilers sobre el final, donde no hace falta ir esquivando posts para leer cosas interesantes [360º]

antes de que saliera la moda era la de los resumencitos, es lo que hay xD
Cuantos finales hay y en qué capitulo se desbloquean? Voy por la misión 43, y esto aun sigue tan verde como la misión 31.No se avanza nada...
Kain SirKoT escribió:pero @narcyl ¿que contenido falta?

Pongo una cosa en Spoiler aunque no digo nada relevante de historia ni nada por el estilo:
Cuando terminas el juego te das cuenta de que algunas cosas fallan y por mucho que se intenten montar teorías, pues la cosa no sale bien y quedan cosas sin contar.
Ademas de las conversaciones que no están incluidas en el juego o vídeos que se están "dataminando" de la versión de PC. Lo que se habla es de que falta un acto 3 o incluso mas, ya una se pone a pensar en la salida de Kojima en malos terminos y todo cuadra.
dantemugiwara escribió:Acaban de anunciar parche 1.03 ya disponibvle para ps4

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... che-126370

Volviendo a mi pregunta... cuando me dan la opción d contruir POA para poder enviar más soldados? ya tengo el equipo de seguridad

El 1.03? No seria el 1.02? No sé pero creo que se colaron. O alomejor el colado soy yo [+risas]
eR_XaVi escribió:En la misión 8 como me cargo a los tanques? Por qué me esta amargando, ya que el resto lo hago perfecto.

Tienes varias opciones , te cuento cómo la hice yo , aunque no es nada sobre el argumento , te lo dejo en Spoiler por si acaso:

Si llegas a la zona desde el Sur , puedes llegar al centro de la aldea por un camino rocoso que va desde abajo , hasta la parte central alta , tienes que tratar de interrogar a los soldados o buscar por tí mismo un documento de inteligencia , pues al salir de ésa casa donde esta el documento , mira un par de casas más abajo y verás un mortero en una de las terrazas , úsalo para acabar con los tanques
Narcyl escribió:

Pongo una cosa en Spoiler aunque no digo nada relevante de historia ni nada por el estilo:
Cuando terminas el juego te das cuenta de que algunas cosas fallan y por mucho que se intenten montar teorías, pues la cosa no sale bien y quedan cosas sin contar.
Ademas de las conversaciones que no están incluidas en el juego o vídeos que se están "dataminando" de la versión de PC. Lo que se habla es de que falta un acto 3 o incluso mas, ya una se pone a pensar en la salida de Kojima en malos terminos y todo cuadra.

¿que cosas fallan?

Sobre el acto 3 y el video que se ha sacado ya se ha pronunciado el CM, dejando pistas sobre que quedan mas cosas por ver y mostrandose sorprendido por que pensaba que tardarian mas en descubrir ese video, ahora bien, no se sabe a que se refiere a si habra contenido desbloqueable o dlc
al final no hay moto por lo que veo. Yo queria una D-bike para ir a juego con la chaqueta que si esta en el juego. [snif]
Kain SirKoT escribió:
Narcyl escribió:

¿que cosas fallan?

Sobre el acto 3 y el video que se ha sacado ya se ha pronunciado el CM, dejando pistas sobre que quedan mas cosas por ver y mostrandose sorprendido por que pensaba que tardarian mas en descubrir ese video, ahora bien, no se sabe a que se refiere a si habra contenido desbloqueable o dlc

yo pienso que habra dlc, pero ademas, he visto el video de eso que es tan ''oculto y sin terminar' y da para una mision, ni para un capitulo ni para mas capitulos, la gente se flipa mucho viniendose arriba
Kain SirKoT escribió:
Narcyl escribió:

¿que cosas fallan?

En el hilo de hablando sobre el final ya se ven cosas que no cuadran o se cargan el canon del primer titulo de msx, a menos que mediante algún Dlc cuenten cosas que faltan por saber.

Acabaran sacando Dlc o cosas por el estilo, porque lo del CM no me deja alivia nada al ver los agujeros que tiene.
¿Se sabe el motivo de por qué el Idroid funciona tan lento últimamente?
Saludos
XTraskasX escribió:¿Se sabe el motivo de por qué el Idroid funciona tan lento últimamente?
Saludos

Juega en modo desconectado.

Un saludo!
nexusfive escribió:Alguien con la guía que regalan en playmania que comente que tal esta? Por si me hago con una gracias

Nadie que se la pillara?
Los que estéis jugando en sigilo con métodos no letales, a quién preferís de compañero, a DD o Quiet??

Acabo de pillar a Quiet como compañera y bueno, no me ha parecido muy allá, DD marca a los enemigos mejor y encima he ido a pata a hacer otra misión y Quiet ni estaba [qmparto] [qmparto]

Supongo que cuando desarrolle el arma no letal de Quiet mejorará la cosa, pero necesito un huevo de amistad que se me hará duro subir...

EDIT: ¿Para qué son las grietas o roturas en el mapa?
Algunas preguntas sobre la infiltración a los FOB...

Algunas veces, mientras estoy infiltrandome aparece el dueño de la base a defenderla ¿?, se supone que el dueño no sabe que la están atacando si no salta una alarma, si no pisas un sensor, si no te pilla un guardia o si nadie llama por radio para decir que algo va mal no?, pues imaginaos en una base con 28 soldados A++ blindados hasta con cascos, con snipers, minas, drones detectores y encima va y se conecta el dueño a defender O.O WTF? imposible es decir poco... y lo más gracioso es que se conecto a los 4 minutos de yo haber llegado a la base, vamos que todavía estaba en las escaleras exteriores reconociendo a los soldados con los prismáticos.

Después, a los drones voladores como los "desactiváis" ustedes?, yo he probado de todo... hasta con el punch rocket (lo peor que puedes hacer porque no solo NO lo rompes sino que el dron viene directo a por ti), lo único que yo he conseguido es entrar en una base de mínima seguridad con detener a los 8 soldados rango E y destruir el dron con el arma principal... pero claro eso en una base ultra petada de seguridad con 28 soldados A++ como que no.

También, me fui a lo de "alianzas" con otros FOB y elegí un usuario que me "simpatizo", y hoy al conectarme he visto que le he ayudado a defender en un ataque... eso que quiere decir? que mis soldados se unen a sus soldados? no entiendo muy bien como va este sistema... la cosa es que me han dado muchiiiiiiiiiiiiisimos PMB, os recomiendo que tengáis a alguien de aliado, aunque no lo conozcáis de nada.

En fin, yo voy muy enganchado al online de este juego, no esta nada mal, todavía no sé si este modo tiene para enfrentar a más de 1vs1 o que con lo de las alianzas.
Jsk77 escribió:Los que estéis jugando en sigilo con métodos no letales, a quién preferís de compañero, a DD o Quiet??

Acabo de pillar a Quiet como compañera y bueno, no me ha parecido muy allá, DD marca a los enemigos mejor y encima he ido a pata a hacer otra misión y Quiet ni estaba [qmparto] [qmparto]

Supongo que cuando desarrolle el arma no letal de Quiet mejorará la cosa, pero necesito un huevo de amistad que se me hará duro subir...

Las grietas creo que es para escalar por las paredes, lo malo de Quiet es que le tienes que ordenar casi todo mientras que DD hace todo solo.
CheWinki escribió:
XTraskasX escribió:¿Se sabe el motivo de por qué el Idroid funciona tan lento últimamente?
Saludos

Juega en modo desconectado.

Un saludo!

Gracias!!! Si es que estos de Konami, para cuando consigan que el online vaya fluído...
Jsk77 escribió:Los que estéis jugando en sigilo con métodos no letales, a quién preferís de compañero, a DD o Quiet??

hasta que subas afinidad, que en muchas ocasiones ella buscara sitios qutomaticamente, ( aunque yo siempre lo hago manual, mas estrategico) , tienes que ordenarla tu donde tiene que ponerse, - idroid, ultima pestaña, apoyo compañero, y ahi esta la opcion de quiet( ataque), se te desplegara un mapa con posiciones donde ponerlas, con quiet(busqueda) puedes ordenarle que puesto quiere que vigile para marcarte cosas.

Esencial que vayas rapido a por sus rifles de franco, y la afinidad es la que mas rapido me ha subido, con repetir unas misiones usandola a tope es suficiente, por si no quieres avanzar con ella o lo que sea me refiero, ya tu eliges como hacerlo.

En cuanto sepas utilizarla bien y de con estrategia, es muy buen compañero, depende de como quieras jugarlo, yo creo que para infiltrate si que nadie repare en ti, es utilizar a ddog.

Yo experimento con todos y juego de diferentes formas a si que me vienen de lujo todos xD
Estoy en la misión 34 y el juego me comienza a parecer un dejavu con patas, mas misiones que ya he hecho, a esta gente deberían haberle dicho que mas no siempre es mejor, me esta dando la sensación de que es el clásico juego de pasarte una vez y dejarlo en la estantería para siempre, este juego es como la peli la amenaza fantasma, si no fuese porque completa la colección de una gran saga nadie lo compraría, a ver, dejando de lado la cagada de la forma tan mala de contar la historia, el juego en términos de juego de infiltración es muy bueno, quizá el mejor, pero cuando comienzas a hacer misiones y ves que son misiones que ya as hecho, eso es el colmo de este juego inacabado y fallido.
Ahora que nadie se me vuelva loco que lo que digo es solo mi opinión
Narcyl escribió:
En el hilo de hablando sobre el final ya se ven cosas que no cuadran o se cargan el canon del primer titulo de msx, a menos que mediante algún Dlc cuenten cosas que faltan por saber.

Acabaran sacando Dlc o cosas por el estilo, porque lo del CM no me deja alivia nada al ver los agujeros que tiene.

¿pero por que no me respondes? xD

Retcon ...
Galon_2000 escribió:
pablod23es escribió:Jajaja me hace gracia lo de la infiltracion entras en una casa te cargas al tio esta vacia la casa y aparece el dimitry que esta en todas las casas llamando para refuerzos cuando no hay nadie en 100000 kilometros a la redonda, vamos como subir la piedrecita que no puede y se queda trabado, madre mia que manera de quitarle puntos a un juego¡

Te has fijado si alrededor de esa casa hay mas dimytris? Porque si haces ruido y oyen que están atacando a un soldado, el patrón de los soldados no es el mismo siempre, a veces van a ver que pasa y otras llaman por radio de que están atacando. Y lo de la tormenta de arena a mi no me ha pasado, directamente me tumbo hasta que pase, porque me ha pasado que me han visto pero no a lo lejos sino relativamente a media-cerca distancia.

yahhh menudo cabreo mas tonto me pille y resulta que era un dimitry que no veia al entrar en una casita, lo de la tormenta de arena sospecho que empeze a moverme antes de tiempo y me vieron cuando todavia se podia por que yo hago CQC en las tormentas de arena y ni se enteran¡¡
Hay una mision de los Despliegues de Combate (mandar unidades para conseguire recursos y PMB) que me pide un tanque para esa mision, pero tengo ya en la base 2 tanques que los fultonee, y aun asi no me deja hacer la mision, se necesita algun tanque en especial para esa mision? donde puedo conseguir ese tanque o tanques , en que mision o lugar?

Yo prefiero a D-Dog.

He probado un poco a Quiet, pero aún no he desbloqueado casi nada de ella (sólo la he usado por curiosidad), y prefiero mil veces al perro.

Es cierto que Quiet te marca directamente enemigos, pero es un rollo que cuando te salta el modo reflejo ella dispara al enemigo que te ha visto (de momento no encuentro forma de evitarlo), y eso te añade problemas porque quizá tú no quieres matarlo, sólo noquearlo para luego interrogarlo, etc. Así que cada dos por tres, si tienes mala suerte y te saltan varias veces el modo reflejo o te ven los enemigos, tienes a todo el territorio enemigo movilizándose tratando de localizar a Quiet, y te estropean tu planteamiento inicial.

Con el perro es distinto porque va siempre a tu lado. Incluso aunque le des la orden de permanecer en el sitio, el ca**ón hace lo que le da la gana y termina siguiéndote de nuevo. XD Él te marca enemigos, plantas, materiales, etc. a medida que avanzas con él. Lo puedes usar también para entretener a enemigos, herirlos más adelante, o incluso matarlos.

El planteamiento sería:
-Si usas a Quiet, ella te quita mucho trabajo porque lo hace por ti. (puedes ordenarle que mate a enemigos o combinar acciones con ella, como matar simultaneamente a dos enemigos, y cosas así)
-Si usas al perro, tú sigues currándote la faena, pero es más comodo porque te lo marca absolutamente todo (enemigos, plantas, prisioneros, materiales, etc.)

Yo no tengo a D-Dog, uso a Quiet que sube la amistad muy rapido y con el silenciador ya. Es un lujo en caso de pelea te ayuda un monton y si tienes a algun enemigo que no sabes como hacerlo puedes hacer que le pegue un tiro. A mi me ha salvado el culo mas de una vez
Yo soy de los que piensa que el tiempo pone todo en su sitio.Cuando salió MGS 3 cuanta gente decía que era el mejor de la saga? Entre pocos y nadie, pero a día de hoy esta como mínimo igualado con el primero en cuanto a critica ( y yo diría que mas)
Pues con este MGS V pasara lo mismo, ahora todos estáis soltando mierda , pero de oídas , las mismas absurdeces que dice "el grupo de echar mierda en cada nuevo Título",pero ya se cansara la señora mentira y las paranoias , entonces este juego se le juzgara como se debe.

"MGS 1 es el mejor bro,este es una mierda porque repite escenarios" olvidan que MGS 1 y 2 transcurren todo el juego en la misma base, de arriba para abajo, y vuelta a empezar ......."Mad Max es el auténtico juégazo , no este tan repetitivo del serpiente" claro porque mad max marcará un antes y un después con su variedad de misiones y su historiaca........"demasiadas misiones secundarias" pues no las hagas ...... "El juego me obliga a hacerlas" el juego te PREMIA por hacerlas , que es muy diferente .
"Pues los casetes son un aborto, tantos casetes para tanto diálogo y blablabla ".......ya claro, es que 1 minuto escaso de casete es una tortura claro.De echo , solo en el primer capítulo de mgs4 hay mas conversación por codec que todo TPP junto.
"Pero es que.....pero es que ......yo soy muy fan no gano nada trolleando......mis amijos y yo coincidimos en que los subtítulos son demasiado grandes"

En fin
Galon_2000 escribió:
dantemugiwara escribió:Acaban de anunciar parche 1.03 ya disponibvle para ps4

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... che-126370

Volviendo a mi pregunta... cuando me dan la opción d contruir POA para poder enviar más soldados? ya tengo el equipo de seguridad

El 1.03? No seria el 1.02? No sé pero creo que se colaron. O alomejor el colado soy yo [+risas]

Pone 1.03
22171 respuestas