› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Thehives1990 escribió:Yo, de verdad que lo siento, pero tras pasar la mision 31 y ver que me toca repetir misiones y zonas cumpliendo requisitos absurdos para llegar al "final de verdad" he sacado el cd de la ps4, lo he metido en la caja, y ahi se queda en la estantería una temporada hasta que se me baje el cabreo. Fan de la saga desde hace la hostia, me encuentro con el juego mas sobrevalorado de la historia. Mas de 50 horas de mismos escenarios, misiones iguales, casetes y una historia 0 motivadora. Gran juego de infiltracion, terrible historia, de verdad, soy el primer jodido y estoy cabreado.
jomjom escribió:Thehives1990 escribió:Yo, de verdad que lo siento, pero tras pasar la mision 31 y ver que me toca repetir misiones y zonas cumpliendo requisitos absurdos para llegar al "final de verdad" he sacado el cd de la ps4, lo he metido en la caja, y ahi se queda en la estantería una temporada hasta que se me baje el cabreo. Fan de la saga desde hace la hostia, me encuentro con el juego mas sobrevalorado de la historia. Mas de 50 horas de mismos escenarios, misiones iguales, casetes y una historia 0 motivadora. Gran juego de infiltracion, terrible historia, de verdad, soy el primer jodido y estoy cabreado.
Opino igual, me he llevado una decepción muy grande con el juego, sobre todo cuando me di cuenta que ¡Está sin terminar! y para arreglarlo hicieron la chapuza que comentas... Lo llego a saber antes y hubiese esperado a verlo a 10€ en las cestas de game xD
Thehives1990 escribió: lo de los 10 es de juzgado de guardia de verdad, y esto que he escrito es como lanzarme a una jaula de leones, pero alguien tiene que decirlo.
Thehives1990 escribió:Yo, de verdad que lo siento, pero tras pasar la mision 31 y ver que me toca repetir misiones y zonas cumpliendo requisitos absurdos para llegar al "final de verdad" he sacado el cd de la ps4, lo he metido en la caja, y ahi se queda en la estantería una temporada hasta que se me baje el cabreo. Fan de la saga desde hace la hostia, me encuentro con el juego mas sobrevalorado de la historia. Mas de 50 horas de mismos escenarios, misiones iguales, casetes y una historia 0 motivadora. Gran juego de infiltracion, terrible historia, de verdad, soy el primer jodido y estoy cabreado.
Despues me encuentro con el Mad Max, que lo han molido a palos en reviews y que me he comprado de rebote tras leer buenisimas opiniones de jugadores y sabiendo que no iba a jugar al mgs durante una temporada y me encuentro con un JUEGAZO. Que sí, que nada que ver con metal gear y que "ooooh como puedes decir eso", pues SI señores, por lo menos me recuerda a porque me gusta jugar a videojuegos y no me hace asaltar en 5 ocasiones los mismos sitios, sin historia y con una repetición que se te caen los huevos al suelo.
lo de los 10 es de juzgado de guardia de verdad, y esto que he escrito es como lanzarme a una jaula de leones, pero alguien tiene que decirlo.
shinigamizanp escribió:Thehives1990 escribió:Yo, de verdad que lo siento, pero tras pasar la mision 31 y ver que me toca repetir misiones y zonas cumpliendo requisitos absurdos para llegar al "final de verdad" he sacado el cd de la ps4, lo he metido en la caja, y ahi se queda en la estantería una temporada hasta que se me baje el cabreo. Fan de la saga desde hace la hostia, me encuentro con el juego mas sobrevalorado de la historia. Mas de 50 horas de mismos escenarios, misiones iguales, casetes y una historia 0 motivadora. Gran juego de infiltracion, terrible historia, de verdad, soy el primer jodido y estoy cabreado.
Despues me encuentro con el Mad Max, que lo han molido a palos en reviews y que me he comprado de rebote tras leer buenisimas opiniones de jugadores y sabiendo que no iba a jugar al mgs durante una temporada y me encuentro con un JUEGAZO. Que sí, que nada que ver con metal gear y que "ooooh como puedes decir eso", pues SI señores, por lo menos me recuerda a porque me gusta jugar a videojuegos y no me hace asaltar en 5 ocasiones los mismos sitios, sin historia y con una repetición que se te caen los huevos al suelo.
lo de los 10 es de juzgado de guardia de verdad, y esto que he escrito es como lanzarme a una jaula de leones, pero alguien tiene que decirlo.
Esa frase es MENTIRA y esta ya mas que demostrado, pero bueno si no te ha gustado el juego pues esta claro que no ha sido solo por eso y que no va a llover a gusto de todos siempre.
Thehives1990 escribió:shinigamizanp escribió:Thehives1990 escribió:Yo, de verdad que lo siento, pero tras pasar la mision 31 y ver que me toca repetir misiones y zonas cumpliendo requisitos absurdos para llegar al "final de verdad" he sacado el cd de la ps4, lo he metido en la caja, y ahi se queda en la estantería una temporada hasta que se me baje el cabreo. Fan de la saga desde hace la hostia, me encuentro con el juego mas sobrevalorado de la historia. Mas de 50 horas de mismos escenarios, misiones iguales, casetes y una historia 0 motivadora. Gran juego de infiltracion, terrible historia, de verdad, soy el primer jodido y estoy cabreado.
Esa frase es MENTIRA y esta ya mas que demostrado, pero bueno si no te ha gustado el juego pues esta claro que no ha sido solo por eso y que no va a llover a gusto de todos siempre.
Como que mentira? Si tengo que desconectar otra ez equipos de comunicacion del principio de todo! Y mas! Y para recochineo sin todo lo desarrollado. Morralla y mas morralla
Thehives1990 escribió:
Como que mentira? Si tengo que desconectar otra ez equipos de comunicacion del principio de todo! Y mas! Y para recochineo sin todo lo desarrollado. Morralla y mas morralla
jak11 escribió:Os dejo este link donde se ven que habían incluso 5 CAPÍTULOS creados para MGS V, increíble la verdad!!!! http://imgur.com/cAhICwU
berts1990 escribió:A estas alturas, cuando ya hace dos semanas que ha salido el juego y la peña ha podido comprobar a priori buenos y malos comentarios, encuentro ridículo el entrar aquí para soltar la misma mierda de siempre. Lo encuentro una pataleta para desahogarse y que te digan "Sí, tienes razón, es una mierda de juego".
Evidentemente hay opiniones y todas son respetables, pero ya cansa leer lo mismo una y otra vez. A los que nos parece un gran juego entramos aquí para resolver dudas y comentar aspectos, y para eso tenemos que navegar entre posts morralla que todos dicen lo mismo.
Disfrutad del juego coño, y si no os gusta os lo vendéis. Yo no voy al foro de Justin Bieber a decir que me parece mierda, porque no aporta nada.
bartodevil escribió:jak11 escribió:Os dejo este link donde se ven que habían incluso 5 CAPÍTULOS creados para MGS V, increíble la verdad!!!! http://imgur.com/cAhICwU
Si esto es verdad y se confirma.. Menuda decepción me acabo de llevar con Kojima.
pablod23es escribió:Jajaja me hace gracia lo de la infiltracion entras en una casa te cargas al tio esta vacia la casa y aparece el dimitry que esta en todas las casas llamando para refuerzos cuando no hay nadie en 100000 kilometros a la redonda, vamos como subir la piedrecita que no puede y se queda trabado, madre mia que manera de quitarle puntos a un juego¡
ya lo unico que me faltaba por ver y oir los soldados me reconocen en una tormenta de arena a los lejos (ni los soldados del commando) jajaja menuda fumada kojimera y pido un rescate al heli y sin yo decirle nada de apoyo se pone a disparar cohetes en mi direccion sin que existan enemigos...
en fin...
eR_XaVi escribió:En la misión 8 como me cargo a los tanques? Por qué me esta amargando, ya que el resto lo hago perfecto.
yasscola escribió:Lo de las preguntas de mierda resueltas 28131093 veces o que se resuelven usando el cerebro sin necesidad de preguntar es habitual en cada hilo de un juego importante, lo mejor una vez acabado es irse al típico hilo de spoilers sobre el final, donde no hace falta ir esquivando posts para leer cosas interesantes
Kain SirKoT escribió:pero @narcyl ¿que contenido falta?
Cuando terminas el juego te das cuenta de que algunas cosas fallan y por mucho que se intenten montar teorías, pues la cosa no sale bien y quedan cosas sin contar.
dantemugiwara escribió:Acaban de anunciar parche 1.03 ya disponibvle para ps4
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... che-126370
Volviendo a mi pregunta... cuando me dan la opción d contruir POA para poder enviar más soldados? ya tengo el equipo de seguridad
eR_XaVi escribió:En la misión 8 como me cargo a los tanques? Por qué me esta amargando, ya que el resto lo hago perfecto.
Si llegas a la zona desde el Sur , puedes llegar al centro de la aldea por un camino rocoso que va desde abajo , hasta la parte central alta , tienes que tratar de interrogar a los soldados o buscar por tí mismo un documento de inteligencia , pues al salir de ésa casa donde esta el documento , mira un par de casas más abajo y verás un mortero en una de las terrazas , úsalo para acabar con los tanques
Narcyl escribió:Kain SirKoT escribió:pero @narcyl ¿que contenido falta?
Pongo una cosa en Spoiler aunque no digo nada relevante de historia ni nada por el estilo:Ademas de las conversaciones que no están incluidas en el juego o vídeos que se están "dataminando" de la versión de PC. Lo que se habla es de que falta un acto 3 o incluso mas, ya una se pone a pensar en la salida de Kojima en malos terminos y todo cuadra.Cuando terminas el juego te das cuenta de que algunas cosas fallan y por mucho que se intenten montar teorías, pues la cosa no sale bien y quedan cosas sin contar.
Kain SirKoT escribió:Narcyl escribió:Kain SirKoT escribió:pero @narcyl ¿que contenido falta?
Pongo una cosa en Spoiler aunque no digo nada relevante de historia ni nada por el estilo:Ademas de las conversaciones que no están incluidas en el juego o vídeos que se están "dataminando" de la versión de PC. Lo que se habla es de que falta un acto 3 o incluso mas, ya una se pone a pensar en la salida de Kojima en malos terminos y todo cuadra.Cuando terminas el juego te das cuenta de que algunas cosas fallan y por mucho que se intenten montar teorías, pues la cosa no sale bien y quedan cosas sin contar.
¿que cosas fallan?
Sobre el acto 3 y el video que se ha sacado ya se ha pronunciado el CM, dejando pistas sobre que quedan mas cosas por ver y mostrandose sorprendido por que pensaba que tardarian mas en descubrir ese video, ahora bien, no se sabe a que se refiere a si habra contenido desbloqueable o dlc
Kain SirKoT escribió:Narcyl escribió:Kain SirKoT escribió:pero @narcyl ¿que contenido falta?
¿que cosas fallan?
Sobre el acto 3 y el video que se ha sacado ya se ha pronunciado el CM, dejando pistas sobre que quedan mas cosas por ver y mostrandose sorprendido por que pensaba que tardarian mas en descubrir ese video, ahora bien, no se sabe a que se refiere a si habra contenido desbloqueable o dlc
XTraskasX escribió:¿Se sabe el motivo de por qué el Idroid funciona tan lento últimamente?
Saludos
nexusfive escribió:Alguien con la guía que regalan en playmania que comente que tal esta? Por si me hago con una gracias
Jsk77 escribió:Los que estéis jugando en sigilo con métodos no letales, a quién preferís de compañero, a DD o Quiet??
Acabo de pillar a Quiet como compañera y bueno, no me ha parecido muy allá, DD marca a los enemigos mejor y encima he ido a pata a hacer otra misión y Quiet ni estaba
Supongo que cuando desarrolle el arma no letal de Quiet mejorará la cosa, pero necesito un huevo de amistad que se me hará duro subir...
EDIT: ¿Para qué son las grietas o roturas en el mapa?
CheWinki escribió:XTraskasX escribió:¿Se sabe el motivo de por qué el Idroid funciona tan lento últimamente?
Saludos
Juega en modo desconectado.
Un saludo!
Jsk77 escribió:Los que estéis jugando en sigilo con métodos no letales, a quién preferís de compañero, a DD o Quiet??
Acabo de pillar a Quiet como compañera y bueno, no me ha parecido muy allá, DD marca a los enemigos mejor y encima he ido a pata a hacer otra misión y Quiet ni estaba
Supongo que cuando desarrolle el arma no letal de Quiet mejorará la cosa, pero necesito un huevo de amistad que se me hará duro subir...
Narcyl escribió:
En el hilo de hablando sobre el final ya se ven cosas que no cuadran o se cargan el canon del primer titulo de msx, a menos que mediante algún Dlc cuenten cosas que faltan por saber.
Acabaran sacando Dlc o cosas por el estilo, porque lo del CM no me deja alivia nada al ver los agujeros que tiene.
Galon_2000 escribió:pablod23es escribió:Jajaja me hace gracia lo de la infiltracion entras en una casa te cargas al tio esta vacia la casa y aparece el dimitry que esta en todas las casas llamando para refuerzos cuando no hay nadie en 100000 kilometros a la redonda, vamos como subir la piedrecita que no puede y se queda trabado, madre mia que manera de quitarle puntos a un juego¡
ya lo unico que me faltaba por ver y oir los soldados me reconocen en una tormenta de arena a los lejos (ni los soldados del commando) jajaja menuda fumada kojimera y pido un rescate al heli y sin yo decirle nada de apoyo se pone a disparar cohetes en mi direccion sin que existan enemigos...
en fin...
Te has fijado si alrededor de esa casa hay mas dimytris? Porque si haces ruido y oyen que están atacando a un soldado, el patrón de los soldados no es el mismo siempre, a veces van a ver que pasa y otras llaman por radio de que están atacando. Y lo de la tormenta de arena a mi no me ha pasado, directamente me tumbo hasta que pase, porque me ha pasado que me han visto pero no a lo lejos sino relativamente a media-cerca distancia.
Galon_2000 escribió:dantemugiwara escribió:Acaban de anunciar parche 1.03 ya disponibvle para ps4
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... che-126370
Volviendo a mi pregunta... cuando me dan la opción d contruir POA para poder enviar más soldados? ya tengo el equipo de seguridad
El 1.03? No seria el 1.02? No sé pero creo que se colaron. O alomejor el colado soy yo