Vain escribió:noeffy escribió:Pregunto y pido perdón si ya está puesto atras en el hilo, so bloqueo el final de Quiet hasta que tenga todo rango S, luego puedo jugar sus misiones de desenlace? O las pierdo para siempre?
Yo lo he tenido todo en S al llegar a la de Quiet (antes de que se me jodiera la partida por el bug "farmeando afinidad") por suerte parche me lo ha arreglado.
De todas formas, si tenéis a Quiet muy sobrevalorada, para mi gusto interfiere demasiado en mi forma de jugar y es un coñazo
Pienso igual quiet es un personaje carismatico ( no solo por sus tetas jaja) al final te cae bien y todo y da pena...
El caso es que pienso igual, interfiere mucho, tienes que estar parandote abrir iDroid.. enviandola a X punto, luego ordenes, cubreme y tal... luego cuando llevan todos casco y blindaje su sniper hace poco ( cierto que no le mejore mucho el rifle pero nose) Ddog me parece el compañero ideal, el mas chetado porque te localiza TODO, plantas, enemigos,prisioneros,esque te lo hace muy facil, y eres tu el que ejecuta todo, con quiet no...
Dicen que para sacarte en S con ella es más facil, y será verdad, pero tengo claro que con o sin ella no me voy a sacar en S las misiones en extremo asi que me daba igual y por eso segui la 150. La bloquee un tiempo para hacer msiones con ella y tal, porque con la afinidad al 90 y 100 aparecen comandos nuevos para ella, pero en cuanto vi que no iba conmigo su estilo, pues quite el emblema butterf y salto la 150 logicamente.