Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Guanakoko escribió:ni idea, la verdad que no se si es respecto a los objetivos o al rango S, sólo se que algo falla, lo lei de pasada en algún foro en inglés

¿Pero a ti te ha dado algún problema?, es que con lo que dices es difícil ayudarte. Yo tengo todos los objectivos hechos y no he tenido ningún problema.
Buenas , alguien sabe de alguna guia o algo para saber donde se pillan todos los tipos d animales ?
Una pregunta, se puede seguir jugando una vez finalizado el juego?
¿Cuantas misiones principales tiene la historia?
Zoser escribió:
Guanakoko escribió:ni idea, la verdad que no se si es respecto a los objetivos o al rango S, sólo se que algo falla, lo lei de pasada en algún foro en inglés

¿Pero a ti te ha dado algún problema?, es que con lo que dices es difícil ayudarte. Yo tengo todos los objectivos hechos y no he tenido ningún problema.

y en el listado de misiones te sale la S y los objetivos aparecen como hechos? no lo he intentado por que paso de hacerlo si no va a salir...
me arrepiento y mucho de haberlo comprado, kojima despues de lo que as hecho me alegro de que te ayan hechado a patadas de konami , te as cargado la saga
rockbass escribió:me arrepiento y mucho de haberlo comprado, kojima despues de lo que as hecho me alegro de que te ayan hechado a patadas de konami , te as cargado la saga

La idea es buena, pero el arco argumental, personalmente para mí, una mierda maloliente. Es mi opinión. Cada uno tendrá la suya. Pero para mi ha hecho algo que era facil y estaba escrito en algo que se ha sacado de la chistera sin venir a cuento.

El resto del juego, en jugabilidad, graficos, duración, farmeo y tal, un juegazo como la copa de un pino.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A kojima nole han dado el dinero que necesitaba ni el tiempo, este juego se i a a 2016 minimo si se terminaba. Y mas de 100M€ y gasto solo 80
la jugabilidad dentro de una mision es brutal, en eso estoy de acuerdo, pero para mi todo lo demas apesta, y la historia me a hecho coger un cabreo de tres pares de cojones
Señores y señoras... la misión Nº 43... dios santisimo, apoteosica, emocionante, impactante... en otras palabras INCREÍBLE... si todavía se estáis preguntando de donde sacan los medios el punto sobrante del 9 que se merecía el juego y lo convierte en un 10, en esta misión lo encontrareis...

los pelos de punta, no me estaba creyendo lo que estaba jugando... esta misión es como la "cura" que necesitas después de reconocer todas las carencias del juego, es mil veces mejor que el principio y diez mil veces mejor que el final.

Yo mientras estaba jugando al juego decía ¿pero que le ha pasado a la saga? ¿donde esta el momento en el que dejo el mando en el suelo y me levanto con las manos en la cabeza, como en las anteriores entregas?... Kojima eres un troll de remate, casi hacerme aborrecer el juego para pegarme un ZAS en la boca de esta manera.

Es de esos momentos que te marcan, no me quiero imaginar una persona que juegue por primera vez a la saga y vea esta escena...

Ahora si, en mayúsculas METAL GEAR SOLID: V THE PHANTOM PAIN

En otro orden de cosas, después de jugar la misión 45 y escuchar los cassettes, alguien me puede explicar...

Todo lo que hemos estado jugando desde que despertamos en el hospital es el AVATAR verdad? es decir el medico que nos salvo la vida poniéndose delante en la explosión del helicóptero, se supone que le hicieron un lavado de cerebro y como vivió todas las aventuras con snake se cree que el es big boss no?, es decir nosotros en todo momento jugamos con el avatar en metal gear v verdad?
Chicos vengo de One pero como este hilo se mueve mas lo pregunto aquí:

Chavales, cogí el juego con unas ganas impresionantes...

Flipadisimo con las mecánicas, el estilo de juego, etc...

Pero después de ir por la misión 20 y unas 30 secundarias se me esta haciendo cuesta arriba, increíblemente repetitivo.

Mejora algo en cuanto a variedad?

Lo digo porque el viernes sale Forza 6 y si esto sigue así, tal vez lo venda :(

PD: Se que está por venir el online pero teniendo GOW y el futuro Halo no estoy muy interesado en esa faceta.

Gracias chicos!
InagotablE escribió:Señores y señoras... la misión Nº 43... dios santisimo, apoteosica, emocionante, impactante... en otras palabras INCREÍBLE... si todavía se estáis preguntando de donde sacan los medios el punto sobrante del 9 que se merecía el juego y lo convierte en un 10, en esta misión lo encontrareis...

los pelos de punta, no me estaba creyendo lo que estaba jugando... esta misión es como la "cura" que necesitas después de reconocer todas las carencias del juego, es mil veces mejor que el principio y diez mil veces mejor que el final.

Yo mientras estaba jugando al juego decía ¿pero que le ha pasado a la saga? ¿donde esta el momento en el que dejo el mando en el suelo y me levanto con las manos en la cabeza, como en las anteriores entregas?... Kojima eres un troll de remate, casi hacerme aborrecer el juego para pegarme un ZAS en la boca de esta manera.

Es de esos momentos que te marcan, no me quiero imaginar una persona que juegue por primera vez a la saga y vea esta escena...

En otro orden de cosas, después de jugar la misión 45 y escuchar los cassettes, alguien me puede explicar...

Todo lo que hemos estado jugando desde que despertamos en el hospital es el AVATAR verdad? es decir el medico que nos salvo la vida poniéndose delante en la explosión del helicóptero, se supone que le hicieron un lavado de cerebro y como vivió todas las aventuras con snake se cree que el es big boss no?, es decir nosotros en todo momento jugamos con el avatar en metal gear v verdad?

Correcto.
Jin_zip escribió:¿Cuantas misiones principales tiene la historia?

50
Voy a hacer la mision 28 code talker.

En las guias recomiendan usar el rifle de francotirador...¿es mejor usar el letal o el tranquilizante?

-Alguien sabe donde está el plano del ultimo rifle para quiet??
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:he leído algo sobre la misión C2W, acerca de los objetivos a cumplir hay uno que no aparece como hecho aunque se haga, es bug o hay que hacer algo concreto? gracias.

me autocito :)

Esta misión tiene un bug que te bloquea el rango S. Prácticamente es que en el modo libre o en otra misión visites la zona donde se desarrolla la misión 4 y destruyas las antenas. Como la misión pide que los inutilices pues ya esta cuenta completada y es imposible sacar una S porque no te cuentan los puntos de la mision.

Por ahora es la única misión que da problemas y no tiene solución, vamos la única es ir a la misión 4 sin hacer nada mas de exploración y sacar un rango S para tenerla segura.
Quiero hacer las misiones 150 secundaria y 45 principal, pero para ello debo decir adiós a Quiet, cuantos trajes tiene en total? Yo tengo 6, el normal, el ensangrentado, el plateado, el dorado, el xof gris y el de sniper wolf. Quiero saber si me falta alguno.

Un saludo!
Después de leer unos cuantos comentarios en este hilo puedo decir que algunos estáis equivocados en muchos aspectos. Esto es un Metal Gear, una obra de arte en el apartado gráfico y jugable, pero recordad que la historia esta recortada y eso hace que el hilo argumental sea algo "pasable" pero malo no. Pero para nada es un mal juego. Solo hay que mirar por internet que tendrían que a ver 5 capítulos no 2 como los que tenemos, Konami nos la ha metido doblada y estoy llegando a pensar que lo de A HIDEO KOJIMA GAME se lo a dicho directamente Kojima a Konami porque el juego esta incompleto, solo hay que ver la escena que hay de casi 20 minutos en el BR de la edición coleccionista. Nunca he dicho esto pero espero con ansias dlcs de este juego y sobretodo una edición subsistance.
Guanakoko escribió:
Zoser escribió:

y en el listado de misiones te sale la S y los objetivos aparecen como hechos? no lo he intentado por que paso de hacerlo si no va a salir...

Sí, tengo la S y los objetivos hechos.
Arnan escribió:Después de leer unos cuantos comentarios en este hilo puedo decir que algunos estáis equivocados en muchos aspectos. Esto es un Metal Gear, una obra de arte en el apartado gráfico y jugable, pero recordad que la historia esta recortada y eso hace que el hilo argumental sea algo "pasable" pero malo no. Pero para nada es un mal juego. Solo hay que mirar por internet que tendrían que a ver 5 capítulos no 2 como los que tenemos, Konami nos la ha metido doblada y estoy llegando a pensar que lo de A HIDEO KOJIMA GAME se lo a dicho directamente Kojima a Konami porque el juego esta incompleto, solo hay que ver la escena que hay de casi 20 minutos en el BR de la edición coleccionista. Nunca he dicho esto pero espero con ansias dlcs de este juego y sobretodo una edición subsistance.

yo no se de donde sacan 5 capitulos, la escena de casi 20 minutos que decis, es de UNA mision, y ni siquiera es de una mision posterior al final del juego, a si que casi esos tres capituos que se sacan de la manga que vengan y me lo cuenten

tengo una duda que me sigue rayando la mente, en el idroid, en registro, hay una opcion de video para ver de nuevo las escenas que has desbloqueado, el caso es que no me sale ninguna , y sigo sin saber por que, y eso que ya me pase la mision 46 y tal.

Alguien que me ilumine en el tema?

Me autocito
Hay por hay alguna guía del metal gear solid en pdf?
InagotablE escribió:Señores y señoras... la misión Nº 43... dios santisimo, apoteosica, emocionante, impactante... en otras palabras INCREÍBLE... si todavía se estáis preguntando de donde sacan los medios el punto sobrante del 9 que se merecía el juego y lo convierte en un 10, en esta misión lo encontrareis...

Con este comentario has hecho que tras ver los creditos y enterarme de lo de las misiones repetidas y abandonarlo, quiera volver para terminarlo de verdad xD

A mi junto a la 31 son las que más me gustan de todo el juego, pero la 43 es especial y EPIC
android86 escribió:Lo peor graficamente es angola-zaire, baja mucho graficamente no entiendo porqué...

Yo nlo habría dejado en afganistan todo, pero con mas "pueblos" gente patrullando, más animales, no se mas vivo hay mucho mapa pero estas siempre solo sin nada que explorar

Totalmente, de hecho la primera vez que puse el juego y vi ese mapa, se me cayeron los huevos, que fotorrealismo. Cuando viajas a Angola baja bastante y ya parece mas lo que estamos acostumbrados a ver.
Un poquito mas de profundidad no le habría venido mal, tal vez en algún DLC, pero la verdad me huele todo el tema muy mal, tanto el alarmante recorte del juego, como su posible contenido.
Algun consejo para sacar rango s en la mision 9?
CheWinki escribió:Quiero hacer las misiones 150 secundaria y 45 principal, pero para ello debo decir adiós a Quiet, cuantos trajes tiene en total? Yo tengo 6, el normal, el ensangrentado, el plateado, el dorado, el xof gris y el de sniper wolf. Quiero saber si me falta alguno.

Un saludo!
tengo una duda que me sigue rayando la mente, en el idroid, en registro, hay una opcion de video para ver de nuevo las escenas que has desbloqueado, el caso es que no me sale ninguna , y sigo sin saber por que, y eso que ya me pase la mision 46 y tal.

Alguien que me ilumine en el tema?

Creo que te refieres al registro de conversaciones que han habido en los videos. Es una sección del iDroid para revisar las conversaciones/subtítulos de los videos.

Que yo sepa no hay forma de volver a ver los vídeos si no es volviéndose a pasar la misión en cuestión. Y algunos habrá que tirar de youtube...

Saludos
¿Existe algun listado con las escenas ocultas del juego y los requisitos que hay que hacer para que salgan? No me gustaria pasarme ninguna.
LA_Lakers escribió:Algun consejo para sacar rango s en la mision 9?

http://www.vandal.net/guias/guia-metal- ... retroceder

Todavia no la tengo S.

Pero armate a tope con lanzamisiles
Lleva a D-Horse... y a ser posible con el traje de combate (no sé si en esta misión peude ir bien D-Walker

No te obsesiones dejala para cuando tengas buenas armas
A mi me esta pareciendo un señor juego, aun siendo algo repetitivo en algunas ocasiones ofrece mucho mas que otros "grandes juegos"
Aun siendo una perdona antiDLC ojala sacaran mas capitulos, mas historia o lo que sea, siento que esta bastante desaprovechado en ese aspecto, aun podrian haber incluido cientos de cosas mas, pero claro entre Kojima y Konami dios sabe que sucede al 100%
Hiyashi escribió:¿Existe algun listado con las escenas ocultas del juego y los requisitos que hay que hacer para que salgan? No me gustaria pasarme ninguna.

Miratelo en youtube o en la guia oficial hay una tabla extensa
Es que me dan miedo los spoilers xD. Me gustaria saber cuantas hay y los requisitos. Hoy por ejemplo me salio una llevando a Quiet en el helicoptero de vuelta a la base, bastante importante.
Una cosa de la mision 18...

Vamos a ver, estoy con los negritos para salvarlos pero he visto por ahi un video de rango S que saca a todos los niños haciendolo con fulton y a mi no me deja, porque no me deja?
Las invasiones no se pueden desactivar? no me hace ninguna gracia que aunque no este jugando me puedan invadir y quitar materiales.
La mision 43 es bastante dura la verdad, muy emotiva y tal, pero tengo una duda
yo he matado a todos los soldados infectados, que pasa si no los mato? sale alguna escena diferente de video? es que me han birlado casi 2000 puntos de Heroismo y muchas bajas de la Base Madre
rockbass escribió:me arrepiento y mucho de haberlo comprado, kojima despues de lo que as hecho me alegro de que te ayan hechado a patadas de konami , te as cargado la saga

Tú lo que te has cargado es el diccionario...
medina25 escribió:

Tú lo que te has cargado es el diccionario...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
TyrantLOL escribió:Una cosa de la mision 18...

Vamos a ver, estoy con los negritos para salvarlos pero he visto por ahi un video de rango S que saca a todos los niños haciendolo con fulton y a mi no me deja, porque no me deja?

Imagino que no tendras desarollada la version del fulton para extraer niños...ni tampoco el agujero de gusano evidentemente
sobre Quiet
llevo puesta la mariposa y no sale Quiet para las misiones
LA_Lakers escribió:Algun consejo para sacar rango s en la mision 9?

Vete al camino más al norte, donde confluyen todos los vehículos, necesitas el fulton mejorado para poder llevartelos. Ahí cruzas un coche en la carretera y te escondes detrás de unas piedras, más o menos a unos 220 metros hacia el norte de la fortaleza Soviética que hay cerca. Cuando el vehículo se pare, corres por detrás y le metes el fulton. Si alguno se te pira, C4 al canto, que deberás hacer colocado previamente.

Cuando te avisen del arma que llevan en un camión, ve corriendo hacia el norte y le pegas a lo lejos un balazo en la cabeza al conductor, pillas el camión y vuelves a donde estabas.

Cuando queden aproximadamente tres minutos, si has seguido estos pasos, te saldrán dos vehículos enemigos juntos, coges el coche y te vas en dirección a ellos, hasta una zona donde hay un puente justo después del cual los vehículos toman dos direcciones distintas. Tienes que ir rápido porque te da el tiempo justo para llegar, poner algún C4 y cruzar el coche.

Estos dos últimos no pararán, así que tendrás que tirar de C4 y posiblemente lanzamisiles, ahora si, pero intentando que el primero haya caído con fulton o C4 y disparando al segundo de lejos.

Una vez hecho esto, kaz te dirá que parecia que estabas poseído y bla bla bla, te informará de que han enviado refuerzos hacia tu posición, ni puto caso, pides un helicóptero cerca y te piras. Si tienes suerte, una vez montado, podrías intentar derribar el helicóptero que viene del norte, pero no es indispensable para la S. Lo que de verdad importa en esta misión es destruir los vehículos principales y no hacer sonar la alarma.

Tienes que sacarlos en helicoptero...
Buenas recién empecé el juego esta [boing]

Unas preguntas, para tener la sección de inteligencia y medica hay que hacer algo? por ahora solo me salen 4.

aparte de hacer secundarias y primarias te puedes infiltrar en una base enemiga por libre? y que gano haciendo esto
Donde se puede conseguir este theme para el menu de ps4?

https://www.youtube.com/watch?v=lSQAT7adXTs
Miyazaki escribió:Las invasiones no se pueden desactivar? no me hace ninguna gracia que aunque no este jugando me puedan invadir y quitar materiales.

Pregunto lo mismo !
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Quiero hacer las misiones 150 secundaria y 45 principal, pero para ello debo decir adiós a Quiet, cuantos trajes tiene en total? Yo tengo 6, el normal, el ensangrentado, el plateado, el dorado, el xof gris y el de sniper wolf. Quiero saber si me falta alguno.

Un saludo!

Si vas a por el rango S... lo importante es hacer la misión rápido y sin reintentos.

Yo todavia no lo tengoi... pero creo qeu hay una mejora fulton para poder llevar niños
Sacate el fulton de niños pero polide tela de nivel... Es mejor en helicopteto en ese punto

El agujero gusano solo pide nvl 40...jajaj que rallao el kojima

58horas todo lo de la.historia hecho y 55 secundarias
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:

Un saludo!

Según la guía oficial, no te falta ninguno.
Como por aqui habrá mucho experto en la saga...
Quiero preguntar sobre les enfants terribles

Estoy con la duda.
Solid tenia los genes recesivos
Liquid los dominantes
Solidus tenia los dos.
¿cómo es eso? por lo que sé de genetica los genes dominantes son aquellos que se manifiestan, los recesivos son los que no se manifiestan a no ser que los dos genes que determinan esa caracteristica sean recesivos,
Por eso pregunto...
Cómo podian parecerse tanto al original si liquid y Solid solo contaban con el 50% de los genes de big boss
laZcam escribió:

Un saludo!

Según la guía oficial, no te falta ninguno.

Entonces a que se debe que hayan tantos espacios vacíos?

Un saludo!
Lo del platino me parece una rallada...sacararse en S loas extremas...jajaj

Al.de loa genes... No intentes aplicar mendel ni genética avanzada porque te recuerdo que mgs es un juego fantástico.

No puedes tener dos genes recesivos y 2 dominantes porque somos diploides los humanos... Si eres hibrido tendrías dom y recesivo pero manda el.dominante por lo que a. efectos prácticos es como dominante puro
22171 respuestas