Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

XxAlfOxX escribió:
juaniko18ct escribió:Misión 13 y ya tengo a quiet... Como la pongo de compañera?
En compañeros no me sale...

Pero has ido a visitarla?

No...donde coño esta?
En que parte de la base?
emerald golvellius escribió:Pues vaya forma de valorar el trabajo de un espia...,pierde el culo corriendo haciendolo todo rapido para crear situaciones feas...,
alomejor hasta ves algun bajon de frames brutal con la tangana liada.
lo normal y logico seria que se valorara el sigilo...el estar en una esquina esperando una hora si es necesario...,
humilde opinion.

Totalmente de acuerdo. No entiendo que el juego premie la velocidad por encima del sigilo. El objetivo para el rango S debieria ser completar la misión en perfecto sigilo y sin matar a nadie.

No me imagino a un espia infiltrándose en una base enemiga y corriendo a esprint por los pasillos.....

En fin, es lo que hay.

Un Saludo
A ver, tampoco hay que ir al sprint para la S que tiempo hay ... Pero tampoco te puedes ronear ni liarla innecesariamente. Si la lías y te impactan con el arma adiós al rango S. Si te descubren, sales por piernas y acabas la misión sin que te impacten perfectamente puedes sacar la s. Si vas en sigilo total, ni te huelen pero superas el tiempo que tiene establecido la misión, adiós S. Por eso digo que se premia la velocidad al sigilo pero no el entrar a lo poco porque seguramente acabes con algún tiro y eso si que te quita la S.

Yo como ejemplo tengo la misión 34. Cansado de que siempre me pillaran puse el aterrizaje en la misma base donde estaba la misión. Desde el helicóptero destruí los objetivos (obviamente con toda la base a tiros con el helicóptero) y me largue. En 4 minutos misión acabada y rango S.
Pregunta a partir del capítulo 31 lo dejo en spoiler

Al acabar de hacer una secundaria me dicen que vaya a la Mother Base, allí aparece Eli con su mirada siniestra y supuestamente tengo que seguirlo, mi pregunta es ¿donde se encuentra? ¿Hay alguna cinemática oculta o algo si voy junto a él?
http://www.engadget.com/2015/09/13/meta ... t-chapter/

Esto no es un spoiler ya que no sale nada de la trama, pero estoy flipando mucho con Konami por esto... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Dark_pruko escribió:
android86 escribió:
emerald golvellius escribió:Pues vaya forma de valorar el trabajo de un espia...,pierde el culo corriendo haciendolo todo rapido para crear situaciones feas...,
lo normal y logico seria que se valorara el sigilo...el estar en una esquina esperando una hora si es necesario...,
humilde opinion.

Es sigilo troll, si quieres que valoren las arlertas juega hitman

Para sacar rango s en las misiones da igual las alertas que saques. Solo tiene en cuenta lo rápido que termines la misión y que no actives nada que bloquee el rango (gorro de pollo, bombardeos, camuflaje óptico...) y bueno, que no te cosan a balazos. Los impactos que recibas si que te joden el rango.
Otra cosa es que intentes sacar rango s con el distintivo FOXHOUND. Ahí si que hay que hacerlo perfecto. Y esto no es ninguna invención mía, es lo que pone la guía. Incluso viene la tabla de tiempos por misión para el rango S.
Igualmente se puede sacar la S a toda ostia y en sigilo pero eso ya es mas complicado. Por eso hay misiones que el tiempo para la S son 30 minutos.

Conseguir el bonus "sin dejar rastro" es lo dificil. 100.000 puntos que da.

Por otro lado, uno que ha perdido la partida por el bug de Quiet, cuando tenia casi todo en S... algun entendido podria decir cuanto deberia tardar, mas o menos, el parche en estar listo?
Todo por obligar a jugar con un personaje de mierda, sea Quiet, fuese DD, D-Horse o a saber...
Por otro lado, uno que ha perdido la partida por el bug de Quiet, cuando tenia casi todo en S... algun entendido podria decir cuanto deberia tardar, mas o menos, el parche en estar listo?
Todo por obligar a jugar con un personaje de mierda, sea Quiet, fuese DD, D-Horse o a saber...

Lo están arreglando... es lo único que han dicho... eso y que evitaras las dos misiones "malditas" con quiet o que usaras el emblema mariposa
Yo tengo una duda, ¿al final no se han llegado a ver en el juego algunas escenas del trailer del E3 2014 no? (el de Nuclear de Mike Oldfield)

Como estas dos imágenes por ejemplo:

Imagen

Imagen

No me suenan o ahora mismo no recuerdo haberlas visto en el juego.
KyubiNaruto escribió:Yo tengo una duda, ¿al final no se han llegado a ver en el juego algunas escenas del trailer del E3 2014 no? (el de Nuclear de Mike Oldfield)

Como estas dos imágenes por ejemplo:

Imagen

Imagen

No me suenan o ahora mismo no recuerdo haberlas visto en el juego.

La primera no sale no, la segunda creo recordar que si.
juaniko18ct escribió:
XxAlfOxX escribió:
juaniko18ct escribió:Misión 13 y ya tengo a quiet... Como la pongo de compañera?
En compañeros no me sale...

Pero has ido a visitarla?

No...donde coño esta?
En que parte de la base?

En la planta médica.
¿Como despliego al
Metal Gear que construye Huey en las misiones de despliegue? ¿Y como administro los misiles nucleares tras el capitulo 30? Gracias.
A ver, a los que discutís sobre el sigilo vs velocidad, el mayor premio lo tiene el sigilo, si hacéis una misó sin tocar a nadie y sin ser vistos, osea, ignorar a los guardias completamente, ni dormirlos ni stun ni nada de nada, os dan un bonus que es, sin rastro, son 130.000 puntos directos, es una S directa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Eso pasa por estar obsesionados con quiet XD los mejores son DD marcar objetivos y D-walker como transporte ,arma de asalto e incluso sigilo. Quiet es una inútil que en la trama es dios, pero en el juego no acierta un tiro y todos en los cascos . para campamentos con soldados flojuchos te los deja limpios eso si. Pero es quitarle la gracia su te quita el trabajo.
Hiyashi escribió:¿Como despliego al
Metal Gear que construye Huey en las misiones de despliegue? ¿Y como administro los misiles nucleares tras el capitulo 30? Gracias.

Me uno a la pregunta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tras 52h juego pasado final verdadero mas la historia de quiet. No voy a restaurar el.save el juego es asi ademas dd me resulta mas efectivo en la.infiltración.

Juegazo manana desde el pc escribire mas.

Ya se porque algunas misines secundarias no nos salen a veces...

Todo sale en cintas es lo peor del juego y lo de poner misiones extremas en principal y otras secundarias son en realidad historia...lo bueno que no necesitas perder a quiet para ver el.final real ni hacer ningja9 mision extrema. Para verlo.

Lo.del.emblema.funxiona me.lomquite y salio la 150 y 45 seguidas y adios ese compi para siempre. Salen cr3ditos asi qur sera parte del final esta todo fragmentado
Hiyashi escribió:¿Como despliego al

El tanque de Emmerich creo que sólo está disponible para las misiones "algunas" (de momento sólo lo he visto para una) misiones de despliegue de tus mercenarios. Creo que tu no lo puedes manejar personalmente.
Tengo una duda, a ver si alguien puede solucionármelo.

Empecé el juego en la consola de un amigo, voy por la misión 8, y ahora quiero copiar sus datos guardados en la mía para segur por donde iba.
El problema está que puedo copiar los datos a un pendrive, pero cuando lo pongo en la mía ni se entera, aparte de que el juego empieza de nuevo, he buscado información pero no he encontrado nada útil. Que haya funcionado.

A ver si alguien que domina el tema me ayuda, seria un favor enorme, gracias :)
android86 escribió:
humilde opinion.

Es sigilo troll, si quieres que valoren las arlertas juega hitman

Sigilo Troll?,ok... [oki]
Terency escribió:Tengo una duda, a ver si alguien puede solucionármelo.

Empecé el juego en la consola de un amigo, voy por la misión 8, y ahora quiero copiar sus datos guardados en la mía para segur por donde iba.
El problema está que puedo copiar los datos a un pendrive, pero cuando lo pongo en la mía ni se entera, aparte de que el juego empieza de nuevo, he buscado información pero no he encontrado nada útil. Que haya funcionado.

A ver si alguien que domina el tema me ayuda, seria un favor enorme, gracias :)

Los saves van vinculados a la cuenta, si lo jugaste con el usuario de tu amigo no puedes utilizar esa partida en otra cuenta.
Estoy un poco perdido en el tema de modificar las partes de un arma, ya tengo al armero pero apenas tengo opciones para modificar el arma (no tengo ni el silenciador, ni el punto de mira) como se consiguen todas esas partes?
dantemugiwara escribió:

Lo están arreglando... es lo único que han dicho... eso y que evitaras las dos misiones "malditas" con quiet o que usaras el emblema mariposa

pero usar el emblema mariposa no era malo no? es decir, no pasaba nada no? porque yo lo tengo puesto, yo solo veo en el comunicado que no se use a quiet ni en la 29 ni en la 42
A ver si alguien es tan amable de asi para tontos en SPOILER decirme que hace el emblema de mariposa,
de paso decirme como y donde se equipa eso,llevo MOGOLLON de horas de juego pero debo ser Moguel [carcajad] .
Tengo un problema.. es respecto a la misión 46 y 150 que no puedo desbloquear... lo pongo en spoiler.
Me han dicho que Huey es un traidor y que vuelva a la MB, pero vuelvo y no me sale nada, es normal??? no tendría que salirme un video???
Vain escribió:Todo por obligar a jugar con un personaje de mierda, sea Quiet, fuese DD, D-Horse o a saber...

Hasta donde yo sé en las misiones puedes ir tú solo..."Seleccionar compañero" > "Ninguno".
Parche del juego 1.03 disponible ya para descargar

- Solucionado el fallo que daba la misión 29 y 42 al jugar con Quiet

- Solucionado otros fallos del mismo tipo de error que podía ser causado mismamente en el tutorial de FOB

Nada interesante en este parche nada más que lo que tenían que solucionar
La mision 40 es jodidisima , madre mia , de un tiro te mata la guarra
pasnake escribió:La mision 40 es jodidisima , madre mia , de un tiro te mata la guarra

Nada mas que empiece el combate, disparle a los lados de su posicion, para que se mueva, aprovecha y corre a las ruinas centrales, estan un poco mirando hacia la derecha en cuanto bajas desde tu posicion iniciar, una estructura con arcos y ventanitas.

Desde ahi equipado con el brazo cohete, tienes rango para darle en las posiciones que toma y cubrirte a la vez gracias a que puedes guiarlo. En algunas posiciones cuando dispares el brazo, veras que parece que llega al limite y que te quedas sin rango, simplemente apuntalo bien, para que cuando te quedes sin rango, el cohete siga solo lo suficiente para darle, y a si no desperdiciaras ni un ''disparo''.

Caera en unos cuantos golpes, me resulto muy efectivo, en unos 15-18 min mas o menos. El duelo bestial ya lo hice en su dia en la mision original a si que suficiente xD
Arnan escribió:Tengo un problema.. es respecto a la misión 46 y 150 que no puedo desbloquear... lo pongo en spoiler.
Me han dicho que Huey es un traidor y que vuelva a la MB, pero vuelvo y no me sale nada, es normal??? no tendría que salirme un video???

a mi me pasa igual
spanish_johnny escribió:
Vain escribió:Todo por obligar a jugar con un personaje de mierda, sea Quiet, fuese DD, D-Horse o a saber...

Hasta donde yo sé en las misiones puedes ir tú solo..."Seleccionar compañero" > "Ninguno".

Si, pero una misión te obliga a usar una para desbloquearla.
Vain escribió:
spanish_johnny escribió:

Si, pero una misión te obliga a usar una para desbloquearla.

Bueno , de obligar relativo, te obliga a tener la afinidad al maximo, y sinceramente, es tan simple como repetir 3 o 4 misiones dandole ordenes y sube, probado por mi. Y ya como si na la vuelves a oler.

Pero bueno, la gente se centra tanto en la queja, que ya les puedes decir lo que quieras, que van a seguir con su tema una y otra vez.

Cosas importantes, tema parche, por lo que parece es para solucionar los bugs que se habian detectado y tal no? poco mas presupongo? lo cual no esta mal, al contrario, han actuado relativamente rapido teniendo en cuenta que el problema se supo varios dias despues.
De obligar relativo nada.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Buenas

Alguien ha probado a jugar FOB. Es que no veo comentarios de ese tema.
santy2 escribió:
Arnan escribió:Tengo un problema.. es respecto a la misión 46 y 150 que no puedo desbloquear... lo pongo en spoiler.

a mi me pasa igual

Haced alguna otra mision secundaria o principal y saltará la continuacion de eso.

@hantamuteki

A mi me gusta bastante, pero va tan jodidamente mal el online que la mayoria de las veces juego desconectado, me conecto y estan de mantenimiento [qmparto] (tampoco lo intento mucho, estoy principalmente con el offline)

Ademas cuando juegas conectado el idroid va desesperantemente leeeeeeeeeeeeeentooo.. asi que suelo conectarme hacer 4 cosas en las fob, desconectarme y seguir jugando offline.

Saludos.
¿Alguien sabe cómo desbloquear la misión secundaria 50 para desarrollar el Fulton al máximo? Ya he capturado los otros dos animales legendarios, me he pasado la historia y he hecho 100 secundarias y no hay manera de que me aparezca.
Alguien con la guía? Me pude decir que tal está, si merece la pena adquirirla y si viene detallado todo? Incluso lps secretos y como hacerlos?
Voy hacer ligas online de metal gear Solid V TPP, por equipos si os animais os dejo el grupo donde se haran las distribuciones. tb habra muchos premios.

https://www.facebook.com/groups/8840730 ... 5/members/
Hiyashi escribió:Si llevas a otro soldado que no sea Snake en las POA y te lo matan, lo pierdes, ¿no? ¿Hay alguna forma de que esto no suceda o es mejor siempre llevar a Snake?

¿Alguien sabe decirme por favor?
Snake2k2 escribió:Buenas compañeros la verdad que no me he querido mirar mucho el hilo por no spoilearme asi que ya me perdonareis por si es algo que se ha repetido mucho...

Dos cuestiones que os agradecere me respondais si sois tan amables....

1º Los diamantes se regeneran siempre en la base, pense que podia ser un bug pero he visto que tambien vuelven a salir en diferentes puestos y bases enemigas en los mismos sitios donde los recogi en su momento ¿esto es asi? Siendo asi la verdad que esta muy bien de cara a mantener una economia alta para todo lo que necesita del dinero del juego pero hubiera estado genial que salieran de forma más aleatoria no siempre en los mismos sitios.

2º Normalmente las misiones secundarias solo se pueden hacer una vez pero hay varias "todos los entrenamientos de la MB" asi como alternativamente la de rescatar prisionero de alto valor 02 o soldado altamente cualificado 02 siempre las tengo disponisbles ¿esto es asi tambien?

Pues eso por un lado y tambien me gustaria dejar una duda que tengo con Quiet que la he separado del resto y la dejare como spoiler:

Resulta que he leido que Quiet nos puede dejar o no apartir de cierta misión dependiendo del nivel de afinidad o de si tenemos el logo de la mariposa puesto, el caso es ¿cambia en algo el final si se queda o si se va? He leido tambien que si decides conservarla usando por ejemplo el logo de la mariposa hay un par de misiones que pierdes asi como la posibilidad de acceder a la misión secreta ¿esto es asi tambien? Os agradeceria me sacarais de la duda simplemente respondiente los preguntas pero sin spoilearme lo que pasa ya que ando lejos de ese punto y solo lo comento por que es algo que vi comentando hace un par de dias...

Bueno eso es todo muchas gracias de antemano por sacarme estas dudas y un saludete.

Lo puse hace unos dias pero nadie comento nada, vuelvo a dejarlo por si esta vez si hay respuesta, gracias.
Snake2k2 escribió:
Snake2k2 escribió:Buenas compañeros la verdad que no me he querido mirar mucho el hilo por no spoilearme asi que ya me perdonareis por si es algo que se ha repetido mucho...

1º Los diamantes se regeneran siempre en la base, pense que podia ser un bug pero he visto que tambien vuelven a salir en diferentes puestos y bases enemigas en los mismos sitios donde los recogi en su momento ¿esto es asi? Siendo asi la verdad que esta muy bien de cara a mantener una economia alta para todo lo que necesita del dinero del juego pero hubiera estado genial que salieran de forma más aleatoria no siempre en los mismos sitios.

2º Normalmente las misiones secundarias solo se pueden hacer una vez pero hay varias "todos los entrenamientos de la MB" asi como alternativamente la de rescatar prisionero de alto valor 02 o soldado altamente cualificado 02 siempre las tengo disponisbles ¿esto es asi tambien?

Pues eso por un lado y tambien me gustaria dejar una duda que tengo con Quiet que la he separado del resto y la dejare como spoiler:

Resulta que he leido que Quiet nos puede dejar o no apartir de cierta misión dependiendo del nivel de afinidad o de si tenemos el logo de la mariposa puesto, el caso es ¿cambia en algo el final si se queda o si se va? He leido tambien que si decides conservarla usando por ejemplo el logo de la mariposa hay un par de misiones que pierdes asi como la posibilidad de acceder a la misión secreta ¿esto es asi tambien? Os agradeceria me sacarais de la duda simplemente respondiente los preguntas pero sin spoilearme lo que pasa ya que ando lejos de ese punto y solo lo comento por que es algo que vi comentando hace un par de dias...

Bueno eso es todo muchas gracias de antemano por sacarme estas dudas y un saludete.

Lo puse hace unos dias pero nadie comento nada, vuelvo a dejarlo por si esta vez si hay respuesta, gracias.

Si, los diamantes se regeneran, si no me equivoco, igual que los materiales de Afganistán y África (tanto contenedores como materiales ya procesados) que se regeneran cada cinco misiones (secundarias o principales).

Respecto al segundo punto, yo también lo he notado. Imagino que servirá para darle algo de vidilla al juego, porque si no puedes repetir secundarias, cuando las termines todas no quedaría nada por hacer...

Pierdes el final de "su" historia, no de la historia principal ni de la secreta. Así mismo, la misión secundaria 150 y la principal 45 no saltan, ya que tiene que ver con ella y el final de su historia. Yo no tengo ni idea de qué pasa, pero por ahora no la quiero perder, así que llevo el emblema de la mariposa para que no se vaya.
darknes11 escribió:
dantemugiwara escribió:

pero usar el emblema mariposa no era malo no? es decir, no pasaba nada no? porque yo lo tengo puesto, yo solo veo en el comunicado que no se use a quiet ni en la 29 ni en la 42

Han dicho que incluso puedes usar a quiet en esas misiones siempre y cuando no alcance el máximo de afinidad en esas misiones...

De todas formas yo cuando llegue a esas misiones si no lo han arreglado jugaré sin quiet... la verdad es que con ella esto es un paseo
Snake2k2 escribió:

1. Si, hay algunos diamantes que se regeneran o que aparecen en el mismo lugar pero en un sitio diferente.

2. Hay misiones que si puedes repetir pasado un tiempo, más que nada son para que si te hacen falta personal o vehiculos puedas repetirlas y fultonear de nuevo.

3.
Si haces la misión 45 pierdes a Quiet, pero para hacer esa misión antes tienes que hacer la 150 de las secundarias, así que no hagas ninguna de las dos. El final sigue siendo el mismo se te vaya o no, la diferencia es que no ves el "final" de Quiet. Este juego no tiene una estructura de historia normal, cada personaje o evento importante tienen su propio final por así decirlo.

Respecto a la misión 46, aún nobse sabe bien como sale, pero a mi me apareció antes que la 45, así que no es un requisito indispensable el terminar la de Quiet.
Snake2k2 escribió:

1) Lo de los diamantes, sí es cierto que se reponen tanto en los mismos sitios de la MB como del mapeado del juego, así como los recursos, cosa que me parece bastante lamentable, por cierto.

2) Suele pasar que muchas secundarias aunque las consigas aún te salen un par de partidas como disponibles, tiene pinta más de bug que de otra cosa. Eso sí, OJITO CON LA MIERDA DE GUARDADO DEL JUEGO que nos puede hacer pasar un mal rato teniendo que repetir misiones secundarias que habíamos conseguido porque no se guardó correctamente. A mí me pasó en una prueba de blancos en la plataforma de comandos, que me costó un huevo, la hice, me salió lo de guardando partida, se quitó, apagué y no se me grabó, hasta que tuve que repetirla y salir de la MB para que mantuviera los progresos.

Lo de lo Quiet no te lo respondo porque todavía no he llegado a ella. Tras cerca de 25 horas voy por la misión 7 de la campaña.

Por cierto, ¿podemos saludar a los soldados de la MB cuando se nos cuadran delante?
Misión 13 y llevo ya más de 25 horazas .Mira que me vicie con Witcher 3, pero este esta incluso a mayor nivel.La base y su desarrollo es un come horas impresionante , y que decir del juego, una maravilla.Muchas quejas ahora, pero no tendremos nada igual en muchísimo muchísimo tiempo

Menudo juégazo
Me terminé el juego y puedo decir que estamos ante un juego brutal en jugabilidad y gráficos. También tengo que decir que la historia va de menos a más y el final de la historia no está mal pero podían haberlo hecho de otra forma... Es un buen Metal Gear, pero el más flojo de todos en hilo argumental sin duda.
Pero eso es posible????? Si eso es así flaco favor se ha hecho Konami a si misma. Es un sinsentido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Snake2k2 escribió:

Te contesto a lo de quiet:

El juego no tiene varios finales, tiene un final repartido en varias escenas, si ves los creditos de la 31, veras el "final incompleto" si ves el video del final de la 46 veras el final verdadero ( o "completo") pero luego quedan "flecos" del final en otras partes, por ej, si haces lo de quiet ( mision 45 y 150) veras el final en cuanto a la historia de quiet, pero es todo el mismo final.

Lo de la mariposa sirve para que en caso de tener quiet al 100% no te salte la mision 150 ( si empiezas la 150 la 45 va seguida y ves su final) pero si te pones el emblema no salta la 150 por tanto bloqueas su parte argumental final de quiet.

Lo que llamamos mision secreta el el final verdadero( msion 46) donde ves el desenlace de big boss pero no cuentan nada de quiet.

En realidad tienes que ver como minimo 3 creditos, el malo, el verdadero y el de quiet, pero son el mismo final no se excluyen ni cambia nada en cuanto al argumento, son añadidos para que comprendas "la verdad" Que ya veras luego que es muy interpretable y tal. Espero que os sirva.

Si ves la 45, quiet ya no te acompañara mas, si la tienes al 100% y usas mariposa pues no veras el final de quiet hasta que te lo quites y le des a la 150.
Con razón la gente que ha visto el final dice que es un juego inacabado. Es una pena que haya pasado esto con un juego que era "intocable"...
Hola, ayer pude empezar el juego al fin y menudo incio. [flipa]

Una preguntilla los codigos de la edicion day one, como van?

El que añade item y demas supongo que sera al instante, lo canjeas y ya te sale no?
El de MGO, de momento tengo entenido que no funciona?

saludos
He leido mucho eso de usar tal emblema... donde se selecciona el emblema???
Joder que lio, madre de Dios. Veréis, yo soy muy limitado, yo me pongo a jugar y a disfrutar, pero el galimatias de poner emblema mariposa, hace la 46 y la 150, tener afinidad 100% con Quiet. De verdad, esto se ha hecho conscientemente por parte de Kojima o se trata de un bug???? Es que no entiendo nada. El que iba a ser el lanzamiento del año y el juego de la generación y que finalmente acabe en esto. He jugado a todos los mgs desde la psx, que marcó un antes y un despues en mi vida videojueguil, pero se mire por donde se mire, si somos francos tanto los fans de la saga como los que no lo son tanto, el juego ha sido un despropósito. Lo de los casettes es de juzgado de guardia, no entiendo como Kojima no ha proporcionado toda esa informacion a traves de cinemáticas. Escuchar todos los casettes es cansino, aburrido y monotono, y os digo mas, muchas veces yo no sé ni quien es el que habla, cofundo las voces de los personajes, y me hago la picha un lio. Sabéis porqué??? Porque es muy pobre contar una historia como la de mgs mediante casette y no mediante cinematicas o vía codec, que al menos veía las caras de los personajes que estaban hablando.
De verdad, no pretendo entrar aqui a echar leña al fuego, pero nadie, repito, nadie que haya jugado a todos los mgs podía esperarse un juego asi.
22171 respuestas