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dantemugiwara escribió:kenshin88 escribió:labor escribió:tiene menos cinematicas que, por ejemplo, un gta o un assassins creed??
Creo haber visto por ahi que tiene un TOTAL de 4-5 horas de cinematicas.
que no te timen.
Las cinematicas que tiene el 90% son
-Boss tu mision es... blablabla, que te explican en el helicoptero
Acabas la misión:
-Boss hemos descubierto...
Tiene muy pocas cinemáticas.. yo diria que de historia apenas una hora
labor escribió:kenshin88 escribió:labor escribió:tiene menos cinematicas que, por ejemplo, un gta o un assassins creed??
Creo haber visto por ahi que tiene un TOTAL de 4-5 horas de cinematicas.
que no te timen.
Las cinematicas que tiene el 90% son
-Boss tu mision es... blablabla, que te explican en el helicoptero
Acabas la misión:
-Boss hemos descubierto...
Tiene muy pocas cinemáticas.. yo diria que de historia apenas una hora
deloewe escribió:Necesito ayuda . Llevo el 17% del juego y quiero desarrollar el fulton para pillar vehiculos y me dice que tengo que subir en especialista de transporte , como se sube eso y que es? x que no tengo ni idea
IMMEDIATE escribió:Yo voy por el capítulo 2 y después de ver el primer final...increíble! Cinemáticas las justas y muy muy bien elaboradas si es cierto que no son tan épicas,pero no por ello son menos...yo e visto un par que se te caen y disfrutas como si fuese una peli!
ros escribió:deloewe escribió:Necesito ayuda . Llevo el 17% del juego y quiero desarrollar el fulton para pillar vehiculos y me dice que tengo que subir en especialista de transporte , como se sube eso y que es? x que no tengo ni idea
En el selector de misiones , por arriba de los objetivos, te salen los planes y especialistas que te saldrán en esa misión. Entre las 10 primeras ya te sale alguno.
riukookos escribió:Pues ya me lo pase y he de decir ke el juego tiene en mi opinion un 10 en jugabilidad y un 1 en historia.Como cagarse la historia de una saga nivel kojima, ole tus huevos, porke los tienes bien grandes hideo la has cagao con to el ekipo poniendo un big boss fantasma
dantemugiwara escribió:kenshin88 escribió:labor escribió:tiene menos cinematicas que, por ejemplo, un gta o un assassins creed??
Creo haber visto por ahi que tiene un TOTAL de 4-5 horas de cinematicas.
que no te timen.
Las cinematicas que tiene el 90% son
-Boss tu mision es... blablabla, que te explican en el helicoptero
Acabas la misión:
-Boss hemos descubierto...
Tiene muy pocas cinemáticas.. yo diria que de historia apenas una hora
holografix19 escribió:Menudo subnormal el que ha comentado el final sin poner spoilers.
Queria comprar el juego mañana y espero que no sea como a dicho el payaso ese.
Merece la pena?
Me ha destrozado el final?
OKGARCIA escribió:holografix19 escribió:Menudo subnormal el que ha comentado el final sin poner spoilers.
Queria comprar el juego mañana y espero que no sea como a dicho el payaso ese.
Merece la pena?
Me ha destrozado el final?
Sinceramente... si, te lo ha destrozado enterito. Lo siento.
Respecto al juego, como Metal Gear no merece la pena para nada, como juego de infiltración es la cumbre.
holografix19 escribió:OKGARCIA escribió:holografix19 escribió:Menudo subnormal el que ha comentado el final sin poner spoilers.
Queria comprar el juego mañana y espero que no sea como a dicho el payaso ese.
Merece la pena?
Me ha destrozado el final?
Sinceramente... si, te lo ha destrozado enterito. Lo siento.
Respecto al juego, como Metal Gear no merece la pena para nada, como juego de infiltración es la cumbre.
Joder tambien es mala suerte la mia..
Pues me ha jodido el juego, no creo que lo disfrute.
holografix19 escribió:Siendo solo una parte y no la resolucion de todo el juego quizas pueda salvar algo, pregutas me ha creado muchas.
Espero que el final sea algo que tenga que interpretar el jugador.
Gracias por contestar compañero
holografix19 escribió:Siendo solo una parte y no la resolucion de todo el juego quizas pueda salvar algo, pregutas me ha creado muchas.
Espero que el final sea algo que tenga que interpretar el jugador.
Gracias por contestar compañero
lo vas a disfrutar igual , lo bueno de este juego es la jugabilidad , la historia es una basura pinchado en un palo asi que no te ha destrozado mucho. de todas formas es algo que ya se sabia solo con haber visto el prologo.holografix19 escribió:OKGARCIA escribió:holografix19 escribió:Menudo subnormal el que ha comentado el final sin poner spoilers.
Queria comprar el juego mañana y espero que no sea como a dicho el payaso ese.
Merece la pena?
Me ha destrozado el final?
Sinceramente... si, te lo ha destrozado enterito. Lo siento.
Respecto al juego, como Metal Gear no merece la pena para nada, como juego de infiltración es la cumbre.
Joder tambien es mala suerte la mia..
Pues me ha jodido el juego, no creo que lo disfrute.
Code Talker
llevar más arsenal letal en lugar del que suelo llevar de dormir/incapacitar porque lo he intentado una vez y lo he visto imposible
Creo que ya te lo he desmentido en una ocasión -o en más de una, no me acuerdo- y que SÍ tiene más de 4-5h. Creo que incluso puse los videos y comparando MGS1 con sus codecs, no llegaba a superar ni a las cinemáticas de MGSV, todo esto sin contar cassetes e intervenciones del intel.
Que no te timen pensando en que MGSV tiene una hora de cinemáticas, que es normal haber sido abrumado por el gameplay pero el hecho, hecho es.
dar matarile a quien no quieres
dantemugiwara escribió:Creo que ya te lo he desmentido en una ocasión -o en más de una, no me acuerdo- y que SÍ tiene más de 4-5h. Creo que incluso puse los videos y comparando MGS1 con sus codecs, no llegaba a superar ni a las cinemáticas de MGSV, todo esto sin contar cassetes e intervenciones del intel.
Que no te timen pensando en que MGSV tiene una hora de cinemáticas, que es normal haber sido abrumado por el gameplay pero el hecho, hecho es.
De donde sacas 5 horas de dinematicas?
Se cuentan tb las escenas de quiet duchandose?o la de DD recibiendote?
Si es verdad Kojima lo ha conseguido... una historia de 5 horas que todos sin excepción creen que tiene tan poca chica que aprece de 20 min
darknes11 escribió:dantemugiwara escribió:Creo que ya te lo he desmentido en una ocasión -o en más de una, no me acuerdo- y que SÍ tiene más de 4-5h. Creo que incluso puse los videos y comparando MGS1 con sus codecs, no llegaba a superar ni a las cinemáticas de MGSV, todo esto sin contar cassetes e intervenciones del intel.
Que no te timen pensando en que MGSV tiene una hora de cinemáticas, que es normal haber sido abrumado por el gameplay pero el hecho, hecho es.
De donde sacas 5 horas de dinematicas?
Se cuentan tb las escenas de quiet duchandose?o la de DD recibiendote?
Si es verdad Kojima lo ha conseguido... una historia de 5 horas que todos sin excepción creen que tiene tan poca chica que aprece de 20 min
y en los demas, como en el 3, se cuentan las 80 mil horas de cinematicas de informacion con fondo en color sepia?.
Hay que darle el mismo baremo a una cosa y a otra, se cuenta todo, y la escena de la ducha no dura ni 4 minutos.
No podemos tampoco ser veletas y valorar una cosa de una manera y otra de otra porque este me gusto mas por una cosa y este me gusto menos por otra, un poquillo de objetividad tampoco queda tan mal, vamos digo yo.
Y no estoy en ese ''todos'' que comentas, sin mal rollo que conste, pero no me considero dentro de ese grupo como otros tantos en este hilo y mas fuera de el. Menos mal tambien.
dantemugiwara escribió:
Y donde ves 5 horas de cinematicas???
no me digas que cuentan las cintas
Lo digo sin mal rollo... pero a mi me aprece que todos los emtal gear tienen una gran cantidad de dinematicas... salvo este...es que no tiene chicha... MGS es más que infiltración es una historia sublime...
android86 escribió:Que mas da el final... A mi me gusto pero no vale la pena por la historia de serie B con calzador...
Vale la pena por la jugabilidad y rpg de mother base. 60 fps no hay muchos en ps4 asi...la historia caca de D horse y es lo de menos.
dantemugiwara escribió:He intentado buscarlo y no encuentro ese video con 5 horas de cinematicas
david19dh escribió:Alguien sabe que significa "detener mejoras" que aparece en algunas armas? Intuyo que es una mala traducción, pero no se...
rurouni phantom escribió:Bueno me quedan solo una misión o dos para ver el final verdadero del juego.Podriamos estar horas analizando el juego, pero como no me quiero enrollar mucho, solo diré que el juego es ,para mi, no solo la decepción del año, si no la decepción mas grande que me han dado en este sector.Como ya dije, es un gran juego bélico de infiltración (con cosas mejorables) e incluso su historia si no se comparase con MGS seria bastante decente , pero el problema es que SI es un MGS, por lo tanto, al comparar queda a la altura de la MIERDA.
Pero lo peor del juego es sin duda como se ha. Planteado las misiones, no solo repitiendo el mayor error de
PW si no que además lo hace mucho mas grande y es un constante.Por ejemplo para avanzar en la historia tienes que hacer misiones secundarias ......mal , pero se podría aceptar si no fuera que tienes que hacer 6 VECES, repito, 6 VECES las mismas putas misiones de traer de vuelta a cierto personaje , o entregar 10 fotos ......es decir , utiliza el mismo triste método que en PW de encontrar a zadornov o Gálvez como queráis llamarle , 6 veces para poder ver el final, y además en repetidas ocasiones .
Es una verdadera vergüenza , esto nada tiene que ver con Konami cerrando grifos ni abriendo tuberías ni p*llas en vinagre, esto es un terrible planteamiento de Kojima, el cual se a preocupado mas de salir mas de 400 veces en los créditos , de tener una misión para el solito (otra puta vez) y de seguir siendo el héroe de la mother base.
Así que muy mal Por kojima, todo el planteamiento del juego se derrumba.Fijaros lo mal echo que esta el juego, que los 3 mejores capítulos (antes de ver el final) del juego son , el prólogo , la casa del diablo , y entrar en la zona de cuarentena de la base tu solo......son genialidades ,no admito discusion ,pero fijaros, que tienen en común?? Exacto........son pasillos, son putos pasillos!! Lo mejor de este juego, lo más memorable ocurren en pasillos!! En recintos cerrados, esto en un juego de mundo abierto!
Creo que ya esta todo dicho, kojima a fallado estrepitosamente en hacer un juego de mundo abierto, a sido su primera vez, así que se puede entender, para mi desde luego sigue siendo un genio , una cosa no quita la otra, pero una cosa es cierta, MGS V the Phantom pain es una mancha negra en la historia de esta saga, y es muy buen juego, pero como MG , está detrás incluso de PW
En fin , voy a ver si puedo ver el puto final , que después de más de 70 horas parece que no e echo las suficientes misiones SECUNDARIAS (y sin ningún peso argumental ) para poder avanzar.........que vergüenza.......
Te lo pongo según yo lo entiendo:
Sabemos que el fantasma de BB crea el primer Outer Heaven y Solid Snake lo mata. ¿Pero por qué envía el BB original a Snake? ¿Para matar al fantasma, o porque realmente le infravaloraba? ¿BB colaboraba con su fantasma, o se lo quería cepillar? lo envía porque lo infravalora, y bb colabora con su fantasma. Asi le da tiempo a ir haciendo lo de Zanzibar.
No sabemos nada de Gray Fox. Un personaje al que llevamos aclamando años. No es justo, queremos ver cómo se desarrolla su relación en FOXHOUND y su fidelidad hacia BB. Lo que vi en Portable Ops con un personaje llamado "NULL" en principio no es canon de la saga. Con Gray Fox me quedo con lo explicado en el metal gear 1 y 2 para ver su conversión en mgs1 de psx, como se forma y demás es como pedir ver la historia de quiet antes de quemarse como una antorcha humana, irrelevante.
¿Cómo consigue el BB original integrarse y comandar FOXHOUND? ¿No sabía EEUU quién era BB, qué hizo, etc.? Se supone que el fantasma de BB se dedica a prolongar su mito como mercenario sin fronteras, y eso no encaja con la idea de liderar las fuerzas especiales orquestadas por los Patriots. MGSV nos narra cómo es necesario crear un doble de BB para preservar a éste sano y salvo, ya que TODO EL MUNDO va tras su cabeza. ¿Pero termina siendo aliado mundial en vez de enemigo público? ¿Y eso cómo lo consigue? yo en este punto tengo claro que Zero , o mas bien la IA de Zero le ayuda a conseguirlo todo, ya que como se explica en Phantom Pain es su amigo.
Sniper Wolf. Pues lo mismo que con Gray Fox, me gustaría saber cómo es entrenada por BB y su relación con éste. Te digo lo mismo, prefiero no saber como se formó y quedarme con la pelea en mgs1 de psx
Miller al final del juego asevera que hará lo posible por mandar al BB original al infierno, y lo hará fortaleciendo a su fantasma y a sus hijos (clones). ¿Pero realmente Miller no sabía que el fantasma de BB no era BB? O sea, está en el hospital al lado de Snake y al lado del médico y ve perfectamente que le falta un brazo y que tiene metralla en la cabeza. ¡¡¡¿No sabía que el Snake original conserva su brazo y no tiene metralla en la cabeza?!!! Es difícil de encajar . Yo estoy seguro que lo sabe y no tengo tan claro que Miller quiera matar a BB , esto me lo voy a repasar y te digo algo.
Y sobre todo, qué hace el BB original durante los sucesos de MGSV hasta MG1. Eso no lo sabemos, no nos lo cuentan. Era lo que todos queríamos saber. Aqui tengo claro que outer heaven es solo un prototipo de lo que quiere construir que es zanzibar land, ayuda a venom a construir outer heaven mientras crea zanzibar (su proyecto real)
Ahora una pregunta mia por si lo sabes , quien se levanta de los dos antes del coma de 9 años , BB o el falso BB
dantemugiwara escribió:Creo que ya te lo he desmentido en una ocasión -o en más de una, no me acuerdo- y que SÍ tiene más de 4-5h. Creo que incluso puse los videos y comparando MGS1 con sus codecs, no llegaba a superar ni a las cinemáticas de MGSV, todo esto sin contar cassetes e intervenciones del intel.
Que no te timen pensando en que MGSV tiene una hora de cinemáticas, que es normal haber sido abrumado por el gameplay pero el hecho, hecho es.
De donde sacas 5 horas de dinematicas?
Se cuentan tb las escenas de quiet duchandose?o la de DD recibiendote?
Cuentas como cinematica cuando en plena mision te comentan algo como que se está moviendo el objetivo?
Se cuenta la explicacion de la mision?
Y cuando la acabas y te comentan cosas como que ese preso te puede mejroar el brazo?
Casi todas las cimeaticas estan en el prologo, el capi 30, mision que debesy el finaldar matarile a quien no quieres
Si es verdad Kojima lo ha conseguido... una historia de 5 horas que todos sin excepción creen que tiene tan poca chica que aprece de 20 min
darknes11 escribió:david19dh escribió:Alguien sabe que significa "detener mejoras" que aparece en algunas armas? Intuyo que es una mala traducción, pero no se...
Es algo a si como un aumento en la fuerza de impacto del arma para atravesar las defensas, aumenta esos valores. Efectivamente es una muy mala malisima traduccion, el cual es otro de los puntos negativos en mi lista del juego xDD se han lucido con la traduccion la verdad. PAÑOLETA, me mato eso xDDDD
El BB original es el que se pasa 9 años en coma. Mientras tanto, mantienen a Venom en estado comatoso inducido hasta que el verdadero BB despertara.
En una de las cintas de "la verdad" lo comentan, le dice Ocelot a BB (que acaba de despertar del coma) que en breve sufrirán un ataque en el hospital (Venom y BB estaban en el mismo hospital de Chipre) y hay que ir levantando el chiringuito. Entonces BB dice que quiere ver la cara de Venom por última vez, y acuerda con Ocelot que será su "guardaespaldas" para salir del hospital. O sea, por eso se disfraza de Ishmael (anque desde mi punto de vista esa forma de ir enseñando el culo todo el rato es una forma de ridiculizarle bastante penosa)
Ray_McCoy escribió:
@inu64, sobre tu pregunta, yo diría que...El BB original es el que se pasa 9 años en coma. Mientras tanto, mantienen a Venom en estado comatoso inducido hasta que el verdadero BB despertara.
En una de las cintas de "la verdad" lo comentan, le dice Ocelot a BB (que acaba de despertar del coma) que en breve sufrirán un ataque en el hospital (Venom y BB estaban en el mismo hospital de Chipre) y hay que ir levantando el chiringuito. Entonces BB dice que quiere ver la cara de Venom por última vez, y acuerda con Ocelot que será su "guardaespaldas" para salir del hospital. O sea, por eso se disfraza de Ishmael (anque desde mi punto de vista esa forma de ir enseñando el culo todo el rato es una forma de ridiculizarle bastante penosa)
Tengo una duda existencial, en el prologo, en el pasillo donde acribillan a todo el mundo e ishmael te salva cogiendote desde una habitacion al lado, justo antes de que se produzca el tiroteo se hace un zoom sospechoso al culo de uno de delante. Me he perdido algo y ese culo es super famoso y revelador? porque si no no entiendo el puto zoom xDDDDD
lo que comentas de que miller quiere fortalecer al fantasma de big boss , y dices despues, pero no sabia miller que ese no era el big boss real... presupongo que te refieres a cuando entra con el en foxhound no? porque hasta ese momento esta haciendolo de forma coherente, junto a venom fortaleciendole.
El tema de foxhound es mas simple de lo que piensas, miller desde que lo vemos en peace walker deja clara una cosa si escuchas los casettes, para el todo esto es un negocio ( su venganza empieza en ground zeroes contra skull face, nada mas), el seguramente piensa que porque no fue big boss y dio la cara, el construyo junto a big boss mother base, y se ocupo de levantarla de nuevo para que ahora big boss coja y se pire a hacer su propio outer heaven dejandolo tirado y preso de las milicias enemigas.
No es muy bueno para su amistad no? xD. Segundo punto, como dije esto para el es un negocio, al final mediante zero y ocelot el se entera de todo, no seria una locura pensar, que cuando big boss reaparece tomando el puesto de venom ( para que venom vaya a outer heaven y se ponga al mando sin que nadie sepa nada de la jugada), zero mueva los hilos necesarios ( a el le viene de perlas ya que big boss vuelve y es lo que el quiere) para que entre en el juegoi de nuevo meidante foxhound haciendo pensar a todo el mundo que esta de buenas otra vez.
En este punto, como decia, no seria una locura pensar que miller sabiendo que venom esta al mando de oute heaven, haga el papelon estando en foxhound, al final si recuerdas el se pone del lado de solid snake y muere en su casa a manos de liquid.
Pero hay algo que se te escapa, y es un poco importante, miller sabe que tienne un brazo bionico y la brecha en la cabeza venom, pero esta ciego, no ve una mierda miller xDDDD, a si que al menos que toque poco le sirve esas diferencias.
el momento en el final que se ve una parte de una escena donde quiet le vuelva el puro a boss? wtf? yo no he visto eso xD
Arestame escribió:dantemugiwara escribió:Creo que ya te lo he desmentido en una ocasión -o en más de una, no me acuerdo- y que SÍ tiene más de 4-5h. Creo que incluso puse los videos y comparando MGS1 con sus codecs, no llegaba a superar ni a las cinemáticas de MGSV, todo esto sin contar cassetes e intervenciones del intel.
Que no te timen pensando en que MGSV tiene una hora de cinemáticas, que es normal haber sido abrumado por el gameplay pero el hecho, hecho es.
De donde sacas 5 horas de dinematicas?
Se cuentan tb las escenas de quiet duchandose?o la de DD recibiendote?
Cuentas como cinematica cuando en plena mision te comentan algo como que se está moviendo el objetivo?
Se cuenta la explicacion de la mision?
Y cuando la acabas y te comentan cosas como que ese preso te puede mejroar el brazo?
Casi todas las cimeaticas estan en el prologo, el capi 30, mision que debesy el finaldar matarile a quien no quieres
Si es verdad Kojima lo ha conseguido... una historia de 5 horas que todos sin excepción creen que tiene tan poca chica que aprece de 20 min
https://www.youtube.com/watch?v=cwowXkysk2o
la del prologo
estragos escribió:La gente se queja de exceso de secundarias sin apenas peso argumental y con objetivos poco variados, y yo, que no tengo ninguna prisa en pasármelo, agradezco el gran número de ellas porque aunque tenga que salvar un prisionero 20 veces, disfruto haciéndolo por las grandes posibilidades que pone a tu disposición el juego para abordarlas. Hay juegos en los que el 100% del tiempo es pegar tiros sin conocimiento, y algunos de ellos también son muy disfrutables.
Yo estaré meses hasta que me lo pase, se me hace raro ver a gente quejándose sin parar y que en menos de un mes ronda las 100 horas de juego...
rurouni phantom escribió:
En fin , voy a ver si puedo ver el puto final , que después de más de 70 horas parece que no e echo las suficientes misiones SECUNDARIAS (y sin ningún peso argumental ) para poder avanzar.........que vergüenza.......
emerald golvellius escribió:ludwig escribió:He subido el helicoptero a nivel 3, alguien sabe donde puedo equiparlo?. Me sigue diciendo que lo tengo equipado a nivel 2.
1:Personalizar
2:Helicoptero
3:escoges el nuevo blindaje
4:sal con CONFIRMAR
a mi se me hacia muy lioso,
saludos.
Buba-ho-tep escribió:Bueno chicos, voy por la misión 41, esa de extraer/destruir tanques y demás (repetitiva como todas) que parece una secundaria de esas de "Destruye al tanque 01, 02, etc".
He escuchado todas las cintas de color amarillo y no me sale nada más para seguir con la historia. Debo decir que paso totalmente de repetir misiones principales en modo extremo. ¿Qué debo hace al respecto? ¿Muchas más secundarias de rescatar rehenes o desactivas minas?
Tengo el emblema mariposa para que las tetas de Quiet me sigan alegrando la vista. ¿Puede estar eso influyendo de alguna manera?
Lo del emblema no te preocupes, de hecho yo lo sigo teniendo.
Veamos, has escuchado las cintas y has hecho presupongo todas las misiones secundarias de amarillo?, si es a si, siguiente paso, todas las principales que tiene un punto amarillo al lado?, si es a si, siguiente paso, tienes las 4 plataformas de comando construidas?. Si es a si y lo tienes todo, repite una mision principal, cualquiera, yo repeti la 3 que con rifle francotirador es boom y ya esta hecho xD y me salto la escena despues de la 43 que hace que se desbloquee la 46.
Para la 43 simplemente repeti una mision principal, de hecho fue la 3 tambien xDDD, pero ya tenia hecho todo eso que te comento para ir del tiron a por la 46