Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Pregunta tonta...cm se vende lo que no quieres de la MB?
ludwig escribió:He subido el helicoptero a nivel 3, alguien sabe donde puedo equiparlo?. Me sigue diciendo que lo tengo equipado a nivel 2.

De todas formas no sirve para nada, la unica mejroa que merece la pena es la que tarda menos en llegar

Pues ya me lo pase y he de decir ke el juego tiene en mi opinion un 10 en jugabilidad y un 1 en historia. Como cagarse la historia de una saga nivel kojima, ole tus huevos, porke los tienes bien grandes hideo la has cagao con to el ekipo poniendo un big boss fantasma

Coincido totalmente.

Creo que metal Gear es algo más que infiltracion... es una hitoria llena de momentos épicos

Y estos momentos son:

-Jefes tanto su presentación, desarrollo y combate.
-Historia y revelaciones y este juego la única revelación interesante que tiene es el final

Kojima hypeo con los trailer... apra luego toparnos que en los trailer estaban todas las cinemáticas del jeugo.

Ademas este metal gear no tiene tantas novedades.
MGS V= (Peace Walker+ paramo inmenso)-historia
riukookos escribió:Pues ya me lo pase y he de decir ke el juego tiene en mi opinion un 10 en jugabilidad y un 1 en historia. Como cagarse la historia de una saga nivel kojima, ole tus huevos, porke los tienes bien grandes hideo la has cagao con to el ekipo poniendo un big boss fantasma

No me he llegado a la misión 46 pero me has dejado mosqueado ya.
Me esta costando pasarme la misión la 33,no entiendo el no poder llevar mis armas.
riukookos escribió:Pues ya me lo pase y he de decir ke el juego tiene en mi opinion un 10 en jugabilidad y un 1 en historia.
Como cagarse la historia de una saga nivel kojima, ole tus huevos, porke los tienes bien grandes hideo la has cagao con to el ekipo poniendo un big boss fantasma

Pues tiene mas sentido el big boss fantasma que big boss enviandote a matar a big boss o que big boss muriendo DOS veces
Me encanta esto de que un juego que no OS guste de cargue una saga entera, tiene tanto sentido [qmparto]
darknes11 escribió:compas, preguntaca que tengo, tema silenciadores, sabeis que armas llegan a tener silenciadores de alta durabilidad?, OJO, no me refiero a los ilimitados de las pistolas, si no de alta durabilidad, he conseguido desbloquear armas que tienen de durabilidad media, pero estoy buscando los de alta y no consigo ubicarlos.

Me sumo a tu pregunta.

Lo único superior a durabilidad media en supresores que he encontrado, es el silenciador integrado (no se puede intercambiar) de un modelo concreto de pistola "zzz".

A ver si alguien que tenga la guía del juego puede comentar algo, que seguro que ahí tiene que estar.

EDITO:
En realidad no hay mayor problema en pedir reabastecimiento de munición y silenciadores, pero me parece una burrada que me cobren 29.000 de PMB cada vez que hago eso. Tengo que mirar más a fondo de qué depende ese precio, pero es que entre el despliegue (yo llego a pagar más de 40.000 PMB) y el reabastecimiento, los 90.000 ó 100.000 PMB que puedas ganar en una misión se quedan en nada. :( Al final ganas más PMB con las misiones de despliegue o vendiendo cosas, en vez de haciendo tú mismo las misiones. :-?
@Ray_MacCoy el precio depende de las cosas que lleves comprueba que es lo que no usas o puedes peescindir de ello, quitalo e ira restando y la equipación de los compañeros. En el depliegue tambien cuenta lo que le tengas equipado al helicoptero. Igual que cuando lo llamas si piensas que no va a entrar en combate personalizalo lo mas basico posible.
Ray_McCoy escribió:

En realidad no hay mayor problema en pedir reabastecimiento de munición y silenciadores, pero me parece una burrada que me cobren 29.000 de PMB cada vez que hago eso. Tengo que mirar más a fondo de qué depende ese precio, pero es que entre el despliegue (yo llego a pagar más de 40.000 PMB) y el reabastecimiento, los 90.000 ó 100.000 PMB que puedas ganar en una misión se quedan en nada. :( Al final ganas más PMB con las misiones de despliegue o vendiendo cosas, en vez de haciendo tú mismo las misiones. :-?

Hombre si te cobran tanto es por que llevas armas y accesorios caros aparte de los compañeros que tambien cuestan. Te cobran lo que cuesta el despliegue de cada cosa que llevas. Si quieres farmear PMB ves con lo justo.
Cómo ya he dicho muy importante el helicoptero si quieres sumar pb hay que quitarselo todo incluso la velocidad de despliegue lo pides un poco antes siendo previsor y listo.
kenshin88 escribió:
Ray_McCoy escribió:

Hombre si te cobran tanto es por que llevas armas y accesorios caros aparte de los compañeros que tambien cuestan. Te cobran lo que cuesta el despliegue de cada cosa que llevas. Si quieres farmear PMB ves con lo justo.

Ya, ya. Aligerando equipación se ahorra en el despliegue. ¿Pero de qué depende el reabastecimiento? He llegado a ahorrar hasta 20.000 y pico en despliegue, pero los casi 29.000 me los siguen clavando cuando pido silenciadores y munición. :(

Supongo que será por las armas que llevo, que son 4 / 5 estrellas.

shinigamizanp escribió:Cómo ya he dicho muy importante el helicoptero si quieres sumar pb hay que quitarselo todo incluso la velocidad de despliegue lo pides un poco antes siendo previsor y listo.

Lo del helicóptero no lo había pensado. Por ahí sí que puedo ahorrar un montón porque jamás lo uso para ataques.
SADVCF escribió:
riukookos escribió:
Pues ya me lo pase y he de decir ke el juego tiene en mi opinion un 10 en jugabilidad y un 1 en historia. Como cagarse la historia de una saga nivel kojima, ole tus huevos, porke los tienes bien grandes hideo la has cagao con to el ekipo poniendo un big boss fantasma

No me he llegado a la misión 46 pero me has dejado mosqueado ya.

tranquilo, no es lo que piensas. En cuanto al user que ha puesto el post ese, tendrían que banearlo de una puta vez, porque puso 2 mensajes seguidos y sólo 1 se lo editaron. hay que ser sinverguenza.
Ray_McCoy escribió:
darknes11 escribió:compas, preguntaca que tengo, tema silenciadores, sabeis que armas llegan a tener silenciadores de alta durabilidad?, OJO, no me refiero a los ilimitados de las pistolas, si no de alta durabilidad, he conseguido desbloquear armas que tienen de durabilidad media, pero estoy buscando los de alta y no consigo ubicarlos.

Me sumo a tu pregunta.

Lo único superior a durabilidad media en supresores que he encontrado, es el silenciador integrado (no se puede intercambiar) de un modelo concreto de pistola "zzz".

A ver si alguien que tenga la guía del juego puede comentar algo, que seguro que ahí tiene que estar.

EDITO:

Como has comentado despues lo del heli quitalo, yo tampoco l etengo puesto na excepto el altavoz que cuesta cero xDD. No vale ni la pena...

Y en cuantoal resto, es lo que comentas, que es una putada pedir reabastecimiento porque te faltan silencidores, y que te cobren TODO lo que te mandan xD, lo suyo seria que pudieras pedir tambien cada cosa individual y no que siempre tienes que pedir todo a la vez cuando solo vas escaso de una cosa en concreto, pero bueno.

Por eso la duda del tema silenciadores, como tu comentas, despues de los de grado medio , me encuentro con los infinitos de pistola, y no con los de durabilidad alta.
Si alguien puede iluminarnos en este tema no estaria de mas xDDD
Una duda sobre la Mother Base, los soldados bajan sus estadísticas? Por más que fultoneo gente de nivel A+ o más veo que las bases estan llenas de soldados C y B, tengo que hacer limpieza echandolos? O cuando pillo a los A+ estos "echan" a los peores automáticamente?
Una cosa sobre Quiet,
me puse el emblema Mariposa para evitar que se fuera, sobre todo para tener su relación al 100%. Ya la tengo y no sé si quitarme el emblema. Quizás me facilite las cosas más adelante, teniendo en cuenta que quiero conseguir el platino, ¿qué pensáis?
Creo que todo lo que te mandan si ya lo tienes te lo reintegran pero no se si completo, Y luego algunas cosas como los modelitos de Quiet pues aportan cero y son caros la armadura de D-Horse igual se supone que aporta defensa pero si no le dan nunca...
A mí lo que me fastidia de los reabastecimientos es que normalmente sólo necesito fulton (los 40 y pico se me quedan cortos, creo que tengo síndrome de Diógenes porque lo fultoneo TODO) XD Estoy podrido de PMB, soy como el tío Gilito. Si vendes los veículos, tanques y armas, enseguida te haces millonario. He llegado a vender materia prima y metales porque he llegado al tope de 200.000 y se me acumulan las recompensas de los despliegues de combate. Esto también da una buena pasta. [fumando]

Pero... acabo de desarrollar un traje para D-Dog... madre mía. Le puedes dar la orden de extracción, y el tío lleva FULTON INFINITO para personas y animales. ¿Sabéis lo que es limpiar un puesto de guardia entero o una base militar con más de 20 tíos, y simplemente diciéndole al perro "extráelos", te los fultonea a TODOS sin que tú gastes nada? Hoohohohohoho.

Lo malo es que cada traje del perro le da una orden diferente (mata, deja K.O, extrae, etc.) Si se acumularan, ese perro sería como Dios. Lo de Quiet ni lo nombro, porque está chetadísima y paso de que me haga ella todo el trabajo. Si es que además te va dejando silenciadores y munición por todo el mapa gratis. El perro al menos tiene sus puntos débiles y cuesta PMB desplegarlo contigo; aparte de que le dices "quédate ahí" y nunca te hace ni puto caso.

darknes11 escribió:
Ray_McCoy escribió:

Me sumo a tu pregunta.

EDITO:

Como has comentado despues lo del heli quitalo, yo tampoco l etengo puesto na excepto el altavoz que cuesta cero xDD. No vale ni la pena...

Y en cuantoal resto, es lo que comentas, que es una putada pedir reabastecimiento porque te faltan silencidores, y que te cobren TODO lo que te mandan xD, lo suyo seria que pudieras pedir tambien cada cosa individual y no que siempre tienes que pedir todo a la vez cuando solo vas escaso de una cosa en concreto, pero bueno.

Por eso la duda del tema silenciadores, como tu comentas, despues de los de grado medio , me encuentro con los infinitos de pistola, y no con los de durabilidad alta.
Si alguien puede iluminarnos en este tema no estaria de mas xDDD

Dios, pues quitándoselo todo al helicóptero (que nunca lo uso para hacer asaltos, salvo en contadas ocasiones), sólo me clavan 1.000 PMB. :O Antes sólo por venir a recogerme creo que eran 29.000, o 40.000. (Lo tenía lleno de misiles y blindaje que no lo utilizaba realmente)

shinigamizanp escribió:Creo que todo lo que te mandan si ya lo tienes te lo reintegran pero no se si completo, Y luego algunas cosas como los modelitos de Quiet pues aportan cero y son caros la armadura de D-Horse igual se supone que aporta defensa pero si no le dan nunca...

Pues esto sería interesante de investigar. Si es como tú dices, me parece bastante justo. Si sólo necesitas silenciadores y munición para el rifle "zzz", que es lo único que has usado, y todo lo demás lo reintegran, sería lo idóneo.
Pregunta tonta. Qué son las monedas MB que te dan como recompensa diaria?
EdwardKenway escribió:Una cosa sobre Quiet,
me puse el emblema Mariposa para evitar que se fuera, sobre todo para tener su relación al 100%. Ya la tengo y no sé si quitarme el emblema. Quizás me facilite las cosas más adelante, teniendo en cuenta que quiero conseguir el platino, ¿qué pensáis?

Yo te recomiendo que la mantegas hasta que te hayas hecho todas las secundarias (salvo la última) y hayas conseguido el rango S en todas las misiones.

El emblema no sirve apra que tenga más relación contigo... sirve para impedir que llegada a una misión desaparezca

Pero... acabo de desarrollar un traje para D-Dog... madre mía. Le puedes dar la orden de extracción, y el tío lleva FULTON INFINITO para personas y animales. ¿Sabéis lo que es limpiar un puesto de guardia entero o una base militar con más de 20 tíos, y simplemente diciéndole al perro "extráelos", te los fultonea a TODOS sin que tú gastes nada? Hoohohohohoho.

Pero fultonea hasta a guardias conscientes???
Yo la verdad con los cuartenta y pico voy sobrao, solo fultoneo los soldados A++ y S

Pregunta.
Alguien ha conseguido fultonear soldados S+ o S++??? tengo heroismo casi 300.000 y no he visto ni uno, salvo los que te dan por acabar los dos finales
dantemugiwara escribió:

Pero fultonea hasta a guardias conscientes???
Yo la verdad con los cuartenta y pico voy sobrao, solo fultoneo los soldados A++ y S

Pregunta.
Alguien ha conseguido fultonear soldados S+ o S++??? tengo heroismo casi 300.000 y no he visto ni uno, salvo los que te dan por acabar los dos finales

A los soldados conscientes también, pero tienen que estar tumbados. Es decir, no puedes fultonear a cualquier soldado que esté caminando y vaya armado. Deben estar tumbados, dormidos, o inconscientes. Los 40 y pico fultons los destino ahora sólo para extraer contenedores, armas, vehículos, y tanques, cuando voy a farmear. Y ya te digo que se nota. Mientras yo me encargo del resto de soldados que estén en sus puestos. D-Dog va fultoneando al resto que ya he neutralizado, causando confusión.

Por cierto, yo creo que tampoco he visto soldados S+. S sí, pero S+ todavía no. Tengo 150.000 de heroísmo. Y viendo que tú tienes el doble de heroísmo que yo, me parece que voy a tardar muuuuuuucho tiempo en ver un S+.
IMMEDIATE escribió:Pregunta tonta...cm se vende lo que no quieres de la MB?

Recursos,seleccionas lo que te interesa...plantas...vehiculos...armas...y vendes,
solo vendiendo plantas puedes hacerte Millonario.
porque no tengo el traje de los parasitos?
tengo para las mejoras pero el traje no
Mi Heroismo esta al 286480,los enemigos deberian echarse al suelo solo con verme.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tiene menos cinematicas que, por ejemplo, un gta o un assassins creed??
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me fastidia de los reabastecimientos es que normalmente sólo necesito fulton (los 40 y pico se me quedan cortos, creo que tengo síndrome de Diógenes porque lo fultoneo TODO) XD Estoy podrido de PMB, soy como el tío Gilito. Si vendes los veículos, tanques y armas, enseguida te haces millonario. He llegado a vender materia prima y metales porque he llegado al tope de 200.000 y se me acumulan las recompensas de los despliegues de combate. Esto también da una buena pasta. [fumando]

Lo malo es que cada traje del perro le da una orden diferente (mata, deja K.O, extrae, etc.) Si se acumularan, ese perro sería como Dios. Lo de Quiet ni lo nombro, porque está chetadísima y paso de que me haga ella todo el trabajo. Si es que además te va dejando silenciadores y munición por todo el mapa gratis. El perro al menos tiene sus puntos débiles y cuesta PMB desplegarlo contigo; aparte de que le dices "quédate ahí" y nunca te hace ni puto caso.

Como se consigue ese traje!?
Los compañeros quitando al caballo son la cosa mas bestia que he visto en un videojuego xD Por mi parte prefiero a DD ya que te encuentra todos los enemigos en 0,1.
emerald golvellius escribió:
IMMEDIATE escribió:Pregunta tonta...cm se vende lo que no quieres de la MB?

Recursos,seleccionas lo que te interesa...plantas...vehiculos...armas...y vendes,
solo vendiendo plantas puedes hacerte Millonario.

Gracias tt !!
Añadirán trofeos online cuando lo metan??
devil_snake escribió:
Ray_McCoy escribió:A mí lo que me fastidia de los reabastecimientos es que normalmente sólo necesito fulton (los 40 y pico se me quedan cortos, creo que tengo síndrome de Diógenes porque lo fultoneo TODO) XD Estoy podrido de PMB, soy como el tío Gilito. Si vendes los veículos, tanques y armas, enseguida te haces millonario. He llegado a vender materia prima y metales porque he llegado al tope de 200.000 y se me acumulan las recompensas de los despliegues de combate. Esto también da una buena pasta. [fumando]

Como se consigue ese traje!?

Con el plano de "primeros auxilios".

Yo lo encontré de chiripa en un poblado, y me saltó de pronto ese traje para D-Dog. Pero también creo que lo puedes conseguir en la misión 23 ó 24. Es en la que...

Ves por primera vez a Liquid.
Ray_McCoy escribió:Con el plano de "primeros auxilios".

Yo lo encontré de chiripa en un poblado, y me saltó de pronto ese traje para D-Dog. Pero también creo que lo puedes conseguir en la misión 23 ó 24. Es en la que...

Ves por primera vez a Liquid.

Vale, dando una vuelta por la "Aldea Masa" en África lo encontré!!

Gracias por el aviso!! [tadoramo]
Se puede agregar a los amigos a la lista de aliados para las poa?
labor escribió:tiene menos cinematicas que, por ejemplo, un gta o un assassins creed??

Creo haber visto por ahi que tiene un TOTAL de 4-5 horas de cinematicas.
Terminado.

Se me ha quedado una cara de gilipollas que no es ni normal. Se supone que debo entender ese final?
Madre mía, con el traje de Raiden no corro, vuelo!! Ni jeep me hace falta jaja

Imagen
(mensaje borrado)
labor escribió:tiene menos cinematicas que, por ejemplo, un gta o un assassins creed??

Es mejor compararlo con el resto de la saga, tiene mas que el MGS1 y mas o menos la smismas que el MGS2 y 3, tiene menos que el 4 donde se les fue la mano con las cinematicas a esta gente.

El problema y lo que se deberia preguntar es si tiene mas gameplay que el resto, ya que la sga son juegos de 10 a 20h maximo y te meten de 5 a 8 h de cinematicas, en este te puedes ir de 40 a 60 y sin hacer todo, entonces esas 5 h de cinematicas quedan mas diluidas y es la queja de la gente.
ionesteraX escribió:

Es mejor compararlo con el resto de la saga, tiene mas que el MGS1 y mas o menos la smismas que el MGS2 y 3, tiene menos que el 4 donde se les fue la mano con las cinematicas a esta gente.

El problema y lo que se deberia preguntar es si tiene mas gameplay que el resto, ya que la sga son juegos de 10 a 20h maximo y te meten de 5 a 8 h de cinematicas, en este te puedes ir de 40 a 60 y sin hacer todo, entonces esas 5 h de cinematicas quedan mas diluidas y es la queja de la gente.

pues entonces no entiendo las criticas porque he leido todo tipo de cosas: historia casi inexistente, deshora de MGS, insulto a la saga, que tiene como mucho una hora de cinematicas, que los bosses son una mierda, que el personaje de big boss en esta entrega es planisimo y no transmite nada, etc...

ya no se si es puro trolleo de la gente o haterismo, pero viendo la opinion de la gente en general dan a entender que este metal gear es el equivalente al castlevania LOS 2 de la saga...

por eso sigo decidiendo si pillarmelo o no, o mas bien esperar a que este muy rebajado... la verdad es que lo que mas me gusta de la saga es precisamente la espectacularidad y calidad de la cinematicas, los personajes y los bosses, y si es cierto que precisamente esta entrega la caga en estos aspectos y lo unico en lo que es bueno es en la jugabilidad (cosa que tambien ponen muchos por los suelos por repetitivo) pues ya se me quitan las ganas de pillarlo
forekandebisi escribió:Terminado.

Se me ha quedado una cara de gilipollas que no es ni normal. Se supone que debo entender ese final?

A casi nadie le ha convencido compañero. Muy decepcionante.
¿ Me recomendais algun arma en particular para los craneos ?, me cuesta mucho matarlos y tengo bastantes cosas para desarrollar.

Gracias!
labor escribió:
ionesteraX escribió:

pues entonces no entiendo las criticas porque he leido todo tipo de cosas: historia casi inexistente, deshora de MGS, insulto a la saga, que tiene como mucho una hora de cinematicas, que los bosses son una mierda, que el personaje de big boss en esta entrega es planisimo y no transmite nada, etc...

ya no se si es puro trolleo de la gente o haterismo, pero viendo la opinion de la gente en general dan a entender que este metal gear es el equivalente al castlevania LOS 2 de la saga...

por eso sigo decidiendo si pillarmelo o no, o mas bien esperar a que este muy rebajado... la verdad es que lo que mas me gusta de la saga es precisamente la espectacularidad y calidad de la cinematicas, los personajes y los bosses, y si es cierto que precisamente esta entrega la caga en estos aspectos y lo unico en lo que es bueno es en la jugabilidad (cosa que tambien ponen muchos por los suelos por repetitivo) pues ya se me quitan las ganas de pillarlo

Si vas buscando cinemáticas, momentos épicos, espectáculo, etc... Creo que te va a decepcionar muchísimo. Puede que tenga 4 o 5 horas de cinemáticas como dicen, pero -para mi gusto al menos- la mayoría son bastante insulsas y no transmiten nada de epicidad. Digamos que -insisto que para mi gusto- el guión es más parecido a un Call of Duty, donde hay algo de historia pero sirve más como parón para descansar un poco de la acción que como motor de esa misma acción.

Por otra parte, las misiones son muy repetitivas pero por suerte el gameplay da muchas posibilidades y no se hace tan repetitivo.

Mi consejo personal es que esperes a comprarlo barato, pero hay otra gente encantada... Así que quizá lo mejor es que pruebes el Ground Zeroes a ver si te convence.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego es muy largo pero extremadamente repetitivo.

Soy fan de mgs de siempre.

Menos mal que ya no habra mas mgs de kojima, supongo que saldrán metal gears of war solid shooter 3 alpha
kenshin88 escribió:

que no te timen.

Las cinematicas que tiene el 90% son
-Boss tu mision es... blablabla, que te explican en el helicoptero
Acabas la misión:
-Boss hemos descubierto...

Tiene muy pocas cinemáticas.. yo diria que de historia apenas una hora
simplemente queria dejar esto por aqui, para quienes no les haya gustado el final..
contiene algun que otro spoiler, quienes no lo terminaron,, recomiendo no leer..

por favor... leeanlo completo, y posiblemente tendran otro punto de vista de este final..

http://www.hobbyconsolas.com/blogs/alva ... mas-125976
Necesito ayuda . Llevo el 17% del juego y quiero desarrollar el fulton para pillar vehiculos y me dice que tengo que subir en especialista de transporte , como se sube eso y que es? x que no tengo ni idea
Y otra cosa... ¿qué ha sido de Ocelott?

en todos los metal gear ocelot, es ocelot... cuando me enteré que en este juego salía Ocelot me hypeó... pero no es el ocelot que conocia

MGS viejo hijoputacabrón
MGS2 viejo hijoputacabrón con brazo poseido
MGS3 jovencito hijodeputacabrón
MGS4 Viejo hijodeputacabrón con control de nanomachines
MGS5 es un poochie adorable

Necesito ayuda . Llevo el 17% del juego y quiero desarrollar el fulton para pillar vehiculos y me dice que tengo que subir en especialista de transporte , como se sube eso y que es? x que no tengo ni idea

Sigue pasandote niveles y lo conseguiras solo
el traje de los parasitos como se consigue?
solo me falta la mision 45 46 , y no tengo el traje
gracias
dantemugiwara escribió:
kenshin88 escribió:

que no te timen.

Las cinematicas que tiene el 90% son
-Boss tu mision es... blablabla, que te explican en el helicoptero
Acabas la misión:
-Boss hemos descubierto...

Tiene muy pocas cinemáticas.. yo diria que de historia apenas una hora

madre mia, vamos que hasta un gta tiene mas y mejores cinematicas con mas chicha y mas historia que este metal gear???!!!!

es que estoy flipando vamos, es que no me lo puedo creer!

es que si es asi, dudo ya si pillamerlo directamente :(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si. Gta v tiene mejores videos.

Aqui odiaras el helicoptero.

Boss buena suerte . te ralla ver 170 veces lo mismo
22171 respuestas