A mí lo que me fastidia de los reabastecimientos es que normalmente sólo necesito fulton (los 40 y pico se me quedan cortos, creo que tengo síndrome de Diógenes porque lo fultoneo TODO)
Estoy podrido de PMB, soy como el tío Gilito. Si vendes los veículos, tanques y armas, enseguida te haces millonario. He llegado a vender materia prima y metales porque he llegado al tope de 200.000 y se me acumulan las recompensas de los despliegues de combate. Esto también da una buena pasta.
Pero... acabo de desarrollar un
traje para D-Dog... madre mía.
Le puedes dar la orden de extracción, y el tío lleva FULTON INFINITO para personas y animales. ¿Sabéis lo que es limpiar un puesto de guardia entero o una base militar con más de 20 tíos, y simplemente diciéndole al perro "extráelos", te los fultonea a TODOS sin que tú gastes nada? Hoohohohohoho.
Lo malo es que cada traje del perro le da una orden diferente (mata, deja K.O, extrae, etc.) Si se acumularan, ese perro sería como Dios. Lo de Quiet ni lo nombro, porque está chetadísima y paso de que me haga ella todo el trabajo. Si es que además te va dejando silenciadores y munición por todo el mapa gratis. El perro al menos tiene sus puntos débiles y cuesta PMB desplegarlo contigo; aparte de que le dices "quédate ahí" y nunca te hace ni puto caso.
darknes11 escribió:Ray_McCoy escribió:darknes11 escribió:compas, preguntaca que tengo, tema silenciadores, sabeis que armas llegan a tener silenciadores de alta durabilidad?, OJO, no me refiero a los ilimitados de las pistolas, si no de alta durabilidad, he conseguido desbloquear armas que tienen de durabilidad media, pero estoy buscando los de alta y no consigo ubicarlos.
Me sumo a tu pregunta.
Lo único superior a durabilidad media en supresores que he encontrado, es el silenciador
integrado (no se puede intercambiar) de un modelo concreto de pistola "zzz".
A ver si alguien que tenga la guía del juego puede comentar algo, que seguro que ahí tiene que estar.
EDITO:En realidad no hay mayor problema en pedir reabastecimiento de munición y silenciadores, pero me parece una burrada que me cobren 29.000 de PMB cada vez que hago eso. Tengo que mirar más a fondo de qué depende ese precio, pero es que entre el despliegue (yo llego a pagar más de 40.000 PMB) y el reabastecimiento, los 90.000 ó 100.000 PMB que puedas ganar en una misión se quedan en nada.
Al final ganas más PMB con las misiones de despliegue o vendiendo cosas, en vez de haciendo tú mismo las misiones.
Como has comentado despues lo del heli quitalo, yo tampoco l etengo puesto na excepto el altavoz que cuesta cero xDD. No vale ni la pena...
Y en cuantoal resto, es lo que comentas, que es una putada pedir reabastecimiento porque te faltan silencidores, y que te cobren TODO lo que te mandan xD, lo suyo seria que pudieras pedir tambien cada cosa individual y no que siempre tienes que pedir todo a la vez cuando solo vas escaso de una cosa en concreto, pero bueno.
Por eso la duda del tema silenciadores, como tu comentas, despues de los de grado medio , me encuentro con los infinitos de pistola, y no con los de durabilidad alta.
Si alguien puede iluminarnos en este tema no estaria de mas xDDD
Dios, pues quitándoselo todo al helicóptero (que nunca lo uso para hacer asaltos, salvo en contadas ocasiones), sólo me clavan
1.000 PMB.
Antes sólo por venir a recogerme creo que eran 29.000, o 40.000. (Lo tenía lleno de misiles y blindaje que no lo utilizaba realmente)
shinigamizanp escribió:Creo que todo lo que te mandan si ya lo tienes te lo reintegran pero no se si completo, Y luego algunas cosas como los modelitos de Quiet pues aportan cero y son caros la armadura de D-Horse igual se supone que aporta defensa pero si no le dan nunca...
Pues esto sería interesante de investigar. Si es como tú dices, me parece bastante justo. Si sólo necesitas silenciadores y munición para el rifle "zzz", que es lo único que has usado, y todo lo demás lo reintegran, sería lo idóneo.