› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dantemugiwara escribió:
Ok le he echado un ojo
-Tiene algunas cinemáticas ingame, en el que lo unico que hay de "escena" es que te hablan mientras estás jugando
-Tiene escenas opcionales como la de quiet bajo la lluvia
-La escena más larga del juegoestá dos veces,con cierta justificación pero dos vecesla del prologo
Cuando voy a hacer la mision tengo que salvar a dos personas,pero solo me sale una para rescatar,esto por que puede ser??
Vain escribió:Si alguien sigue teniendo problemas con el rango S en la mision 42:
https://www.youtube.com/watch?v=26EtXnVw5yE
En el caso de que a alguien se le atragante alguna misión me puede pedir que la haga sin problemas
Edutaker escribió:Yo llevo 70 horas y un 32%.
Lo mejor del juego es que es bastante adictivo, engancha bastante el hacer las misiones a tu manera e ir avanzando la mother base.
Eso si, para mi es, de largo, el juego mas sobrevalorado de la historia.
Ni de coña llega al 10... para mi, de hecho, ni de coña llega al 9; con un 8.5 va que chuta.
Es un juego con el que estoy aprendiendo MUCHISIMO sobre como funciona la prensa """""especializada"""""" (jaja) y como esta prensa y webs influyen de forma brutal a la gente a la hora de ORDENARLES con que juegos deben fingir echar espuma por la boca y con cuales juegos no. Veo a mucha gente con muy poco criterio teniendo espasmos con este juego solo porque ven los dices en las webs, y no tanto porque de verdad es lo que realmente sienten.
El juego es bueno (hostia, llevo 70 horas, no podria llevar tanto con un juego malo) y es muy adictivo... pero ni en sueños merece un 10, ni en sueños es el mejor juego de la historia (como he leido a alguno por ahi) y NI DE COÑA el juego merece esas odas exageradisimas que se estan diciendo de el por ahi.
Es un buen juego, pero nada mas.
ludwig escribió:emerald golvellius escribió:ludwig escribió:He subido el helicoptero a nivel 3, alguien sabe donde puedo equiparlo?. Me sigue diciendo que lo tengo equipado a nivel 2.
1:Personalizar
2:Helicoptero
3:escoges el nuevo blindaje
4:sal con CONFIRMAR
a mi se me hacia muy lioso,
saludos.
Muchas gracias. Te recuerdo del post del Dragon's Dogma. Juegazo.
Entiendo que puedas estar desilusionado con el Metal Gear V, supongo que como mucha gente, llevabas mucho tiempo esperando su salida y si el juego no ha colmado tus expectativas, el bajonazo es importante. Pero no hay que darle mas importancia, estas cosas suelen pasar.
eR_pOty escribió:Vain escribió:Si alguien sigue teniendo problemas con el rango S en la mision 42:
https://www.youtube.com/watch?v=26EtXnVw5yE
En el caso de que a alguien se le atragante alguna misión me puede pedir que la haga sin problemas
vamos, basicamente es subirse al hangar xD. si no es que es imposible. buen aporte porque no se me habia ocurrido
darknes11 escribió:Ray_McCoy escribió:
@inu64, sobre tu pregunta, yo diría que...El BB original es el que se pasa 9 años en coma. Mientras tanto, mantienen a Venom en estado comatoso inducido hasta que el verdadero BB despertara.
En una de las cintas de "la verdad" lo comentan, le dice Ocelot a BB (que acaba de despertar del coma) que en breve sufrirán un ataque en el hospital (Venom y BB estaban en el mismo hospital de Chipre) y hay que ir levantando el chiringuito. Entonces BB dice que quiere ver la cara de Venom por última vez, y acuerda con Ocelot que será su "guardaespaldas" para salir del hospital. O sea, por eso se disfraza de Ishmael (anque desde mi punto de vista esa forma de ir enseñando el culo todo el rato es una forma de ridiculizarle bastante penosa)
Hablando de culos:Tengo una duda existencial, en el prologo, en el pasillo donde acribillan a todo el mundo e ishmael te salva cogiendote desde una habitacion al lado, justo antes de que se produzca el tiroteo se hace un zoom sospechoso al culo de uno de delante. Me he perdido algo y ese culo es super famoso y revelador? porque si no no entiendo el puto zoom xDDDDD
@inu64
Tengo unas dudas, porque o yo no te entendido o no te has explicado bien o nose xDDD:lo que comentas de que miller quiere fortalecer al fantasma de big boss , y dices despues, pero no sabia miller que ese no era el big boss real... presupongo que te refieres a cuando entra con el en foxhound no? porque hasta ese momento esta haciendolo de forma coherente, junto a venom fortaleciendole.
El tema de foxhound es mas simple de lo que piensas, miller desde que lo vemos en peace walker deja clara una cosa si escuchas los casettes, para el todo esto es un negocio ( su venganza empieza en ground zeroes contra skull face, nada mas), el seguramente piensa que porque no fue big boss y dio la cara, el construyo junto a big boss mother base, y se ocupo de levantarla de nuevo para que ahora big boss coja y se pire a hacer su propio outer heaven dejandolo tirado y preso de las milicias enemigas.
No es muy bueno para su amistad no? xD. Segundo punto, como dije esto para el es un negocio, al final mediante zero y ocelot el se entera de todo, no seria una locura pensar, que cuando big boss reaparece tomando el puesto de venom ( para que venom vaya a outer heaven y se ponga al mando sin que nadie sepa nada de la jugada), zero mueva los hilos necesarios ( a el le viene de perlas ya que big boss vuelve y es lo que el quiere) para que entre en el juegoi de nuevo meidante foxhound haciendo pensar a todo el mundo que esta de buenas otra vez.
En este punto, como decia, no seria una locura pensar que miller sabiendo que venom esta al mando de oute heaven, haga el papelon estando en foxhound, al final si recuerdas el se pone del lado de solid snake y muere en su casa a manos de liquid.
Pero hay algo que se te escapa, y es un poco importante, miller sabe que tienne un brazo bionico y la brecha en la cabeza venom, pero esta ciego, no ve una mierda miller xDDDD, a si que al menos que toque poco le sirve esas diferencias.
ya que a vosotros os mola el juego os dejo este video que me ha gustao como lo narra la verdad xD
https://www.youtube.com/watch?v=1cJOwUMMnto
y una curiosidad sobre el videoel momento en el final que se ve una parte de una escena donde quiet le vuelva el puro a boss? wtf? yo no he visto eso xD
Esa escena está colgada por youtube, acabaron demostrando que al que acribillan no es BB sino otro parguela que había por ahí. BB se esconde nada más llegar al pasillo dentro de una habitación.
Hacen zoom en ese otro culo para confundir al jugador.
Lo de cómo acaba BB en FOXHOUND para mí es un poco raro. Se supone que BB es el enemigo público número uno, "todos quieren su cabeza" (asegura Ocelot) y por eso el plan del doble con Venom. ¿Cómo termina entonces dirigiendo el grupo de defensa/inteligencia/espionaje en EEUU? Rarrrrooo rarrrroooo.
Por cierto, yo creo que Miller no está ciego. Codetalker dice en un momento del juego "ojos en Miller" o algo así, pero nadie sabe qué quiere decir con eso. En cualquier caso, por su forma de actuar no puede estar ciego, porque le arrebata un arma a uno de los niños negros cuando los llevas a la MB, y por cómo actúa no parece que esté ciego. Lo que pasa es que hay muchas incongruencias en este juego... yo sigo diciendo que si ya en el hospital ve al "médico" con la metralla en la cabeza y con un brazo menos, mientras BB está a su lado en coma PERO ENTERO, ¿luego no sospecha nada?
Zero sólo le comenta que esté preparado para cuando "BB despierte", pero no le cuenta nada de su plan. Eso lo termina haciendo Ocelot, pero no sabemos en qué momento.
Sucede cuando es tu cumpleaños (que coincida con la fecha de nacimiento que le pusiste al avatar). Te llaman de la MB para que vayas, y cuando aterrizas tienen una tarta preparada y hay una cinemática donde sale eso.
Jsk77 escribió:Qué puta locura la misión después de rescatar aCode Talker
De verdad es una fumada impresionante, intentaréllevar más arsenal letal en lugar del que suelo llevar de dormir/incapacitar porque lo he intentado una vez y lo he visto imposible
Ray_McCoy escribió:
Sobre el culo que comentas...Esa escena está colgada por youtube, acabaron demostrando que al que acribillan no es BB sino otro parguela que había por ahí. BB se esconde nada más llegar al pasillo dentro de una habitación.
Sobre lo que comenta @inu64, es un quote mío de hace días mezclado con frases suyas (habrá usado mal la etiqueta quote, no sé).
De todas formas,Lo de cómo acaba BB en FOXHOUND para mí es un poco raro. Se supone que BB es el enemigo público número uno, "todos quieren su cabeza" (asegura Ocelot) y por eso el plan del doble con Venom. ¿Cómo termina entonces dirigiendo el grupo de defensa/inteligencia/espionaje en EEUU? Rarrrrooo rarrrroooo.
Por cierto, yo creo que Miller no está ciego. Codetalker dice en un momento del juego "ojos en Miller" o algo así, pero nadie sabe qué quiere decir con eso. En cualquier caso, por su forma de actuar no puede estar ciego, porque le arrebata un arma a uno de los niños negros cuando los llevas a la MB, y por cómo actúa no parece que esté ciego. Lo que pasa es que hay muchas incongruencias en este juego... yo sigo diciendo que si ya en el hospital ve al "médico" con la metralla en la cabeza y con un brazo menos, mientras BB está a su lado en coma PERO ENTERO, ¿luego no sospecha nada?
Zero sólo le comenta que esté preparado para cuando "BB despierte", pero no le cuenta nada de su plan. Eso lo termina haciendo Ocelot, pero no sabemos en qué momento.
Sobre la escena del puro en el vídeo...Sucede cuando es tu cumpleaños (que coincida con la fecha de nacimiento que le pusiste al avatar). Te llaman de la MB para que vayas, y cuando aterrizas tienen una tarta preparada y hay una cinemática donde sale eso.
Entiendo, lo de foxhound ya te he comentado por donde creo que van los tiros, es decir, zero, que en realidad en ese momento ya son cypher y los patriots, lo mueven todo y controlan a todo el mundo, no es una locura pensar que les sea facil integrar a boss de nuevo, el mismo que lo incrimina, le quita el crimen, facil y rapido xDDD.
En cuanto a lo de miller, CREO que en una cinta escuche que zero le decia algo sobre el tema, y le decia que no se pusiera nervioso que ocelot le explicaria los detalles en cuanto lo viera.
llevo mas de 70 horas y voy por la misión 45, a punto de terminar el juego,así que como ves , de rápido nada (me esta durando mas que the Witcher incluso ), y soy fan de MGS mas que de ninguna otra cosa , ya desde bien pequeño.Derhelm escribió:Yo alucino, cualquiera que os lea diria que el juego es un coñazo y una mierda. Ojo, respeto las opiniones pero me asombra enormente porque lo estoy disfrutando como un niño chico y soy fan de MGS. Voy por la mision 31 en 110h y no tengo prisa ninguna por acabarlo, hago las cosas tranquilamente y sin prisa, y creo que ese es uno de los problemas que teneis muchos, no es un juego de pasartelo rapido para ver la historia, es un juego para sumergirte en su mundo e ir intercalando secundarias probando el millon de gadgets, armas y posibilidades que hay, con misiones principales intentando infiltracion total.
En cualquier caso lo siento por vosotros, ya que imagino que todos queriamos que nos fascinara.
darknes11 escribió:Ray_McCoy escribió:
Sobre el culo que comentas...Esa escena está colgada por youtube, acabaron demostrando que al que acribillan no es BB sino otro parguela que había por ahí. BB se esconde nada más llegar al pasillo dentro de una habitación.
Sobre lo que comenta @inu64, es un quote mío de hace días mezclado con frases suyas (habrá usado mal la etiqueta quote, no sé).
De todas formas,Lo de cómo acaba BB en FOXHOUND para mí es un poco raro. Se supone que BB es el enemigo público número uno, "todos quieren su cabeza" (asegura Ocelot) y por eso el plan del doble con Venom. ¿Cómo termina entonces dirigiendo el grupo de defensa/inteligencia/espionaje en EEUU? Rarrrrooo rarrrroooo.
Sobre la escena del puro en el vídeo...Sucede cuando es tu cumpleaños (que coincida con la fecha de nacimiento que le pusiste al avatar). Te llaman de la MB para que vayas, y cuando aterrizas tienen una tarta preparada y hay una cinemática donde sale eso.
AAAAAAAAAmigo vale vale, interesante lo de la escena, normal que no lo vea si sale en esa xD.
En cuanto a lo demas que me comentasEntiendo, lo de foxhound ya te he comentado por donde creo que van los tiros, es decir, zero, que en realidad en ese momento ya son cypher y los patriots, lo mueven todo y controlan a todo el mundo, no es una locura pensar que les sea facil integrar a boss de nuevo, el mismo que lo incrimina, le quita el crimen, facil y rapido xDDD.
En cuanto a lo de miller, CREO que en una cinta escuche que zero le decia algo sobre el tema, y le decia que no se pusiera nervioso que ocelot le explicaria los detalles en cuanto lo viera.
Justamente ayer escuché 50 minutos de las cintas de "la verdad", lo tengo fresco. Zero le dice que esté preparado para "cuando Snake despierte, que lo hará". Pero no le dice en ningún momento nada del doble.
Lo que no queda nada claro es cuándo Ocelot se lo desvela, en la última conversación que hay en el juego tras los créditos. Para mí, Miller debería saberlo ya de antemano puesto que:
- Sabe que "el médico" tiene un brazo menos y metralla en la cabeza
- Él mismo se encarga de buscar una prótesis para el brazo de Venom
Si aun así, Miller seguía pensando que Venom era el auténtico Snake, ¿cuándo se lo desvela Ocelot si se supone que estaba sugestionado para que ni él mismo lo supiera? En las cintas se comenta que "Ocelot se autosugestionará pero cuando llegue el momento se irá con el verdadero BB". ¿Pero cuándo es ese momento?
Se supone que ya cuando despierta BB en 1984, Zero está en estado vegetal por la enfermedad contraída gracias a Skull. Para 1995, la fecha en la que se ubican los sucesos de MG1 y cuando BB es el líder de FOXHOUND, Zero ya no puede mover hilos y colocarle ahí. A menos que fueran las IA que él dejó ya preparadas.
Derhelm escribió:Yo alucino, cualquiera que os lea diria que el juego es un coñazo y una mierda. Ojo, respeto las opiniones pero me asombra enormente porque lo estoy disfrutando como un niño chico y soy fan de MGS. Voy por la mision 31 en 110h y no tengo prisa ninguna por acabarlo, hago las cosas tranquilamente y sin prisa, y creo que ese es uno de los problemas que teneis muchos, no es un juego de pasartelo rapido para ver la historia, es un juego para sumergirte en su mundo e ir intercalando secundarias probando el millon de gadgets, armas y posibilidades que hay, con misiones principales intentando infiltracion total.
En cualquier caso lo siento por vosotros, ya que imagino que todos queriamos que nos fascinara.
A ver, cuando me traje a Eli de África en el primer capítulo, Miller me dijo por radio: "Voy a hacerle pruebas de ADN, porque podría ser uno de los Enfant Terribles que se perdió en África". Vale.
Ahora, cuando estaba con las secundarias de rescatar a los niños que se han escapado de la base (dos en África y tres en Afganistán), me habla Miller y me dice que Eli no hace caso a nadie, que es el culpable de las desapariciones y que ha dicho que solo hablará con SU PADRE, Big Boss. WTF???
¿Me he perdido alguna cinemática o algo donde confirman por ADN que Eli es hijo de Big Boss, o se lo ha sacado Eli de la manga? De los niños solo me ha salido la secundaria de Eli en la base (hace bastante tiempo), la cinemática esa que Quiet se quema recuperando el colgante de Shabani y poco más. Y mira que me he escuchado todas las cintas (hasta las de Code TalkzzzZZZzzz
Linkinescence escribió:"Created, directed, written and produced by Hideo Kojima"
Es una pena que nos hayan vendido un juego tan inacabado. Se nota que esto estaba pensado para desarrollar unos cuantos capitulos mas y asi entrar en temas que todos queriamos ver. Pero no se por que, parece que tuvieron que terminarlo rapidamente, por donde fueran, y meter misiones repetitivas de infiltracion a cascoporro para que el juego dure horas y horas. Y para colmo, encima de que el juego peca de tener poca historia y pocas escenas, algunas de ellas hay que hacer mil cosas para verlas.... No tiene sentido. Misiones principales en las secundarias, secundarias en las principales... Que decepcion Eso si, por si no ha quedado claro:
"Created, directed, written and produced by Hideo Kojima"
Galon_2000 escribió:No es un juego para los ansias, me alegra ver que no soy el único que no va a saco en los juegos y los disfruta al 300%
forekandebisi escribió:Mision 47 hecha en 11 minutos. Le he sacado la S aunque me ha costado varios intentos.
Es ridicula la forma en que la he sacado. Me meto en la base dandome patadas en el culo corriendo hasta que estoy a unos 10 metros del edificio donde se encuentra el objetivo. Lo noqueo, lo saco del edificio, fulton y salgo cagando leches de la base
Es lamentable que den mas puntuacion por la rapidez que por el sigilo.
Ni bajarme del helicoptero
Poey escribió:Jsk77 escribió:Qué puta locura la misión después de rescatar aCode Talker
De verdad es una fumada impresionante, intentaréllevar más arsenal letal en lugar del que suelo llevar de dormir/incapacitar porque lo he intentado una vez y lo he visto imposible
Vamos por el mismo punto, jeje, te lo has pasado ya ? que armas estas usando?
yo me he quedado ahi con mil cosas para desarrollar y tres millones de PMB pero sin saber que armas son las mas efectivas.
Saludos.
-Hueco de pistola: una que dispara granadas.
-Principales: lanzagranadas y lanzacohetes
-Quiet de compañero
-La armadura de asalto
La táctica: Lo primero es buscar un sitio seguro para ordenar a Quiet que se situe en modo ataque encima del tejado del edificio principal.
Según sales cuando acaba la cinemática del comienzo de misión, avanzas un poco adelante y a la derecha hay 2 armas apostadas, una antiaérea que matará los tipos MUY facilmente y una ametralladora, como estés mucho tiempo te tiran piedras y te rompen el arma apostada, por lo que le metes unos tiros, te sales, das una vuelta por el mapa y vuelta a empezar. Con suerte te bajarás dos skulls así.
Una vez tengas las dos armas rotas es usar mucho CQC para ahorrar balas y cuando les quites el escudo freirlos a granadas, cohetes y todo lo que tengas disponible para que no se lo vuelvan a recargar.
Narcyl escribió:Galon_2000 escribió:No es un juego para los ansias, me alegra ver que no soy el único que no va a saco en los juegos y los disfruta al 300%
La gran mayoria que estan decepcionados no son ansias, lo digo porque no tenemos que darle más vueltas a si el juego gusta o no gusta.
Ojo que esto no lo digo por ti solamente, pero se dice mucho ese argumento y a los que mencionan son gente que no han salido decepcionados de juegos como The Witcher 3 cuando también requieren mucha calma.
En mi caso sigo jugando y tendré más de 130 horas, no me queda mucho para el 100% y lo disfruto, pero para mi como mgs no vale nada.
Yo es que incluso disfrutándolo me doy cuenta de los errores que pueda tener o ver que el juego esta inacabado.
NSM escribió:A ver si me podéis ayudar con una cosilla de Eli, porque me temo que no he ido a la Mother Base y me he debido de saltar alguna cinemática. Lo pongo en spoiler (voy por la misión 41)A ver, cuando me traje a Eli de África en el primer capítulo, Miller me dijo por radio: "Voy a hacerle pruebas de ADN, porque podría ser uno de los Enfant Terribles que se perdió en África". Vale.
Ahora, cuando estaba con las secundarias de rescatar a los niños que se han escapado de la base (dos en África y tres en Afganistán), me habla Miller y me dice que Eli no hace caso a nadie, que es el culpable de las desapariciones y que ha dicho que solo hablará con SU PADRE, Big Boss. WTF???
¿Me he perdido alguna cinemática o algo donde confirman por ADN que Eli es hijo de Big Boss, o se lo ha sacado Eli de la manga? De los niños solo me ha salido la secundaria de Eli en la base (hace bastante tiempo), la cinemática esa que Quiet se quema recuperando el colgante de Shabani y poco más. Y mira que me he escuchado todas las cintas (hasta las de Code TalkzzzZZZzzz
Gracias.
piensa que venom es su padre, no se entera de la verdad, en una cinta te dicen quue las pruebas de ADN han dado negativo y confirman que no es tu hijo ni tu clon ( de Venom ).
Poey escribió:Jsk77 escribió:Qué puta locura la misión después de rescatar aCode Talker
yo me he quedado ahi con mil cosas para desarrollar y tres millones de PMB pero sin saber que armas son las mas efectivas.
Saludos.
-Elige de compañero a Quiet o a DD...casi recomendaria a DD porque si lo haces bien, no tiene porque disparar. Si usas a quiet situala en una posicion apra que te marque el mayor numero de enemigos
-Pasa de largo de las craneos, es facil evitarlas (a mi nunca me han disparado.
-Infiltrate en la mansion por la puerta del este
-Ves despacito con cuidado de los guardias, y si activan el reflejo noquealos antes de que den la alarma...pero si vas con cuidado y DD es facil pasarte la mision sin modo reflejo
-No es necesario, pero si tienes el brazo aturdidor de nv3, cuando creas que estas en el cento de la mansion usa el rayo cargado, te ventilaras a muchos guardias, que evitara que te descubran y subira tu puntuacion.
-En la casa siempre baja escaleras apra llegar al sotano... es algo lioso
-Con CT cargado, cuando puedas volver a correr, llama al helicoptero y escoge el aterrizaje más cercano
-Los enemigos son marionetas. deja a CT en el suelo y ventilate a las marionetas que estan dentro de la mansion antes de salir por la puerta
-Corre hasta el helicoptero, con cuidado de las miras laser de las craneos
-Fin, rango S
Ray_McCoy escribió:Sobre lo que comenta @inu64, es un quote mío de hace días mezclado con frases suyas (habrá usado mal la etiqueta quote, no sé).
.
El que queria matar a BB a toda costa era Skull Face usando la unidad XOF clandestinamente mientras Zero estaba jodido escondiendose. Una vez Skull Face muere ya no queda nadie que quiera perseguir a BB para nada asi que no me parece tan raro que BB vuelva a FOXHOUND a sustituir a Zero ( al menos de cara al publico ) vamos que con Skull Face fuera del mapa BB sigue a lo suyo tramando el tema de Outer Heaven y Zanzibar Land fuera de sospecha.
Si no fuera asi el paripe que hace en Outer Heaven seria una estupidez. Aunque esto es lo que yo he sacado en claro despues de pasarme los juegos.
dantemugiwara escribió:...
la de los skulls de coraza de piedra en el aeropuerto, no la de rescatar a code talker
esas 24 horas de juego reales para que este la Bomba Nuclear creada.
desarrollarla hasta que no cumples una serie de parametros,pero cuando cumples esos parametros
esperar ese tiempo se te puede hacer muy aburrido,por que no sabes ya que hacer.
darknes11 escribió:Lo del emblema no te preocupes, de hecho yo lo sigo teniendo.
Veamos, has escuchado las cintas y has hecho presupongo todas las misiones secundarias de amarillo?, si es a si, siguiente paso, todas las principales que tiene un punto amarillo al lado?, si es a si, siguiente paso, tienes las 4 plataformas de comando construidas?. Si es a si y lo tienes todo, repite una mision principal, cualquiera, yo repeti la 3 que con rifle francotirador es boom y ya esta hecho xD y me salto la escena despues de la 43 que hace que se desbloquee la 46.
Para la 43 simplemente repeti una mision principal, de hecho fue la 3 tambien xDDD, pero ya tenia hecho todo eso que te comento para ir del tiron a por la 46
emerald golvellius escribió:Llevo demasiadas horas de juego y me esta costando esperaresas 24 horas de juego reales para que este la Bomba Nuclear creada.
que forma de hacer las cosas joder,
no puedesdesarrollarla hasta que no cumples una serie de parametros,pero cuando cumples esos parametros
esperar ese tiempo se te puede hacer muy aburrido,por que no sabes ya que hacer.
supongo que algo he echo muy muy mal y podia crearla muchisimo antes...y claro ahora estoy asi .
de todos modos supongo que tampoco sucedera nada impresionante cuando la tenga...no va a significar algo impresionante ni vere ningun cambio significativo en el juego,o si? SPOILEARME por favor .
ya se me esta terminando esto y me da pena,DLC,s YA!
Con un cuerno de medio metro xDDD
Por lo demas creo que no influye, creo que hay una cinematic cuando la desactivas o algo por el estilo.
paulcarrack escribió:Hoy he realizado un experimento.
Este juego a nivel jugable es bueno, aunque se me está haciendo repetititvo en muchos momentos.
Hoy he querido ver qué sensaciones tenía cuando jugaba a metal gear y me he puesto a jugar a metal gear solid 4... Señores no es por nada... Pero joder Metal gear soid 5 no tiene color al lado de metal gear solid 4. De verdad que os invito a que una vez empapados de este metal gear le deis un poquillo al metal gear solid 4, hay que ver cómo este nueva entrega queda en evidencia al lado de la anterior.
Aún así sigue siendo un buen juego, pero macho, menudo contraste cuando me he dispuesto a jugar a metal gear solid 4.
DEW!!
Saludos.
dantemugiwara escribió:Arestame escribió:dantemugiwara escribió:¡
De donde sacas 5 horas de dinematicas?
Se cuentan tb las escenas de quiet duchandose?o la de DD recibiendote?
Cuentas como cinematica cuando en plena mision te comentan algo como que se está moviendo el objetivo?
Se cuenta la explicacion de la mision?
Y cuando la acabas y te comentan cosas como que ese preso te puede mejroar el brazo?
Casi todas las cimeaticas estan en el prologo, el capi 30, mision que debesy el finaldar matarile a quien no quieres
Si es verdad Kojima lo ha conseguido... una historia de 5 horas que todos sin excepción creen que tiene tan poca chica que aprece de 20 min
https://www.youtube.com/watch?v=cwowXkysk2o
Ok le he echado un ojo
-Tiene algunas cinemáticas ingame, en el que lo unico que hay de "escena" es que te hablan mientras estás jugando
-Tiene escenas opcionales como la de quiet bajo la lluvia
-La escena más larga del juegoestá dos veces,con cierta justificación pero dos vecesla del prologo
-y creo que ni eso, porque esa escena sirve como catalizador del buenrollismo que surje entre Quiet y Snake para darle mayor significado a su final
broly00 escribió:alguien sabe donde puedo conseguir un especialista en transporte para asi desarrollar el fulton?¿?¿
estoy en la mision 16 del juego
vitox1981 escribió:broly00 escribió:alguien sabe donde puedo conseguir un especialista en transporte para asi desarrollar el fulton?¿?¿
+1
vitox1981 escribió:broly00 escribió:alguien sabe donde puedo conseguir un especialista en transporte para asi desarrollar el fulton?¿?¿
+1
broly00 escribió:alguien sabe donde puedo conseguir un especialista en transporte para asi desarrollar el fulton?¿?¿
klaim2003 escribió:paulcarrack escribió:Hoy he realizado un experimento.
Este juego a nivel jugable es bueno, aunque se me está haciendo repetititvo en muchos momentos.
Hoy he querido ver qué sensaciones tenía cuando jugaba a metal gear y me he puesto a jugar a metal gear solid 4... Señores no es por nada... Pero joder Metal gear soid 5 no tiene color al lado de metal gear solid 4. De verdad que os invito a que una vez empapados de este metal gear le deis un poquillo al metal gear solid 4, hay que ver cómo este nueva entrega queda en evidencia al lado de la anterior.
Aún así sigue siendo un buen juego, pero macho, menudo contraste cuando me he dispuesto a jugar a metal gear solid 4.
DEW!!
cual es mejor de los dos para ti?
charlesdegaule escribió:vitox1981 escribió:broly00 escribió:alguien sabe donde puedo conseguir un especialista en transporte para asi desarrollar el fulton?¿?¿
+1
Yo lo conseguí en la mision 12 o 13 creo, en la que tienes que salvar a Malik en el palacio ese. Uno de los prisioneros que salvé tenia esa habilidas
klaim2003 escribió:paulcarrack escribió:Hoy he realizado un experimento.
DEW!!
cual es mejor de los dos para ti?
devil_snake escribió:Alguien sabe los requisitos para desbloquear la misión 46? (acabo de hacer la 43)
Tengo que hacer las misiones repetidas? Esque me dan un reporculo hacerlas...
playgames escribió:Hola
1 - Yo quiero conseguir un especialista en electrohilado para el perro. ¿dónde hay uno?
2 - En que plataforma está la carcel para visitar a Quiet, no se que plataforma es?
Gracias
devil_snake escribió:Alguien sabe los requisitos para desbloquear la misión 46? (acabo de hacer la 43)
Tengo que hacer las misiones repetidas? Esque me dan un reporculo hacerlas...