Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

dantemugiwara escribió:
Repasemos loq ue según tú no es una leyenda

Mision snkae eater... considerada imposible

-Logró infiltrarse él solo y con poco apoyo real en una fortaleza
-Mató a todos los Cobra
-Se tiró a EVA

Que The Boss se dejó ganar... vale... pero niegas lo demás?

Logro infiltrarse el solo con el apoyo de TRES espias en lo mas alto de las filas enemigas ( The Boss, Ocelot y EVA ) vamos, toda una hazaña...

Mató a los cobra enviados uno por uno y sin información sobre Snake ( que podrían obtener facilmente de The Boss ), sus habilidades de combate son claramente superiores pero poco mas.

Se tiro a EVA quedandose dormido para que le robara el legado, GG Snake.

Lo que vengo a decir es que lo de que los Snakes son una leyenda engrosada por otros lo dicen todos los juegos y que realmente no son los héroes invencibles y todopoderosos que dicen. Lo que si que son soldados con una habilidad para el combate innata que otros soldados pueden adquirir mediante mucho entrenamiento ( véase los soldados de Mother Base o el mismísimo Raiden que hasta MGS2 solo habia hecho misiones VR ).

Yo la conclusion que saco de la historia de los juegos es esa, son soldados que solo viven para combatir y no conocen otra cosa ( tema recurrente en MGS ) con habilidades excepcionales innatas que Zero decidió clonar para asegurarse tener otra tanda de Snakes pero que en MGS2 dejan claro que un soldado altamente entrenado en estas situaciones puede conseguir lo mismo.

Despues con el apoyo, propaganda y demas todo el mundo les considera leyendas y es una motivacion extra para sus hombres o posibles reclutas.

A mi me gusta el planteamiento y como ambos ( pero sobretodo Solid Snake ) reniegan de su condicion de heroe legendario por que les hace sentir como un titere mientras asumen que lo unico que saben hacer ( y disfrutan ) es luchar y matar
dantemugiwara escribió:Solid snke mejor que Big Boss???

En teoria SS es el clon más imperfecto de los tres... no os habeis planteado de que SS era mejorq eu BB porque contaba con una tecnologia mucho más avanzada??

Bueno, en realidad cuando se carga a Big Boss la primera vez,este ya es un anciano,pero vamos... [+risas]
eR_pOty escribió:
darknes11 escribió:
eR_pOty escribió:me entran ganas de llorar cuando la gente se autocompadece intentando justificar el pesimo argumento de the fulton pain...

"cualquiera puede ser big boss"...y una mierda [facepalm] en todos los juegos se pueden ver las proezas que hace bigboss que no hace falta ni que las mencione, no se puede ser bigboss porque simplemente es el mejor (sin contar a boss) en todos los juegos hemos visto eso y no porque no lo hayan contado, un soldado legendario inbatible capaz de super cualquier enemigo y ahora meten la excusa del XOF para alargar el chicle. no señores cualquiera se puede hacer pasar por bigboss pera nadie jamas podra ser bigboss. esta trama la han jodido pero bien. al igual que la cagaron metiendo a raiden pero ahora para colmo han manchado una imagen con unos argumentos muy poco convincentes.

tio enserio??

No es justificarse, esto que estas haciendo tu es justificarte porque no te quieres creer la historia, lo de la falsa leyenda se lleva diciendo desde el comienzo de la saga, y lo de que big boss no era lo que zero queria hacer creer se lleva diciendo en los juegos desde el 3 SNAKE EATER, siii ese que tanto os gusta y que ami me encanto ? siii ese donde sale big boss jugable por primera vez?? si,exacto pues ese justo.

Venga coño, encima vas a venir diciendo que lo que dice la historia de los propios juegos es mentira porque a ti te salga de los cojones que big boss tenga que ser tal y como tu digas?? lo ultimo que tenia que leer ya.

Ahora resulta que a los que no les gusta son los que han escrito la historia de metal gear no te jode....

XOF es lo ULTIMO que se ha dicho, sin XOF big boss seguia sin ser una leyenda, y seguia sin serlo porque sin the boss, eva, ocelot y compañia, habria muerto antes siquiera de empezar la mision snake eater, dejate ya de humos, y si no te gusta la historia o que boss no sea el soldado perfecto, okei, exponlo y opina, y di que no gas prestado atencion a nada de lo que se ha dicho de la falsa leyenda en cada uno de los juegos y que prefieres omitirlo, lo cual estas en tu derecho, pero no puedes soltar por la cara que nos lo inventamos por justificar... esto es acojonante...

Que me este yo tragando horas de lectura sobre metal gear, de dialogos, de volver a ver escenas, todo para no hablar en vano, y que vengas tu por que te da la gana a decir que si comento que la historia es tal y tal es por justificar algo que no es bueno... desde luego que esto se acerca a posiblmente uno de mis ultimos comentarios en este puto foro, increible lo que hace la peña por una historia que les gustaria de otra manera...

tampoco te subas de tono porque te falta llorar ya...tampoco es para que te pongas asi por una opinion de un juego. "ale me enfado no escribo mas en el foro" [carcajad] [carcajad]

parece que te has leido mi mensaje pero no lo has entendido que es muy distinto.

el caso es que vuelvo a decir, no es que sea una leyenda porque lo ha magnificado xof,eva,ocelot etc. es porque lo es y punto por todo lo que hizo, (destruir,shagood,zeke ,etc miles de infiltraciones,operaciones, etc) que yo sepa no fue ocelot,eva, etc quien acabo con the end ,volgin,the fear,the sorrow,etc ni hizo todo lo anterior..., poque segun tu si no fuera por ellos snake ya estaria muerto [carcajad] [qmparto] que bigboss es quien es por haber vencido a the boss? pues si, que tenia la fama de soldado legendario porque lo hicieron creer asi? si, pero sobretodo y por encima de todo porque lo ERA, si no ya me puedes ir explicando tu que has leido tanto para que clonar el adn de un simple soldado supuestamente legendario cuando podria serlo cualquiera...

lo dicho si no te gusta mi opinon vale, pero no te pases tampoco porque entonces no me molesto ni en responderte mas.

el que me respondas o no es tu decision, ami ni me va ni me viene, y si dejo o no dejo de comentar en este foro no es por ti campeon, es por unos cuantos que dais un pelin el coñazo con lo mismo dia tras dia, no parais, os faltan hasta datos de la historia y encima volveis a decir lo mismo una y otra vcez, que por otra parte me tendria que dar igual, pero me toca los cojones que venga gente imponiendo una historia porque les sale del papo, no se yo si me estoy explicando o no.

A mi que den una opinion u otra me trae bastante sin cuidado, todos tenemos derecho a decir lo que pensamos y mas en un foro, pero me parece muy tocho, que gente ( que no soy yo solo) se moleste en poneros detalles tras detalle de toda la saga, de los otros juegos, de este juego, y sigais con vuestra cantinela absurda, ''porque es que boss es como yo digo y punto, el lo hace todo y es superman'' aunque boss, solid snake, ocelot, y su puta madre dejan claro que no es una leyenda ni lo sera en mas de un juego. Pero parece que no, que no hay conclusiones de ningun tipo, ''big boss, metal gear y hasta los desarrolladores son esto que decimos si o si'' ni trasfondo ni na, pa' que.

Tio quedate con tu boss y con tu historia y con tu perra gorda como dirian antiguamente, porque se diga lo que se diga, tu vas a seguir con tu cantinela, y yo seguire viendo de nuevo todo lo que me se de memoria de la saga, asi que que sentido tiene?.

Si preferis que entre a un hilo de un juego a decir todo lo que no me gusta puedo hacerlo, que todos los metal tienen varias cosas, el primero para mi snake eater, y tengo una lista de cada uno, pero como me parece una tremenda gilipollez no lo hago

Yo entrare para preguntar dudas cuando las tenga, para responder las del personal si puedo, cosa que al principio era impensable gracias a chorraditas de estas y listo, es lo que hice en su dia con el foro de the witcher 3 cuando daba un tufo que echaba para atras y mi salud mejoro de forma muy notable.

Disfrutad el juego, venderlo, quemarlo, o ponerlo en un altar, yo ya he tenido suficiente xD
Lo de "cualquiera puede ser Big Boss" o "cualquiera puede ser Solid Snake si se dan las circunstancias adecuadas" repito,os lo sacáis de la manga vosotros.En Metal Gear Solid 2 nunca se dice eso, no se de donde lo sacáis.

En MGS2 nunca se dice eso... por que TODO EL JUEGO CONSISTE EN ESO. Yo lo saco de jugar el juego y ver todo lo que pasa y lo que vas descubriendo ( sobre todo por el final ), no te lo dicen a la cara y por eso ya he comentado que es mas sutil que en MGSV
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

En teoria SS es el clon más imperfecto de los tres... no os habeis planteado de que SS era mejor que BB porque contaba con una tecnología mucho más avanzada, como las famosas nanomaquinas que pueden curar heridas, o darte un subidon de adrenalina??

tambien tambien...el apoyo con el cuenta SS en MGS4 por ejemplo es muy superior, (nanomaquinas,el traje, mk2) y Bigboss se infiltro completamente desnudo (por algo se llama naked :-| ) asi que todo lo que hizo sin ningun apoyo mas que el de la radio como para que luego lo dejen a la cola del betun...

@darknes11 buen viaje y besitos [amor]
Big Boss el soldado legendario muere a manos de un novato con un mechero y un spray [facepalm]
eR_pOty escribió:

En teoria SS es el clon más imperfecto de los tres... no os habeis planteado de que SS era mejor que BB porque contaba con una tecnología mucho más avanzada, como las famosas nanomaquinas que pueden curar heridas, o darte un subidon de adrenalina??

tambien tambien...el apoyo con el cuenta SS en MGS4 por ejemplo es muy superior, (nanomaquinas,el traje, mk2) y Bigboss se infiltro completamente desnudo (por algo se llama naked :-| ) asi que todo lo que hizo sin ningun apoyo mas que el de la radio como para que luego lo dejen a la cola del betun...

@darknes11 buen viaje y besitos [amor]

Mucho amor y sexo anal para ti amijo [amor]

Duda compas: el tema de los animales te viene marcado en el juego? se que puedo consultar la lista de animales, pero no estoy seguro de si en algun punto te indica los que has capturado ya o no.

Simplemente hay que hacerlo apuntandolo tu como toda la vida o como va?
orioloriol escribió:Big Boss el soldado legendario
muere a manos de un novato con un mechero y un spray [facepalm]

curioso cuanto menos.
pero no muere [fiu]

kojimatroll puede invertarse el futuro con las paridas que quiera, pero hay algo que no puede cambiar , lo que ya esta hecho.
bueno dejo mi comentario..
soy el unico al que el juego se le esta haciendo MUY facil? quiero aclarar que no utilizo ni a Diamond Dog, tampoco Quiet ni robotito, unicamente al caballo para acelerar la marcha.. solo voy equipado con pistola para dormir, un rifle con mira.. y lo basico, señuelos, granadas de humo, el fluton..

recien voy por mision 19, pero se me hace muy sencillo el juego, al principio la flipaba con el mundo libre, pero es extremadamente facil disparar en 1era persona a los soldados con arma tranquilizante..
eR_pOty escribió:

curioso cuanto menos.
pero no muere [fiu]

kojimatroll puede invertarse el futuro con las paridas que quiera, pero hay algo que no puede cambiar , lo que ya esta hecho.

Creo que ya voy entendiendo como va la cosa segun vuestras normas...

Entonces si Kojima mete a Big Boss al final de MGS4 como si nada hubiera pasado despues de haberlo matado no una sino DOS veces en los juegos anteriores esta bien, pero si da una explicacion a por que habia dos Big Boss en el primer juego es un flipado que se inventa el futuro con paridas.

OK
Solid Snake vence a Big Boss con un mechero y un spray...vamos que se lo carga como si fuera un insecto...
dejo otra dudilla por si alguien me ilumina sobre el tema, los niveles de los soldados que te encuentras que es lo que lo determina? completar misiones principales? secundarias? las dos? heroismo? mmm todo a la vez?? xDDD, estoy mirando la guia pero no veo algo al respecto, tal vez me lo este saltando pero me sigo preguntando como va eso.
Menudas cosas leo..

Que Big boss se infiltro en snake eater con la ayuda de 3 espias...y Snake no contaba con mapas detallados gracias al radar soliton???

Que los cobra podian haber recibido info de las habilidades de Snake???
Esta es la info que les hubiese dado The Boss... Snake es la hostia... no tiene habilidades especiales como los cobra.

Solid Snake es mejor que BB porque ganó a este anciano... entonces mayweather es mejor que Ali??
kenshin88 escribió:
eR_pOty escribió:

curioso cuanto menos.
pero no muere [fiu]

Creo que ya voy entendiendo como va la cosa segun vuestras normas...

Entonces si Kojima mete a Big Boss al final de MGS4 como si nada hubiera pasado despues de haberlo matado no una sino DOS veces en los juegos anteriores esta bien, pero si da una explicacion a por que habia dos Big Boss en el primer juego es un flipado que se inventa el futuro con paridas.

OK

quien ha dicho que este bien? :-|
Para mi esto no me parece para nada igual al tema del S3 y Raiden en MGS2. Alli no te toman el pelo, sino que va profundizando y poniendose todo mas complejo al final.
En Phantom Pain desde primera hora, incluso empezandolo virgen como yo, te quedas a cuadros cuando nada mas empezar te dicen que tienes que cambiarte de aspecto. Eso ya te deja mosqueado y te hace entender que big boss va a tener otro aspecto. Luego ya te lo confirma el tema de que el que tenia la voz de BB era el de la cara vendada y no tu. Y ya lo de dejar a la leyenda a la altura del betun, sumado a la historia tan vacia y simple a nivel narrativo, hacen que como Metal Gear me haya llevado una enorme decepcion. Como juego de infiltracion, pues es una obra maestra muy completa y entretenida a la que se le echan muchas horas sin darte cuenta
Me alegra ver que no soy el unico que cree que es un buen jeugo... pero como MGS ha decepcionado...parece un MGS orientado más a los fans de los jeugos de accion actuales que de los MGS

Podria haber metido decenas de cosas para contentar a los fans.

-Que saliese David
-Algo sobre sniper wolf
-Por dios... gray fox
-Explicar el principio de las nanomaquinas
-Algo sobre los humanos con pdoeres que luego abundan en fox hound

En lugar de eso solo nos dio tontos placebos
-Psycho mantys
-el hombre de fuego... valiente chorrada cuando dicen quien es.. ¿tiene algún sentido? alguien me lo explica?
-Dicen quien era skull face???
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es volgin. Es la misma cara
android86 escribió:Es volgin. Es la misma cara

Skull face no es Volgin... está confirmado
Chicos, no lo digo por mí, porque ya me he pasado el juego, pero vigilad con los spoilers (los que no están marcados como tal). Hay un hilo dedicado a sensaciones y comentarios del juego después de haberlo terminado (aparte que es más cómodo no tener que ir poniendo la etiqueta todo el rato [+risas] ):
hilo_el-final-de-the-phantom-pain-spoilers-spoilers-y-mas-spoilers_2119171
Hostia tu.........vaya final,jajajajajajaja me mola,al principio me choco mucho,no podia creer lo que habia hecho kojima con metal gear.

Pero visto desde otro angulo para mi no es la historia en si lo malo de este metal gear sino la forma de contarla nose faltan mas momentos epicos mas personajes ,vamos ,mas cinematicas
Duda sobre "final" del capítulo 2 porque no sé si hay más misiones de historia o no, lo dejo en spoiler:

La última misión que he hecho de historia es la 41 y después de eso me ha salido lo de Eli que se ha largado con el metal gear, hay más misiones de él? porque no me salen más. Se supone que si me quito el emblema de la mariposa me van a salir más pero son de Quiet y las estaba dejando para el final, me interesa mucho la historia de Quiet para ver que tal el personaje, tiro ya para esas misiones o hay algo más de Eli?
Es que que cosas tiene Kojima mira que contarnos algo nuevo en vez dezde meternos cosas que ya sabemos pero que "necesitamos ver" que ocurrencia eh. :-|
Gracias kojima por no hacer de tu ultimo Metal Gear una aberración a base de fanservice barato.
Es todo lo que tengo que decir la verdad me sorprenden algunas actitudes. Asi este mundillo lo va a tener muy duro pero que muy duro para evolucionar como han hecho otros.
berts1990 escribió:Chicos, no lo digo por mí, porque ya me he pasado el juego, pero vigilad con los spoilers (los que no están marcados como tal). Hay un hilo dedicado a sensaciones y comentarios del juego después de haberlo terminado (aparte que es más cómodo no tener que ir poniendo la etiqueta todo el rato [+risas] ):
hilo_el-final-de-the-phantom-pain-spoilers-spoilers-y-mas-spoilers_2119171

Spoiler seria que dijese quien es el hombre de fuego
dantemugiwara escribió:Me alegra ver que no soy el unico que cree que es un buen jeugo... pero como MGS ha decepcionado...parece un MGS orientado más a los fans de los jeugos de accion actuales que de los MGS

-Que saliese David
-Algo sobre sniper wolf
-Por dios... gray fox

-Psycho mantys
-el hombre de fuego... valiente chorrada cuando dicen quien es.. ¿tiene algún sentido? alguien me lo explica?

dantemugiwara escribió:Me alegra ver que no soy el unico que cree que es un buen jeugo... pero como MGS ha decepcionado...parece un MGS orientado más a los fans de los jeugos de accion actuales que de los MGS

-Que saliese David
-Algo sobre sniper wolf
-Por dios... gray fox

-Psycho mantys

El juego, oficialmente, esta incompleto. Un capitlo entero y el final fueron sacados del juego por que Konami no queria financiar mas juegos de sobremesa.

A Kojima practicamente lo secuestraron para terminar el juego.

Ya son muchos los artículos que dicen que el juego esta incompleto textual y literalmente.
Por fin todas las misiones en Rango S, la madre que le pario a la misión 45, creo que es la más difícil de todo el juego

A por el platino!!
ajam escribió:

-Que saliese David
-Algo sobre sniper wolf
-Por dios... gray fox

-Psycho mantys

El juego, oficialmente, esta incompleto. Un capitlo entero y el final fueron sacados del juego por que Konami no queria financiar mas juegos de sobremesa.

Ya son muchos los artículos que dicen que el juego esta incompleto textual y literalmente.

Es que lo del juego incompleto no es un secreto. Los de konami con dos cojones ponen el video del verdadero final sin acabar en el dvd de la edicion de coleccionista del mgsv. Parece que se rian en nuestra cara
RaulvallecaS escribió:Por fin todas las misiones en Rango S, la madre que le pario a la misión 45, creo que es la más difícil de todo el juego

A por el platino!!

puff el otro dia me vi negro. como unas 3 horas de reloj. no me quiero imaginar para la S , quizas la hubiese conseguido pero use una vez el bombardero :(
shinigamizanp escribió:Es que que cosas tiene Kojima mira que contarnos algo nuevo en vez dezde meternos cosas que ya sabemos pero que "necesitamos ver" que ocurrencia eh. :-|
Gracias kojima por no hacer de tu ultimo Metal Gear una aberración a base de fanservice barato.
Es todo lo que tengo que decir la verdad me sorprenden algunas actitudes. Asi este mundillo lo va a tener muy duro pero que muy duro para evolucionar como han hecho otros.

Amen
ajam escribió:

-Que saliese David
-Algo sobre sniper wolf
-Por dios... gray fox

-Psycho mantys

Y con un fallo tan gordo... la prensa le da un 10.

Es que no tienen criterio???

Y no se vosotros... pero solo vi el priemr trailer de este jeugo... si hubiese visto todos... no habria visto ni una cinematica nueva en el juego... no sé de donde sacais que tiene más que el el priemr MGS
eR_pOty escribió:

-Que saliese David
-Algo sobre sniper wolf
-Por dios... gray fox

-Psycho mantys

Esta teoría es de las peores que he visto en mi vida, en serio.
Pero esque es tan absurdo que Konami no quisiera financiar mas juegos de Sobremesa y actue asi con Phantom pain...,
ahhh no,clarooooooo !
por que NO IMPORTA UNA SHEEET,por que los 10 llegaran igual aunque falte un capitulo o 2,por que la prensa le daria un 10 a este juego aun sin siquiera verlo.
dantemugiwara escribió:
ajam escribió:

-Que saliese David
-Algo sobre sniper wolf
-Por dios... gray fox

-Psycho mantys

Y no se vosotros... pero solo vi el priemr trailer de este jeugo... si hubiese visto todos... no habria visto ni una cinematica nueva en el juego... no sé de donde sacais que tiene más que el el priemr MGS

Pon en Youtube y mira las duraciones de las películas completas de cada uno.
shinigamizanp escribió:Es que que cosas tiene Kojima mira que contarnos algo nuevo en vez dezde meternos cosas que ya sabemos pero que "necesitamos ver" que ocurrencia eh. :-|

Si estuviera todo completo y sin recortes por culpa de quien fuera pues estaría bien.

Lo malo es que le dieran un 10 sabiendo eso los analistas, así tampoco va a evolucionar para bien nuestro hobby.
eR_pOty escribió:
RaulvallecaS escribió:Por fin todas las misiones en Rango S, la madre que le pario a la misión 45, creo que es la más difícil de todo el juego

A por el platino!!

puff el otro dia me vi negro. como unas 3 horas de reloj. no me quiero imaginar para la S , quizas la hubiese conseguido pero use una vez el bombardero :(

Es que es un cañonazo y se acabó, ahora me Toca hacer el último objetivo de esa misión, extraer todos los tanques xD
RaulvallecaS escribió:
eR_pOty escribió:

A por el platino!!

Es que es un cañonazo y se acabó, ahora me Toca hacer el último objetivo de esa misión, extraer todos los tanques xD

Por si te sirve de ayuda yo los extraí usando el traje parásito con los parásitos tipo armadura, el camuflaje óptico no funciona.
ernen escribió:

Amen

Amen, pero boss es dios y mata a goku seguro... Ya enserio xD me autocito por si alguien sabe del tema ok? Me corroe la duda y nose si ya mas la curiosidad xD

darknes11 escribió:]dejo otra dudilla por si alguien me ilumina sobre el tema, los niveles de los soldados que te encuentras que es lo que lo determina? completar misiones principales? secundarias? las dos? heroismo? mmm todo a la vez?? xDDD, estoy mirando la guia pero no veo algo al respecto, tal vez me lo este saltando pero me sigo preguntando como va eso
Narcyl escribió:

Si estuviera todo completo y sin recortes por culpa de quien fuera pues estaría bien.

Lo malo es que le dieran un 10 sabiendo eso los analistas, así tampoco va a evolucionar para bien nuestro hobby.

Y tienes razon pero yo prefiero esto que lo que piden los "fans" y por supuesto que si estuviera 100% terminado mucho mejor.
El juego me encanta por los cuatro costados. Y como no, contra más cosas implementasen o hubiesen implementado mejor, pero en su conjunto el juego siempre me moverá entre un excelente y un excelente alto.
¿Con lo largo, aunque repetitivo, que es este juego me estáis diciendo que está incompleto?

Parece mentira eso porque el juego da para horas y horas..., y horas.

Ahora si que me da palo jugarlo. [snif]
Sobre el final del juego y la leyenda de Big Boss...

No veo dónde está el problema.

Yo al principio también pensé que el plan del doble de BB echaba por tierra la leyenda del original, y que entonces ya no tenía sentido el rollo de los soldados "genoma" (con los genes de BB) ni "los infantes terribles" (sus tres clones), etc.

Pero el juego te deja bien claro que CUALQUIERA NO PUEDE SER BB, porque ése no es el mensaje. El mensaje es otro, que es parecido, pero no es exactamente así, y me explico a continuación:

Si no recuerdo mal, en Peace Walker BB tiene todos sus stats en S, mientras que en MGSV Venom los tiene en A++. Esto ya nos indica que, pese a que Venom es un tío fuera de serie, en realidad no es equiparable a BB. Repito, si no recuerdo mal, que me puedo confundir.

Por otra parte, las cintas "de la verdad" en el juego te explican que "el médico", o sea Venom, era un tío muy cercano a Snake y un soldado de ELITE, un tío excepcional. NO UN CUALQUIERA.

Por tanto, no podemos decir que "cualquiera puede ser BB" porque no es cierto. Se puede hacer creer a un tío con ideales y habilidades suficientes que él es BB e inducírselo y éste actuar como tal. Pero porque él ya contaba con una preparación excepcional, no era un parguelita como esos soldados con stats E que vemos por la MB al principio. XD

Dicho esto, no veo de qué modo echa por tierra la leyenda o el mito de BB, que pese a que Zero contribuye a acrecentarlo, MGS3 deja muy claro lo que hace Snake. Eso es incuestionable.

Aquí el problema está en que TODOS esperábamos ver a BB descender a los infiernos, que nos explicaran cómo y cuándo y sus motivaciones. Pero el juego trata sobre otro hombre, otros acontecimientos totalmente diferentes. Éses es el verdadero problema. Pero la historia en sí no es mala, sólo que necesita el complemento que ahora explique lo que el BB original ha estado haciendo durante los acontecimientos de MGSV hasta MG1, como sí nos han contado respecto a su doble. ESE ES EL PROBLEMA.

Por otra parte, esto ya es un poco offtopic... ¿vosotros creéis que en la pelea final entre The Boss y Big Boss, The Boss se dejó vencer o Snake realmente consiguió superar a su mentora? Recuerdo que cuando se estrenó MGS3 todos decían que Snake se superó a sí mismo y la venció porque él es mejor. Pero ahora empiezo a ver que la gente se está decepcionando con BB y admiten abiertamente que The Boss se dejó vencer porque ése era el plan.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dantemugiwara escribió:
android86 escribió:Es volgin. Es la misma cara

Skull face no es Volgin... está confirmado

hablaba del
hombre de fueg
o no de skull
darknes11 escribió:
ernen escribió:

Amen

Amen, pero boss es dios y mata a goku seguro... Ya enserio xD me autocito por si alguien sabe del tema ok? Me corroe la duda y nose si ya mas la curiosidad xD

darknes11 escribió:]dejo otra dudilla por si alguien me ilumina sobre el tema, los niveles de los soldados que te encuentras que es lo que lo determina? completar misiones principales? secundarias? las dos? heroismo? mmm todo a la vez?? xDDD, estoy mirando la guia pero no veo algo al respecto, tal vez me lo este saltando pero me sigo preguntando como va eso

Darkness11, lo de los nivel de los soldados supongo que te refieres a C B A A+ y eso no? Eso creo te ayuda para subir el desarrollo de las especialidades y a conseguir mejores soldados para las misiones de despliegue, cuanto más cualificado sea más sube las posibilidades de éxito y disminuye el porcentaje de bajas en estas. Es lo que yo he visto hasta ahora.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE DESBLOQUEA LA MISION 150???

Bueno, realmente se los requisitos pero, eso de ver la cinematica en la que
Huey es exiliado,
como haces que te salte ese video???
Aunque es verdad que es muy entretenido, llega un momento que se hace bastante repetitivo, pero ya le sigues echando horas porque sabes que es un Metal Gear y que ya acabaran llegando esas grandes cinematicas, esos miticos jefes finales, explicaciones del tema de los clones...

Pero desgraciadamente nada de eso ocurre. Y encima el final "autentico" (o al menos el que cierra lo poco que hemos visto en la historia) esta en un video de la edicion coleccionista... Patetico.

Esto es un gran juego de infiltracion que puede jugarlo cualquiera, pero nada que ver con el espiritu de los MGS.
Basicamente, es lo contrario a Metal Gear Solid 4.
chuchi_10 escribió:
darknes11 escribió:

Darkness11, lo de los nivel de los soldados supongo que te refieres a C B A A+ y eso no? Eso creo te ayuda para subir el desarrollo de las especialidades y a conseguir mejores soldados para las misiones de despliegue, cuanto más cualificado sea más sube las posibilidades de éxito y disminuye el porcentaje de bajas en estas. Es lo que yo he visto hasta ahora.

Si si eso lo se, a lo que me refiero es precisamente al tema de esos niveles, el que te encuentre soldados a++ o s, s+, etc, que es lo que determina que me encuentre soldado de un nivel u otro? que tengo que hacer para encontrarme soldados de mas nivel, basicamente. Porque conforme me he pasado el juego me encontraba soldados mejores, pero se supone que el maximo es S++, y ahora me estoy encontrando a unos pocos mas con S, con el juego ya pasado y haciendo secundarias, entonces no se cual es el determinante que hace que los soldados que te encuentras sean de mas nivel.
Buba-ho-tep escribió:¿Con lo largo, aunque repetitivo, que es este juego me estáis diciendo que está incompleto?

Ahora si que me da palo jugarlo. [snif]

Pasatelo y mira el capitulo final en youtube. No es lo mismo que jugarlo pero al menos ves el final del juego.

Ray_McCoy escribió:Por otra parte, esto ya es un poco offtopic... ¿vosotros creéis que en la pelea final entre The Boss y Big Boss, The Boss se dejó vencer o Snake realmente consiguió superar a su mentora? Recuerdo que cuando se estrenó MGS3 todos decían que Snake se superó a sí mismo y la venció porque él es mejor. Pero ahora empiezo a ver que la gente se está decepcionando con BB y admiten abiertamente que The Boss se dejó vencer porque ése era el plan.

Yo estoy convencido de que The Boss se deja ganar por que hasta minutos antes de ese combate the Boss seguia pateandole el culo a Snake con muchisima facilidad ¿y de golpe estan en igualdad de condiciones? Simplemente cumple su mision y se deja matar por Snake de una manera creible para no destaparse.
darknes11 escribió:
Si si eso lo se, a lo que me refiero es precisamente al tema de esos niveles, el que te encuentre soldados a++ o s, s+, etc, que es lo que determina que me encuentre soldado de un nivel u otro? que tengo que hacer para encontrarme soldados de mas nivel, basicamente. Porque conforme me he pasado el juego me encontraba soldados mejores, pero se supone que el maximo es S++, y ahora me estoy encontrando a unos pocos mas con S, con el juego ya pasado y haciendo secundarias, entonces no se cual es el determinante que hace que los soldados que te encuentras sean de mas nivel.

Supongo que un factor determinante para ver soldados élite y legendarios es el tiempo que lleves de juego, o el número de misiones (secundarias/ de la historia) completadas... o quizá el nivel de tu Mother Base.

Yo voy apenas por la misión 23 de la historia, pero tengo la MB a tope 4/4 en todo y con ampliaciones FOB, o sea realmente a tope de nivel. Y cada vez que hago cualquier misión veo siempre a soldados A++ y S por todas partes. Digo esto porque yo ni siquiera me he pasado el juego (aunque conozco toda la trama y el final y por eso no tengo prisa en finalizarlo) pero veo enemigos con stats realmente buenos.

PD:
De hecho, cuando rehago misiones cutrecillas de "rescata al prisionero", éstos a veces van chetados con stats A++/ S en todo. :O Y me acuerdo perfectamente que las primeras veces que hice esas misiones, los prisioneros tenían unos stats paupérrimos.
forekandebisi escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE DESBLOQUEA LA MISION 150???

Bueno, realmente se los requisitos pero, eso de ver la cinematica en la que
Huey es exiliado,
como haces que te salte ese video???

Me autocito.
Arestame escribió:

-Que saliese David
-Algo sobre sniper wolf
-Por dios... gray fox

-Psycho mantys

Y no se vosotros... pero solo vi el priemr trailer de este jeugo... si hubiese visto todos... no habria visto ni una cinematica nueva en el juego... no sé de donde sacais que tiene más que el el priemr MGS[/quote]

Pon en Youtube y mira las duraciones de las películas completas de cada uno.[/quote]

Pues no sé qué videos ponen...
es que cuentan como videos las escenas principio de la mision qu te explican el objetivo y las del final que te cuentan lo que has averiguado en esa mision???

Porque tiene tantas cinematicas como un call of dutty

¿Con lo largo, aunque repetitivo, que es este juego me estáis diciendo que está incompleto?

Ahora si que me da palo jugarlo.

No es exactamente largo.
Tiene infinidad de misiones secundarias unas 150 aunque muy poco variadas
-Rescata un prisionero
-Extrae un soldado
-Mata a una infanteria pesada
-Destruye un grupo que lleva un tanque+soldado+a veces helicoptero
-Mata "zombies"
-Consigue un plano
-y hay tres misiones de capturar un animal legendario

La verdad el Peace Walker tenia más variedad de secundarias
22171 respuestas