taphs escribió:Yo entiendo que habra gente a la que la mecanica del juego no les guste demasiado y les acabe resultado repetitivo (que al fin y al cabo todo juego lo es...) . Pero mira, yo llevo ya 130 horas.. y sigo por la mision 16
. Y es que soy incapaz de hacer una mision e irme sin mas, siempre acabo por el mapa explorando sitios nuevos, atacando lugares para pillar materiales o reclutando gente nueva. Es parecido al efecto "un turno mas y lo dejo" .
Eso es lo que no mola del juego, te pierdes en cosas similares que acaban siendo muy redundantes, encima con ausencia de escenas , es como salirse del juego estando metido en el, haciendo cosas por hacer, yo si le cambian el titulo seria magnifico, pero el nombre le pesa mucho, y para mi aunque no lo acabé, como metal gear me esta pareciendo el mas flojo, no se si es el virus este sandbox mundo abierto que inunda muchos juegos, la falta de escenas de
historia con drama, o la repeticion de objetivos chorras en muchas misiones, y por supuesto la falta de muchos bosses, por su jugabilidad engancha, pero como metal gear telita con el, tiene muchos puntos debiles que eran fuertes en la saga.
Yo estoy desenado jugar al MGO que ahi si brillara su jugabilidad, porque acabar la
historia me esta dando una pereza infinita.