Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

¿Hay que completar las misiones principales que se repiten para seguir con la historia?

He completado hasta la 43 (sin hacer las principales repetidas) y todas las misiones secundarias que me han salido hasta el momento. Pero ahora mismo, no tengo nada nuevo que hacer excepto las principales repetidas que pensaba dejarlas para el final de la historia.

Llevo rato así, agradecería algún consejo.

Muchas gracias. Saludos.
No hace falta repetirlas, escucha todos los cassetes que tengas con el punto amarillo y deberías poder avanzar en la historia
Manji_Rock escribió:No hace falta repetirlas, escucha todos los cassetes que tengas con el punto amarillo y deberías poder avanzar en la historia

Los tengo escuchados también, no entiendo porque no avanza...

Lo útimo que me ha sucedido es un video de Quiet bajo la lluvia flirteando con Snake y he escuchado los casettes donde explica que Emmerich provocó la mutación de los parasitos
no os parece excesivo la cantidad de tiros que hay que darle a un enemigo en el online para matarlo?
o es que tengo tanto lag que me sale el hit en la reticula pero en ralidad no le doy?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
labor escribió:ahora en serio, no hay que descargarse algun pack de texturas o algo??
es de verdad que se me ve fatal! no me creo que este juego tenga esos graficos, es que parece de ps3 joder!
es que si es asi, es el peor juego de ps4 graficamente hablando, peor aun que cualquier remaster de los que han sacado
no lo entiendo

edito: he visto este video por internet :https://m.youtube.com/watch?v=bo1vve2b7uI, y os juro que a mi no se me ve asi ni de coña!!! las sombras se me ven hiperpixeladas, fatal las texturas, es decir muy planas, como si faltaran cosas!!
que puedo hacer para solucionarlo?? es posible que sea por culpa del parche 1.08?

pd: como curiosidad, el juego se me instalo completamente en cuestion de segundos!! es eso normal??

xDDD

respuesta a todas tus preguntas; comprate un PC
Alguien sabe que ventajas tiene el traje de sigilo RLA de la clase explorador del online?
Buenas noches. Tengo una duda y eske ya nose k es lo ke hay k hacer.cuando me infiltro en la base madre de algun usuario... pues eso... me dedico a cargarme o adejarlos inconcientes y llevarmelos con el globo. Me llevo los recursos. Armamento etc etc etc... el caso eske.... cuando me vuelvo al sitio donde he aparecido me pone derrota siempre... y al usuario de la base le pone vicotria aun habiendome llevado todo todo. Ayuda por favor que hay que hacer¿¿ gracias
jose_pg25 escribió:Buenas noches. Tengo una duda y eske ya nose k es lo ke hay k hacer.cuando me infiltro en la base madre de algun usuario... pues eso... me dedico a cargarme o adejarlos inconcientes y llevarmelos con el globo. Me llevo los recursos. Armamento etc etc etc... el caso eske.... cuando me vuelvo al sitio donde he aparecido me pone derrota siempre... y al usuario de la base le pone vicotria aun habiendome llevado todo todo. Ayuda por favor que hay que hacer¿¿ gracias

Esque cuando haces eso se consideras que abandonas la infiltración, aunque las cosas que le has robado sí que te las quedas.

Tienes que salir por la puerta que está marcada en un cuadrado amarillo, abre el iDroid y mira el mapa porque saldrá ahí. Ojo si estás en alerta no podrás salir.
XTraskasX escribió:¿Hay que completar las misiones principales que se repiten para seguir con la historia?

He completado hasta la 43 (sin hacer las principales repetidas) y todas las misiones secundarias que me han salido hasta el momento. Pero ahora mismo, no tengo nada nuevo que hacer excepto las principales repetidas que pensaba dejarlas para el final de la historia.

Llevo rato así, agradecería algún consejo.

Muchas gracias. Saludos.

A mi cada 3 secundarias se me desbloqueaba una principal. De hecho al hacer la tercera secundaria me salia una escena y aparecia directamente en la Mother Base.
labor escribió:ahora en serio, no hay que descargarse algun pack de texturas o algo??
es de verdad que se me ve fatal! no me creo que este juego tenga esos graficos, es que parece de ps3 joder!
es que si es asi, es el peor juego de ps4 graficamente hablando, peor aun que cualquier remaster de los que han sacado
no lo entiendo

edito: he visto este video por internet :https://m.youtube.com/watch?v=bo1vve2b7uI, y os juro que a mi no se me ve asi ni de coña!!! las sombras se me ven hiperpixeladas, fatal las texturas, es decir muy planas, como si faltaran cosas!!
que puedo hacer para solucionarlo?? es posible que sea por culpa del parche 1.08?

pd: como curiosidad, el juego se me instalo completamente en cuestion de segundos!! es eso normal??

Sube alguna captura para ver si hay algo raro. El juego no es ningún portento gráfico pero no está nada mal.

A mi me pasó algo parecido con el Resistance 2. Los disparos de las armas láser de veían pixeladas y en los vídeos de los demás no. Supuse que era por mi tele, pero no le di más importancia.
Muy buenas chicos! teniá una dudilla, a ver si alguno me puede responder.

Ayer estuve leyendo en una web de videojuegos que entre las novedades de esta actualización se encontraba una opcion para Invadir Bases POA controladas para la CPU. Una forma cojonuda para conseguir recursos y soldados sin miedo a ser contratacado como represalia. Pero o es mentira o yo soy ciego,porque no he visto la opción por ningún lado. A alguien le suena dicho modo?

Gracias de antemano.
Esto no puede ser, uno que se toma un par de rones, se pone el ground zeroes y claro sin fulton, saca solo una A ya que no se acuerda de nada [+risas]. Exijo mi fulton!

Aparte en el video final del Ground
no sale el falso BB
. Kojima me timas!
eR_XaVi escribió:Esto no puede ser, uno que se toma un par de rones, se pone el ground zeroes y claro sin fulton, saca solo una A ya que no se acuerda de nada [+risas]. Exijo mi fulton!

no sale el falso BB
. Kojima me timas!

El fulton para mi empeora mucho el juego ya que gracias a el puedes limpiar una base entera sin peligro a que los guardias despierten o encuentren a alguno tirado en el suelo.
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:Esto no puede ser, uno que se toma un par de rones, se pone el ground zeroes y claro sin fulton, saca solo una A ya que no se acuerda de nada [+risas]. Exijo mi fulton!

no sale el falso BB
. Kojima me timas!

El fulton para mi empeora mucho el juego ya que gracias a el puedes limpiar una base entera sin peligro a que los guardias despierten o encuentren a alguno tirado en el suelo.

Por eso, me tocaba esconder cuerpos [+risas]. Mi vida si fúton no es mismo, fulton para amigos pesados, fulton para aparcar bien en mi portales fulton para eliminar a toda gente de la cola del supermercado. Kojima me ha dado un herramienta mágica que sólo puedo utilizar en phantom pain [buuuaaaa]
vitox1981 escribió:Que le pasa a Quiet en algunas misiones que se queda en el mismo sitio y no se mueve? Cuando me muevo y voy a otra zona ella se queda en el mismo sitio

Debes ir al Idrod, Ir a la opción de "Elegir Compañero o algo así" y seleccionar a "Quiet". Tu trabajo consiste en ir indicando donde quieres que se sitúe según tus intenciones
Jsk77 escribió:
jose_pg25 escribió:Buenas noches. Tengo una duda y eske ya nose k es lo ke hay k hacer.cuando me infiltro en la base madre de algun usuario... pues eso... me dedico a cargarme o adejarlos inconcientes y llevarmelos con el globo. Me llevo los recursos. Armamento etc etc etc... el caso eske.... cuando me vuelvo al sitio donde he aparecido me pone derrota siempre... y al usuario de la base le pone vicotria aun habiendome llevado todo todo. Ayuda por favor que hay que hacer¿¿ gracias

Esque cuando haces eso se consideras que abandonas la infiltración, aunque las cosas que le has robado sí que te las quedas.

Tienes que salir por la puerta que está marcada en un cuadrado amarillo, abre el iDroid y mira el mapa porque saldrá ahí. Ojo si estás en alerta no podrás salir.

Gracias tioo osease k lo unico k tengo k acer es llegar a la puerta luego probare. Un saludo men!
Ayer estuve probando el MGO3 y me pareció peor que el 2, to el mundo corriendo, tiros a mansalva y muchos con trajes camuflados que campaban a sus anchas, no duraba ni tres segundos. Creo que el MGO2 estaba más conseguido a ese respecto.
ralf escribió:Ayer estuve probando el MGO3 y me pareció peor que el 2, to el mundo corriendo, tiros a mansalva y muchos con trajes camuflados que campaban a sus anchas, no duraba ni tres segundos. Creo que el MGO2 estaba más conseguido a ese respecto.

el juego offline lo han casualizado y el online mas de lo mismo, parece un call of duty. esperomos que cambie por dios...
borntosuccess escribió:Muy buenas chicos! teniá una dudilla, a ver si alguno me puede responder.

Ayer estuve leyendo en una web de videojuegos que entre las novedades de esta actualización se encontraba una opcion para Invadir Bases POA controladas para la CPU. Una forma cojonuda para conseguir recursos y soldados sin miedo a ser contratacado como represalia. Pero o es mentira o yo soy ciego,porque no he visto la opción por ningún lado. A alguien le suena dicho modo?

Gracias de antemano.

En el mismo sitio donde invades POA normales, vas cambiando de pestaña con R1/L1 y te salen las POA de evento ahora mismo solo hay una, mosquitos´s legacy se llama el evento, es el que te invade en el modo historia. Te dan de recompensa 6 soldados A+ por plataforma que lo que te lleves suele ser peor y la primera y ultima plataforma de las 6 un S++.
A ver si quitan o corrigen el puto camuflaje en el online por que se han venido todas las ratas de Cod a dar por culo

Ayer jugué una partida con amigos que el otro bando no se movían de su base y teníamos que ir nosotros, encima todo el equipo iba con camuflaje y aturdidoras, por no hablar que yo me gasto un puto cargador y no mato y ellos nos matan de pocos tiros, yo no lo entiendo, como siga llenándose el online de gente mierdosa como esta, se va a ir pronto a mamarla el online
shinigamizanp escribió:
borntosuccess escribió:Muy buenas chicos! teniá una dudilla, a ver si alguno me puede responder.

Gracias de antemano.

En el mismo sitio donde invades POA normales, vas cambiando de pestaña con R1/L1 y te salen las POA de evento ahora mismo solo hay una, mosquitos´s legacy se llama el evento, es el que te invade en el modo historia. Te dan de recompensa 6 soldados A+ por plataforma que lo que te lleves suele ser peor y la primera y ultima plataforma de las 6 un S++.

Podrias explicar esto mejor que no te he entendido "Te dan de recompensa 6 soldados A+ por plataforma que lo que te lleves suele ser peor y la primera y ultima plataforma de las 6 un S++". gracias!
A mi la verdad que en Online me ha sorprendido y gustado bastante, eso si, cuando veo a los típicos que abusan de los Walkers Gears o llevan siempre el camuflaje óptico (ni si quiera lo he probado ni probare, me parece una cerdada) me da un asco que flipas, espero que retoquen eso un poco y bajen las granadas a 2 o 3.
@systemv
Solo por infiltrarte en una plataforma y llegar a la puerta, sea de comando, medica etc. te dan esas recompensas esos 6 A+ y S++ la primera que completes. Cuando hagas las seis distintas, Comando, medica, apoyo, etc. te vuelven a dar al acabar la ultima otro S++.
Lo de que es peor me refiero a los soldados que estan patrullando y puedes fultonear que rara vez pasan de A.
Saludos.
shinigamizanp escribió:@systemv
Solo por infiltrarte en una plataforma y llegar a la puerta, sea de comando, medica etc. te dan esas recompensas esos 6 A+ y S++ la primera que completes. Cuando hagas las seis distintas, Comando, medica, apoyo, etc. te vuelven a dar al acabar la ultima otro S++.
Lo de que es peor me refiero a los soldados que estan patrullando y puedes fultonear que rara vez pasan de A.
Saludos.

Muchas gracias :)
Me hace gracia que si un online funciona mal o tiene algo que lo desbalancea siempre tiene que salir el tema de que son jugadores de CoD o similares xD Mucho de los que juegan como ratas son gente con los huevos bien negros y super fans de la saga (lo que siempre se dice).

Cuando algo esta por encima de la media lo usa casi todo dios incluso los que mas bien puestos se ponen, por eso tenemos que intentar no tirar mierda a otro juego o a sus usuarios. Ya os digo yo que uno que este jugando al CoD no va a venir a este juego especialmente a tocar los cojones cuando tiene le suyo que funciona bien.

Mucho tienen que mejorar en el online, porque el Walker también es una sobrada que si sabes posicionarte no te bajan y cosas por el estilo, por no hablar de las granadas aturdidoras que te petas un grupo de 3 sin esfuerzo ninguno.

Edito: Esto me recuerda también a que cualquier problema en un juego MMOrpg la culpa tiene que tenerla el World of Warcraft y sus jugadores.
Narcyl escribió:Me hace gracia que si un online funciona mal o tiene algo que lo desbalancea siempre tiene que salir el tema de que son jugadores de CoD o similares xD Mucho de los que juegan como ratas son gente con los huevos bien negros y super fans de la saga (lo que siempre se dice).

Cuando algo esta por encima de la media lo usa casi todo dios incluso los que mas bien puestos se ponen, por eso tenemos que intentar no tirar mierda a otro juego o a sus usuarios. Ya os digo yo que uno que este jugando al CoD no va a venir a este juego especialmente a tocar los cojones cuando tiene le suyo que funciona bien.

Mucho tienen que mejorar en el online, porque el Walker también es una sobrada que si sabes posicionarte no te bajan y cosas por el estilo, por no hablar de las granadas aturdidoras que te petas un grupo de 3 sin esfuerzo ninguno.

Edito: Esto me recuerda también a que cualquier problema en un juego MMOrpg la culpa tiene que tenerla el World of Warcraft y sus jugadores.

La mayoría tiene sed de Cod y vienen a metal gear a dar por culo, gente que no sabe que es el sigilo por que es su primer metal gear, solo hay que ver ls gente que ha dicho " no me puedo quitar la sangre " ahí ves como juegan, vamos, son un cáncer de jugador sobre todo para este juego, el walker a parte de una chetada de cojones, no lo van a quitar pero a ver si quitan la mierda del camuflaje por que todos van con esta mierda, por no hablar de los falsos agarres a kilómetros
Es que eso de sed de CoD lo he visto en todo tipo de jugadores que nunca en su vida han tocado un CoD por ejemplo, yo prefiero llamar a gente que juega así jugadores novatos en la saga y no necesito entrar al trapo de comentar como son los jugadores de otros juegos.

Ahora mismo tal y como esta el MGO es para jugarlo mas a lo bestia que a lo sigiloso, porque Konami ha ofrecido herramientas que funcionan mejor tirando a lo loco, por eso no puedo culpar a los jugadores. En MGO 1 intentas jugar como en este y duras 0,1.

Vuelvo a decir que voy a hacer de pitonisa, pero olvidaros que este MGO sea tan bueno como el 1, porque Konami lo va a hacer mas frenético para que lo disfruten mas cantidad de jugadores que es lo que buscan, ya se ha notado en la campaña con la regeneración de vida, etc.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
El inftrador tiene q ser quitado o balanceado. Rompe toda la dinámica del juego una barbaridad. Quien se hace invisible no deberua tener armas contudentes y deberia usar el sigilo para usar más el CQC que cualquier otra cosa.

Pero es que aparte el modo de infiltración lo que son los discos. No tiene razón de ser. Se supome que uno tiene quenir con el camuflaje con armas no letales pero es que ahora el equipo defensor TODOS PUEDEN IR CON CAMUFLAJE TAMBIEN PERO ENCIMA CON ARMAS letales que sentido tiene?

Lo del infiltrador se le ha ido de las manos.

No han sabido balancearlo bien. Yocreo que si la gente se queja. En alguna actualizacion lo balanceara como han hecho otros juego con armas o lo que sea.

Es q justamente el infiltrador debería ser el más jodido de las clases. Pq sedeberia ir en modo sigiloso un par de armas no letales y sigilo.Esta clase debería haber sido para los expertos.Y esta clade es de purs logoca que tiene que hacer menos muertes que ninguna.Pero lo han hecho al revés.Esta clase lo han hecho para novatosniñoratas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
esto es cierto? : https://www.youtube.com/watch?v=o1Ydlo6fWlg&feature=youtu.be

al menos por mi parte, las sombras de ps4 se me ven igual de mal, a vosotros tambien??

habria preferido jugarlo a 30 fps antes de tragar con estos recortes
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
labor escribió:cuanto os tardo en instalar el juego aquellos que lo teneis en fisico??
es que a mi me tarda segundos en instalarse ENTERO, es eso asi??

Diría que si. Aunque dudo que sea verdad. Lo pone que esta todo cuando le das a información pero no creo que se verdad.
¿Este juego requiere cierta destreza o es accesible a jugadores menos experimentados?
Narcyl escribió:Es que eso de sed de CoD lo he visto en todo tipo de jugadores que nunca en su vida han tocado un CoD por ejemplo, yo prefiero llamar a gente que juega así jugadores novatos en la saga y no necesito entrar al trapo de comentar como son los jugadores de otros juegos.

Ahora mismo tal y como esta el MGO es para jugarlo mas a lo bestia que a lo sigiloso, porque Konami ha ofrecido herramientas que funcionan mejor tirando a lo loco, por eso no puedo culpar a los jugadores. En MGO 1 intentas jugar como en este y duras 0,1.

Vuelvo a decir que voy a hacer de pitonisa, pero olvidaros que este MGO sea tan bueno como el 1, porque Konami lo va a hacer mas frenético para que lo disfruten mas cantidad de jugadores que es lo que buscan, ya se ha notado en la campaña con la regeneración de vida, etc.

Esta casualizado pa vender, a mi me parece años luz del MGO del IV, le faltan muchisimas güarradillas y puteos que podias hacer en el otro juego a los rivales, un minimo de tecnica de apuntado como en el anterior, donde jugadores expertos te metian un cholazo en la cabeza desde una distancia sideral y no te explicabas como lo hacian, esto es un puto mata mata, y no hay mas, de entrada esos sprints ya le van como el culo al juego, en la campaña bien, pero no en un MGO.

Yo pagaba de mi bolsillo pa que cerraran este MGO y abrieran el anterior que cerraron [+risas] [+risas]
labor escribió:esto es cierto? : https://www.youtube.com/watch?v=o1Ydlo6fWlg&feature=youtu.be

al menos por mi parte, las sombras de ps4 se me ven igual de mal, a vosotros tambien??

por que iba a ser mentira? todo el mundo con un minimo de conocimientos sabe que la calidad grafica del PC es SIEMPRE superior.

no se le pueden pedir peras al olmo.
eR_pOty escribió:
labor escribió:esto es cierto? : https://www.youtube.com/watch?v=o1Ydlo6fWlg&feature=youtu.be

por que iba a ser mentira? todo el mundo con un minimo de conocimientos sabe que la calidad grafica del PC es SIEMPRE superior.

no se le pueden pedir peras al olmo.

Joder pues yo ahi veo la diferencia estandar entre una Ps4 y un Pc en ultra,me parece que la version de Ps4 se ve estupendamente y claro que la version ultra de Pc se ve mejor,pero un Pc que pueda mover un MGSV en ultra no creo que cueste 400€.Como dice el compañero,no le pidas peras al olmo,si te compras una Ps4 y no sabes que maquina estas comprando,apaga y vamonos.
Si pones a desarrollar armas o lo que sea y le das al boton ps sin salir del juego siguen desarrollandose o se paran?
Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:Es que eso de sed de CoD lo he visto en todo tipo de jugadores que nunca en su vida han tocado un CoD por ejemplo, yo prefiero llamar a gente que juega así jugadores novatos en la saga y no necesito entrar al trapo de comentar como son los jugadores de otros juegos.

Esta casualizado pa vender, a mi me parece años luz del MGO del IV, le faltan muchisimas güarradillas y puteos que podias hacer en el otro juego a los rivales, un minimo de tecnica de apuntado como en el anterior, donde jugadores expertos te metian un cholazo en la cabeza desde una distancia sideral y no te explicabas como lo hacian, esto es un puto mata mata, y no hay mas, de entrada esos sprints ya le van como el culo al juego, en la campaña bien, pero no en un MGO.

Yo pagaba de mi bolsillo pa que cerraran este MGO y abrieran el anterior que cerraron [+risas] [+risas]

En MGO no tienes el sprint infinito de la campaña.
Por fin lo terminé, me ha gustado mucho, quizás un poco caótico y desestructurado todo el tema a partir de la misión 31.

En cualquier caso, en lo jugable es una obra maestra total, lo narrativo tampoco desentona, pero si se podría haber hilado de otro modo.

Desde aquí, dar las gracias a Kojima por sacar un producto tan satisfactorio.
Bueno he probado el online y bien me ha gustado aunque poniendolo despues del starwars ese nuevo cualquier cosa me hubiera gustado creo yo.
Miniviciao@ escribió:

Ya te digo, después de ver lo que es MGO3 me puse a ver los últimos momentos de MGO2 y casi lloro.
https://www.youtube.com/watch?v=DRuouKk3TiY

Si lo trajeran de vuelta pagaría sin pensarlo dos veces, una lástima que sólo se pueda seguir jugando en ps3 modificadas. Cuando sea posible modificar cualquier ps3 compraría otra sólo por ese juego.
therevandres escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ya te digo, después de ver lo que es MGO3 me puse a ver los últimos momentos de MGO2 y casi lloro.

Si lo trajeran de vuelta pagaría sin pensarlo dos veces, una lástima que sólo se pueda seguir jugando en ps3 modificadas. Cuando sea posible modificar cualquier ps3 compraría otra sólo por ese juego.

joder que epico. es que era sublime, la cantidad de detalles que tenia , los modos de infiltracion, res , geko y kerotan .. la variedad de mapas...las voces (OOooo my stomac... [carcajad] ), las personalizacion de personajes,los rangos...

en mgoV la han cagado por completo con los mapas, me imaginaba algo mas variado y mas extendo , un modo libre con el mapeado completo del juego...o por lo menos mapas con partes del mapa original...

solo espero que mejoren y lo asimilen al anterior y sobretodo que quiten los modos del personaje...lo de infiltrador es la cagada de lo que todos se quejan.
No sé si en algún sitio explican cosas sobre el juego online. Ando perdido. Entre varias cosas, me interesa saber por qué a veces mi camuflaje de invisibilidad se desactiva, ¿alguien me lo puede decir?
Este juego es una pasada... de momento la trama me esta dejando un poco indiferente tratandose de un metal gear pero en cuanto a jugabilidad me esta pareciendo el mejor metal gear... un puro vicio, sin poder dejar de hacer misiones, mejorar la mother base.... JUEGAZO
jjrg89 escribió:¿Este juego requiere cierta destreza o es accesible a jugadores menos experimentados?

Voy por la mitad (creo) y el juego es asequible totalmente.
No requiere de ningún dominio especial ni nada raro.
Joder yo voy por la mision 16 y ya las cosas se complican un poco, es la que mas me esta costando
therevandres escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pues yo en ese video solo veo a gente haciendo el imbecil y una caja de carton que es capaz de arramplar con la peña como si fuera toro miura,por mi que pudra en el infierno ese juego con esos disfraces ridiculos y esa caja-toro
therevandres escribió:
Miniviciao@ escribió:

sin ninguna duda afirmo que mgo2 a sido el mejor online al que he jugado...
buff que recuerdos ....
yo también pagaba por volverlo a jugar.
al espabilado de arriba decir que esos eran los últimos minutos antes del cierre del modo online.....
Juego terminado ahora toca postear impresiones:

Lo que es un fallo evidente del juego es el caotico desarrollo del capitulo 2,no se si Kojima se drogo o fue cosa de que en Konami le metieron prisa,a saber,pero es innegable que viendo el capitulo 1 algo paso para que el 2 fuese tal desproposito...segun tengo entendido tenia pensado hacer un 3er capitulo...de ser asi todo cuadra,sobretodo el alargar artificialmente el capitulo con repeticion de misiones.

El final a mi me ha gustado,spoiler a continuacion.

Comprendo a los fans que no les ha molado,imagino que muchos querian ver como se montaba outer heaven y tras descubrir que llevas a un doble,se sienten aun mas engañados.

Desde mi punto de vista la historia acabo en el 4,y quedo bastante bien explicada con alguna duda por responder pero para nada necesaria para entender toda la trama.

A mi el homenaje que hace al final al jugador me ha encantado,no se si estare loco o que,pero creo que ningun desarrollador ha hecho nunca algo asi.

Quitando la estructura del capitulo 2 y el tema del final el juego me parece la ostia,jugablemente es demasiado,de hecho me he divertido mas cuando me ha tocado repetir misiones que cuando las hacia por primera vez...hacer las misiones de camuflaje total tirando de francotirador pesado+quiet+helicoptero no tienen precio xDD.

Un saludo.
Hola buenas,

tengo una duda sobre la MB que me tiene loco y desquiciado... he buscado mucho pero no es que encuentre mucha informacion al respecto...

Supuestamente, los soldados que extraes donde se meten? tenia entendido que van al calabozo hasta que son convencidos para unirse.... y los prisioneros teoricamente se incorporan directamente solos, el caso es que he capturado varios rango S...y no aparecen por ningun lado (no, no tienian la habilidad de hablador) y el caso es que capturo y capturo rangos de A+ para arriba, pero nunca los encuentro luego en personal.

y los rangos S que he capturado ni la sombra.... ya no se que hacer, esta bugeado?? a ver si alguien que este mas puesto en el tema me echa un cable XD XD
Pues hoy por fin he probado el online y la verdad es que no está mal, he probado 2 modos, el de robar discos y el que es como dominio, el 1º me ha gustado más, el 2º es como ir un poco más a la acción, pero también es divertido, a ver que tal está el que me falta.

Aún así, les falta por terminar de pulir los servidores, me ha echado 2 veces
Deberian introducir una opcion a la hora de crear las partidas para desactivar los Walker Gears,es lo que mas estropea de verdad la experiencia de juego
22171 respuestas