Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

pakoti90 escribió:
Pues yo en ese video solo veo a gente haciendo el imbecil y una caja de carton que es capaz de arramplar con la peña como si fuera toro miura,por mi que pudra en el infierno ese juego con esos disfraces ridiculos y esa caja-toro

Tu comentario es mas ridiculo y se nota que no tienes ni pajotera idea de que va la cosa en ese video, es lo mas light que se puede responder a la ignorancia.
Miniviciao@ escribió:
pakoti90 escribió:
Pues yo en ese video solo veo a gente haciendo el imbecil y una caja de carton que es capaz de arramplar con la peña como si fuera toro miura,por mi que pudra en el infierno ese juego con esos disfraces ridiculos y esa caja-toro

Tu comentario es mas ridiculo y se nota que no tienes ni pajotera idea de que va la cosa en ese video, es lo mas light que se puede responder a la ignorancia.

Me parece muy bien
Necesito ayuda sobre determinados enemigos que te encuentras en el juego (lo pongo en spoiler a pesar de que salen bastante prontito)

Como narices puedo hacer para bajar de forma efectiva la barra de vida azul de los Skulls? me gustaria capturar algunos pero me lleva la vida bajarles la stamina ¿Es que la unica forma es gastando 800.000 balas y pidiendo 100 helicopteros de municiones? porque me cuesta de creer, tiene que haber algun modo mas sencillo que tirarte media hora con ellos. Voy por la mision 30 y poco pero tengo ya mucho desarrollado
Tengo una duda;

En misiones secundarias y principales, muchas veces al extraer soldados de forma correcta (hasta me dice nuevo rango adquirido ) luego no me salen en la base.. ¿es un bug? ¿a alguien más le pasa?

Hoy extraje a un s++ y ni me ha llegado a la base, previo todo correcto.
indiohospitalet escribió:Tengo una duda;

En misiones secundarias y principales, muchas veces al extraer soldados de forma correcta (hasta me dice nuevo rango adquirido ) luego no me salen en la base.. ¿es un bug? ¿a alguien más le pasa?

yo he preguntado lo mismo hace un rato, pero como siempre tiene que venir algun listo a ensuciar el hilo con sus tonterias que no aportan nada... a ver si con suerte alguien nos saca de dudas... si es que les dejan ver el mensaje por que tela con lo del MGO.... si no os gusta no jugeis y punto.
Usti escribió:

yo he preguntado lo mismo hace un rato, pero como siempre tiene que venir algun listo a ensuciar el hilo con sus tonterias que no aportan nada... a ver si con suerte alguien nos saca de dudas... si es que les dejan ver el mensaje por que tela con lo del MGO.... si no os gusta no jugeis y punto.

Esque me parece raro porque la extracción la marca correcta, hasta te avisa de que soldados con nuevo rango de han añadido y.. después no esta
indiohospitalet escribió:
Usti escribió:

Esque me parece raro porque la extracción la marca correcta, hasta te avisa de que soldados con nuevo rango de han añadido y.. después no esta

Otro que le pasa lo mismo, muchas veces extraigo a pepinos S++ / S, pero no los tengo en la base...

Mira a ver en la lista de todos los soldados y ordenalos por "recluta" que me parece que es por orden en que llegaron a la base.¿Has mirado que no este en prision? Ya se que es evidente, pero no se me ocurre otro motivo por el que no lo tengas. Aunque bueno, si te han matado o has tenido que repetir desde un punto de control tras pillarlo, no lo tienes y ese soldado queda perdido para siempre.

Me parece que si por ejemplo pillas un soldado y luego reinicias o te matan sin que salga el informe de "X soldados extraidos" pues ese soldado que tu habias "eliminado" del campo de batalla extrayendolo es substituido por otro diferente o sea, cuando reinicias desde un punto de control y el juego "arregla" lo que tu habias hecho para que quede como estaba durante el punto de control, en lugar de poner el mismo soldado que habia antes de que lo extrajeras, pone otro nuevo porque el que has extraido "ya no existe". No se si me estoy explicando bien. De todos modos podria estar equivocandome, pero basandome en mi experiencia diria que pasa esto

Edito: veo que hasta os lo confirman como extraidos, pues asi no se que puede ser. Yo es que extraigo tantos soldados que ya paso de mirarlos (de vez en cuando hago revista para sacar a los que tienen habilidades malas), pero que se encargue miller de reubicarlos y si alguno se pierde inexplicablemente pues mira, mala suerte, si me ha pasado alguna vez no me he enterado. Total, de soldados S me salen muchos ahora
Usti escribió:

A mi también me ocurre, lo que no sé si son fallos puntuales o siempre sucede con los rango S. He fultoneado a varios rangos S y no llegan al calabozo, hoy mismo fultoneé a uno que tenía S en cuatro habilidades y no entró en la Mother Base.

Y me ha ocurrido en misiones que no me han matado o que no he reiniciado, me las he pasado de un tirón, es decir, aterrizar fultonear hasta el apuntador y volver a la base. Al principio dudaba, pero empecé a hacer capturas de pantalla para buscarlos, así que debe ser un bug o pasa algo que desconocemos.
Pues ya somos unos cuantos. Yo muchas veces me dedico a ir a puestos de vigilancia a extraer y me percatado de ello y veo que debe ser un fallo porque no están, he mirado toda mi base y mi S++ no está, sera un fulton de rayanair jaja
si si, yo miro en todas las pestañas y no estan en ninguna.... y ya estoy cansado de extraer rangos S (que no tengan lo de hablador... que son todos rango D camuflados...) y no puedo avanzar la puta base por que no llegan... de echo cuando los ves en el informe y tal, he apuntado los nombres... y luego o no salen o salen con otros rangos.... no se, pero ya mosquea este tema.... habra extraido unos 50 tios rango S de todas las categorias y no tengo ninguno.... y pasa igual con los A++.

en fin a ver si alguien puede iluminarnos por que empieza a ser una puta mierda ya...
A mi se me ocurren dos opciones:
1) Que estén en el calabozo (he llegado a tener más de 30 tíos en el calabozo...)
2) Que esos soldados se vayan automáticamente a la FOB, como pasa a veces con los recursos y por cojones no los podáis sacar de ahí.

A mí también me ha pasado varias veces, de coger unos pocos rangos S y no avanzar el nivel de las distintas plataformas.
Bien konami bien mision 42 y no me salta mas misiones no de suponia qu esraba resuelyo el bug [snif] alguien me puede dar alguna solucion o me toca ver videos de youtube del final del metal gear dios que ascazo¡¡¡¡¡¡¡¡
Jsk77 escribió:A mi se me ocurren dos opciones:
1) Que estén en el calabozo (he llegado a tener más de 30 tíos en el calabozo...)
2) Que esos soldados se vayan automáticamente a la FOB, como pasa a veces con los recursos y por cojones no los podáis sacar de ahí.

A mí también me ha pasado varias veces, de coger unos pocos rangos S y no avanzar el nivel de las distintas plataformas.

en el calabozo no estan, y en la FOB si teoricamente juegas desconectado... tambien? :S

Es bastante lio este asunto... y no hay apenas informacion...(o yo no la encuentro...)
(mensaje borrado)
Me quioteo porque si no se va a perder mi mensaje

Kanbei Oda escribió:Necesito ayuda sobre determinados enemigos que te encuentras en el juego (lo pongo en spoiler a pesar de que salen bastante prontito)

Como narices puedo hacer para bajar de forma efectiva la barra de vida azul de los Skulls? me gustaria capturar algunos pero me lleva la vida bajarles la stamina ¿Es que la unica forma es gastando 800.000 balas y pidiendo 100 helicopteros de municiones? porque me cuesta de creer, tiene que haber algun modo mas sencillo que tirarte media hora con ellos. Voy por la mision 30 y poco pero tengo ya mucho desarrollado
Usti escribió:

Porque te lo mandan al calabozo para reformarlo y está alli durante un tiempo (2,3,4misiones,nunca lo he contado) y un vez te reformas,al terminr una mision pues te lo dan
DJJony escribió:Bien konami bien mision 42 y no me salta mas misiones no de suponia qu esraba resuelyo el bug [snif] alguien me puede dar alguna solucion o me toca ver videos de youtube del final del metal gear dios que ascazo¡¡¡¡¡¡¡¡

La solución es hacer misiones secundarias , escuchar los casetes marcados en amarillo , y obviamente las misiones también en amarillo
El bug te corrompe la partida , que no te salte la misión siguiente es gracias al "maravilloso" desarrollo de este juego.Tranquilo que podrás "disfrutar " del final mas tonto y mal echo de la última década
pakoti90 escribió:
Usti escribió:

Porque te lo mandan al calabozo para reformarlo y está alli durante un tiempo (2,3,4misiones,nunca lo he contado) y un vez te reformas,al terminr una mision pues te lo dan

y, ¿porque tampoco están en el calabozo?
sabeis si hay alguna opcion para desactivar los ataques online ? ni quiero usarlo ni quiero que me ataquen , bastante dificil se me hace el juego para que encima me puedan putear online
qazzaq escribió:sabeis si hay alguna opcion para desactivar los ataques online ? ni quiero usarlo ni quiero que me ataquen , bastante dificil se me hace el juego para que encima me puedan putear online

Según dicen si no atacas no te atacan, yo estoy como tu, me he currado mucho la mother base para que venga un notas a jodermela, porque jamás he tenido intención de usar metal gear online y creo que deberia haber una opción para separar ambos juegos para los que no queremos jugarlo, debe haberla, pero, yo lei en un mensaje de esos del juego que, aunque estés offline pueden atacarte y que, una vez online verías los resultados, bajas ect...
pakoti90 escribió:Porque te lo mandan al calabozo para reformarlo y está alli durante un tiempo (2,3,4misiones,nunca lo he contado) y un vez te reformas,al terminr una mision pues te lo dan

parece que no leeis los comentarios de la gente al completo... ya hemos comentado varias personas... que en el calabozo no estan.... no estan en ningun sitio... :)
El bug de no usar a Quiet en ciertas misiones, ya está solucionado?
todo el mundo habla de lo chetado que está el infiltrado......
nadie habla del sicario y su lanzapepos de aturdidoras? te tira al suelo dormido aunque estés a 5 metros de donde la ha tirado... y de un solo tiro!!!
debe ser lanzapepos , no estoy seguro porque no me daba tiempo a verlo pero lo que se seguro que no eran granadas.....
a ver si sale por ahí un esquema de todas las ramas de cada clase para saber que se desbloquea en cada nivel.
Jsk77 escribió:A mi se me ocurren dos opciones:

Lo que han hecho ahora desde el último parche, me parece una soberana guarrada.

Creo que antes no estaba, y es que me he fijado que por cualquier razón "random", "x" recursos se los pasa el juego del offline al online porque le sale de las pelotas. Y así, llega el caso que tú sabes que tienes 10 tanques valorados en 100.000 PMB cada uno, y necesitas venderlos, pero el juego sólo te deja acceder a 3 porque los 7 restantes están en tu FOB. ¡TOCATE LAS PELOTAS! cawento Yo jamás invado la FOB de nadie, no piso ese modo online jamás. ¿Por qué tengo que tener allí mis tanques, vehículos, plantas, recursos, etc.? Si es por el tope de los 200.000, lo puedo entender. Que el resto se pasen al online. ¡¡¡Pero por qué si tengo 5 coches, me deja 2 offline y 3 en FOB!!!

Que arreglen eso, o lo cambien. Y que arreglen de una vez el bug de los blindados sin munición; ya está reportadísimo que si desplieas un tanque/ blindado y lo usas, de pronto te quedas sin munición sin motivo aparente. Simplemente desaparece. cawento
En el episodio siete Laton Rojo, hay una mision secundaria (elimina al comandante y los soldados que van en su vehiculo, cuatro en total) pues nada, no la consigo de ninguna manera, aparte por que solo veo que en el coche van tres no cuatro...en algo me estoy equivocando seguro, pero no se en que ¿ alguna ayuda ?
pulichinela escribió:todo el mundo habla de lo chetado que está el infiltrado......
nadie habla del sicario y su lanzapepos de aturdidoras? te tira al suelo dormido aunque estés a 5 metros de donde la ha tirado... y de un solo tiro!!!
debe ser lanzapepos , no estoy seguro porque no me daba tiempo a verlo pero lo que se seguro que no eran granadas.....
a ver si sale por ahí un esquema de todas las ramas de cada clase para saber que se desbloquea en cada nivel.

Tambien se nota la salud de una clase a otra , los infiltrados, con 2 tiros mueren y las otras clases necesitan un cargador casi entero.
Hay cosas que sobran, ayer por ejemplo cai en una trampa que automaticamente te fultonea. Esas cosas sobran.
pues si que atacan , 20 ataques y casi todos perdidos [buuuaaaa]
Alguien sabe porque no me funciona el panel tactil en el metal? En todos los juegos funciona perfectamente pero en este, es como si no le diera a ningún botón, le he hecho un reset al mando y nada :(

En el single player no me ha supuesto problema, pero ahora no puedo hacer grupos al jugar online
qazzaq escribió:sabeis si hay alguna opcion para desactivar los ataques online ? ni quiero usarlo ni quiero que me ataquen , bastante dificil se me hace el juego para que encima me puedan putear online

Según dicen si no atacas no te atacan, yo estoy como tu, me he currado mucho la mother base para que venga un notas a jodermela, porque jamás he tenido intención de usar metal gear online y creo que deberia haber una opción para separar ambos juegos para los que no queremos jugarlo, debe haberla, pero, yo lei en un mensaje de esos del juego que, aunque estés offline pueden atacarte y que, una vez online verías los resultados, bajas ect...

Yo en la misión en que te dice que hay que crear una FOB no la creé. De hecho no la he creado aún y no tengo FOB, por tanto no me han atacado nunca, ni yo he atacado, obviamente.
El problemilla que tengo es que no puedo mandar a más de dos grupos de misiones a hacerlas, pero prefiero seguir así hasta terminar el juego al 100%, y ya luego hacer la FOB para platinarlo [oki]
Si habéis creado la FOB ya no podéis hacerlo. Leí que sólo es posible que no te invadan si no tienes FOB.
Una pregunta, los soldados y suministros que consigues en el POB, los puedes utilizar en el modo historia?
A ver si hoy me deja jugar al online, ayer se me desconectaba del servidor cada poco rato o me decía que la sesión había caducado o algo de eso. Por cierto, ¿quien habrá sido el genio al que se le ha ocurrido poner el camuflaje óptico en el online?, me parece una chetada muy gorda.
therevandres escribió:
Miniviciao@ escribió:
Narcyl escribió:Es que eso de sed de CoD lo he visto en todo tipo de jugadores que nunca en su vida han tocado un CoD por ejemplo, yo prefiero llamar a gente que juega así jugadores novatos en la saga y no necesito entrar al trapo de comentar como son los jugadores de otros juegos.

Ahora mismo tal y como esta el MGO es para jugarlo mas a lo bestia que a lo sigiloso, porque Konami ha ofrecido herramientas que funcionan mejor tirando a lo loco, por eso no puedo culpar a los jugadores. En MGO 1 intentas jugar como en este y duras 0,1.

Vuelvo a decir que voy a hacer de pitonisa, pero olvidaros que este MGO sea tan bueno como el 1, porque Konami lo va a hacer mas frenético para que lo disfruten mas cantidad de jugadores que es lo que buscan, ya se ha notado en la campaña con la regeneración de vida, etc.

Esta casualizado pa vender, a mi me parece años luz del MGO del IV, le faltan muchisimas güarradillas y puteos que podias hacer en el otro juego a los rivales, un minimo de tecnica de apuntado como en el anterior, donde jugadores expertos te metian un cholazo en la cabeza desde una distancia sideral y no te explicabas como lo hacian, esto es un puto mata mata, y no hay mas, de entrada esos sprints ya le van como el culo al juego, en la campaña bien, pero no en un MGO.

Yo pagaba de mi bolsillo pa que cerraran este MGO y abrieran el anterior que cerraron [+risas] [+risas]

Ya te digo, después de ver lo que es MGO3 me puse a ver los últimos momentos de MGO2 y casi lloro.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=DRuouKk3TiY/url]

Si lo trajeran de vuelta pagaría sin pensarlo dos veces, una lástima que sólo se pueda seguir jugando en ps3 modificadas. Cuando sea posible modificar cualquier ps3 compraría otra sólo por ese juego.

Dices que el MGO2 se puede seguir jugando en ps3 modificadas? Cómo?

He jugado varias veces al MGO3 y para mi es una KK nada que ver con el 2.
Creía que en juego el rango máximo de los soldados era rango S pero de repente me estoy encontrando con esto:

Imagen

Ya veía imposible seguir aumentando el nivel de las unidades con solo rango S.
Alguien sabe como se conigue ganar puntos de OBJETIVO, la opcion que sale al lado de "asesinatos" en el cuadro de resultados de partida ONLINE???
Zoser escribió:Creía que en juego el rango máximo de los soldados era rango S pero de repente me estoy encontrando con esto:

Imagen

Uff, tiene mejores stats que venom
Zoser escribió:Creía que en juego el rango máximo de los soldados era rango S pero de repente me estoy encontrando con esto:

Imagen

habilidad de hablador... veras que gracia cuando lo pilles y esos rangos S+ se conviertan en un rango D muy bonito xDDDD
ralf escribió:
therevandres escribió:Ya te digo, después de ver lo que es MGO3 me puse a ver los últimos momentos de MGO2 y casi lloro.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=DRuouKk3TiY/url]

Si lo trajeran de vuelta pagaría sin pensarlo dos veces, una lástima que sólo se pueda seguir jugando en ps3 modificadas. Cuando sea posible modificar cualquier ps3 compraría otra sólo por ese juego.

Dices que el MGO2 se puede seguir jugando en ps3 modificadas? Cómo?

He jugado varias veces al MGO3 y para mi es una KK nada que ver con el 2.

En este hilo lo explican un poco http://www.elotrolado.net/hilo_metal-gear-online-revivido-update-1-34-final_2095443

El juego tiene un límite de soldados que se pueden tener en la base (tanto las celdas como la sala de espera) mi límite en este momento es 700 soldados debido al estado de desarrollo de mi base, cuando se llega al límite de soldados debes despedir los de la sala de espera para que quede espacio a los soldados nuevos que extraes, si llegas al límite y tienes la sala de espera vacía tendrás que despedir soldados de las unidades (los de menor habilidad obviamente) para que los que extraigas puedan llegar a las celdas, pasadas algunas misiones el juego acomodará los soldados de las celdas despidiendo automáticamente a los menos habilidosos y genera un espacio automáticamente en las celdas. Pero si llegaste a límite y no haces espacio manualmente, los soldados se pierden porque si te fijas los que están en las celdas no los puedes despedir. Por lo tanto al fultonear más gente, se pierden si tienes el límite de soldados ya que ni siquiera pueden llegar a las celdas (que es a donde normalmente llegarían los nuevos)

Al menos eso me pasó a mí.
Muchas gracias, tengo una PS3 con CFW voy a probar.
primeros 30 capitulos finiquitados y avanzando. juegazo cono una casa. los que que comentan el tema de repeticion de mision para acabar el juego; dejar de manipular y mentir. no hace falta repetir nada. haciendo secundarias y escuchando los casetes amarillos no hay que repetir nada
ruls17 escribió:primeros 30 capitulos finiquitados y avanzando. juegazo cono una casa. los que que comentan el tema de repeticion de mision para acabar el juego; dejar de manipular y mentir. no hace falta repetir nada. haciendo secundarias y escuchando los casetes amarillos no hay que repetir nada

Como se nota que vas por la misión 30, ya nos contarás más adelante....
Seguro que se ha dicho, la misión 40 [extreme], como la haceis en S?
Iroq escribió:
ruls17 escribió:primeros 30 capitulos finiquitados y avanzando. juegazo cono una casa. los que que comentan el tema de repeticion de mision para acabar el juego; dejar de manipular y mentir. no hace falta repetir nada. haciendo secundarias y escuchando los casetes amarillos no hay que repetir nada

+99999999999
Iroq escribió:

Más adelante tampoco es necesario repetir ninguna misión para avanzar, se ha repetido un millón de veces...
OscarKun escribió:
Iroq escribió:

Más adelante tampoco es necesario repetir ninguna misión para avanzar, se ha repetido un millón de veces...

exacto la gente es tozuda de pelotas aqui dejo el enlace de como desbloquear todas las misiones sin repetir ninguna haber si queda claro ya
http://www.vandal.net/guias/guia-metal- ... -principal
Da igual si no son necesarias hacer las repetidas, lo más rastrero es que te las pongan como si fueran nuevas y además en la lista de misiones importantes, y luego algunas secundarias importantes de la historia están ahí en el rincón de las secundarias. Admitir que el juego está incompleto y ha sido una decepción. Lo que no puedo entender es como este juego se ha podido llevar esas notas tan infladas, en fin...
joseroman05 escribió:Da igual si no son necesarias hacer las repetidas, lo más rastrero es que te las pongan como si fueran nuevas y además en la lista de misiones importantes, y luego algunas secundarias importantes de la historia están ahí en el rincón de las secundarias. Admitir que el juego está incompleto y ha sido una decepción. Lo que no puedo entender es como este juego se ha podido llevar esas notas tan infladas, en fin...

Lo de las misiones es verdad. Ni que no sea necesarias hacerlas para avanzar, no tiene ningún sentido el poner misiones repetidas en extremo como principales. Y luego las obligatorias(las de amarillo) en secundarias. ¿Quien coño planteo este sistema de misiones? Porque mira que es un desproposito. Es que cualquier persona que no este al tanto de esto y de que no son necesarias, se encuentre que está repitiendo misiones como un tonto y en dificil y todo porque le salen como principales.... Estas se tenian que poner en secundarias y las secundarias obligatorias en las principales y todo tendria mucho más sentido.

Lo de las notas pues o hay maletines de Konami o seguramente muchos sitios habrán analizado el juego sin haberlo terminado. Fijo que muchos análisis están basados en como mucho 10h de juego que es cuando todo te parece una maravilla. Que si decenas de secundarias, que un jugabilidad brutal, que un progolo muy bonito, un video de la llegada a Afganistán que lo flipas... Pero esto se acaba cuando ves misiones principales sin aportar nada más que horas "porque si", historia mal contada y estructurada, muchas secundarias pero al final repites una y otra vez lo mismo(saca al prisionero 1,2,3, soldado 1,2,3, destruye el tanque 1,2,3, etc, etc, etc), 2 mapas muy bonitos pero vacios....

Es que si realmente las notas son después de terminar el juego entero, entonces definitivamente los maletines han echo su trabajo. Porque si has jugado el juego entero y has visto todo lo que ofrece, no es un juego de 9,5/10. Aunque tecnicamente y jugablemente sea muy bueno, como metal y la historia flojea. Encima para que dure más de 100h repiten absurdamente el sistema de misiones. Encima la historia recortada(se ve a km cuando falta por ejemplo la famosa misión 51 y asi cerrar mejor esa trama o que para rellenar ponen las extremo ahí en medio "porque si") Asi que con todo esto, el juego no puede considerarse una obra maestra que es lo que dicen los 9,5-10's que tiene. Y si al final resulta que son notas merecidas, entonces definitivamente esta industria se ha ido a la mierda.

Y que conste que esto lo dice una persona que le ha metido algo más de 130h, que se ha divertido mucho y que al final la historia no le parece TAN, TAN MALA como muchos comentan.

Saludos.
Tienes razón en todo, los análisis han sido hechos de la primera mitad del juego seguro, porque yo en ese momento el juego me parecía de lo mejor que había jugado en mucho tiempo, pero luego te das cuenta que todo es lo mismo, el juego se siente vacío y sin alma y mil defectos que podría comentar ahora y no pararía hasta mañana. Y que conste que a mi el juego me ha gustado mucho, le he dedicado más de 60 horas y casi nunca he sentido una sensación de repetición por lo menos hasta el final del capítulo 1, y lo considero el mejor juego de sigilo y infiltración jamás hecho, pero como Metal Gear para mi es el peor de todos.
Las misiones principales a partir de la 30, son repes y la historia se nota incompleta, de echo hay un final cortado en youtube, baja mucho el liston, eso si hasta la 30, juegazo.
22171 respuestas