Kanbei Oda escribió:Ray_McCoy escribió:Kanbei Oda escribió:Pregunta para los que ya han acabado la historia principal
Nooup.
This is the end, my friend.
PD:
Te quedan 50 minutos de audo de las cintas de "la verdad", donde se aclara lo que todavía puede que no tengas claro.
Gracias por la info
Y...
WTF!!!!
Lo de Paz va a ser todavía un WTF! gordo que te espera... (quizá por la decepción, o quizá no. Eso depende de cómo lo interpretes. Aunque la última casete que obtienes de ella deja claro qué pasa y qué no pasa)
En fin, a mí me ha dejado un muy buen sabor de boca, en el aspecto jugable. Los actores que interpretan a los personajes también me parecen sublimes (me refiero a las voces). Pero como Metal Gear, jamás me había decepcionado tanto un juego como éste, por encima incluso de Whatch Dogs. (sin ánimo de abrir debates
)
Tiene un control sublime, hay momentos guapos, la personalización de las armas mola, tienes mil formas de abordar una misma misión... sí, pero... falta epicidad. Falta algo que tenían los anteriores MGS y éste, para mí, no lo tiene.
Sobre el final...
Te pones a pensar en el potencial que tiene este MGSV (porque lo tiene, pero está muy muy desaprovechado), en los trailers que hemos visto desde hace un par de años... y luego piensas, "joder, qué triste, ¿no?".
Es como si compras un Ferrari pero te lo han vendido sin motor. Puedes montarte en él e imaginarte pilotándolo por la carretera... pero en el fondo sabes que no puedes. MGSV pudo haber sido la obra maestra del videojuego, pudo haberlo sido. Pero no lo es.
PD:
Lo de la misión 51