Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

A mi no me ha saltado la misión 22: Retoma la plataforma al jugar la misión 21: La economía de la guerra

¿Qué hago??? :( :( :-? :-? :-? :-?
Buenas, una duda:

Ayer estuve haciendo misiones y me encontre muchos soldados de rango S por el mapa. Obviamente los fultonee, pero cuando voy a la base no los encuentro ni en sus diferentesa areas, ni en el calabozo ni en la enfereria... nada. ¿A alguien mas le pasa o sabe por que es esto? ¿Donde estan esos soldados? Tengo espacio de sobra en las plataformas para el personal.

Un saludo.
La mision 43 es... Sublime!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuando usas los binoculares y localizas a un enemigo, este queda marcado con una flecha roja y tambien queda marcado el contorno entero en plan rayos x...
el tema de los rayos x se puede desactivar de alguna forma?? es que si no el juego es demasiado facil no??
ralf escribió:Por lo visto hay una recogida de firmas haciendo petición para que pongan el MGO2 en la PS4 sobre todo aquellos que estan descontentos con MGO3, lo dejo por aquí.

https://www.change.org/p/mgo2%E3%81%AE% ... go2-to-ps4

Saludos

Firmado. No va a servir para nada, pero bueno, por lo menos que les quede constancia del descontento con este MGO que nos han montado...Me lo esperaba mediocre, pero ha superado mis expectativas. Con lo bien que me lo pasé y la de horas que le eché al de PS3 [triston]
Le he dado varias oportunidades a MGO3 pero nada, esto es infumable y acabas indignado ante tal despropósito de juego. Quien te ha visto y quien te ve.

Yo ya he guardado MGSV-MGO3 en la estantería.

Imagen
Gente muriéndose de hambre y algunos haciendo chistes sin gracia con 60€. Luego a votar a perroflautas.
ros escribió:Gente muriéndose de hambre y algunos haciendo chistes sin gracia con 60€. Luego a votar a perroflautas.

Es mi opinión, si no te gusta busca opiniones buenas y te las guardas en un .PDF para releerlas de vez en cuando.

PD: Lo de gente muriéndose de hambre me ha matado.
danimatrix escribió:Le he dado varias oportunidades a MGO3 pero nada, esto es infumable y acabas indignado ante tal despropósito de juego. Quien te ha visto y quien te ve.

Yo ya he guardado MGSV-MGO3 en la estantería.

Imagen

jajajajajaja, cuidado que te emboza el water y luego te cuesta mas el arreglo que la tonteria xDDDD
¿Como se sale del menú de una partida creada donde no entra nadie? cojones llevo tocando todos los botones media hora y no hay manera de volver al menú de inicio
indiohospitalet escribió:¿Como se sale del menú de una partida creada donde no entra nadie? cojones llevo tocando todos los botones media hora y no hay manera de volver al menú de inicio

Deja apretado el táctil izquierdo para salir de la partida [360º]
Llevo un rato intentando jugar al online y nada, me salta todo el rato el aviso de que ha habido un problema con la red o con el servidor, y el caso es que me va bien PSN e internet me llega, alguien está jugando? y soy el único con el problema, o hay alguien más que tampoco pueda?

Exactamente es este aviso: La conexión al servidor se ha interrumpido. Es posible que haya surgido un problema de conexión a la red o que PSN o el servidor del proovedor del servicio esté ocupado temporalmente (NW-31194-8)
¿Alguien me ayuda? ¿Por qué no se me desbloquea la misión 46? XD

Joe, es que tiene narices la cosa. Yo que hace ya tiempo que vi los spoilers del final del juego y escuché las grabaciones de "la verdad", ahora en mi propia partida no puedo hacerlo. XD XD

• Pues resulta que tengo TODAS las misiones de la historia hechas, a excepción claro de las "subsistence" y demás repeticiones.
  • Tengo la Mother Base con TODAS las plataformas en 4/4 (te dan un trofeo, por cierto)
  • Tengo TODAS las misiones secundarias importantes hechas, y casi TODAS las restantes, a excepción de "captura al legendario chacal", "captura al legendario ibis", y las de "limpieza de minas". El resto están hechas TODAS.
  • He escuchado TODAS las cintas, las amarillas y las blancas. Palabrita del niño Jesús. XD

No sé por qué no me salta ya la 46, se supone que tengo todos los requisitos... aunque lo que más me mosquea es que...
Aún no me ha saltado la escena de Emmerick exiliándose. Pero sí tengo una casete donde ya toda la MB sospecha de él y se intuye que le dejan tan marginado que él mismo se termina yendo :-?

Pues eso, que tiene gracia la cosa... llevo un montón de tiempo sabiendo los destripes y el final del juego, pero no puedo verlo en mi propia partida. ¬_¬

EDITO:
Vale... simplemente he hecho otra side-ops más, y ya me ha saltado todo lo que me tenía que saltar. [+furioso]
danimatrix escribió:
ros escribió:Gente muriéndose de hambre y algunos haciendo chistes sin gracia con 60€. Luego a votar a perroflautas.

Es mi opinión, si no te gusta busca opiniones buenas y te las guardas en un .PDF para releerlas de vez en cuando.

Me parece perfecto que no le guste, es su opinión, como usted dice. La foto, objetivamente, es una chorrada por no decir otra cosa y una falta de respeto por el trabajo ajeno.
ros escribió:
danimatrix escribió:

Me parece perfecto que no le guste, es su opinión, como usted dice. La foto, objetivamente, es una chorrada por no decir otra cosa y una falta de respeto por el trabajo ajeno.

Tómate las cosas con más humor hombre que todo te irá mejor, es una metáfora de lo que me parece MGO3 y te diré que jugué casi 1000 horas a MGO2 y me pareció el mejor online de la historia. Por eso es muy frustrante ver este MGO3.

juampa92 escribió:Llevo un rato intentando jugar al online y nada, me salta todo el rato el aviso de que ha habido un problema con la red o con el servidor, y el caso es que me va bien PSN e internet me llega, alguien está jugando? y soy el único con el problema, o hay alguien más que tampoco pueda?

Exactamente es este aviso: La conexión al servidor se ha interrumpido. Es posible que haya surgido un problema de conexión a la red o que PSN o el servidor del proovedor del servicio esté ocupado temporalmente (NW-31194-8)

Ahora mismo no estoy jugando pero tengo amigos conectados que si y les funciona bien, reinicia el router y ps4 a ver.
@danimatrix Pues no se entonces, porque internet me llega bien a la PS4 y he estado jugando a la beta del Battlefront, antes me ha conectado al servidor, pero al meterme al MGO me ha saltado el error
juampa92 escribió:@danimatrix Pues no se entonces, porque internet me llega bien a la PS4 y he estado jugando a la beta del Battlefront, antes me ha conectado al servidor, pero al meterme al MGO me ha saltado el error

Si es verdad que a veces se desconecta o cuesta un poco entrar pero en general almenos a mi me va bien. Prueba en un rato quizá haya sido algo puntual.
Señores tengo un par de dudas para aquellos que lo han platinado o completado al 100%.

Estoy repitiendo el capítulo 1 completando todos los objetivos opcionales. La cuestión es que una vez hecho el objetivo si aborto la misión después de un punto de guardado me he fijado que el objetivo no se pierde, pero no se si realmente está contando para el trofeo. ¿Alguien sabe si es necesario completar la misión principal o simplemente haciendo los opcionales es suficiente y luego abortas?

La otra pregunta es que en algunas misiones hay planos, soldados con habilidades, etc... y en muchas de ellas no los localizo porque no siempre son los objetivos opcionales y me quiero hacer con todo, si es posible [qmparto] ¿En la guía aparecen estos personajes? ¿Son necesarios para algún trofeo?

Gracias de antemano [oki]
Pregunta para los que ya han acabado la historia principal

He visto la escena donde se revela la verdadera identidad de Boss y el capitulo en el que Quiet habla y se va ¿Queda mas argumento importante por desbloquear o podriamos decir que ya esta casi todo contado? Sin spoilearme si queda mucho o poco, solo quiero saber si hay mas argumento, que espero que si
Kanbei Oda escribió:Pregunta para los que ya han acabado la historia principal

He visto la escena donde se revela la verdadera identidad de Boss y el capitulo en el que Quiet habla y se va ¿Queda mas argumento importante por desbloquear o podriamos decir que ya esta casi todo contado? Sin spoilearme si queda mucho o poco, solo quiero saber si hay mas argumento, que espero que si

Nooup. :(

This is the end, my friend.

PD:
Te quedan 50 minutos de audo de las cintas de "la verdad", donde se aclara lo que todavía puede que no tengas claro.
El mejor juego que juego desde hace mucho tiempo. Es bastsnte penoso lo de mucha gente por aqui dandole caña al juego de esta forma...

mira en youtube el final de eli y mantis que fue quitado del juego, esta de echo incompleto, no mueven los labios ni nada y tiene concept art.

https://www.youtube.com/watch?v=-B4JIHh5Jqk
Ray_McCoy escribió:

PD:
Te quedan 50 minutos de audo de las cintas de "la verdad", donde se aclara lo que todavía puede que no tengas claro.

Gracias por la info

Y...
¿Despues de eso no hay mas? ¿Ni podre hacer volver Quiet? Me falta aun la ultima foto de Paz a ver si se recupera y cuenta algo interesante.

Pues vaya chasco. Llevo 2 años pensando que este tipo no era Big Boss y desde que termine Ground Zeroes, pensando que podria ser el cirujano del helicoptero (y eso que llevo esos casi 2 años sin ver trailer del juego). Asi que cuando se ha confirmado todo me he quedado un poco "pos fale", ya me lo imaginaba "¿y ahora que?" Lo unico argumentalmente que me ha pillado por sorpresa ha sido que en realidad se quedan como 2 Big Boss y en MG1 te cargas a este y en MG2:Solid Snake te cargas al otro.

¿No hay un poco de nostalgia en forma de escena oculta en la que salga Snake (David) de niño o algo? ¿Ya esta? ¿Asi termina el ultimo juego de Kojima? -______________-

Gromber escribió:
mira en youtube el final de eli y mantis que fue quitado del juego, esta de echo incompleto, no mueven los labios ni nada y tiene concept art.

WTF!!!!
QUE NARICES ES ESTO!!!

¿Acaso Nos quieren vender un DLC con parte del argumento o que?
Kanbei Oda escribió:
Ray_McCoy escribió:

PD:

Gracias por la info

Y...
¿Despues de eso no hay mas? ¿Ni podre hacer volver Quiet? Me falta aun la ultima foto de Paz a ver si se recupera y cuenta algo interesante.

Pues vaya chasco. Llevo 2 años pensando que este tipo no era Big Boss y desde que termine Ground Zeroes, pensando que podria ser el cirujano del helicoptero (y eso que llevo esos casi 2 años sin ver trailer del juego). Asi que cuando se ha confirmado todo me he quedado un poco "pos fale", ya me lo imaginaba "¿y ahora que?" Lo unico argumentalmente que me ha pillado por sorpresa ha sido que en realidad se quedan como 2 Big Boss y en MG1 te cargas a este y en MG2:Solid Snake te cargas al otro.

¿No hay un poco de nostalgia en forma de escena oculta en la que salga Snake (David) de niño o algo? ¿Ya esta? ¿Asi termina el ultimo juego de Kojima? -______________-

Gromber escribió:

WTF!!!!
QUE NARICES ES ESTO!!!

¿Acaso Nos quieren vender un DLC con parte del argumento o que?

Lo de Paz va a ser todavía un WTF! gordo que te espera... (quizá por la decepción, o quizá no. Eso depende de cómo lo interpretes. Aunque la última casete que obtienes de ella deja claro qué pasa y qué no pasa)

En fin, a mí me ha dejado un muy buen sabor de boca, en el aspecto jugable. Los actores que interpretan a los personajes también me parecen sublimes (me refiero a las voces). Pero como Metal Gear, jamás me había decepcionado tanto un juego como éste, por encima incluso de Whatch Dogs. (sin ánimo de abrir debates :) )

Tiene un control sublime, hay momentos guapos, la personalización de las armas mola, tienes mil formas de abordar una misma misión... sí, pero... falta epicidad. Falta algo que tenían los anteriores MGS y éste, para mí, no lo tiene.

Sobre el final...
Pues al final es lo que hay, un doble. Al final lo encajas y ya está, es lo que hay. Lo que no perdono es que las aclaraciones finales se releguen a 50 minutos de cintas de audio, en vez de unas cinemáticas curradas como Dios manda. Por ahí no paso, me parece muy triste.

Te pones a pensar en el potencial que tiene este MGSV (porque lo tiene, pero está muy muy desaprovechado), en los trailers que hemos visto desde hace un par de años... y luego piensas, "joder, qué triste, ¿no?". :( Es como si compras un Ferrari pero te lo han vendido sin motor. Puedes montarte en él e imaginarte pilotándolo por la carretera... pero en el fondo sabes que no puedes. MGSV pudo haber sido la obra maestra del videojuego, pudo haberlo sido. Pero no lo es.

PD:
Lo de la misión 51
que te han puesto entre spoilers, es sólo una prueba más de lo que pudo haber sido MGSV y al final no es. Tijeretazos por todas partes, y una trama no finalizada como Kojima querría haber acabado.
Es que, a ver
Si nos ponemos a pensar ¿que narices aporta este juego al universo Metal Gear? Lo unico que hace es cagarse en lo que ya sabiamos para introducir un segundo Big Boss con calzador. A ver, que esto esta muy en caliente para mi ya que acabo de terminar el juego y necesito refrescar la mente y meditarlo, pero ahora, con el juego recien pasado, en caliente y a riesgo de soltar barbaridades, me parece un argumento que no lleva a ningun sitio, casi parece un relleno con un personaje protagonista aburridisimo (otra cosa mas, este de Snake no tiene mucho que digamos, nunca he visto a Snake en la saga Solid tan calladito como este tipo, que muermazo)

Entre lo bueno esta que jugablemente esta muy guapo y que sabemos un poco mas sobre personajes casi desconocidos como Liquid.
Pero por la otra parte tenemos que sabemos "un poco", pero no lo suficiente, 2 mapas que estan demasiado vacios y no son mas que arboles, chabolas tierra y rocas (sinceramente me han parecido grandes pero pobres, solo se salvan las centrales electricas y las mansiones).
Las misiones secundarias son extremadamente repetitivas y se basan en extrae a ese (soldado "altamente" capacitado), extrae al otro (prisionero "altamente capacitado), extrae aquel (ex miembro de la Moher Base), acaba con los blindados y acaba con los acorazados y asi una y otra vez y una y otra vez. Acaban aburriendo
La Mother Base es un desierto enorme de metal sin vida con todas las puertas cerradas y sin posibilidad de interactuar con los personajes principales del juego.

Mi opinion sobre el juego tras mas de 160 horas de partida y con un 71% completado es que mucho contenido pero con poca substancia y cualquier Metal gear anterior vence a este juego en todos los aspectos excepto en el jugable (y en este apartado tendria dudas, porque MGS4 tenia una base jugable muy grande). Por no mencionar que me tengo que refrenar a la hora de jugar y ponerme autolomites como no llevar al perro o tratar de no usar la mano electrica lvl3 porque si no es demasiado facil ¿casualizado? ¿o es que soy demasiado bueno? No creo que sea lo segundo

EN resumen, argumentalmente flojo, predecible, que no aporta gran cosa a la historia de la saga y con apartado jugable bueno pero con unos mapeados inferiores a lo anteriormente visto en entregas numeradas (mas grande no es mejor) ¿me ha gustado? Si, pero... no se, ningun otro MGS numerado me dejo con un sabor de boca tan... no se, tan asi

Esto es solo mi opinion de todas maneras, a quien le haya parecido a la altura de la saga, pues mira, envidia me da, pero no es mi caso

Gracias por la info a todos [oki]
Se nota que es un juego recortado, tenían que lanzarlo si o si cuanto antes y pasa lo que pasa y el final, pues una trolleada tipica de Kojima.
Javi-akatsuki escribió:Buenas, una duda:

Ayer estuve haciendo misiones y me encontre muchos soldados de rango S por el mapa. Obviamente los fultonee, pero cuando voy a la base no los encuentro ni en sus diferentesa areas, ni en el calabozo ni en la enfereria... nada. ¿A alguien mas le pasa o sabe por que es esto? ¿Donde estan esos soldados? Tengo espacio de sobra en las plataformas para el personal.

Un saludo.

Me uno a su pregunta. Me pasa exactamente lo mismo.

No ecuentro una solución. ¿Hay que avanzar mas o que?

Un Saludo
Onfire1210 escribió:

Un saludo.

Un Saludo

Yo creo que debe ser por el fulton, porque a mi me ocurre igual. De hecho hice una prueba pillando solamente a tres soldados: uno A+ y los otros dos S+. Me fijé que cuando hay un punto de control sólo marcaba un soldado, y al completar la misión en 'soldados de élite' apareció solamente el A+ y sin rastro de los otros dos.
Creo que se puede deber a que hay que mejorar el fulton al siguiente nivel :-? :-?
javierpapini escribió:El mejor juego que juego desde hace mucho tiempo. Es bastsnte penoso lo de mucha gente por aqui dandole caña al juego de esta forma...

El problema esta en su desarrollo final, que se nota incompleto, aparte que se nota que ha sido alargado artificialmente y esto le hace un flaco favor. Por eso las primeras horas de juego son increíbles pero después decae un poco, aún así es de los juegos que mas he disfrutado con la PS4.
Me encanta el juego,pero estoy un poco perdido,me podeis decir como puedo jugar con quiet,la vancí y la tengo por la base madre,pero no puedo jugar con ella.
Y otra cosa,como se juega con el perro de compañero? yo solo tengo al caballo.

gracias,un saludo
Hola buenas, tengo una duda a ver si me pueden ayudar. He terminado la misión 32, y por lo que he leído para poder avanzar a la siguiente de historia principal sin ser de las repetidas, tengo que hacer las secundarias 143 y 144. la 143 leí que se desbloquea al acabar la 32. Pues bien, no me aparece. He ido a la mother base, espero un momento haciendo cosas, vuelvo a irme en el helicóptero y sigue sin aparecerme. A alguien le ha pasado esto y sabe que más hay que hacer ? o si simplemente se trata de un bug y me aparecerá cuando vuelva a jugar, porque ahora mismo me dejó atascado el juego sin poder seguir al menos con las principales. Gracias saludos
Lo del online de este juego no tiene nombre joder... anoche cojí unos nervios que no era ni normal... todo el equipo contrario con localizadoras, granadas que te duermen y lanzagranas k te dejan dormido tambien, aparte de invicibles, toda la puta partida durmiendo, peroo que cojones le hicieron al online señores? Es que te tiran una granada de esas y no te da tiempo hacer nada, con la misma ya estas roncando, que tocada de huevos enserio, saben si van a sacar algun parche para equilibrar las cosas? Que puto ASCO DE ONLINEEEEEEEEEEEEE
kevingh21 escribió:Hola buenas, tengo una duda a ver si me pueden ayudar. He terminado la misión 32, y por lo que he leído para poder avanzar a la siguiente de historia principal sin ser de las repetidas, tengo que hacer las secundarias 143 y 144. la 143 leí que se desbloquea al acabar la 32. Pues bien, no me aparece. He ido a la mother base, espero un momento haciendo cosas, vuelvo a irme en el helicóptero y sigue sin aparecerme. A alguien le ha pasado esto y sabe que más hay que hacer ? o si simplemente se trata de un bug y me aparecerá cuando vuelva a jugar, porque ahora mismo me dejó atascado el juego sin poder seguir al menos con las principales. Gracias saludos

a mi me saltaron después de hacer la 33, que por cierto, la que más me ha gustado, juegala, porque te sentiras en metal gear de verdad.

Y al hacerla, se abrieron esas 3 y al hacerlas la 35,36,37.
fanatico_mgs4 escribió:Lo del online de este juego no tiene nombre joder... anoche cojí unos nervios que no era ni normal... todo el equipo contrario con localizadoras, granadas que te duermen y lanzagranas k te dejan dormido tambien, aparte de invicibles, toda la puta partida durmiendo, peroo que cojones le hicieron al online señores? Es que te tiran una granada de esas y no te da tiempo hacer nada, con la misma ya estas roncando, que tocada de huevos enserio, saben si van a sacar algun parche para equilibrar las cosas? Que puto ASCO DE ONLINEEEEEEEEEEEEE

Eso sumado a que te encuentras con gente que ni llevando tu el Walker les haces cosquillas...

El juego estaba roto al principio en su conexión, pero es que ahora está totalmente roto por la gente guarra y la mezcla de continentes distintos en una misma partida.... [facepalm]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuando usas los binoculares y localizas a un enemigo, este queda marcado con una flecha roja y tambien queda marcado el contorno entero en plan rayos x...
el tema de los rayos x se puede desactivar de alguna forma?? es que si no el juego es demasiado facil no??
Buenas,sobre el online,¿es posible editar los mensajes de codec?,no veo la opción por ningún sitio
Onfire1210 escribió:

Un saludo.

Un Saludo

Yo también vi a varios soldados con características de Rango S o S+, también los fultonee y ni rastro entre mis soldados.

Al final llegué a la conclusión que se debe a la "HABILIDAD HABLADOR" que según descripción "engaña el rango", así que son soldados que cuando los marcas parecen Rambo y después, una vez en la base, son normalitos o con alguna A... Supongo que debe ser eso.

Saludos,
peposo escribió:Me encanta el juego,pero estoy un poco perdido,me podeis decir como puedo jugar con quiet,la vancí y la tengo por la base madre,pero no puedo jugar con ella.

gracias,un saludo

Quiet llegará un momento que la tendrás disponible, no te preocupes. Para el perro, ¿Lo encontraste primero? Si es así y lo tienes en la base, avanza en la historia que, al igual que Quiet, llegará un momento que lo tendrás disponible. Solo tendrás que seleccionar el compañero que quieras que te acompañe.

indiohospitalet y keving21, a veces si no salen más principales con hacer algunas secundarias, acaban saliendo.

Saludos.
PFE escribió:
Onfire1210 escribió:

Un saludo.

Un Saludo

Yo también vi a varios soldados con características de Rango S o S+, también los fultonee y ni rastro entre mis soldados.

Al final llegué a la conclusión que se debe a la "HABILIDAD HABLADOR" que según descripción "engaña el rango", así que son soldados que cuando los marcas parecen Rambo y después, una vez en la base, son normalitos o con alguna A... Supongo que debe ser eso.

Saludos,

Pues que hijos de perrilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puede ser eso, porque a mi me llegan todos a la base, no se pierde ninguno por el camino. Tambien me fije que el rango S les salia como de un color naranja, quiza sea por algo. ¿A lo mejor significa que es un rango falso por la habilidad hablador?
Javi-akatsuki escribió:Pues que hijos de perrilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puede ser eso, porque a mi me llegan todos a la base, no se pierde ninguno por el camino. Tambien me fije que el rango S les salia como de un color naranja, quiza sea por algo. ¿A lo mejor significa que es un rango falso por la habilidad hablador?

No, es como el amarillo.
Amarillo: soldado élite: A+ y A++.
Naranja: soldado legendario S, S+ y S++
Bueno, tengo que confesarlo, juego abadonado. A ver si más adelante lo pillo con ganas, pero me he puesto con el nathan drake collection, luego vendrá el Tomb Raider y el Halo 5, y este metal gear me parece aburridíssimo, una vez estás bien con las mecánicas de juego si no hay una historia que te enganche es hacer siempre lo mismo una y tora vez, una y otra vez.

Espero que algun día vuelva a salir de su cajita, y eso en mi caso, al ser un metal gear debería considerarlo un pecado.

DEW!!
Han dado 3000 GP para el online por lo mal que ha ido desde que salió y han ampliado el xp boost de 2 a 3 semanas (el código que venia con el juego para el online). También han añadido el gorro de cocodrilo (300 MB).
fanatico_mgs4 escribió:Lo del online de este juego no tiene nombre joder... anoche cojí unos nervios que no era ni normal... todo el equipo contrario con localizadoras, granadas que te duermen y lanzagranas k te dejan dormido tambien, aparte de invicibles, toda la puta partida durmiendo, peroo que cojones le hicieron al online señores? Es que te tiran una granada de esas y no te da tiempo hacer nada, con la misma ya estas roncando, que tocada de huevos enserio, saben si van a sacar algun parche para equilibrar las cosas? Que puto ASCO DE ONLINEEEEEEEEEEEEE

Es una vergüenza este online se pongan algunos como se pongan, y los que tenemos un porron de horas a mgo2 lo sabemos perfectamente.
La verdad que estoy decepcionadisimo con el online , nada que ver con el anterior , y creo que no cambiara la cosa x muchos parches que saquen, asi que pasare su modo historia y a su cajita. Que se avecinan juegazos
buenas, cuando obligo a un enemigo a que me diga la ubicación de los diamantes,en cualquier sitio,porque me aparece un mensaje diciéndome ,ubicación de diamantes actualizada en el mapa..y me meto en el mapa y no veo ningún punto marcado?
otra cosa
cuando utilizo el helicóptero como apoyo...y me lo dejan bastante magullado hay que repararlo de alguna manera o se repara solo?
Tijuet escribió:
peposo escribió:Me encanta el juego,pero estoy un poco perdido,me podeis decir como puedo jugar con quiet,la vancí y la tengo por la base madre,pero no puedo jugar con ella.

gracias,un saludo

Quiet llegará un momento que la tendrás disponible, no te preocupes. Para el perro, ¿Lo encontraste primero? Si es así y lo tienes en la base, avanza en la historia que, al igual que Quiet, llegará un momento que lo tendrás disponible. Solo tendrás que seleccionar el compañero que quieras que te acompañe.

indiohospitalet y keving21, a veces si no salen más principales con hacer algunas secundarias, acaban saliendo.

Saludos.

Muchas gracias amigo [beer]
ernesticohijo escribió:buenas, cuando obligo a un enemigo a que me diga la ubicación de los diamantes,en cualquier sitio,porque me aparece un mensaje diciéndome ,ubicación de diamantes actualizada en el mapa..y me meto en el mapa y no veo ningún punto marcado?
otra cosa
cuando utilizo el helicóptero como apoyo...y me lo dejan bastante magullado hay que repararlo de alguna manera o se repara solo?

En el mapa no te aparecen con un icono amarillo si no con un "V"

El helicoptero o lo destruyen con las consiguiente perdida de PMB o no hay que hacerle nada
yo que quereis que os diga, prefiero un videojuego divertido, adictivo... como este mgsv a uno en que me cuadre la historia pero no me divierta, y este metal gear me divierte como no lo ha hecho ningun otro, y como la historia ya hace varios metal gear que no me entero de nada pues me da un poco igual

lo que no me gusta mucho es que solo hay dos tipos de escenarios, o angola o afganistan, por que lo de la madre base es mas un pasatiempos que otra cosa, eso si, el nivel de detallado es sublime, una pena, hecho de menos mas escenarios
ya me he pasado el juego y tal y me he dado cuenta que no tenia al especialista en cibernetica, hago la mision 9, lo rescato, y al terminarla no me aparece como rescatado, la he hecho 3 veces, he completado inculso la tarea de rescatar a los 6 prisionera y nada... alguien sabe algo?
Hola!

He terminado la misión 41 y ahora no tengo ninguna misión mas para hacer,excepuando alguna en extremo.
Tanto principales como secundarias no tengo para hacer en color amarillo.
22171 respuestas