Bueno, ayer ya me pasé el juego. Es un poco confuso para mi, como Metal Gear Solid, le falta mucha chicha y he echado en falta mapeados cerrados, de instalaciones, como en todos los demás MGS.
HISTORIA: El punto débil de este juego, creo que simplemente por como está contada, si hubieran puesto alguna escena más entre misiones hubiera rellenado huecos y se hubiera hecho menos pesado. Sobre el final...bueno, tiene su que pero
Los cassetes se me han hecho insufribles algunos, y otros entretenidos
JUGABILIDAD: Muy bueno en jugabilidad, las maneras de infiltrarte, los movimientos del personaje, lástima del planteamiento repetitivo.
SONIDO: ME ha gustado mucho lo de los cassetes de música de los 80. En cuanto a los demás efectos y músicas, no me ha sorprendido.
GRAFICOS: El fox engine luce muy bien a esos 1080@60, pero ya puede lucir bien con los escenarios vacíos, el mapeado que es grande, está vacío, comparado con el the witcher 3 que está llenísimo, no hay ni punto de comparación.
En resumen, un juego que podría haber sido mucho, pero se ha quedado por el camino, no es mal juego, pero estoy seguro que en vez de llamarse metal gear se llama infiltrator simulator (por ejemplo
) se hubiera llevado menos hostias, sí; pero hubiera sido un juego más, con sus cosas buenas, pero sin más.