luchyx escribió:Vamos a ver, yo creo que el online tiene muchísimo margen de mejora. Tengamos en cuenta que acaba de salir y demás (aunque ya debería de salir en condiciones, pero en la actual generación nos están acostumbrado el 99% de compañías bastante mal, sale el juego y después van corrigiendo sobre la marcha; donde estamos llegando...), a lo que iba, creo que el juego va a mejorar, mejorarán estabilidad, meterán contenido, dlc's (espero que gratuitos), y mas modos (o eso espero/esperamos), ahora veo el online demasiado desierto, muy basico. Lo que me vengo a referir es que es demasiado pronto para "tirar la toalla".
Saludos.
Estando a pocos días del lanzamiento de COD y Battlefront, sumado a nuevo contenido en el online de GTA 5, que si Fallout 4, que si después Just Cause 3...Creo que el Online de este juego va a estar demasiado muerto para cuando quieran meter nuevo contenido y mejorar la situación.
Mucha gente ya habrá vendido el juego y/o borrado porque su Online no es precisamente de los que estén enganchando a la gente como si logran hacer otros juegos y una vez la gente se termine la historia bye bye MGS.
Es triste, pero es la pura realidad. El Online ha salido tarde ( si tenemos en cuenta la proximidad de COD y Battlefront) faltísimo de contenido, conexión penosa y el tema de los invisibles...Lo mezclas todo y te da como resultado un Online abocado al fracaso total.
Sinceramente lo veo como el Online del Sniper Elite, en el cual han quedado los 4 gatos que les gusta de verdad ese online, pero está desértico total.