Ray_McCoy escribió:Usti escribió:A mi lo que me mata del juego y muchos amigos míos también les pasa, es dormir a un tío alejarse 50 metros y ver que el tío se levanta como si nada... sobretodo pasa cuando los estampas contra el suelo o una pared al final tienes que matarlos por que te alejas se levantan y claro... La puta radio xD, no se si será algo generalizado pero lo he comentado con varios amigos y pasa en todas las plataformas... Al menos si vas con quiet los va tumbando otra vez, pero toca las narices...
Ninguna técnica de KO es infinita en el tiempo. Terminan levantándose.
Por orden de más tiempo a menos, de permanencia en KO yo diría que:
- Combo de 5 golpes
- Estrangular apretando repetidas veces R2
- Tiro en la cabeza con munición tranquilizante
A tener en cuenta:
- Si disparas a un tío con tranquilizantes pero no le das en la cabeza, termina durmiéndose pero el efecto es menor.
- Si un tío está en estado "zzz" pero alrededor suyo hay mucho ruido, terminan despertándose. (una explosión, disparos, etc.)
- Hacerle una llave de CQC y tirar contra el suelo a un enemigo lo deja en estado "---" durante creo que no más de 1 minuto. Creo que un poquito más si lo empotras contra un muro, pero no mucho más tiempo.
- Lo mejor es pillarlos desprevenidos, apuntarles por la espalda y hacer que se queden tumbados. Si los dejas así en lugares escondidos y no se da la alarma porque te hayan descubierto, para mí es la mejor táctica, la más segura. No se levantan nunca.
Yo suelo dejar KO de cualquier forma al soldado de turno, y luego lo traslado rápidamente a alguna posición escondida donde le despierto, le desarmo, y le dejo tumbado boca abajo.
No se cuando he dicho yo que deba ser infinito pero bueno, lo explicaré más detalladamente para los puristas.....
Un soldado que esta
solo paseando el siguiente tío más cercano esta a 50 metros, noqueas a ese soldado que estaba
solo y en lo que vas a por el otro (pongamos 15-20 segundos) que se levante de repente pues... Quizás seas un semidios y si te empotran la cara contra el suelo o un muro te levantes como si nada a los pocos segundos, el resto de mortales por desgracia no
.
Los tranquilizantes siempre en la cara (por si llevan casco, el normal, no el táctico para evitar más confusiones
) se supone que debería estar así unos minutos, te alejas 50-70 metros y se levanta, (no hay ruido, ni bombas (c4,granadas, misiles, peleas cercanas, etc)y también pasa pero muy poco frecuente, cuando los escondes en un baño o en un contenedor, pero bueno que será que mis colegas yo después de más de 160 horas con todos los soldados s++ no tenemos ni idea del juego y de sus cosas básicas