Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Bueno llevo unas 5 horas de juego jugandolo con calma, y aunque nunca he sido fan de los Metal Gear decir que este me esta encantado, la jugabilidad y las opciones que ofrece son una pasada. Ademas la BSO me esta encantando, de momento me esta pareciendo genial-
txispi_syn escribió:Misión 43 completada, me queda alguna más por hacer?

La 45 y 46 que es muy importante.
ernen escribió:
gueilogema escribió:El modo online cutrísimo eh?? Vaya hype y al final ha resultado ser un juego de 8 y un online suspenso. El precio de las promesas que cumpliría el juego ha sido muy caro.

Seguro eh, que a la gente que le gusta metal gear online no esta contenta eh... que va.. en fin.

¿Eh?
Pd: aporte del mes tu contestación.
gueilogema escribió:
ernen escribió:
gueilogema escribió:El modo online cutrísimo eh?? Vaya hype y al final ha resultado ser un juego de 8 y un online suspenso. El precio de las promesas que cumpliría el juego ha sido muy caro.

Seguro eh, que a la gente que le gusta metal gear online no esta contenta eh... que va.. en fin.

¿Eh?
Pd: aporte del mes tu contestación.

Que va mucho mejor la tuya, que se corresponde totalmente con la opinión general de la gente [qmparto]
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain facturó más que Los Vengadores

Comparando el primer día a la venta del juego con el estreno de la película

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un videojuego extremadamente rentable para Konami. Según Adobe
Digital Inde, informe que detalla la venta de productos diversos, el título creado por Hideo Kojima facturó en su primer día 179 millones de dólares.

Esta cantidad supera con creces el estreno de una de las películas más destacadas de los últimos tiempos, Los Vengadores: La Era de Ultron, que generó en su estreno la mitad que The Phantom Pain y ha tenido un coste de producción de 250 millones de dólares.

"Estos juegos consiguen tener más repercusión en su día de lanzamiento que muchas películas y el ingreso que consigue uno de estos lanzamientos es capaz de superar hasta a la mayor película del mercado", explican los responsables del informe según recoge Venture Veat.

Aunque el juego de espías no ha estado libre de controversias por su planteamiento jugable de mundo abierto y por ciertos aspectos de la trama, la mayor parte de la polémica se la ha llevado el anuncio de la salida de Hideo Kojima de Konami.

Por el momento, el diseñador japonés y sus colegas de Kojima Productions siguen trabajando en Metal Gear Online, la vertiente multijugador del título estrenada a comienzos de octubre y que está sufriendo ciertos problemas de conectividad palpables.

Funente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 30/2089664

179 millones de dolares en un dia...
pues yo llevo una enganchada al múlti cosa mala....
sólo me jode una cosa y es que no se pueden colocar las c4 en los jugadores como en el mgo2 ....
o por lo menos yo no he sabido..
¡Muy buenas a todos! Mirad, cada vez que me desconecto porque no me apetece jugar online me restan una cantidad brutal de PMB, estoy hablando de 600.000 una vez, 400.000 otra y el máximo ha sido 1.200.000 PMB... ¿A qué cojones se debe esto? Yo no quiero jugar online, por qué tengo que estar obligado a hacerlo por no perder PMB? La verdad es que estoy bastante cabreado porque yo he ganado esos PMB en misiones principales y secundarias del juego porque el online no lo he tocado, si fuera PMB obtenido mediante el online lo entendería pero no es el caso y estoy hasta las pelotas, que en algún que otro caso me ha dejado en números rojos macho.
Idyoteke escribió:¡Muy buenas a todos! Mirad, cada vez que me desconecto porque no me apetece jugar online me restan una cantidad brutal de PMB, estoy hablando de 600.000 una vez, 400.000 otra y el máximo ha sido 1.200.000 PMB... ¿A qué cojones se debe esto? Yo no quiero jugar online, por qué tengo que estar obligado a hacerlo por no perder PMB? La verdad es que estoy bastante cabreado porque yo he ganado esos PMB en misiones principales y secundarias del juego porque el online no lo he tocado, si fuera PMB obtenido mediante el online lo entendería pero no es el caso y estoy hasta las pelotas, que en algún que otro caso me ha dejado en números rojos macho.

Creo que cuando te conectas y te desconectas antes de nada te pone un mnsaje k si lo haces pierdes el progreso con el has ganado con la partida en modo historia y too eso. A mí me lo puso, pero si estoy ekivocada o algo decídmelo xk puede ser otra cosa.
Con 100 horas al juego estoy legitimado para hablar onbjetivamente. La forma de narrar la historia no ha sido acertada, no la historia en si. Pero bueno, mamadas a Hideo aparte... cuanto daño hicieron los trailers, menos mal que muchos estamos curados de espanto, no obstante he sentido una produnda decepción, no por el final, que creo que es una genialidad, sino en el camino y el planteamiento. Ahora recordad el prólogo y luego el resto y no desprende tantos momentos para recordar como el resto de entregas. Quiet?? Por favor. Todo cristo alabando al personaje, pues vale. Me quedo con Wolf, Mei Ling o Raven.
Skull face?? Pedazo de villano. Peeeeero... (soy el diablo pero me muero porque me resbalo y me doy un mal golpe...) DESAPROVECHADO.
Eli me ha fascinado y cierto personaje con mascarilla... poco que objetar. Ah no?? Que el desarrollo y conclusión lo caparon en la 51.
Las cintas de casette ME PARECEN UN ACIERTO.

MODO ONLINE: La gran mayoría haciendo el gilipollas todo el rato quieto con el óptico y el resto con los walkers. Ok. De lujo pues. Se puede hacer un online tan perfecto como el de TLOU. No creo... VIVAN LAS BAJAS Y LOS WALKER GEARS.

La prensa ESPECIALIZADA... MIS COJONES.
Pues a mi los cassetes me parecen el gran error del juego, es la peor forma de contar la historia, si a eso le sumamos lo parecidas que son las voces de Miller y Ocelot que yo al menos había veces que me era casi imposible distinguir quien hablaba pues acabe odiando los cassetes, lo que podrían haber sido unas buenas escenas haciendo la transición entre misión y misión mas amena se convierten en estar sentado en el helicóptero leyendo texto, hubiera preferido mil veces el codecs.
Manji_Rock escribió:Pues a mi los cassetes me parecen el gran error del juego, es la peor forma de contar la historia, si a eso le sumamos lo parecidas que son las voces de Miller y Ocelot que yo al menos había veces que me era casi imposible distinguir quien hablaba pues acabe odiando los cassetes, lo que podrían haber sido unas buenas escenas haciendo la transición entre misión y misión mas amena se convierten en estar sentado en el helicóptero leyendo texto, hubiera preferido mil veces el codecs.

Lo de quitar escenas es inherente a lo que tenía KP en mente por eso no critico que haya menos o esten más esparcidas. Lo del codec tampoco es mala idea haberlo seguido aunque no me moleste tanto. Las voves tienes razón peeo sobretodo en cintas. En las escenas de video si son mas distinguibles (sin ver el video claro xD)
Guruh escribió: Creo que cuando te conectas y te desconectas antes de nada te pone un mnsaje k si lo haces pierdes el progreso con el has ganado con la partida en modo historia y too eso. A mí me lo puso, pero si estoy ekivocada o algo decídmelo xk puede ser otra cosa.

Pues la verdad, no me había fijado en el mensaje pero es que yo desconecto nada más iniciar partida, que es cuando me lo permite ya que si pudiese hacerlo desde el principio, como en Bloodborne, lo haría.

En todo caso lo veo una cagada muy gorda ¿Qué qué tiene que ver lo que yo haya ganado en el modo historia con el online? Es desesperante macho, me tiene de los nervios y hace que empiece una partida medio a desgana porque las cantidades que quita no es normal...
Cual es el punto más débil de los tanques? Estoy harto de meterles 6 c4 por todos lados y que no les hagan apenas daño.
el enterrador escribió:Cual es el punto más débil de los tanques? Estoy harto de meterles 6 c4 por todos lados y que no les hagan apenas daño.

El Fulton, ese es su punto más débil, además que luego lo vendes y te sacas un pastizal...

Si lo quieres reventar, con 3 C4 con una o dos mejoras lo revientas, uno a cada lateral y uno detrás.
todo lo que pillas con el fulton,morteros o metralletas en mi caso,es conveniente guardarlo para la base madre o se puede vender tranquilamente?
ernesticohijo escribió:todo lo que pillas con el fulton,morteros o metralletas en mi caso,es conveniente guardarlo para la base madre o se puede vender tranquilamente?

Pues si te soy sincero no tengo ni idea, creo que vale para el online pero habrá que informarse, en caso de ser así lo venderé para sacarme unos PMB extra...
Para los que ya se han pasado la historia:

¿Qué hay que hacer para desbloquear la misión 45?

No he hecho las misiones que se repiten y me faltan 17 secundarias

Muchas gracias
ros escribió:
cristan escribió:Hola, es la primera vez que entro a este hilo, acabo de descburir por @mixter_snake que entrando en la enfermería en una de las puertas te llevas una sorpresa.

Sabeis si hay mas sorpresas de este tipo y donde? Por que si no pasas de casualidad no entras en todo el juego..

Recuerda que si en Mother Base te montas en el helicóptero y aprietas el triángulo puedes ir a la plataforma zoológico.

Pero vale para algo el zoológico? A parte de recoger plantas no le veo otra utilidad...
Manji_Rock escribió: si a eso le sumamos lo parecidas que son las voces de Miller y Ocelot que yo al menos había veces que me era casi imposible distinguir quien hablaba pues acabe odiando los cassetes,.

Entonces no era yo el único, no tengo puta idea si es Ocelot o Miller quien me habla en los cassettes y misiones.

Saludos
Me quoteo para ver si me podeis responder y de paso pregutno ¿hay algun hilo donde se debata de la saga MG en general? Lo pregunto para exponerlo aqui si este no es el lugar mas indicado
Kanbei Oda escribió:Sobre el argumento del juego me gustaria que los expertos de la saga me aclarasen un par de temas que no recuerdo bien. Evidentemente esto contiene muchos Spoilers de MGSV

Ahora sabemos que el Big Boss de MG1 era el Phantom ¿Estaba siguiendo ordenes del orginal? ¿Eso era lo que ponia en la otra cara de la cinta? ¿Cual era el objetivo de la operation Intrude 313? ¿Construir el Outer Heaven para luego que viniese el verdadero BB ahi? ¿Distraer a la gente mientras el verdadero Big Boss construia Outer Heaven en Zanzibar Land? En ese caso ¿Que habria pasado si Snake hubiese fallado en su mision? ¿Tendriamos 2 Outer Heaven?

¿O el Phantom Snake fue por su camino y trato de hacer su propio Outer Heaven apartado del verdadero Big Boss como parece ser que sugiere Miller en el final de los creditos? ¿Que rompa el espejo de un puñetazo simboliza que esta cabreado con Big Boss o solo es para darle dramatismo a la escena?

Aclaradmelo un poco que aqui veo 2 interpretaciones y no comprendo cuala es la verdadera ¿Phantom Snake traiciono a Big Boss o estaba actuando bajo sus ordenes siempre?

PD: Yo tambien tuve algun problema alguna vez para saber quien era quien en las conversaciones, creo que es cosa de la calidad del audio que esta puesta asi expresamente para ser mas fiel al Cassete/señal de radio
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eR_pOty escribió:me falta rescatar el zorro blandford. he puesto las jaulas donde dice en el video y despues de 40 veces nunca lo consigo...alguna otra hubicacion alternativa?
Lugal escribió:
ros escribió:
cristan escribió:Hola, es la primera vez que entro a este hilo, acabo de descburir por @mixter_snake que entrando en la enfermería en una de las puertas te llevas una sorpresa.

Sabeis si hay mas sorpresas de este tipo y donde? Por que si no pasas de casualidad no entras en todo el juego..

Recuerda que si en Mother Base te montas en el helicóptero y aprietas el triángulo puedes ir a la plataforma zoológico.

Pero vale para algo el zoológico? A parte de recoger plantas no le veo otra utilidad...

Junto a las jaulas suelen haber cassettes con sonidos de los animales que puestos en el Idroid sirven para despitar a los enemigos.
como se consigue la caja de ps4?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Franz_Fer escribió:Acabo de conseguir rango S en la misión 20

Atropellando al Hombre de Fuego contra la piscina además, TOP [poraki] [poraki] [poraki]

hay muchas formas de "matarlo" y graciosas , al principio da miedito pero cuando lo sabes es pan comido.

-dejarlo insconciente y fultonearlo xD
-tirarlo por el barranco
-tirarlo a la piscina..

yo lo tire a la piscina pero lo espuje a escopetazos [+risas]
Hola,

Pregunta por una cosa rara que me ocurre en el episodio 8:

Tengo los planos de la ruta. Espero a los tanques, pero estos no se mueven... No entiendo qué ocurre...

Gracias!
Idyoteke escribió:
Guruh escribió: Creo que cuando te conectas y te desconectas antes de nada te pone un mnsaje k si lo haces pierdes el progreso con el has ganado con la partida en modo historia y too eso. A mí me lo puso, pero si estoy ekivocada o algo decídmelo xk puede ser otra cosa.

Pues la verdad, no me había fijado en el mensaje pero es que yo desconecto nada más iniciar partida, que es cuando me lo permite ya que si pudiese hacerlo desde el principio, como en Bloodborne, lo haría.

En todo caso lo veo una cagada muy gorda ¿Qué qué tiene que ver lo que yo haya ganado en el modo historia con el online? Es desesperante macho, me tiene de los nervios y hace que empiece una partida medio a desgana porque las cantidades que quita no es normal...

No tiene nada que ver, no caigas en la desinformación. Puedes desconectarte en cualquier momento, el caso es reconectarse, que hay que hacerlo en el ACC, si no me equivoco, de todas formas, NADA tiene que ver internet más allá de los eventos y las FOB en el modo historia.

Lugal escribió:
ros escribió:

En función de los animales que rescates, el zoológico crece así como el cheque por el rescato de animales que te propone la ONG.

Un saludo.
Arestame escribió:
Idyoteke escribió:

No tiene nada que ver, no caigas en la desinformación. Puedes desconectarte en cualquier momento, el caso es reconectarse, que hay que hacerlo en el ACC, si no me equivoco, de todas formas, NADA tiene que ver internet más allá de los eventos y las FOB en el modo historia.

Lugal escribió:
ros escribió:

En función de los animales que rescates, el zoológico crece así como el cheque por el rescato de animales que te propone la ONG.

Un saludo.

Thanks, no tenia idea.

Por cierto, haciendo misiones he capturado bastantes S+ y algún S++ (creo) y al mirar el calabozo en el helicóptero, no aparece ninguno. Creo haber leído hace unos días que había algún tipo de bug o problema con el fulton, puede ser?
eR_pOty escribió:
eR_pOty escribió:me falta rescatar el zorro blandford. he puesto las jaulas donde dice en el video y despues de 40 veces nunca lo consigo...alguna otra hubicacion alternativa?

Prueba con este: https://www.youtube.com/watch?v=64T5VtTbdC8

Es raro, yo me hice en una tarde la "recogida" de animales que me faltaban y no tuve que repetir más de dos veces ninguno de ellos para que cayeran en la jaula.

dabih escribió:Hola,

Pregunta por una cosa rara que me ocurre en el episodio 8:

Tengo los planos de la ruta. Espero a los tanques, pero estos no se mueven... No entiendo qué ocurre...

Gracias!

Ves a por ellos, a ver que ocurre, una vez que consigues el plano y te alejas un poco de la zona del destacamento, deberían empezar a moverse, pero tardan lo suyo. La primera vez que jugué a esa misión, fui a su caza y ahí estaban atascados, el primer tanque se había quedado bloqueado y no se movía el convoy.

No te desesperes por esa misión, cuándo la jugué no tenía el fulton desarrollado ni las minas magnéticas. La repetí cuando ya había terminado el juego y fue coser y cantar, S a la primera XD .

Ya no caigo en la pardillada de fultonear a los S "habladores", he llegado a ver a algunos con todas las habilidades en S+, hoy me he vengado rulando por el modo libre y enviando al infierno a muchos de ellos [fumando] .

PD: Lugal, no había visto tu mensaje. A algunos de nosotros nos pasó lo mismo que a tí, esperando a ver dónde estaban los S fultoneados XD. No hay bug alguno, al darle con los prísmáticos y analizar al enemigo, verás que tienen la habilidad de "hablador" y su misión es esa, hacer creer el enemigo que su rango es superior al que tiene en realidad.
Hola buenas, estoy en la misión 44 y me pasa a la 47, que tengo que hacer para que me salga la 45?
A quiet la tengo al 100 pero no se como ver
el video del exilio,
muchas gracias.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
No me he leído el tema pues aún no lo termino y no me quiero enterar de nada, pero me gustaría dar un par de consejos sobre la configuración del juego para quienes van empezando o llevan poco, que creo que mejoran mucho la experiencia.

Recomiendo ampliamente desactivar las opciones "Mostrar presencia enemiga" y el "Modo reflejo". (Quizás sólo las activaría en misiones POA aunque la verdad ni siquiera he mirado, si éstas opciones se pueden usar en misiones POA)

La primera porque honestamente no le veo una utilidad real, y por el contrario se ve muy fea la pantalla con esas manchas blancas, que además le restan realismo al juego.

La segunda porque sencillamente es un asco total. No sólo perderás rango por utilizarlo, sino porque me parece la característica más casual que podrían haber metido en el juego. Es que literalmente puedes llegar caminando a una base llena de enemigos, que te vean 10, y derrumbarlos a todos antes de que activen las alarmas. ¿De verdad que tiene de divertido eso? Y para colmo, el modo reflejo dura una eternidad si no les disparas a los enemigos, por lo que no puedes ignorarlo, hay que desactivarlo.

Yo desde que desactive ambas opciones estoy disfrutando muchísimo más el juego, e incluso he aumentado la media de rango que obtengo en las misiones.

Cómo último tip, no se si sea cosa sólo mia, pero me parece que el juego tiene demasiado brillo en general, incluso en misiones de noche. He reducido el brillo del juego al mínimo para que el juego se vea bien.

Por todo lo demás, el juego me esta encantando. [ok]
dnL7up escribió:
Recomiendo ampliamente desactivar las opciones "Mostrar presencia enemiga" y el "Modo reflejo". (Quizás sólo las activaría en misiones POA aunque la verdad ni siquiera he mirado, si éstas opciones se pueden usar en misiones POA)

La primera porque honestamente no le veo una utilidad real, y por el contrario se ve muy fea la pantalla con esas manchas blancas, que además le restan realismo al juego.

La segunda porque sencillamente es un asco total. No sólo perderás rango por utilizarlo, sino porque me parece la característica más casual que podrían haber metido en el juego. Es que literalmente puedes llegar caminando a una base llena de enemigos, que te vean 10, y derrumbarlos a todos antes de que activen las alarmas. ¿De verdad que tiene de divertido eso? Y para colmo, el modo reflejo dura una eternidad si no les disparas a los enemigos, por lo que no puedes ignorarlo, hay que desactivarlo.

Una vez, una unica vez es lo que duro el modo reflejo en mi partida de Ground Zeroes y desde ahi nunca mas lo he tenido activado ni en GZ ni en TPP. En este caso estoy deacuerdo, yo no recomiendo el modo reflejo pero no estoy deacuerdo en lo de que "mostrar presencia del enemigo" sea inutil, todo lo contrario, es MUY util. Yo esto no lo he desactivado por motivos que explicare a continuacion, pero reconozco que la proxima vez que juegue al juego (si es que alguna vez lo hago, no se) o si sale otra entrega de la saga con ello, lo desactivare

No lo he desactivado ahora porque bastantes imposiciones me he puesto ya dejando sin usar a DDog o a Quiet (esta ultima tampoco me ha gustado nunca) porque me parecen bastante chetados y joden la experiencia del juego (si acaso Quiet no tanto si no la mandas a buscar). Tambien he tratado de limitarme al minimo posible el uso de las manos especiales como la electrica o cohete por poner un ejemplo ya que especialmente la electrica Lvl3 es MUY bestia, yo he llegado a acabar con una base entera de una mansion enorme (o casi) con un solo uso de esa mano bien ubicado. Yo creo que bastantes imposiciones me he puesto, asi que me he dejado esta ayuda

Pero si, la proxima vez que juegue lo desactivare y si vienen entregas con eso, tambien ira fuera desde el minuto 1
Buenos días, no he jugado a versiones anteriores y creéis que haria bien jugando a esta parte sin jugar las anteriores?
Buco juego antes del FallOut4 y este me tienta, veo buenos trailers.
¿¡Pero que narices...!?
Vuelvo a tener a Huey en la unidad de desarrollo cuando hace ya un tiempo que lo habiamos "dado de alta". Me sale marcado con una X ademas de con el simbolito al lado de soldado nuevo y no puedo moverlo de ahi, pero esta en mi base, en la unidad I+D y no tiene puesto lo que tenia antes de "dado de alta". Debe ser un Bug, pero que raro se me ha hecho verlo de nuevo ahi XD
Kanbei Oda escribió:¿¡Pero que narices...!?
Vuelvo a tener a Huey en la unidad de desarrollo cuando hace ya un tiempo que lo habiamos "dado de alta". Me sale marcado con una X ademas de con el simbolito al lado de soldado nuevo y no puedo moverlo de ahi, pero esta en mi base, en la unidad I+D y no tiene puesto lo que tenia antes de "dado de alta". Debe ser un Bug, pero que raro se me ha hecho verlo de nuevo ahi XD

Eso que te llevas en nivel de I+D [chulito]
Lo que decis del modo reflejo estoy de acuerdo si y no. Es cierto lo que decis de que el juego puede ser mas facil asi, pero por otro lado, pienso que desde que la saga tiene camara libre, hay ocasiones en las que estando por ejemplo en una esquina, o mas aun, en dos esquinas, no puedes ver bien lo que hay detras de los lados sin exponerte del todo arriesgandote a que te vean. No puedes encarar al enemigo o dispararle antes de que de la alarma si esta ahi mirando hacia donde estas un poco alejado y justo sales. Quizas no he explicado bien lo que quiero decir, pero la verdad es que en ese sentido me parece todo un acierto el modo reflejo.
Que me decís de lo que crees una partida online y no haya forma de salirse si ves que no entra gente??

Que tengas que reiniciar el juego me parece muy fuerte... [facepalm]
Protek escribió:Que me decís de lo que crees una partida online y no haya forma de salirse si ves que no entra gente??

Si le das al táctil izquierdo sin soltarlo te sale el menú para abandonar la partida, supongo que creandola será igual.

Aun así este MGO3 está recibiendo unas críticas bestiales, le auguro pocos meses de vida.
danimatrix escribió:
Protek escribió:Que me decís de lo que crees una partida online y no haya forma de salirse si ves que no entra gente??

Si le das al táctil izquierdo sin soltarlo te sale el menú para abandonar la partida, supongo que creandola será igual.

Aun así este MGO3 está recibiendo unas críticas bestiales, le auguro meses de vida.

Supongo que será asi, ya del cabreo lo he quitado y no puedo comprobarlo, yo por mas que aporreaba todos los botones y el tactil no hacia absolutamente nada eso, me ha faltado probar dejar apretado el tactil.
(mensaje borrado)
Lo peor es el camuflaje optico, deberian quitarlo.
yo me estaba divirtiendo de lo lindo jugando solo con camuflaje y sin armas, corriendo a fultonear gente, quedando siempre primero en score y tal, pero ha sido llegar a nivel 21, que parece que te cambia de bracket, ahora solo me junta con niveles 21+, y se ha vuelto sida total, las partidas son spam constante de granadas localizadores, todos con armas letales, y 0 fultones, me da un asco brutal, ahi se mueran los maricones que juegan asi.
Puede ser que haga misiones secundarias en la base madre de tiro y no me las contabiliza?
Resumen del online:

-Se ha desconectado el servidor
-Has sido desconectado de la partida
-Gente invisible por todos lados
-Granadas localizadoras, cañones fulton, lanzagranadas, etc...
-Lag, hay bastante.

En fin, que bien bien no va...
una pregunta...porque aparece un punto al lado de misiones secundarias que ya he hecho?? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
ernesticohijo escribió:una pregunta...porque aparece un punto al lado de misiones secundarias que ya he hecho?? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Por si la quieres repetir ,para farmear

saludos
TendoPain escribió:Lo peor es el camuflaje optico, deberian quitarlo.

Con que quiten eso ya estoy contento. Y k no te duerman tan rapido con las granadas de humo y lanzapepos
peposo escribió:
ernesticohijo escribió:una pregunta...porque aparece un punto al lado de misiones secundarias que ya he hecho?? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Por si la quieres repetir ,para farmear

saludos

que significa.."farmear"?
Farmear es término a estar en zonas para recolectar munición, dinero y cosas así.
El juego lo tengo descargado jeje Esta noche vicio
Alguien me hace un pequeño resumen de esta historia? No conozco nada de esta saga.
fanatico_mgs4 escribió:
TendoPain escribió:Lo peor es el camuflaje optico, deberian quitarlo.

Con que quiten eso ya estoy contento. Y k no te duerman tan rapido con las granadas de humo y lanzapepos

y el radio de acción de las localizadoras y que no te noqueen de un golpe....
esas cuatro pijadas y el juego ganaría enteros!!!!
22171 respuestas