No me he leído el tema pues aún no lo termino y no me quiero enterar de nada, pero me gustaría dar un par de consejos sobre la configuración del juego para quienes van empezando o llevan poco, que creo que mejoran mucho la experiencia.
Recomiendo ampliamente desactivar las opciones "
Mostrar presencia enemiga" y el "
Modo reflejo". (Quizás sólo las activaría en misiones POA aunque la verdad ni siquiera he mirado, si éstas opciones se pueden usar en misiones POA)
La primera porque honestamente no le veo una utilidad real, y por el contrario se ve muy fea la pantalla con esas manchas blancas, que además le restan realismo al juego.
La segunda porque sencillamente es un asco total. No sólo perderás rango por utilizarlo, sino porque me parece la característica más casual que podrían haber metido en el juego. Es que literalmente puedes llegar caminando a una base llena de enemigos, que te vean 10, y derrumbarlos a todos antes de que activen las alarmas. ¿De verdad que tiene de divertido eso? Y para colmo, el modo reflejo dura una eternidad si no les disparas a los enemigos, por lo que no puedes ignorarlo, hay que desactivarlo.
Yo desde que desactive ambas opciones estoy disfrutando muchísimo más el juego, e incluso he aumentado la media de rango que obtengo en las misiones.
Cómo último tip, no se si sea cosa sólo mia, pero me parece que el juego tiene demasiado brillo en general, incluso en misiones de noche. He reducido el brillo del juego al mínimo para que el juego se vea bien.
Por todo lo demás, el juego me esta encantando.