Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

BrAddOk escribió:Una preguntilla, una vez estás en tu base online abierto, ¿cómo se puede volver al menú de inicio de MGS V? He rebuscado y no lo he encotrado. :-?

Pulsa el botón select y te saldrá la opción de volver
Duda existenciales :-? :-?

- Los contenedores de material esparcidos por la base Madre hay que dejarlos ahí o hay que hacerles Fulton??

- Como coño se aumenta el nivel del equipo I + D???

Gracias
el online no tiene clanes? leeeeeel
MrJrg21 escribió:
BrAddOk escribió:Una preguntilla, una vez estás en tu base online abierto, ¿cómo se puede volver al menú de inicio de MGS V? He rebuscado y no lo he encotrado. :-?

Pues esa opción no me aparece:

Táctil derecho: grupos,
Táctil izquierdo y opciones: personalizar.

No veo nada de volver
BrAddOk escribió:
MrJrg21 escribió:

Pues esa opción no me aparece:

Táctil derecho: grupos,
Táctil izquierdo y opciones: personalizar.

No veo nada de volver

Manten presionado tactil izquierdo ;)
En las partidas no oido a nadie y estoy con el micro, no me refiero a grupo, me refiero a escuchar a los jugadores de la partida, como configuro estto?
rOba escribió:Manten presionado tactil izquierdo ;)

Ahora sí. Gratzie! [beer]
tambien han quitado los diamantes para farmear dinero [facepalm]
Hola alguien sabe algo respecto al error 10012 querer conectarme online? tengo ps3 :(
El online podria haber sido interesante si hubiesen quitado la chetada de la invisibilidad.
Todo el mundo corriendo invisible para hacerte el CQC y recuperarte con el Fulton [facepalm] .
Si no contamos eso y los servers que de momento van como el culo no estaria mal.
Menuda cara de tonto se me esta quedando con la misión 46 [+risas]. El juego para mi era de 10 hasta este momento.
Consejos para la 45? Me resulta imposible. Llevo como 10 intentos y en cuanto aparece el helicóptero, esa última oleada me fulmina.
sepioes24 escribió:Consejos para la 45? Me resulta imposible. Llevo como 10 intentos y en cuanto aparece el helicóptero, esa última oleada me fulmina.

Cuando sale el helicóptero, derribalo y la última oleada hazla dentro del primer piso del edificio quedándote detrás de la mesa y disparando por los huecos de la pared.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sepioes24 escribió:Consejos para la 45? Me resulta imposible. Llevo como 10 intentos y en cuanto aparece el helicóptero, esa última oleada me fulmina.

cambiar clima y tormente de arena.
eR_XaVi escribió:Menuda cara de tonto se me esta quedando con la misión 46 [+risas]. El juego para mi era de 10 hasta este momento.

la caga por completo esa mision para mi
PeloPicoPata21 escribió:
eR_XaVi escribió:Menuda cara de tonto se me esta quedando con la misión 46 [+risas]. El juego para mi era de 10 hasta este momento.

Es que el final es el que toca, pero joder no había otra manera de hacer esta pantalla para llegar a ese final? Y yo como tonto diciendo, tiene que ser diferente, tiene que ser diferente...
alexfre escribió:El online podria haber sido interesante si hubiesen quitado la chetada de la invisibilidad.
Todo el mundo corriendo invisible para hacerte el CQC y recuperarte con el Fulton [facepalm] .
Si no contamos eso y los servers que de momento van como el culo no estaria mal.

Eso solo lo dice un novato en MGO, el camuflaje te oculta, pero no borra tu sombra ;)

MGO -> BEST FUCKING ONLINE GAME EVER

Enserio, han conseguido conservar el espiritu de MGO, estoy contentisimo, deseando ver los futuros DLC para el online, voy a comprarme TODOS Y CADA UNO como hice con MGO2, asi que, que me mantengan el juego vivo MUCHOS AÑOS, por que voy a viciarme hasta la saciedad

Parches, quiero parches que mejoren los bugs que tiene y lo corrijan, tiempo al tiempo, wah, que puta maravilla, ¡COMO LO ECHABA DE MENOS!, pero me han quitado lo guay.... Las risas, el <SING> y cosas asi T^T
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
PeloPicoPata21 escribió:

Es que el final es el que toca, pero joder no había otra manera de hacer esta pantalla para llegar a ese final? Y yo como tonto diciendo, tiene que ser diferente, tiene que ser diferente...

que curioso como cambiais de acera. lo que yo decia [carcajad]

el final es algo que se veia venir desde el prologo. yo al menos tenia claro la identidad de ishmael , lo que no me esperaba es que

big boss fuera el puto medico del helicoptero con noseque rollo de induccion metal psicologica, pedazo argumento vamos [facepalm]
256k escribió:
alexfre escribió:El online podria haber sido interesante si hubiesen quitado la chetada de la invisibilidad.

Eso solo lo dice un novato en MGO, el camuflaje te oculta, pero no borra tu sombra ;)

MGO -> BEST FUCKING ONLINE GAME EVER

Enserio, han conseguido conservar el espiritu de MGO, estoy contentisimo, deseando ver los futuros DLC para el online, voy a comprarme TODOS Y CADA UNO como hice con MGO2, asi que, que me mantengan el juego vivo MUCHOS AÑOS, por que voy a viciarme hasta la saciedad

Parches, quiero parches que mejoren los bugs que tiene y lo corrijan, tiempo al tiempo, wah, que puta maravilla, ¡COMO LO ECHABA DE MENOS!, pero me han quitado lo guay.... Las risas, el <SING> y cosas asi T^T

Vaya , habla el super experto de MGO.
Auque se vean las sombras sigue siendo una chetada infumable y que poco tiene que ver con un MG.
Bueno pero segun tu, mas importantes son las troleadas de las risas.
256k escribió:
alexfre escribió:

Al principio, flipé ante la idea de alguien que se alegrara después de pagar por un juego y por jugar online, porque le sigan sablando por otro lado.Pero luego me di cuenta de que te tengo envidia.
eR_pOty escribió:que curioso como cambiais de acera. lo que yo decia [carcajad]

el final es algo que se veia venir desde el prologo. yo al menos tenia claro la identidad de ishmael , lo que no me esperaba es que

big boss fuera el puto medico del helicoptero con noseque rollo de induccion metal psicologica, pedazo argumento vamos [facepalm]
si eso lo acepto, lo que me ha matado ha sido
el refrito del prólogo como misión final
alexfre escribió:Vaya , habla el super experto de MGO.
Auque se vean las sombras sigue siendo una chetada infumable y que poco tiene que ver con un MG.

Jugue 4 años, creo que se de que hablo xD

Siempre habra gente que se quejara por algo, como los Walker Gear, que en realidad se joden de 4 tiros y son super vulnerables, todo consiste en paciencia

@ros Jamas he jugado un juego que me haya dado mas horas de diversion que MGO2, mas de 300h jugadas
Muy bien por el helicoptero de rescate lo mando en una posicion alejada a una aldeita y el en vez de ir en sentido contrario para alejarse se mete en medio y cruza por toda la mitad del fuego enemigo si señor¡¡

Eso es una buena I.A y lo demas son tonterias¡¡

Lo mas gracioso es que yo iba a bordo y aun asi ala venga por donde le da la gana al helicoptero..

Si señor¡¡
256k escribió:

Esto es una sobrada.

Ya he conseguido el camuflaje, y es que es una puta chetada. Encima llevas una metralleta con silenciador. Por mucha sombra que veas y demás, si te escondes y sales corriendo a cazarlo ni te huelen generalmente.

Que yo también he matado a muchos con camuflaje por que voy con mil ojos, pero no deja de ser una chetada. Y a mi parecer, no se debería ser una opción a elegir tan libremente. Es una cagada total.

Mira, por el contrario, cuando te toca con Snake u Ocelot, aun estando chetadillos, son matables normalmente. Además tienen opciones que son difíciles de usar. Y sólo te tocan de vez en cuando. Eso sí está muy bien hecho la verdad. Y con los walker sin problemas, mola tener que esquivarlo o huir de ellos.

El juego en general me gusta, es distinto algo distinto para cambiar de aires de tantos shooters, pero como no arreglen esto.. pfff no sé yo.
BrAddOk escribió:
256k escribió:

Esto es una sobrada.

Ya he conseguido el camuflaje, y es que es una puta chetada. Encima llevas una metralleta con silenciador. Por mucha sombra que veas y demás, si te escondes y sales corriendo a cazarlo ni te huelen generalmente.

Que yo también he matado a muchos con camuflaje por que voy con mil ojos, pero no deja de ser una chetada. Y a mi parecer, no se debería ser una opción a elegir tan libremente. Es una cagada total.

Mira, por el contrario, cuando te toca con Snake u Ocelot, aun estando chetadillos, son matables normalmente. Además tienen opciones que son difíciles de usar. Y sólo te tocan de vez en cuando. Eso sí está muy bien hecho la verdad. Y con los walker sin problemas, mola tener que esquivarlo o huir de ellos.

El juego en general me gusta, es distinto algo distinto para cambiar de aires de tantos shooters, pero como no arreglen esto.. pfff no sé yo.

Estoy contigo en el aspecto de que MGO3 es una pasada, bastante distinto al anterior pero con su esencia. Lo único malo que puedo decir de este online es la clase infiltrador, aun y así, no son tan difíciles de matar [beer]
Después de 2.300h en MGO2, espero en MGO3 hacer lo mismo o más, eso si, espero DLCs con ansias porque tienen que poner modos de juegos si o si y mas mapas también.

Edito: Creo que en el TGS dijeron que habrían dlcs para MGO3, rectificarme si me equivoco.
Después de toda la tarde dándole al MGO ha habido un momento en el que al usar la búsqueda de partida automática me ha saltado el mensaje "Has sido desconectado de la sesión" 2 veces seguidas y a la tercera partida que intento entrar me ha sacado del juego dándome el error CE-34878-0, volviendo a pasarme 2 veces más de la misma forma. Después de eso he vuelto a entrar en otras 2 partidas y no ha pasado nada raro.

Es cosa del juego o de la consola? [mad]
Soprano_ES escribió:Después de toda la tarde dándole al MGO ha habido un momento en el que al usar la búsqueda de partida automática me ha saltado el mensaje "Has sido desconectado de la sesión" 2 veces seguidas y a la tercera partida que intento entrar me ha sacado del juego dándome el error CE-34878-0, volviendo a pasarme 2 veces más de la misma forma. Después de eso he vuelto a entrar en otras 2 partidas y no ha pasado nada raro.

Es cosa del juego o de la consola? [mad]

A mi eso no me ha pasado tío... puede ser del juego solo o de la consola, o ambas, nuse.. me has dejado loco
Arnan escribió:
Estoy contigo en el aspecto de que MGO3 es una pasada, bastante distinto al anterior pero con su esencia. Lo único malo que puedo decir de este online es la clase infiltrador, aun y así, no son tan difíciles de matar [beer]
Después de 2.300h en MGO2, espero en MGO3 hacer lo mismo o más, eso si, espero DLCs con ansias porque tienen que poner modos de juegos si o si y mas mapas también.

Edito: Creo que en el TGS dijeron que habrían dlcs para MGO3, rectificarme si me equivoco.

Si no recuerdo mal, todos los dlc's de MGSV serán para el online sólamente, o sea pal MGO3. La historia no tendrá dlc's ni se ampliará, o eso dijeron...
Y para la guarrada de la nuclear no se puede borrar las actualizaciones ponerla con recursos normales y cuando acabe actualizar?
txispi_syn escribió:Y para la guarrada de la nuclear no se puede borrar las actualizaciones ponerla con recursos normales y cuando acabe actualizar?

Que guarrada? Por que a mi me sigue pidiendo lo mismo que hace un par de días.
Si te desconectas puedes hacer la bomba con recursos offline pero solo con estos.
Son mas faciles de farmear.
Si la haces online el tiempo de desarrolo es real como todo lo online y si la haces offline es de juego.
El on line va como el culo... no hacen más que echarme de las partidas, estoy hasta los huevos... [+furioso]
eR_XaVi escribió:

acabé hoy la misión
50 y se supone que es el final y sigo sin entender nada de nada [facepalm] ni cinemáticas ni ningún tipo de explicación vamos que hay que ser adivino
haber si me voy documentando porque vaya tela el kojima la que ha liado con esta entrega por cierto os dejo un enlace de alguien que se atreve a decir toda la "verdad" sobre el juego para quien le interese https://www.youtube.com/watch?v=d9fWTNxZAbY
JOHN escribió:
eR_XaVi escribió:

acabé hoy la misión
50 y se supone que es el final y sigo sin entender nada de nada [facepalm] ni cinemáticas ni ningún tipo de explicación vamos que hay que ser adivino
haber si me voy documentando porque vaya tela el kojima la que ha liado con esta entrega por cierto os dejo un enlace de alguien que se atreve a decir toda la "verdad" sobre el juego para quien le interese https://www.youtube.com/watch?v=d9fWTNxZAbY

La misión final es la 46 no la 50.
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En psm uk un 10. Lol
Por cierto psm uk nov trae especial psx 20 years old
Joder ,yo ocupado con el fifa y pes y ni me había enterado que habían abierto el online .. [facepalm] [facepalm]
Mañana lo probaré a ver que tal .
Bueno, pues finalmente la única manera que he tenido de jugar decentemente y varias partidas seguidas ha sido crear yo una partida y en menos de 2 minutos la tenía completa con los 16 jugadores y por increible que parezca ( o que en otras les habrá ido como el culo a la gente)...Nos hemos tirado los mismos 16 jugando 3 vueltas a los 3 modos que había establecido en mi partida, osea un total de 9 partidas seguidas y ni 1 sola persona se ha movido de mi partida. [+risas]

Decir que cuento con Ono 300Mb y durante las 9 partidas no he visto cosas raras ni lag en la gente, no se si porque yo era el host o porque realmente a los demas también les iba bien.

Eso si, deben de quitar la invisibilidad de este juego pero ya. Es lo puto peor, o almenos que si andas levantado o corriendo que seas visible porque es un puto despropósito y chetada total... [+furioso]
El lanzamisiles teledirigido esta rotísimo, a quiet ya ni la extraño [+risas]
BrAddOk escribió:
Arnan escribió:

Si no recuerdo mal, todos los dlc's de MGSV serán para el online sólamente, o sea pal MGO3. La historia no tendrá dlc's ni se ampliará, o eso dijeron...

Espero que no tarden mucho en decir cuando será el proximo dlc con mapas y modos porque vamos muy escasos comparándolo con el MGO2... aun y así el juego mola mucho
el camuflaje óptico en el onlne sería tan fácil como limitarlo a x segundos su uso continuo.
algo así a como está implantado el sprint....
pulichinela escribió:el camuflaje óptico en el onlne sería tan fácil como limitarlo a x segundos su uso continuo.
algo así a como está implantado el sprint....

El camuflaje solo se puede usar x segundos, luego tienes que esperar a que recargue, aunque es bastante rápido
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Yo empecé con la tercera personalidad y ir todo el rato con el camuflaje esta muy guapo pero no es tanta ventaja ya que no tienes casi vida y eres un manco con las armas asique encuanto pude me creé otro personaje, esta vez la primera personalidad y aunque no llevo camuflaje es un lujo disparar con ella.
Yo no veo tanta ventaja el camuflaje yo lo veo más bien complementario si vas en un grupo de amigos
Yo si me he cogido el infiltrador no es por el camuflaje, ni por la metralleta, es por el CQC, en MGO2 me volvi experto en CQC y acababa partidas enteras unicamente rajando cuellos sin camuflaje ni ostias, asi que evidentemente si quiero CQC debo desplazarme rapido, por lo que necesito la clase infiltrador

Dadles tiempo, iran equilibrando cosas con los parches como paso en MGO2, no seais ansias, coño xD
256k escribió:Yo si me he cogido el infiltrador no es por el camuflaje, ni por la metralleta, es por el CQC, en MGO2 me volvi experto en CQC y acababa partidas enteras unicamente rajando cuellos sin camuflaje ni ostias, asi que evidentemente si quiero CQC debo desplazarme rapido, por lo que necesito la clase infiltrador

Dadles tiempo, iran equilibrando cosas con los parches como paso en MGO2, no seais ansias, coño xD

eras de los míos, a cuchillo y a escanear. jamás subí un arma a nivel 3.
eso sí, la caja a nivel 3 si me la hice y que descojone era eso......
ains que recuerdos..
Todavía no le he dado mucho al MGO pero lo que le he dado tampoco me ha parecido tan soberanamente chetada lo del óptico y eso que yo llevo franco, que no tiene y en su lugar tiene LVN (visión nocturna).

La verdad es que de las veces que he muerto, muy pocas ha sido porque un óptico me pillara desapercibido, la mayoría ha sido a balazos de lejos o por detrás pero con o sin óptico (da igual realmente si es por detrás te pillan y punto). El caso es que no me ha supuesto un obstáculo tan grande, quizás sea por las partidas que he jugado, no se.

Lo que sí hago mucho es mirar el mapa. Creo que es esencial y si no me equivoco, lleven óptico o no si corren o hacen ruído se ve reflejado en el mapa, por lo que cuando veo que hay ruído cerca, miro en esa dirección y suelo encontrar a alguién. Además de que si llevan el óptico pero los enfocas ves la silueta, no es que sean 100% invisibles.

No se, a mi me ha gustado bastante (pensaba que me gustaría mucho menos). Sí que le veo algún fallo, como por ejemplo que marcar con los prismáticos cuesta más (o al menos eso parece a veces he tenido que enfocar a alguién con el zoom al maximo y aún así ha tardado 2-3s en marcarlo, por lo que a veces se te escapan), o por ejemplo que aunque te dejes los dedos en el stick y el triángulo cuando te soban, es 99% seguro que acabas palmando ya que como no se vaya por ahí el otro es imposible por rápido que le des que te despiertes antes de que te acabe de matar o te suba en el fulton.

PD: Relacionado con la campaña... y con Quiet...
Voy por la misión 20 y la verdad es que uso a Quiet básicamente para ganar amistad y poder ver cierto easter egg [sonrisa] Pero como compañero me parece el peor con diferéncia, no se si en alguna misión después tendrá más uso, pero hasta ahora... las pocas veces que la he querido usar no estaba porque no podía apostarse en ningún sítio cerca de mi posición y cuando no, no me sale rentable usarla ya que alertas a todo dios... no se, no le veo mucha utilidad, por no decir ninguna en mi caso concreto más allá que mirarle lo que todos sabemos.
JOHN escribió:
eR_XaVi escribió:

acabé hoy la misión
sublime esa critica, es exactamente lo que pienso
Alguien sabe porque porque en la personalizaciondel personaje por ejempli en la cabeza no aparece el pulpo y todo lo que enseñaron en el tgs? Es que e visto que te puedes poner un gato en la cabeza y todo, ademas de pasamontañas y demas... alguien sabe algo?
Duda rápida sobre el online: está el modo infiltración que había en el MGO2 (el que salía en MGS4) ?
22171 respuestas