Una pregunta a los expertos en mgs. Soy un amante de la saga, aunque me pierdo un poco con su historia. Este mgs5 me ha dejado un sabor muy agridulce. La histora, en mi opinion, es muy confusa y esta muy mal contada y desarrollada. Tras haberlo acabado, y habiendo leido varios opiniones respecto al final, pues me han entrado ganas de darle una segunda vuelta al juego. Pero solo de pensar en tooooodas las misiones secundarias de relleno, en tener que desarrollar otra vez la mother base, fultonearlo todo, etc se me quitan las ganas. Podria darle una segunda vuelta al juego simplemente repitiendo las misiones?? Es de ir, una vez visto el final, puedes continuar jugando, pues he pensado en repetir solo las misiones principales yaquellas secundarias importantes. Es esto posible o me perderia cinematicas? Joer, solo quiero jugar la historia. Cuando lo empecé, intercalé misiones principales con las secundarias, y se me acabo haciendo un poco tedioso, aparte de que se pierde un poco el hilo la historia. Es viable lo que pregunto?