Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

eR_XaVi escribió:Ya bueno, pero si te ven el cachondeo de balas que tienes del resto es apoteósico [carcajad]

También, también XD

El caso es que a mí me han visto algunas veces estando muy cerca y ni arrancar en condiciones para alejarse ha podido hacer el trasto. No sé, lo he visto muy facilongo: arrastrarse un rato y extraer sin ir demasiado cagado.
Una pregunta a los expertos en mgs. Soy un amante de la saga, aunque me pierdo un poco con su historia. Este mgs5 me ha dejado un sabor muy agridulce. La histora, en mi opinion, es muy confusa y esta muy mal contada y desarrollada. Tras haberlo acabado, y habiendo leido varios opiniones respecto al final, pues me han entrado ganas de darle una segunda vuelta al juego. Pero solo de pensar en tooooodas las misiones secundarias de relleno, en tener que desarrollar otra vez la mother base, fultonearlo todo, etc se me quitan las ganas. Podria darle una segunda vuelta al juego simplemente repitiendo las misiones?? Es de ir, una vez visto el final, puedes continuar jugando, pues he pensado en repetir solo las misiones principales yaquellas secundarias importantes. Es esto posible o me perderia cinematicas? Joer, solo quiero jugar la historia. Cuando lo empecé, intercalé misiones principales con las secundarias, y se me acabo haciendo un poco tedioso, aparte de que se pierde un poco el hilo la historia. Es viable lo que pregunto?
Una pregunta sobre la historia. Te puedes pasar el juego sin hacer las misiones repetidas del capitulo 2?. Y si se puede, influye en un hipotetico "final bueno".
Una pregunta a los expertos en mgs. Soy un amante de la saga, aunque me pierdo un poco con su historia. Este mgs5 me ha dejado un sabor muy agridulce. La histora, en mi opinion, es muy confusa y esta muy mal contada y desarrollada. Tras haberlo acabado, y habiendo leido varios opiniones respecto al final, pues me han entrado ganas de darle una segunda vuelta al juego. Pero solo de pensar en tooooodas las misiones secundarias de relleno, en tener que desarrollar otra vez la mother base, fultonearlo todo, etc se me quitan las ganas. Podria darle una segunda vuelta al juego simplemente repitiendo las misiones?? Es de ir, una vez visto el final, puedes continuar jugando, pues he pensado en repetir solo las misiones principales yaquellas secundarias importantes. Es esto posible o me perderia cinematicas? Joer, solo quiero jugar la historia. Cuando lo empecé, intercalé misiones principales con las secundarias, y se me acabo haciendo un poco tedioso, aparte de que se pierde un poco el hilo la historia. Es viable lo que pregunto?
Bueno ya estoy casi acabándome el juego y necesito empezar a farmear ya materiales para la bomba atómica, que ya tengo aparte casi todas las secundarias y casi todas las pantallas en S. Algun consejo?
Miniviciao@ escribió:Solo debia ponerse para uno, como en el anterior que lo llevaba snake.

Exacto. Es que rompe toda la partida. Como el rollo sea ese, el juego será una mierda.
llevo un rato intentando jugar offline y me sale todo el rato esto:

estos datos guardados no pueden usarse ya que no se encontro un contenido descargable relevante.

el contenido descargable se puede vlver a descargar desde playstation store.

lo he intentado todo, he apagado la consola, la he vuelto a poner, y me sigue saliendo esa mierda y le doy al ok y no se quita, tiene narices la cosa
Guarda tu save en un pen... Desinstala archivos de juego y borra el save del mgsv de tu ps4... Reinstala mgsv y carga el save.

A mí me pasó este finde y lo arreglé así.
IAMTHEEGGMAN escribió:Guarda tu save en un pen... Desinstala archivos de juego y borra el save del mgsv de tu ps4... Reinstala mgsv y carga el save.

A mí me pasó este finde y lo arreglé así.
gracias, de momento se ha solucionado
El unico modo del online que merece un poco la pena es el duelo por equipos,pero las ensaladas de tiros son tan bastas que dura menos la partida que el tiempo que tienes que esperar a que empiece...
En los otros 2 no hay mas que camperos y peña con el traje de camuflaje optico por todos lados...
Ray_McCoy escribió:
¿Seguro? ¿No sería una simulación del propio juego? A mí el otro día me salió algo así, simulando que había sido derrotado varias veces y ganado otras. Pero en sí ni perdí ni gané absolutamente nada. Fue un poco raro, no me enteré mucho.

De todas formas, si no invades a nadie debes tener una puntuación tan baja que es imposible que otros jugadores te encuentren, porque los demás con puntuaciones similares son los que tampoco invaden. XD

No no, era invasion, de hecho yo no tengo plus y no habria podido interactuar aunque hubiera sido durante mi partida. En cuanto entre en el juego me salto el mensaje de te ha invadido tal persona, y me ponia el nick, estuve viendo por donde se habia metido, todo lo que me habia quitado... xD. etc etc.
Yo la "invisibilidad" la veo bastante inútil de día, se ve igual una cosa moverse y la sombra.

pasnake escribió:Que es esto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=D7G7x6f9_mY

Un mod de pc. Parece que cambiaron a D-Dog por Ocelot. En el GZ había uno para jugar con Chico y otros personajes.
eR_XaVi escribió:Bueno ya estoy casi acabándome el juego y necesito empezar a farmear ya materiales para la bomba atómica, que ya tengo aparte casi todas las secundarias y casi todas las pantallas en S. Algun consejo?

Para que sirve la bomba atomica? me faltan muchisimos recursos para conseguirla,
Me he bajado el online ya dos veces. Y e queda siempre, "preparando para instalar".
Que puedo hacer?
pasnake escribió:Que es esto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=D7G7x6f9_mY

Hahahahaha buenisimoooooooooo hahahahahahahaha !!!!!! +1.000
Buenas

Una pregunta para los que vayan bien avanzados en el juego. No es sobre la historia, si no algo relacionado con la gestión de los recursos y los puestos de avanzada online porque jugando hoy me ha pasado algo un poco raro.

Resulta que en la seccion de recursos, la parte relativa a morteros, vehículos, hierbas... etc... pues según estaba jugando hoy he notado que al construir una de las plataformas del POA, me los ha distribuido el juego por sí mismo

Me explico con números. Por ejemplo, tenía 14 camiones en mi poder, más de 10 4x4... etc. Todos de mi propiedad. Pues el jeugo hoy me ha mandado muchos de ellos a la parte online (de los que te pueden robar sin hacer yo nada)
De los 14 camiones, me ha dejado 3 en mi propiedad y los otros 11 en el online. Y cuando he querido vender camiones para conseguir algo de PMB, pues sólo me deja vender esos 3 que tengo yo. Los 11 del online no me deja tocarlos ni nada por el estilo. Y esto me lo ha hecho con todos los recursos que he ido extrayendo a lo largo de mi partida.

¿Hay alguna forma de recuperar esos recursos que el juego me ha cambiado por sí mismo? Porque no eché pocas horas extrayéndolos para conseguir PMB de forma facil como para ahora haberlo perdido practicamente todo.

Pd. La última misión principal que complete antes de que me pasara esto fue la 35

Gracias anticipadas

Salu2
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:Bueno ya estoy casi acabándome el juego y necesito empezar a farmear ya materiales para la bomba atómica, que ya tengo aparte casi todas las secundarias y casi todas las pantallas en S. Algun consejo?

Para que sirve la bomba atomica? me faltan muchisimos recursos para conseguirla,

Sobretodo para trofeos [+risas]. Es para lo que la quiero.
primeras 12 partidas al MGO . y decir que es bastante divertido el juego, pero veo pocos alicientes a subir de nivel... hay poquisimo equipo para desbloquear... por no decir una miseria... 5 chalecos 7 gorras... ¿Hola? XD pero vamos lo importante es que entretener entretiene.
Madre mía esto es un nido de camperos impresionante no??

Por cierto cuánto coño duran las aturdidoras? Tarda la de dios en despertar, uno me ha tirado del D-Walker con una granada y el cerdo me ha esperado a despertar y matarme de un viaje en la cabeza [qmparto] [qmparto]
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:

tengo materiales a espuertas y no me deja fabricarla [comor?]
ludwig escribió:Una pregunta sobre la historia. Te puedes pasar el juego sin hacer las misiones repetidas del capitulo 2?. Y si se puede, influye en un hipotetico "final bueno".
Si que puedes,las misiones repetidas del capítulo 2 con más dificultad sólo son opcionales,yo hice una sólo por probar y la misión 46 me la dieron igualmente.
El online va entre mal y falta no? me a desconectado ya de las partidas como 4 o 5 veces, entre que tarda una eternidad y eso, no se como esperan que este modo dure algo de tiempo
Neo583 escribió:Me he bajado el online ya dos veces. Y e queda siempre, "preparando para instalar".
Que puedo hacer?

Para empezar, eso es motivo de que la store que usas para descargar el online es diferente al de la región del juego.
Más fácil aún, seguro que tu juego es una primaria comprada por ahí y seguramente sea de usa y tu estas descargando el online de la store española
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:

Pero aparte de los trofeos no sirve para nada mas? no se puede lanzar y destruir Afganistan o Angola?
Está bien el online, diferente, sólo que tiene poquísimos modos y termina por ser muy repetitivo ¿sabéis si van a ampliarlos? en caso de que si ¿hay alguna fecha aproximada?
Buenas noches a todos, a ver si alguien me ilumina... MISION 42

Estoy hace un par de dias con esta mision disponible para hacerla, es una de esas misiones que hay que repetir en modo dificil y PASO DE HACERLA, me esta dando PUTO asco repetir las misiones, el juego me ha gustado mucho hasta el comienzo del episodio 2 y ahor alo unico que quier es terminarlo y darle un poco al online. Hasta ahi bien jejeje pero como hago para que me salgan la mision 43 o 44 o 45....POR DIOS! jajaja

Gracias a todos
pasnake escribió:
Pero aparte de los trofeos no sirve para nada mas? no se puede lanzar y destruir Afganistan o Angola?

Que sepa no.

Una duda urgente alguien, estoy en la 45 y el puto tanque que lanza misiles a mi culo este donde este me esta amargando. Que hago?
sosiso escribió:Buenas noches a todos, a ver si alguien me ilumina... MISION 42

Estoy hace un par de dias con esta mision disponible para hacerla, es una de esas misiones que hay que repetir en modo dificil y PASO DE HACERLA, me esta dando PUTO asco repetir las misiones, el juego me ha gustado mucho hasta el comienzo del episodio 2 y ahor alo unico que quier es terminarlo y darle un poco al online. Hasta ahi bien jejeje pero como hago para que me salgan la mision 43 o 44 o 45....POR DIOS! jajaja

Gracias a todos

la 45 se desbloquea tenieno a quiet al máximo antes sera la secundaria 150
para las demás tienes que hacer secundarias
La bomba sirve para que no puedan atacarte jugadores sin bomba o que no lleguen a 150000 de heroísmo, cosa que se llega en 0,1
Armas nucleares ahora requieren materiales en línea únicamente, y tomar 30 horas para desarrollar
esto sera una broma no [facepalm]
Joder una puta hora para pasarme el último punto de carga de la pantalla 45. Lo más jodido del juego hasta ahora.
Editado: Estp sigue [+risas]. Vamos cuando tenga que sacar los requisitos o voy con lo más destroyer o las voy a pasar putas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
santy2 escribió:Armas nucleares ahora requieren materiales en línea únicamente, y tomar 30 horas para desarrollar

puf , han cambiado muchas cosas del offline , algunas a peor. por suerte consegui la bomba hacer un par de dias.

eR_XaVi escribió:Joder una puta hora para pasarme el último punto de carga de la pantalla 45. Lo más jodido del juego hasta ahora.
Editado: Estp sigue [+risas]. Vamos cuando tenga que sacar los requisitos o voy con lo más destroyer o las voy a pasar putas.

te refieres a las tareas? o la mision en si.

si es sobre la tarea de extraer todos los vehiculos abre el spoiler, aunque tambien te servira para cumplirla:

tienes que abrir el idroid y cambiar el clima a "tormenta de arena" te acercas por detras y los fultoneas.

si quieres a saco pues desarrolla el lanzamisiles que tira 10 cohetes seguidos guiados. (grado 6)

yo estoy atascado con la 40 y no consiguo la tarea de

eliminar a quiet sin armas de fuego, en la anterior (no extremo) la marcaba y pedia suministros pero en extremo los esquiva siempre.
Uff lo de la bomba con recursos online chungo para el trofeo, mas con las cosas pay to win que están metiendo...

eR_XaVi escribió:Joder una puta hora para pasarme el último punto de carga de la pantalla 45. Lo más jodido del juego hasta ahora.

Con una armadura te la haces sin mirar la pantalla ya que no recibes daño xD
eR_pOty escribió:
santy2 escribió:Armas nucleares ahora requieren materiales en línea únicamente, y tomar 30 horas para desarrollar

puf , han cambiado muchas cosas del offline , algunas a peor. por suerte consegui la bomba hacer un par de dias.

si es sobre la tarea de extraer todos los vehiculos abre el spoiler, aunque tambien te servira para cumplirla:

tienes que abrir el idroid y cambiar el clima a "tormenta de arena" te acercas por detras y los fultoneas.

si quieres a saco pues desarrolla el lanzamisiles que tira 10 cohetes seguidos guiados. (grado 6)

eliminar a quiet sin armas de fuego, en la anterior (no extremo) la marcaba y pedia suministros pero en extremo los esquiva siempre.

si los esquiva no pares de asomarte hasta los 10 metros
La mison 40, asomate cuando falten 10 metros a 5 metros mas o menos, y le cae en toda la cabola xDDD
Bueno tras un buen vicio al MGO, pues decir que está muy muy guapo.

Lo peor es la trivialidad del CQC si dos le dan a la vez. En cloack & dagger siendo yo atacante me ha llegado a salir mi personaje haciendo CQC pero en mitad del noqueo, hacermelo el a mi y acabar fultoneado :-? :-?

También está muy cheto el "me pongo invisible, voy en sprint a por ti y te comes mi CQC" xDDD
El online parece que sera algo peor ya que tiene cosas demasiado bestias que se cargan un poco la infiltracion y las tácticas.
bueno, ya he podido jugar online y es graciosete, salvo por un par de partidas que me a desconectado, justo cuando ibamos ganando de mucho, sera que se marcha el que creo la partida pq iba palmando [snif]
eR_pOty escribió:

Tendré que hacerme el lanzacohetes ya que he sacado una B. Eso si aún no tengo al tío desarrollador de misiles guiados [+risas].

Ya de historia sólo me falta la 46 que aún no me ha salido (supongo que por no haber escuchado todas las cintas), cuando la acabe ya me pondré con todo el follón y sin mi quiet que la muy maja me limpiaba todo [buuuaaaa]
Narcyl escribió:El online parece que sera algo peor ya que tiene cosas demasiado bestias que se cargan un poco la infiltracion y las tácticas.

Si, yo lo que he visto , me gustaba mas el que habia en el 4,aqui se mejora el movimiento evidentemente, pero el juego lo veo peor, y que se han cargado el juego en si, vamos parece otro casa.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
La verdad es que el online me ha gustado mucho.
Pues lo esperaba muuuuuuchiiiiiiiiisimo peor muuuuuchiiisiimo peor. Lo esperaba muuuuchiiiisimo maa alejado del mgs 4.
Y aunque es evidente que esta alejado de lo que era el 4. Aun sigue manteniendo una esencia que solo ese juego puede ofrecer. Y me ha encantado. Supongo que a esperar una mierda mi amigo y yo nos ha encatando que no se haya alejado tanto como no lo habíamos imaginado viendo lo videos.

Encantado y con muchas ganas de volver a jugar. Esta tarde.

PD: si que hay ciertas cosas q me han jodido bastante como q siendo invisible tengas Franco y que puedas correr es un flipe. Pero imagino o eso espero que hayan cosas como la visión térmica trampas etc que haga q no parezcan tanta flipada. Algo así q balancee un poco esa barbaridad.
ayer probe el online y no me ha gustado nada de nada, ya no entro nunca mas xD.
Buenas chavales, una pregunta, que pasa, que para jugar al online hay que pasarse uan parte de la historia?
Es que sería la primera vez que veo que no puedes jugar al online directamente, y es que ni he jugado al Peace Walker ni al Ground Zeros...
Me tiré más de un año jugando a MGO antes de pasarme la historia y parece que con éste no va a poder ser...
No se tendria que poder correr invisible es algo logico joder.
kiny86 escribió:Buenas chavales, una pregunta, que pasa, que para jugar al online hay que pasarse uan parte de la historia?
Es que sería la primera vez que veo que no puedes jugar al online directamente, y es que ni he jugado al Peace Walker ni al Ground Zeros...
Me tiré más de un año jugando a MGO antes de pasarme la historia y parece que con éste no va a poder ser...

Creo que solo tienes que pasarte el prólogo. Es cuando tienes acceso al menú principal y a la opción de jugar online.
aqui_esta_el_tio escribió:
ludwig escribió:Una pregunta sobre la historia. Te puedes pasar el juego sin hacer las misiones repetidas del capitulo 2?. Y si se puede, influye en un hipotetico "final bueno".
Si que puedes,las misiones repetidas del capítulo 2 con más dificultad sólo son opcionales,yo hice una sólo por probar y la misión 46 me la dieron igualmente.

Gracias. Pero es que en el capitulo 2 hay un monton de misiones repetidas... Joder, no entiendo que coño ha pasado aqui pero esta claro que esto es una chapuza.
¿Está el servidor de MGSV en mantenimiento o que?
Lleva desde ayer diciendome el juego que así es, y no puedo conseguir mis bonos diarios, pero veo que estais jugando a MGO, así que...algo no me cuadra uu
Este online estando el Bop3, el Battlefront, el BF4, desde mi punto de vista y obviando que los mapeados son demasiado grandes para 16 personas...es facilmente olvidable, no espero que juegue nadie de mis amigos del psn.. :O
eR_pOty escribió:puf , han cambiado muchas cosas del offline , algunas a peor. por suerte consegui la bomba hacer un par de dias.

Que es lo que han cambiado del offline si mas o menos os habeis dado cuenta?

Yo lo de los recursos y dineo ese online que si estas online ( por las POAS que tengas) lo tienes y si no no, me ha parecido algo raro pero bueno, cmo se supone que si estas desconectado simplemente estas como antes, sigo como antes y listo.

Las armas de grado 7 no me ha disgustado pero son una flipadad de pmb y recursos, y no solo al comprarlas, si no al utilizarlas, es un locuron.

Lo dicho, sabeis mas o menos las cosas que han cambiado respecto a como estaba antes con el etema offline/online
22171 respuestas