therevandres escribió:BrAddOk escribió:He jugado al online y casi todo el mundo va invisible. Empezamos bien...
Alguien sabría decirme como puedo volverme invisible???
Elegir la clase infiltrador cuando estás creando tu personaje.
Advertencia de opinión personal.Bien, pensé que la espera para jugar MGO3 en Steam sería eterna pero la verdad me decepcionó totalmente, al punto de no tener ningún interés de probarlo cuando salga en pc. Lo dicho, el sistema de clases nunca hizo falta en MGO, he visto streams donde en Cloak and Dagger (TSNE) todo son risas hasta cuando te fultonea un defensor con camuflaje óptico porque era de clase infiltrador. Me hace preguntar si los desarrolladores tan siquiera jugaron MGO2 cuando pensaron en traer de vuelta TSNE. Ahora es un team deathmatch donde ambos equipos tienen camuflaje óptico pero sólo uno de los equipos posee armas letales.
Como algo curioso, muchos de los comentarios positivos que leí eran de personas que admitían nunca haber jugado MGO1 ó 2 o directamente admiten que eran unos paquetes jugando a esos MGO. Pero en lugar de decir que el juego es una basura comparado con otros MGO (como hacen muchos cuando comparan MGSV con otros MGS) simplemente diré que no es mi tipo de online, lo veo muy uncharted con fulton y camuflaje.
Que lo disfrutarán muchos eso es seguro, que saldrán otros a decir que jugaron bastante a MGO2 pero que MGO3 les encanta, puede ser. pro mi parte diré algo similar a los que muchos dicen de MGSV... MGO3 como multiplayer es buen juego, como MGO se quedó muy atrás.
Saludos.