Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Se pueden hacer partidas privadas entre colegas?

Y crear grupos?
cuervos oscuros escribió:A los que no os encuentra partida, o no os deja uniros a una creada por otra persona... ¿sois de telefonica? es que casualmente 4 personas que conozco que no les va son de telefonica.

PD: a mi tampoco me va xD

Habéis probado poner el MTU manual en vez de automático? A mi me a funcionado al poco de terminar el mantenimiento un par de partidas y luego ya siempre con errores, tambien estoy con movistar.
cuervos oscuros escribió:A los que no os encuentra partida, o no os deja uniros a una creada por otra persona... ¿sois de telefonica? es que casualmente 4 personas que conozco que no les va son de telefonica.

Yo soy de movistar pero esta mañana sí que me ha ido...
No he tenido oportunidad de jugarlo aun, pero he leido comentarios de gente que dice que es muy simple comparado a mgo2, y el tema de personalizacion se las trae

Yo soy de telefónica y he jugado toda la tarde sin problemas. Y eso que todos eran japoneses xD
Narcyl escribió:Platino conseguido, arreglaron los bugs con la 1.04

Enhorabuena, te ha costado mucho?le has dado muchas vueltas?
Qué arma va mejor para los helicópteros de las secundarias finales de "destruye tanques" o "destruye blindados"?

Los hijos putas aguantan un cargador entero de Killer Bee nivel 3, a veces tengo que remataros con el fusil...
Jsk77 escribió:Qué arma va mejor para los helicópteros de las secundarias finales de "destruye tanques" o "destruye blindados"?

Los hijos putas aguantan un cargador entero de Killer Bee nivel 3, a veces tengo que remataros con el fusil...

Yo voy a lanzamisiles, mano de santo.
Thango escribió:Se pueden hacer partidas privadas entre colegas?

Y crear grupos?

Buenas.

Crear partidas :

En tu base (multijugador) a la esquina superior derecha y : Partidas -> Crear partidas

Pones las condiciones de tu partida y luego deja pulsado el panel táctil e invita a tus amigos.

Grupos :

En tu base (multijugador) dale a la esquina superior izquierda del panel táctil y podrás crear grupo.

Tus amigos tienen que hacer lo mismo y darle a listo (panel táctil) y el anfitrión buscar partida.
eR_XaVi escribió:
Jsk77 escribió:Qué arma va mejor para los helicópteros de las secundarias finales de "destruye tanques" o "destruye blindados"?

Manuales en vez de teledirigidos?

EDIT: Nah ni con esas, le he dado 3 con el manual nivel 4 y tampoco ha caído. No sé qué jodida arma ponerme, la verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien que haya probado ya el online puede poner sus impresiones?
Jsk77 escribió:
eR_XaVi escribió:

Manuales en vez de teledirigidos?

El ultimo teleridigido es el mejor del juego, pero claro necesitas un nivelazo para usarlo. Se llama CGM.

vitox1981 escribió:
Narcyl escribió:Platino conseguido, arreglaron los bugs con la 1.04

Enhorabuena, te ha costado mucho?le has dado muchas vueltas?

Gracias^^

Sinceramente no me ha costado ya que el juego es bastante fácil sobretodo en la recta final que tienes un equipo que te hace prácticamente inmortal.

Si es que son necesarias muchas horas de juego, aunque yo la he liado porque al comienzo me ponía a intentar sacar rango S, sacarme tareas opcionales, conseguir millones de soldados, recolectar recursos, etc. pierdes mucho el tiempo si haces eso al inicio porque cuanto mas avance el juego mejores objetos / soldados consigues de manera mucho mas eficiente.

El total de vueltas mas o menos es: Pasarte todas las misiones, conseguir el rango S en las que te falten y completar todas las tareas opcionales que te falten.
Danny_RMA escribió:
Thango escribió:Se pueden hacer partidas privadas entre colegas?

Y crear grupos?

Buenas.

Crear partidas :

En tu base (multijugador) a la esquina superior derecha y : Partidas -> Crear partidas

Pones las condiciones de tu partida y luego deja pulsado el panel táctil e invita a tus amigos.

Grupos :

En tu base (multijugador) dale a la esquina superior izquierda del panel táctil y podrás crear grupo.

Tus amigos tienen que hacer lo mismo y darle a listo (panel táctil) y el anfitrión buscar partida.

Muchas gracias, nos será de utilidad esta noche, más que nada porque si va muy petado de gente, al menos poder jugar entre nosotros.
para crear la bomba nuclear que recursos son?
porque tengo a espuertas combustible y metal menor y me sale en rojo en donde se crea
gracias
salvinec escribió:Vaya mojón...

Jugadores 14/15 ->la partida está llena
Jugadores1/12-> la partida no existe

[+risas] [+risas] Brav MGO!

Estoy igual. Además veo que a la peña le ha dado por poner contraseña.
En serio alguien ha podido jugar online sin ser partida creada por amigos?
Y como se crea un personaje femenino para el online?
Narcyl escribió:El ultimo teleridigido es el mejor del juego, pero claro necesitas un nivelazo para usarlo. Se llama CGM.

Pero es insano lo de estos helicópteros, me quedan 5 misiones de tanques/blindados y 4 de títeres y termino todas las secundarias, pero me están costando más estas últimas de tanques/blindados que las 147 anteriores (desde que me quedaban unas 10 me han salido estos helis indestructibles)
Jsk77 escribió:
Narcyl escribió:El ultimo teleridigido es el mejor del juego, pero claro necesitas un nivelazo para usarlo. Se llama CGM.

Pero es insano lo de estos helicópteros, me quedan 5 misiones de tanques/blindados y 4 de títeres y termino todas las secundarias, pero me están costando más estas últimas de tanques/blindados que las 147 anteriores (desde que me quedaban unas 10 me han salido estos helis indestructibles)

Ya veras que con el lanzacohetes que te digo como mucho son 2 disparos, es una bestia parda. Yo para esas misiones también las hacia fultoneando a los soldados / tanques y dejaba el helicoptero para el final.
Narcyl escribió:
Jsk77 escribió:

Ya veras que con el lanzacohetes que te digo como mucho son 2 disparos, es una bestia parda. Yo para esas misiones también las hacia fultoneando a los soldados / tanques y dejaba el helicoptero para el final.

Probaré a ver si lo tengo desarrollado, muchas gracias.

Yo lo hago al revés, ya me ha pasado dos veces de tener todo limpio tras fultonear (yo fultoneo todo lo terrestre) y que el helicóptero me cruja, asíque prefiero hacerlo al revés que si me matan, no hay pérdida [qmparto] [qmparto]
santy2 escribió:para crear la bomba nuclear que recursos son?
porque tengo a espuertas combustible y metal menor y me sale en rojo en donde se crea
gracias

nadie [+risas]
kasabian_bdn escribió:Y como se crea un personaje femenino para el online?

Cuando llegas al nivel 6 puedes crear nuevos personajes. Al principio usas el que creaste en TPP.
Como fultoneais los tanques sin destrozarlos?
He encontrado varios soldados con todas las estadisticas altas en amarillo y al extraerlos y revisar el idroid no me aparece nadie con esaa habilidades. Sabeis a que se debe?
Buah, yo he probado el online, y huele a culo
Pichake escribió:

Al poco rato de mi mensaje me encontró una partida jaja pero no compensa, estás 20 minutos a ver si le da la gana hacer matchmaking...
He jugado al online y casi todo el mundo va invisible. Empezamos bien...

Alguien sabría decirme como puedo volverme invisible???
Hola sabéis de alguna tienda que aun queden guías oficiales,es que en todos sitios están agotadas,sabéis si estas guias vuelven a fabricar otra tirada?gracias si alguien sabe algo
Media hora intentando entrar en alguna partida de LO QUE SEA y no hubo cojones. Pero que puta mierda joder. Qué estafa de juego...
Juanivan79 escribió:Media hora intentando entrar en alguna partida de LO QUE SEA y no hubo cojones. Pero que puta mierda joder. Qué estafa de juego...

Dale a la segunda opción de buscar partidas, pon NO en contraseña y buscar. Ve dándole una por una hasta que te entre. Así lo hago yo.
Un par de dudas:

-Acabo de poder usar a Quiet en misión y la he llevado a la primera que tenía que hacer para probar. He ido un poco a lo rambo y cuando me he querido dar cuenta, estaba la zona sin enemigos prácticamente. Se los ha cargado a todos o qué? [+risas] Cómo la controlo?

-Los que tenéis movistar y fibra habéis podido jugar al online? Yo esta mañana pude jugar una pero por la tarde imposible. Ni en búsqueda automática, ni buscando sin contraseña ni creando yo para que entrase gente. [buuuaaaa]
vitox1981 escribió:Como fultoneais los tanques sin destrozarlos?

Pues yendo sin que te vean y fultoneandolo. No tiene más misterio [+risas]
santy2 escribió:
gracias

nadie [+risas]

Donde se desarrolla, porque me ponía que ya puedo pero no encuentro en que apartado.
BrAddOk escribió:
Juanivan79 escribió:Media hora intentando entrar en alguna partida de LO QUE SEA y no hubo cojones. Pero que puta mierda joder. Qué estafa de juego...

Dale a la segunda opción de buscar partidas, pon NO en contraseña y buscar. Ve dándole una por una hasta que te entre. Así lo hago yo.

Pero si le doy a partidas casi vacías y tira error.
Y si se creará otro hilo del metal dedicado al online y este se queda para la historia? Es para no sobrecargar lo tanto.
Le he dado 3 horas esta tarde al MGO y muy divertido.

Para encontrar partida sin problemas no le deis a buscar automático. Pones la opción personalizada y os meteis en una sala que no este llena. Así se puede jugar sin problemas.

PD: He metido el código del la coleccionista para el online y lo ha pillado sin problemas. El gorro de Metal Gear Rex es un puntazo... xD

Un Saludo
chuchi_10 escribió:
santy2 escribió:
gracias

nadie [+risas]

Donde se desarrolla, porque me ponía que ya puedo pero no encuentro en que apartado.

En recursos. Pide 75000 de combustible yun tipo de metal que no recuerdo (el que es como un mineral) y tarda en hacerse 24h de juego
Juanivan79 escribió:
BrAddOk escribió:

Pero si le doy a partidas casi vacías y tira error.

Intenta entrar en las que tenga más de una simple rayita.
Buenas gente.

He creado un hilo para Metal Gear Online para que nos podamos juntar todos los de EOL

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-metal-gear-online-eol_2127228#p1739975826

Un Saludo
El online esta bien, pero parece que tiene pocos modos, ¿no?
BrAddOk escribió:He jugado al online y casi todo el mundo va invisible. Empezamos bien...

Elegir la clase infiltrador cuando estás creando tu personaje.

Advertencia de opinión personal.

Bien, pensé que la espera para jugar MGO3 en Steam sería eterna pero la verdad me decepcionó totalmente, al punto de no tener ningún interés de probarlo cuando salga en pc. Lo dicho, el sistema de clases nunca hizo falta en MGO, he visto streams donde en Cloak and Dagger (TSNE) todo son risas hasta cuando te fultonea un defensor con camuflaje óptico porque era de clase infiltrador. Me hace preguntar si los desarrolladores tan siquiera jugaron MGO2 cuando pensaron en traer de vuelta TSNE. Ahora es un team deathmatch donde ambos equipos tienen camuflaje óptico pero sólo uno de los equipos posee armas letales.

Como algo curioso, muchos de los comentarios positivos que leí eran de personas que admitían nunca haber jugado MGO1 ó 2 o directamente admiten que eran unos paquetes jugando a esos MGO. Pero en lugar de decir que el juego es una basura comparado con otros MGO (como hacen muchos cuando comparan MGSV con otros MGS) simplemente diré que no es mi tipo de online, lo veo muy uncharted con fulton y camuflaje.

Que lo disfrutarán muchos eso es seguro, que saldrán otros a decir que jugaron bastante a MGO2 pero que MGO3 les encanta, puede ser. Por mi parte diré algo similar a lo que muchos dicen de MGSV... MGO3 como multiplayer es buen juego, como MGO se quedó muy atrás.

Saludos.
chuchi_10 escribió:
santy2 escribió:
gracias

nadie [+risas]

se donde, lo que no se como
Tengo un amigo que no termina de instalarsele el complemento del online en la play, se le baja y pone "esperando para instalar..." eternamente.

Ha borrado y vuelta a instalar, y nada. También ha probado a bajarse una demo y esta se baja sola y se instala sola.
Tiene espacio de sobra en la play.

Tampoco tiene ninguna descarga pendiente

¿alguna ayuda?

no tiene cuenta en EOL
salvinec escribió:
Pichake escribió:

Al poco rato de mi mensaje me encontró una partida jaja pero no compensa, estás 20 minutos a ver si le da la gana hacer matchmaking...

Yo he jugado unas cuantas. Me he dado cuen que las partidas de la primera pagina nunca me funcionan. Si pulsas R1 pasa a las siguientes y ahí si he podido entrar a varias facilmente.
Derhelm escribió:En serio alguien ha podido jugar online sin ser partida creada por amigos?

Yo de nignuna forma, tengo Timofonica, cuando me permitido entrar a alguna que habia hueco, al final EEROR [facepalm]
eR_XaVi escribió:

Aunque te vean también se pueden fultonear, con que no te expongas demasiado a la línea de tiro basta, son blancos fáciles.
therevandres escribió:
BrAddOk escribió:He jugado al online y casi todo el mundo va invisible. Empezamos bien...

Bien, pensé que la espera para jugar MGO3 en Steam sería eterna pero la verdad me decepcionó totalmente, al punto de no tener ningún interés de probarlo cuando salga en pc. Lo dicho, el sistema de clases nunca hizo falta en MGO, he visto streams donde en Cloak and Dagger (TSNE) todo son risas hasta cuando te fultonea un defensor con camuflaje óptico porque era de clase infiltrador. Me hace preguntar si los desarrolladores tan siquiera jugaron MGO2 cuando pensaron en traer de vuelta TSNE. Ahora es un team deathmatch donde ambos equipos tienen camuflaje óptico pero sólo uno de los equipos posee armas letales.

Como algo curioso, muchos de los comentarios positivos que leí eran de personas que admitían nunca haber jugado MGO1 ó 2 o directamente admiten que eran unos paquetes jugando a esos MGO. Pero en lugar de decir que el juego es una basura comparado con otros MGO (como hacen muchos cuando comparan MGSV con otros MGS) simplemente diré que no es mi tipo de online, lo veo muy uncharted con fulton y camuflaje.

Que lo disfrutarán muchos eso es seguro, que saldrán otros a decir que jugaron bastante a MGO2 pero que MGO3 les encanta, puede ser. pro mi parte diré algo similar a los que muchos dicen de MGSV... MGO3 como multiplayer es buen juego, como MGO se quedó muy atrás.

Saludos.

Gracias lo probaré. La invisibilidad destruye la partida, no sé a quién coño se le ocurrió ponerlo para todos...
BrAddOk escribió:
therevandres escribió:

Que lo disfrutarán muchos eso es seguro, que saldrán otros a decir que jugaron bastante a MGO2 pero que MGO3 les encanta, puede ser. pro mi parte diré algo similar a los que muchos dicen de MGSV... MGO3 como multiplayer es buen juego, como MGO se quedó muy atrás.

Saludos.

Gracias lo probaré. La invisibilidad destruye la partida, no sé a quién coño se le ocurrió ponerlo para todos...

Solo debia ponerse para uno, como en el anterior que lo llevaba snake.
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:

Aunque te vean también se pueden fultonear, con que no te expongas demasiado a la línea de tiro basta, son blancos fáciles.

Ya bueno, pero si te ven el cachondeo de balas que tienes del resto es apoteósico [carcajad]
22171 respuestas