salvinec escribió:Vaya mojón...
Jugadores 14/15 ->la partida está llena
Jugadores1/12-> la partida no existe
Brav MGO!
Eso es por el refresco, si la partida esta casi llena en esos 5 segundos que tardas en meterte seguramente otro ha sido mas rapido que tu. es lo que tiene meterse manualmente en las partidas.
y con "la partida no existe" cuando tu abres la lista esta pero a lo mejor da la casualidad que has ido a darle y el anfitrion a cerrado la partida.
tambien puede ser que vaya como el culo simplemente.
aparte me ha dado la sensacion de que no encontraba muchas partidas pero no porque estuviese colapsado si no porque aun la gente no se ha descargado el parche y esta un poco muerto. eso de tener que descargarlo manual + otro automatico...habra gente que ni lo sabe...
yo solo he tenido la oportunidad de meterme a darle a una partida y la verda que era un caos, gente destrozandote con walkers gears.. otros con camuflaje optico , un cacao impresionante, parecia esto el battlefield 5
tener que fultonear (si hasta en el online
)para que no seas visible en el radar cada si matas ...
espero que hayan partidas de infiltracion como el anterior MGO que NO son ir a saco,partidas de resistencia, capturar gecko y kerotan ...
porque como sea todo mata y fultonea a saco o le doy puerta al juego rapido.
otra cagada es tener que elegir el modo de juego del jugador y no poder revertirlo, la verdad que me hubiese gustado probar los pro y contras de cada uno . al final me he quedado con el de principiante porque "me parecia" la mejor opcion.