Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

trofeos online que tiene? 2??
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:Platino conseguido, arreglaron los bugs con la 1.04

Felicidades, me consuela que ya no tendré que ir al ojo con los planos [+risas]

Gracias, pero ten cuidado porque al meter un parche en ocasiones rompen otras cosas xD Ve guardando la partida en un pendrive.

@Yuluga Gracias.

@BRAVEDICK Tiene 3, uno por asaltar una base, otro por crear una bomba nuclear y otro por desmantelar la bomba.
Yo por lo que e visto el online esta algo verde aun, solo hay 3 modos de juegos, pero variaditos y en el tema de personalización del personaje, no se si se iran desbloqueando mas accesorios y prendas con las subidas de nivel o si iran añadiendo cosas con el paso del tiempo, porque por ejemplo el gorro de cocodrilo y demás cosas que se veían en los trailers no están.

Así que nada a esperar que hagan que el online medio funcione y podamos darle caña sin problemas, el par de partidas que probado el juego pinta brutal.
¿no hay manera de que no te puedan joder tu poa? a mi de este juego me da igual el online, ¿por narices tengo que sufrir ataques de gente que si que quiere jugar online?
kikon69 escribió:
Juanivan79 escribió:
kikon69 escribió: y tb el mejor sandbox hasta la fecha.

Tío,por favor...

Tiene sus aspectos mejorables, más basados en el gusto personal que otra cosa, pero no conozco sandbox que me haya atrapado 70 horas seguidas, y eso, para mi, lo hace el mejor hasta la fecha....y llevo el 41%.
Upeo...
kikon69 escribió:Hola. Pregunta: He leído que el juego tiene varios finales.
¿se pueden sacar todos en la misma partida?, ¿hay que tener alguna cautela?
.
Voy por el capítulo 2, con 2-3 misiones principales hechas y llevo 70 horas.
.

Basados en gustos personales no: cagadas criticadas por un gran numero de jugadores. Y,esto si es personal,para mi no es un sandbox.
indiohospitalet escribió:¿no hay manera de que no te puedan joder tu poa? a mi de este juego me da igual el online, ¿por narices tengo que sufrir ataques de gente que si que quiere jugar online?

Y para que quieres tu POA si no es para online? Pasa de ella y ya esta.
Derhelm escribió:
indiohospitalet escribió:¿no hay manera de que no te puedan joder tu poa? a mi de este juego me da igual el online, ¿por narices tengo que sufrir ataques de gente que si que quiere jugar online?

el juego te obliga a crearla, de echo yo tuve que hacerla si o si y ahora vendrá peña a robarme a mis soldados xDDDD
Media hora buscando partida y nada... esto va fino fino
Juanivan79 escribió:Basados en gustos personales no: cagadas criticadas por un gran numero de jugadores. Y,esto si es personal,para mi no es un sandbox.

Pues bienvenido a la saga. Para mi, el 2 y el 4 son morralla pura y dura.
Y ¿qué es?, si es que no es un sandbox...
Entiendo que no guste a más de uno, pero de ahí a...

indiohospitalet escribió:
Derhelm escribió:

el juego te obliga a crearla, de echo yo tuve que hacerla si o si y ahora vendrá peña a robarme a mis soldados xDDDD

Juega desconectado, con dar a rechazar cuando se carga el juego vale. O desconectas una vez cargado.
kikon69 escribió:

Juega desconectado, con dar a rechazar cuando se carga el juego vale. O desconectas una vez cargado.

vale esque leí que aunque estés offline te atacan igual y al entrar online, pierdes los que te quitaron, la opción será no entrar nunca jajaja
kikon69 escribió:Pues bienvenido a la saga. Para mi, el 2 y el 4 son morralla pura y dura.
Y ¿qué es?, si es que no es un sandbox...

El 2 y el 4 morralla pura? En fin,poco más que debatir contigo,mejor dejarlo ahi. Léete la definición de "juego tipo sandbox". Este juego es un "mundo abierto" (así,con comillas lo de abierto) pero de sandbox no tiene nada.

se supone con la ultima actualizacion ya si no quieres no te invaden,lo e leido en la descripcion del parche,haz la prueba
Cloud7 escribió:
ALESSSS escribió:Merece la pena pillarlo para jugarlo solo online?

Comprar un Metal Gear sólo por el online es como tener a Scarlett Johansson desnuda en tu cama y sólo chuparle una teta, osea desaprovecharlo totalmente.

Dadle un puto premio a este hombre [qmparto]
ernesticohijo escribió:
Cody_Travers escribió:
ernesticohijo escribió:Buenas amigos varias cuestiones
El tema del personal que? No lo entiendo absolutamente nada...
Por otro lado, los recursos los tengo que vender o me sirven para algo?
Y por últimos, lo del fulton como lo recargo? Tenía que hacer una misión secundaria y el fulton a cero % y no podía extraer al enemigo..
Me saturo con tanta cosa

no se si te contestaron, pero vemos:
1-Los personajes tienen unos stats , cuanto mas altos mejor, y cada dibujo representa una clase, tienes que asignarlos segun tengan los atributos mas altos, si dudas dale a R3 y te los asigna solo

2-Puedes vender materiales, aunque yo solo te recomiendo vender los materiales Valiosos, ( los del simbolo del diamante) eso si conserva algunos para armas/Base
3- los fluton se rellenan pidiendo mas suministros, respecto al 0%, eso es por que aun no lo tienes desarrollado del todo y si tienes un techo o algo que estobe falla, igual que tampoco te podras llevar los contenedores grandes

Los fluton

Muchas gracias por tu tiempo, una última cuestión...
Estoy en una misión secundaria en la que tengo que extraer unas armas pero el fluton esta al cero por ciento y no me deja.. No puedo hacer esa misión?
Gracias maestro

no aun no puedes, o debes buscar otras, o debes aumentar el fluton
para la bomba nuclear ¿que materiales son?
los que tengo o hay que jugar online
He podido jugar 3 partidas y me an gustado bastante, tiene muy muy buena pinta el online
robersnake escribió:

se supone con la ultima actualizacion ya si no quieres no te invaden,lo e leido en la descripcion del parche,haz la prueba

yo me desconecto: pausa ( parte izquierda-abajo del panel táctil -> desconectar ) y listo
no me encuentra partida...no se si sera de que soy de vodafone adsl

Mientras tu no invadas a nadie, nadie te invadirá a ti.

Ahora bien, si rompes ese status quo sólo por una vez, serás invadido como todos los demás. No sé dónde leí esto, pero para mí se lleva confirmando desde hace ya una semana que construí mi base online, y como no he invadido a nadie, nadie me ha atacado a mí.

Creo que es esencial seguir ampliando la Mother Base online, porque si no es imposible llegar a niveles de 50 y muchos o 60 en según qué secciones sólo con la Mother Base offline. Ahí cabe muy poquito personal aun con todo subido a 4/4.
Ray_McCoy escribió:

Ahora bien, si rompes ese status quo sólo por una vez, serás invadido como todos los demás. No sé dónde leí esto, pero para mí se lleva confirmando desde hace ya una semana que construí mi base online, y como no he invadido a nadie, nadie me ha atacado a mí.

Creo que es esencial seguir ampliando la Mother Base online, porque si no es imposible llegar a niveles de 50 y muchos o 60 en según qué secciones sólo con la Mother Base offline. Ahí cabe muy poquito personal aun con todo subido a 4/4.

Ya te lo desmiento yo, no he invadido a nadie y a mi me invadieron, solo una vez, pero me invadieron xD
Ray_McCoy escribió:

Ummm, si eso es así, me despreocupo y lo dejo conectado.
Yo aún no he podido jugar al online, cuando entro a vestíbulos me saltan dos tipos de errores:

- La partida ya no existe
- La partida está llena

Y si lo pongo a buscar partida automática, o se queda pensando en el infinito o se caen los servidores.

[buuuaaaa]
Y si creamos una comunidad para MGO?
Cuantos mapas tiene online?
darknes11 escribió:
Ray_McCoy escribió:

Ya te lo desmiento yo, no he invadido a nadie y a mi me invadieron, solo una vez, pero me invadieron xD

¿Seguro? ¿No sería una simulación del propio juego? A mí el otro día me salió algo así, simulando que había sido derrotado varias veces y ganado otras. Pero en sí ni perdí ni gané absolutamente nada. Fue un poco raro, no me enteré mucho.

De todas formas, si no invades a nadie debes tener una puntuación tan baja que es imposible que otros jugadores te encuentren, porque los demás con puntuaciones similares son los que tampoco invaden. XD
A mi el online no me tira menuda basura da todo el rato error.
Insisto, donde puedo extraer tanques?
pliskin_18 escribió:Insisto, donde puedo extraer tanques?

En Angola hay varios.
No me va el puto MGO de los huevos, he hecho la prueba de conexión y NAT-2, que es la abierta no? En ningún juego he tenido fallo excepto en este hasta hoy.
una preguntida del metal gear online por que despues de 20 partidas diciendome que e subido a lvl 6 sigo en el 5? es que no sube ni a tiros de nivel
A mi me va de lujo el online.
Cómo es que hay gente con Ocelot en el online?
De todas formas cuando te invaden solo pueden robarte el personal que tengas en la base online, ¿O también el que tengas en la MB?

Acabo de terminar la historia y estoy empezando en el online, y como ni lo he mirado hasta ahora estoy perdidisimo.
Acabo de meterme en el MGO offline para echar un ojo a ver qué tal, y... [mad] [mad] [mad]

Como sólo se pueda desbloquear equipación y armas mediante monedas de juego (que previamente debes comprar con dinero real), los de KONAMI se van a forrar. Pero eso sí, id olvidándoos de DLCs que extiendan la historia o aporten misiones extra, pero mientras el online les haga ganar pasta pasarán del offline forever. }:/

Empiezas con el monigote que creas como avatar en el hospital. Te cansas al correr, tardas la de Dios en recargar un arma... y de primeras tienes prácticamente TODO bloqueado a menos que pagues por ello. Jurjur...
Ray_McCoy escribió:
darknes11 escribió:

¿Seguro? ¿No sería una simulación del propio juego? A mí el otro día me salió algo así, simulando que había sido derrotado varias veces y ganado otras. Pero en sí ni perdí ni gané absolutamente nada. Fue un poco raro, no me enteré mucho.

De todas formas, si no invades a nadie debes tener una puntuación tan baja que es imposible que otros jugadores te encuentren, porque los demás con puntuaciones similares son los que tampoco invaden. XD

Pos va a ser que no. Yo no he atacado a nadie, y el otro día me ataco un japo jodiendome rangos S y algun que otro A++...
Los ataques simulados es otro tema de la FP.

Por cierto, PEDAZO DE BUG QUE HAY EN EL JUEGO!! VIGILAD CON ESTO!!

He vendido unos 22000 materiales de metal menor y al salir he notado algo extraño. En Metal precioso recordaba tener unas 80000 unidades, pero ahora me marcaba unas 29000... Por si me fallaba la memoria, he guardado un vídeo para comprobarlo y guala! Al principio del vídeo puedo ver como tenia las 80000 unidades y despues de vender los otros materiales, se pone en los 29000....

Alguna forma de reclamar el bug y que me devuelvan los materiales? Son como 50000 metales preciosos a 1000 la unidad... es un huevo de pasta!!!

Edit: Vale, acabo de revisar que las "nuevas armas" de rango 6-7 te piden materiales preciosos, y algunas te piden hasta 10000 [carcajad] .
Ray_McCoy escribió:Acabo de meterme en el MGO offline para echar un ojo a ver qué tal, y... [mad] [mad] [mad]

Como sólo se pueda desbloquear equipación y armas mediante monedas de juego (que previamente debes comprar con dinero real), los de KONAMI se van a forrar. Pero eso sí, id olvidándoos de DLCs que extiendan la historia o aporten misiones extra, pero mientras el online les haga ganar pasta pasarán del offline forever. }:/

Empiezas con el monigote que creas como avatar en el hospital. Te cansas al correr, tardas la de Dios en recargar un arma... y de primeras tienes prácticamente TODO bloqueado a menos que pagues por ello. Jurjur...

Pero habran forma de conseguir monedas del juego no?
Yo en el online no hay manera de jugar
Es que hay que ser muy lerdo como para pagar dinero de verdad por estas gilipolleces. Cómo si no hubiera más juegos en los que perder el tiempo.
"No es posible seleccionar este contenido en este momento"

Esto me aparece continuamente cada vez que inicio MGV y me dice de bajar los datos del juego para jugar a MGV online. Tengo la versión USA y en la store USA no veo el Online para descargar, en cambio en la store EU si, lo descargo pero nada, no parece ser compatible.

Ayuda pleasseee
remeditos123 escribió:"No es posible seleccionar este contenido en este momento"

Esto me aparece continuamente cada vez que inicio MGV y me dice de bajar los datos del juego para jugar a MGV online. Tengo la versión USA y en la store USA no veo el Online para descargar, en cambio en la store EU si, lo descargo pero nada, no parece ser compatible.

Ayuda pleasseee

Pues casi seguro que es porque tienes que bajarte el MGO de USA, busca el juego dentro de la store en la consola y en complementos está.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Cloud7 escribió:
ALESSSS escribió:Merece la pena pillarlo para jugarlo solo online?

Comprar un Metal Gear sólo por el online es como tener a Scarlett Johansson desnuda en tu cama y sólo chuparle una teta, osea desaprovecharlo totalmente.

Pues es no se en este mgo pero en el anterior era lo mejor lo superior.

Eso es tu opinión porque yo me compró antes un n metal gear por el online que por la basura del online del calle of duty o el fifita
Yo aún no he podido entrar al online, a ver si en un par de horitas me deja... si es como en el offline, que para que se vayan desbloqueando cosas hay que ir jugando, me mola ;)
Yo pude jugar esta mañana pero ahora o me da error al buscar partida o no encuentra partida nunca. Lo de las invasiones FOB qué es exactamente?
hola!

he visto gente jugando con personajes femeninos en el Online, como puedo seleccionar a mujeres? solo me sale el personaje que me cree al empezar a jugar y creo que alli no podias elegir sexo

Hay que ser niv 6 minimo?

Gracias
Vaya mojón...

Jugadores 14/15 ->la partida está llena
Jugadores1/12-> la partida no existe

[+risas] [+risas] Brav MGO!
No se une a las partidas joer
salvinec escribió:Vaya mojón...

Así estoy yo, igual igual.

Lo peor es que no hay término medio, o a un hueco de llenarse o solo una persona dentro, pero en ambas error.
Y si creamos una partida para nosotros???
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
salvinec escribió:Vaya mojón...

Eso es por el refresco, si la partida esta casi llena en esos 5 segundos que tardas en meterte seguramente otro ha sido mas rapido que tu. es lo que tiene meterse manualmente en las partidas.

y con "la partida no existe" cuando tu abres la lista esta pero a lo mejor da la casualidad que has ido a darle y el anfitrion a cerrado la partida.

tambien puede ser que vaya como el culo simplemente. [carcajad]

aparte me ha dado la sensacion de que no encontraba muchas partidas pero no porque estuviese colapsado si no porque aun la gente no se ha descargado el parche y esta un poco muerto. eso de tener que descargarlo manual + otro automatico...habra gente que ni lo sabe...

yo solo he tenido la oportunidad de meterme a darle a una partida y la verda que era un caos, gente destrozandote con walkers gears.. otros con camuflaje optico , un cacao impresionante, parecia esto el battlefield 5 [+risas]

tener que fultonear (si hasta en el online [facepalm] )para que no seas visible en el radar cada si matas ...

espero que hayan partidas de infiltracion como el anterior MGO que NO son ir a saco,partidas de resistencia, capturar gecko y kerotan ...

porque como sea todo mata y fultonea a saco o le doy puerta al juego rapido.

otra cagada es tener que elegir el modo de juego del jugador y no poder revertirlo, la verdad que me hubiese gustado probar los pro y contras de cada uno . al final me he quedado con el de principiante porque "me parecia" la mejor opcion.
A los que no os encuentra partida, o no os deja uniros a una creada por otra persona... ¿sois de telefonica? es que casualmente 4 personas que conozco que no les va son de telefonica.

PD: a mi tampoco me va xD
22171 respuestas