Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

garvek escribió:Estoy leyendome un post de mgoforums sobre el online y por lo que estoy entendiendo, dice que no hay clanes, ni chat de texto, ni torneos ni supervivencia!! Pues si le quitan eso ya que nos queda?

Como no va a haber nada de eso? Si esas cosas ya las habia en el anterior Mgo..
Entonces que es,solo deathmatch por equipos?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
puuuuuuuuuuuuuuuffff que coñazo las tareas de escuchar conversaciones, 30 minutos esperando para escuchar 4 chorradas y como des una alerta de nuevo a empezar.

encima en la mision 14 esta bugeada y se quedan el conductor del camion frente a frente y no hablan [facepalm]
Wenas gente.posteo poco pero espero ayudar.en la estore europea osea españa.en el buscador poner mgo game data y son 900megas i pone necesario para metal gear online.punlicacion 6/10/15 espero ayudar.nos vemos in game.
Papafriten escribió:
Sephyrot escribió:
Sephyrot escribió:Tengo una duda con la tarea 4 de la mision 7 (Laton rojo).

Dice que tengo que extraer el comandante y los tres soldados, pero en el dos vehiculos que van a la reunion solo va el comandante y dos soldados.

Alguien sabe como se hace?
Me cito

Yo espere que llegaran todos al punto y extrai a todos, sino no me saltaba xd
Acabo de hacerlo asi y ya ha saltado la tarea de mision completada. Muchas gracias @Papafriten
eR_pOty escribió:puuuuuuuuuuuuuuuffff que coñazo las tareas de escuchar conversaciones, 30 minutos esperando para escuchar 4 chorradas y como des una alerta de nuevo a empezar.

encima en la mision 14 esta bugeada y se quedan el conductor del camion frente a frente y no hablan [facepalm]

El camuflaje óptico no es infinito?
Mixter_Snake escribió:Algún consejo para pasarme la misión 40? [sonrisa]

Es la de:

Quiet en misión extremo, me mata de un tiro siempre :O

Yo me la pase con el brazo cohete, y el francotirador tranquilizante, pero me costó bastante para que te voy a engañar. De compañero lleva a D-dog que te la busca rápido y es de ayuda.
eR_XaVi escribió:
eR_pOty escribió:puuuuuuuuuuuuuuuffff que coñazo las tareas de escuchar conversaciones, 30 minutos esperando para escuchar 4 chorradas y como des una alerta de nuevo a empezar.

Creo que no, igual que el visor termico
ernesticohijo escribió:Buenas amigos varias cuestiones
El tema del personal que? No lo entiendo absolutamente nada...
Por otro lado, los recursos los tengo que vender o me sirven para algo?
Y por últimos, lo del fulton como lo recargo? Tenía que hacer una misión secundaria y el fulton a cero % y no podía extraer al enemigo..
Me saturo con tanta cosa

no se si te contestaron, pero vemos:
1-Los personajes tienen unos stats , cuanto mas altos mejor, y cada dibujo representa una clase, tienes que asignarlos segun tengan los atributos mas altos, si dudas dale a R3 y te los asigna solo

2-Puedes vender materiales, aunque yo solo te recomiendo vender los materiales Valiosos, ( los del simbolo del diamante) eso si conserva algunos para armas/Base
3- los fluton se rellenan pidiendo mas suministros, respecto al 0%, eso es por que aun no lo tienes desarrollado del todo y si tienes un techo o algo que estobe falla, igual que tampoco te podras llevar los contenedores grandes

Los fluton
todavia no ha salido y ya estais especulando [+risas] hay un unos cuantos videos de mgo para que os hagais una idea de lo que habra, ademas aun es muy temprano para que lo tenga todo.

eR_XaVi escribió:

No, el de grado 6 (osea el autentico) dura mucho mas que el prototipo pero no es infinito. dura como unos 3-5 minutos.

el problema es que no hace falta ni que te pillen, como hagas un ruido se interrumpe la conversacion y a tomar por culo todo el tiempo que llevabas [+risas]

antes me he quedado a los lejos, con mucho cuidado y de repente ; un cadaver en medio del convoy ! WTF! pero si no habia matado a nadie en toda la mision ni en las anteriores! [qmparto]

a seguir con mucha paciencia intentandolo.
Ya está Metal Gear Online en la Store ;)
eR_pOty escribió:todavia no ha salido y ya estais especulando [+risas] hay un unos cuantos videos de mgo para que os hagais una idea de lo que habra, ademas aun es muy temprano para que lo tenga todo.

eR_XaVi escribió:

No, el de grado 6 (osea el autentico) dura mucho mas que el prototipo pero no es infinito. dura como unos 3-5 minutos.

el problema es que no hace falta ni que te pillen, como hagas un ruido se interrumpe la conversacion y a tomar por culo todo el tiempo que llevabas [+risas]

antes me he quedado a los lejos, con mucho cuidado y de repente ; un cadaver en medio del convoy ! WTF! pero si no habia matado a nadie en toda la mision ni en las anteriores! [qmparto]

a seguir con mucha paciencia intentandolo.

Preparare las pa,omitas para cuando me toque, que supongo que la semana que viene ya me pondré con el tostón [+risas]
256k escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/metal-gear-online-game-data-ver-100/cid=EP0101-CUSA01154_00-MGOGAMEDATAVER01

Va ya el online?
Todavía no se puede jugar al online? me he descargado ya el update de 900mbs pero al meterme al juego no sale nada }:/

Con los prismáticos puedes escuchar la conversación bastante lejos.
emerald golvellius escribió:

Es la de:

Yo me la pase muy facil asi:
nada mas empezar estirado en el suelo salir de su campo de vision...,
marcarla y ponerle el primer sombrero...con el Rifle Gordo...no recuerdo como se llama,es el que derriba Helicopteros,

trata de seguirla siempre...acosala,de cerca no es tan temible,cuando este mal de HP va al agua a recargar ahi le puedes poner otro sombrero...,
en nada la tienes...es ir acosandola,corriendo y escondiendote por el camino...,

saludos.

Muchas gracias, me la pasé al final de tres testarazos en la cabeza con el rifle ese ;) al compañero que me puso el video con la S, gracias igualmente, no lo necesité. Me dan igual las calificaciones pero en esta conseguí la S con el metodo clásico.
Mixter_Snake escribió:
emerald golvellius escribió:

Es la de:

Yo me la pase muy facil asi:
nada mas empezar estirado en el suelo salir de su campo de vision...,
marcarla y ponerle el primer sombrero...con el Rifle Gordo...no recuerdo como se llama,es el que derriba Helicopteros,

trata de seguirla siempre...acosala,de cerca no es tan temible,cuando este mal de HP va al agua a recargar ahi le puedes poner otro sombrero...,
en nada la tienes...es ir acosandola,corriendo y escondiendote por el camino...,

saludos.

Muchas gracias, me la pasé al final de tres testarazos en la cabeza con el rifle ese ;) al compañero que me puso el video con la S, gracias igualmente, no lo necesité. Me dan igual las calificaciones pero en esta conseguí la S con el metodo clásico.

Que rifle gordo es¿¿
Las tareas de escucha son lo peor ya que se joden cada 2 x 3 y en ocasiones no por culpa del jugador.
Yo entiendo que habra gente a la que la mecanica del juego no les guste demasiado y les acabe resultado repetitivo (que al fin y al cabo todo juego lo es...) . Pero mira, yo llevo ya 130 horas.. y sigo por la mision 16 XD . Y es que soy incapaz de hacer una mision e irme sin mas, siempre acabo por el mapa explorando sitios nuevos, atacando lugares para pillar materiales o reclutando gente nueva. Es parecido al efecto "un turno mas y lo dejo" .
Jsk77 escribió:

Con los prismáticos puedes escuchar la conversación bastante lejos.

ya lo se hombre :p gracias

PD:me equivoque y me referia a la mision 16 no a la 14, de todas formas ya he completado la escucha! :D
DJJony escribió:

Que rifle gordo es¿¿

el brennan.

aunque yo esa mision me la pase por primera vez en un tanque xD pobre quiet (no)

JorgePinxy95 escribió:Todavía no se puede jugar al online? me he descargado ya el update de 900mbs pero al meterme al juego no sale nada }:/

me da a mi que se va a tener que iniciar desde fuera y no desde el juego. es mas, para descargarlo hay que bajarlo manualmente ,no salta el parche automatico.
Este juego necesitaba cosas muy obvias,
poblados con personas bajo el yugo Ruso...aldeas a liberar,
una resistencia con la que pudieras colaborar...ayudarles y asi hacerles crecer,
todo esto haria el mapa menos vacio,mas interesante,
si a esto le sumas misiones mas largas de infiltracion en Bases subterraneas,donde el juego fuera mas MetalGear,
con Tarjetas para habrir puertas,camaras a tutiplen,parte en la que te disfrazas del enemigo para entrar a un lugar...,
en fin...,
DLC para cuando?.
taphs escribió:Yo entiendo que habra gente a la que la mecanica del juego no les guste demasiado y les acabe resultado repetitivo (que al fin y al cabo todo juego lo es...) . Pero mira, yo llevo ya 130 horas.. y sigo por la mision 16 XD . Y es que soy incapaz de hacer una mision e irme sin mas, siempre acabo por el mapa explorando sitios nuevos, atacando lugares para pillar materiales o reclutando gente nueva. Es parecido al efecto "un turno mas y lo dejo" .

Tu saqueas hasta las piedras no? [+risas]. Mira que yo me lo estoy tomando con calma pero lo tuyo es superior.
yo alcanzo las 170 horas y ya me parece demasiado a nada del platino que estoy...

130 horas y en la mision 16... [+risas] no puede ser!!! suena a andaluz exagerado [hallow]
eR_pOty escribió:yo alcanzo las 170 horas y ya me parece demasiado a nada del platino que estoy...

130 horas y en la mision 16... [+risas] no puede ser!!! suena a andaluz exagerado [hallow]

Yo me pase el juego a las 100 horas justas, y porque unas cuantas misiones me las hice de maraton cagandola bastante por algo que pasa en la historia y que pense que tenia que hacerlo a si xDDD. No me parece tan descabellado, e vuelto a jugar ya esas misiones a mi ritmo y no es una locura esas horas. Todo depende de como juegues.
taphs escribió:Yo entiendo que habra gente a la que la mecanica del juego no les guste demasiado y les acabe resultado repetitivo (que al fin y al cabo todo juego lo es...) . Pero mira, yo llevo ya 130 horas.. y sigo por la mision 16 XD . Y es que soy incapaz de hacer una mision e irme sin mas, siempre acabo por el mapa explorando sitios nuevos, atacando lugares para pillar materiales o reclutando gente nueva. Es parecido al efecto "un turno mas y lo dejo" .

Eso es lo que no mola del juego, te pierdes en cosas similares que acaban siendo muy redundantes, encima con ausencia de escenas , es como salirse del juego estando metido en el, haciendo cosas por hacer, yo si le cambian el titulo seria magnifico, pero el nombre le pesa mucho, y para mi aunque no lo acabé, como metal gear me esta pareciendo el mas flojo, no se si es el virus este sandbox mundo abierto que inunda muchos juegos, la falta de escenas de historia con drama, o la repeticion de objetivos chorras en muchas misiones, y por supuesto la falta de muchos bosses, por su jugabilidad engancha, pero como metal gear telita con el, tiene muchos puntos debiles que eran fuertes en la saga.

Yo estoy desenado jugar al MGO que ahi si brillara su jugabilidad, porque acabar la historia me esta dando una pereza infinita.
Alguien sabe a que hora se podra jugar a metal gear online? Salu2.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Alguien ha jugado ya al mgo.
O almenos se ha actualizado??

Como hasta las 16 no podré probarlo. Y temo q peten servidores hoy.
No pq haya mucha gente pq no la hay. Pero si la mala preparación de Konami respecto a este tema.
astre23 escribió:Alguien sabe a que hora se podra jugar a metal gear online? Salu2.

A las 00:00 PTD (lo que vienen siendo las 9:00 en España) abren los servidores, pero estoy convencido que jugar lo que se dice jugar no se podrá como suele pasar en estos casos.
Guybru5h escribió:
astre23 escribió:Alguien sabe a que hora se podra jugar a metal gear online? Salu2.

A las 00:00 PTD (lo que vienen siendo las 9:00 en España) abren los servidores, pero estoy convencido que jugar lo que se dice jugar no se podrá como suele pasar en estos casos.

Espero q no. Se que seguramente si. Pero confío en que habrá poca poquísima gente.

Así q españoles entrar a saco. No me gusta jugar con guiris xD
Chicos, ya se puede descargar la actualización (v1.04). Son unos 650MB.

Incluye entre otras cosas:
- Acceso a MGO3
- Eventos especiales POA
- Pólizas de seguros para POAs
- Nuevo armamento de grado 7
- Aumenta el límite de GMP y recuros que puedes acumular
- Incrementa considerablemente las recompensas de los envíos de combate online
Decir que aparte del parche de 600 mb, el online hay que descargarlo a parte desde la store. Pesa casi 1 gb.

Yo ya lo tengo todo a punto, por ahora los servidores no conectan, estan de mantenimiento.
Hola. Pregunta: He leído que el juego tiene varios finales.
¿se pueden sacar todos en la misma partida?, ¿hay que tener alguna cautela?.
Voy por el capítulo 2, con 2-3 misiones principales hechas y llevo 70 horas.

Sobre el juego, a mi me parece que no es el MGS + sorprendente en su momento (1), ni el que se sigue su hª con + interés (3), pero si el mejor de la saga y el que verderamente cumple con su coletilla, y tb el mejor sandbox hasta la fecha.
Están de mantenimiento los servidores, MGO conecta en modo offline y tienes a tu keko para deambular en el mapa pero no puede hacer nada, ni tutoriales ni partidas... el mapa es una variante de una fase de infiltración en la jungla :)

Probaré en un rato a ver si funciona. Saludos!!
Cody_Travers escribió:
Y por últimos, lo del fulton como lo recargo? Tenía que hacer una misión secundaria y el fulton a cero % y no podía extraer al enemigo..
Me saturo con tanta cosa

1-Los personajes tienen unos stats , cuanto mas altos mejor, y cada dibujo representa una clase, tienes que asignarlos segun tengan los atributos mas altos, si dudas dale a R3 y te los asigna solo

2-Puedes vender materiales, aunque yo solo te recomiendo vender los materiales Valiosos, ( los del simbolo del diamante) eso si conserva algunos para armas/Base
3- los fluton se rellenan pidiendo mas suministros, respecto al 0%, eso es por que aun no lo tienes desarrollado del todo y si tienes un techo o algo que estobe falla, igual que tampoco te podras llevar los contenedores grandes

Los fluton

Muchas gracias por tu tiempo, una última cuestión...
Estoy en una misión secundaria en la que tengo que extraer unas armas pero el fluton esta al cero por ciento y no me deja.. No puedo hacer esa misión?
Gracias maestro
ernesticohijo escribió:
Cody_Travers escribió:
Me saturo con tanta cosa

Los fluton

Muchas gracias por tu tiempo, una última cuestión...
Estoy en una misión secundaria en la que tengo que extraer unas armas pero el fluton esta al cero por ciento y no me deja.. No puedo hacer esa misión?
Gracias maestro

Pide suministros pidiendo munición/silenciadores vamos la primera opción te rellenan ambas cosas y el fulton.
256k escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/metal-gear-online-game-data-ver-100/cid=EP0101-CUSA01154_00-MGOGAMEDATAVER01

Muchas gracias, compañero.

o/
kikon69 escribió: y tb el mejor sandbox hasta la fecha.

Tío,por favor...
buenos dias,, sabeis si para jugar al online, dependemos del offline? es decir, si hace falta tener algun nivel minimo en offline, si las armas y demas cosas que tenemos en el offline las tendremos que usar en el online,,
gracias de antemano
roniker escribió:buenos dias,, sabeis si para jugar al online, dependemos del offline? es decir, si hace falta tener algun nivel minimo en offline, si las armas y demas cosas que tenemos en el offline las tendremos que usar en el online,,
gracias de antemano

Es independiente todo
Es como un juego más a parte
Acabo de recibir la guía en ingles en tapa dura. Es increíble el detalle y lo bien cuidado que está todo. El juego me parece igual lo estoy jugando despacio y está lleno de detalles. De la historia se pongo todavía y no puedo opinar mucho pero no se, me extraña tanto mimo y que luego la historia sea una cagada como dicen algunos. Yo empiezo a pensar que mgs V o va a constar de Potro juego más que ya está hecho y de ahí el capítulo 51 o habrá Dlc pero no me cuadra tanto mimo en lo pequeño y aparente dejadez en la historia
RaulvallecaS escribió:
roniker escribió:buenos dias,, sabeis si para jugar al online, dependemos del offline? es decir, si hace falta tener algun nivel minimo en offline, si las armas y demas cosas que tenemos en el offline las tendremos que usar en el online,,
gracias de antemano

Es independiente todo

perfecto,,por que me gustaria darle caña al online mas que al oflline,,,, y me parece bien que sean independientes,,
gracias maquina
Juanivan79 escribió:
kikon69 escribió: y tb el mejor sandbox hasta la fecha.

Tío,por favor...

Tiene sus aspectos mejorables, más basados en el gusto personal que otra cosa, pero no conozco sandbox que me haya atrapado 70 horas seguidas, y eso, para mi, lo hace el mejor hasta la fecha....y llevo el 41%.
Upeo...
kikon69 escribió:Hola. Pregunta: He leído que el juego tiene varios finales.
¿se pueden sacar todos en la misma partida?, ¿hay que tener alguna cautela?
.
.
No furola el online???? Que yo quería viciarme jajaja
Yo he dejado en casa todo preparado para cuando salga de currar.

A ver si para entonces ha acabado el mantenimiento y se puede conectar.

Estoy viendo algún directo de youtube y por lo que veo no les deja aun conectar. Pero te dejan moverte libremente por el mapa.
Lo nunca visto, contratar un seguro dentro de un juego
Imagen
RaulvallecaS escribió:
gracias de antemano

Es independiente todo

perfecto,,muchas gracias crack,.,.
Alguien puede jugar al online?
kikon69 escribió:Hola. Pregunta: He leído que el juego tiene varios finales.
¿se pueden sacar todos en la misma partida?, ¿hay que tener alguna cautela?
.
.

Puedes sacarlos todos en la misma partida y cautela ninguna, solo que el final de una subtrama solo se activa bajo ciertas condiciones, pero las puedes cumplir incluso una vez pasado el juego.
GodOfKratos escribió:Lo nunca visto, contratar un seguro dentro de un juego
Imagen

Que le den al seguro, mientras no afecte al online, la segundas bases me la traen bastante floja, con una base vas de sobra. Otra cosa es que tardes más.

Además con monedas conseguidas a base de euros, vaya tela...

Vamos a ver ese MGO!!!
que si la historia esto que si la historia lo otro.. el caso es que es el metal gear mas divertido y rejugable, con miles de posibilidades, simplemente explorar los escenarios ya es una gozada
22171 respuestas