Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

A ver si alguien lo puede probar y dice impresiones! Si alguien entra puede confirmar si hay modo supervivencia?
ionesteraX escribió:
kikon69 escribió:Hola. Pregunta: He leído que el juego tiene varios finales.
¿se pueden sacar todos en la misma partida?, ¿hay que tener alguna cautela?
.
Voy por el capítulo 2, con 2-3 misiones principales hechas y llevo 70 horas.
.

Puedes sacarlos todos en la misma partida y cautela ninguna, solo que el final de una subtrama solo se activa bajo ciertas condiciones, pero las puedes cumplir incluso una vez pasado el juego.

Muchas gracias, me despreocupo pues y a seguir jugando, que, algun día [+risas] , lo terminaré.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Jajajajaaj se q me hago pesado.

Pero alguien q haya probado el online.. Pordioos q comente algo XD.
GodOfKratos escribió:Lo nunca visto, contratar un seguro dentro de un juego
Imagen

No jodas!? Vaya tela marinera... [facepalm]

Megaknot escribió:que si la historia esto que si la historia lo otro.. el caso es que es el metal gear mas divertido y rejugable, con miles de posibilidades, simplemente explorar los escenarios ya es una gozada

No te lo voy a negar pero en esta saga, precisamente, la historia es un pilar fundamental. Hay otros juegos que no pero en este sí.

Otro ejemplo es Shenmue. Espero que la tercera entrega nos dé una historia a la altura. Si no la voy a criticar igual.
hay hora para que termine el mantenimiento?
Ya ha terminado el mantenimiento, pero no consigo encontrar partida.
Mmmm aver sería normal q no encontrarás. Apriori están entrando ahora todos
Imagen

No puede ser verdad lo que estoy leyendo. Osea ¿que para que no te quiten, sin comérlo ni beberlo, todo lo que llevas horas farmeando, tienes que pagar?.........................
Lo q no tengo claro. Si es con dinero real.

Es con dinero real?
hantamuteki escribió:Lo q no tengo claro. Si es con dinero real.

Es con dinero real?

Pone bastante claro "(Paid Service)"

¿que para que no te quiten, sin comérlo ni beberlo, todo lo que llevas horas farmeando, tienes que pagar?

Es para no perder lo que tienes en tu FOB con las invasiones. No afecta a tu Mother Base para nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no se que esperabai$$$ de konami [+risas] alla él el que contrate el seguro ese. yo en cuanto consiga el platino como si me invaden y me roban la mother base unos gitanos para venderla en la chatarra. [qmparto]

Kadurry escribió:Ya ha terminado el mantenimiento, pero no consigo encontrar partida.

por atras he leido que hasta las 9 de la noche nada .
Yo he podido encontrar partida sin problema a eso de las 12, puse modo aleatorio y me salió el modo de atacar y defender 3 puntos. Se juegan dos rondas, una de atacante y otra de defensor. El defensor ganó las dos rondas y el desempate se hace por puntos. Iba perfectamente sin nada de lag.

Al menos este modo es el tipico de conquista de todos los shooters en un mapa bastante pequeño, nada especial.
ros escribió:
Imagen

No puede ser verdad lo que estoy leyendo. Osea ¿que para que no te quiten, sin comérlo ni beberlo, todo lo que llevas horas farmeando, tienes que pagar?.........................

igual que en clash of clans, es para proteger lo de tu FOB, no lo de tu mother base
yo lo veo hasta normal, en cualquier juego tipo clash of clans esta, y las fob yo las veo de ese mismo tipo de juego, pones defensas a tus recuersos y atacas
kenshin88 escribió:
hantamuteki escribió:Lo q no tengo claro. Si es con dinero real.

Es con dinero real?

Pone bastante claro "(Paid Service)"

¿que para que no te quiten, sin comérlo ni beberlo, todo lo que llevas horas farmeando, tienes que pagar?

Es para no perder lo que tienes en tu FOB con las invasiones. No afecta a tu Mother Base para nada.

Pay to win , ya estamos , pagas y nunca pierdes nada aunque pierdas
Buuuf pues Konami ha muerto pa mi.
Ya puede hacer el mejor juego del mundo. Que ni fotos pienso ver.
Buf menudo bug. entro en el online, creo partida, me da error de servidor, vuelvo al modo libre ¡PERO SIN SONIDO!
Viva la programación.
Alguien ha podido echar una partidita ya?
Por la pinta que tiene 1 semanita por lo menos para poder jugar a gusto.
Hace un rato tambien pude jugar al online dandole a que encuentre cualquier partida.
Estuvo bastante guay interrogar a gente y luego usar el Fulton
handreu escribió:Buf menudo bug. entro en el online, creo partida, me da error de servidor, vuelvo al modo libre ¡PERO SIN SONIDO!
Viva la programación.
Alguien ha podido echar una partidita ya?
Por la pinta que tiene 1 semanita por lo menos para poder jugar a gusto.

Yo si he jugado dos mapas, un duelo por equipos se podría decir. Pinta muy bien la verdad, va a ser complicadillo jugar por la avalancha de gente que tendra pero poco a poco. No nos olvidemos del online GTAV al principio y luego ya a disfrutar.
joder que genialidad, el dia de vuestro cumpleaños ya sabeis, a visitar la madre base [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?t=134&v=IS7dE2Cmazo
Las partidas que he jugado al online bien, lo único que el personaje me sube de nivel, y cuando miro que nivel soy sigo siendo el mismo nivel ( soy nivel 2 y según el juego eh subido 3 veces ya al nivel 3, pero sigo siendo nv 2)
Busco partida aleatoria y acaba dando error de servidor, creo partida y no se une nadie, busco partida e intento unirme y todas llenas... me da que muchos vamos a tener problemas los primeros días :(
como te unes con amigos?
En automatico no encuentra partida ni a la de 3 macho...

He tenido que tirar de buscar manualmente y aunque haya hueco te dice que esta la partida llena.

Al final logré encontrar partida y esta muy muy guapo el juego e iba bien en apariencia...pero al terminar la partida me ha dado error de conexion al servidor y a tomar por culo... [facepalm]
Saludos.

Seguramente hará falta, pero por preguntar... ¿Sabéis si es necesario tener ps+ para jugar al MGO? Aunque como digo, seguramente sí... [triston]
ruykun escribió:Las partidas que he jugado al online bien, lo único que el personaje me sube de nivel, y cuando miro que nivel soy sigo siendo el mismo nivel ( soy nivel 2 y según el juego eh subido 3 veces ya al nivel 3, pero sigo siendo nv 2)

A mi me pasa lo mismo, en la segunda partida me ha salido que había subido a nivel 2 y había desbloqueado nuevo equipamiento. En la siguiente partida seguía a nivel 1 y con lo mismo.
tras la mision 21 salgo al hangar pero no me sale ninguna interaccion sabeis si hay que hacer algo? ( he fallado la mision de defender la mother base xD no se si tiene que ver
Megaknot escribió:que si la historia esto que si la historia lo otro.. el caso es que es el metal gear mas divertido y rejugable, con miles de posibilidades, simplemente explorar los escenarios ya es una gozada

Hey pues vete a jugar al FIFA que tampoco tiene historia pero tiene una rejugabilidad de la hostias. De hecho haberte quedado en la ps1 porque total, puede jugar temporadas hasta que mueras y mas
Phyrok escribió:Saludos.

Seguramente hará falta, pero por preguntar... ¿Sabéis si es necesario tener ps+ para jugar al MGO? Aunque como digo, seguramente sí... [triston]

Claro, como a cualquier juego online.

A mi las partidas en si me van bien, pero no me suma la experiencia y me da error de servidor al intentar configurar mi personaje. Era de esperar esto, pero es normal, la afluencia de gente hoy tiene que ser brutal, demosle unos días.

Por cierto, es una pasada, súper divertido y adictivo.
Merece la pena pillarlo para jugarlo solo online?
Drebin893 escribió:como te unes con amigos?

Le das al táctil izquierdo una vez y te dirá crear grupo, añades a tus amigos, ellos tendrán que darle y les pondrá "listo". Te metes en partida y ellos contigo.
Por cierto no hago más que subir al nivel 4 y en la siguiente partida me bajan al 2, supongo que será hasta que lo estabiliven.
ALESSSS escribió:Merece la pena pillarlo para jugarlo solo online?

Comprar un Metal Gear sólo por el online es como tener a Scarlett Johansson desnuda en tu cama y sólo chuparle una teta, osea desaprovecharlo totalmente.

Hombre, se ha desbloqueado hace dos tres horas, yo no fiaría de ninguna opinión, sea buena o mala. Hay que dar tiempo a jugarlo.
...las notificaciones de este hilo van con lag XD

Ni de coña.
La miga de el juego está en su campaña.
Para jugar online ya hay demasiada mierda.
Llevo 10 min buscando partida y nada...
Creéis que pondrán para crear clanes? En mgs4 ya venía y encima no puedes ni crear emblema.. No se, espero que vayan metiendo cosas
Yo e podido jugar un par de partidas y gracias, parece que esto a colapsado y va a costar un riñon encontrar alguna. >.<
Ok,pues esperare opiniones,ya los de ps2 me flipaban.
Platino conseguido, arreglaron los bugs con la 1.04
se me queda constantemente en Buscando partidas... y de ahi no avanza XD
a mi me pone servidores en mantenimiento
Imposible jugar online de momento... A ver si lo solucionan pronto
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

de momento no. es pronto para saberlo

pero si llega al nivel del anterior MGO , sin duda.
Cloud7 escribió:

Comprar un Metal Gear sólo por el online es como tener a Scarlett Johansson desnuda en tu cama y sólo chuparle una teta, osea desaprovecharlo totalmente.

Yo con chuparle una teta me conformo.
Narcyl escribió:Platino conseguido, arreglaron los bugs con la 1.04

Felicidades, me consuela que ya no tendré que ir al ojo con los planos [+risas]
intxisu escribió:

Hey pues vete a jugar al FIFA que tampoco tiene historia pero tiene una rejugabilidad de la hostias. De hecho haberte quedado en la ps1 porque total, puede jugar temporadas hasta que mueras y mas
el fifa si que es una basura
eR_pOty escribió:

de momento no. es pronto para saberlo

pero si llega al nivel del anterior MGO , sin duda.

Esperare, ok.
y yo que detesto jugar online a cualquier juego, no entiendo tanta histeria por este modo de juego
Se sabe cuando van arreglar el online, no entiendo que cojones les pasas a los online de los juegos, maná de subnormales si habéis vendido tantas copias pues tened los servidores para esa gente que menos, estos ya con la partida del Game Tokio Show jugando en Red local 16 personas ya estaban los muchachos satisfechos "Esto va a ir niquelado"
Narcyl escribió:Platino conseguido, arreglaron los bugs con la 1.04

felicidades por el platino! :P
22171 respuestas