Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ludwig escribió:Una pregunta, voy por el capitulo 2 y veo que hay muchas misiones repetidas. Es obligatorio hacerlas para terminar la historia?.

La verdad es que se nota mucho que ha habido tijeretazo.

No, pero tendrás que hacer secundarias para ir desbloqueando las misiones no repetidas.
ludwig escribió:Una pregunta, voy por el capitulo 2 y veo que hay muchas misiones repetidas. Es obligatorio hacerlas para terminar la historia?.

Me uno a la pregunta, ya que he llegado hoy al capitulo 2. Hay una misión que sale con punto amarillo, y otras 2 con punto blanco, las del punto blanco son repetidas. Con hacer las del punto amarillo es suficiente?

Puff no te queda nada que repetir,amigo... XD

Por desgracia si, al menos yo las he tenido que completar para que se me desbloquearan el resto de misiones "nuevas".
Es una pena la distribución de las misiones en este juego.
Kenshinu escribió:una duda sobre 2 logros

el de todas las misiones rank S y todas las tareas de cada mision .... ¿se tienen en cuenta el prologo y las misiones "refrito"?

Haber hay 4 trofeos, 1 pasandote todas las misiones de la historia. Otro las mismas en s. Luego otro al pasandote todas incluidas las repetidas. Y el último de todas En s. Te aconsejo que vallas a por los 2 primeros. Y con los premios que dan te pases las de extremo. Pq aunque pongan que estos premios limitan a rango A , te puedo asegurar que yo con ellos puestos me he pasado el 80% de las misiones repetidas en S . No se si esto será un bug. O si lo permite en las misiones extremas
Muero de ganas por probar el online!! Que salga ya por favor...y espero que salga en condiciones
XxtinitoxX escribió:Muero de ganas por probar el online!! Que salga ya por favor...y espero que salga en condiciones

Olvidate de que no peten los servidores, ojala soporten gran cantidad de gente conectandose y descargando al mismo tiempo, pero lo dudo muchisimo.... yo tbn muero de ganas de probarlo.
No me lo puedo creer...

Ya sabía que el límite de material procesado almacenado no podía superar los 200.000. Así que todo el excedente lo he ido vendiendo.
Ya sabía que el límite de plantas almacenadas no podían superar 3.000. Así que todo el excedente lo he ido vendiendo...

¡¡Pero es que no puedes tener más de 5.000.000 PMB porque ése es el límite!! No entiendo la estupidez de imponer ese límite. ¿Y ahora qué hago? Pensaba seguir ahorrando varios millones, pero veo que tendré que despilfarrarlos en cosas que no necesito. Vaya tocada de pelotas... :(
Ray_McCoy escribió:No me lo puedo creer...

Ya sabía que el límite de material bruto almacenado no podía superar los 200.000. Así que todo el excedente lo he ido vendiendo.
Ya sabía que el límite de plantas almacenadas no podían superar 3.000. Así que todo el excedente lo he ido vendiendo...

¡¡Pero es que no puedes tener más de 5.000.000 PMB porque ése es el límite!! No entiendo la estupidez de imponer ese límite. ¿Y ahora qué hago? Pensaba seguir ahorrando varios millones, pero veo que tendré que despilfarrarlos en cosas que no necesito. Vaya tocada de pelotas... :(

Y para que querías el dinero?
Para una cuenta ahorro vivienda?
Total una vez tengas compradas todas las armas no gastaras mucho dinero en salir a misiones, así que gastatelo en todo xD

El fallo es que no puedas comprar materiales y no tiene mucho sentido.
DrSerpiente escribió:Gracias por la respuesta Kain

Es que como he leído
de finales buenos, perder a Quiet y cosas raras....XD

A mi me está encantando, y creo que tiene que ver con el ritmo al que juegues.
Saludoa

Perdón por el spoiler. Gracias mapashito
plata 7 escribió:

Por desgracia si, al menos yo las he tenido que completar para que se me desbloquearan el resto de misiones "nuevas".
Es una pena la distribución de las misiones en este juego.

Pues yo me he pasado el juego sin hacer las misiones repetidas y con pocas secundarias.
lo del online es mañana?
mies escribió:
Ray_McCoy escribió:No me lo puedo creer...

Ya sabía que el límite de material bruto almacenado no podía superar los 200.000. Así que todo el excedente lo he ido vendiendo.

Y para que querías el dinero?
Para una cuenta ahorro vivienda?

Ahora mismo no tenía pensado gastar nada, pero hay veces que me pongo a investigar gadgets y me quedo en números rojos, para lo que tengo que vender excedentes o ganar PMB rápidamente. Si no hubiera estos límites, no tendría ese problema.

Narcyl escribió:Total una vez tengas compradas todas las armas no gastaras mucho dinero en salir a misiones, así que gastatelo en todo xD

El fallo es que no puedas comprar materiales y no tiene mucho sentido.

También he pensado en eso. Va a llegar un momento en que sólo voy a gastar PMB en desplegarme a mí mismo con armas tochas y caras. Y por lo demás, seguiría ganando PMB a mansalva.
El primer MGS que me cuesta una barbaridad el echo de tener que jugar, tanto repetir....
Buenas amigos varias cuestiones
El tema del personal que? No lo entiendo absolutamente nada...
Por otro lado, los recursos los tengo que vender o me sirven para algo?
Y por últimos, lo del fulton como lo recargo? Tenía que hacer una misión secundaria y el fulton a cero % y no podía extraer al enemigo..
Me saturo con tanta cosa
Yuluga escribió:
ros escribió:Con la velocidad de descarga de Sony, terminas antes viajando a Japón, bajándotelo allí y volverte pa casa.

Con el nuevo firmware va todo más rápido, al menos de momento...

Pues con los 300 megas de movistar mi PS4 sólo baja rápido si la tiro por el balcòn.
Muy buenas!

Yo tengo internet por satélite porque no me llega un carajo y con 8 megas va a todo lo que da...

Será cosa de configuración??

Un saludo!
Drakenathan escribió:El primer MGS que me cuesta una barbaridad el echo de tener que jugar, tanto repetir....

+1 me considero fan de la saga, pero lo que hicieron no tiene nombre... me lo pase con el final malo y no lo e vuelto a tocar. Ahora le dare a mgo
65 horas y aún no he hecho la misión 38 [+risas]. Al menos ya tengo 80% de las secundarias y 20 S. Supongo que el platino me durara unas 130 horas más o menos, y ya hace tiempo que un juego no me duraba tanto.
Sephyrot escribió:Tengo una duda con la tarea 4 de la mision 7 (Laton rojo).

Dice que tengo que extraer el comandante y los tres soldados, pero en el dos vehiculos que van a la reunion solo va el comandante y dos soldados.

Alguien sabe como se hace?
Me cito
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eloy_88 escribió:Yo me lo he descargado de la store japonesa, que tengo cuenta, ocupa unos 900 megas, y se me han descargado en unos 30 segundos (100 mg/ fibra), eso sí, no funciona, imagino que será por el disco o algo, se queda en "preparado para instalar".

no se puede instalar un parche JAP en un juego USA (si, el que nos a colado konami en españa es USA,por eso esta en español latino el juego)
¿Algún consejo para la misión 45?
Me está costando la vida :(
ernesticohijo escribió:Buenas amigos varias cuestiones
Y por últimos, lo del fulton como lo recargo? Tenía que hacer una misión secundaria y el fulton a cero % y no podía extraer al enemigo..
Me saturo con tanta cosa

os agradeceria la ayuda amigos
fanatico_mgs4 escribió:
Drakenathan escribió:El primer MGS que me cuesta una barbaridad el echo de tener que jugar, tanto repetir....

+1 me considero fan de la saga, pero lo que hicieron no tiene nombre... me lo pase con el final malo y no lo e vuelto a tocar. Ahora le dare a mgo

Yo ni eso ...
ernesticohijo escribió:
ernesticohijo escribió:Buenas amigos varias cuestiones
Me saturo con tanta cosa

os agradeceria la ayuda amigos

Personal te sirve para ir ampliando la base madre.
Recursos guárdalos ya que los necesitarás para ampliar la base madre.
Cuando te quedes sin fulton, idroid, entrega de suministros.
Thango escribió:Ya tengo ganas de probar el online.

Estaremos atentos a que salte aquí, pero me imagino que al salir mañana pondrán el parche mañana, áunque lo suyo sería sacarlo hoy y así aligerar.

¿Qué esperais de él? Ójala haya el típico modo de infiltración en plan demolición de los CoD o Buscar y Destruir, no quiero que todo sea duelo por equipos.

Lo está y mucho mejor de lo que crees xD.

Un saludo.
Derhelm escribió:En el CCA (helicoptero) abres el idroid, personalizacion, Quiet, y ahi selecciones el rifle con francotirador.

Me pasa una cosa, estoy en el helicóptero y le doy a personalizar, compañeros, pero no me salen ni Quiet ni el perro, solo D-Horse y D-Walker...
ludwig escribió:
Derhelm escribió:En el CCA (helicoptero) abres el idroid, personalizacion, Quiet, y ahi selecciones el rifle con francotirador.

Me pasa una cosa, estoy en el helicóptero y le doy a personalizar, compañeros, pero no me salen ni Quiet ni el perro, solo D-Horse y D-Walker...

Porque no tienes amistad suficiente con ninguno.
RepubliKano83 escribió:¿Algún consejo para la misión 45?

Ni idea...yo estoy igual!! y no me deja cancelar para mejorar mi arsenal.
MannyMS escribió:

Buenas chicos, posiblemente la mision mas dificil del juego... exceptuando las repetidas en modo chungo.
Yo tire del primer bazooka, que le tenia mejorado 2 veces creo, pero hacia la mitad de la partida los enemigos se vuelven menos bizcos y empieza a ser un problema la infanteria... igualmente, pasad de ella
Poned a quiet para que os cubra (orden Cúbreme) y lanzadle pepinazos con el bazooka a las tanketas, e id pidiendo todo el rato suministros a vuestra posicion, en cuanto os lancen los suministros... aunque aun os queden proyectiles, pedid de nuevo. Y a los tankes que suelen estar en el fondo del escenario, cuando teneis otras dos tanketas, pedid un apoyo de bombardeo en su posicion.

Como veis, los que dan problemas son los tankes, no las tanketas, que por cierto, intentad atacarlas por los lados o en el culo, frontalmente resisten mas.

Y en cuanto salga el helicoptero enemigo intentar darle cuando se acerce y se ponga a tiro.

Yo tenia el Honey Bee desbloqueado, pero preferí el ataque manual.

Con esta estrategia lo tendreis facil, aunque os habreis gastado una pasta entre suministros y municiones y ataques bombarderos... aunque el dinero es algo que normalmente sobra en el juego...

Espero ser de ayuda, es una juegazo, aunque el final no explique todo lo que quisieramos los fans de la saga... a poco que busqueis, Kojima ha dejado un buen puñado de mensajes ocultos que las comunidades estan intentando descifrar, huevos de pascua, información adicional sobre el futuro de la saga o simples trolleadas, este juego merece todo un galardon, si no GOTY.
Jsk77 escribió:
ludwig escribió:

Porque no tienes amistad suficiente con ninguno.

Pero si estoy a tope de amistad con Quiet. Incluso me han dado el logro.
ferulo escribió:
MannyMS escribió:

Buenas chicos, posiblemente la mision mas dificil del juego... exceptuando las repetidas en modo chungo.
Yo tire del primer bazooka, que le tenia mejorado 2 veces creo, pero hacia la mitad de la partida los enemigos se vuelven menos bizcos y empieza a ser un problema la infanteria... igualmente, pasad de ella
Poned a quiet para que os cubra (orden Cúbreme) y lanzadle pepinazos con el bazooka a las tanketas, e id pidiendo todo el rato suministros a vuestra posicion, en cuanto os lancen los suministros... aunque aun os queden proyectiles, pedid de nuevo. Y a los tankes que suelen estar en el fondo del escenario, cuando teneis otras dos tanketas, pedid un apoyo de bombardeo en su posicion.

Como veis, los que dan problemas son los tankes, no las tanketas, que por cierto, intentad atacarlas por los lados o en el culo, frontalmente resisten mas.

Y en cuanto salga el helicoptero enemigo intentar darle cuando se acerce y se ponga a tiro.

Yo tenia el Honey Bee desbloqueado, pero preferí el ataque manual.

Con esta estrategia lo tendreis facil, aunque os habreis gastado una pasta entre suministros y municiones y ataques bombarderos... aunque el dinero es algo que normalmente sobra en el juego...

Espero ser de ayuda, es una juegazo, aunque el final no explique todo lo que quisieramos los fans de la saga... a poco que busqueis, Kojima ha dejado un buen puñado de mensajes ocultos que las comunidades estan intentando descifrar, huevos de pascua, información adicional sobre el futuro de la saga o simples trolleadas, este juego merece todo un galardon, si no GOTY.

Muchas gracias compañero [oki]
Sephyrot escribió:
Sephyrot escribió:Tengo una duda con la tarea 4 de la mision 7 (Laton rojo).

Dice que tengo que extraer el comandante y los tres soldados, pero en el dos vehiculos que van a la reunion solo va el comandante y dos soldados.

Alguien sabe como se hace?
Me cito

Yo espere que llegaran todos al punto y extrai a todos, sino no me saltaba xd
Se sabe a que hora se habilita el online y podremos descargarlo y demas?
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
DanteSN3 escribió:Se sabe a que hora se habilita el online y podremos descargarlo y demas?

A saber, pero no creo que sea a las 00:00.
Donde se pueden extraer tankes con el sistema fulton, siempre que veo uno esta en movimiento y no aparcado o vacio. Estoy hasta el nabo ya...
El modo online se descarga desde el propio juego o desde la store?
ludwig escribió:Pero si estoy a tope de amistad con Quiet. Incluso me han dado el logro.

Sí perdón, fue fallo mío. En el caso de Quiet no hay "personalizar" desde el helicóptero, la personalizas al empezar cada misión, puedes elegir armas letales/no letales y distintos trajes para ella.
Con DD puedes personalizar su pelaje y si el ojo tuerto lo quieres con parche, sin parche o reconstruido.
¿El modo online vale realmente la pena? Nunca he jugado ni suelo jugar online y, encima, terminé un poco arto de este juego.
Algún consejo para pasarme la misión 40? [sonrisa]

Es la de:

Quiet en misión extremo, me mata de un tiro siempre :O
ha salido ya el online?
Hiyashi escribió:ha salido ya el online?

si estamosa dia 5....
Buba-ho-tep escribió:¿El modo online vale realmente la pena? Nunca he jugado ni suelo jugar online y, encima, terminé un poco arto de este juego.

Yo estoy esperando a ver si merece la pena el online antes de deshacerme de el... xD
Juego acabado con un 62%, decepcionado a decir verdad, la historia no está bien contada a mi parecer, y se nota que está a medio hacer al menos el guión, vamos que lo recortaron. Un metal gear siempre ha sido épico de principio a final, enemigos son carisma( que realmente no es que haya enemigos fuertes por así decirlo).
No se, una experiencia muy agridulce, jugabilidad exquisita eso sí.
Mixter_Snake escribió:Algún consejo para pasarme la misión 40? [sonrisa]

Es la de:

Yo me la pase muy facil asi:
nada mas empezar estirado en el suelo salir de su campo de vision...,
marcarla y ponerle el primer sombrero...con el Rifle Gordo...no recuerdo como se llama,es el que derriba Helicopteros,

trata de seguirla siempre...acosala,de cerca no es tan temible,cuando este mal de HP va al agua a recargar ahi le puedes poner otro sombrero...,
en nada la tienes...es ir acosandola,corriendo y escondiendote por el camino...,

saludos.
Mixter_Snake escribió:Algún consejo para pasarme la misión 40? [sonrisa]

Es la de:

Si no te importa la S
Apoyo de Fuego -->Gas adormecedor

Si te importa la S
https://www.youtube.com/watch?v=M6JzJWDgNYI
ve a partir del minuto 2:33
Estoy leyendome un post de mgoforums sobre el online y por lo que estoy entendiendo, dice que no hay clanes, ni chat de texto, ni torneos ni supervivencia!! Pues si le quitan eso ya que nos queda?
Día 6, está ya el online? [+risas]

Ahora mismo es lo único que puede evitar que no lo venda jajaja
garvek escribió:Estoy leyendome un post de mgoforums sobre el online y por lo que estoy entendiendo, dice que no hay clanes, ni chat de texto, ni torneos ni supervivencia!! Pues si le quitan eso ya que nos queda?

Pues jugar...pegar tiros...esconderte...ya sabes...jugar un rato [carcajad]
22171 respuestas