Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Y si el juego en sí, es el dolor fantasma?
indiohospitalet escribió:yo de momento, tras llevar más de 50 secundarias, y 20 principales, el único pero que le veo al juego son los craneos, son pesados y aburridos, ahora leyendo al compañero veo como combatirlos, pero son mi criptonita del juego, recuerdo una misión que tenia un rango elevado, la hice perfecta, y me salieron los craneos al final y a tomar por el culo el curro de toda la misión! jajajaja

por cierto, pongo esta duda en Spoiler
en el capitulo 20, 'voces', ¿hay alguna manera de extraer al hombre de fuego?, yo me dedique a esconderme mientras quiet me lo tenia despistado para buscar agua o alguna opción de matarlo y se puso a llover..¿como os lo pasatéis vosotros?

Bazookazo cuando esta al lado de la piscina y que caiga en ella. Fácil y sencillo [carcajad]
kenshin88 escribió:@SnakeElegido

Yo te recomendaria hacer todo lo que quieras hacer con quiet y despues hacer su mision por que tiene un desenlace muy bueno.

Tijuet escribió:A ver te cuento sobre Quiet :

Quiet se pira después de la Misión 43. Si te pasa eso se activan la secundaria 150 y después la principal 45. Y la 43 ES NECESARIA para avanzar en la historia. Así que la tienes que hacer SI o SI. Una vez terminadas tanto la 150 como la 45, Quiet se pira del todo.

Para que no se vaya después de la 43, tienes que llevar puesto desde antes(no se seguro si hace falta mucho antes o con ponerlo pocas antes de la 43, sirve) el emblema buttefly en tu emblema o, si no me equivoco, no tener el 100% de afinidad con ella(pero si es asi, seguro que cuando llegues a 100% se va pirar igualmente si ya has terminado la 43).

Si te interesa, puedes terminar el juego con las misiones 150 y 45 bloqueadas para mantener así a Quiet. De echo yo terminé la Misión 46 y el juego de esta manera. Luego pues copie la partida a un USB(tambien puedes subirla al almacenamiento online si tiene plus) y quite el emblema butterfly. Justo cuando iba a hacer una secundaria cualquiera, me saltó lo de que Quiet se habia pirado y automaticamente la secundaria 150. Termine esta, la principal 45 y vi el final de la trama de Quiet(muy bonita la verdad). Al terminar, volví a copiar la partida anterior y asi seguir con Quiet XD

Quiet creo que es el único personaje secundario que realmente tiene algo de historia desenvolupada, con cierto interés y carisma. De echo con diferencia es el personaje secundario mejor tratado en este aspecto del juego. Ni skull Face, ni "el hombre de fuego", ni Eli, ni Psycho Mantis, ni Ocelot, ni Miller...

Al final Quiet y DD( XD ) son los secundarios que tienen más carisma. Y es una lástima porque si cogemos todo lo que cuentan las cintas sobre Skull Face, nos damos cuenta que es un personaje que se podia aprovechar mucho más.

ShakespeareSpain, tranquilo, te volverá a salir dicha misión. Y sí, tienes que terminarla y es necesaria hacerla.

Saludos.

Muchas gracias a los dos. Haré lo que decís. Jugaré todo menos
la 150 y 45. Creía que no podría desbloquear la 46 sin haber terminado la 45, pero si me dices que es posible pues genial. Y luego ya terminaré la historia de Quiet cuando termine con todo lo que se puede hacer

Gracias de nuevo. Así da gusto el foro.

Un saludo
ludwig escribió:Como hago para poner los emblemas que me van dando? Me voy a personalizar pero ahí solo me dejan cambiar las letras. Y he desbloqueado el silenciador del fusil de Quiet pero no se como equiparselo.

Lo de los emblemas es paciencia,lia un poco,tienes que cambiar por separado el "fondo" el "frente"
y luego la "palabra" si luego como yo te sales varias veces de forma en que no se guarda... [carcajad] ,
Quiet tiene Rifles con Silenciador incluido,no sabria decirte como se le pone silenciador a uno,
pero supongo que en"personalizar" luego "Compañeros" luego "Quiet"...,
saludos.
pomaniac escribió:Mi más sincera enhorabuena [plas] [plas] [plas]
Yo también quiero completarlo al 100% aunque voy algo despacio y eso que dedico todo el tiempo del que dispongo a jugar a este MGS. Supongo que por las navidades estaré cerca de hacerlo. [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena de nuevo [oki]

Gracias, como consejo si también quieres platinearlo, no dejes las misiones de despliegue y la nuke para el final, sobre todo por que tarda 24 horas en desarrollarse.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kain SirKoT escribió:
Ha costado, pero ya esta hecho, hoy lo "platineo" como decís vosotros, y poco mas, a esperar al online, si tenéis alguna duda con las tareas o demás, os ayudo sin problemas

----------------------

@er_poty toma hamijo mio

Mision 51 subtitulada en español

https://www.youtube.com/watch?v=6u45Z4QpP-g

tekieromusho.

has seguido alguna guia/videotuto para las tareas de las misiones? llevo un 81% pero alguna tarea se me resiste como la de encontrar el poster vertical (o algo asi era) cuando vas a rescatar a emerich en la 13.

indiohospitalet escribió:
eR_pOty escribió:para matar a los skulls la solucion mas facil es el lanzacohetes nivel 6 que lanza 5 misiles seguidos . los del blindaje duran 2 tiros [carcajad]

por cierto alguien tiene por ahi la cinematica del episodio 51? la de la edicion coleccionista?

solo la encuentro en youtube en ingles y la que esta en español se ve a trozos .

Yo ahora en el punto que estoy se me desarrollan muy lentos los equipos tácticos. Llegue a nivel 20 muy fácil pero.. apenas me suben ya

como que nivel 20? te refieres al I+D creo :p yo me referia a la categoria del desarrollo que va del 1 al 6.

en nivel 20 de I+D te queda mucho todavia para desbloquear las armas "potentes" que suelen pedir equipo de I+D del nivel 50-60

sigue avanzado con el desarrollo de la mother base , las misiones y fultoneando y veras como sin darte cuenta ya vas viendo soldados de nivel S y sube como la espuma XD

Kain SirKoT escribió:
Yo también quiero completarlo al 100% aunque voy algo despacio y eso que dedico todo el tiempo del que dispongo a jugar a este MGS. Supongo que por las navidades estaré cerca de hacerlo. [qmparto] [qmparto]

Gracias, como consejo si también quieres platinearlo, no dejes las misiones de despliegue y la nuke para el final, sobre todo por que tarda 24 horas en desarrollarse.

son 27 horas [boma]
Alguien puede decirme como me salta la misión 43 ?.....
Sabeis si con el online añadiran trofeos para el multi?
Para activar la mision 43, que me he vuelto loco es tan sencillo como, en la mison 22 asalto a la mother base, tienes que capturar vivo al comandante enemigo. Tan sencillo.
Como se desbloquea la escena de
Emerich exiliado?
Cuando empieza a furrular el online?
Kain SirKoT escribió:

Que trofeo hay sobre los despliegues?
GodOfKratos escribió:Como se desbloquea la escena de
Emerich exiliado?

Pues se supone que detras de la mision 43. Tengo un lio con la pollada esta...
Bueno al final el metal gear online que? Sale el dia 6 o no? Porque no se ha dicho absolutamente nada... Esto apesta a nabo a km...
Emerich exiliado?

Necesitas las notas de investigacion de Emerich,y que yo recuerde es royo ir avanzando en la historia...
Tengo una duda con la tarea 4 de la mision 7 (Laton rojo).

Dice que tengo que extraer el comandante y los tres soldados, pero en el dos vehiculos que van a la reunion solo va el comandante y dos soldados.

Alguien sabe como se hace?
Que cojones ahy que hacer para que la tetas te siga ?
Se va donde la sale de los cojones
deloewe escribió:Que cojones ahy que hacer para que la tetas te siga ?
Se va donde la sale de los cojones

Ella sola busca un sitio de mejor visión, desde el menú del DROID, en apoyo compañero la mandas el sitio a ir o búsqueda o ataque.
Una duda chicos...se me acaban de desbloquear las famosas misiones 46 y 150.
Que conste que ni se como. XD
Ahora la pregunta, a ver si puede ser sin spoilers porfa. En que orden las juego? Hago la principal o la secundaria?
Lo más importante... Hacerlas en un orden "incorrecto" no hace que se pierda ninguna no?

Gracias
RolleR escribió:Que trofeo hay sobre los despliegues?

Completar todas las misiones de despliegue

eR_pOty escribió:
tekieromusho.

has seguido alguna guia/videotuto para las tareas de las misiones? llevo un 81% pero alguna tarea se me resiste como la de encontrar el poster vertical (o algo asi era) cuando vas a rescatar a emerich en la 13.

son 27 horas [boma]

Si, para algunas no queda mas remedio que usarla, por que de hecho hay algunas mal traducidas, en otro orden de cosas, juraría que me salia 24 horas, tal vez la segunda bomba sea 27 no se

un besiiiiiiiiii, que eres mi hater favorito y lo sabes chiqui ¡!

@DrSerpiente

La 150 te da acceso a la 45 que es el final de una subtrama, realmente da igual cual hagas antes, de hecho yo hice antes la 46 que la 150 y 45.
Kain SirKoT escribió:
RolleR escribió:Que trofeo hay sobre los despliegues?

Completar todas las misiones de despliegue

Ah, hay un final? pensaba que se iban repitiendo hasta la muerte XD
De ambas hay un final? offline y online?
Kain SirKoT escribió:
eR_pOty escribió:
tekieromusho.

son 27 horas [boma]

Si, para algunas no queda mas remedio que usarla, por que de hecho hay algunas mal traducidas, en otro orden de cosas, juraría que me salia 24 horas, tal vez la segunda bomba sea 27 no se

un besiiiiiiiiii, que eres mi hater favorito y lo sabes chiqui ¡!

@DrSerpiente

La 150 te da acceso a la 45 que es el final de una subtrama, realmente da igual cual hagas antes, de hecho yo hice antes la 46 que la 150 y 45.

Lo de la bomba nuclear, segun los niveles de tu base, la bomba tarda mas o menos en fabricarse, por eso a algunos les sale mas y a otros menos.

RolleR escribió:Ah, hay un final? pensaba que se iban repitiendo hasta la muerte XD
De ambas hay un final? offline y online?

Hay un final si, pero no para todas, el resto se van repitiendo segun las haces, pero las que salen con un punto amarillo al lado ( que si mal no recuerdo siempre es la primera de todas en la lista ) son unicas, que son las que te dan o partes de emblema o planos para armas, y aparte las que mas dinero dan tambien.
Eso si, la dificultad me parece que se han sobrao, todos soldados s, un walker gear y el battel gear y aquello es un desproposito de porcentajes xDDDD

De las online no se nada porque no puedo hacerlas xD
Pues juego terminado al 99,9% despues de muchas horas, ahora a esperar el parche del diseño o me quedó sin platino que hace años que esto no me pasaba.
ruben_psp escribió:
Emerich exiliado?

Pues se supone que detras de la mision 43. Tengo un lio con la pollada esta...

A mí tras completar
la 47 me han llamado de la mother base
y me ha saltado la cinemática h se me ha desbloqueado la misión 46, 48,49 y 50.
Gromber escribió:
blastereload escribió:como se llama la canción o jingle que suena cuando se esta haciendo el cambio de equipo o preparando el deploy? Saludos!
es un tema de peace walker.

Muchas Gracias, es el tema principal de peace walker!
Gracias por la respuesta Kain

Es que como he leído
de finales buenos, perder a Quiet y cosas raras....XD

A mi me está encantando, y creo que tiene que ver con el ritmo al que juegues.
Saludoa
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Imagen

MGO disponible en Japon, habria que ir abriendo un hilo para este juego, ya que es idependiente de MGSV
Yuluga escribió:Imagen

MGO disponible en Japon, habria que ir abriendo un hilo para este juego, ya que es idependiente de MGSV

se sabe si va en el disco? o habra que descargarse 15gb (por poner un ejemplo)
Razgriz33 escribió:se sabe si va en el disco? o habra que descargarse 15gb (por poner un ejemplo)

Tu ves que este en el disco? xD Si es una descarga! Y es gratuito! Haciendo falta el MGSV para jugar! Pues 15gb más en el disco duro más actualizaciones! :P
Yuluga escribió:
Razgriz33 escribió:se sabe si va en el disco? o habra que descargarse 15gb (por poner un ejemplo)

Tu ves que este en el disco? xD Si es una descarga! Y es gratuito! Haciendo falta el MGSV para jugar! Pues 15gb más en el disco duro más actualizaciones! :P

Con la velocidad de descarga de Sony, terminas antes viajando a Japón, bajándotelo allí y volverte pa casa.
Donde pone 15 gigas? Si en la foto pone que no llega ni a 900 mg...
ros escribió:Con la velocidad de descarga de Sony, terminas antes viajando a Japón, bajándotelo allí y volverte pa casa.

Con el nuevo firmware va todo más rápido, al menos de momento...
Yuluga escribió:

Puede estar perfectamente en el disco aun que no se vea -_- y la descarga puede ser de unos megas por que no se ve el tamaño por eso pregunto
Si me hago una cuenta japonesa lo podre descargar por casualidad?
Se sabe algo de la descarga en Europa? en twiter no he visto nada y en el foro me pierdo.
Gracias
Aparentemente estará disponible mañana no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yuluga escribió:

No tiene absolutamente nada que ver. puede estar perfectamente en el disco y estar bloqueado. luego bajas un "unlocker" que pesa muy poco (unos 300kb) y aparece.

aunque teniendo en cuenta que si no lo han sacado antes porque lo estaban puliendo aunque este en el disco habra que bajar al menos un update importante. (o entero si no esta en el disco)

Yuluga escribió:
ros escribió:Con la velocidad de descarga de Sony, terminas antes viajando a Japón, bajándotelo allí y volverte pa casa.

Con el nuevo firmware va todo más rápido, al menos de momento...
puede que la consola vaya mas rapida pero los servidores son los mismos :p

a ver si acabo el 15% que me queda para el platino y darle mañana al online, pero dificil lo veo .

@kair sirkot a ver si nos vemos y te zurro un poco por el online.
Yo me lo he descargado de la store japonesa, que tengo cuenta, ocupa unos 900 megas, y se me han descargado en unos 30 segundos (100 mg/ fibra), eso sí, no funciona, imagino que será por el disco o algo, se queda en "preparado para instalar".
eloy_88 escribió:Yo me lo he descargado de la store japonesa, que tengo cuenta, ocupa unos 900 megas, y se me han descargado en unos 30 segundos (100 mg/ fibra), eso sí, no funciona, imagino que será por el disco o algo, se queda en "preparado para instalar".

Tieme que salir primero una actualizacion del juego, que sale hoy o mña para darle soperte al online.
fanatico_mgs4 escribió:
eloy_88 escribió:Yo me lo he descargado de la store japonesa, que tengo cuenta, ocupa unos 900 megas, y se me han descargado en unos 30 segundos (100 mg/ fibra), eso sí, no funciona, imagino que será por el disco o algo, se queda en "preparado para instalar".

Tieme que salir primero una actualizacion del juego, que sale hoy o mña para darle soperte al online.

Debe ser eso entonces, pero bueno, por lo menos, en la store japonesa, la descarga va como un tiro.
emerald golvellius escribió:
ludwig escribió:Como hago para poner los emblemas que me van dando? Me voy a personalizar pero ahí solo me dejan cambiar las letras. Y he desbloqueado el silenciador del fusil de Quiet pero no se como equiparselo.

Lo de los emblemas es paciencia,lia un poco,tienes que cambiar por separado el "fondo" el "frente"
y luego la "palabra" si luego como yo te sales varias veces de forma en que no se guarda... [carcajad] ,
Quiet tiene Rifles con Silenciador incluido,no sabria decirte como se le pone silenciador a uno,
saludos.

Si, he desbloqueado el rifle con silenciador pero no se como cambiarselo.
¿Tiene trofeos el MGO?
Ya tengo ganas de probar el online.

Estaremos atentos a que salte aquí, pero me imagino que al salir mañana pondrán el parche mañana, áunque lo suyo sería sacarlo hoy y así aligerar.

¿Qué esperais de él? Ójala haya el típico modo de infiltración en plan demolición de los CoD o Buscar y Destruir, no quiero que todo sea duelo por equipos.
Madre mia ,acabo de llegar a africa por primera vez y macho enserio costaba hacer una buena intro??
Yo no se de dirigir esccenas pero pienso que si se hubiera puesto a los okapis(las medio cebras esas) bebiendo tranquilamente de un rio en manada y levantasen la vista por el ruido de tu helicoptero hubiera quedado mejor.
Todo esto con musica parecida a la de la pelicula de diamante de sangre o incluso "Africa" de TOTO.

No me parece un mal juego ,pero pienso que la cagaron un poco al no poner mas cinematicas molonas
una duda sobre 2 logros

el de todas las misiones rank S y todas las tareas de cada mision .... ¿se tienen en cuenta el prologo y las misiones "refrito"?
Kenshinu escribió:una duda sobre 2 logros

el de todas las misiones rank S y todas las tareas de cada mision .... ¿se tienen en cuenta el prologo y las misiones "refrito"?

Sí.
ludwig escribió:
emerald golvellius escribió:

saludos.

Si, he desbloqueado el rifle con silenciador pero no se como cambiarselo.

En el CCA (helicoptero) abres el idroid, personalizacion, Quiet, y ahi selecciones el rifle con francotirador.
Derhelm escribió:En el CCA (helicoptero) abres el idroid, personalizacion, Quiet, y ahi selecciones el rifle con francotirador.

Es obligatrorio hacerlo en el helicoptero?. He probado de hacerlo en otros sitios pero no me sale Quiet.
ludwig escribió:
Derhelm escribió:En el CCA (helicoptero) abres el idroid, personalizacion, Quiet, y ahi selecciones el rifle con francotirador.

Es obligatrorio hacerlo en el helicoptero?. He probado de hacerlo en otros sitios pero no me sale Quiet.

Si, el menu personalizar solo puede hacerse en el helicoptero. Aunque creo que tienes otra opcion, estando en una mision creo que puedes pedirle el arma tambien, te vas a la pestaña derecha del idroid y por ahi puedes pedirle el arma creo. Mira a ver.
Una pregunta, voy por el capitulo 2 y veo que hay muchas misiones repetidas. Es obligatorio hacerlas para terminar la historia?.

La verdad es que se nota mucho que ha habido tijeretazo.
22171 respuestas