› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Galicha escribió:Ahhh que malas las empresas capitalistas. El tío se tira 5 años gastando dinero a espuertas con un equipazo de infarto seguro y entrega un juego a medias (ni siquiera voy a decir si es bueno, malo o regular pero objetivamente a medias) y va a resultar que los de Konami son malísimos. Coño, un poco de seriedad, de hecho por ahí he leído que pagar ganar "algo" de dinero tiene que vender nosecuantas unidades y todavía está lejos. Así que imagínate el percal que después de este pedazo desarrollo, que no ganen dinero o ganen cuatro perras. Pues se rebotan y con razón.
Dwyane escribió:TOCHO
Sigo sin entender el desastre...
Osea se han cargado el 50% del argumento del juego según los capítulos filtrados (Cosa que se confirma estando el episodio 51 inacabado y siendo este no un final). Porque tampoco le veo sentido poner capítulos si solo van a haber 2...
Aun asi estos 2 dan pinceladas de lo que esta por venirHuey ira contando por ahi lo malo que e Big Boss y la gente le creera porque es un mentiroso.
Fox Die o las nanomaquinas nacen a partir de un virus mortal que hasta ese momento solo conocia un viejo.
Eli alimentado y ayudado por Mantis odiando a Big Boss empieza su aventura (para esto hay que ver el video de youtube porque manda cojones que no este en el juego...)
De historia es el peor. Esta claro. Porque no cuentan nada y lo cuentan mal.
De jugabilidad pues para mi esta por debajo de Ground Zeroes. El Fulton pues es demasiada ayuda, sobretodo ya cuando te dan 46 y puedes levatar tanques, o cuando es un agujero de gusano .
Justamente para mi las mejores misiones son las de los niños que no los puedes extraer sin el Fulton y te toca escoltarlos.
Sinceramente creo que se deberia haber seguido el camino de Ground Zeros. Primero la forma de contar la historia es mucho mejor. La variedad en la misión también. Siendo como el 90% de misiones de TPP que son "encontrar y extraer". En GZ se nota continuidad en lo que haces. Recatas a Chico (Que desaparece en TPP...) y luego guiándote por el Casete y los sonidos (PUNTAZO Y ORIGINAL) encuentras a paz. Detalles asi no hay en TPP...
Y Videos y hablar!! Que a Big Boss se le olvida como hablar en el coma..Vaya tela... No hay ningun video ni la mitad de epico en TPP (aparte del prologo) que en GZ.
Aparte de que poner directed by HK a la parte que van sentados en el coche poniendo la cancion entera mientras los dos se miran a la cara así porque si es RIDICULO.
Una lastima se nota que el juego esta a Medias y con mucho relleno para alargarlo... Por no tener no tiene ni combates contra jefes finales. Solo Quiet y Sahalantropus que LOS REPITEN para dar una falsa sensacion...
Le he echado unas 100 horas, y aunque me han divertido esperaba mas. Al final habrá sido el propio Kojima quien haya pedido que no pongan que es su juego en la caratula...
Podria seguir despotricando sobre mas cosas pero bueno... Una lastima que haya acabado así la saga... Se que el verdadero final es el 4. O yo por lo menos me lo tomaré asi.
yo lo descubri ayer despues de 130 horasRay_McCoy escribió:Acabo de descubrir que se puede acoplar el cañón de algunos lanzagranadas y combinarlos con un rifle de francotirador o con un fusil de asalto.
Y se puede hacer lo mismo incluso con el trabuco de algunas escopetas, pero todavía no lo he probado. Te quedan armas muy muy potentes.
ernen escribió:Que alguien repita una vez más lo mismo de siempre , una sólo más y ya acabamos no?
eR_pOty escribió:ernen escribió:Que alguien repita una vez más lo mismo de siempre , una sólo más y ya acabamos no?
tu comentario es todo un ejemplo de lo que dices.
eR_pOty escribió:Dwyane escribió:TOCHO
Osea se han cargado el 50% del argumento del juego según los capítulos filtrados (Cosa que se confirma estando el episodio 51 inacabado y siendo este no un final). Porque tampoco le veo sentido poner capítulos si solo van a haber 2...
Aun asi estos 2 dan pinceladas de lo que esta por venirHuey ira contando por ahi lo malo que e Big Boss y la gente le creera porque es un mentiroso.
Fox Die o las nanomaquinas nacen a partir de un virus mortal que hasta ese momento solo conocia un viejo.
Eli alimentado y ayudado por Mantis odiando a Big Boss empieza su aventura (para esto hay que ver el video de youtube porque manda cojones que no este en el juego...)
De jugabilidad pues para mi esta por debajo de Ground Zeroes. El Fulton pues es demasiada ayuda, sobretodo ya cuando te dan 46 y puedes levatar tanques, o cuando es un agujero de gusano .
Justamente para mi las mejores misiones son las de los niños que no los puedes extraer sin el Fulton y te toca escoltarlos.
Sinceramente creo que se deberia haber seguido el camino de Ground Zeros. Primero la forma de contar la historia es mucho mejor. La variedad en la misión también. Siendo como el 90% de misiones de TPP que son "encontrar y extraer". En GZ se nota continuidad en lo que haces. Recatas a Chico (Que desaparece en TPP...) y luego guiándote por el Casete y los sonidos (PUNTAZO Y ORIGINAL) encuentras a paz. Detalles asi no hay en TPP...
Y Videos y hablar!! Que a Big Boss se le olvida como hablar en el coma..Vaya tela... No hay ningun video ni la mitad de epico en TPP (aparte del prologo) que en GZ.
Aparte de que poner directed by HK a la parte que van sentados en el coche poniendo la cancion entera mientras los dos se miran a la cara así porque si es RIDICULO.
Una lastima se nota que el juego esta a Medias y con mucho relleno para alargarlo... Por no tener no tiene ni combates contra jefes finales. Solo Quiet y Sahalantropus que LOS REPITEN para dar una falsa sensacion...
Le he echado unas 100 horas, y aunque me han divertido esperaba mas. Al final habrá sido el propio Kojima quien haya pedido que no pongan que es su juego en la caratula...
Podria seguir despotricando sobre mas cosas pero bueno... Una lastima que haya acabado así la saga... Se que el verdadero final es el 4. O yo por lo menos me lo tomaré asi.
totalmente de acuerdo, lo que han hecho ha sido una autentica verguenza.
estoy mirando por youtube el episodio 51 y arriba pone (cutscene 30% ) osea que nos han vendido menos de un 30% de la historia real.. lo que yo decia...
segun tengo entendido este episiodio es el que vienen en la coleccionista no?
lo mas triste de todo es que aunque en el futuro nos vendan dlc el juego ya no tiene arrreglo por que la trama esta a "parches" y no tiene un hilo argumental. lo que esta hecho esta hecho...
eR_pOty escribió:Dwyane escribió:TOCHO
totalmente de acuerdo, lo que han hecho ha sido una autentica verguenza.
estoy mirando por youtube el episodio 51 y arriba pone (cutscene 30% ) osea que nos han vendido menos de un 30% de la historia real.. lo que yo decia...
segun tengo entendido este episiodio es el que vienen en la coleccionista no?
lo mas triste de todo es que aunque en el futuro nos vendan dlc el juego ya no tiene arrreglo por que la trama esta a "parches" y no tiene un hilo argumental. lo que esta hecho esta hecho...
madridprado escribió:Hola amigos, es mi primero post en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Bueno voy directo al grano, he jugado el 1,2,3 y 4, no he verificado mucha cosa, ya que estoy jugando Forza 6.
Estoy mirando las reviews, y he visto un video del juego hasta salir del hospital y escapar de un caballo en llamas *WTF….
Bueno los videos que veo jugando son en el desierto, y parece que se quedan en este….(no mi gusta los desiertos)
y cuanto mas veo los reviews mas miedo me da…
Deseo saber si básicamente han vendido humo? y mucho hyper….
Por lo que veo, parece ser que la historia es una mierda….y el juego es un copia y pega de misiones en el desierto…es cierto? no hay ninguna base igual el 2?
Parece que gráficamente esta bien, la jugabilidad no lo se todavia….que tal esta? como reacciona los vehículos cuando disparamos? que tal es el escenario reacciona cuando disparamos? o son solo gráficos bonitos? digo se hay un camión y disparamos en el conductor que pasa? o al tanque de gasolina? y un tanque? que tal reacciona cuando disparamos?
No he jugado hasta ahora, solamente he mirado algunos videos, que parecen interesante….( he visto uno de un robot enorme persiguiendo Snake )…..hay posibilidades de hacer cosas con el escenario, enemigos? o son solo gráficos buenos? sin posibilidad de hacer mucha cosa.
No veo que sea igual el 1,2 y 4 con varios centros/bases de comando y la necesidad de infiltración. ….lo que mas veo es un desierto, me encanta el estilo del 2 por ejemplo…empezamos en un barco luego en una base.
Esto de desierto + caballo….no mi gusta un pelo, me cae bien cuando estoy jugando Zelda….desierto + caballo, prefiero dejar en manos de Link….
Vale la pena comprar el juego? o han colado humo?
Arestame escribió:madridprado escribió:Hola amigos, es mi primero post en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Bueno voy directo al grano, he jugado el 1,2,3 y 4, no he verificado mucha cosa, ya que estoy jugando Forza 6.
Estoy mirando las reviews, y he visto un video del juego hasta salir del hospital y escapar de un caballo en llamas *WTF….
Bueno los videos que veo jugando son en el desierto, y parece que se quedan en este….(no mi gusta los desiertos)
Por lo que veo, parece ser que la historia es una mierda….y el juego es un copia y pega de misiones en el desierto…es cierto? no hay ninguna base igual el 2?
Parece que gráficamente esta bien, la jugabilidad no lo se todavia….que tal esta? como reacciona los vehículos cuando disparamos? que tal es el escenario reacciona cuando disparamos? o son solo gráficos bonitos? digo se hay un camión y disparamos en el conductor que pasa? o al tanque de gasolina? y un tanque? que tal reacciona cuando disparamos?
No he jugado hasta ahora, solamente he mirado algunos videos, que parecen interesante….( he visto uno de un robot enorme persiguiendo Snake )…..hay posibilidades de hacer cosas con el escenario, enemigos? o son solo gráficos buenos? sin posibilidad de hacer mucha cosa.
No veo que sea igual el 1,2 y 4 con varios centros/bases de comando y la necesidad de infiltración. ….lo que mas veo es un desierto, me encanta el estilo del 2 por ejemplo…empezamos en un barco luego en una base.
Esto de desierto + caballo….no mi gusta un pelo, me cae bien cuando estoy jugando Zelda….desierto + caballo, prefiero dejar en manos de Link….
Las reacciones de los soldados, la interacción con los elementos móviles del escenario, la IA y demás son cosas que ni deberías preguntar, este MGS es el mejor juego de infiltración además xD.
Y no, no es solo desierto. ¿Te ha gustado MGS3 y su selva? Pues imagínate algo así un poco, solo que en África.
Lo de que la historia sea una mierda o no es subjetivo, al carecer de abundancia de cinemáticas y tirar de cintas como recurso para contar la historia no ha convencido a una parte de los fans clásicos.
Vale muchísimo la pena y sobre todo si te quieres enfocar en la jugabilidad de lleno.
Un saludo.
ernen escribió:eR_pOty escribió:ernen escribió:Que alguien repita una vez más lo mismo de siempre , una sólo más y ya acabamos no?
tu comentario es todo un ejemplo de lo que dices.
https://youtu.be/cMyqv5VeHZ8
madridprado escribió:Hola amigos, es mi primero post en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Arestame escribió:madridprado escribió:Hola amigos, es mi primero post en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Las reacciones de los soldados, la interacción con los elementos móviles del escenario, la IA y demás son cosas que ni deberías preguntar, este MGS es el mejor juego de infiltración además xD.
Y no, no es solo desierto. ¿Te ha gustado MGS3 y su selva? Pues imagínate algo así un poco, solo que en África.
Lo de que la historia sea una mierda o no es subjetivo, al carecer de abundancia de cinemáticas y tirar de cintas como recurso para contar la historia no ha convencido a una parte de los fans clásicos.
Vale muchísimo la pena y sobre todo si te quieres enfocar en la jugabilidad de lleno.
Un saludo.
rurouni phantom escribió:Falso, lo que no ha convencido a los fans no ha sido que tenga casetes( de echo a mi no me han molestado) ni que tenga menos cinemáticas que un MGS al uso(que no son necesariamente pocas).Lo que molesta es su mal guión y su bochornosa historia, y no, no es subjetivo.Sus personajes secundarios están muy por debajo de lo esperado teniendo en cuenta la saga que es.Lo que si es una reverenda mierda son sus villanos,tanto por lo insulsos que son, lo NADA que aportan y que prácticamente solo esta skull face (que además tiene un final abrupto y decepcionante) y los cráneos que son una vergüenza y salen, te los cepillas y vuelta a empezar.Pero lo peor es su terrible desarrollo de la historia , pues es irregular , a marchas forzadas e incoherente.Un total despropósito en temas de guión , narración y desarrollo de juego.
Se salva jugablemente porque snake se mueve muy bien y por entretenido , pero aún así el juego está totalmente casualizado, por lo que esta vez si, en mi opion , también le resta puntos.
No engañéis por favor, queda claro que como MGS es una basura , pero como juego independiente es también humo, no es un mal juego, pero excelente? Vaya que sois conformistas , pero claro el juego va a 60 FPS , es una maravilla (sarcasmo)
Por lo que has dicho parece que no va a ser tu juego, tiene todo lo que no te gusta amigo, de echo a mi que si me gusta su planteamiento el juego no convence por sus múltiples puntos negativos, y por cierto, el juego no esta completo , y se nota muchísimo .Yo te recomiendo que esperes a que baje de precio, de echo personalmente no te lo recomiendo, pero cada persona es un mundo y puede gustarte a ti, pero en cualquier caso, este producto no vale ni los 30 euros que costó GZ
indiohospitalet escribió:Pues no se, yo soy fan de metal gear desde hace muchos años, empecé por mgs1 en psx y los he jugado y pasado todos y este me parece 1 maravilla.
Habrá gente que no le guste, también os digo que cada gen nos volvemos más quejicas y exigentes y algunos no recuerdan lo que era un juego de mega drive o psx,por ejemplo.
Gastarte 70 euros y no querer disfrutar un juego, no lo entiendo.
Saludos
rurouni phantom escribió:Es muy fácil decir que todo es subjetivo , analizar las cosas parece que sea tarea imposible para algunos.Ya le dicho que puede gustarle el juego, de echo a mi me gusta (aunque le tengo asco por destrozar la saga, pero eso es aparte) , de la mismas forma que me gusta el rebot de toma raider, pero eso no quita que es un juego mediocre, copiando a otro juego y lo que los factores que lo diferencian están fatal llevados, como la falsa supervivencia ,por ejemplo.Pues este MGS es algo parecido, es un buen juego por muchos motivos, pero ni es excelente por otros muchísimos (que ya e dicho) ni tampoco es cuestión de opiniones que sea el MGS mas bochornoso , sobretodo por la historia de este y por la falta de villanos.Y que no, que te podrá gustar la historia de este MGS esto si que va a gustos personales, pero lo que no se puede negar es el trabajo tan nefasto de guión , no se puede negar que el juego esta recortado por todos lados y juntados con celo de mala manera, etc etc, porque te podrá gustar la mierda , y es respetable, pero no digas que no te estas comiendo una mierda ,no digas que es subjetivo pues para ti es" chocolate natural" , no hijo, no, es una moñiga .
Repito , que te pueda gustar me parece magnifico, mejor para ti, pero no me vengas con que es opinión personal que el juego no esté terminado , de echo que este muy lejos de estar terminado y esto afecta de sobremanera a TODO el desarrollo del título , sobretodo en el capítulo 2 , que aventurándome a dar un porcentaje diría que no esta ni al 50%
dantemugiwara escribió:Dimito... es imposible conseguir S en ataqca y respalda o algo asi... el nivel que tienes que destruir muchos vehiculos acorazados.
Ya miré videos en youtube, he jugado a la hora que marcan... y nada.
Era lo único que me faltaba con S
dantemugiwara escribió:Dimito... es imposible conseguir S en ataqca y respalda o algo asi... el nivel que tienes que destruir muchos vehiculos acorazados.
quedarse en la parte norte del mapa. ya que todos los vehiculos entran y salen por ahi, tan solo tienes que quedarte oculto tras una roca con el correspondiente señuelo para que paren y puedas ir por detras a extraerlo.
eR_pOty escribió:la sintonia del hilo; repetir que el juego es una maravilla un millon de veces bien, repetir que el juego NO es una maravilla un millon de veces MAL.
solo vale repetir comentarios positivos del mundo de los teletubies.
por cierto por ahi detras he leido a alguien tratando a konami de "Pobrecita" en serio? pero alguien conoce los actos de esta empresa? si es mas ruin y rastrera que la propia EA
eR_pOty escribió:la sintonia del hilo; repetir que el juego es una maravilla un millon de veces bien, repetir que el juego NO es una maravilla un millon de veces MAL.
por cierto por ahi detras he leido a alguien tratando a konami de "Pobrecita" en serio? pero alguien conoce los actos de esta empresa? si es mas ruin y rastrera que la propia EA
kenshin88 escribió:Cutscene 30% es el porcentaje completado de la cutscene no del juego. Lol
Ese es el final que iba a tener el juego y no acabaron de hacerlo asi que lo quitaron de raiz. En la edicion de coleccionista viene un dvd con el making off y ahi sale esa escena como incompleta. Se nota al verla por que le faltan algunas animaciones y algunos trozos son simplemente artworks con explicaciones
darknes11 escribió:Te has confundido, lo del 30% no es del juego total hombre, es de esas escenas concretas que, al igual que esa mision, esta sin terminar. Es una pena que no este incluida la verdad, mas de uno pensaba en dlc de eso al verlo incompleto en el video, aunque a la vez konami salio diciendo que no tenian ninguno pensado para la historia. Vete tu a saber lo que creerse de empresas y demas ya xD.
Disfruta, paz.
Kain SirKoT escribió:la verdad es que cada vez mis visitas a este hilo son mas distanciadas en el tiempo, pero es acojonante que personas que hace semanas rageaban, sigan haciéndolo xD
Intentad avanzar compis
eR_pOty escribió:dantemugiwara escribió:Dimito... es imposible conseguir S en ataqca y respalda o algo asi... el nivel que tienes que destruir muchos vehiculos acorazados.
pues has mirado malos videos xD
esa mision es dificil de cojones la S porque es muy larga ,hay que tener paciencia y como te maten otra vez del principio.
si te parece dificil eso, esperate a algunas tareas/objetivos de alguna mision
para esa mision hay quequedarse en la parte norte del mapa. ya que todos los vehiculos entran y salen por ahi, tan solo tienes que quedarte oculto tras una roca con el correspondiente señuelo para que paren y puedas ir por detras a extraerlo.
rurouni phantom escribió:Es muy fácil decir que todo es subjetivo , analizar las cosas parece que sea tarea imposible para algunos.Ya le dicho que puede gustarle el juego, de echo a mi me gusta (aunque le tengo asco por destrozar la saga, pero eso es aparte) , de la mismas forma que me gusta el rebot de toma raider, pero eso no quita que es un juego mediocre, copiando a otro juego y lo que los factores que lo diferencian están fatal llevados, como la falsa supervivencia ,por ejemplo.Pues este MGS es algo parecido, es un buen juego por muchos motivos, pero ni es excelente por otros muchísimos (que ya e dicho) ni tampoco es cuestión de opiniones que sea el MGS mas bochornoso , sobretodo por la historia de este y por la falta de villanos.Y que no, que te podrá gustar la historia de este MGS esto si que va a gustos personales, pero lo que no se puede negar es el trabajo tan nefasto de guión , no se puede negar que el juego esta recortado por todos lados y juntados con celo de mala manera, etc etc, porque te podrá gustar la mierda , y es respetable, pero no digas que no te estas comiendo una mierda ,no digas que es subjetivo pues para ti es" chocolate natural" , no hijo, no, es una moñiga .
Repito , que te pueda gustar me parece magnifico, mejor para ti, pero no me vengas con que es opinión personal que el juego no esté terminado , de echo que este muy lejos de estar terminado y esto afecta de sobremanera a TODO el desarrollo del título , sobretodo en el capítulo 2 , que aventurándome a dar un porcentaje diría que no esta ni al 50%
eR_pOty escribió:dantemugiwara escribió:Dimito... es imposible conseguir S en ataqca y respalda o algo asi... el nivel que tienes que destruir muchos vehiculos acorazados.
pues has mirado malos videos xD
esa mision es dificil de cojones la S porque es muy larga ,hay que tener paciencia y como te maten otra vez del principio.
si te parece dificil eso, esperate a algunas tareas/objetivos de alguna mision
para esa mision hay quequedarse en la parte norte del mapa. ya que todos los vehiculos entran y salen por ahi, tan solo tienes que quedarte oculto tras una roca con el correspondiente señuelo para que paren y puedas ir por detras a extraerlo.
Galon_2000 escribió:eR_pOty escribió:la sintonia del hilo; repetir que el juego es una maravilla un millon de veces bien, repetir que el juego NO es una maravilla un millon de veces MAL.
Una cosa es decir que el juego no os haya gustado y otra es estar todos los días dando por saco. Si no os gusta ya ha quedado claro, vendeis el juego o lo os de la gana, pero yo creo que es hora de que la gente exponga sus dudas sobre el o como pasar una zona. Que aquí no es decir el juego no me gusta, vaya mierda todos los putos días, que sois unos cansinos
tambien depende mucho de los puntos de heroismo. por ejemplo si activas el modo reflejo, si activas el modo combate, si matas o simplemente los extraes.y sobretodo creo que tambien despues de los 7 objetivos tienes que hacer los 4 extras (3 tanques y 1 helicotero)darknes11 escribió:
Pues yo hice eso y no me dio la S , wtf???? y tenia entendido que era a si precisamente una buena manera para la S. Ahora ya me ha descolocao por completo esta mision xDD
eR_pOty escribió:Galon_2000 escribió:eR_pOty escribió:la sintonia del hilo; repetir que el juego es una maravilla un millon de veces bien, repetir que el juego NO es una maravilla un millon de veces MAL.
Una cosa es decir que el juego no os haya gustado y otra es estar todos los días dando por saco. Si no os gusta ya ha quedado claro, vendeis el juego o lo os de la gana, pero yo creo que es hora de que la gente exponga sus dudas sobre el o como pasar una zona. Que aquí no es decir el juego no me gusta, vaya mierda todos los putos días, que sois unos cansinos
cuando alguien tiene una duda soy el primero en responder habitualmente,puedes verlo en el hilo. asi que creo que me he ganado el derecho (aparte de por haber comprado el juego y jugado 140 horas ) de criticar lo malo que tiene asi como benerar lo que me ha gustado que tambien lo he comentado varias veces. de eso van los foros..
y cada vez que alguien lo juega le va a pasar lo mismo,vendra a criticarlo o a decir lo mucho que le gusta y esto no lo podeis evitar porque es asi.
asi que a mi me pareceis mas cansinos los que os quejais de los que se quejan , que los quejicas en si.tambien depende mucho de los puntos de heroismo. por ejemplo si activas el modo reflejo, si activas el modo combate, si matas o simplemente los extraes.y sobretodo creo que tambien despues de los 7 objetivos tienes que hacer los 4 extras (3 tanques y 1 helicotero)darknes11 escribió:
Pues yo hice eso y no me dio la S , wtf???? y tenia entendido que era a si precisamente una buena manera para la S. Ahora ya me ha descolocao por completo esta mision xDD
efectivamente llorar no va a solucionar nada, que la gente comente lo que le de la gana, al menos se quedan agusto comentando sobre el juego pero vosotros solo haceis que calentaros y no vais a conseguir nada porque la gente seguira comentando lo que le parece la historia.Galon_2000 escribió:Te quejas de que nos quejemos de que estéis día si y día también soltando lo mismo? Pues como dices, tengo todo el derecho a quejarme. Respeto que no os guste, pero estar todo el día llorando tampoco va a solucionar nada.
Como dijo Abarth lo mejor es esperar a que la gente centre su lloro en despotricar sobre otro juego y pasen de este, así el hilo se llenará de gente que le interesa el juego, no el venir a llorar con lo mismo.
de nuevo
ShakespeareSpain escribió:Duda:
El codigo del online no funciona aun,no?
eR_pOty escribió:
aprovecho y dejo una imagen curiosa por aqui;
parece que bigboss se ha multiplicado y no para biende nuevo
Zoser escribió:dantemugiwara escribió:Dimito... es imposible conseguir S en ataqca y respalda o algo asi... el nivel que tienes que destruir muchos vehiculos acorazados.
Con las minas electromagneticas y antiblindaje te lo pasas fácil, solo tienes que guardarte 3 electromagneticas para fultonear a los tanques del final que son jodidos de destruir. También es importante que destruyas a los 11 objetivos, asegúrate de tener el lanzacohetes killer bee para el helicóptero. Lo demás ya depende de que te aprendas las rutas que hacen.
ruls17 escribió:Algun consejo para la mision 29: la decomo me cargo los puñeteros craneos
eR_pOty escribió:parece que bigboss se ha multiplicado y no para biende nuevo
Buba-ho-tep escribió:eR_pOty escribió:parece que bigboss se ha multiplicado y no para biende nuevo
Desde luego que no... Y lo de Amanda tela.
ruls17 escribió:Algun consejo para la mision 29: la decomo me cargo los puñeteros craneos