Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Galicha escribió:Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
De todas maneras relativizarlo todo a veces tiene un peligro: a mi me gusta Beethoven y a veces me gusta escuchar a los Chichos pero estaremos de acuerdo que lo que hacía Beethoven está por encima de los Chichos.
A mucha gente le encanta Sálvame, tiene una audiencia de la hostia.
Dicho esto, en vez de pedirnos a los que criticamos los aspectos negativos con argumentos que no lo hagamos con el único argumento de las "opiniones", quizá deberíais decir reconocer: pues sí el juego flojea mucho aquí y allá pero me entretiene y me gusta, pues vale, ya está, a mí me gustan los Chichos y las pelis de A todo gas.
Por último decir, que ayer jugué a la 43 y por primera vez sentí algo de Metal Gear, emoción.

Es que no te puedo decir algo que no pienso compañero, si para mi el juego no flojea en los puntos que flojea para ti, ¿porque te lo tengo que decir? te vuelvo decir lo mismo de no me tienes que decir ni lo que tengo que pensar ni lo que tengo que opinar pienses lo que pienses tu?. Me sueltas otra cosa con diferentes palabras pero sigues por el mismo camino xD

Quieres que te lo diga, venga va, el juego es basura, el juego es repetitivo, llevo 140 horas por la unica razon de que me entretiene la verdad, igual que todos los que dicen que es una basura repetitiva pero llevan 100 horas, le ponen un 8, y siguen teniendo los huevos de decir que es basura repetitiva.

Ya? mas agusto?, menos mal, creia que moririas de una embolia cerebral y no es plan.
El hecho de que a kojima se le quedase una espinita clavada con pw para psp lastro a tpp, no sigue el funcionamiento de un mgs al uso la verdad. Portable ops segun kojima no es canon, que luego se diga que de gene (portable ops) consiguio parte del dinero de los filosofos ...

El argumento de pw es demasiado flipado y han seguido igual en tpp por desgracia, lo dice uno que jugo al primer mgs hace 16 años, por si os pensais que soy de los que conocio la existencia de los mgs por los tráilers
Ray_McCoy escribió:Para mí éste Metal Gear tiene una jugabilidad increíble, que los anteriores precisamente pecaban de ser "ortopédicos" con un control bastante duro de adaptarte. Pero claro, luego lo compensaban con una historia, unos personajes y un guión acojonantes.

Ahora sucede justo al contrario. Tienes un gameplay brutal, mil maneras diferentes de afrontar la misma situación, pero... un sabor un tanto agridulce por cómo se ha "cerrado" la saga.

En cuanto a Kojima, como no sabemos qué ha pasado para que terminara fuera de KONAMI (aunque todo apunta a que se fundió mucha pasta en cosas que realmente no ha utilizado y se cansaron de financiar un proyecto que ya tras 5 años no tenía visos de ver la luz), pues no me voy a posicionar. Lo que sí diré es que Kojima puede ser un tío realmente creativo y tener unas ideas estupendas, pero si no se rodea del mejor equipo de guionistas, de nada le sirve. Es como lo que le ocurre a George Lucas; creador de la saga Star Wars, si no llega a ser por los guionistas, Han Solo sería un alienígena y la princesa Lia sería la novia de Skywalker. (tal como lo cuento, sin coñas). [ayay]

Pues aquí sucede lo mismo. Tenemos que en los anteriores Metal Gear Solid han colaborado con Hideo Kojima, Tomokazu Fukushima y Shuyo Murata. Y oh casualidad, el único Metal Gear que escribió Kojima en solitario fue Peace Walker, oh casualidad, el más flojo de todos hasta... que llegó MGSV. Y os preguntaréis, ¿MGSV ha sido escrito sólo por Hideo Kojima? ¡BINGO!

Creo que si hacemos una pole preguntando por cuál ha sido el MGS más currado en cuanto a personajes e historia, nos vamos todos de cabeza a MGS3. Oh, casualidad... ahí metieron cuchara en el guión estos tres genios:
  • Hideo Kojima
  • Tomokazu Fukushima
  • Shuyo Murata

No, no es casualidad. Hideo Kojima puede ser el alma mater, el creativo con las ideas más geniales. Pero si no se rodea de los guionistas que sepan plasmar esas ideas, moldearlas dentro de un contexto adecuado y un ritmo coherente... pasa lo que pasa y tenemos MGSV.

Yo quiero ser optimista... quiero pensar que Konami sigue adelante reclutando desarrolladores para el próximo Metal Gear Solid (que así anunció hace semanas), y quiero pensar que si ya no cuentan con Hideo Kojima, al menos contarán con alguno de los otros dos genios (injustamente olvidados pues siempre es Kojima el que recoge todo el mérito).

Hace un par de días un community manager de KONAMI anunció que no tiran la toalla con títulos AAA y siguen adelante con más Metal Gear. --> http://www.gamespot.com/articles/konami ... 0-6430947/

Konami Still Committed to AAA Gaming and Metal Gear Solid Franchise, Dev Says

PD:
Como curiosidad, Ground Zeroes fue co-escrito por Hideo Kojima y Shuyo Murata, pero para MGSV se quedó sólo Hideo Kojima, y creo que ahí radica gran parte del problema. Cuando jugamos GZ nadie tuvo ese sabor agridulce que sí produce MGSV, salvo por el hecho de que todos queríamos más, todos queríamos jugar ya el juego completo, claro.

PD2: para los que ya conocen el final del juego...
Se sabe que hay una misión 51 inacabada y un capítulo 3 titulado "peace" que ha sido cortado. Pero los rumores ya apuntan a que ésta iba a ser la estructura original del juego:
PROLOGUE AWAKENING
CHAPTER1 REVENGE
CHAPTER2 RACE
CHAPTER3 PEACE
CHAPTER4 COURAGE
CHAPTER5 FACE
EPILOGUE  OUTER HEAVEN

Y se te caen los huevos al suelo. Lo que pudo haber sido... lo que pudo haber sido...

Gracias por tu comentario, me parece muy buena informacion. Kojima ha dejado claro que por si solo, no consigue una obra maestra a la altura de los anteriores Metal Gear Solid. Eso y que es bastante egocentrico...no entiendo eso de poner creditos cada vez que empiezas y terminas una mision o un capitulo.

Sinceramente, despues de ver el resultado, no me importaria ver un Metal Gear sin Kojima si al menos estuvieran implicados los anteriores guionistas.
Quien iba a imaginar que el prologo, Ground Zeroes, iba a ser mejor que el juego completo.... Si es que hasta el trailer "Nuclear" tiene mas emocion que todo el juego entero!
Un pequeño detalle para los que tienen problemas con los recursos. Cuando os vayáis a preparar para una misión, poned en el equipo lo que tenéis pensado usar ya que todo, todo chupa PMB y recursos. Lo digo porque seguro hay muchos que juegan, por ejemplo, sin el modo reflejo y se equipan con las pastillas esas para aumentar el efecto del reflejo, o que quieren farmear sin prisas y saltan con el cigarro, si no tenéis pensado matar a nadie es inútil equipar a DD con el traje de matar, si queremos pasar desapercibidos en un viaje, para qué coño equipar el helicóptero como para ir a la III Guerra Mundial, así con todo. Y, sobre todo, aprovechad al máximo cada despliegue haciendo secundarias o farmeando antes de regresar al Centro de Control para cambiarnos la cinta del pelo.

El juego está lleno de detalles así que pasan desapercibidos si nos dedicamos a ir a saco a las misiones, desarrollando cualquier invento que nos salta nuevo y equipándolo para que nos salte un trofeo.
Yo solo digo que los MG canonicos los ha dicho Kojima por activa y por pasiva, por mucho que algunos se empeñen en decir que PW y MGSV no lo son.
Hola, en la mision principal 29 si selecciono jugar con un compañero que no dea Quiet tendre algun problema de error o bloqueo de datos guardados?
chicos, acabo de terminar la mision
43, la de limpiar el ala de cuarentena

y no se me ha abierto ninguna mas.

ahora tocaria
la 45? en esa ya se ve el final del juego no? y aparte hay otras para ver el final de huey y quiet? que debo hacer para desbloquear la 45? misiones secundarias? escuchar cintas?

un poco de ayuda [oki]
klaim2003 escribió:chicos, acabo de terminar la mision

ahora tocaria
la 45? en esa ya se ve el final del juego no? y aparte hay otras para ver el final de huey y quiet? que debo hacer para desbloquear la 45? misiones secundarias? escuchar cintas?

un poco de ayuda [oki]

Tú ves haciendo misiones secundarias y ya te saltará la misión número 46, que es el final de la historia. No hace falta hacer nada más. Solo hacer, escuchar todo lo que esté en amarillo y te saldrá.
rurouni phantom escribió:
Que los Metal gear de MSX no sean SOLID es una opinión....de la misma forma que el juego no esté completo y este todo metido con calzador para alargar la duración , también es una opinión que la mother base está prácticamente vacía y también lo es que la historia esta mal desarrollada , planteada y guionizada........de echo que el planeta sea una esfera gigante también es una opinión, vamos yo lo veo todo recto xD
Desde luego que si que es un hilo humorístico, no sabéis que tonterías decir para salvar semejante despropósito , bueno si , invalidar los argumentos con "es opinión personal " bravo

PD:Perdón si mi nivel ortográfico no llega al mínimo requerido por ciertos usuarios , pero escribo desde el iPhone y el maldito no para de cambiarme las palabras, así que tardo bastante.

Así que, remarco el hecho de que ese usuario se ha inventado el canon que le ha salido de los cojones (y esto no es una opinión, es un hecho) y me sales con lo que no se deja de leer en este hilo una y otra vez, se ve que te ha escocido lo que dije sobre que habéis convertido este hilo en un despropósito, te has dado por aludido, no es mi problema, con esto no haces mas que darme la razón (de una forma muy patética por cierto) de que ciertos usuarios solo estáis aquí por lo que estáis, repetís mil veces lo mismo como si fuera un mantra, mira yo por ejemplo, no me gustan los uncharted, es más, los detesto, me parece una saga sobrevalorada, ahora te invito a que busques mensajes míos en cualquier hilo de la saga uncharted, corre, entiendo que deis vuestra opinión positiva o negativa, pero que sigáis machacando día a día, sinceramente, si el juego no os gusta y queréis que las cosas cambien, id a los foros de konami y todo este por culo que dais aquí, dadlo allí, así tal vez con suerte consigáis cambiar algo, pero aquí no vais a conseguir nada.

PD: Mi móvil también me corrige como le sale de los cojones pero eso no me impide corregir sus burradas para no parecer que no se ni escribir
kenshin88 escribió:En la mision de destruir tanques en 15 minutos puedes llevarte tranquilamente 3 tanques de cada tipo.

Y qué mision es esa? No sabes el número? Es una secundaria?

Es que quizás no la he desbloqueado aún.

Gracias tropa
Szonik escribió:
kenshin88 escribió:En la mision de destruir tanques en 15 minutos puedes llevarte tranquilamente 3 tanques de cada tipo.

Gracias tropa

Yo estaba como tu y ahora tengo varios tanques, el primero lo conseguí en la misión principal 43 y luego hay varias secundarias que tb salen, un saludo
Szonik escribió:

Gracias tropa

Es la misión 9 si mal no recuerdo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
klaim2003 escribió:chicos, acabo de terminar la mision

ahora tocaria

un poco de ayuda [oki]

final del juego solo hay uno que es la 31...

la 45 es la despedida de
quiet
y para que te salte esta te saltara antes la secundaria 150 que a su vez necesitas tener el maximo de afinidad con ella para que salte....

como se ha dicho varias veces ya... para que te salten "nuevas" misiones principales tienes que hacer secundarias.
Donde cojones esta el campamento omega, me e pasado el juego y juraria que no lo e visto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kain SirKoT escribió:
rurouni phantom escribió:
Que los Metal gear de MSX no sean SOLID es una opinión....de la misma forma que el juego no esté completo y este todo metido con calzador para alargar la duración , también es una opinión que la mother base está prácticamente vacía y también lo es que la historia esta mal desarrollada , planteada y guionizada........de echo que el planeta sea una esfera gigante también es una opinión, vamos yo lo veo todo recto xD
Desde luego que si que es un hilo humorístico, no sabéis que tonterías decir para salvar semejante despropósito , bueno si , invalidar los argumentos con "es opinión personal " bravo

PD:Perdón si mi nivel ortográfico no llega al mínimo requerido por ciertos usuarios , pero escribo desde el iPhone y el maldito no para de cambiarme las palabras, así que tardo bastante.

Así que, remarco el hecho de que ese usuario se ha inventado el canon que le ha salido de los cojones (y esto no es una opinión, es un hecho) y me sales con lo que no se deja de leer en este hilo una y otra vez, se ve que te ha escocido lo que dije sobre que habéis convertido este hilo en un despropósito, te has dado por aludido, no es mi problema, con esto no haces mas que darme la razón (de una forma muy patética por cierto) de que ciertos usuarios solo estáis aquí por lo que estáis, repetís mil veces lo mismo como si fuera un mantra, mira yo por ejemplo, no me gustan los uncharted, es más, los detesto, me parece una saga sobrevalorada, ahora te invito a que busques mensajes míos en cualquier hilo de la saga uncharted, corre, entiendo que deis vuestra opinión positiva o negativa, pero que sigáis machacando día a día, sinceramente, si el juego no os gusta y queréis que las cosas cambien, id a los foros de konami y todo este por culo que dais aquí, dadlo allí, así tal vez con suerte consigáis cambiar algo, pero aquí no vais a conseguir nada.

PD: Mi móvil también me corrige como le sale de los cojones pero eso no me impide corregir sus burradas para no parecer que no se ni escribir

Las malas criticas al foro de konami.

pero meterse con la ortografia, en EOL y no en foroRAE.

todo correcto. kair sirkot haciendo amigos. [carcajad]
pliskin_18 escribió:Donde cojones esta el campamento omega, me e pasado el juego y juraria que no lo e visto.

¬_¬ Ground Zeroes ¬_¬ ,querias verlo en TPP ehhhh,
yo tambien...
Unas preguntas sobre quiet!

imagino que ya se habra comentado pero no lo encuentro claro por ningún lado. Estoy a punto de hacer la misión 41, tengo entendido que sino me pongo el símbolo de mariposa quiet se va en la misión 43. Si me pongo ese símbolo y bloqueo la historia de ella puedo pasarme el juego con la mision 46 no? y cuando quiera perderla me quito el símbolo hago la 43 y se iría? o ya no se va por mas que haga?.

gracias.
emerald golvellius escribió:
pliskin_18 escribió:Donde cojones esta el campamento omega, me e pasado el juego y juraria que no lo e visto.

yo tambien...

en MGO
Szonik escribió:

Gracias tropa

No recuerdo el numero pero es una mision principal, no es secundaria.

Lo del campamento Omega que dijo Kojima que saldria en el TPP de una manera nunca vista en un videojuego espero que no acabara recortado como el tramo final del juego...
roydog escribió:Hola, en la mision principal 29 si selecciono jugar con un compañero que no dea Quiet tendre algun problema de error o bloqueo de datos guardados?

Me autocito
roydog escribió:
roydog escribió:Hola, en la mision principal 29 si selecciono jugar con un compañero que no dea Quiet tendre algun problema de error o bloqueo de datos guardados?

Me autocito

no porque arreglaron el fallo ya.
roydog escribió:

Me autocito

Que yo sepa era solo con quiet y ya lo arreglaron.
roydog escribió:

Me autocito

Creo que el problema venia por jugar, si no recuerdo mal, la 29 y 42 con Quiet, pero el problema ya lo arreglaron, así que, no te debería dar ningun problema jugarlas con cualquier compañero.

Por cierto, no se si hago bien poniendo esto aquí, pero he creado una comunidad en PS4 sobre la saga Metal Gear y para el tema del online que ya casi tenemos aquí, la comunidad se llama "OUTER HEAVEN SPANISH COMMUNITY" así que si queréis pues podéis dejar el User de PS4 y os mando la invitación o agregarme directamente, mi user es MAKE57, por que creo que no da la PS4 opción de buscar las comunidades, asi que si queréis nos vemos por OUTER HEAVEN.

Está en Cuba...
Alguien sabria decirme donde puedo conseguir la guia del juego? porque esta agotada y en ebay o Amazon se vende alrededor de los 50 euros. La quiero mas por coleccion y ver si me dejo algo interesante por hacer.
Kain SirKoT escribió:
emerald golvellius escribió:

yo tambien...

en MGO

En el Online?,yo no creo que juegue a eso,al menos mas alla del tiempo que me regalen por cambiar el codigo...
emerald golvellius escribió:En el Online?,yo no creo que juegue a eso,al menos mas alla del tiempo que me regalen por cambiar el codigo...

campamento omega solo sale en Ground Zeroes y en el online.
He hecho las misiones secundarias salvo las de práctica de tiro. Aunque hagas las mismas otra vez me pone siempre que tengo 23 por hacer. Que demonios pasa? Gracias.
Szonik escribió:
eR_XaVi escribió:
Szonik escribió:Estoy ya desesperado.

NO PUEDO ENCONTRAR TANQUES para este despliegue!!!!!

Imagen

Es más, no tengo nigún tanque entre mis vehículos [mad] [mad] [mad]

Un compadre me dijo que hiciera unas secundarias para fultonear "blindados", pero entre ellas no hay ningún tanquee!!

JALLUDA COMPADRES!!!

Que luchen a pelo!
Misiones secundarias de eliminar al tanque, por ejemplo. Pero para ello debes desarrollar el fulton.
Y sino intenta una secundaria de eliminar los tanques y te los agencias.

A pelo es imposible. El juego NO ME DEJA porqué, precisamente no dispongo de ninguno.

Lo que pregunto es dónde puedo fultonear alguno. NO ENCUENTRO
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alvi 7 escribió:Alguien sabria decirme donde puedo conseguir la guia del juego? porque esta agotada y en ebay o Amazon se vende alrededor de los 50 euros. La quiero mas por coleccion y ver si me dejo algo interesante por hacer.

me dices que mi guia de 20€ tras 1 mes vale 50? lol

ni por 100€ la venderia si no puediera recomprarla.

Es la ultima guia en la que kojima participa en su ultimo mgs. yo tambien las colecciono, fijo que en segunda mano la pillas barateja no pagaria ni 30€ porell.a
buenas amigos
estoy empezando el juego....
en las misiones principales..cuando estan las aldeas llenas de enemigos...tengo que entrar a saco?o con sigilo?con sigilo tardo la vida,y si me pillan la liamos y a saco me dan puntuaciones pesimas...
y luego,me matan y empiezo desde el princpio...me esta costando entender la mecanica sinceramente
McMiller escribió:He hecho las misiones secundarias salvo las de práctica de tiro. Aunque hagas las mismas otra vez me pone siempre que tengo 23 por hacer. Que demonios pasa? Gracias.

Siempre te dejan algunas para que puedas repetirlas para ganar dinero, unidades, etc. Yo tengo todas completas con su correspondiente trofeo y me salen que tengo unas 20 por completar xD
devil_snake escribió:A pelo es imposible. El juego NO ME DEJA porqué, precisamente no dispongo de ninguno.

Lo que pregunto es dónde puedo fultonear alguno. NO ENCUENTRO
[/quote]

no puedes utilizar el battle gear cuando tu quieras, no es como en peace walker que pones tu que desplegar en las misiones de envio ( otro punto negativo para mi, de que me vale tener un tanque bipedo que apenas sube el % por ciento, y encima solo es para 3 o 4 misiones..., al menos no cuesta desarrollarlo xD).

Cuando te salgan misiones unicas de envio que necesiten el battle gear, te lo indicaran, tu sigue haciendo, y si, son una flipada las ultimas, pongas lo que pongas los % se vuelven caoticos en tu contra xD
Alvi 7 escribió:Alguien sabria decirme donde puedo conseguir la guia del juego? porque esta agotada y en ebay o Amazon se vende alrededor de los 50 euros. La quiero mas por coleccion y ver si me dejo algo interesante por hacer.

Pues no habrás buscado muy bien,pq en ebay la tienes nueva por 25 con gi.

Juraría haberla visto hace un par de días en Game. Al menos aquí en Sevilla si que quedan.
Es posible pasarme el enfretamiento con

Quiet

en Extremo??

Menuda locura.
Jsk77 escribió:Es posible pasarme el enfretamiento con

Quiet

en Extremo??

Menuda locura.

Yo estoy con esa misión

Me han dicho de tirarle dos veces un ataque de gas adormecedor e ya.

Edito:

Solo funciona una vez el truco pero le quita media vida.
ruper91 escribió:

Quiet

en Extremo??

Menuda locura.

Yo estoy con esa misión

Edito:

Te lo has pasado ya?

Yo he probado con

el francotirador no letal pero tiene poquisimo rango comparado con el suyo, encima creo que solo valen tiros en la cabeza para que le quiten vida
Muy buenas cuando te pasas una mision te salen diferentes obejetivos a realizar a parte del objetivo principal no?
Pues resulta que he repetido una porque me faltaba el especialista en transporte en la mision 10, resulta que rescato a los 3 prisioneros pero cuando termino no me sale como objetivo realizado sabe alguien porque?
O es que tengo que realizar todos los objetivo incluso repitiendo los que ya habia hecho?
ernesticohijo escribió:buenas amigos
estoy empezando el juego....
en las misiones principales..cuando estan las aldeas llenas de enemigos...tengo que entrar a saco?o con sigilo?con sigilo tardo la vida,y si me pillan la liamos y a saco me dan puntuaciones pesimas...
y luego,me matan y empiezo desde el princpio...me esta costando entender la mecanica sinceramente

Pues si quieres buena puntuacion con sigilo y paciencia. La mecanica es simplemente la que quieras usar pero vamos que si quieres buenas puntuaciones en misiones de sigilo tendras que ir con sigilo XD si fuera facil y rapido no seria un reto.
Jsk77 escribió:
ruper91 escribió:

Quiet

en Extremo??

Menuda locura.

Yo estoy con esa misión

Edito:

Te lo has pasado ya?

Yo he probado con

el francotirador no letal pero tiene poquisimo rango comparado con el suyo, encima creo que solo valen tiros en la cabeza para que le quiten vida

Yo probé con lo mismo y es como lo conseguí, aunque lo primero que hice es tirarle el gas que dije.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kenshin88 escribió:Yo solo digo que los MG canonicos los ha dicho Kojima por activa y por pasiva, por mucho que algunos se empeñen en decir que PW y MGSV no lo son.

Pero desde cuando kojima es autoridad en MGS LOL, dijo que mgs 1 era el ultimo,el 2, el 3 el 4, jaja no se lo cree nadie.

A ver, seamos serios, en la guia de mgsV salen todos menos el OPS y los de GB;GC.

Nosotros no necesitamos a kojima para tener pensamiento propio, mgs1, 2, ,3 y 4 comparten una cosa , que es un estilo propio, que no encuentras en otro juego. eso no pasa en PW ni V. digamos que no cumplen, ni se sienten mgs. Lo sabe todo el mundo que ha jugado a V que no es mgs3 ni 4 este V podria ser otro juego con un"skin" de big boss, bueno podriamos llamarlo MGS VR MISSIONS 2,. porque es lo que es, no hay historia, vaga, e insulsa. No da la talla kojima. Ha hecho una patochada como mgs. Como juego de infilktracion se lleva un 10 sin discusion.

es que vamos intentas hacernos creer que mgs V es mgs y no lo es. Es como decir resident evil 5 es resident evil y todos sabemos que re5 de RE tiene el NOMBRE igual que MGS V. E igual que FF15. son cosas que no han evolucionado sino tirado por otro genero, en el caso de mgsV no otro genero pero si perdio el alma narrativa y exquisita de detalles. No da la talla como mgs y ya esta, es normal 28 años haciendo los mismos juegos, pues no puedes mejorar lo inmejorable ( MGS1, MGS3). Asi que no pasa nada, el hombre ya hizo algo especial en su tiempo no le pidamos revolucionar el videojuego cada 5 años porque no.
Paciencia no precisamente xD

Porque lo que mas premia este juego, desgraciadamente es la rapidez con la que terminas la misión.
Para rango alto lo mejor es ir rápido, incluso si te pillan puedes hacerte una S bastante fácil ya que el tiempo es lo que mas puntua. También si nos quitamos los reflejos dan 10.000 puntos.

Yo primero me pase el juego en plan sigilo usando solo armas tranquilizantes, pero la segunda vuelta para rango S en las que me faltaban fue a lo DESTROYER xD

Ahora estoy con mi tercera vuelta completando todas las tareas de las misiones principales y ya sacaría el platino, aunque no puedo por un trofeo bug Y_Y

Quiet

en Extremo??

Menuda locura.

Te comento como yo lo consegui, y a la primera.

brazo cohete, intenta que sea el de maximo rango, y le quitas buena parte cada vez que le das, ve corriendo a la zona en ruinas de en medio, que tiene varios arcos, te puedes cubrir de todas sus posiciones si te quedas ahi, y como el brazo cohete lo puedes dirigir tu, va perfecto.

Hay posiciones que parece que te vas a quedar sin rango, pero si lo dirigis bien, cuando te quedes sin rango, el brazo cohete sigue un poco mas sin que tu lo controles, le daras igualemente si lo has enfocado bien hacia ella.
darknes11 escribió:

Quiet

en Extremo??

Menuda locura.

Te comento como yo lo consegui, y a la primera.

brazo cohete, intenta que sea el de maximo rango, y le quitas buena parte cada vez que le das, ve corriendo a la zona en ruinas de en medio, que tiene varios arcos, te puedes cubrir de todas sus posiciones si te quedas ahi, y como el brazo cohete lo puedes dirigir tu, va perfecto.

Hay posiciones que parece que te vas a quedar sin rango, pero si lo dirigis bien, cuando te quedes sin rango, el brazo cohete sigue un poco mas sin que tu lo controles, le daras igualemente si lo has enfocado bien hacia ella.

¿Alguien dijo Nikita y Sniper wolf? XD
voy por el capítulo 2 y esto es un despropósito al koji se le ha ido de las manos el mgsv peor cagada no podía haber metido es todo un sinsentido y no se sostiene por ningún lado lo que ha querido hacer no me extraña que pasara lo que pasó se ha reído de konami( despilfarrando para esto) y de los usuarios no se entiende lo que ha hecho con la saga...
Narcyl escribió:Para rango alto lo mejor es ir rápido, incluso si te pillan puedes hacerte una S bastante fácil ya que el tiempo es lo que mas puntua. También si nos quitamos los reflejos dan 10.000 puntos.

Yo primero me pase el juego en plan sigilo usando solo armas tranquilizantes, pero la segunda vuelta para rango S en las que me faltaban fue a lo DESTROYER xD

Ahora estoy con mi tercera vuelta completando todas las tareas de las misiones principales y ya sacaría el platino, aunque no puedo por un trofeo bug Y_Y

Que trofeo bug? Por saber si me afecta.
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:Para rango alto lo mejor es ir rápido, incluso si te pillan puedes hacerte una S bastante fácil ya que el tiempo es lo que mas puntua. También si nos quitamos los reflejos dan 10.000 puntos.

Pues unos 3 diseños de armas pueden desaparecer y no puedes cogerlos de ninguna manera. Desaparecen si los coges y por algún casual repites la misión desde 0.

Por ahora se al 100% que fallan la granada aturdidora y el rifle G44 (este es el que me falta a mi). Supuestamente Konami ha dicho que lo piensa parchear pero no me fio yo de esta gente xD.
Narcyl escribió:
eR_XaVi escribió:

Pues unos 3 diseños de armas pueden desaparecer y no puedes cogerlos de ninguna manera. Desaparecen si los coges y por algún casual repites la misión desde 0.

Por ahora se al 100% que fallan la granada aturdidora y el rifle G44 (este es el que me falta a mi). Supuestamente Konami ha dicho que lo piensa parchear pero no me fio yo de esta gente xD.

Entonces cada vez que coja un diseño, si o si me toca pasarme la pantalla no?
22171 respuestas