› Foros › PlayStation 4 › Juegos
forekandebisi escribió:Khratos escribió:Tengo una pregunta porque no sé si hay más misiones de historia sobre un personaje después de la 38:Después de hacer la misión 38 Eli se va con el metal gear, ese es el final de ese personaje en este juego o hay más?
Sé que hay más sobre Quiet y son las que estoy intentando desbloquear pero quiero saber si hay más sobre Eli/Liquiddesgraciadamente no lo vuelves a ver. Excepto en el teorico capitulo 3 que iba a ser y no fue. Cuando te lo termines miralo en youtube.
Mariguano escribió:
PD: Quien preguntaba si shuyo murata participa? Porque vamos aparece como escritor en cada mision principal en el 80% de los casos ... el 20% por no pillarme los dedos. Aparece en los creditos iniciales de las misiones vamos...
Galicha escribió:eR_XaVi escribió:Y por que tengo que asumir que es inferior? A mi es el que más me esta gustando con el Metal Gear Soild 3. Al 4 le dieron de ostias por todos lados, y ahora lo estáis encumbrado todos a los altares.
Ni muchísimo menos. El 4 el primer mes que salió todo el mundo estaba alucinando, me acuerdo perfectamente, el capítulo de Shadow Moses, el final buff...
Este es el que menos está gustando de largo, sólo comparable al 2 que, bajo mi punto de vista como MGS era superior a este, lo único que dio que hablar por el nuevo personaje.
forekandebisi escribió:Khratos escribió:Tengo una pregunta porque no sé si hay más misiones de historia sobre un personaje después de la 38:Después de hacer la misión 38 Eli se va con el metal gear, ese es el final de ese personaje en este juego o hay más?
Sé que hay más sobre Quiet y son las que estoy intentando desbloquear pero quiero saber si hay más sobre Eli/Liquiddesgraciadamente no lo vuelves a ver. Excepto en el teorico capitulo 3 que iba a ser y no fue. Cuando te lo termines miralo en youtube.
eR_XaVi escribió:Galicha escribió:eR_XaVi escribió:Y por que tengo que asumir que es inferior? A mi es el que más me esta gustando con el Metal Gear Soild 3. Al 4 le dieron de ostias por todos lados, y ahora lo estáis encumbrado todos a los altares.
Ni muchísimo menos. El 4 el primer mes que salió todo el mundo estaba alucinando, me acuerdo perfectamente, el capítulo de Shadow Moses, el final buff...
Este es el que menos está gustando de largo, sólo comparable al 2 que, bajo mi punto de vista como MGS era superior a este, lo único que dio que hablar por el nuevo personaje.
Al 4 le dieron de ostias hasta en el carnet de identidad por que casi era más una película que un juego.
Galicha escribió:eR_XaVi escribió:Al 4 le dieron de ostias hasta en el carnet de identidad por que casi era más una película que un juego.
Ni la mitad que este, es cierto que se criticó por la duración de las secuencias pero la sensación de decepción que está causando éste en mucha gente (me incluyo) no tiene comparación ni parangón en la historia de esta saga y diría que de los videojuegos en general. Sólo recuerdo cosa igual con el St. Anger de Metallica.
Galicha escribió:Al 4 le dieron de ostias hasta en el carnet de identidad por que casi era más una película que un juego.
Pepe da Rosa escribió:Viendo como transcurre el capítulo 2, no tengo duda: Konami les cerró el grifo y tuvieron que acabarlo mal y pronto. La segunda parte del juego es un despropósito, que no tiene pies ni cabeza. Lo peor es lo de repetir las misiones otra vez, es un disparate, argumental y jugablemente hablando. Me ha hecho aborrecer el juego, y mira que lo defendí a capa y espada al principio. Es una lástima y un lastre. No comprendo cómo le han dado dieces con un defecto tan tremendo e insalvable. Es una pena que la despedida de Kojima de la saga tenga una conclusión tan tosca e irritante.
Narcyl escribió:El problema es que este ha decepcionado en mas cosas, yo tambien recuerdo las críticas a las cinemáticas del 4 pero no vi aa muchos fans renegando del juego.
Por cierto lo que mas odio de este juego es que los impacto de balas apenas se ven y no puedo dibujar caretos con los dardos tranquilizantes.
forekandebisi escribió:Narcyl escribió:El problema es que este ha decepcionado en mas cosas, yo tambien recuerdo las críticas a las cinemáticas del 4 pero no vi aa muchos fans renegando del juego.
Por cierto lo que mas odio de este juego es que los impacto de balas apenas se ven y no puedo dibujar caretos con los dardos tranquilizantes.
Jajajjjaja cierto. A Olga la dejaba yo la cabeza como al tio de Hellraiser
Narcyl escribió:forekandebisi escribió:Narcyl escribió:El problema es que este ha decepcionado en mas cosas, yo tambien recuerdo las críticas a las cinemáticas del 4 pero no vi aa muchos fans renegando del juego.
Jajajjjaja cierto. A Olga la dejaba yo la cabeza como al tio de Hellraiser
DD Yo recuerdo que cuando un soldado me daba tanto por culo en alguna fase cuando conseguía noquearlo ese se enteraba y le ponía mínimo un dardo en cada ojo.
Puede parecer una tontería pero los impacto de bala es un paso atrás muy grande y lo veo incomprensible cuando el juego gráficamente / iluminación es muy bueno.
Buba-ho-tep escribió:Es el fiasco del año pese a quien le pese. Se esperaba muchísimo de este juego después de vendernos un prologo a 30 €uracos y tener que estar esperando 5 largos años para poder catarlo. ¿El resultado? Mediocre para las expectativas creadas y el tiempo que ha necesitado para su realización.
Y yo que me compré con ansias la edición coleccionista...
No me extraña nada que Konami largara a Kojima después de ver como ha gastado el tiempo y el presupuesto del juego. No creo que lo vuelva a jugar.
Narcyl escribió:El problema es que este ha decepcionado en mas cosas, yo tambien recuerdo las críticas a las cinemáticas del 4 pero no vi aa muchos fans renegando del juego.
emerald golvellius escribió:Narcyl escribió:El problema es que este ha decepcionado en mas cosas, yo tambien recuerdo las críticas a las cinemáticas del 4 pero no vi aa muchos fans renegando del juego.
El IV fue un juegazo,y yo no se los demas pero me inche de jugar,lo termine 5 veces y lo disfrute mucho,tenia mucha Intro...si,pero tenia accion...sigilo...una historia con unos personajes fantasticos,para mi un juego maravilloso,como podia haberlo sido TPP.
de todos modos TPP en lo jugable es fantastico.
Galicha escribió:Es muy fácil criticar a Konami, esa empresa malvada que no le deja a su creador hacer y blablabla. Pero el tío se tira 5 años gastando millones a espuertas con un equipo de la hostia me supongo y les entrega esto. No me extraña que hayan partido los trastos.
Galon_2000 escribió:Buba-ho-tep escribió:Es el fiasco del año pese a quien le pese. Se esperaba muchísimo de este juego después de vendernos un prologo a 30 €uracos y tener que estar esperando 5 largos años para poder catarlo. ¿El resultado? Mediocre para las expectativas creadas y el tiempo que ha necesitado para su realización.
Y yo que me compré con ansias la edición coleccionista...
No me extraña nada que Konami largara a Kojima después de ver como ha gastado el tiempo y el presupuesto del juego. No creo que lo vuelva a jugar.
Lo del fiasco del año lo diras por ti y los que lo ponen a parir. A mi no me parece un fiasco para nada, con más de 100 horas echadas y sin jugar aún la misión 14.
Fiasco me parecieron otros juegos como The Order, que aún defiendo, pero ese pasillismo y corta duración lastró el juego. Y para mi The Witcher 3, con miles de bugs y que además no me gustó nada.
Pero con MGSV he visto a más gente defendiendolo que poniendolo a parir
tudelein escribió:Hola, os llevó leyendo varias páginas y me tenéis muy entretenido con vuestra discusiónpero os dais cuenta de que no vais a llegar nunca a un acuerdo?. Lo que comentáis son principalmente opiniones personalesy cada uno somos un mundo. Para mi por ejemplo el 4 jugablemente es el peor de largo porque de sigilo no tiene nada pero lo que si me encantó es que tuviera tanta cinemática. Un compañero decía antes que el acto 5 de mgs4 era increíble, a mi me pareció la caca de la vaca, un paseo por la cubierta, mató 2 muñecos y me como un pasillo de arañas con patas.
Habláis de que si las revistas hinchan la nota y tal, joder si hubiera hecho caso de lo que decís alguno de vosotros sobre el juego no me lo hubiera comprado y me hubiera perdido un juegazo que me está enganchando tanto como el 3. Hasta me voy a pillar la guía.
No se, al final damos opiniones personales pero no se pueden dar como verdades absolutas, lo que para uno es una muerda para otro puede no serlo.
Una duda si alguien me puede responder, las cintas que hablan de la historia y demás, no las de musica, te las dan sólo al acabar una mision o hay ocultas?, te dan más cintas si haces más objetivos de una misión?, es decir, si me limito a hacer los objetivos principales puede que no tenga toda la info sobre la trama del juego?. He leído que hay cinemáticas ocultas que saltan si farmeas y pasas por un sitio x y tal, es verdad?
Guanakoko escribió:Se puede acelerar el que salgan los prisioneros del calabozo y se unan a tu base? Tengo 30 tios ahi y me harían falta...
Mixter_Snake escribió:Este juego trata de como se monta Diamonds Dogs, ni más ni menos, voy por el capitulo dos y es un auténtico juegazo, muy divertido y muy completo. No es un metal al uso, ni falta que le hace. Después de ver algunas opiniones criticando duramente el juego, me queda claro que hemos perdido definitivamente el norte.
Estoy encantado de la cantidad de misiones que tiene, Kojima me ha dado lo que quería, infiltrarme una y otra vez, de mil formas distintas, y rescatar tropecientos prisioneros si hace falta. Si me quiero echar unas canastas o tomarme una copa me voy a otro juego, esto es infiltración llevado hasta la saciedad.
Te podrá gustar o no el resultado final, pero no reconocer la talla de MUST HAVE que tiene es imperdonable.
Mixter_Snake escribió:Este juego trata de como se monta Diamonds Dogs, ni más ni menos, voy por el capitulo dos y es un auténtico juegazo, muy divertido y muy completo. No es un metal al uso, ni falta que le hace. Después de ver algunas opiniones criticando duramente el juego, me queda claro que hemos perdido definitivamente el norte.
Estoy encantado de la cantidad de misiones que tiene, Kojima me ha dado lo que quería, infiltrarme una y otra vez, de mil formas distintas, y rescatar tropecientos prisioneros si hace falta. Si me quiero echar unas canastas o tomarme una copa me voy a otro juego, esto es infiltración llevado hasta la saciedad.
Te podrá gustar o no el resultado final, pero no reconocer la talla de MUST HAVE que tiene es imperdonable.
ros escribió:Mixter_Snake escribió:Este juego trata de como se monta Diamonds Dogs, ni más ni menos, voy por el capitulo dos y es un auténtico juegazo, muy divertido y muy completo. No es un metal al uso, ni falta que le hace. Después de ver algunas opiniones criticando duramente el juego, me queda claro que hemos perdido definitivamente el norte.
Map updated. El equipo de inteligencia ha detectado un forero S++.
labor escribió:tiene el destiny mejor historia que este metal gear?? y es igual o mas repetitivo que el destiny??
por las criticas lo estais poniendo casi a la misma altura vamos...
según tengo entendido tras la misión 41 se te puede marchar, a menos que no tengas el nivel maximo de afinidad con ella o el emblema de mariposa
si evitas que se marche que consecunecias tiene a nivel de no poder avanzar?
una vez se marvha se puede recuperar?
ros escribió:Mixter_Snake escribió:Este juego trata de como se monta Diamonds Dogs, ni más ni menos, voy por el capitulo dos y es un auténtico juegazo, muy divertido y muy completo. No es un metal al uso, ni falta que le hace. Después de ver algunas opiniones criticando duramente el juego, me queda claro que hemos perdido definitivamente el norte.
Map updated. El equipo de inteligencia ha detectado un forero S++.
Salia Paz como en el juego peace walker pero no he visto ninguna escena de eso
Arestame escribió:labor escribió:tiene el destiny mejor historia que este metal gear?? y es igual o mas repetitivo que el destiny??
por las criticas lo estais poniendo casi a la misma altura vamos...
A ver, que la gente está caliente porque creían que les iban a contar una historia que se esperaban y se iban a encontrar con otra totalmente nueva. Dale tiempo y verás cómo al final la gente sí que le acaba convenciendo todo pese a ciertos fallos por culpa de Konami -acerca del desarrollo de determinadas misiones que por falta de tiempo y presupuesto, pasó lo que pasó- por eso mismo ni se te ocurra compararlo con Destiny x'DDDDD este es un putísimo juegazo de pe a pa, lo único que pasa es que hay disparidad de opiniones dentro de lo que es un Metal Gear, a unos les gusta bastante y a otros menos.
Un saludo.
GodOfKratos escribió:Una pregunta sobre Quietsegún tengo entendido tras la misión 41 se te puede marchar, a menos que no tengas el nivel maximo de afinidad con ella o el emblema de mariposa
si evitas que se marche que consecunecias tiene a nivel de no poder avanzar?
una vez se marvha se puede recuperar?
de afinidad con ella y se largo igual...,
supongo que hay que hacer lo del Emblema...o se marcha.
Khratos escribió:Ya me he pasado el juego con el verdadero final, misión 46 pero hay algo que no he visto y que salia en el "trailer" del capítulo 2 tras pasrte el capçitulo 1. Lo pongo en spoiler:Salia Paz como en el juego peace walker pero no he visto ninguna escena de eso
Lo de Paz esta en el juego, te recomiendo darte un paseo por la plataforma medica.
kenshin88 escribió:Khratos escribió:Ya me he pasado el juego con el verdadero final, misión 46 pero hay algo que no he visto y que salia en el "trailer" del capítulo 2 tras pasrte el capçitulo 1. Lo pongo en spoiler:Salia Paz como en el juego peace walker pero no he visto ninguna escena de eso
Bueno el verdadero final no esta en el juego busca por youtube la mision 51 y disfruta.Lo de Paz esta en el juego, te recomiendo darte un paseo por la plataforma medica.
ernen escribió:kenshin88 escribió:Khratos escribió:Ya me he pasado el juego con el verdadero final, misión 46 pero hay algo que no he visto y que salia en el "trailer" del capítulo 2 tras pasrte el capçitulo 1. Lo pongo en spoiler:Salia Paz como en el juego peace walker pero no he visto ninguna escena de eso
Bueno el verdadero final no esta en el juego busca por youtube la mision 51 y disfruta.Lo de Paz esta en el juego, te recomiendo darte un paseo por la plataforma medica.
El verdadero final no es ese puesto que no esta en el juego, xD eso sera un dlc, al tiempo xD
eR_XaVi escribió:Lo que me hace gracia es que se diga que las misiones son repetitivas, cuando al principio del juego ya dejan claro que esas misiones son para ganar fondos. Si queréis BB se monta un Mc Donald's para financiar la mother Base.
A mi no me importa rescatar mil prisioneros cuando esta claro que es para ganar fondos.
A falta de combates épicos y currados como en las anteriores entregas, todo se ha relegado a encuentros con Skulls. Que son como terminators; tienen un objetivo, matarte, y te persiguen hagas lo que hagas constantemente porque su IA simplemente no existe. Y así se alargan partidas que deberían durar menos si esos enemigos fueran más inteligentes pero no estuvieran tan chetados. A mí se me hace eterno y aburrido, es que te corta el rollo de una manera tal... estar jugando un rato súper sigiloso, sin ser detectado... y de pronto tener que enfrentarte contra 4 bestias inagotables metiéndoles de todo por todas partes, a saco. Es un contraste horrible.
Recuerdo que la pelea contra Eli fue de chiste. Me quedé totalmente clavado en el mismo sitio sin moverme, limitándome a pulsar "R2" cuando me iba a atacar. Os juro que no moví el stick izquiero ni un milímetro, salvo cuando por fin ves que sale huyendo y tienes que pillarle por la espalda. En fin...