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Tener que repetir todo el prologo otra vez lo he visto como una patada en los huevos y me faltan escenas de PAZ , que sé que está viva y coleando. Lo digo porque en el principio del capitulo 2 se ve en las cinematicas. ¿Qué he hecho mal para no ver la escena donde sale Paz? Por otra parte, ¿En serio el hombre de fuego es Volgin? jajajajajaja Vaya chorrada, la verdad. Y sobre el niño pycho-mantis da lo mismo quien es y que busca, ¿no? Porque no sé sabe nada de él.
Linkinescence escribió:Servasky escribió:A mí me ha decepcionado tanto que habré hecho unas 20 misiones y hace dos semanas que no lo toco...
Pues animo, que aun te quedan practicamente las mismas misiones repetidas pero con dificultad extrema...
Es absurdo, ¿a quien se le ocurriria poner como misiones principales las mismas pero con mayor dificultad? y luego unas cuantas misiones importantes como secundarias... Que mal estructurado esta el juego.
Arestame escribió:Linkinescence escribió:Servasky escribió:A mí me ha decepcionado tanto que habré hecho unas 20 misiones y hace dos semanas que no lo toco...
Pues animo, que aun te quedan practicamente las mismas misiones repetidas pero con dificultad extrema...
Es absurdo, ¿a quien se le ocurriria poner como misiones principales las mismas pero con mayor dificultad? y luego unas cuantas misiones importantes como secundarias... Que mal estructurado esta el juego.
Se ha dicho 12038204823012 de veces, pero no te preocupes, siempre hay uno que lo dirá por vez 12038204823013ª. NO, SON, NECESARIAS NI UN ÁPICE, SON ADICIONALES, SON EXTRAS, NO HACE FALTA JUGARLAS.
Jsk77 escribió:Dos preguntas:
1) Qué es mejor, actualizar cada plataforma de la base a 4, o hacerlo en la FOB hasta el 2 por ejemplo que es más barato?
2) Cuando me atacan, atacan mi Mother Base o mi FOB? Es decir, si yo dejo mi FOB peladísima, se podrán llevar algo si no lo tengo, o por el contrario atacan mi Mother Base?
Buba-ho-tep escribió:Bueno, juego finiquitado con un mar de dudas en mi cabeza. Vaya pedazo de sin sentido que es todo. El final ni fu ni fa. Se deja ver pero no explica una mierda.Tener que repetir todo el prologo otra vez lo he visto como una patada en los huevos y me faltan escenas de PAZ , que sé que está viva y coleando. Lo digo porque en el principio del capitulo 2 se ve en las cinematicas. ¿Qué he hecho mal para no ver la escena donde sale Paz? Por otra parte, ¿En serio el hombre de fuego es Volgin? jajajajajaja Vaya chorrada, la verdad. Y sobre el niño pycho-mantis da lo mismo quien es y que busca, ¿no? Porque no sé sabe nada de él.
Kojima nos ha trolleado a base de bien y a mi me ha robado 110 horas de mi vida.
Jsk77 escribió:Jsk77 escribió:Dos preguntas:
1) Qué es mejor, actualizar cada plataforma de la base a 4, o hacerlo en la FOB hasta el 2 por ejemplo que es más barato?
2) Cuando me atacan, atacan mi Mother Base o mi FOB? Es decir, si yo dejo mi FOB peladísima, se podrán llevar algo si no lo tengo, o por el contrario atacan mi Mother Base?
Cito, ¿alguien sabe?
Ray_McCoy escribió: Lo que sí diré es que Kojima puede ser un tío realmente creativo y tener unas ideas estupendas, pero si no se rodea del mejor equipo de guionistas, de nada le sirve. Es como lo que le ocurre a George Lucas; creador de la saga Star Wars, si no llega a ser por los guionistas, Han Solo sería un alienígena y la princesa Lia sería la novia de Skywalker. (tal como lo cuento, sin coñas).
Pues aquí sucede lo mismo. Tenemos que en los anteriores Metal Gear Solid han colaborado con Hideo Kojima, Tomokazu Fukushima y Shuyo Murata. Y oh casualidad, el único Metal Gear que escribió Kojima en solitario fue Peace Walker, oh casualidad, el más flojo de todos hasta... que llegó MGSV. Y os preguntaréis, ¿MGSV ha sido escrito sólo por Hideo Kojima? ¡BINGO!
Creo que si hacemos una pole preguntando por cuál ha sido el MGS más currado en cuanto a personajes e historia, nos vamos todos de cabeza a MGS3. Oh, casualidad... ahí metieron cuchara en el guión estos tres genios:
- Hideo Kojima
- Tomokazu Fukushima
- Shuyo Murata
No, no es casualidad. Hideo Kojima puede ser el alma mater, el creativo con las ideas más geniales. Pero si no se rodea de los guionistas que sepan plasmar esas ideas, moldearlas dentro de un contexto adecuado y un ritmo coherente... pasa lo que pasa y tenemos MGSV.
eR_pOty escribió:una reflexion para el futuro de Metal Gear;
"todo el mundo puede ser hideo kojima."
Sephyrot escribió:A ver si alguien me puede ayudar. En la mision 14 (Lingua Franca) una de las Tareas de mision es extraer uno de los contenedores del Campo Kiziba. Pues lo extraigo y no me sale como completada la tarea y ademas no vuelven a aparecer otra vez los contenedores.
Hay alguna solucion?
playgames escribió:Tengo dudas, pienso luego existo
1. Como se consigue los Puestos de Operaciones Avanzadas para el despliegue de combate??
2. Cuando usas a Quiet en las secundarias no la puedes ordenar que te siga o que vaya a otra zona, no? A mi no me deja cuando me desplazo en las secundarias
eR_pOty escribió:necesito una barbaridad de recursos combustibles. que recomendais para farmear mas rapido? fob, o despligue/jugar?
Empiezas la mision y saltas el video, noqueas a los dos guardias del hangar y subes unas escaleras donde arriba tienes 3 contenedores de suministros. Una vez los extraigas vas a la otra plataforma con escaleras y escaneas los documentos, de esta manera se guarda la misión y le das a reiniciar para repetir muchas mas veces.
Luego esos recursos toca procesarlos y solo tienes que esperar.
Gracias. A ver si ahora funciona sin problemas porque estaba cagandome en todo pensando que se habia bugeado el juego. Probare a ver si salePapafriten escribió:Sephyrot escribió:A ver si alguien me puede ayudar. En la mision 14 (Lingua Franca) una de las Tareas de mision es extraer uno de los contenedores del Campo Kiziba. Pues lo extraigo y no me sale como completada la tarea y ademas no vuelven a aparecer otra vez los contenedores.
Hay alguna solucion?
Para que reaparezcan vas a tener que hacer varias misiones principales.
Cuenta que en kiziba hay 4 containers, 2 dentro del campamentp y otros 2 en la zona exterior (son 2 grises).
A mi me paso lo mismo que a ti y repeti sacando los 4 containers con el fulton del globo y me salto
BrAddOk escribió:Ray_McCoy escribió: Lo que sí diré es que Kojima puede ser un tío realmente creativo y tener unas ideas estupendas, pero si no se rodea del mejor equipo de guionistas, de nada le sirve. Es como lo que le ocurre a George Lucas; creador de la saga Star Wars, si no llega a ser por los guionistas, Han Solo sería un alienígena y la princesa Lia sería la novia de Skywalker. (tal como lo cuento, sin coñas).
Pues aquí sucede lo mismo. Tenemos que en los anteriores Metal Gear Solid han colaborado con Hideo Kojima, Tomokazu Fukushima y Shuyo Murata. Y oh casualidad, el único Metal Gear que escribió Kojima en solitario fue Peace Walker, oh casualidad, el más flojo de todos hasta... que llegó MGSV. Y os preguntaréis, ¿MGSV ha sido escrito sólo por Hideo Kojima? ¡BINGO!
Creo que si hacemos una pole preguntando por cuál ha sido el MGS más currado en cuanto a personajes e historia, nos vamos todos de cabeza a MGS3. Oh, casualidad... ahí metieron cuchara en el guión estos tres genios:
- Hideo Kojima
- Tomokazu Fukushima
- Shuyo Murata
No, no es casualidad. Hideo Kojima puede ser el alma mater, el creativo con las ideas más geniales. Pero si no se rodea de los guionistas que sepan plasmar esas ideas, moldearlas dentro de un contexto adecuado y un ritmo coherente... pasa lo que pasa y tenemos MGSV.
Pues para mi, esto que dices es la clave, y me aclaras muchas cosas. Ahora entiendo la diferencia de calidad narrativa entre los mgs.
Arestame escribió:Protek escribió:El día exacto que sale el Multiplayer aún no se sabe no?? Solo que será en Octubre??
6 de Octubre.
Estoy ahora mismo en el capitulo 2, he visto que me salen misiones repetidas pero con dificultad en extremo, mi pregunta es: ¿Tengo que pasarme esas misiones para poder seguir con la historia? Es que no me sale ninguna misión nueva de seguir con la historia y las de extremo pues de momento no quiero tocarlas porque me resultan chungas para mí xD
Javivk escribió:Hola! Ando con una duda ya que estoy un poco atascado, la pongo en spoiler por si acaso.Estoy ahora mismo en el capitulo 2, he visto que me salen misiones repetidas pero con dificultad en extremo, mi pregunta es: ¿Tengo que pasarme esas misiones para poder seguir con la historia? Es que no me sale ninguna misión nueva de seguir con la historia y las de extremo pues de momento no quiero tocarlas porque me resultan chungas para mí xD
emerald golvellius escribió:Javivk escribió:Hola! Ando con una duda ya que estoy un poco atascado, la pongo en spoiler por si acaso.Estoy ahora mismo en el capitulo 2, he visto que me salen misiones repetidas pero con dificultad en extremo, mi pregunta es: ¿Tengo que pasarme esas misiones para poder seguir con la historia? Es que no me sale ninguna misión nueva de seguir con la historia y las de extremo pues de momento no quiero tocarlas porque me resultan chungas para mí xD
No...,puedes seguir la historia sin repetir esos peñazos.
Me he pasado ya la misión donde tengo que entrar al area de cuarentena porque el parásito muta.
Javivk escribió:emerald golvellius escribió:Javivk escribió:Hola! Ando con una duda ya que estoy un poco atascado, la pongo en spoiler por si acaso.Estoy ahora mismo en el capitulo 2, he visto que me salen misiones repetidas pero con dificultad en extremo, mi pregunta es: ¿Tengo que pasarme esas misiones para poder seguir con la historia? Es que no me sale ninguna misión nueva de seguir con la historia y las de extremo pues de momento no quiero tocarlas porque me resultan chungas para mí xD
No...,puedes seguir la historia sin repetir esos peñazos.
Y como lo hago? xDMe he pasado ya la misión donde tengo que entrar al area de cuarentena porque el parásito muta.
agujero de gusano
Buba-ho-tep escribió:Bueno, juego finiquitado con un mar de dudas en mi cabeza. Vaya pedazo de sin sentido que es todo. El final ni fu ni fa. Se deja ver pero no explica una mierda.Tener que repetir todo el prologo otra vez lo he visto como una patada en los huevos y me faltan escenas de PAZ , que sé que está viva y coleando. Lo digo porque en el principio del capitulo 2 se ve en las cinematicas. ¿Qué he hecho mal para no ver la escena donde sale Paz? Por otra parte, ¿En serio el hombre de fuego es Volgin? jajajajajaja Vaya chorrada, la verdad. Y sobre el niño pycho-mantis da lo mismo quien es y que busca, ¿no? Porque no sé sabe nada de él.
Kojima nos ha trolleado a base de bien y a mi me ha robado 110 horas de mi vida.
paulcarrack escribió:Vamos a ver porque creo que estamos perdiendo el norte. Cómo se puede decir que un juego tiene exceso de cinemáticas? Tiene las que se requieren por argumento y/o guión.
Vamos a recapitular un poco:
- Metal gear solid 1: exceso de cinemáticas? No creo. Bastantes cinemáticas? Sí, acordes al guión? También. En metal gear te narra una historia de lo más compleja, con subtrmas muy interesantes, la jugabilidad va hilada a una historia que te sorprendre y te atrapa.
- Metal gear solid 2: sí reconozco que es muy criticable el hecho de tener a Raiden como protagonista, pero una vez tenemos a éste personaje, la historia que plantea, no resulta interesante? No te atrapa? No te sorprende? Creo que en ese sentido Metal gear solid 2 cumple sobradamente, te presenta momentazos que el panorma en que salió el juego sólo lo vivías con metal gear solid 2.
- Metal Gear solid 3: anda que no hay cinemáticas y guión allí, es el orígen de todo. Todo bien argumentado, con giros de guión increíbles, personajes muy elaborados, momentos emotivos que son clímax que coo he dicho anteriormente sólo se podía vivir con metal gear.
- Metal Gear solid 4: el cierre de la saga, para mí como merecía. Unos pueden estar más o menos de acuerdo en algunas decisiones de guión, pero yo creo que nadie puede negar que su presentación, sus epic moments son de lo mejor que uno puede disfrutar en un videojuego.
- Metal gear solid V: vale hasta ahora hemos disfrutado de un juego que nos ha emocionado, nos ha puesto los pelos de punta en momentos, nos ha sorprendido en cuanto a trma, nos ha atrapado, nos ha mantenido enganchados a un monitor para saber qué estaba pasando realmente. Llega metal gear solid V y se presenta, como un juego de misiones sin un hilo argumental claro, ves aquí rescata a este, ves a la otra punta del mapa rescata a est otro, cárgate unos tanques, etc... Y dices donde están los momentos épicos, donde están las emociones, donde voy a encontrar esos momentos que te dejaban un momento boquiabierto y en trance... No los busques porque no los hay, sólo al principo de juego y pocos momentos despueés, pero not ellega a atrapar. Suerte que el sistema de juego está muy completo, pero para qué? Para repetir una y otra vez la misma sistemática, sin sentir que estás en medio de una gran historia? No sé, eso me lo puedo esperar de un Call of duty pero de un metal gear...
Es mi opinión, pero expongo razones, que son objetivas, y que creo que a la hora de hacer anaálisis se han pasado por alto y no me parece justo.
DEW!!
Grover25 escribió:Hola, alguien sabe que hay que hacer para que me salte la secundaria 50? Estoy leyendo que hay que pasarse la principal 31 pero yo voy por la 38 y no me ha aparecido. Hay algo más que hacer? Esque quiero conseguir el, un saludo y graciasagujero de gusano
Grover25 escribió:Hola, alguien sabe que hay que hacer para que me salte la secundaria 50? Estoy leyendo que hay que pasarse la principal 31 pero yo voy por la 38 y no me ha aparecido. Hay algo más que hacer? Esque quiero conseguir el, un saludo y graciasagujero de gusano
darknes11 escribió:Galicha escribió:No hace falta que te pongas tan estupendo YO YO YO. Al final la prensa son los que ven las cosas antes y prueban todo lo que hay en el mercado y lo que va a haber y te puedes hacer una idea. Y me resulta curioso que con el jaleo que hay entre los usuarios, que en la prensa todo hayan sido alabanzas, no he leído en ningún sitio que la historia sea mala (unos cuantos lo pensamos) o que, como mínimo, está mal contada y sin ritmo, nada.
En el cine por ejemplo un producto tan polémico habría tenido una disparidad de críticas enorme, lo que habla de la madurez de una industria y otra. Luego nos quejamos de que se considera cosa de niños.
kenshin88 escribió:BrAddOk escribió:Ray_McCoy escribió: Lo que sí diré es que Kojima puede ser un tío realmente creativo y tener unas ideas estupendas, pero si no se rodea del mejor equipo de guionistas, de nada le sirve. Es como lo que le ocurre a George Lucas; creador de la saga Star Wars, si no llega a ser por los guionistas, Han Solo sería un alienígena y la princesa Lia sería la novia de Skywalker. (tal como lo cuento, sin coñas).
Pues aquí sucede lo mismo. Tenemos que en los anteriores Metal Gear Solid han colaborado con Hideo Kojima, Tomokazu Fukushima y Shuyo Murata. Y oh casualidad, el único Metal Gear que escribió Kojima en solitario fue Peace Walker, oh casualidad, el más flojo de todos hasta... que llegó MGSV. Y os preguntaréis, ¿MGSV ha sido escrito sólo por Hideo Kojima? ¡BINGO!
Creo que si hacemos una pole preguntando por cuál ha sido el MGS más currado en cuanto a personajes e historia, nos vamos todos de cabeza a MGS3. Oh, casualidad... ahí metieron cuchara en el guión estos tres genios:
- Hideo Kojima
- Tomokazu Fukushima
- Shuyo Murata
No, no es casualidad. Hideo Kojima puede ser el alma mater, el creativo con las ideas más geniales. Pero si no se rodea de los guionistas que sepan plasmar esas ideas, moldearlas dentro de un contexto adecuado y un ritmo coherente... pasa lo que pasa y tenemos MGSV.
Pues para mi, esto que dices es la clave, y me aclaras muchas cosas. Ahora entiendo la diferencia de calidad narrativa entre los mgs.
Pues para mi MGS:PW no es el mas flojo ni de coña en cuanto a historia. Jugablemente si por las limitaciones de la portatil pero vamos.
En cuanto al V no se que esperabais pero a mi no me ha parecido tan mala la historia, simplemente hace lo que dijo desde el primer momento. Acabar de conectar la historia de BB con la de SS. Y no lo ha escrito el solo, en MGSV han participado como guionistas Hidenari Inamura y Shuyo Murata ( Vaya, este me suena de algo... ) .
Te inventas que lo ha escrito el solo diciendo que los que lo rodean tienen que ver con la calidad de los anteriores y por lo menos uno de ellos tambien ha escrito MGSV. Mira que los créditos salen unas 60 veces durante el juego...
El único motivo de que PW y MGSV parezcan peores a mucha gente es que son de un estilo diferente, menos lineal y menos centrado en contar una historia y con bosses mucho menos épicos claro. Son juegos mas bien para cimentar todo lo que rodea el "imperio" de BB viendo como recluta a sus aliados y como se convirte en el lider carismatico ( mas en PW que en MGSV ) de un ejercito.
PD: Shuya Murata tambien fue guionista en Peace Walker. A lo mejor el genio es solo Tomokazu Fukushima
BB "sobreviva" al primer enfrentamiento contra Solid en MG1
¡NO NOS HABLAN DE BIG BOSS! NO SABEMOS QUE HACE DESDE QUE DESPIERTA DEL COMA HASTA MG2. Crea Zanzibar Land, ok... ¿pero ya está? Eso ya lo sabíamos.
plata 7 escribió:Buenas tengo una duda, y es, el metal precioso ya listo es recomendable venderlo o te lo piden para desarrollar algo más adelante? Voy por la misión 25 creo.
Ray_McCoy escribió:kenshin88 escribió:BrAddOk escribió: Lo que sí diré es que Kojima puede ser un tío realmente creativo y tener unas ideas estupendas, pero si no se rodea del mejor equipo de guionistas, de nada le sirve. Es como lo que le ocurre a George Lucas; creador de la saga Star Wars, si no llega a ser por los guionistas, Han Solo sería un alienígena y la princesa Lia sería la novia de Skywalker. (tal como lo cuento, sin coñas).
Pues aquí sucede lo mismo. Tenemos que en los anteriores Metal Gear Solid han colaborado con Hideo Kojima, Tomokazu Fukushima y Shuyo Murata. Y oh casualidad, el único Metal Gear que escribió Kojima en solitario fue Peace Walker, oh casualidad, el más flojo de todos hasta... que llegó MGSV. Y os preguntaréis, ¿MGSV ha sido escrito sólo por Hideo Kojima? ¡BINGO!
Creo que si hacemos una pole preguntando por cuál ha sido el MGS más currado en cuanto a personajes e historia, nos vamos todos de cabeza a MGS3. Oh, casualidad... ahí metieron cuchara en el guión estos tres genios:
- Hideo Kojima
- Tomokazu Fukushima
- Shuyo Murata
No, no es casualidad. Hideo Kojima puede ser el alma mater, el creativo con las ideas más geniales. Pero si no se rodea de los guionistas que sepan plasmar esas ideas, moldearlas dentro de un contexto adecuado y un ritmo coherente... pasa lo que pasa y tenemos MGSV.
Pues para mi, esto que dices es la clave, y me aclaras muchas cosas. Ahora entiendo la diferencia de calidad narrativa entre los mgs.
Pues para mi MGS:PW no es el mas flojo ni de coña en cuanto a historia. Jugablemente si por las limitaciones de la portatil pero vamos.
En cuanto al V no se que esperabais pero a mi no me ha parecido tan mala la historia, simplemente hace lo que dijo desde el primer momento. Acabar de conectar la historia de BB con la de SS. Y no lo ha escrito el solo, en MGSV han participado como guionistas Hidenari Inamura y Shuyo Murata ( Vaya, este me suena de algo... ) .
Te inventas que lo ha escrito el solo diciendo que los que lo rodean tienen que ver con la calidad de los anteriores y por lo menos uno de ellos tambien ha escrito MGSV. Mira que los créditos salen unas 60 veces durante el juego...
El único motivo de que PW y MGSV parezcan peores a mucha gente es que son de un estilo diferente, menos lineal y menos centrado en contar una historia y con bosses mucho menos épicos claro. Son juegos mas bien para cimentar todo lo que rodea el "imperio" de BB viendo como recluta a sus aliados y como se convirte en el lider carismatico ( mas en PW que en MGSV ) de un ejercito.
PD: Shuya Murata tambien fue guionista en Peace Walker. A lo mejor el genio es solo Tomokazu Fukushima
BB "sobreviva" al primer enfrentamiento contra Solid en MG1
¡NO NOS HABLAN DE BIG BOSS! NO SABEMOS QUE HACE DESDE QUE DESPIERTA DEL COMA HASTA MG2. Crea Zanzibar Land, ok... ¿pero ya está? Eso ya lo sabíamos.
plata 7 escribió:Buenas tengo una duda, y es, el metal precioso ya listo es recomendable venderlo o te lo piden para desarrollar algo más adelante? Voy por la misión 25 creo.
MasterIro escribió:Para los que siguen defendiendo ciegamente el juego; mirad hilos de lanzamiento de cualquier otro Metal Gear Solid del foro que queráis y fijaos que no vais a encontrar ni la mitad de las críticas negativas que le están lloviendo a este aquí, que además la mayoría son de fans de la saga de toda la vida y duele más.
Como mínimo tenéis que asumir que este juego, al menos comparándolo con los anteriores, es inferior. Y lo será por la razón que sea (tijeretazo, prisas, malos rollos Kojima/Konami...) pero lo importante es que el resultado final lo es.
Personalmente, es el único MGS que me ha hecho sentirme... "engañado" mientras me lo pasaba, lo único que a mi juicio vale la pena es la introducción y algo del final. Nunca pensé que diría estas cosas de un juego como este, pero esto me ha servido para aprender que las opiniones de los "medios especializados" hay que cogerlas con pinzas, menuda metedura de pata.
Un saludo.
MasterIro escribió:Para los que siguen defendiendo ciegamente el juego; mirad hilos de lanzamiento de cualquier otro Metal Gear Solid del foro que queráis y fijaos que no vais a encontrar ni la mitad de las críticas negativas que le están lloviendo a este aquí, que además la mayoría son de fans de la saga de toda la vida y duele más.
Como mínimo tenéis que asumir que este juego, al menos comparándolo con los anteriores, es inferior. Y lo será por la razón que sea (tijeretazo, prisas, malos rollos Kojima/Konami...) pero lo importante es que el resultado final lo es.
Personalmente, es el único MGS que me ha hecho sentirme... "engañado" mientras me lo pasaba, lo único que a mi juicio vale la pena es la introducción y algo del final. Nunca pensé que diría estas cosas de un juego como este, pero esto me ha servido para aprender que las opiniones de los "medios especializados" hay que cogerlas con pinzas, menuda metedura de pata.
Un saludo.
paulcarrack escribió:- Metal gear solid V: vale hasta ahora hemos disfrutado de un juego que nos ha emocionado, nos ha puesto los pelos de punta en momentos, nos ha sorprendido en cuanto a trma, nos ha atrapado, nos ha mantenido enganchados a un monitor para saber qué estaba pasando realmente. Llega metal gear solid V y se presenta, como un juego de misiones sin un hilo argumental claro, ves aquí rescata a este, ves a la otra punta del mapa rescata a est otro, cárgate unos tanques, etc... Y dices donde están los momentos épicos, donde están las emociones, donde voy a encontrar esos momentos que te dejaban un momento boquiabierto y en trance... No los busques porque no los hay, sólo al principo de juego y pocos momentos despueés, pero not ellega a atrapar. Suerte que el sistema de juego está muy completo, pero para qué? Para repetir una y otra vez la misma sistemática, sin sentir que estás en medio de una gran historia? No sé, eso me lo puedo esperar de un Call of duty pero de un metal gear...
MasterIro escribió:Para los que siguen defendiendo ciegamente el juego; mirad hilos de lanzamiento de cualquier otro Metal Gear Solid del foro que queráis y fijaos que no vais a encontrar ni la mitad de las críticas negativas que le están lloviendo a este aquí, que además la mayoría son de fans de la saga de toda la vida y duele más.
Como mínimo tenéis que asumir que este juego, al menos comparándolo con los anteriores, es inferior. Y lo será por la razón que sea (tijeretazo, prisas, malos rollos Kojima/Konami...) pero lo importante es que el resultado final lo es.
Personalmente, es el único MGS que me ha hecho sentirme... "engañado" mientras me lo pasaba, lo único que a mi juicio vale la pena es la introducción y algo del final. Nunca pensé que diría estas cosas de un juego como este, pero esto me ha servido para aprender que las opiniones de los "medios especializados" hay que cogerlas con pinzas, menuda metedura de pata.
Un saludo.
MasterIro escribió:Para los que siguen defendiendo ciegamente el juego; mirad hilos de lanzamiento de cualquier otro Metal Gear Solid del foro que queráis y fijaos que no vais a encontrar ni la mitad de las críticas negativas que le están lloviendo a este aquí, que además la mayoría son de fans de la saga de toda la vida y duele más.
Como mínimo tenéis que asumir que este juego, al menos comparándolo con los anteriores, es inferior. Y lo será por la razón que sea (tijeretazo, prisas, malos rollos Kojima/Konami...) pero lo importante es que el resultado final lo es.
Personalmente, es el único MGS que me ha hecho sentirme... "engañado" mientras me lo pasaba, lo único que a mi juicio vale la pena es la introducción y algo del final. Nunca pensé que diría estas cosas de un juego como este, pero esto me ha servido para aprender que las opiniones de los "medios especializados" hay que cogerlas con pinzas, menuda metedura de pata.
Un saludo.
eR_XaVi escribió:MasterIro escribió:Para los que siguen defendiendo ciegamente el juego; mirad hilos de lanzamiento de cualquier otro Metal Gear Solid del foro que queráis y fijaos que no vais a encontrar ni la mitad de las críticas negativas que le están lloviendo a este aquí, que además la mayoría son de fans de la saga de toda la vida y duele más.
Como mínimo tenéis que asumir que este juego, al menos comparándolo con los anteriores, es inferior. Y lo será por la razón que sea (tijeretazo, prisas, malos rollos Kojima/Konami...) pero lo importante es que el resultado final lo es.
Personalmente, es el único MGS que me ha hecho sentirme... "engañado" mientras me lo pasaba, lo único que a mi juicio vale la pena es la introducción y algo del final. Nunca pensé que diría estas cosas de un juego como este, pero esto me ha servido para aprender que las opiniones de los "medios especializados" hay que cogerlas con pinzas, menuda metedura de pata.
Un saludo.
Y por que tengo que asumir que es inferior? A mi es el que más me esta gustando con el Metal Gear Soild 3. Al 4 le dieron de ostias por todos lados, y ahora lo estáis encumbrado todos a los altares.
Después de hacer la misión 38 Eli se va con el metal gear, ese es el final de ese personaje en este juego o hay más?
Sé que hay más sobre Quiet y son las que estoy intentando desbloquear pero quiero saber si hay más sobre Eli/Liquid
Khratos escribió:Tengo una pregunta porque no sé si hay más misiones de historia sobre un personaje después de la 38:Después de hacer la misión 38 Eli se va con el metal gear, ese es el final de ese personaje en este juego o hay más?
Sé que hay más sobre Quiet y son las que estoy intentando desbloquear pero quiero saber si hay más sobre Eli/Liquid
desgraciadamente no lo vuelves a ver. Excepto en el teorico capitulo 3 que iba a ser y no fue. Cuando te lo termines miralo en youtube.
eR_XaVi escribió:MasterIro escribió:Para los que siguen defendiendo ciegamente el juego; mirad hilos de lanzamiento de cualquier otro Metal Gear Solid del foro que queráis y fijaos que no vais a encontrar ni la mitad de las críticas negativas que le están lloviendo a este aquí, que además la mayoría son de fans de la saga de toda la vida y duele más.
Como mínimo tenéis que asumir que este juego, al menos comparándolo con los anteriores, es inferior. Y lo será por la razón que sea (tijeretazo, prisas, malos rollos Kojima/Konami...) pero lo importante es que el resultado final lo es.
Personalmente, es el único MGS que me ha hecho sentirme... "engañado" mientras me lo pasaba, lo único que a mi juicio vale la pena es la introducción y algo del final. Nunca pensé que diría estas cosas de un juego como este, pero esto me ha servido para aprender que las opiniones de los "medios especializados" hay que cogerlas con pinzas, menuda metedura de pata.
Un saludo.
Y por que tengo que asumir que es inferior? A mi es el que más me esta gustando con el Metal Gear Soild 3. Al 4 le dieron de ostias por todos lados, y ahora lo estáis encumbrado todos a los altares.